Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
buenas, antes de nada decir que soy jugador del pro, quisiera saber, si es posible , si este pro 2008 que viene nos dara la oportunidad de hacer las filigranas que he visto se pueden hacer en el fifa08, lo de elevar el balon por detras yendo en carrera, darle toques con un pie etc , me imagino que habreis visto los videos del fifa08. Bueno pues esa es mi pregunta si en el pro podremos hacer cosas de esas o no.

Espero que podamos ya que seria de flipar, estaria bien que los de Konami implementaran estas cosas en su juego, si ya se que todo el mundo los tacharia de copiar pero a mi me la suda solo quiero lo mejor para mi entretenimiento y esto lo mejoraria y mucho.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mañana estrenan la pagina oficial del juego

http://www.thisismygame.net
Ninya escribió:buenas, antes de nada decir que soy jugador del pro, quisiera saber, si es posible , si este pro 2008 que viene nos dara la oportunidad de hacer las filigranas que he visto se pueden hacer en el fifa08, lo de elevar el balon por detras yendo en carrera, darle toques con un pie etc , me imagino que habreis visto los videos del fifa08. Bueno pues esa es mi pregunta si en el pro podremos hacer cosas de esas o no.

Espero que podamos ya que seria de flipar, estaria bien que los de Konami implementaran estas cosas en su juego, si ya se que todo el mundo los tacharia de copiar pero a mi me la suda solo quiero lo mejor para mi entretenimiento y esto lo mejoraria y mucho.

Personalmente para mi seria una gran decepcion que konami incluyera ese tipo de "filigranas" en su juego, perderia toda su esencia. Una de las cosas por las que no juego al fifa es por el exceso de "filigranas" faciles de realizar que contine convirtiendole en arcade total. El pro que siga en su linea!!! saludos
mira yo simpre e sido de pro pero es q me estoy cansando de que siempre sea lo mismo con 3 regates nuevos, ya va siendo hora de que se pongan a trabajar estos de konami y empiecen a innovar un poco, xq como este año el fifa mejore la jugabilidad me lo pillo(cosa que probare mañana) y me parece q el pro se va a comer los mocos.

salu2
si el pro añade los regates del fifa le doy una patada que lo mando al container...

horrible ver a gente como zebina, gravesen realizar roulettes, elasticas....

al final se convierte en un coñazo donde todos se ponen hacer filigranas...

en un partido real solo ronaldinho y 3 o 4 gatos mas son capaces de hacerlas.

prefiero que konami se siga preocupando por darnos una version fiel de partidos de futbol y deje las milongas para EA y su futbol arcade
Por supuesto probare el fifa pero....

Todos sabemos que el pro no innova demasiado año tras año y puede que sea cierto.

Pero para mi lo que si esta claro es que año tras año me tiene enganchado mas horas que ningun juego(con el fifa me canso en dos semanas como mucho), yo no se ya cuantas horas he jugado al pes6 offline y online. Y año tras año consigue que jugando con mis colegas siga habiendo una gran rivalidad entre nosotros y grandes piques. Nos vamos haciendo mayores, tenemos mas responsabilidades pero cada vez que coincido y puedo juntarme con algunos amigos y echamos una liguilla al pro mantiene la misma tension que las primeras ligas que juegas estrenandolo. Las sensaciones que transmite este juego el fifa ni se acerca; habra mucha gente que piense como yo y otros que no pero... jeje

saludos.
pro-player escribió:Por supuesto probare el fifa pero....

Todos sabemos que el pro no innova demasiado año tras año y puede que sea cierto.

Pero para mi lo que si esta claro es que año tras año me tiene enganchado mas horas que ningun juego(con el fifa me canso en dos semanas como mucho), yo no se ya cuantas horas he jugado al pes6 offline y online. Y año tras año consigue que jugando con mis colegas siga habiendo una gran rivalidad entre nosotros y grandes piques. Nos vamos haciendo mayores, tenemos mas responsabilidades pero cada vez que coincido y puedo juntarme con algunos amigos y echamos una liguilla al pro mantiene la misma tension que las primeras ligas que juegas estrenandolo. Las sensaciones que transmite este juego el fifa ni se acerca; habra mucha gente que piense como yo y otros que no pero... jeje

saludos.

si yo estoy igual que tu pero es que como los de konami se duerman sin introducir nada nuevo... siempre la liga master, liga, copa, entrenamiento... y estar gastandote 70 € año tras año pues la gente empezara a cansarse, aunque de los modos de juego solo te acuerdas cuando juegas solo, luego cuando estas con los colegas solo piensas en GANAR¡¡¡¡¡ pero no estaria mal que se pusieran a trabajar los de konami de vez en cuando

salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"

saludos.

