Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 escribió:¿La store japonesa la actualizan los martes?

Esq es posible k la pongan ahi???

PD:creo k todas se actualizan los jueves
triki1 escribió:Despues de jugar a la demo del Fifa y la del PEs mi eleccion para este año seria clara,Fifa de calle, la demo del PES es mala como un dolor de huevos. Van cambiando 4 cosas cada año( si las cambian) y la gente se lo traga como si fuera el Santo Grial, pero es que encima cada vez lo hacen peor. Demasiado rapido, lo han hecho demasiado arcade, creas ocasiones de gol casi sin querer ( y no sera por lo qeu juego yo a los PES precisamente). El tema grafico parece de la pasada generacion, lo del publico es digno de llevar a quien lo ha creado al matadero, horripilante. Dicen que el cesped ha mejorado, pues la verdad es que no me apetece poner el juego del año pasado pero yo no aprecio diferencias. Nada,nada, y lo pille el año pasado por si venian los colegas a casa para echar unos partidos pero este año ni me asomo a por él, que decepcion.

Eso si, ventas record como cada año, eso que no falte.

Coincido contigo....SÓLO EN CUANTO A LO DEL CÉSPED

A mí el juego me encanta. Es rápido, divertido, gráficamente correcto.....

El fifa lo probé y casi me muero del asco. Parece que los jugadores estén pegados al campo con superglue3. El campo lo veo, de banda a banda, DIMINUTO...

NO sé, imagino que esto va con el gusto del consumidor, así que creo que lo mejor es que TODO EL MUNDO PRUEBE UNO Y OTRO. Será la mejor forma de no llevarse ningún chasco.

Saludos
El fifa es la mayor bazofia que ha parido la PS3, no se como la gente puede decir que esta guapo , no lo entiendo.

Una Preguntilla , ¿es que en la demo del pro no se puede poner la camara intermedia? y ¿sabeis si ira a 1080 pixeles?

Un saludo [bye]
estoy jugando a la demo del pro y debo decir q cada vez me gusta mas...la jugabilidad esta muy mejorada los jugadores se mueven cn mayor libertad e inteligencia y la fisica del blaon es perfecta...aparte esto de la demo me esta sirviendo de pretemporada para buscar el esquema ideal para mi equipo y creo q ya lo e encontrado!!!cn respecto a la demo del fifa es bastante mala quitando algunos detalles q son buenos...otro año sin lugar a dudas le vuelve a ganar la partida pro a fifa y quiero hacer una pregunta para los foreros...¿Fifa es mejor graficamente q pro?q alguien me lo explique xq yo soy de los q pienso q pro esta a su nivel o superior los graficos de fifa son lamentables..un saludo!!
CN_PS2 escribió:¿La store japonesa la actualizan los martes?

Creo que sí, pero el PES no sale en Japón, es sólo para Europa, así que no crearos ilusiones, porque por desgracia, no lo van a poner en ese store.
Habrá que esperar hasta el Jueves (y si hay suerte), nos lo ponen en el nuestro. Ya sólo les faltaría para poner la guinda del pastel a los de Sony, que la demo de Ps3, no fuera jugable...
Javi5 escribió:
Creo que sí, pero el PES no sale en Japón, es sólo para Europa, así que no crearos ilusiones, porque por desgracia, no lo van a poner en ese store.
Habrá que esperar hasta el Jueves (y si hay suerte), nos lo ponen en el nuestro. Ya sólo les faltaría para poner la guinda del pastel a los de Sony, que la demo de Ps3, no fuera jugable...

