Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No se hablaba de un 11vs11? o algo parecido?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, desde hace varios winnings/pes

Pero no será en esta edición donde lo tengamos... quizás nisiquiera en esta generación? Ya lo veremos...
weno pero a tanto tanto como 11 con 2 vs 2 d momento me sobra, es por si viene alguien a casa no se van turnando asi jugamos contra alguien.
Sabeis si en esta version los jugadores tendran camisetas por fuera [tomaaa] ??. Es que es algo que me parece muy real y que me gusta.

Gracias y saludos
robertel escribió:Sabeis si en esta version los jugadores tendran camisetas por fuera [tomaaa] ??. Es que es algo que me parece muy real y que me gusta.

Gracias y saludos

Si, yo vi un video en el que se veían
aki lo ke interesa es haber kuando nos vamos a poder bajar la demo del store..... xD (alguien sabe si esta en la jap,o en la americana)
De la demo vete olvidando, esta gente no la saca hasta que el juego no este en la calle.
manolone escribió:aki lo ke interesa es haber kuando nos vamos a poder bajar la demo del store..... xD (alguien sabe si esta en la jap,o en la americana)

Viva el idioma de Cervantes...
Boromir escribió:

Ya ves...
Tan dificil será hablar un poquito mas...normal?
Almenos que sea mas facil de leer..porque macho..xD en fin.
sobre el tema de las camisetas por fuera, yo vi un video de la GC donde salia Tevez con la camiseta por fuera, pero en el ultimo que me han pasado en HD sale tevez con ella por dentro o.O, creo que un video era de 360 y el otro de ps3 aunque no creo que tenga nada que ver.
Boromir escribió:

XD XD XD Ya te digo....

Esperemos que ninguno de nuestros profesores de lengua entre en estos foros... XD
Boromir escribió:

Iave, aqui no se lentiende al compi eh!!?!?
cuando se prevee q salga el pro, me refiero al dia justo, o todavia no esta confirmado?
saludos
Tengo entendido que sobre el 16-19 de octubre

Yo lo tengo reservado para esa semana.
Saludos
Yo tambien pensaba que sslia para el 19 de octubre, pero he leido esto en la pagina 33 de este mismo hilo:

"Konami has finally given us the information we have been waiting for, regarding the PES2008 demo. The demo is expected to be released a few days before the retail release date (oct5)

Y hablan de una demo un par de dias antes de la fecha de salida el 5 de Octubre???? Y me quedé [reojillo]

Alguien puedeconfirmar esto???

Saludos,
mjgg6 escribió: The demo is expected to be released a few days before

dice unos pocos dias antes, suponiendo ke eso sea verdad...
Pero...lo del 5 de Octubre lo pone como fecha estimada para la demo o para el juego??? No queda muy claro no??
aparentemente se refiere al juego, pero nunca se sabe, si lo retrasan diran que ellos dijeron que la demo
iee q se nos acaban las vacanciones lokos!!

Pos a mi graficamente me mola muxooh, lo que me jode es el online, porque exar 2vs2 o torneos y ligas debe ser wapiXimo!!

Molaria como un online a lo virtua tenis de la 360 q sta to currado para q mentendais.

Salu2 compis!
Lo lógico de pensar es que la fecha de lanzamiento es el 19 de Octubre, y la demo, como dicen, el día 5. Incluso lo veo demasiado optimista, ya que me veo con la demo el día antes de la salida del juego, y sin poder bajar de lo colapsado que estará X-D X-D
La demo no sale hasta después de la salida del juego. Konami sabe que las compras impulsivas de los primeros días son importantes. Ya lo hizo el año pasado en Xbox360 y lo repetirá este año con PS3 y 360. Ojala me equivoque, pero lo dudo mucho.
Yo lo acabo de reservar en e say yama de barcelona i le comentado al tio que habia un rumor o algo que podai salir el 5 de octubre, y me ha dicho que puede por el adelanto del fifa o algo asi. Pero lo tengo reservado pal 16-19.

Saludos
Boromir escribió:

Se dice A VER , coño!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo dice alguien con faltas en su propia firma. Increible.

Se dice "A VER", ¡¡¡¡ coño!!!!

Gramática [editar] Las oraciones exclamativas: Las oraciones exclamativas expresan sorpresa o admiración. Llevan siempre signo de exclamación al inicio y al término de ellas: ¡ ... !

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_exclamación]http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_exclamación[/url]

[oki]
Bueno,de ahora en adelante hablaré de una manera mas digna y coloquial..... para que sus os entereis xDDDDDDD
largoxl1 está baneado por "insultos"
ten cuidado q black skull te reporta yo escribiria bien
era una broma... (porque si digo coña me reportan)
xk se supone k le reportan?
Como se dise por aqui... LOLASO no? jejejejeje q pillaos!
Reservado en el Saiyama ;-)
manolone escribió:No sé la verdad

Er q no sabes :(
Konami va mejorando poquito a poquito el juego.... vamos,que para lo que hacen de una version a otra,podrian salir actualizaciones del juego en vez de uno nuevo,una lastima,porque el juego arrastra fallos desde muchas entregas atras y ni pasando de generacion los arreglan los joios [sonrisa]
rurti escribió:

Gramática [editar] Las oraciones exclamativas: Las oraciones exclamativas expresan sorpresa o admiración. Llevan siempre signo de exclamación al inicio y al término de ellas: ¡ ... !