100% contigo nunca e tenido una queja con este juego desde su version de supernintendo la simulacion total de este juego te hace que de mil partidos q juegas ninguno se parece y siempre hay goles nuevos es la simulacion total y los regates y su futbol arcade para niños q se lo quede ea cutre sport
creo que nunca está de más nuevos detalles, no me parecería mal que el pro añadiera nuevas filigranas, pero eso si, que sean bien complicadas de hacer, al igual que han comentado antes, dejé de lado el fifa cuando me pase todo el campo y marqué gol haciendo todo el rato chilenas.

Si el FIFA consiguiera un nivel de jugabilidad tan bueno y real cómo el PES, pero con mejores gráficos, sinduda yo sería el primero en comprarlo, pero mientras sea un juego de furbol arcade... se queda en el estante.
jose_mi escribió:
si yo estoy igual que tu pero es que como los de konami se duerman sin introducir nada nuevo... siempre la liga master, liga, copa, entrenamiento... y estar gastandote 70 € año tras año pues la gente empezara a cansarse, aunque de los modos de juego solo te acuerdas cuando juegas solo, luego cuando estas con los colegas solo piensas en GANAR¡¡¡¡¡ pero no estaria mal que se pusieran a trabajar los de konami de vez en cuando

salu2

yo recuerdo sobre todo que cada año siempre sale el grupo protesta-por-todo. desde el primer pro al ultimo, todos los años alen quejas como:

- facilidad para marcar
- dificultad para marcar
- defensa muy lenta
- defena muy rapida
- esque no es lo mismo...
- esque el portero hace muchos rebotes
- esque se dribla mucho
- esque el portero canta

y asi año tras año y tras año. al final todo el mundo a jugar al pro y encantados. y esque eso es lo que tiene el pro, que parece un partido de futbol real, puede alegrarte y cabrearte, e simprevisible, igual marcas un golazo y te alegras que fallas un gol clarisimo y tachas al juego de falso e irreal...

no diga futbol, diga konami
ScLaP escribió:

yo recuerdo sobre todo que cada año siempre sale el grupo protesta-por-todo. desde el primer pro al ultimo, todos los años alen quejas como:

- facilidad para marcar
- dificultad para marcar
- defensa muy lenta
- defena muy rapida
- esque no es lo mismo...
- esque el portero hace muchos rebotes
- esque se dribla mucho
- esque el portero canta

y asi año tras año y tras año. al final todo el mundo a jugar al pro y encantados. y esque eso es lo que tiene el pro, que parece un partido de futbol real, puede alegrarte y cabrearte, e simprevisible, igual marcas un golazo y te alegras que fallas un gol clarisimo y tachas al juego de falso e irreal...

no diga futbol, diga konami

exacto estoy contigo jjajaja

ademas como jode fallar un gol sin portero y sin nada jajajajaj

saludos.

No podia haberlo descrito mejor ;)

Se que me voy a comprar el pro porque no puedo estar una temporada entera sin el "nuevo" PES por muy parecido que sea al anterior. Y el Fifa pues todos los años estan igual y me acabo cansando a los dos dias mientras el pro me dura de una entrega a otra sin parar de jugar.

Veremos mañana la demo del Fifa si realmente esta vez es tan divertido como el pro.
...y no os olvideis del famoso "EFECTO KONAMI"

A ver si este año lo eliminan de una puta vez, jajajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
AlbertoMESELL escribió:...y no os olvideis del famoso "EFECTO KONAMI"

A ver si este año lo eliminan de una puta vez, jajajaja

Maldito sea

Qué feliz era yo con el PES3 [360º]
Sry por el offtopic, pero mañana hay demo del fifa oO?
Yo tengo la demo del fifa desde hace ya 1 semana por lo menos, y es lo de siempre, no creo q a nadie que le guste jugar a futbol y kiera 1 juego real le guste el FIFA.

