Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Nas

Cual de todos ellos es ? , porque hay varios en ps3 .

Salu2
el primero q sale
sino te fijas en q esta para descargar y pesa 280MB
[oki]
esto de escuchar el carrusel da ganas de jugar al pro jeje
sorry por el offtopic [ginyo]
mithra escribió:esto de escuchar el carrusel da ganas de jugar al pro jeje
sorry por el offtopic [ginyo]

Lo que da ganas es de tener ya el Pes2008 con el parche v4 SER de Moitespera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
redshock escribió:

Lo que da ganas es de tener ya el Pes2008 con el parche v4 SER de Moitespera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ufff eso de parches olvidate, por lo menos en la versión Ps3, nos tendremos que conformar con Rivero y Maldini jejejejeje
Marukosu-San escribió:Ufff eso de parches olvidate, por lo menos en la versión Ps3, nos tendremos que conformar con Rivero y Maldini jejejejeje

Jajaja,tiempo al tiempo homeee,eso tambien no era posible en Ps2.......... [idea]
quizás nos llevemos una buena sorpresa con los comentarios originales del juego ^^
mithra escribió:quizás nos llevemos una buena sorpresa con los comentarios originales del juego ^^

Ojala,por que los anteriores,madre mía,son de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] :-O [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
que xagerao redshock xD
pero tienes razón ^^!
Pues no creo que podamos esperar mucho de los comentarios: Maldini es un soso de mucho cuidado, además, seguro que los guionistas que hacen los comentarios son los mismos asi que...

Una cosa, Maldini no creo que narre el partido, sino que hará de apuntador, como hacia Iñaki Cano. ¿Sigue Rivero de comentarista en este PES 2008?

Quien pudiera robarle al FIFA a Lama y Paco... :Ð
Lo que no puedo entender es por que no ponen una demo del juego de una media parte de portugal - brasil como en el video por ejemplo que les costaria...
por dios lama y paco gonzalez cansan ya mucho, no tanto como los del PES pero casi, no se yo miraria los comentarias del digital+ de las ligas extranjeras que son desconocidos pero lo hacen de PM, asi darian algo de aire fresco.....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mithra escribió:quizás nos llevemos una buena sorpresa con los comentarios originales del juego ^^

De los comentarios no esperéis gran cosa. JC Rivero seguirá narrando los partidos con sus frases de siempre y alguna nueva, y Maldini le quita el puesto a Iñaki Cano para hablar de los equipos al descanso y tal y cual
Bueno vengo de fin de semana. No se sabe nada de ninguna Demo verdad??

Es que tengo un mono de Pro viendo los videos en HD...puff
Por cierto ya he visto el video q se aprecia el piscinazo de Simao y el saque de una falta rapido sin pantalla negra ni nada, mola
Pues a mí Maldini me gusta, es un tio que sabe mazo de futbol y que aportara su sabiduria futbolistica en el nuevo Pro.
joer no me puedo bajar el video de ps3 del blog de winningeleven.... el de 360 si me deja...hy diferencias en ambos videos?
redshock escribió:

Es por lo que me gusta ami el de PC, metes lo que quieras en un plis balones canticos o el parche de moitiespera y sin quemar dvs .
Para el de ps3 lo tenemos chungo porlomenos en este año .

Saludos
Yo ya en el PES6 me olvidé de los parches. Al final cambian tantas cosas (fondos de pantalla, intro, muchos jugadores) que parecia que no estaba jugando al PES :-p Ademas muchas veces los fondos, vallas u otras cosas quedaban horribles.

Tiré de Option FIles, que me actualizaban plantillas y equipaciones perfectamente, y estaba muy contento. Espero que saquen algun OF para este PES 2008 y así solucionamos los equipos sin licencias y listo.

saludos!
Dios, vale la pena pasarse a la 3ª generacion solo por juegos como este!

http://www.************
Wez escribió:Yo ya en el PES6 me olvidé de los parches. Al final cambian tantas cosas (fondos de pantalla, intro, muchos jugadores) que parecia que no estaba jugando al PES :-p Ademas muchas veces los fondos, vallas u otras cosas quedaban horribles.

