Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)'

mixel escribió:http://es.youtube.com/watch?v=imKH_UKhNBw&mode=related&search=

nuevo video donde se ve que el defensa brasileño le coge de la camiseta y el argentino se tira a la piscina xDD se ven muy bien los graficos, la pega es ver como cambiasso atraviesa al arbitro

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues no tiene mala pinta el Fifa 08, si q hay razon en eso del tempo

Además en el PRO el campo me parece enorme o los jugadores muy pequeños, y en el fifa tb es diferente...
hype!!!

mola mola mola...pero vaya panda de vagos!!! cone l juegazo k podrian hacer...
pues viendo los videos del fifa, en vez de hacerme cambiar de opinión, hace que mi opinión sea cada vez mas a favor del pro.

que salga ya!!!! 2 meses todavia... pffff
Homer J.Simpson escribió:pues viendo los videos del fifa, en vez de hacerme cambiar de opinión, hace que mi opinión sea cada vez mas a favor del pro.

que salga ya!!!! 2 meses todavia... pffff

Ya te digo, con esos videos ya he visto todo lo que tengo que ver del FIFA, jugadores con imanes en los pies y un balón que parece que bote como si estuviese en júpiter. Que mal, que mal.

Eso no quita que la velocidad del PES2008 la vea una peste, espero que sea como en el PES6 de 360.
mAsAnLu escribió:

Ya te digo, con esos videos ya he visto todo lo que tengo que ver del FIFA, jugadores con imanes en los pies y un balón que parece que bote como si estuviese en júpiter. Que mal, que mal.

Eso no quita que la velocidad del PES2008 la vea una peste, espero que sea como en el PES6 de 360.

+1 menuda m de fisica del balon bota mucho y mal [buaaj] [buaaj]
fmextreme escribió:
+1 menuda m de fisica del balon bota mucho y mal [buaaj] [buaaj]

mención especial a un momento del video, en el que el balon va hacia la valla de publicidad , y cuando golpea en ella, sale disparado hacia la izquierda. [+risas]
pinta muy bien, aunque para mi me parece que va algo rapido no??? k os parece??

a mi la velocidad del 6 es la ideal o algo mas rapido xro poco no tanto como stos videos...

la bajaran???

salduso
Supongo que al haber tantos trolls quejándose de lo "lento" que era el PRO6, que el PRO4 era el mejor del mundo, etc, etc, que lo único que demostraban es que a ellos les va el arcade más que el fútbol en sí; pues habrán decidido volver a cambiarlo.
Yo no veo las reacciones más rápidas, pero si las aceleraciones y la velocidad en carrera, exagerada. Será cuestión de adaptarse.
Yo la física de la pelota del FIFA 08 la veo muy buena, lo único que un simple pase no va nuca raso, sino que va dando botecitos... Pero por otro lado, la del PES en los pases cortos siempre va rasa, como si jugasen sobre un mantel... Tonterías ambas cosas...

Y respecto a la velocidad del PES 2008, pues al final haré lo que he dicho antes, bajarle la velocidad y la aceleración a todos los jugadores 30 puntos y listo, para que corran todos una mierda... Por lo menos más lento si será el juego...

Salu2
Yo tambien veo la velocidad de juego demasiado rapida en los videos. En ese tema el Fifa es algo mas real,ya que el juego se detiene algo mas y no se llega al area en 2 pases.

Joder todavia hasta octubre :( espero que saquen una demo pronto para quitar el mono de pro

Por cierto lo del agarron en la camiseta y como se tira el otro queda perfecto,lo han implementado muy bien.
pues el año pasado en los videos del pro6 parecia mas rapido de lo que al final fue... lo mismo la apartente rapidez es cosa del video...

saludos
Nose de que version de consola es el video de el fifa 2008 pero viendo el video los controles la velocidad de el pase graficos resolucion , parece ser que el pes tiene los dias contados como mejor juego de futbol .

Y por cierto lo de el video de fifa 2008 eso si que es una presentacion en condiciones no lo de konami .

Viendo el video de el pes creo que deben empezar a cambir de nombre y llamarle .

PRO ATASCADOS SOCCER porque lo de evolution desde el primer pes de pes yo no he visto evolution por ningun lado , casi viendo el de 360 lo llamaria Pro desevolution soccer total .

