Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

a mi el sai maya por que me pille a 1 hora en metro y casi que por perreria lo suelo reservar en game.es y que me lo traigan a casa xD.
¿No regalan ninguna chorrada por resevarlo centro mail? suelen regalar siempre alguna tonteria, mas la que yo le pido despues y me da un demo posters y chorradas de esas las demo no las quiero para nada, pero la fundilla sirve para meter otro disco, pedid regalillos es un derecho constitucional [lapota] Oooh
Se puede reservar en GAME? no lo veo en la web...
Vengo del GAME del carrefour de Valencia y e preguntado sobre si se podia encargar ya el pro , y me an dixo q si, asik les e dado mis datos y ya estoy en lista ,....q ganasssssssss
Pues cuando llegue a sevilla ire a uno y lo reservare :D
Crackandres escribió:Vengo del GAME del carrefour de Valencia y e preguntado sobre si se podia encargar ya el pro , y me an dixo q si, asik les e dado mis datos y ya estoy en lista ,....q ganasssssssss

q carrefour?????dime campanar...xD aunke supongo q sera en todos
Menudo mono de juego que hay ehhhh, no se si lo habran dicho ya por aqui pero en el foro de online ya estan organizando un campeonato, que se apunte el que quiera.
Pues seguir reservando en el game que ya me conozco yo las reservas del game...
Nose en otros sitios pero en barcelona el game es la tienda que mas tarda en tener los juegos y con el mono que hay tres dias es un mundo.
PD: reserve en game el Bioshock edicion especial hace 1 meses sigo esperandolo... me tuve que pillar el normal. Game=estafa.
El dia 16 veremos la gente que esta jugando....
yo al final no lo reservo, de todos modos la play3 no la tiene casi nadie por no decir 3 o 4, no creo que se vayan a gastar en la fecha de lanzamiento, eso si vosotros que vivis en madrid y barcelona hay mas gente con la play3 que aqui en granada se pueden agotar, pero es que siempre ECI se adelanta a las fechas de lanzamiento y lo tienen antes.

Un saludo
Lo encargue en el carrefour de Xiirivella- Mislata, aunk el mio es para version 360
a falta de un mes prácticamente para su salida le tengo un poco de "miedo" a este título tan multiplataforma [decaio]
Yo lo he reservedado en el gamestop, ya que vendí un juego de 2º mano y por el dinero que me daban prefería encargar el juego y dejarlo a cuenta.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo hasta q no regalen algo por reservarlo, no lo reservo...

Nisiquiera tengo PS3 aun [sati]
Como que regalar? Es que regalan algo en gamestop?

Yo los juegos nuevos los reservo en esta tienda , pero pongo el dinero y lo recogo el dia previsto , pero regalar?
[Alaa!]

He leido un par de mensajes mas arriba que unos de los miembros de elotrolado tiene miedo? Es y sera el mejor juego de todos los tiempos de futbol , nose , lo tendran que mejorar supongo yo....
[carcajad]
Alguien sabe q ekipos de la premier tendran licencia? al Arsenal y al Manchester se las han kitado pero se que al Newcastle se la han puesto, no se si algun ekipo ingles mas tendra licencia.

Tampoco se si algun ekipo aleman mas a parte del B. Munich aparecera en el juego, si alguien sabe algo q hable ahora o calle para siempre xD. Saludos.
Yo no te lo puedo afirmar pero creo que en su dia ya se dijo que de la bundesliga solo el bayern y la premier newcastle y totenham.
saludos.
ese take confirmando cosas jajaja vaya tela...dejar de escribir ya que solo keda un mes...y se sabe todo lo k se tiene q saber.Forza Milan
Eso eso, queda un mes, dentro de poco comenzará la era full on-line y la gente que se da el pegote y dicen que son cracks porque sus amigos son muy malos sucumbirán ante el poder de los que realmente saben jugar bien. Nos vemos en el on-line hermanos eolianos!! [bye]
n saldran los trajes oficiales ni de arsenal ni del manchester?
alguien puede confirmar?
sabeis si saldra robben en el madrid o lo tendrremos q poner nosotros?
saludos
Los fichajes ya dijeron que estaban actualizados hasta el 31 de Agosto, desde ese día se cerraban ya las plantillas en el juego. Osea que en principio deben estar todos.
esta muy wapas esas imagenes a mejorao graficamente desde las primeras imagenes k mostraron
SabeIs Si teNDra modo como er Japo de Ps2 que sE maneJa Solo un muñeco? el "Fantasista" ese?