Tiré de Option FIles, que me actualizaban plantillas y equipaciones perfectamente, y estaba muy contento. Espero que saquen algun OF para este PES 2008 y así solucionamos los equipos sin licencias y listo.

saludos!
Eso eso los option files, que actualizan plantillas y equipaciones. [sonrisa]
No se han escrito buenas reviews de la gente que ha jugado en la feria??? (y no como los de Meristation [666] )
Alguien sabe o a visto por ahí si el editor será completo como las anteriores versiones de play2? (caras, físico, movimientos de falta, celebraciones, complementos como calentadores y camisetas por fuera, edición de equipaciones de los clubes....)??????

Me pareció leer en algún lado que se puede editar un jugador con tu cara, usando la xbox vision, y también cargando fotografías digitales, imagino vía usb. También parece que se pueden introducir logos a través de fotografías. Alguien sabe algo más concreto sobre este tema?

Gracias y saludos a todos, y paciencia........... 26 de octubre es la fecha.
El editor sera el mas completo que la saga haya tenido nunca.
Se sabe algo de los canticos personalizados de cada equipo?? o tendremos que soportar otra vez partidos "sin ambiente" que metan algo joer... un misero "a por ellos" "real madrid ale" o, "forca barca" pr poner un ejemplo.....
vamos a esperar , ojala se agan grandes mejoras para este gran juego de futbol , tengo ya muchas ganas de que salga (es un vicio) xD
estaria bien eso de canticos para cada ekipo , daria mas emocion al ambiente de los partidos , y una cosa a mi parecer que seria una gran mejora es no parar el tiempo kada vez que un balon esta parado , ya sea por fuera de banda , falta , corner , etc..... en realidad el tiempo no para , no entiendo por que si en el juego , lo hace menos realista , sin mas un saludo.
Me esperaba mas de lo que he podido ver d este juego.

Esperaba un revolucion en el tema grafico y no es asi.
quedaria bien, si, pero en el online, estaran los tipicos tramposos, que esperaran hasta que la maquina sace sola, y asi se puede perder muchisimo tiempo...

venga saludos
se mueve la ropa???? xq sino se mueve me parece un poco penoso.
x lo demas a mi me parece el mismo juego con cuatro cosas nuevas, solo se ve una "mejora de graficos" en las mini escenas que salen aveces cuando sacan tarjeta.....

y una p.... demo no vendria nada mal xq creo q el 7 de sep. sala una de fifa, como los de konami no espavilen............
Si que se mueve la ropa!
Tengo que buscar pero vi un video de Tevez parando la pelota y se mueve el pantalon
hay muxa informacion en el hilo oficial de la xbox360
La ropa se arruga y se estira, la verdad es que es super realista ese efecto, tanto en el pantalón como en el torso. En el último trailer se aprecia con facilidad.

Saludos.
vialli escribió:Gracias y saludos a todos, y paciencia........... 26 de octubre es la fecha.

Ya tengo regalo de cumpleaños [plas] [toctoc] ratataaaa [tadoramo] [looco] [amor] [sonrisa] [360º] [babas] [barret] [oki]
Eso del movimiento del pantalon es un bonito detalle, pero...

para que demonios queremos eso??

prefiero la licencia de la premier xD
moskitin0230 en el hilo oficial de X360 escribió:

- Modo editar especial para PS3 y X360.
- Muchas nuevas animaciones.
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision.
- El modo entrenamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminará.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y qué jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas.
- Nuevo comentarista: Maldini.
- La lluvia y las gotas de sudor se verán como caen sobre el jugador, también se verán las manchas en las equipaciones.
- Animaciones faciales muy mejoradas.
- Puedes "tirarte a la piscina"
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a portería son mejores y más dificiles.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas.
- Perfiles de jugadores con estadísticas.
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.
- El detalle del público es más notorio, al parecer en 3D.
- El portero puede ir a rematar los corners (habrá todavía que confirmar esto, ya que en las últimas ediciones también se podía pero era automáticamente). Tendremos que esperar para saber si podemos enviarlo por nuestra cuenta.
- La cara de Cristiano Ronaldo parece increiblemente real. Los protagonistas muestran más emociones durante las celebraciones.
- En las faltas se nota un visible aumento de potencia cara al gol. Los chuts y cabezazos también tendrán más dinamismo.
- Durante las sustituciones podremos ver en una pequeña ventana, qué jugadores tenemos a nuestra disposición en el banquillo.
- En ésta nueva versión se puede agarrar de la camiseta. Aunque no hemos podido ver esta jugada sucia en la versión de prueba.
- Habrá frecuentes escenas de video amenizando el modo Master League. La calidad gráfica de estos pequeños vídeos es más bien escasa.
- Si el gol de la victoria llega en los minutos finales del partido, hasta los jugadores que están en el banquillo saltarán al campo a celebrarlo.
- Si mantenemos pulsados LB + RB cuando estamos a la altura del área, el extremo se dirige hacia la portería. Desde ésta posición los pases cruzados son más rápidos y más precisos. NUEVO
- Las faltas han aumentado su potencia considerablemente, al igual que los remates de cabeza y los disparos. Especialmente las voleas, que cruzan el aire apenas dejándote seguir el balón con la vista. NUEVO
- Se han añadido nuevas animaciones, como la entrada en salto. Al hacer esto, el defensa extiende completamente las piernas y golpea el balón con la planta de la bota. NUEVO
- Juego probado en la versión XBOX 360 al 75%.
- Buenas colisiones. NUEVO
- El árbitro utiliza silbato . NUEVO
- Muchas animaciones de pase distintas. NUEVO
- Algunos problemas de frame rate (version xbox360). NUEVO
- Gameplay tiene la misma esencia que la del PES6. NUEVO
- Los jugadores protegen mejor el balón. NUEVO
-Control más preciso de los pases. NUEVO
- Se enfada el Entrenador (animación nueva). NUEVO
- Los jugadores se colocan sus medias (otra animación). NUEVO
- Nueva cámara en los Penalties (detrás del portero) para cuando tire un penalti la máquina en nuestra contra. NUEVO
- Modo de escenario en PS2, exento de next-gen. NUEVO
- Nuevo regate. Lo podéis ver aquí. NUEVO
Imagen

Te felicito, me has copiado muy bien MI hilo en otra página (PSPain.com) sin hacer UNA SOLA REFERENCIA...

Enhorabuena, te auguro un buen futuro como lammer

[bye]
Los últimos videos ya son otra cosa...aún así sigo viendo demasiadas cosas iguales al PES 6, sobre todo en los movimientos. He visto un movimiento en concreto que me ha chocao mucho, es en uno de los últimos videos de gametrailers, en el que se ve a Hakan Sukur marcando un gol, antes recibe el balón de espaldas a un defensor y hace un movimiento de giro para irse demasiado rápido, como deslizandose y queda bastante mal, se ve que el juego va demasiado rápido, por lo menos para mi gusto y eso hace que los movimientos se vean más extraños. Los gráficos no es lo que más me importa, pero tratandose de nueva generación, no me han gustao del todo en ciertas partes, o quizás me esperaba más, por ej. algunos primeros planos muestran la iluminación y sombras de la ropa en concreto muy raras, en cambio el cesped está muy conseguido. A ver si se van viendo más cositas del juego.

Saludoxs!
actos escribió:

Te felicito, me has copiado muy bien MI hilo en otra página (PSPain.com) sin hacer UNA SOLA REFERENCIA...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=69518

Enhorabuena, te auguro un buen futuro como lammer

[bye]

Ya lo has puesto en el otro hilo hijo, tu tampoco seas spammer anda...
MaiKeL_14 escribió:
Ya lo has puesto en el otro hilo hijo, tu tampoco seas spammer anda...

No lo hago por hacer spam, sino porque la gente sepa la cantidad de peña vaga que hay y que se aprovecha del trabajo de los demás.
NOTA del MODERADOR: moskitin0230, edita el post poniendo referencia al autor, o borra el contenido, que eso no se hace

Actos, plis, no floodees. Reporta y se toman medidas.

