Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
me parece todo muy raro...q a falta de poco mas de 1 mes aun no haya fecha oficial por parte de konami!!vaya tela ,ojala se a principios de octubre..kedaria menos de 1 mes
cuando alguien sepa la fecha de salida oficial que lo diga por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos crack ¡¡¡VIVA EL PES 2008¡¡¡¡
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El fulano de winningelevenblog dice que prefiere la version de 360 para lo visual, y la de PS3 por el gameplay... (hablamos de la demo claro)

Y q seguramente la version final de PS3 habrá solucionado las ralentizaciones, y q la demo de PC de alli, q los graficos y el framerate eran muy pobres en comparacion con las consolas
Hola, aquí ya lo tienen en pre-order

[babas]

Pre order

Según veo ponen el 26 de Octubre como fecha de salida. Y además especifican que tienen 19 disponibles... me parece bastatnte específico para no haber ya info oficial de Konami

Saludos.
Espero que el modo online lo mejoren porque el online del pro en estos momentos es una auntentica porqueria, lo peor que he visto nunca, incluso el modo online de los juegos de la dreamcast le daba mil vueltas, es una verguenza que a parte de las multiples desconexiones, la respuesta del juego online y offline sea tan diferente, lo dicho, que se dejen de tanta mierda y hagan las cosas bien.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno una pregunta vivo en América, ojo no en USA que muchos creen que son los únicos americanos que existen [alien] y mi pregunta es, la versión de PES que es PAL me servirá en mi consola USA que es NTSC? es que tener que esperar hasta marzo del otro año que es cuando sale por estos lados no es muy bueno que digamos..alguien ha probado juegos pal en consolas NTSC por HDMI?
Gracias por la ayuda.
Saludos

TODOS los juegos de PS3, que yo sepa, son region free.

El PRO no tiene por qué ser diferente.....

Me parece que has tenido suerte y tendrás PRO 2008 muchos meses antes.

Salu2
quiero el juego ya macho!! me va a dar algo!! esperemos k sea a principios de octubre cuando salga!!
en http://www.winningelevenblog.com vienen las impresiones de alguien que ha jugado a la demo pero están en inglés. Si alguien que domine el idioma las ha leido y quiere comentar que pone pues no estaria mal jejeje

saludos.
pro-player escribió:en http://www.winningelevenblog.com vienen las impresiones de alguien que ha jugado a la demo pero están en inglés. Si alguien que domine el idioma las ha leido y quiere comentar que pone pues no estaria mal jejeje

saludos.

Escribí lo más reseñable de esas impresiones arriba

CN_PS2 escribió:El fulano de winningelevenblog dice que prefiere la version de 360 para lo visual, y la de PS3 por el gameplay... (hablamos de la demo claro)

Y q seguramente la version final de PS3 habrá solucionado las ralentizaciones, y q la demo de PC de alli, q los graficos y el framerate eran muy pobres en comparacion con las consolas

El resto se tira el rollo de q va a Leipzig q esperaba a más gente jugando a la demo y q taba vacio y q el juego no le impresionó demasiado, ah y q los pases estan mucho mejor q en el PES6 de 360, q parece q ahora si decides a donde las quieres pasar, y q el movimiento de pared q tb taba muy logrado

Salu2
oye alguien sabe cual es el nombre de la cancion del ultimo trailer del pro 2008?

me suena esta mu chula pero nose d kien es.

saluds
¿y como el tio ese tiene un demo del pro 2008?
yo ya lo tengo reservadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jaaf escribió:¿y como el tio ese tiene un demo del pro 2008?

Fue a la convencion de Leipzig
En Leipzig creo que pro2008 salio votado como mejor juego de la feria no??
Take escribió:En Leipzig creo que pro2008 salio votado como mejor juego de la feria no??

Si
adidi escribió:Espero que el modo online lo mejoren porque el online del pro en estos momentos es una auntentica porqueria, lo peor que he visto nunca, incluso el modo online de los juegos de la dreamcast le daba mil vueltas, es una verguenza que a parte de las multiples desconexiones, la respuesta del juego online y offline sea tan diferente, lo dicho, que se dejen de tanta mierda y hagan las cosas bien.

Saludos

como en ps3 sea una parte en cada servidor,q le peten a la version ps3,xbox live al poder
a mi mientras el online vaya bien, sin lag en cualqiera de las partes me conformo. [toctoc]
pero q pasa cn el on-line de ps3 , vas ser diferente al de xbox 360?esq si es asi vaya mierda!! espero q saquen un on-line en condiciones como minimo cmo el pro 6 de 360!!tb me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto de esto? Gracias!! SAludos
kage escribió:
Si

Hay que tener estómago.
xq hay k tener estomago? no puede ser el mejor juego? Menudo...
Para mi, el juego por excelencias de las playstation siempre han sido los PES....desde los comienzos...

Y seguramente el juego importante de ps3 sea el pro 2008...

Aunque se estan espavilando mucho en segun que juegos, como los shooters....pero vamos el pes 08 tengo claro que ocupa la primera plaza en mis vitrinas...

Que ganas tastarlo...[looco]
buenas!