FIFA para q jueguen los niños esta bien, cuando maduras te pasas al PRO xD, q incluso el primero pro q sacaron le da mil vueltas al FIFA 2008, saludos.
Despues de analizar detenidamente los diversos videos , creo que el pes 2008 se va a comer con patatas al fifa 08 otro año mas , el fifa tiene muy buenas animaciones muy buena fisica del balon muchas licencias y todo lo que querais pero siguo viendo que el pes transmite esas sensaciones del juego real del futbol en estado puro , ahora solo falta jgar ambos y ver realmente si mis palabras son correctas y estoy seguro que si

salu2.
largoxl1 escribió:
100% contigo nunca e tenido una queja con este juego desde su version de supernintendo la simulacion total de este juego te hace que de mil partidos q juegas ninguno se parece y siempre hay goles nuevos es la simulacion total y los regates y su futbol arcade para niños q se lo quede ea cutre sport
Con lo de los 1000 partidos supongo que te referirás cuando juegas contra la máquina. En el live de cada 1000 partidos, son exactamente igualitos y los mismos goles los 1000 +1. Da un asco que te cagas [lapota]
En cuanto a tu comentario de EA cutre Sport y su fútbol arcade, viendo los videos(échale un vistazo a alguno si no lo has hecho, te lo recomiendo si esque te gusta el fútbol de verdad), las opiniones de la gente y las conclusiones propias mías con respecto al Fifa08, son que, Konami con su Pes está encasillado de cojones y con EA cutre Sport(como tú dices)se está encontrando con un rival de Fútbol que Konami está hoy por hoy acojonadita perdida, Fifa le está dando por el ojete pero a base de bien y.....Konami lo sabe [ginyo]
lauzi escribió:FIFA para q jueguen los niños esta bien, cuando maduras te pasas al PRO xD, q incluso el primero pro q sacaron le da mil vueltas al FIFA 2008, saludos.
Y se queda tan ancho!!!!![qmparto] [qmparto]. Alaaaaa.....!!!!!. Flipaooooo..... exageraooooo.....[ginyo]

EDITO: Konami que se ponga las pilas que ya toca, o lo tendrá chungo sobre todo, en el apartado gráfico(aunque no hay duda que ha mejorado con respecto al Pes6, y eso me alegra mogollón) [plas] [plas]. Pero esque Pes y Fifa gráficamente, como que no. Fifa tiene unos gráficos cojonudos, y estoy convencido de que en ese aspecto Pes puede dar mucho más de sí. Pes en Next-Gen lleva con este Pes2008 su segundo juego de fútbol, joder, debería notarse. A ver si para el 2009 sacan los gráficos que realmente se merecen el nombre de Next-Gen y le da por el culito a Fifa en ese aspecto [ginyo]
Quizá(es una hipótesis)lo del tema gráficos, Konami lo hace para asegurarse año tras año la venta de la saga(que realmente no le hace falta)y se está guardando ese AS debajo de la manga para el 2009, no lo se, pero quién sabe, si esto fuese así, ya podían haberlo hecho en este Pes2008 [sonrisa]
También hay detallitos como por ejemplo sacar demo del juego, cosa que Konami no ha hecho y me huelo que ni hará. Sacar una demo siempre alimenta y da gustito a los usuarios. Además, de esta manera podemos sacar conclusiones del juego, sus pros, sus contras y comentarlas entre todos [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Antes de que alguien piense y salte comentando que si soy un fanboy de Fifa, os hago saber que tengo reservados el Pes2008 desde hace días al igual que el Fifa08, reservé los 2 al mismo tiempo [risita]
P.D.1 Mientras tenga pasta caerán cada año los 2 religiosamente [ginyo]
P.D.2 Cuando vaya apurado de pasta, mal tema [qmparto]
lauzi escribió:Yo tengo la demo del fifa desde hace ya 1 semana por lo menos, y es lo de siempre, no creo q a nadie que le guste jugar a futbol y kiera 1 juego real le guste el FIFA.

