Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 está baneado por "Spam"
actos escribió:
Es cierto, sale algo así como CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA 07/08 Primera ...Segunda División...

Puede ser una buena noticia sí se confirma, aunque alomejor es que al tener la licencia de la LFP, ésta también englobe a la Segunda división, quien sabe....

Buena apreciación backuly.

Saludos. [angelito]

EDIT: Acabo de ver lo de bajo licencia oficial de la LFP....

Olvidaos de Segunda division, ya van varios años q sale eso, es el nombre de la licencia completa simplemente.

Saludos
Eso son las licencias que se han usado en el video si os fijais.

Además no son licencias de ligas, salvo al española, sino de selecciones
CN_PS2 escribió:
Olvidaos de Segunda division, ya van varios años q sale eso, es el nombre de la licencia completa simplemente.

Saludos

Lo que me temía, la licencia de la LFP, que no significa que vayamos a tener la Segunda división, sino que por materia de licencias con la LFP debe aparecer lo se Segunda división...

En fin, que se le va a hacer.

Saludos.
Acabo de ver el trailer oficial del pro, pinta bastante bien, mejor de lo que se auguraba.

Alguien sabe si el tema de piscinazos va a ser inevitablemente castigado con amarilla en caso de que te pillen o solo en determinados casos? me explico, si intentas fingir una falta en el centro del campo y te pillan lo logico seria que te dijesen que te levantes pero nada mas, si por el contrario tratas de fingir un penalty si veo logico que te saquen amarilla.

saludos.
Segun GameSpy, funcionara mas fluido en Playstation 3 :)

Joder, este es el que mas deseo de toda la Next-Gen, que ganas !!! Me meten ya un online con mas de 2 jugadores por partida y ya me tiene contento para varios años :)

SALu2
se podra jugar tu y un amigo, contra otros dos no? es que sino se puede sera una gran cagada [mamaaaaa]
jjuanji escribió:se podra jugar tu y un amigo, contra otros dos no? es que sino se puede sera una gran cagada [mamaaaaa]

Creo que se podrá jugar 4 vs 4 en un mismo partido.
jjuanji escribió:se podra jugar tu y un amigo, contra otros dos no? es que sino se puede sera una gran cagada [mamaaaaa]

De momento exceptuando la version de PS2 y PC sino recuerdo mal no se puede, es decir, la de la 360 solo 1 Vs 1, yo espero que en la version de PS3 sea como la de PS2, es decir, 4 Vs 4, 2 Vs 3 y viceversa.

SALu2
esperemos, porque los 2vs2 con los colegas se sale, no creo que vayan a ser tan gilis de no hacer eso [agggtt]
No esta confirmado y esto hasta que no vuelva a ver el video y me fije tampoco es 100% seguro, pero si os fijais en los videos de lsa demos puestas en la GC se ve que en la version de ps3 (en la de 360 no me he fijado) que hay creo que unos 6 mandos y uno puede elegir en que lado quiere estar, para jugar el partido, vamos igual que en el de ps2 que seguro todos conoceis :P

Saludos

edito:

conte mal, son 7 mandos, los mismos que soporta la ps3 XD, aqui el video fijaros en el minuto 0:09 (vamos en el segundo 9 xD)

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97600.html
Blade escribió:Segun GameSpy, funcionara mas fluido en Playstation 3 :)

SALu2

[maszz] aun cuando salga, y se vea ke son iwales, la gente seguirá diciendo ke son diferentes, ke si tal textura, ke si tal otra pijada.....
trynky escribió:
[maszz] aun cuando salga, y se vea ke son iwales, la gente seguirá diciendo ke son diferentes, ke si tal textura, ke si tal otra pijada.....

toda la razon del mundo, con lo bien que nos lo pasabamos cuando solo nos preocupabamos de pasarlo bien y no de como es tal juego en tal consola comparaondolo con la nuestr :/

por cierto tendrisa que actualiar la firma, no? :P que ya viene el 2008 no el pes 6 :P
una preguntilla, ¿la bundesliga estara?
Me temo que la bundesliga no estará...solo el bayern
Yo juego al de pc 2 us 2 y es a leche .Al igual que los torneos y copas que se juegan cada media hora .

Sin duda el de pc es el mas completo en cuanto a opciones y si tienes buen pc con el mando de ps2 es lo mejor ahora mismo .

Saludos
ALF22 escribió:Yo juego al de pc 2 us 2 y es a leche .Al igual que los torneos y copas que se juegan cada media hora .

Sin duda el de pc es el mas completo en cuanto a opciones y si tienes buen pc con el mando de ps2 es lo mejor ahora mismo .