A ver hay alguna forma de descargarse los videos que hay en http://www.winningelevenblog.com o en http://www.gametrailers.com sobre este juego y con la ps3???? que alguien me ayude, consigo descargar imagenes pero videos no, se puede???

saludos
El pro para mi es el mejor juego de play ni metal ni final fantasy ni gta ni nada. Hay mucha gente que se comprara la play3 por el pro2008, para gustos los colores pero para mi las horas que he pasado jugando al pro solo, con colegas o con familiares no tienen precio por eso cada año me gasto 65 euros en lo que para mi es una obra maestra.
Pd: Si en la feria de Leizpeg fue votado como el mejor juego fue por algo, por cierto los que votaron eran gente especializada en juegos digo yo que algo sabran.
MUCHO PRO!
amen tio estoy contigo
Por ahora el online de PS3 va perfect, esperemos que siga asi
jaaf escribió:Por ahora el online de PS3 va perfect, esperemos que siga asi

Yo espero y deseo q haya el mismo lag para ambos en las 2 partes del partido, mecagonlasperradas
yo tengo reservado el mio [beer]
rubialex escribió:a mi mientras el online vaya bien, sin lag en cualqiera de las partes me conformo. [toctoc]

Ya pero es q en pc,nose en el de ps2,en una parte va bien y en la otra te mueres con el lag. Y asi es una autentica basura
Yo en PS2 con el PES6 tengo lag cuando coincido con gente de Sudamérica (sólo)
Pues yo al pro6 cuando he jugado online no ha habido lag solo a veces en una parte al principio
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hola buenas este es mi primer mensaje, pero llevo leyendoos tiempo.

bueno el caso es que hoy fui a la tienda game de aqui de alicante, para reservar el juego.

me han dicho que ellos preveen tenerlo para el 3 de octubre, pero que hay rencillas entre microsoft y sony.

yo personalmente no se que rencillas pueda haber, quizas sony pida que se retrase el lanzamiento apra acabar de pulir su version..ni idea.

el caso esque de als 2 dependientas, 1 me ha asegurado que el dia 3 lo tienen

EDITO: añado el ultimo video hasta la fecha.
si esta mal por dar la apgina o cualqueir cosas decirlo.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/gc-leipzig-07-kennym-vs-cw-video.html
ScLaP escribió:me han dicho que ellos preveen tenerlo para el 3 de octubre, .

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/gc-leipzig-07-kennym-vs-cw-video.html

es eso cierto??????? :O [agggtt] como sea asi dios mio! puede ser un gran dia jajaja
No empecemos a bailar la fecha que luego nos hacemos ilusiones a lo tonto.

26 de Octubre y punto, y sino al tiempo.
ojala sea cierto X-D

en la web de game ni siquiera aparece el juego...
Yo personalmente no me fiaria nada de los de Game...
Saldra el 20 y algo como siempre, pero weno si se adelanta sabeis que sera super bienvenido [plas]
He leido que entre hoy y mañana sale la demo, que tiene de cierto? [+furioso]
pues a mi en el saiyama de bcn me dijeron q no tenian fecha oficial y k le habian dixo 2 fechas k eran el 19 de octubre (pero ellos lo tienen 3 dias antes siempre osea k 16 y tb les habian dixo k podria salir el 5 de octubre xq fifa lo habian adelantado osea q como lo tienen 2 o 3 dias antes pues todo cuadra) esta gente del saiyama no suelen mentir...a ver q pasa cn todo esto...la verdad esq a mi me sigue pareciendo raro q konami a dia de hoy y kedado mes o mes y media no haya dado fecha oficial!! nose todo esto me da mala espina!!Un saludo a todos y esperemos por el bien de todos q sea el dia 3 o dia 5 de octubre!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que no puedo poner paginas pero bueno.

acabo de leer en "esa" pagina, la cual esta muy al tanto de todo lo sucedido en PES, han recibido un email de su contacto dentro de konami donde le dice que konami va a anunciar la fecha de salida de PES 2008 ide forma inminente, quizas esta semana o la proxima
Buffon? C. Ronaldo?

No me pegan para españa, pero me la suda bastante la portada.
En la tienda donde lo tengo reservado (Sai Maya) me han dicho hoy mismo que lo tendran entre el 5 o el 16 de octubre.
Es una fuente fiable ya que nunca me han timado con las fechas, no como en otros sitios como GAME...
Dudo mucho que venga tan pronto el PES. Quizá sí, pero no sé, lo veo raro.

Supongo que para finales de Octubre lo tendremos aquí.
pues ya hay ganas, mientras llegue en octubre y no lo retrasen [plas]

que ganas de fundirme a todos por el live ;-)

molaria mucho que pudiesemos jugar online la peña de play3 y xbox360 juntos [beer]

lo que nos reiriamos todos... [looco]
cacerola escribió:pues ya hay ganas, mientras llegue en octubre y no lo retrasen [plas]

que ganas de fundirme a todos por el live ;-)

molaria mucho que pudiesemos jugar online la peña de play3 y xbox360 juntos [beer]

lo que nos reiriamos todos... [looco]

Seria la forma más rapida de empezar una guerra civil
AlexVkas escribió:Dudo mucho que venga tan pronto el PES. Quizá sí, pero no sé, lo veo raro.

Supongo que para finales de Octubre lo tendremos aquí.

No dudes tanto, yo estoy SEGURO de que como muy tarde la gente de bcn lo tendra el 16 de octubre ya que me lo han corfirmado en la tienda y nunca me han engañado y supongo que en el resto de españa tmb lo tendran ese dia esto no lo puedo asegurar, pero lo que si aseguro es que el dia 16 como muy tarde estara a la venta en Sai Maya compañero.
Pd: telefono Sai Mya:933150611 pregunta aqui por el juego y te lo confirmaran
Sí, claro, que en BCN sois más listos que nadie y lo vais a tener antes. En BCN lo tendreis cuando esté en toda España.
Tranquilizate amigo que nadie dice nada de ser mas listos o no!!
Solo te estoy diciendo que en la tienda donde yo tengo reservado el juego me han dicho que el dia 16 como muy tarde lo tendria ya esta.
Pd: noto cierto resquemor con bcn alguna mala experiencia?
si alguien sabe algo de la fecha de lanzamiento q lo ponga aqui gracias!!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11