rorrocrack escribió: por que ponen al pro tanto a parir en el foro de 360?? tanto se parece al super pro 6 que salio para xbox360??
Y por que todos criticais al pro6 si ha sido el mejor juego que ha tenido el pro en graficos, movimientos,...etc?? y sobretodo...EN VENTAS...
Este foro se esta convirtiendo mas en un salsa rosa que en un foro para informarte...
Tu mismo lo has dicho, se le pone a parir porque es exaaaaaaaaaaaactamente igual que el pro anterior pero además con la velocidad correcalles a toda pastilla que tenia el pro6 de la ps2, de gráficos es muy bueno, animaciones, etc ... pero es que son lo mismo de año pasado, y eso al verlo te da un bajón, porque siempre quieres ver cosas nuevas, o por lo menos minimos cambios
Vincent_Kazuwa escribió:Vuelvo a preguntar, de nuevo a los usuarios de la 360, que son los que pueden probar la demo. ¿Cuando hay bajadas de frames? Los vídeos que he podido ver, tanto en la feria como de los que han colgado de la demo, van perfectos
Sobre si el juego no luce nada gráficamente, y no parece next-gen, perdonad si os lo pongo en duda, pero solo viendo el tráiler oficial, y las capturas de las caras de los jugadores se nota que es el mejor juego de fútbol de la actualidad.
Es curioso, pero siempre ha caído más en gracia los Fifas en la Xbox, y los Pes en Playstation
Y hay cosas que parece que nunca cambiarán
Yo lo de las bajadas sinceramente no lo aprecio, hombre, se ve alguna en momentos muy puntuales pero eso yo estoy 100% seguro que en la versión final estará arreglado.
El juego si que parece Next-Gen, porque eso era imposible verlo en la anterior generación, pero claro, no luce nada de nada porque todo esto ya lo vimos con el pro6, es q es exactamente igual, a lo mejor aqui os llama más la atención si venis de ps2 y no habeis visto el pro6 de 360, pero si lo has jugado te llevas un bajón viendo este.
Y el último comentario de que en xbox siempre han caido más en gracia los FIFA es de las tonterias más absurdas y sin razón que he escuchado ultimamente, cuando no habia Pro en xbox SI, lógico, pero desde que lo sacaron el Pro tiene la misma gracia en xbox que en Play, no digas esas chorradas please!!
Saludos!!