largoxl1 escribió:
100% contigo nunca e tenido una queja con este juego desde su version de supernintendo la simulacion total de este juego te hace que de mil partidos q juegas ninguno se parece y siempre hay goles nuevos es la simulacion total y los regates y su futbol arcade para niños q se lo quede ea cutre sport
Con lo de los 1000 partidos supongo que te referirás cuando juegas contra la máquina. En el live de cada 1000 partidos, son exactamente igualitos y los mismos goles los 1000 +1. Da un asco que te cagas
En cuanto a tu comentario de EA cutre Sport y su fútbol arcade, viendo los videos(échale un vistazo a alguno si no lo has hecho, te lo recomiendo si esque te gusta el fútbol de verdad), las opiniones de la gente y las conclusiones propias mías con respecto al Fifa08, son que, Konami con su Pes está encasillado de cojones y con EA cutre Sport(como tú dices)se está encontrando con un rival de Fútbol que Konami está hoy por hoy acojonadita perdida, Fifa le está dando por el ojete pero a base de bien y.....Konami lo sabe
lauzi escribió:FIFA para q jueguen los niños esta bien, cuando maduras te pasas al PRO xD, q incluso el primero pro q sacaron le da mil vueltas al FIFA 2008, saludos.
Y se queda tan ancho!!!!![qmparto]
. Alaaaaa.....!!!!!. Flipaooooo..... exageraooooo.....
EDITO: Konami que se ponga las pilas que ya toca, o lo tendrá chungo sobre todo, en el apartado gráfico(aunque no hay duda que ha mejorado con respecto al Pes6, y eso me alegra mogollón)
. Pero esque Pes y Fifa gráficamente, como que no. Fifa tiene unos gráficos cojonudos, y estoy convencido de que en ese aspecto Pes puede dar mucho más de sí. Pes en Next-Gen lleva con este Pes2008 su segundo juego de fútbol, joder, debería notarse. A ver si para el 2009 sacan los gráficos que realmente se merecen el nombre de Next-Gen y le da por el culito a Fifa en ese aspecto
Quizá(es una hipótesis)lo del tema gráficos, Konami lo hace para asegurarse año tras año la venta de la saga(que realmente no le hace falta)y se está guardando ese AS debajo de la manga para el 2009, no lo se, pero quién sabe, si esto fuese así, ya podían haberlo hecho en este Pes2008
También hay detallitos como por ejemplo sacar demo del juego, cosa que Konami no ha hecho y me huelo que ni hará. Sacar una demo siempre alimenta y da gustito a los usuarios. Además, de esta manera podemos sacar conclusiones del juego, sus pros, sus contras y comentarlas entre todos
Saludos
P.D. Antes de que alguien piense y salte comentando que si soy un fanboy de Fifa, os hago saber que tengo reservados el Pes2008 desde hace días al igual que el Fifa08, reservé los 2 al mismo tiempo
P.D.1 Mientras tenga pasta caerán cada año los 2 religiosamente
P.D.2 Cuando vaya apurado de pasta, mal tema