Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#5)'

espacedementi escribió:
REINCIDENTES escribió:

En Japon, no juegan al "pro" sino al Winning Eleven, asi que de esta demo ni se enteran

Winning Eleven es el pro pero con el nombre cambiado gilipollas, como no van a conocer el pro, del cadiz tenias que ser
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que lio de hilos...xD
ScLaP,donde has leido q sale el jueves k viene?
chikitin escribió:ScLaP,donde has leido q sale el jueves k viene?

Por lógica, si la han sacado hoy y el Store se actualiza los jueves... [beer]
Pedasote69 escribió:
Por lógica, si la han sacado hoy y el Store se actualiza los jueves... [beer]

Acaba la frase.

...debemos tener suerte que el chino que pone las demos tenga ganas de currar. X-D
Hack3r escribió:

Acaba la frase.

...debemos tener suerte que el chino que pone las demos tenga ganas de currar. X-D

No caerá esa :Ð
anda que vaya contestacion para continuar el hilo
Jur...

espacedementi, a la siguiente baneado.

No se permiten los insultos.

Un saludo.
Winning Eleven es el pro pero con el nombre cambiado gilipollas, como no van a conocer el pro, del cadiz tenias que ser

encima quedas de pringao porque el WE y el PES no son el mismo juego, y aqui lo sabe todo el mundo xD
REINCIDENTES escribió:
encima quedas de pringao porque el WE y el PES no son el mismo juego, y aqui lo sabe todo el mundo xD

¿me he perdido algo? soy fan de la saga desde el primero y son muchos años y Winning Eleven es la version Japonesa del Pro Evolution Soccer, son el mismo juego con distinto nombre xD
MAiKeL dB escribió:
¿me he perdido algo? soy fan de la saga desde el primero y son muchos años y Winning Eleven es la version Japonesa del Pro Evolution Soccer, son el mismo juego con distinto nombre xD

pero no son iguales eh? solo tienes que comparar WE10 y PES6
danicedi escribió:

pero no son iguales eh? solo tienes que comparar WE10 y PES6

antes habia pequeñas diferencias pero no por que fueran distintos juegos, si no por que Winning Eleven salia mucho antes y lo mejoraban para la salida del PES. Por ejemplo ahora solo hay que ver we 2007 y pes6 que son identicos, pes2008 y we 2008 tb seran identicos
Recuerdo que ante de las versiones de PES4 los juegos eran TOTALMENTE distintos... un we no se parecia en nada a un pes
Pero por dios como podeis decir que son el mismo juego?!?!?!?

Antes eran totalmente distintos, ahora la jugabilidad es parecida (aunque no igual) pero es que ademas, cambian los jugadores, algunas equipaciones, stats, etc. Ademas de que las animaciones y la jugabilidad siempre sufren cambios
cristan escribió:Recuerdo que ante de las versiones de PES4 los juegos eran TOTALMENTE distintos... un we no se parecia en nada a un pes

antes habia pequeñas diferencias pero no por que fueran distintos juegos, si no por que Winning Eleven salia mucho antes y lo mejoraban para la salida del PES, pero cuando salia el PES en japon volvia a salir el WE Final version, que ese si era como el pes. Y estoy hablando de versiones PSX y PS2 xD
Winning Eleven 7 Internacional le mete patadas a cualquier PES...
Persnalmente siempre me ha gustado más el WE que el PES [amor]
pues lo he leido en el blog de winningeleven donde los chicos asqueados han mandado emails a konami, los cuales les han respondido mediante email.

pd: tengo todos los winning eleven y todos los pros, y son I-DEN-TI-COS

asi que dejaros de chfuas, lo unico que cambia es que la version europea salia muchisimo mas tarde y daba tiempo a poner los equipajes oficiales y hacer los fichajes...
incluso los menos son los mismos pero cambiando a nakamura por el jugdor de turno europeo...
Este juego promete!!
Espero que el chino se digne a poner la demo( como bien han dicho no va a caer )

Como sea un truñete y pongan la demo, bajarán las ventas ( evidente ) Pero si se lo curran un poco pueden disparar las ventas!! Solo es poner 4 equipos: Madrid, Manchester, Milan y Olimpique de Lyon y a correr, a mi al menos me bastaría con un equipo [babas] [babas]