Q wapoh!
Una prepgunta ke me tiene amargado, el juego al salir tambien en ps2, tendremos ke juar cn grficos de siempre? o sacaran 2 verseiones distintas
Poseidon85 escribió:Una prepgunta ke me tiene amargado, el juego al salir tambien en ps2, tendremos ke juar cn grficos de siempre? o sacaran 2 verseiones distintas

ER de Ps2 Ya a Slio en Japon Tio! Se be com ToDs, er de PS3 se BeRa Mjor!
borjadj escribió:esta muy wapas esas imagenes a mejorao graficamente desde las primeras imagenes k mostraron
+1

Saludos [oki]
A ver, traigo nuevas noticias acerca de una posible demo...

daniel de W.E.N.B. (winningelevenblog), ha dicho en uno de sus comentarios lo siguiente:

daniel de W.E.N.B. escribió:the demo will be released a few days before retail release date. (oct 5th!) according to a thread on pesfan which gives a link to this website:

http://www.pes-israel.com/modules.ph...=news2&sid=160

may have got the link wrong. its on pesfan forums under the section pes2008 discussion. Dont speak the language so it could be a spoof. thought i'd just post it

Dice que se puede encontrar en el hilo de "PES2008 Discussion" de los foros de pesfan.

He intentado comprobarlo yo mismo, pero los servidores dicen que están muy ocupados en ese momento y que lo intente más tarde...

De todas formas, os pido perdón por la info tan confusa. Estaré atento a ver si sucede algo.

Saludos [oki]

EDITO: Ya he podido acceder a lo que dicen en pesfan...

PESfan escribió:PES-Israel.com says that KONAMI confirmed a demo release, probably a few days before October 5. I don't know if this is true, but the same website released lots of true info on previous PES's. i hope it's true! here's a rough translation:

"Konami has finally given us the information we have been waiting for, regarding the PES2008 demo. The demo is expected to be released a few days before the retail release date (oct5)

It will include six national teams."
Comentarios de las fotos:

En la 1era observamos el movimiento ese q está desde el PES3 por lo menos, el de mover la pata y levantar el brazo, podian renovarse un poco en ese aspecto...

En la 2da foto el pantalon del 9 tiene una cosa muy chunga, como photoshopeada, a la altura del muslo, fijaos...

3era, agarron "sucio" a Michael Owen?

4ta, apreciamos q el publico en realidad son 4 aficcionados repetidos

5ta, figurin del Cristiano Ronaldo xD

6ta, OH DIOS MIO ESE PORTERO TIENE MEDIAS PIERNAS Y NO TIENE ORGANOS REPRODUCTORES NI CULO NI NADA xDD

Na, estan bien las imagenes, un Online decente y será un PRO más que potable
[sonrisa]
Eiii nadie Ssabe si tendra modo fantasista el de PS3!?!?
Joder con los trolls. Qué pesados.
se mueve la ropa en la foto en la que sale el portero o me lo parece a mi¿? [comor?]
LoKoHh!! escribió:Eiii nadie Ssabe si tendra modo fantasista el de PS3!?!?

No lo tendrá
Señores tngo una reflexion q hacer acerca del online q a lo mejor hara q algunos m tilden d inutil x ser de sobras sabido y otros m lo agradeceran eternamente cn un jamon navideño: he oido q no se podra 2vs2 y supongo q debe ser x aquello de q va fatal, q se cargan muxo los servidores,etc.....entendido, pero l jugar 2vs2 de una play a otra-yo cn colega contra dos cn otra play-tampoco?no creo q vaya a cambiar la jugabilidad ni la sobrecarga dl puto sistema de konami no?

