Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

a mi me parece mas comodo asi, cambiar estrategias con R2+Loquesea se me hacia algo incomodo (aunque ya me acostumbre)

lo han hecho eso mas a lo FIFA no?
alguien podria confirmar q no se va a poder jugar cn la cruzeta? gracias!!
yo siempre juego cn el stick me parece mas preciso
Cruceta de toda la vida, seguro que hay configuracion de botones para cambiar lo que quieras.
Que tenemos por aqui...

Imagen
Hack3r escribió:Que tenemos por aqui...

Imagen

Esa es la portada del juego en UK.

Lo del tema de la cruceta, espero que se pueda jugar con ella ya que llevo toda la vida jugando a esta saga con la cruceta...como me obliguen a jugar con el stick sería un palo bastante gordo.
Si sacan la cruceta les caerá una de críticas que se lo repensarían a los 2 días de lanzarlo.
Habrá cruceta...
Que tiene de malo quitar la cruceta?
Tienes mas movilidad cn el stick, me parece mas preciso..

Bueno cierto, depende de como se acomoda cada quien..
Vincent_Kazuwa escribió:Hay una cosa que no me da buena pinta. En los vídeos de la versión de PS3, las combinaciones de estrategias son las direcciones de la cruceta. Ya no es con R2 + O, X, etc. [nop]

¿Eso quiere decir que no podremos jugar con la cruceta? ¿Tendremos que usar el stick izquierdo para movernos?
No sé vosotros, pero yo no me he acostumbrado a jugar sin cruceta en esta saga. Lo encuentro más preciso, vamos.

Me podrías decir en que trailer has visto eso??? Porque si en PS3 no hay cruceta, me lo compro pa 360 si o si
prefiero jugar con el stick, me costo acostumbrarme en el pes 2 pero ahora me resulta mucho mas comodo.....

un saludo cordial....
ni0g0s escribió:
Me podrías decir en que trailer has visto eso??? Porque si en PS3 no hay cruceta, me lo compro pa 360 si o si
En cualquier vídeo que sea PS3 gameplay puedes verlo a los lados de los nombres de los jugadores.
http://es.youtube.com/watch?v=h0gWrYQi5ZM
a mi me da igual xq no juego con la cruzeta me parece muy incomoda
La gente se ABURRE mucho.... por aqui.... parece que como no hay noticias sobre el juego hay que crear POLEMICA.
Como no se va poder jugar con cruzeta??? eso seria la hostia ya!!!
Claro que se podra utilizar la cruzeta la malloria de la gente juega con ella.
Pero bueno la gente tiene ganas de vicio y al no haber noticias surgen rumores de todo tipo, se puede entender...
Pero se podra jugar con la cruzeta seguro!
pues yo en los videos sigo viendo una X no la flecha para abajo pero bueno los que tengan el de psp sabran que para las estrategias es select + una flexa y se puede jugar con ellas ;)
Ahora todo me cuadra!! me estaba cabreando bastante, para mi la cruzeta es primordial!!! sera como en la psp seguro :Ð
cruceta power!!!!! me da algo si no se puede jugar con ella.....con el stick eske no me apaño nada...y mira k lo intento, xq la cruceta de la 360 es horrible...pero aun asi juego con la cruceta...
Take escribió:La gente se ABURRE mucho.... por aqui.... parece que como no hay noticias sobre el juego hay que crear POLEMICA.
Como no se va poder jugar con cruzeta??? eso seria la hostia ya!!!
Claro que se podra utilizar la cruzeta la malloria de la gente juega con ella.
Pero bueno la gente tiene ganas de vicio y al no haber noticias surgen rumores de todo tipo, se puede entender...
Pero se podra jugar con la cruzeta seguro!

Me parece muy bien que ahora te cuadre, pero intenta para la próxima vez tratar a la gente con algo de respeto. No he puesto lo de la cruceta ni por aburrimiento, y ni mucho menos para crear polémica. Aquí el único que parece haber venido a crearla has sido tú. Así que, por favor, te pido que si me nombras en algún otro mensaje, al menos sea con respeto, que yo no he faltado a nadie.
Sobre el tema de la cruceta pues lo he puesto únicamente porque es lo que me ha parecido ver en todos los vídeos de la versión de PS3, cosa que todo el mundo podía comprobar viéndolos. No me he inventado nada.