FIFA para q jueguen los niños esta bien, cuando maduras te pasas al PRO xD, q incluso el primero pro q sacaron le da mil vueltas al FIFA 2008, saludos.

la de pc,k no tiene na k ver con la k pondran mañana
como a dicho un compañero mña estrenan la pagina web oficil del juego!! http://www.thisismygame.net/ estoy seguro q mña saldremos de dudas cn respeto a la esperadisima fecha de lanzamiento y a una posible demo!! si no xq tanta intriga? UN saludo.
Sr.Antúnez escribió:Con lo de los 1000 partidos supongo que te referirás cuando juegas contra la máquina. En el live de cada 1000 partidos, son exactamente igualitos y los mismos goles los 1000 +1. Da un asco que te cagas [lapota]
En cuanto a tu comentario de EA cutre Sport y su fútbol arcade, viendo los videos(échale un vistazo a alguno si no lo has hecho, te lo recomiendo si esque te gusta el fútbol de verdad), las opiniones de la gente y las conclusiones propias mías con respecto al Fifa08, son que, Konami con su Pes está encasillado de cojones y con EA cutre Sport(como tú dices)se está encontrando con un rival de Fútbol que Konami está hoy por hoy acojonadita perdida, Fifa le está dando por el ojete pero a base de bien y.....Konami lo sabe [ginyo]
Y se queda tan ancho!!!!![qmparto] [qmparto]. Alaaaaa.....!!!!!. Flipaooooo..... exageraooooo.....[ginyo]

EDITO: Konami que se ponga las pilas que ya toca, o lo tendrá chungo sobre todo, en el apartado gráfico(aunque no hay duda que ha mejorado con respecto al Pes6, y eso me alegra mogollón) [plas] [plas]. Pero esque Pes y Fifa gráficamente, como que no. Fifa tiene unos gráficos cojonudos, y estoy convencido de que en ese aspecto Pes puede dar mucho más de sí. Pes en Next-Gen lleva con este Pes2008 su segundo juego de fútbol, joder, debería notarse. A ver si para el 2009 sacan los gráficos que realmente se merecen el nombre de Next-Gen y le da por el culito a Fifa en ese aspecto [ginyo]
Quizá(es una hipótesis)lo del tema gráficos, Konami lo hace para asegurarse año tras año la venta de la saga(que realmente no le hace falta)y se está guardando ese AS debajo de la manga para el 2009, no lo se, pero quién sabe, si esto fuese así, ya podían haberlo hecho en este Pes2008 [sonrisa]
También hay detallitos como por ejemplo sacar demo del juego, cosa que Konami no ha hecho y me huelo que ni hará. Sacar una demo siempre alimenta y da gustito a los usuarios. Además, de esta manera podemos sacar conclusiones del juego, sus pros, sus contras y comentarlas entre todos [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. Antes de que alguien piense y salte comentando que si soy un fanboy de Fifa, os hago saber que tengo reservados el Pes2008 desde hace días al igual que el Fifa08, reservé los 2 al mismo tiempo [risita]
P.D.1 Mientras tenga pasta caerán cada año los 2 religiosamente [ginyo]
P.D.2 Cuando vaya apurado de pasta, mal tema [qmparto]

los mil partidos son con los colegas y se gundo te comento una jugada del fifa la coje casillas sale del area hace una bicicleta llega al medioo del campo hace una marsellesa se hacerca al area casillas tira por el siti q siempre entra y goll de casillas jajjajajaja
Hola a Todos

Soy fanatico de winning eleven y tengo una duda en relacion al nuevo juego Pro evolution soccer 2008 para PS3, quisiera saber si alguien conoce si saldra alguna version bajo el nombre de winning eleven, ya que he visto en la caratula oficial del juego que el nombre es exclusivamente PRO EVOLUTION SOCCER 2008, a diferencia del ultimo juego de PS2 que era WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007.

Para quienes han experimentado ambas versiones saben que hay diferencias y por eso quisiera saber si saldra alguna version bajo winning eleven

Gracias
en sudamerica , bueno aca en peru quieren cobrar 150 dolares x el pro traido aca de europa..cuando los juegos de ps3 aca cuestn 65 dolares...
bluesith escribió:Hola a Todos

Soy fanatico de winning eleven y tengo una duda en relacion al nuevo juego Pro evolution soccer 2008 para PS3, quisiera saber si alguien conoce si saldra alguna version bajo el nombre de winning eleven, ya que he visto en la caratula oficial del juego que el nombre es exclusivamente PRO EVOLUTION SOCCER 2008, a diferencia del ultimo juego de PS2 que era WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007.