Sueños de un soñador [maszz] [maszz]

saludos
Pues nada nos toca esperar, yo me he metido en el live por si acasa y no sabia si me habian cazado y me an cazado pero bien, jejeje
un saludo
ya ta la demo en xbox live,haber cuando la ponen en el network..

un saludo;)
x_SEYMOUR_x escribió:ya ta la demo en xbox live,haber cuando la ponen en el network..

un saludo;)

A buenas horas...
david Bekat escribió:Pues nada nos toca esperar, yo me he metido en el live por si acasa y no sabia si me habian cazado y me an cazado pero bien, jejeje
un saludo

ja ja ja...Bienvenido al club [qmparto]

ZzzZZ
actos escribió:
A buenas horas...

cuando la he visto campeón
Carvalho:
Imagen

Casillas:
Imagen

Cesc:
Imagen

Coupet:
Imagen

Crespo:
Imagen

C.Ronaldo:
Imagen

Deco:
Imagen

Diego:
Imagen

Emre:
Imagen

Luis Garcia:
Imagen

Hamit Altintop:
Imagen

Heinze:
Imagen

Henry:
Imagen

Kaka:
Imagen

Lucho:
Imagen

Lucio:
Imagen

Malouda:
Imagen

Maniche:
Imagen

Mascherano:
Imagen

Miguel:
Imagen

Nani:
Imagen

Reina:
Imagen

Puyol:
Imagen

Quaresma:
Imagen

Sergio Ramos:
Imagen

Ribery:
Imagen

Riquelme:
Imagen

Robinho/Ronaldo:
Imagen

Ronaldinho:
Imagen

Sagnol:
Imagen

Saha:
Imagen

Silva:
Imagen

Simao:
Imagen

Sükür:
Imagen

Tevez:
Imagen

Torres:
Imagen

Tuncay:
Imagen

Villa:
Imagen

Xabi Alonso:
Imagen

Xavi:
Imagen
:s No me convencen las imagens...De todos modos esperare a ver como se desarrolla el tema

saludos
que mal hecho el torres madre mia [buuuaaaa]
danicedi escribió:que mal hecho el torres madre mia [buuuaaaa]

realmente torres esta mal hecho, todos los demas se cagan y defecan en los rostros de fifa, comparen anda mas a este ronaldinho con el de EA
habeis leido en meristation que hay bajadas de frame sobretodo en las repeticiones? miedo me da xD
en la versión de ps3 dicen [mad]
mithra escribió:habeis leido en meristation que hay bajadas de frame sobretodo en las repeticiones? miedo me da xD
en la versión de ps3 dicen [mad]

Joder lo que faltaba, info chunga y nosotros sin poder catar el juego la demo para poder opinar. Sinceramente hoy es un dia lamentable para los seguidores de la saga que hemos apostado por SONY.

SAludos,
yo ni pincho ni corto pero esto es lo que pasa por sacar un juego en todas las plataformas, y no sé si estará el pes para móbil xD
luego pasa lo que pasa, quien pone pasta pues se lleva el gato al agua, y en este caso a sido ms. pero bueno, tarde o temprano pondrán la demo, pero sobre las bajadas de frame, pos no sé, según este artículo link daría que pensar.

salu2!
A mi en la demo de Xbox 360 me ha defraudado que no se pueda jugar a dobles, espero que en la de PS3 si se pueda aunque lo dudo mucho... De todas formas esta es la demo de Leipzig no?? Esque la que está puesta en el TGS es una mas avanzada y no creo que sea esta...

Salu2
ScLaP escribió:
pd: tengo todos los winning eleven y todos los pros, y son I-DEN-TI-COS

asi que dejaros de chfuas, lo unico que cambia es que la version europea salia muchisimo mas tarde y daba tiempo a poner los equipajes oficiales y hacer los fichajes...
incluso los menos son los mismos pero cambiando a nakamura por el jugdor de turno europeo...

