Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

al final nos cierran el hilo ¬¬ dejad de pelearos como niños, si teneis algun pique solucionarlo en el pro [sati] [sati]

salu2
Parece que se han juntado los amiguitos del cole.... menudas faltas de respeto.

Sigamos hablando del PES que es de lo que se tiene que hablar aqui anda.
callaros ya ke al final chaparan el hilo, porke no kedais y os dais de ostias y nos dejais en paz a nosotros?
Rid3r escribió:siempre tiene que ocurrir en los foros del PES esto?

+1

y k ganas tiene la peña de joder a los demas, tan trankilos k estamos....en fin...
Dejad de joder vosotros 2, hablad por MP o lo que querais, pero no estropeeiis esto...
Yo no me haria ilusiones con la demo, lo dudo mucho..pero bueno.
Será la apertura de alguna web...
y porq no una demo?? fifa ya les a cogido la vuelta como de costumbre, alomejor eso les hace ponerse las pilas a los de konami, ademas poner una cuenta atras para lanzar una puñetera pagina web??? menuda decepcion seria...
haber a los de konami....para cuando la demo??para una semana despues del lanzamiento del juego completo??? xDDD que solo es una demo.... cawento
¿Para que sirve un demo despues de la salida del juego? si ya todos nos lo habremos comprado, tiene que sacarlo ya , haced una plataforma de esas de quejas como la del metal gear para que lo dablen , pues le ponemos que pongan el demo , pero ya [toctoc]

Un saludo
no se pero significa: el saque inicial empieza en...osea que me da que será el inicio de la web no??además no creo que una web francesa tenga la exclusia del día en que sale el juego...
Bueno, tras jugar a la demo de Fifa 08 en pc, tengo que deciros que el juego de Konami sera el rey otro año mas, mucho tendrian que cagarla con pes 2008 para no ser asi.
Juanish escribió:Bueno, tras jugar a la demo de Fifa 08 en pc, tengo que deciros que el juego de Konami sera el rey otro año mas, mucho tendrian que cagarla con pes 2008 para no ser asi.
Exacto!! Yo tmb he jugado y la jugabilidad es penosa, injugable.
bueno por si alguien tiene curiosidad de saber como es la portada del juego en U.K.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/official-pes-2008-uk-packshot.html
que español saldra en la portada de españa?? :-|
jjuanji escribió:que español saldra en la portada de españa?? :-|

podria ser villa no?estaria bien que fuera el :D

salu2
Yo votaría por una leyenda viva del fútbol ...
Alguien que ha marcado historia en su equipo , y admirado y respetado por todos ...

Ese alguien es : Busquets !! [qmparto]
jialaskavras escribió:Yo votaría por una leyenda viva del fútbol ...
Alguien que ha marcado historia en su equipo , y admirado y respetado por todos ...

Ese alguien es : Busquets !! [qmparto]

jajajaaja si seria dios y ke saliera kon una plancha en las manos jajaja
Take escribió:Exacto!! Yo tmb he jugado y la jugabilidad es penosa, injugable.

a ver, recordar que el fifa 2008 de pc es distinto totalmente con respecto a las consolas :)
Yo creo k podria ser Villa, Henry o Messi, ya k salen en el trailer oficial (tb salen C.Ronaldo y Owen, y ambos son la portada UK...)
en la portada ke salga el capitan

ke salga RAUUUUUUULLLLLLLLLLLL
unoo escribió:en la portada ke salga el capitan

estoy contigo jajaja el 7 Blanco!!!
Lo veo igual q en las anteriores entregas, me refiero en el partido. Los menus si q estan cambiados. Soy yo o este parece mas rapido q los demas?¿?? Espero q no la caguen [agggtt]

Dew
unoo escribió:en la portada ke salga el capitan

Seamos serios...
el jugador q salgan en españa puede que lo digan esta semana lo digo xq como juega la seleccion......
y el año pasado lo dijeron cuando jugaba la seleccion creo....

pd: yo estare en oviedo ay dandolo todo [plas]
villa no creo que sea ya que es de fifa digamos, yo creo que nos meteran a fernando torres aunque no se si es de fifa tambien
Alguien ha pensado en ese fenomeno llamado Sergio Ramos, el mejor jugador español con diferencia...o como sale en fifa, no puede salir en pro???
deveria de ser raul con diferencia, el 7 A VUELTO [angelito]
Yo pondria a CASILLAS q es un puto crack!!! ya es hora de q pongan un portero q tambien son importantes, aunq en el pro no se note pq pegan unas cantadas increibles jajajaajaja [carcajad]

Raul NO por dios, prefiero a Silva q a Raul :P
He oido rumores de que en la portada saldra...

[IMG=http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060508/prensa/fotos/200605/08/8627317.jpg]http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060508/prensa/fotos/200605/08/8627317.jpg[/IMG]

Españeta! el utillero del valencia
casilla ya salio en el fifa, por cierto ahora que recuerdo, creo recordar que dijeron que saldria silva en portada
ivan campo es el tapado :D:D [poraki] [poraki]
rubialex escribió:villa no creo que sea ya que es de fifa digamos, yo creo que nos meteran a fernando torres aunque no se si es de fifa tambien

Yo estoy desde hace bastante en que sera Torres quien salga con C.Ronaldo en la portada española. Mas que nada porque a los japos les tira mucho la liga inglesa y con el bombo que se le ha dado al fichaje de Torres, pues digamos que es el que mas papeletas tiene.