Pero digo yo k si saldra porq en un video k vi del TGS estaban jugando en JAP,alli se llamara winning eleven 2008,esperemos q la saken
chikitin escribió:

Pero digo yo k si saldra porq en un video k vi del TGS estaban jugando en JAP,alli se llamara winning eleven 2008,esperemos q la saken

ostia es verda!! yo vi un video del pro y estaba en japoneeeees!!
esperanzas recuperadas jaja [+furioso] komo salga el demo en la store japonesa le ago un monumento a to los nipones del mundo xD bueno ya se sabra el martes
triki1 escribió:Despues de jugar a la demo del Fifa y la del PEs mi eleccion para este año seria clara,Fifa de calle, la demo del PES es mala como un dolor de huevos. Van cambiando 4 cosas cada año( si las cambian) y la gente se lo traga como si fuera el Santo Grial, pero es que encima cada vez lo hacen peor. Demasiado rapido, lo han hecho demasiado arcade, creas ocasiones de gol casi sin querer ( y no sera por lo qeu juego yo a los PES precisamente). El tema grafico parece de la pasada generacion, lo del publico es digno de llevar a quien lo ha creado al matadero, horripilante. Dicen que el cesped ha mejorado, pues la verdad es que no me apetece poner el juego del año pasado pero yo no aprecio diferencias. Nada,nada, y lo pille el año pasado por si venian los colegas a casa para echar unos partidos pero este año ni me asomo a por él, que decepcion.

Eso si, ventas record como cada año, eso que no falte.

ç

Hombre a ese nivel de dificultad que esta solo faltaria que no se pudieran hacer ocasiones, habria que ser manco
REINCIDENTES escribió:ç

Hombre a ese nivel de dificultad que esta solo faltaria que no se pudieran hacer ocasiones, habria que ser manco

El juego es muy muy fácil en el nivel máximo de dificultad... Vamos que lo que tanto se ha criticado del fifa, que era muy arcade y que era muy fácil es lo que vamos a tener este año con el pes 2008, pero claro como tiene ese nombre que la gente lo seguirá comprando.
PD: no digáis que lo pruebe más porque he jugado como 25 partidos para probar al máximo el juego y cada partida me daba más y más pena de la manera que se han cargado esta saga.
jaaf escribió:¿nadie me contesta?

ni idea pisha!!
Hola,pues yo me compro el pro evolution 2008 segurisimo xq kiero un buen juego de futbol y ese juego es el pro 2008 q ya le kito el primer puesto al fifa hace años,eso no kiere decir q el fifa sea malo pero el fifa lo alkilare y el pro me lo compro,mucho tiene q cambiar el fifa 08 a la demo para q me gaste 70 euros Un saludo
jaaf escribió:El fifa es la mayor bazofia que ha parido la PS3, no se como la gente puede decir que esta guapo , no lo entiendo.

Una Preguntilla , ¿es que en la demo del pro no se puede poner la camara intermedia? y ¿sabeis si ira a 1080 pixeles?

Un saludo [bye]

En la demo no te deja cambiar la cámara. la q se vé creo q es la intermedia de toda la vida.

Lo de los 1080p ni idea.

Tras unos 50 partidos a la demo solo puedo decir que este juego es DIOS. Creedme. la espera merece la pena.

Salu2
No hay ninguna manera de bajar la demo del PES desde una Xbox 360 baneada? X-D , es que me estais dando un mono Tremendo. :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La demo del PRO2008 deja jugar un 1vs1 o solo 1vs cpu?
Si hablas de 360, sólo 1 vs cpu
AlbertoMESELL escribió:
En la demo no te deja cambiar la cámara. la q se vé creo q es la intermedia de toda la vida.

Lo de los 1080p ni idea.

Tras unos 50 partidos a la demo solo puedo decir que este juego es DIOS. Creedme. la espera merece la pena.

Salu2
cada vez se pueden ver mas comentarios favorables a favor de este juego, siempre pasa lo mismo, alprincipio criticas y luego...
joder , entonces no se pueden echar partidillos con los colegas en la demo, bueno por lo menos nos calmara la sed de Pro y me interesa lo de los 1080 pixeles por que tios me he gastado 300.000 pelas y jode que este a 720, muchas gracias por contestar.