Los iluminados por favor responded q m gustaria saber si podre jugar cn un colega desde casa....gracias d antemano
Si dicen q no va a haber 2vs2, seguramente sea como el online de 360, da igual q tengas a tu colega en casa y otro a otros 5 en la suya y turnandose xD

De 1 en 1

A no ser q al final si haya 2vs2 online, entonces seguramente sea indistinto, los 2 que jueguen en el mismo equipo jugar desde la misma play o distinta.

Que iluminado me siento xD
Pero es q no tiene sentido: ya se q jugar desde 4 plays distintas altera el sistema, sobrecarga los servidores y l lag aumenta(x eso lo han sacado,ok).
Sin embargo jugar con 2 plays, da iwal q jueguen 20 personas q l sistema n puede ir peor.
De ahi mi reflexion....Konami son ratas pero n tontos....y si han comunicado esto para q se forme la desilusion...y luego lo matizan cn mi teoria para devolvernosla....seria una wena estrategia...nos joderian pero solo en parte y lo dl lag solucionado....
Si es como decis yo paso! que timooo de onlinee y encima sin modo fantasistaa bahh!
Me gusta mazo este juego, pero no puedo star cada año dejandome 70 leros para 2 mejoras!
LoKoHh!! escribió:Si es como decis yo paso! que timooo de onlinee y encima sin modo fantasistaa bahh!
Me gusta mazo este juego, pero no puedo star cada año dejandome 70 leros para 2 mejoras!

seguro que cuando lo pruebes cambias de opinion , si crees que va a ser un poco mejor que el pes 6 de ps2 o xbox 360 estas muy equivocado este va a ser mucho mucho mejor.....
Estan muy bien las imagenes , solo en la ultima el barbas esta cuatro veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] una detras de otra pero bueno el publico no juega sobre las licencias un 0 para Konami que no ha conseguido la premier completa habra que hacer uso del editor para el chelsea ect [babas] [babas] [babas] que ganas y + si se confirma la demo X-D X-D X-D X-D
que wapa la ekipacion de GRecia! lástima k luego nadie juegue con ella xD

Bueno, nos tendremos k divertir...en vez de jugando....editando kits xD
Por lo que pone de Pedfan, la fecha de salida es el 5 de octubre.
Ha confirmado Konami esa fecha???

Saludos.
cuidado tios el neng del público con las gafas de sol está realizando tarea de espionaje,....... pero que ven mis ojos,.... si son gemelos,.... coño trillizos,.... ojo que son cuatro, 5, 6 etc DIOS MIO están en todas partes corred, corred vienen por nosotros son replicantes

saludos
jajajajajjajjajajaaja
NosFEndy escribió:
seguro que cuando lo pruebes cambias de opinion , si crees que va a ser un poco mejor que el pes 6 de ps2 o xbox 360 estas muy equivocado este va a ser mucho mucho mejor.....

Iave el juego sera to wapo pero no mola que no se lo curren de vrda, el problema esque no tienen competencia de vrda!
Queria preguntar si el modo online se podra jugar partidos 2 vs 2?o solo sera 1 vs 1?
Asi si viene mi cuñao jugamos en el mismo ekipo contra alguien online.
Si ya se puede 2vs2 actualmente no veo por qué razón deberían quitarlo ;)
tiku escribió:Si ya se puede 2vs2 actualmente no veo por qué razón deberían quitarlo ;)

actualmente....en PS2...

...en 360 solo 1 vs 1 y segun el blog del pes2008 aki tb solo 1vs1....
No jodas :O

Ostiaputa, eso no lo sabía yo. Joder, la verdad es que se lucieron con el PES6 de XTS, vaya tela...

De todas maneras yo confiaría en que no vayan a quitar características presentes en la versión más vendida de su franquicia estrella, como este 2vs2 online, además de suponer que querrán mejorar bastante las actuales prestaciones del juego en red en esta nueva entrega ;)

Esperemos a ver, que ya casi está ahi (y en PC usa Pixel Shaders 3.0, asi que atentos tambien los peceros, igual no es conversion de PS2)

Ciao! ;)
Gracias por la respuesta. Esperemos tonces a ver si sale pa online 2 vs 2 estaria bien, sino con algun parche k se solucionase.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911