Y si quieres un consejo, si tienes problemas con la gramática española te recomiendo que te pongas algún diccionario en tiempo real para Firefox y así corregir tus faltas en los mensajes que escribas:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3
Ves a mi se me hace raro jugar con la cruzeta, pero veria fatal que caparan esa opción ya que hay gente que la utiliza.
lo que esta claro es que todos tenemos un mono de pro.....
menos mal que el de pc lo renuvo, con parches y option file que si no....

que mala es la espera, por dios¡¡¡¡

salu2
estic,estic!!!!!
porfavor no me digais ke no ay mas libertad de movimiento kon el estic?
para dar giros de 360gr es la hostia!
yo kon la cruzeta me welvo loko,komo si me faltaran botones para moverme...
kreo ke hoy en dia solo la utilizo para jugar al tekken y el soul calibur..
aunke pienso ke konami deveria obligatoriamente (usease por kojones) el poder utilizarla komo siempre..

en un mes kasi dos saldremos de dudas...ke ganas!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

un saludoooooo
ourumov escribió:Si sacan la cruceta les caerá una de críticas que se lo repensarían a los 2 días de lanzarlo.
Habrá cruceta...

weno puede ke al principio les caigan criticas, pero una vez la gente se acostumbre, se pasará todo.

yo no veria nada descabellado que pusiesen la cruceta para las tacticas. en realidad se ganarian botones para poder poner mas cosas.

eso es acostumbrarse nada mas, tengo amigos que desde el pes 6 de 360, que la cruceta en una kaka, se han acostumbrado con el stick, despues de estar toda la vida jugando con cruceta, y ya no tienen problemas... incluso juegan mejor.
Vale, tema zanjado. Acabo de ver un video HD donde se ve claramente que no son las direcciones de las crucetas, sino los botones de siempre (triángulo, círculo, etc. + R2). Lo que pasa es que al estar desactivadas las tácticas se veían muy oscuros y parecían las direcciones de la cruceta :P

Menos mal Konami, menos mal... [babas]
yo sin cruceta estaba acabado.
Si mal no recuerdo, en el FIFA 07 de la 360 solo se podía jugar con el stick (gran cagada para mi gusto, yo soy de los de cruceta de toda la vida).

Espero que el PRO permita configurar el mando para la cruceta o para stick, y así todos contentos.

Salu2
tolanea escribió:yo sin cruceta estaba acabado.

+50.

Supongo que se podra configurar.

¿Alguna confirmacion acerca del online y sus caracteristicas? [looco]
Pues no se vosotros pero si pusieran las tácticas con la cruceta no se podria manejar a los jugadores mientras la cambiamos... se que puede ser un periodo de tiempo muy corto pero algo es algo y eso que yo sepa estaba solucionado de toda la vida con gatillo+botón... [reojillo]
Una miserable DEMO ya coño.........

Que monazo,pero que Moooonaaaaaaaaazoo que tengo,voy a ir al medico a ver que me receta,por que esto no es normal,o a mi camello.......... [sonrisa]

Veo pelotas por las paredes,y sueño con el menu del pes............. [flipa]
Blade escribió:
+50.

Supongo que se podra configurar.

¿Alguna confirmacion acerca del online y sus caracteristicas? [looco]

Pues lo ultimo que comentaron es que solo iba a poder jugarse online 1vs1....Creo que la fuente la pusieron en este mismo hilo unas paginas atras.. :(
han abierto una web nueva sobre el juego y tienen puesta una cuenta atras ein? :

http://www.thisismygame.net/

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/
no es posible!!! nueve dias solo??? es una broma??

aunque con estos de konami nunca se sabe, son tan raros...
bueno, pensandolo la cuenta atras sera para el comienzo de esa web.
jjoseca escribió:han abierto una web nueva sobre el juego y tienen puesta una cuenta atras ein? :

http://www.thisismygame.net/

Fuente: http://www.winningelevenblog.com/

Una posible demo con esa cuenta atras?? si no para que será?
sera pa la apertura de la web oficial, digo yo... no me espero grandes sorpresas con estos vagos d konami... [chiu]
Alguien me puede decir si se sabe algo del modo online?. La verdad es que nunca he jugado a este juego online, ni en la ps2. Quisiera saber si puedo jugar, por ejemplo una champions con la peña o una copa konami o que. Se podrá acoplar un headset y hablar con la peña que estas jugando?

La verdad es que eso si que tiene pinta de revolución, el rollo de jugar con la peña en el salon de tu casita.

En fin si se sabe algo del modo online, caracteristicas, tipos de partidas etc...