Un saludo
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
EL TEMITA CREO QUE ES CLARO, COMO MINIMO PARA MI, YO ME COMPRE EL PES 6 DE 360, LA JUGABILIDAD NORMAL PERO EL MODO EDICION UN AUTENTICA MEE. ASI QUE ME LO CANVIE POR EL FIFA, PERO ESTE AUN PEOR EN TODO, LA CLAVE PARA MI ES EL MANDO,EL DE PS2 O 3 ES PERFERCTO PARA EL PES, EN CANVIO E DE DECIR QUE EL MANDO DE LA XBOX ES EL IDEAL PARA JUEGOS QUE SE UTILIZAN LOS BOTONES ANALOGICOS, JUEGOS COMO GEAR OF WAR O NBA LIVE. ESO SI TENGO CLARO QUE ME PILLARE LA PS3 SOLO POR EL PES, YA QUE LA JUGAVILIDAD VA VINCULA AL MANDO, ESA ES MI OPINION.
No me aclaro, leo varios post que quizas salga el jueves la demo.

Y otros que comentan que ya la han jugado.......?¿?¿?¿?¿¿?

Esta disponible en algun store que no sea el europeo???

Estoy deseando probarlo, despues de probar la penosidad del fifa seguro que el pro me deja asobrando como siempre.

Salu2
xavi1000 escribió:EL TEMITA CREO QUE ES CLARO, COMO MINIMO PARA MI, YO ME COMPRE EL PES 6 DE 360, LA JUGABILIDAD NORMAL PERO EL MODO EDICION UN AUTENTICA MEE. ASI QUE ME LO CANVIE POR EL FIFA, PERO ESTE AUN PEOR EN TODO, LA CLAVE PARA MI ES EL MANDO,EL DE PS2 O 3 ES PERFERCTO PARA EL PES, EN CANVIO E DE DECIR QUE EL MANDO DE LA XBOX ES EL IDEAL PARA JUEGOS QUE SE UTILIZAN LOS BOTONES ANALOGICOS, JUEGOS COMO GEAR OF WAR O NBA LIVE. ESO SI TENGO CLARO QUE ME PILLARE LA PS3 SOLO POR EL PES, YA QUE LA JUGAVILIDAD VA VINCULA AL MANDO, ESA ES MI OPINION.

tienes razon, pero si lo escribieras en minusculas y algo mas separado mejor y ya si pones jugabilidad bien noveas
Apisanador los que ya la hemos jugado lo hemos hecho en 360. Y la verdad una decepcion. Espero que no tarde en ps3 para probarla tambien. Espero que esté algo mejor que la de 360.
Los que han jugado es porque en Xbox 360 ya salió la demo hace unos cuantos días (el jueves pasado, creo recordar).

Nosotros a esperar, casi con seguridad, hasta el jueves que viene. Y con suerte este martes en la Store japonesa ;)
Ok muchas gracias estaba flipando ya jejejje.

Estoy por conectar mi 360 y ver si fui de los baneaos o no, ya que no uso el live ( bastante pago ya con los juegos para tb pagar por jugar).

Y si funciona ir matando el gusanillo mientras tb sale para la ps3.

Salu2
A mi la dmo de X360 me ha sorprendido. Me parece un juegazo, con unos graficos sobresalientes y unos movimientos de alucinar.

Es muy parecido al PES6 de PS2 pero me parece que disfruta de una jugabilidad muy profunda.

Para los que dicen que es un correcalles que se fijen en su posesion de balon. La pierdes en seguida porque efectivamene la IA "lee" lo que vas a hacer antes de que lo hagas...

Este juego va a contar con un editor que va a permitir corregir los pequeños fallos de caras, equipaciones, botas, etc. Incluso crear un jugador con tu cara.

Soy fan de la saga desde la PS1 y tras jugar a la demo solo puedo decir que es el mejor PRO hasta la fecha. Y no es poco..

Además espero sorpresas agradables en la MAster League, que es mi modalidad favorito... ¿Aún no se ha retirado Miranda [babas] ?