Salu2

video fifa 2008 : http://rapidshare.de/files/37861132/Fifa08.zip
ALF22 escribió:desde el primer pes de pes yo no he visto evolution por ningun lado ,

en fin..... se nota q te compras FIFAs dsd la snes xDD
hay gente q prefiere tener la licencia de la liga rusa y gente q prefiere jugabilidad, diversion infinita y sobre todo, un juego de FUTBOL (aunke hay q reconocer q mola meter goles de chilena del medio campo o q salga estela roja del balon xDDDDDD).... en fin, el "debate" de siempre, lo pongo entre comillas xq es tonteria discutir q juego de futbol es mejor.....
PD: juega al PES1 de ps2 y luego al PES6, y me dices si hay diferencia tanto en graficos como en jugabiliadad......
ALF22 escribió:Nose de que version de consola es el video de el fifa 2008 pero viendo el video los controles la velocidad de el pase graficos resolucion , parece ser que el pes tiene los dias contados como mejor juego de futbol .

Y por cierto lo de el video de fifa 2008 eso si que es una presentacion en condiciones no lo de konami .

Viendo el video de el pes creo que deben empezar a cambir de nombre y llamarle .

PRO ATASCADOS SOCCER porque lo de evolution desde el primer pes de pes yo no he visto evolution por ningun lado , casi viendo el de 360 lo llamaria Pro desevolution soccer total .

Salu2

parece q trabajases en la hobbyconsolas o algo d eso, porq defender d esa manera al fifa no lo hacen ni los propios creadores , pero lo mas fuerte q m parece es q como osas a llevar como avatar una imagen del PRO6. ¿ tu sabes bien lo q escribes ?
bueno, dejando aparte las cosas sin sentido, el video q he visto del FIFA es mas d lo mismo, balon continuamente botando tanto en los pases como en las conducciones, pies como imanes magicos q reciben el balon q viene botando y automaticamente lo tienen acomodado sin mas, la fisica del balon es rarisima ya q cuando el balon va por el aire no parece q vuela sino q levita o flota frenado o algo muy raro. Mientras en comparacion con el PRO08 lo q veo es totalmente distinto a lo q nos enseñan los "magos" del fifa, fisica del balon buena, velocidad buena ( m gustaria poder regular la velocidad ) y unos buenos graficos con nuevas animaciones y sin variar el estilo q siempre triunfa entre todos los futboleros. PRO 2008 ¡ QUE BUENO QUE YA VENIS !!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
que quereis que os diga pero a mi el fifa y el pes me parecen los mismo del año pasado con 4 pijadas, y me duele mucho decir eso por que yo soy friki de los juegos de futbol, al final caera el pes2008 pero mas que nada por tener algun juego de futbol al que jugar no por que me haya sorprendido o "encandilado" por lo menos de momento.
ALF22 escribió:Nose de que version de consola es el video de el fifa 2008 pero viendo el video los controles la velocidad de el pase graficos resolucion , parece ser que el pes tiene los dias contados como mejor juego de futbol .

Salu2

realmente alucinado me he quedado!!

y donde viste que el pro en la play3 salia en enero?? [maszz] [agggtt]
alguien puede traducir esto? creo q comparan el pes2008 con el fifa

Ce n'est que mon avis.
Pourquoi ?
* Les graphismes de fifa me paraissent moins naturels (visages de veau mort inexpressif).
* L'animation de PES me semble beaucoup plus naturelle.
* Le gameplay de PES est juste meilleur.
* Mattez-moi les filets de PES...rha.
* Etc.....

Fifa : a les licences et une bande-son excellente pour lui.

PS : etant donné que je vais avoir la PS3 avec PES 2008, ceux qui veulent jouer contre moi sont les bienvenus, alors laissez-moi votre pseudo PS3. Je vous filerai le mien le 15 octobre
jjoseca escribió:alguien puede traducir esto? creo q comparan el pes2008 con el fifa

Ce n'est que mon avis.
Pourquoi ?
* Les graphismes de fifa me paraissent moins naturels (visages de veau mort inexpressif).
* L'animation de PES me semble beaucoup plus naturelle.
* Le gameplay de PES est juste meilleur.
* Mattez-moi les filets de PES...rha.
* Etc.....

Fifa : a les licences et une bande-son excellente pour lui.

PS : etant donné que je vais avoir la PS3 avec PES 2008, ceux qui veulent jouer contre moi sont les bienvenus, alors laissez-moi votre pseudo PS3. Je vous filerai le mien le 15 octobre

" es solo mi opinion
porque ¿?
los graficos de FIFA m parecen menos naturales ( las caras son inexpresivas y parecen becerros )
la animacion de PES m parece mucho mas natural
el juego en PES es sensiblemente mejor
Mattez me nets of PES… rha ( esto no lo entiendo bien )
FIFA tiene las licencias y eso es excelente para venderlo

PD: dice q como tendrá el PES para PS3 todos los q quieran jugar contra el son bienvenidos a partir del 15 d octubre
Mi ingles es bastante pobre pero.... parece ser que finalmente la version de ps3 si que va a ser algo mejor que la de 360 no???