Para quienes han experimentado ambas versiones saben que hay diferencias y por eso quisiera saber si saldra alguna version bajo winning eleven

Gracias

Pues a partir de ahora ya no habra winning solo habra pro evolution y se vendera a nivel internacional para asi poder jugar cntra japones en on-line
campillo ps3 escribió:

Pues a partir de ahora ya no habra winning solo habra pro evolution y se vendera a nivel internacional para asi poder jugar cntra japones en on-line

¿Y que fuente oficial te ha dicho eso? :-?

Porque vamos, no me veo a los japoneses quedándose, por ejemplo sin sus J-League o similares...
tiku escribió:¿Y que fuente oficial te ha dicho eso? :-?

Porque vamos, no me veo a los japoneses quedándose, por ejemplo sin sus J-League o similares...

fuente la mia!!Habra winng eleven pero solo vendra la J-league si tu kieres jugar a eso juego pues adelante cn los equipos japos...pero el año pasado para xbox 360 no habia winning y si pro evolution 6...todo hace indicar k habra winning eleven cn los ekipos japones y pro cn los ekipos europeos y sudamericanos(el de siempre vamos)eso es a lo k me referia...
Quien sepa un mínimo de futbol o haya jugado un mínimo de veces sabe que la sensación mas parecida a un partido solo te lo puede dar pro.
Lo de las filigranas en fifa es penoso no me imagino en el camp nou o bernabeu a milito o diarra haciendo marsellesas y demas.
Pd: Hay que reconocer que fifa cada año mejora y que tiene cosas increíbles en las que pro esta años luz como podria ser comentarios, licencias, recreación de estadios ect...
Pero señores en lo primordial de un juego de futbol que es recrear de la mejor manera un partido no hay color la jugabilidad de pro es sublime la de fifa penosa.
No olvides de que en el pro tambien se pueden hacer bicicletas y marsellesas con el mas cojo .

Todos sqabemos que estos ultimos años el pro se esta enfifando y el fifa emproando jajajajajajaja .
ALF22 escribió:No olvides de que en el pro tambien se pueden hacer bicicletas y marsellesas con el mas cojo .

Todos sqabemos que estos ultimos años el pro se esta enfifando y el fifa emproando jajajajajajaja .

tio no digas tonterias nen!!poco habras jugado al pro si dices eso...puyol hace bailarinas claro k si...pero tu mira a ronaldinho como las hace y mira a puyol y veras una deferencia muy grande cosa q en el fifa no pasa xq todos las hacen igual.lo primordial en un juego de futbol es la jugabilidad q es verdaderamente lo q engancha los graficos es importante pero es secundario!!
En pro puedes hacer elásticas con varios jugadores pero todos ellos tienen mucha calidad en la realidad.
En fifa Casillas tiene la misma calidad que kaka, es mas estoy seguro de que si en fifa cambias a valdes por henry en el barça no se notaria la diferencia a la hora de jugar namas que por el color de piel.
Vamos, que te la has tramado por algo puntual de un año y sin haber dicho ni mu Konami... [plas]
pro evolution 2008 se podra comprar en todo el mundo tmb en japon!otra cosa es que tmb tengan alli el winning.
pensais en serio que los videos que se ven de los pros es lo mas parecido a un partido real??¿ :-O :-?

si un ser humanos,bueno un jugador de futbol se mueve igual que un "muñeco" que corre con todo el tronco de su cuerpo recto como una escoba,se gira 180º en dos decimas de segundo, y de mas,apaga y vamonos

el pro es todo lo jugable que querais,a mi me encanta tambien,es totalmente adictivo,peor por favor,desde el pro 3 esta mas "arcade" que nunca,el ritmo al de un partido real no lo tiene ni de coña,el pro 3 y el we7 international eso si que fueron unos putos juegazos,y para mi sigue siendo el mejor juego de futbol que ha salido,con sus limitaciones eso si
fofielnegro escribió:el pro 3 y el we7 international eso si que fueron unos putos juegazos,y para mi sigue siendo el mejor juego de futbol que ha salido,con sus limitaciones eso si

Eso es lo que pirnso yo tambien , Pro3 y WE7 Int , sobretodo este ultimo , para mi el mejor de momento de toda la saga
Es cierto que el ritmo del partido que tiene Fifa es mucho mas real que el correcalles que es el pro pero a parte del ritmo del partido en el Fifa los jugadores los veo demasiado lentos, aun corriendo con el R1 apretado los jugadores en verdad van a mucha mas velocidad...