Saludos

+1
Yo estube un tiempo con el del PC y es una PASADA, torneos o ligas a todas horas y lo mejor: 2 vs 2.

Ahora mismo lo que mas hecho de menos en el PES de 360 es el 2 vs 2...
no hay bundesliga??? k dices ...madre mia k mal!! porfavor k alguien pueda confirmarlo!!Gracias
sentinel_ escribió:
toda la razon del mundo, con lo bien que nos lo pasabamos cuando solo nos preocupabamos de pasarlo bien y no de como es tal juego en tal consola comparaondolo con la nuestr :/

por lo menos se discutia otras cosas mas útiles, no esto.

sentinel_ escribió:por cierto tendrisa que actualiar la firma, no? :P que ya viene el 2008 no el pes 6 :P

po zi jaja, a ver si aparece darkcaptain por aki y se las makina. ya me encargo yo de ke se entere... [oki]

salu2
yo al 6 le meti la bundesliga con un parche pero al 2008 como le vamos meter el parche
este año se haran las cosas a base de option files que son faciles de pasar a la ps3 con un mp3 o pendrive.
ibero18 escribió:este año se haran las cosas a base de option files que son faciles de pasar a la ps3 con un mp3 o pendrive.

Dios no me acordaba de eso !!!! mas a favor para pillarme la version de PS3 !!!! SISISISI :D
el pro de PS3 se sabe algo si el sinsaxis tendra alguna funcion?
Blade escribió:
Dios no me acordaba de eso !!!! mas a favor para pillarme la version de PS3 !!!! SISISISI :D

Yo no voy a elegir. Yo pienso comprarme las dos versiones, la de xbox360 y la de PS3.

No puedo dejar olvidados a mis amigos de alguna de las dos plataformas.

Salu2

PD: Un puntazo como puedan editarse equipos, jugadores, ligas, etc, y pueda pasarse a la PS3 por USB en un option File.

De esta manera nos la sudará si Konami actualiza plantillas, fichajes de invierno, etc....lo hacemos nosotros y ya está!!!
AlbertoMESELL escribió:
Yo no voy a elegir. Yo pienso comprarme las dos versiones, la de xbox360 y la de PS3.

No puedo dejar olvidados a mis amigos de alguna de las dos plataformas.

Salu2

PD: Un puntazo como puedan editarse equipos, jugadores, ligas, etc, y pueda pasarse a la PS3 por USB en un option File.

De esta manera nos la sudará si Konami actualiza plantillas, fichajes de invierno, etc....lo hacemos nosotros y ya está!!!

Salvo por que con las modificaciones no podremos jugar online y tendremos que jugar con plantillas anticuadas...por lo demás, genial!!
pos a mi me molaria poder jugar kon actualizaciones....:(
Eso es lo que quiero yo tambien!!pero para eso es la gente de Konami la que tiene que sacar parches y que todos tengamos los mismo jugadores en los mismos equipos y, sobre todo, con los mismos atributos...

Al menos que saquen una actualización para los fichajes de invierno y los que se hayan producido a última hora en verano (si es que no los meten en la versión final del juego...)
segun el blog winningeleven, dice k no se podra jugar mas que 1vs1 online....pffff me molaria jugaral menos 2vs2...

http://www.winningelevenblog.com/2007/08/bitter-sweet-pes-2008-news.html
Porque hay veces que los desarrolladores van hacia atrás en vez de evolucionar y hacer las cosas cada vez mejor..?con eso del 1vs1 online me han dado un palo... [nop]
seguro que konami saca actualizaciones, tranquilos
Lo curioso es que ya entramos en septiembre y en japon no saben nada de el winning eleven de ps3 y se supone que tenia que salir como dos o tres meses antes que el pes .

Apuesto lo que querais que en octubre no sale el pes de ps3 .

Saludos
ALF22 escribió:Lo curioso es que ya entramos en septiembre y en japon no saben nada de el winning eleven de ps3 y se supone que tenia que salir como dos o tres meses antes que el pes .

Apuesto lo que querais que en octubre no sale el pes de ps3 .

Saludos

Np estoy muy seguro pero creo que el lanzamiento será del mismo juego en todo el mundo, no habrá winning eleven tal y como lo conocemos para PS3.

Saludos.
en la version de xbox 360,se puede actualizar haciendo fotos con la webcam.tanto escudos como caras etc,,
recmutuo escribió:segun el blog winningeleven, dice k no se podra jugar mas que 1vs1 online....pffff me molaria jugaral menos 2vs2...

QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA,QUESEAMENTIRA, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como sea 1 vs 1, que verguenza...
lo de la web cam tb se podra hacer en ls ps3 no?

Adjuntos

mjgg6 escribió:
Np estoy muy seguro pero creo que el lanzamiento será del mismo juego en todo el mundo, no habrá winning eleven tal y como lo conocemos para PS3.

Saludos.

mjgg6 escribió:

Saludos.

A ver... Es que de hecho tampoco es tan extraño. Yo creo que el japonés saldrá alrededor de Noviembre/Diciembre como salió en su día el WE10 + Europa League.
Encima si recordais, primero salió el PES6 de 360 y el WEX salió alrededor de Enero en Japón.

Yo francamente, aunque sea una mierda el de PS3 lo pillaré porque el de 360 es injugable con gente de nivel. O Konami/MS sacan un mando adecuado para ese juego o seguiré con los de PS.
recmutuo escribió:segun el blog winningeleven, dice k no se podra jugar mas que 1vs1 online....pffff me molaria jugaral menos 2vs2...

PUes espero que no sea así..

Eso sí, si metiendo más players vamos a tener tirones en el juego y demás movidas, pues me joderé y jugaré 1vs1 pero si es porque les ha salido de las pelotas el no incluir más jugadores, muy mal hecho.

piruli
Saldra en octubre!!! en el Sai Maya de barcelona me han dicho que no saben el dia exacto pero que el diria que a mediados de mes lo tendria incluso me dijo que de aqui 10 dias o asi se podra reservar. Yo me pillare tmb el de pes3 solamente por el mando aunque me supongo que el online de 360 sera mejor.
pd: En Sai Maya suelen tener los juegos unos dias antes la gente de bcn ya sabe de que hablo si conoce la tienda.
jaaf escribió:seguro que konami saca actualizaciones, tranquilos

ten por seguro q no las va a sacar y no te atreveras a jugarte nada
robinho21 escribió:
ten por seguro q no las va a sacar y no te atreveras a jugarte nada

pienso lo mismo,estoy casi seguro que konami no va a sacar ninguna actualizacion [noop]

espero equivocarme pero no lo creo...

salu2
Sanchez escribió:
pienso lo mismo,estoy casi seguro que konami no va a sacar ninguna actualizacion [noop]

espero equivocarme pero no lo creo...

salu2

weno si q sacaran una actualizacion,en octubre del 2008 y se llamará pro evolucion soccer 2009

eso si costara 70 eurillos
Take escribió:Saldra en octubre!!! en el Sai Maya de barcelona me han dicho que no saben el dia exacto pero que el diria que a mediados de mes lo tendria incluso me dijo que de aqui 10 dias o asi se podra reservar. Yo me pillare tmb el de pes3 solamente por el mando aunque me supongo que el online de 360 sera mejor.
pd: En Sai Maya suelen tener los juegos unos dias antes la gente de bcn ya sabe de que hablo si conoce la tienda.

En efecto, conozco la tienda [ginyo]
Peazo trailer del pes 2008 http://www.gametrailers.com/player/24439.html

Me encanta cuando Cristiano Ronaldo marca el gol de falta
takezo82 escribió:Peazo trailer del pes 2008 http://www.gametrailers.com/player/24439.html

Me encanta cuando Cristiano Ronaldo marca el gol de falta

cabron este trairler tiene 20 años xDxD [+risas] [+risas]
pero si pone en gametrailers k hace 6 horas k se ha posteado el video...bueno increible las ganas k hay de probarlo ya, la escena cuando el jugador se tira intencionadamente y le saca el arbitro una amarilla es una pasada.

Por cierto la cancion que sale en el trailer de quien es?
alguna novedad del juego?
borjadj escribió:alguna novedad del juego?

na de na, y poco veremos ya hasta el lanzamiento supongo
en http://www.winningelevenblog.com/ hay varios videos en HD de partidillos... voy a ver si hay alguna cosa interesante en alguno..
Eso de que el online de 360 irá mejor no creo, ya que Konami dará los mismos servidores a todos los peces gordos y si no al tiempo ( y como sean los de PS2 al carajo con todo, leñe! )
Hay una cosa que no me da buena pinta. En los vídeos de la versión de PS3, las combinaciones de estrategias son las direcciones de la cruceta. Ya no es con R2 + O, X, etc. [nop]

¿Eso quiere decir que no podremos jugar con la cruceta? ¿Tendremos que usar el stick izquierdo para movernos?
No sé vosotros, pero yo no me he acostumbrado a jugar sin cruceta en esta saga. Lo encuentro más preciso, vamos.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611