Bueno despues de quemar la demo este fin de semana, decir que el juego esta muy mejorado en todo.
- La jugabilidad a mejorado mucho se parece algo a la de play2 pero tiene muchos detalles que no se veian en play2(empujones muy reales ya no hay "jugadores fantasmas", controles muy guapos, chutes muy mejorados, I.A cpu increible,nunca te hacen la misma jugada y presionan muy fuerte es dificil ganar en nivel destacado claro, fisica del balon perfecta, por fin!) es verdad que la dinamica del juego es algo rapida pero a mi me gusta, gracias a dios que la jugabilidad del pro6 de xbox360 a desaparecido.
-Graficamente no es ninguna maravilla pero si que es next gent mejora mucho las vesiones de play2 y xbox360, las caras de los jugadores son muy reales la malloria parecen fotos en este aspecto nunca antes se habia visto algo asi.
Yo creo que el juego es innovador en varias cosas que hasta hoy no habia conseguido ningun juego de futbol como la IA o el gran parecido de los jugadores.
Sin ninguna duda el mejor juego de futbol de la historia hasta la fecha, y sin ver el editor que es el mas completo que se ha hecho.
Pd: Me dejo muchos detallitos de jugabilidad y IA que a mucha gente le encantarian pero esk sino me puedo tirar todo el dia... Espero con muchas ganas que salga la demo para play3 para poder jugar con el mando de play3 que es la clave en este juego. Solo falta un mes para tenerlo en mi play3!!! paciencia que vale la pena!!!