Otra cosa que no me gusta de los pros es eso,que te gires de un lado a otro, te das la vuelta o lo que sea con una velocidad increible...siempre ha sido asi. Aunque los movimientos de los jugadores, las animaciones me parecen mejores las del PRO, en el Fifa corren como orangutanes con chepa.

Desde luego el PRO por muy arcade que se este volviendo es lo mas divertido que hay y para mi es una compra asegurada siempre porque es el juego que mas amortizo de todos.

Veremos mañana como esta el Fifa este año,si realmente ha cambiado.
Uis me salio el post repetido.
Soy el unico que se queja de los pases al arquero ? muchas veces la agarra con la mano, capas estoy equivocado pero.... eso es tiro libre...

igual va a salir y me lo voy a comprar

nos vemos
mauroariel84 escribió:Soy el unico que se queja de los pases al arquero ? muchas veces la agarra con la mano, capas estoy equivocado pero.... eso es tiro libre...

igual va a salir y me lo voy a comprar

nos vemos

que dices tio??? si tu se la pasas al portero con el pie, nunca la cogen con la mano...ahora, si se la pasas con la cabeza/pecho si la pillan con la mano, eso no es cesion/tirolibre....

vamos, yo nunca jamas he visto en la saga PES que un portero la coga con la mano dsp de un pase con el pie...
Ví un video-entrevista a un mandamás de Konami que dijo que después del PRO6/WE10 se iba a cambiar definitivamente y para todo el mundo lo de" Wining Eleven" por "Pro Evolution" por un motivo muy sencillo: Después del Winning Eleven 10 viene el Winning Eleven 11, o sea, en inglés "Winning Eleven Eleven"....que suena como el culo....y después tampoco sonaría demasiado bien "Wining Eleven Twelve", etc.

Salu2
ferdy_vk escribió:
que dices tio??? si tu se la pasas al portero con el pie, nunca la cogen con la mano...ahora, si se la pasas con la cabeza/pecho si la pillan con la mano, eso no es cesion/tirolibre....

vamos, yo nunca jamas he visto en la saga PES que un portero la coga con la mano dsp de un pase con el pie...

Hombre, ni nunca ni muchas veces, si es cierto q en muy contadisimas ocasiones ocurre que das un pase a otro jugador tuyo, q igual la deja pasar o rebota o algo y el portero la coge, y con el reglamento en la mano igual es cesion, pero en el juego no esta tan implementado, tambien eso pasa poquisimo...
joder k coño pinta Buffon en la caratula española??????????????????????????????????

Imagen
Grande Buffonso !!!
ferdy_vk escribió:joder k coño pinta Buffon en la caratula española??????????????????????????????????

Imagen

eso digo yo,en vez de poner a ezquerro y raul bravo que seguro con esa gente si que se venderian juegos [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
eso digo yo,en vez de poner a ezquerro y raul bravo que seguro con esa gente si que se venderian juegos [qmparto] [qmparto]
deberian poner a Cesc, Joaquin, Silva o Villa.
Y digo yo...no habeis pensado que esa puede ser la portada de la version italiana?? de donde la has sacado??
ferdy_vk escribió:joder k coño pinta Buffon en la caratula española??????????????????????????????????

Imagen

como va a ser esa la española, esa es la italiana fijo
no me toques las nueces...

tender que verle la cara a estos??????

prefiero en la portada a paquirrin y su novia abortando leches [poraki]
No se si os habéis dado cuenta que quedan unos minutos para que se inaugure esta página...

http://thisismygame.net/

Qué será, seraaaaaaa... ein?

Saludos. [bye]

EDITO: Probad a cambiar al 13 de Septiembre....sorpresa!!!

Que querrá decir???
chagochoac escribió:Es la española:
Imagen

que no tio que es imposible lo ponga donde lo ponga no van a sacar a buffon vestido de la juve en la portada española
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11