Gracias por vuestra ayuda....
take eres un flipao!! cn tus mensajes jajaja
Bueno, yo te he avisado que si me volvías a perder el respeto actuaría, dado que ni me he metido con nadie ni busco problemas. Aun así no tolero que me insulten dos veces seguidas.
¿Caso omiso? No hay problema. Dado que según la normativa, no la has cumplido has sido reportado a un moderador, a ver que conclusión saca.
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Edito: Veo que has rectificado y has borrado tu último mensaje en el que te reías y decías literalmente "Jaja ya lo se, a ver si se pica éste, que estoy en el curro y me aburro".
Lástima que no me haya dado tiempo a citártelo, para seguir reportando tu actitud [plas]

Cambiando de tema....
A ver para qué será esa cuenta atrás, pero me da a mí que será para el lanzamiento de un nuevo portal multiplataforma donde ver información del nuevo PES y quizás ver futuras estadísticas del juego online.
Pero no me haría ilusiones con una demo... Ojalá :-p
jaja ya lo se haber si se pica y me entretengo esta tarde en el curro.
Lo de la pagina que tiene una cuenta atras debe ser la apertura de la misma.
PD: ohhhhh voy a llorar el nene me ha reportado un mensaje!! no porfavor!! perdoname!!!jajajaja No te he faltado el respeto para nada, por lo tanto estoy mas que tranquilo
Take escribió:jaja ya lo se haber si se pica y me entretengo esta tarde en el curro.
Lo de la pagina que tiene una cuenta atras debe ser la apertura de la misma.
PD: ohhhhh voy a llorar el nene me ha reportado un mensaje!! no porfavor!! perdoname!!!jajajaja No te he faltado el respeto para nada, por lo tanto estoy mas que tranquilo

No voy a seguirte el juego. Voy a hacerte caso omiso, hasta que el moderador vea mi solicitud. Así que mejor que no te canses en tu persecución maníaca hacia mí.
Mi consejo es que no jodas el hilo y dejes hablar sobre el juego, que es lo único que interesa aquí.

PD: Que sepas que los mensajes privados los puede ver un moderador igualmente. No te creas que solo leen los mensajes del foro ;) No los pongo aquí por respeto al resto de usuarios. Sabes perfectamente porque te he reportado.
OK! en eso estoy de acuerdo! pero veremos a quien hacen caso omiso....pd: me da igual que se puedan reportar yo no vivo de esto...
vicent cazuwa xaval no te moskees q tampoco es para tanto, ademas si tienes alguna queja contra el escribele por MP y asi los demas no tenemos que tragarnos tus lloriqueos
Vincent_Kazuwa , tio eres un flipao no veas como vives los comentarios del foro...preocupate de otras cosas y deja a la gente..aparte veo de crios eso de...a k vas al moderador...no veas campeon ni k te fuera la vida en ello..esto k haces es de un autentico friki tio!!
Perdona que te diga espacedementi, pero este tío me ha amenazado con verme en persona y meterme una paliza, y me ha llamado hijo de puta entre otras cosas por mensajes privados, aparte de lo dicho en el hilo.
Si tu ves que me tengo que tragar estas cosas... Creo que los moderadores están justamente para esto, y no para pelearme yo con alguien que ni conozco por MP.

Intentemos cambiar de tema al PES, que es de lo que trata el hilo ;)
[beer] jajajajaja pues si que esta la peña tensa por aqui, a ver si nos sacan ya una demo del pro y se nos quita el mono o lo que sea que tengamos joder
jajajajajaja confirmado tio eres un friki...vete al diario de patricia..nen aun te crees lo de no coger los caramelos en la puerta del colegio...jajajaja eres un friki miedoso!!
Entre la pelea de pressing catch preguntas como la mia quedan en el olvido

:(
Una demo quitaria tension, sin duda... el online del juego sera parecido al de 360 del pro6 con alguna mejora
Pd:Amenazas?¿?¿ S.C, te amenazco a un partido al pro!!!jajajaja
ese take!! Wanted Vincent_Kazuwa jajajaja denominado el friki
cuidado campillos ps3 no sea que te lance rayos lasers por el culo desde su casa o planee una venganza con una puñado de otakus a lo kill bill jejjejjjeejeje
El respeto es muy bonito señores, vamos a seguir con el tema del hilo por favor.
espacedementi escribió:cuidado campillos ps3 no sea que te lance rayos lasers por el culo desde su casa o planee una venganza con una puñado de otakus a lo kill bill jejjejjjeejeje

jajajajaja
siempre tiene que ocurrir en los foros del PES esto?
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711