Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Vincent_Kazuwa escribió:Si buscáis en Youtube se pueden ver los primeros vídeos caseros de la demo de la X360. No sé donde están las exageradas bajadas de frames de las que hablan [agggtt]

http://es.youtube.com/watch?v=Npq-NAUPw-E
http://es.youtube.com/watch?v=NzkRoWHHOoo

Se oye el programa del Arus de fondo [+risas]

Imagen
Lorrac escribió:hay caidas en las repeticiones, incluso se traba 2-3 frames... muy molesto. el resto del juego en la linea de los ultimos pes.
Gracias por contestar, Lorrac. En fin, esperemos que en la versión final de 360 y PS3 solucionen esas bajadas de frames.
Es que lo que uno se espera de un PES next-gen es, al mínimo, que vaya fluido a 60 fps, digo yo.

Y David_Ricardo, ya sé que puedo ir a preguntar al foro de 360. Lo decía porque ya he visto muchos usuarios de la 360 aquí hablando sobre la demo, y por eso les preguntaba ;)
rorrocrack escribió: por que ponen al pro tanto a parir en el foro de 360?? tanto se parece al super pro 6 que salio para xbox360??

Y por que todos criticais al pro6 si ha sido el mejor juego que ha tenido el pro en graficos, movimientos,...etc?? y sobretodo...EN VENTAS...

Este foro se esta convirtiendo mas en un salsa rosa que en un foro para informarte...

Tu mismo lo has dicho, se le pone a parir porque es exaaaaaaaaaaaactamente igual que el pro anterior pero además con la velocidad correcalles a toda pastilla que tenia el pro6 de la ps2, de gráficos es muy bueno, animaciones, etc ... pero es que son lo mismo de año pasado, y eso al verlo te da un bajón, porque siempre quieres ver cosas nuevas, o por lo menos minimos cambios

Vincent_Kazuwa escribió:Vuelvo a preguntar, de nuevo a los usuarios de la 360, que son los que pueden probar la demo. ¿Cuando hay bajadas de frames? Los vídeos que he podido ver, tanto en la feria como de los que han colgado de la demo, van perfectos Oooh

Sobre si el juego no luce nada gráficamente, y no parece next-gen, perdonad si os lo pongo en duda, pero solo viendo el tráiler oficial, y las capturas de las caras de los jugadores se nota que es el mejor juego de fútbol de la actualidad.
Es curioso, pero siempre ha caído más en gracia los Fifas en la Xbox, y los Pes en Playstation [looco]
Y hay cosas que parece que nunca cambiarán [ginyo]

Yo lo de las bajadas sinceramente no lo aprecio, hombre, se ve alguna en momentos muy puntuales pero eso yo estoy 100% seguro que en la versión final estará arreglado.
El juego si que parece Next-Gen, porque eso era imposible verlo en la anterior generación, pero claro, no luce nada de nada porque todo esto ya lo vimos con el pro6, es q es exactamente igual, a lo mejor aqui os llama más la atención si venis de ps2 y no habeis visto el pro6 de 360, pero si lo has jugado te llevas un bajón viendo este.

Y el último comentario de que en xbox siempre han caido más en gracia los FIFA es de las tonterias más absurdas y sin razón que he escuchado ultimamente, cuando no habia Pro en xbox SI, lógico, pero desde que lo sacaron el Pro tiene la misma gracia en xbox que en Play, no digas esas chorradas please!!

Saludos!!
mAsAnLu, me dejas más tranquilo con tu comentario sobre las bajadas de frames ;)

Sobre los gráficos posiblemente sea eso. Los usuarios de la Xbox lo comparan con el PES 6 de 360. Y está claro que no va a ser lo mismo que venir del PES 6 de PS2 ;)
En ese sentido estoy seguro que los de la versión de PS3 quedarán más satisfechos, porque el cambio ha de ser brutal. Solo hay que ver como se ve en una tele HD de 32'' o de más pulgadas el PES 6 de PS2 [buaaj]