Ponte gafas :cool:

Aparte de fichajes y camisetas, en algunos la diferencia era brutal....no en el juego en general, pero cosas como la forma de rematar de cabeza, ritmo de partido o algunas animaciones, eran distintas en juegos del mismo año.
joder la cara de Kaka parece una foto xD
Lo primero gracias por las imágenes ScLap, a mi me parecen bastante chulas lo único que no se si se verán así in-game o solo es en las repeticiones , de todas formas gracias en serio.

Por ultimo no entiendo que nos estemos tirando los trastos a la cabeza entre nosotros, tenemos que ir todos en el mismo sentido.
Que es una put... que no tengamos la demo pues si y yo soy el primero que esta jodi.. pero creo que deberíamos dejar rencillas personales a parte y centrarnos en lo importante que es que todos estamos deseando jugar al PRO 2008 y no podemos por ello rebatir todo lo que cualquier persona diga por despecho.

Jodern.. nos han jodi.. a todos pero por lo menos no perdamos la educación entre nosotros porque nadie desea mas que un amante del PRO que jugarlo el primero y dar sus impresiones al resto de eolianos, pero si los usuarios de XBOX 360 lo han podido disfrutar antes lo correcto es que les demos la enhorabuena por su store y nosotros recemos porque la proxima vez tengamos la fortuna de dar la primicia.

Por cierto tengo la PS3 desde Mayo y me siento discriminado como usuario en primer lugar porque siempre salen los juegos mas tarde para la versión PAL, porque la mayoria de los juegos salen sin traducir y porque los pagamos mas caros que en ningun pais,pero creo que eso no es motivo para darnos de leches entre nosotros y como dice el refrán "LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA".

"UNIDOS PODREMOS EXIGIR MEJORAS Y SE NOS ESCUCHARA, SEPARADOS PODREMOS PROTESTAR CADA UNO A SU BOLA Y AL FINAL SOLO CONSEGUIREMOS EL SILENCIO POR RESPUESTA".
Pensemos que es lo que nos conviene y actuemos juntos.

Un Saludo a todos
ay algunas caras que son iguales
vaya caras son clavadas la mayoria
si estan muy bien las cara, pero ya q habeis jugado algunos y veo q tmb mirais las repeticiones, podriais decir si se mueve el pelo de los jugadores?? eske en la demo del FIFA08 se le mueve el pelo a todo dios, es genial, hasta los q tienen el pelo corto, no eske sea algo q determine la compra de un juego ni mucho menos pero siempre a sio un detalle q me ha gustado mucho.

GRACIAS!!!
si es verdad me gustaria saber si tambien se mueve el pelo como en el fifa, si te fijas en luca toni el delantero del bayern se le mueve el pelo chulisimo esta muy logrado , espero que en el pes tambien este igual o mejor. [+furioso]
La cara de Torres esa que hay puesta es la de la Demo??Lo digo porque yo tengo la Demo de la 360 y Torres se parece mucho y creo que esa cara no es...
FrAn3k escribió:La cara de Torres esa que hay puesta es la de la Demo??Lo digo porque yo tengo la Demo de la 360 y Torres se parece mucho y creo que esa cara no es...

Pues en "mi demo" sale esa cara y no se parece un capullo... xD
Si buscáis en Youtube se pueden ver los primeros vídeos caseros de la demo de la X360. No sé donde están las exageradas bajadas de frames de las que hablan [agggtt]

http://es.youtube.com/watch?v=Npq-NAUPw-E
http://es.youtube.com/watch?v=NzkRoWHHOoo
ScLaP escribió:
Carvalho:
Imagen