Gracias
walex escribió:NOTA del MODERADOR: moskitin0230, edita el post poniendo referencia al autor, o borra el contenido, que eso no se hace

Actos, plis, no floodees. Reporta y se toman medidas.

Gracias

Repito que mi intención no es la de floodear, sino la de que sepan tanto los usuarios de X360 como los de PS3 de cómo se las gasta cierto personaje...

Por cierto, si el enlace al hilo original se considera spam, lo quito sin ningún problema.
actos escribió:Por cierto, si el enlace al hilo original se considera spam, lo quito sin ningún problema.
En este caso no se considera SPAM porque es aportar pruebas a la autoría de tu hilo.

De todas formas, si exijes seriedad a los demás, deberías aplicártela también a ti mismo y reportar el mensaje sin floodear y sin liarla para que los moderadores tomen cartas en el asunto, que es como se hacen las cosas.

PD: Si ves que "el autor" no corrije el tema reporta de nuevo y borro directamente.
walex escribió: En este caso no se considera SPAM porque es aportar pruebas a la autoría de tu hilo.

De todas formas, si exijes seriedad a los demás, deberías aplicártela también a ti mismo y reportar el mensaje sin floodear y sin liarla para que los moderadores tomen cartas en el asunto, que es como se hacen las cosas.

PD: Si ves que "el autor" no corrije el tema reporta de nuevo y borro directamente.

OK, lección aprendida.

Por si acaso, quiero que quede claro que no he tenido ninguna intención de floodear ni nada por el estilo. Si así lo habéis entendido, mis más sinceras disculpas.

Con respecto al tema, daré tiempo al autor a que subsane su error, que para eso somos personas...xD

Saludos.
[oki]

Si, pero aunque yo estaré pendiente, dame toke si no se corrije la situación para que tome cartas. El trabajo de los demás debe ser respetado.

saludos
Yo creo q la velocidad final del juego no será tan rápida como se aprecia en los videos, ya que la calidad de estos, se comen bastantes "frames" osea en menos imagenes se mueve todo, y da la impresion de mayor rapidez.

En nuestras teles lo veremos un poco más fluido y más "lento" para nuestro ojo.
Sobre el tema de la velocidad, decir que yo prefiero un juego que peque de ir un pelín rápido a otro que te mueras de desesperación porque parece que los jugadores estén pegados al suelo

Yo he visto los videos y no me parece que vaya tan rápido como algunos comentáis

Aunque claro, para gustos..

pirulí
No se si os habeis fijado q en este video

http://www.youtube.com/watch?v=ogzr-k-yXPQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epspain%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D69518

al final del todo pone algo sobre licencia de las ligas argentina, australiana, checa y primera y/o segunda division española.
Eske descargue el video en mp4 para poder verlo en mi ps3 y en el tele puedo apreciar lo q pone
Espero q os sea de interes esta info [oki]
campillo ps3 escribió:habeis visto visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=J1HaLD04lHk&mode=related&search=

Muy bueno compañero!!! no lo habia visto :D
ese video esta muy bien se ve el regate nuevo muy bien y la verdad esq cada vez me gusta mas el juego y el aspecto grafico es bastante bueno no creeis?
backuly escribió:No se si os habeis fijado q en este video

http://www.youtube.com/watch?v=ogzr-k-yXPQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epspain%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D69518

al final del todo pone algo sobre licencia de las ligas argentina, australiana, checa y primera y/o segunda division española.
Eske descargue el video en mp4 para poder verlo en mi ps3 y en el tele puedo apreciar lo q pone
Espero q os sea de interes esta info [oki]

Es cierto, sale algo así como CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA 07/08 Primera ...Segunda División...

Puede ser una buena noticia sí se confirma, aunque alomejor es que al tener la licencia de la LFP, ésta también englobe a la Segunda división, quien sabe....

Buena apreciación backuly.

Saludos. [angelito]

EDIT: Acabo de ver lo de bajo licencia oficial de la LFP....
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511