Lo que más me preocupa es la versión de PS3 (mi consola) y el online. Con que sea igual que la de X360 me conformo, espero que no sea un PORT ya que el PES6 en HD salio antes en la de Microsoft [triston]
Se sabe algo del tema de las plantillas ?, a que mes están actualizadas ?... Tendremos que conformarnos con las plantillas de Julio, como es costumbre en los anteriores PES ?...

Por otra parte, soy uno de esos que está esperando al día 25 a ver si sacan un starter pack con el pes para comprarme la ps3, ....... Y estoy atacaooooooooooooooo...........

Contadmeeeeeeeeeeeeeee....................
apisonador escribió:Ok muchas gracias estaba flipando ya jejejje.

Estoy por conectar mi 360 y ver si fui de los baneaos o no, ya que no uso el live ( bastante pago ya con los juegos para tb pagar por jugar).

Y si funciona ir matando el gusanillo mientras tb sale para la ps3.

Salu2

Porque vas a estar baneado si tú pagas por tus juegos???

[idea]
Se sabe algo del tema de las plantillas ?, a que mes están actualizadas ?... Tendremos que conformarnos con las plantillas de Julio, como es costumbre en los anteriores PES ?...

Por otra parte, soy uno de esos que está esperando al día 25 a ver si sacan un starter pack con el pes para comprarme la ps3, ....... Y estoy atacaooooooooooooooo...........

actos escribió:
Porque vas a estar baneado si tú pagas por tus juegos???

[idea]

Porque si M$ detecta que tienes el lector modificado,te banea el Live.
macaw000 escribió:Se sabe algo del tema de las plantillas ?, a que mes están actualizadas ?... Tendremos que conformarnos con las plantillas de Julio, como es costumbre en los anteriores PES ?...

Las plantillas estaran actualizadas al dia 31 de agosto, es decir que estaran todos los fichajes
jahngo escribió: ¿Aún no se ha retirado Miranda [babas] ?

Nop, al parecer ha renovado otro año mas, junto a Castelo y el resto de la plantilla

jejejejeje

Salu2

PD: Jugando la demo tanto como la he jugado, a pesar de los defectillos q seguro estarán pulidos en la versión final, no me equivoco si digo que este pro2008 ES y SERÁ el mejor PRO de la historia. Sin duda.....al menos hasta el año que viene ;-)

A cada partida que juego estoy enganchandome cada vez mas. No quiero ni pensar cuando tenga en mi casita el juego final.

Un par de detalles sobre la calidad gráfica (las fotos están sacadas con el movil y no se ve demasiado bien):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis empezar a babear......;-)
AlbertoMESELL escribió:
Nop, al parecer ha renovado otro año mas, junto a Castelo y el resto de la plantilla

jejejejeje

Salu2

PD: Jugando la demo tanto como la he jugado, a pesar de los defectillos q seguro estarán pulidos en la versión final, no me equivoco si digo que este pro2008 ES y SERÁ el mejor PRO de la historia. Sin duda.....al menos hasta el año que viene ;-)

A cada partida que juego estoy enganchandome cada vez mas. No quiero ni pensar cuando tenga en mi casita el juego final.

Pos no sera por realismo, porque hoy lo he probado y divertido sera todo lo que quieras pero al futbol real desde luego no se parece en nada, es rapidisimo y sigue teniendo las tonterias de siempre (pases largos milimetricos, controles perfectos, porteros raros, regates que consisten en cambiar de direccion una y otra vez, etc)

De todas formas yo por lo menos tendre que pasar por el aro porque el FIFA no me entretiene pero konami esta empezando a cagarla demasiado
Que cara para llevar hostias tiene Deco en esa foto xD
¿Para que valen las caras si luego en el campo no se ven?

Esto si se ve...

http://es.youtube.com/watch?v=3qo0fwkDT-M

Esto se puede hacer en PES?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mirad que bueno este video hahaha, falta pulirlo pero mola.

situacion: gilberto silva se mete en el area encara a rustu, antes de lelgar pasa el balon atras dejando a rustu humillado en el suelo, y coge rustu al levantarse y le da un cabezazo en el lateral de al rodilla, ela rbitro lo ve, señala penalty y amarilla...

jaja, buenisimo !!