Casillas:
Imagen

Cesc:
Imagen

Coupet:
Imagen

Crespo:
Imagen

C.Ronaldo:
Imagen

Deco:
Imagen

Diego:
Imagen

Emre:
Imagen

Luis Garcia:
Imagen

Hamit Altintop:
Imagen

Heinze:
Imagen

Henry:
Imagen

Kaka:
Imagen

Lucho:
Imagen

Lucio:
Imagen

Malouda:
Imagen

Maniche:
Imagen

Mascherano:
Imagen

Miguel:
Imagen

Nani:
Imagen

Reina:
Imagen

Puyol:
Imagen

Quaresma:
Imagen

Sergio Ramos:
Imagen

Ribery:
Imagen

Riquelme:
Imagen

Robinho/Ronaldo:
Imagen

Ronaldinho:
Imagen

Sagnol:
Imagen

Saha:
Imagen

Silva:
Imagen

Simao:
Imagen

Sükür:
Imagen

Tevez:
Imagen

Torres:
Imagen

Tuncay:
Imagen

Villa:
Imagen

Xabi Alonso:
Imagen

Xavi:
Imagen

yp he ugado a la demo (de 360) y puedo decir q esas caras son las q salen en el juego,y madre mia parecen clones,porq comparad estas caras con las del fifa.. [buaaj] ..no hay color..solo teneis q ver la cara del christiano ronaldo del fifa con la del pro..etc

la demo me ha gustado,sobre todo el cesped y los regates.

en fin..otro año en blanco pal fifa [buenazo]

un saludo
Pues entonces no hay quien entienda a Meristation.
Según su análisis uno de los peores defectos del juego, tanto en PS3 como en X360 es su césped.

El césped sigue siendo horroroso, aunque se comenta que las texturas de PS3 son más nítidas, algo que no nos arriesgamos a corroborar ni a desmentir hasta que no las comparemos en profundidad. El frame rate sigue siendo tan inestable en PlayStation 3 como en la última beta de Xbox 360, algo que debe corregirse pues no es de recibo alguno. Alarmante resulta en las repeticiones donde los tirones son de escándalo.

Nacho Ortiz, redactor de Meristation.

[align=left]En fin, espero con ganas esa demo el jueves que viene.
[/align]
por que ponen al pro tanto a parir en el foro de 360?? tanto se parece al super pro 6 que salio para xbox360??

Y por que todos criticais al pro6 si ha sido el mejor juego que ha tenido el pro en graficos, movimientos,...etc?? y sobretodo...EN VENTAS...

Este foro se esta convirtiendo mas en un salsa rosa que en un foro para informarte...
yo estoy jugando a la demo de xbox y la verdad que me ha decepcionado, la jugabilidad es buena pero con eso ya contava, pero es que graficamente no luce nada de nada, me lo comprare igual espero que solucionen las relentizaciones, por lo demas jugar mola como todos los pes, pero graficamente no parece next gen ni mucho menos, por cierto haber si quitan los carteles esos tan cutre salchicheros de "rey de las asistencias" joer es que dan hasta verguenza.

un saludo
jack daniel's escribió:yo estoy jugando a la demo de xbox y la verdad que me ha decepcionado, la jugabilidad es buena pero con eso ya contava, pero es que graficamente no luce nada de nada, me lo comprare igual espero que solucionen las relentizaciones, por lo demas jugar mola como todos los pes, pero graficamente no parece next gen ni mucho menos, por cierto haber si quitan los carteles esos tan cutre salchicheros de "rey de las asistencias" joer es que dan hasta verguenza.

un saludo
Vuelvo a preguntar, de nuevo a los usuarios de la 360, que son los que pueden probar la demo. ¿Cuando hay bajadas de frames? Los vídeos que he podido ver, tanto en la feria como de los que han colgado de la demo, van perfectos Oooh

Sobre si el juego no luce nada gráficamente, y no parece next-gen, perdonad si os lo pongo en duda, pero solo viendo el tráiler oficial, y las capturas de las caras de los jugadores se nota que es el mejor juego de fútbol de la actualidad.
Es curioso, pero siempre ha caído más en gracia los Fifas en la Xbox, y los Pes en Playstation [looco]
Y hay cosas que parece que nunca cambiarán [ginyo]
Vincent_Kazuwa escribió:Vuelvo a preguntar, de nuevo a los usuarios de la 360, que son los que pueden probar la demo. ¿Cuando hay bajadas de frames? Los vídeos que he podido ver, tanto en la feria como de los que han colgado de la demo, van perfectos Oooh

Si quieres saber la opinión de los usuarios de 360 al respecto de algo, conozco un sitio cojonudo para preguntar.

Un saludo
hay caidas en las repeticiones, incluso se traba 2-3 frames... muy molesto. el resto del juego en la linea de los ultimos pes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511