A ver si sale algun video en hd

Saludos
hay una cosa q no hemos tenido en cuenta, y es q al jugar con televisiones de gran calidad y de un tamaño considerable el juego parece q va mas rapido ( a mi m pasa cuando voy a casa d mi amigo q tiene una tele normal pequeñita de 15 " y yo tengo una de 32" ) y puede ser q por eso algunas personas puede q les d la sensacion de q el juego va demasiado rapido , pero es solo una pequeña apreciacion
un saludo
Eso también me pasa a mi, que cuando juego en la tele de mi abuelo que un lcd de 32" el partido es mucho más rápido que cuando juego en mi tele normal.
Cuando jugáis al PES6 y anteriores un un televisor Panoramico... la imagen se alarga y deforma porque esta diseñado para relaciones de aspecto 4:3 (TV DE toda la vida.. casi cuadrada). En estos televisores mas anchos un desplazamiento de izquierda a derecha se reproduce mas cm de pantalla por segundo... porque ahora en el mismo periodo de tiempo se recorre mas pantalla.

En cambio en el pes2008 de esta nextgen.. el juego esta producido para relacion 16:9 (panoramica).. con lo que la velocidad que vemos en los videos.. es la velocidad real que han implementado los desarrolladores . LA unica cosa que la puede desvirtuar es el proceso de grabacion de esta imagen, codificacion y subida a internet.

ademas no hay q olvidar q es no es la version definitiva... estaran escuchando las reacciones ahora q la han mostrado en la GC2007.
sonieta escribió:hay una cosa q no hemos tenido en cuenta, y es q al jugar con televisiones de gran calidad y de un tamaño considerable el juego parece q va mas rapido ( a mi m pasa cuando voy a casa d mi amigo q tiene una tele normal pequeñita de 15 " y yo tengo una de 32" ) y puede ser q por eso algunas personas puede q les d la sensacion de q el juego va demasiado rapido , pero es solo una pequeña apreciacion
un saludo

evidentemente, pero weno pa ke vas a discutir... cada cual ke diga lo ke le dé la gana. yo de la gran mayoria de comentarios e impresiones paso, ya sabe uno qué valoraciondes hay ke tener en cuenta, y de qué usuarios.

salu2.
arevalo116 escribió:Eso también me pasa a mi, que cuando juego en la tele de mi abuelo que un lcd de 32" el partido es mucho más rápido que cuando juego en mi tele normal.

esto ocurre por el formato de la imagen. en 16:9 parece que va mas rapido porque es un formato mas achatado, sin embargo en 4:3 que es lo normal en una tele de las que tienen fondo, se aprecia menos velocidad
Después de ver todos los videos me quedo con el PES como siempre, el FIFA tiene muchos regates y todo lo que quieras pero balón [buaaj] , y la jugabilidad sigue sinconvencerme aunque espero a probarlo con mis propias manos.

Por cierto os pido consejo quedan dos meses para la salida por lo menos y tengo pensado piyarme el 6 por los 20€ para matar el mono y jugar online con la ps3, lo compro o espero?? La verdad que 20€ no es nada practicamente pero para dos meses... no sé, aconsejadme xD.
jjoseca escribió:impresiones de gamespot:

http://www.gamespot.com/ps3/sports/pes2008/news.html?sid=6177332

Ahi va mi traduccion cutresalchichera a pelo, aunque la mayoria son llas tonterias q dicen estos eh..

GC '07: Pro Evolution Soccer 2008 Hands-On
The Leipzig Games Convention 2007 is finally open, and we wasted no time heading to the Konami booth for hands-on play of the latest Pro Evolution.
By Guy Cocker, GameSpot UK
Posted Aug 23, 2007 2:07 am PT

LEIPZIG, Germany-- Mientras el ultimo PES fue tan jugable como nunca, habia una notoria cantidad de fans que sentian que la saga no estaba progresando lo suficiente. Problemas, como los pobres comentarios, la falta de licencias oficiales, y generalmente la pobre presentacion estan llegando a ser bastante inaceptables. Esto es particularmente cierto en las next-generation consoles, como la Xbox 360. Asi que hay una razonable presion sobre Konami este año para reafirmar al PES como el mejor juego de futbol del mercado. Mientras la demo de la convencion esta de alemana, tristemente no nos ofreció ninguna novedad acerca de comentarios o ligas domesticas, fue reconfortante ver cuanto mejor fue presentado el juego en 360 y PS3 que en anteriores ocasiones.