Aunque si por mi fuera pondría otra vez a Cesc, me cae mejor que el niñato Torres ...
Demo en 7 dias?:

In WENB Blog, one guy speak about a demo in seven days

Fuente: Evo-web
Lo más probable es que lo de la demo sea mentira, ya que lo dijo un usuario haciéndose pasar por un miembro del staff.
me da que no va a haber demo hasta que salga el juego por lo menos.

ojala me equivoque
pues seria la primera demo buena que sacan en el store me apuesto el cuello a que no .

Si me dijeses de el el live que si a sacado la de flatout,studman ,halo2 etc pero el store no saca una demo antes que el live ni de coña .

En el live si lo me creo.

Salu2
ALF22 escribió:pues seria la primera demo buena que sacan en el store me apuesto el cuello a que no .

Si me dijeses de el el live que si a sacado la de flatout,studman ,halo2 etc pero el store no saca una demo antes que el live ni de coña .

En el live si lo me creo.

Salu2

Que tienen que ver esos juegos que has nombrado, con que saquen la demo o no?

Heavenly sword, folklore, GT HD

Orly?
Con esos juegos me referia a demos , que han sacado demos en el live de grandes juegos 1 mes antes de su salida .

Pero el maravilloso store o saca la demo despues de salir el juego o te saca una demo de el crash bandicoot de el año pun .

donde esta la demo de stutman en el store? y la de el flatout? y la de harry potter fenix ? y la de moh airborne? y la de tiger woods 2008 ? etc etc el store es una mierda y la de el dirt dos meses despues que el live que ya me habia terminado el juego cuando sacan la demo en el store jajajaja .

En fin lo que os cuesta reconocer las cosas pero nada vosotros esperar a que salga la demo de pes 2008 en el store , pero os recomiendo que espereis sentados por si os cansais .

Salu2
Varias de las que has nombrado estan en el store americano. Ya nos vale con que salgan en usa.. que mas da.
NOTICION:
Bueno para la gente de barcelona en el SAI MAYA tendran el juego disponible entre el 16 o 19 de octubre y se podra reservar a partir de este viernes.
fuente: llamar a sai maya :933150611
Hack3r escribió:Varias de las que has nombrado estan en el store americano. Ya nos vale con que salgan en usa.. que mas da.

Que no me sale de ... meterme en un store que no es europeo para descargarme un jodia demo que seguro que ni esta .

PERO NADA SEGUIR SIN RECONOCER QUE EL STORE ES UNA FULL .

A todo esto la he encendido para ver una cosa de el store y dice que no conecta porque se tiene que actualizar le doy a actualizar y lleva 20 minutos ya , en fin que me tengo que ir sin poder ver el store full viva la ps3 .
Take escribió:NOTICION:
Bueno para la gente de barcelona en el SAI MAYA tendran el juego disponible entre el 16 o 19 de octubre y se podra reservar a partir de este viernes.

eso es un noticion??? cuando te pensabas k iba a estar el juego en venta?

Solo em barcelona??...
ALF22 escribió:

Que no me sale de ... meterme en un store que no es europeo para descargarme un jodia demo que seguro que ni esta .

A todo esto la he encendido para ver una cosa de el store y dice que no conecta porque se tiene que actualizar le doy a actualizar y lleva 20 minutos ya , en fin que me tengo que ir sin poder ver el store full viva la ps3 .

mmm y por que no la vendes? yo no la tengo pero no soy tan tonto de gastarme 600 euros en una cosa que no me llena...
Tanto el uno como el otro, no os preocupeis que encontrareis mejores consolas que estas, y así nos dejais a los demas más ancho de banda en los servidores. Aleeeee.. [toctoc]
porque por los 700 € que me gaste entre unas cosas y otras nadie me la compra, sino aqui la iba a tener llena de polvo que para lo unico que la uso es para actualizarla para nada .

Y con la esperanza de que el pes 2008 cuando salga en diciembre o el año que viene para ps3 sea mejor que el de 360 .

SI no es asi la mando a tomar por donde amargan los pepinos .

Salu2
el 360 y ps3 será igual, excepto k la ps3 tiene mejor cruceta pal juego xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
ALF22 escribió:

machote si te tarda mas de 10 min en descargar y actualizar comprueba tu conexion de internet q tu eres de los tipicos lagueros de los juegos

Yo hace mas de una semana que lo tengo reservado en Game
Froest escribió:
Yo hace mas de una semana que lo tengo reservado en Game

Yo en Game lo tengo reservao desde hace dos meses, no se sabia ni el nombre ke iba a llevar, jejej
podreis tenerlo reservado en el game...pero en el saymaya lo tiene varios dias antes..osea k seguir reservandolos en el game...k mientras la gente espera yo ya estare jugando
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811