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_exclamación]http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_exclamación[/url]

[oki]

Tío, eres un figura. Que me corten la cabeza por lo de las exclamaciones, si es que esas influencias del inglés...

Creo que eres el ÚNICO que no pilla el mensaje.

Saludos
rurti escribió:

[oki]

Ya puestos, increíble lleva tilde. [oki]

Saludos.
Bueno, hoy he estado dando un poco la chapa en GAME, y aprovechando el viaje he reservado:

-Halo3 (Ed.Esp)
-Assasins Creed (360)
-Pro 2008 (ps3 y 360)

Me han dicho que el Pro es bastante probable que salga en Noviembre, no en octubre.

Espero de veras que se hayan equivocado.

Salu2

Alberto
Se sabe la portada Española? Ya han salido la inglesa y alemana

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:Se sabe la portada Española? Ya han salido la inglesa y alemana

Imagen

Imagen

Diox, solo de ver el logo ya se me cae la baba, que grande !
actos escribió:
Ya puestos, increíble lleva tilde. [oki]

Saludos.

En cierto modo lleva razon, esto no es un puto sms.
uno es el mejor jugador del mundo y el otro ,se q es del bayer...quien es?
[discu]
Blade escribió:
Diox, solo de ver el logo ya se me cae la baba, que grande !

Ati t mola CR eh bujaaa jejejejeje pum!

Mu wapa la portada, espero que en la spañola saquen a Henry que creo que esta patrocinado por el juego no¿?¿
AlbertoMESELL escribió:Bueno, hoy he estado dando un poco la chapa en GAME, y aprovechando el viaje he reservado:

-Halo3 (Ed.Esp)
-Assasins Creed (360)
-Pro 2008 (ps3 y 360)

Me han dicho que el Pro es bastante probable que salga en Noviembre, no en octubre.

Espero de veras que se hayan equivocado.

Salu2

Alberto
En Sai maya de barcelona lo tendran como mucho tardar el 19 de octubre los de Game siempre son los ultimos en vender los juegos por lo menos en barcelona.
[quote="En Sai maya de barcelona lo tendran como mucho tardar el 19 de octubre los de Game siempre son los ultimos en vender los juegos por lo menos en barcelona."]

eso no es verdad...en el sai maya ni en ni en ningun sitio se sabe k dia se va a sacar..ellos creen k es del 16-19 pero puede retrasarse o adelantarse xq no lo sabe seguro pero que es en octubre si ..osea q Take no estas totalmente informado.
hoy me han dicho en gamestop que sale el 25 de octubre... [Ooooo]
Bueno una pregunta vivo en América, ojo no en USA que muchos creen que son los únicos americanos que existen [alien] y mi pregunta es, la versión de PES que es PAL me servirá en mi consola USA que es NTSC? es que tener que esperar hasta marzo del otro año que es cuando sale por estos lados no es muy bueno que digamos..alguien ha probado juegos pal en consolas NTSC por HDMI?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Hoy he ido yo con un colega al games de Gran via, y hemos reservado 2, le he preguntado a la dependienta que cuadno lo sacaban y me dice llama el 12 o por ahi para ver si lo hemos recibido, porque la gente esta muy desesperada con este juego, pero en esa fecha no lo reciben ni de coña .Vaya respuesta que me ha dao la tia :D
para LoKoHh!!: Cristiano ronaldosale en todas las portadas a nivel mundial pero luego sale un jugados nacional de cada pais es decir en alemania sale lham creo en inglaterra sale owen y asi sucesivamente en españa tendria que salir alguien como francesc fabregas o david villa etc...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Poned las imagenes de las caratulas hombre... :P
NosFEndy escribió:para LoKoHh!!: Cristiano ronaldosale en todas las portadas a nivel mundial pero luego sale un jugados nacional de cada pais es decir en alemania sale lham creo en inglaterra sale owen y asi sucesivamente en españa tendria que salir alguien como francesc fabregas o david villa etc...

Fracisco Fábregas, estamos en españa no? Me da igual que sea de cataluña. Así se dice en España. [carcajad]
No, si en su DNI pone Francesc, si él se quiere llamar Francesc, si su nombre es ese más bien da igual tu argumento (sin acritud) ;)

No creo que digas Estaban Spielberg, por ponerte un ejemplo...

Y perdón por responder a esto, no deberías salirte del hilo tan radicalmente, que luego desvariamos.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11