Pasando a hablar de la oportunidad de jugar a la primera version de PES para PlayStation 3, estuvimos satisfechos de ver que buena pinta tenia el juego. Ahora mismo por el 75% del desarrollo del juego, el juego parece perceptiblemente sharper (más agudo?) en la PS3 que en la XBOX360. El alto detalle realmente ayuda a manchar jugadores y apreciar extradetalles en la animacion. Los jugadores también se mueven de una manera muy realista. Por ejemplo, Cambiasso de Argentina tiene un estilo de correr mucho más común que Ronaldinho q se mueve de diferente manera. Ambos jugadores son inmediantamente reconocibles, gracias a la incrementada resolucion, con la calva de cambiasso y el pelo largo del brasileño. (Estos de gamespot son la hostia de listos xD)

Sin embargo, las mejoras no se limitan solo a la apariencia del jugador. Mientras los comentarios y los sponsors aún no estaban en la demo, los menus boasted more pizzazz que en anteriores ediciones. Por ejemplo, hay modelos 3D que ahora muestran la equipacion en vez de los modelos estaticos de antes. Cuando pausas el juego, hay una live camera que muestra a los suplentes y al entrenador que miran con impaciencia desde el banquillo. En la demo tambien habia algunos bonitos detalles fortuitos, tales como que los jugadores se agachan para subirse medias o atarse los cordones cuando la bola sale fuera. Otros detalles adicionales son que el arbitro pita con su silbato en los balones parados, y el movimiento de las redes, que es mejor que nunca. Extraño sin embargo, que el arbitro no pita con su silbato para sacar de medio en la version de PlayStation 3, pero quizás esto sea corregido en la version final. (en que PUTOS detalles de mierda se fijan no me jodas)

La version de play2 tiene menos equipos q ps3 y 360, blablabla ps2
The PlayStation 2 version of the game on show had fewer teams than the PS3 and 360 versions, with just Brazil and Portugal on offer. It was difficult to spot the differences between this game and its predecessor on the PS2. But on closer inspection, the animation and player likenesses have been improved. The player-ball interaction certainly feels better, and players make more subtle changes to their direction than they did before. We found that the goalkeepers tend to spill the ball more often, especially when deflecting more powerful shots. This was demonstrated by our first goal, which blasted the keeper backward as he waved his arms to stop it in its path. Players also time their sliding tackles much better than they did before, and we were soon performing slides in the box with much more confidence than we did in last year's game. Players also move their mouths in a more realistic fashion when congratulating teammates on a goal.

Aqui dice q el mando de la 360 sigue sintiendose torpe comparandolos con los de la play, que aun falta por ver como ira el online de cada plataforma, y q para wii sale el proximo año, pal resto en octubre. Acaban diciendo q como fifa parece más fuerte q nunca, q las navidades serán moviditas... blabla

We left the Konami booth feeling as though each version of Pro Evolution Soccer 2008 had its subtle differences. The Xbox 360 joypad still feels awkward compared to Sony's DualShock2 and Sixaxis pads; thus, we hope Konami has spent the last year improving on the last game's poor Xbox Live code. We also have yet to find out how the PlayStation Network offering will differ from the Xbox Live online play, or if it will even differ at all. The Xbox 360, PlayStation 3, and PC versions of the game will go on sale in October this year, while the Wii version is now promised for next year. With FIFA 08 looking stronger than ever, Christmas certainly looks like an exciting proposition for football fans, and we hope to bring you more on both games in the very near future.

Empecé a traducirlo con ganas pero viendo las paridas q decian.... ná...
mirad que peticion estan haciendo por evo web [sonrisa] :

http://www.petitiononline.com/270981SB/petition.html

votad todos!
Jajajajaja, muchas gracias CN_PS2.
gracias por avisar jjoseca, yo ya he firmado [sonrisa]
De nada Gandia, asi mi ingles no se oxida xD

Van 40 firmas!

Existe algo más inútil que las petitiononline?
yo he firmado tambien, que espabilen los de konami y pongan demo que parece que quieran esconder algo, como el año pasado que pusieron la demo meses despues de lanzar el juego.
CN_PS2 escribió:Ahora mismo por el 75% del desarrollo del juego, el juego parece perceptiblemente sharper (más agudo?) en la PS3 que en la XBOX360.