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=tau1kiNBMy4[/url]
no lo queriais mas rapido pos ay lo teneis jojo
Yo estoy deseando que salga la demo para fundirla, como todos los PRO desde hace 3 o 4 añitos.

Aun no puedo dar mis impresiones, espero que este jueves pueda ya, jeje. Solo puedo dar las del FIFA, que es la demo que ya ha salido en la store. Y sinceramente..... me sigue pareciendo un juego penoso, pero weno.... esto irá por gustos.

Un saludo.
ScLaP escribió:mirad que bueno este video hahaha, falta pulirlo pero mola.

situacion: gilberto silva se mete en el area encara a rustu, antes de lelgar pasa el balon atras dejando a rustu humillado en el suelo, y coge rustu al levantarse y le da un cabezazo en el lateral de al rodilla, ela rbitro lo ve, señala penalty y amarilla...

jaja, buenisimo !!

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=tau1kiNBMy4[/url]
¡Dios, qué bueno! :Ð :Ð :Ð
sarten escribió:¿Para que valen las caras si luego en el campo no se ven?

Esto si se ve...

Si que se ve . . .

Utilidad = 0

Como casi todo lo bueno en el FIFA jaja

Esto si se ve...

Eso te pasa por ignorar la saga Pro Evolution Soccer, amigo ;)
Esa "peazo" cámara de la que hablas está en el PES desde hace bastantes entregas, colega.
Basta con configurar los controles para usar a solo a un jugador del equipo y poner la cámara detrás del jugador en cuestión. Es más, si se elige al portero y lo pones manual es una experiencia única jugando a un juego de fútbol ;)

Y ahora nos llega el nuevo Fifa "innovando". Anda que ya les vale [noop]

Por cierto y cambiando al tema que toca, la saga Pro Evolution siempre sorprende a cada partido que hagas. No sé si os acordaréis del golazo de Messi contra el Getafe. Sí, el que tenía un parecido más que razonable al que marcó Maradona. Recomiendo que lo miréis un momento.
Bién, ahora mirad la versión en PES 6 [tadoramo]
Vincent_Kazuwa escribió:Eso te pasa por ignorar la saga Pro Evolution Soccer, amigo ;)
Esa "peazo" cámara de la que hablas está en el PES desde hace bastantes entregas, colega.
Basta con configurar los controles para usar a solo a un jugador del equipo y poner la cámara detrás del jugador en cuestión. Es más, si se elige al portero y lo pones manual es una experiencia única jugando a un juego de fútbol ;)

Y ahora nos llega el nuevo Fifa "innovando". Anda que ya les vale [noop]

Xdd, vaya iluminado que estás hecho... Me refería a las 8 bicicletas que hace Robinho, no a la cámara... Ignorar la saga PES... cámara detrás del jugador... experiencia única... vaya teeeela
¿Y qué mérito le ves en un entrenamiento solo con el portero y fuera del área? [decaio][toctoc]
Además, mi comentario viene dado por lo de...

¿Para que valen las caras si luego en el campo no se ven?

Esto si se ve...

Y no por las 25 bicicletas en un entrenamiento frente al portero fuera del área [sati]
De todas formas, y para no mentir, la parte esa mientras carga el partido es lo que mejor le ha salido a Fifa 08 sin duda. Al menos lo más vistoso y más divertido. Pero a la que te metes en el partido.... [noop]
Todos tenemos nuestros gustos, y si a tí te gusta más la saga FIFA que PES lo respeto completamente. Pero no te vengas a un hilo de Pro Evolution a meter caña con tu Fifa ;)

Esto si se ve...

SÍ. Las bicicletas no son exclusivas del FIFA.

De todas formas las filigranas y eso quedan muy bien, pero jugando tienen bastante poca utilidad.