Esa expresión quiere decir algo así como "con el 75% de desarrollo en la PS3 el juego parece perceptiblemente "con más forma" ("más acabado", "luce mejor") que en la X360.

Yo creo que no tiene mayor importancia, porque seguro que serán iguales.

Después de ver los vídeos del FIFA 08, y en mi opinión, te das cuenta de lo bueno que es el Pro... Aún así a mí este Pro debería aportar algo más. A ver cuando lo pruebe; ahí serán las buenas impresiones y no ahora con los vídeos. Por cierto, soy un poco pesado, pero espero que pulan la IA defensiva y tus defensas no se vayan a tomar un café en ciertos lances del juego como pasa bastante en el PES6 y en menor medida en el PES5.

Saludos.
jjoseca escribió:mirad que peticion estan haciendo por evo web [sonrisa] :

votad todos!

Ya he votado, tres veces, para mis tres direcciones de correo!

Jajajajaj
jjoseca escribió:mirad que peticion estan haciendo por evo web [sonrisa] :

votad todos!
Ya he votado [beer]
Yo tambien he votado,aunk no creo k sirva de nada ojala me ekivokeee [angelito]

PD: Creeis vosotros k pondran la demo???
dudo mucho que la pongan, dicho esto mañana la pondran para dejarme a mi mal.
ibero18 escribió:dudo mucho que la pongan, dicho esto mañana la pondran para dejarme a mi mal.

Creo q nadie quedaria mal tan agustosamente [360º]
Yo lo veo complicadísimo.....por no decir imposible, pero bueno por intentarlo no perdemos, y si cae nos harán felices de nuestra PS3 hasta que salgan los bombazos......
ibero18 escribió:dudo mucho que la pongan, dicho esto mañana la pondran para dejarme a mi mal.

Estate tranquilo. que quedaras como un rey pr que n la pondrán

P.D. se abre la veda de personas que subiremos una foto en pelotas si la ponen

Inthenight
Nauzetlpa
He vuelto a votar con el mail del curro, de esta me echan! jajajajajaj menos mal que hoy me voy de vacas.

Inthenight yo me apunto a tu propuesta..........jajajajaja
Al 75% y luce mejor que el de la xbox360? entonces cuando llegue al 100% [babas] jajaja

( No se pero es una pena que sea igual que el de xbox ya que el disco bluray quedaria muy vacio ) [carcajad]

La verdad es que el video del juego de ps3 pinta muy bien.

Saludos[risita]
Espero que salga el equipo Colo Colo, ya que es numero 5 entre todos los equipos.

[buenazo]
No creo que salga... Y menos en el pro.. Si fuera el fifa Tal Vez Si :D
La demo no saldrá , claro está...
Joe y yo esperandome a pillarme a la PS3 na mas que empiezen a salir PES GT Kill Zone 2 y UT3 (que es cuando yo me la compraria, vamos q nos vamos sin viciadas...)
Antes quise decir que desde el primer pes de ps2 no ha vuelto a haber un salto grande solo ligeros retoques .

Espero que ese salto se note por lo menos como se noto el de ps1 a ps2 .

Al fifa nunca he jugado mas de 15 minutos siempre promete y despues la mete . Pero este año parece otra cosa , claro que eso es lo que digo todos los años .

Y tambien decir que tengo todos los winning eleven que han salido hasta la fecha y todos los pro evolution soy un fanatico y es al juego que mas tiempo hecho , pero eso no me impide decir que llevan tocandose los cojones desde que salio el primer pes de ps2 .

Aqui os pongo unas capturas que a los seguidores os gustara recordar :

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.juegomania.org/Winning%2BEleven%2B3/fotos/psone/2/2644_t/Foto%2BWinning%2BEleven%2B3.jpg&imgrefurl=http://www.juegomania.org/psone/2644&h=478&w=713&sz=119&hl=es&start=4&um=1&tbnid=yKKNB4hs4YcvTM:&tbnh=94&tbnw=140&prev=/images%3Fq%3Dwinning%2B%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des

http://www.pueblecillo.com/proevo4-ps2-4.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/5582/pro1ho9.jpg

http://images.canaljuegos.com/PSX/deportivos/pes6/25.jpg

http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00819.JPG

http://guyrossignol.free.fr/seb/iss98.jpg

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00004TNRV.03.LZZZZZZZ.jpg

http://cgi.cnet.de/teleschau/i/200619/200619_168318_5_024.jpg
http://www.cworange.net/version1/images/mundial06/iss64_02.gif

Saludos
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511