Ah! y esas caras salen en el juego. Solo habrá q acercar la cámara lo suficiente para darse cuenta. En las repeticiones también se vén.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
SÍ. Las bicicletas no son exclusivas del FIFA.

De todas formas las filigranas y eso quedan muy bien, pero jugando tienen bastante poca utilidad.

Ah! y esas caras salen en el juego. Solo habrá q acercar la cámara lo suficiente para darse cuenta. En las repeticiones también se vén.

Salu2

Esto es la bomba... las filigranas quedan muy bien, pero jugando tienen poca utilidad...

Sin embargo, parece ser que tu te flipas con las caras del PES... Claro, eso si que tiene una utilidad de cojones a la hora de jugar.... xddddd

P.D: Las bicicletas no son exclusivas de FIFA, pero si 8 bicicletas seguidas.
Vuelvo a pedirte, por favor, que si solo quieres hablar del Fifa y colgar vídeos e imágenes de ese juego, y criticar lo "malo" que es el PES abandones este hilo, que todo eso aquí no pinta nada ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Vuelvo a pedirte, por favor, que si solo quieres hablar del Fifa y colgar vídeos e imágenes de ese juego, y criticar lo "malo" que es el PES abandones este hilo, que todo eso aquí no pinta nada ;)

Tienes razon, el FIFA siempre ha sido 1 circo de juego, se prevee q en la proxima version cuando se pongan a hacer estos "regates" tan reales se pondran nariz de payaso. Menos trapecistas y mas juego de toque. Saludos.
sarten escribió:cámara detrás del jugador... experiencia única... vaya teeeela

A menos que hayas jugado al modo Fantasista del último Winning Eleven J-League o que jugases en su dia al Libero Grande.. experiencia única, si señor.
Pero habeis visto en la demo del fifa la cara de messi o la de puyol? Que realidad tiene el messi se parece algo mas pero tiene cara de niño de sindrome de down y puyol con unos ojos de drogradicto CLARISIMOS :S venga ya si eso son caras bien hechas... y ni hablemos del parecido de Victor valdes....
yo estoy impaciente por probar si esta nueva versión tiene el modo fantasista del último winning que me dejo una grata impresión, (aunque yo jugué con la camara normal).

Pero lo que más espero es el online a ver si de una vez funciona (sino me cambio ya a 360)

No creeis que a konami le costará optimizar su pro para ps3 al menos en su parte online??? y que por eso es probable que se tarde más??.
Bueno despues de quemar la demo este fin de semana, decir que el juego esta muy mejorado en todo.
- La jugabilidad a mejorado mucho se parece algo a la de play2 pero tiene muchos detalles que no se veian en play2(empujones muy reales ya no hay "jugadores fantasmas", controles muy guapos, chutes muy mejorados, I.A cpu increible,nunca te hacen la misma jugada y presionan muy fuerte es dificil ganar en nivel destacado claro, fisica del balon perfecta, por fin!) es verdad que la dinamica del juego es algo rapida pero a mi me gusta, gracias a dios que la jugabilidad del pro6 de xbox360 a desaparecido.
-Graficamente no es ninguna maravilla pero si que es next gent mejora mucho las vesiones de play2 y xbox360, las caras de los jugadores son muy reales la malloria parecen fotos en este aspecto nunca antes se habia visto algo asi.
Yo creo que el juego es innovador en varias cosas que hasta hoy no habia conseguido ningun juego de futbol como la IA o el gran parecido de los jugadores.
Sin ninguna duda el mejor juego de futbol de la historia hasta la fecha, y sin ver el editor que es el mas completo que se ha hecho.
Pd: Me dejo muchos detallitos de jugabilidad y IA que a mucha gente le encantarian pero esk sino me puedo tirar todo el dia... Espero con muchas ganas que salga la demo para play3 para poder jugar con el mando de play3 que es la clave en este juego. Solo falta un mes para tenerlo en mi play3!!! paciencia que vale la pena!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611