Sobre las opiniones de PES y FIFA en 360 no me invento nada. Solo hace falta leer el hilo oficial del Pes 2008 en el foro de 360, y ver las críticas negativas a esta saga y alagos sin fin a la saga Fifa. No digo que TODOS los usuarios de Xbox opinen igual, pero sí que noto que generalmente gusta más la saga Fifa.
De todas formas no lo he dicho con tono despectivo, es únicamente un apunte anecdótico.
Vamos a ver que pasa al final, esperemos que vaya a 60fps y que poco a poco entremos en la next gen. O es que no os acordais de los primeros pes para ps2?? Pues exactamente pasará, o eso espero XD
Vincent_Kazuwa escribió:Sobre las opiniones de PES y FIFA en 360 no me invento nada. Solo hace falta leer el hilo oficial del Pes 2008 en el foro de 360, y ver las críticas negativas a esta saga y alagos sin fin a la saga Fifa. No digo que TODOS los usuarios de Xbox opinen igual, pero sí que noto que generalmente gusta más la saga Fifa.
De todas formas no lo he dicho con tono despectivo, es únicamente un apunte anecdótico.

Es que antes decías que "curiosamente SIEMPRE" ... y eso no es asi, caía más en gracia cuando no habia Pro, desde que hay Pro, todo el mundo prefiere Pro. Ahora, si te refieres a este año, y no a siempre, las críticas en el foro 360 sí que es normal que se decanten más por el Fifa en el sentido de que éste ha mejorado mucho y el Pro nada de nada de nada.

Por cierto, la demo del fifa la teneis en el store o no?? es que por ejemplo, mi caso; yo la probé el otro día y mi opinión fue "graficazos increibles, mejoran la jugabilidad, etc, pero ... la misma mierda de siempre, jugaré al Pro", pero ayer dije al probar la del Pro "esto es el puto Pro6 exactamente igual, me cago en Konami y su puta madre, este año igual me pillo el Fifa en vez del Pro"

Supongo que al final me pillaré el Pro porque soy de Pro 100% y mis amigos y todo el mundo, pero es que ayer en mi casa 10 colegas le dedicamos 20 minutos al Pro nuevo y 2 horas al fifa nuevo ¿porque? porque a ese pro ya llevabamos jugando un año y el Fifa era nuevo y flipabamos viendo cosas diferentes (con peor jugabilidad pero diferentes)

Saludos!
es increible los comentarios de la peña de 360 en su foro. Casi todos a favor del fifa (y a mi me parecio una mierda de demo ¿porque?). No puede ser que tanta gente se equivoque, tan malo es el pro?? no me lo explico. Voy a darle otra oportunidad al fifa

La última vez que cambié de saga fue en el 1999 así que konami se lo debería de pensar antes de echarnos y que tardemos 9 años en volver, pero viendo los comentarios me lo estoy pensando.

Pd: De todas maneras las caras del pro son la caña, ese ronaldinho del pro es la leche y Villa?? si se le cuentan los pelos de la perilla jajajjaa

y robinho?? con ronaldo juntitos?? si solo les falta el tambor y la samba con un cubata de la mano
Vincent_Kazuwa escribió:Vuelvo a preguntar, de nuevo a los usuarios de la 360, que son los que pueden probar la demo. ¿Cuando hay bajadas de frames? Los vídeos que he podido ver, tanto en la feria como de los que han colgado de la demo, van perfectos Oooh

Sobre si el juego no luce nada gráficamente, y no parece next-gen, perdonad si os lo pongo en duda, pero solo viendo el tráiler oficial, y las capturas de las caras de los jugadores se nota que es el mejor juego de fútbol de la actualidad.
Es curioso, pero siempre ha caído más en gracia los Fifas en la Xbox, y los Pes en Playstation [looco]
Y hay cosas que parece que nunca cambiarán [ginyo]

Las bajadas de frames en el partido son casi inexistentes, o por lo menos yo no las he notado, si que se notan a veces en la entrada, en las secuencias de presentación de los jugadores y cuando se ve el estadio.
En lo de los gráficos estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta como se ve, y para los que no usamos tv panorámico, han desaparecido las bandas negras.
Solo de pensar en poder jugar con el sixasis a un pro next gen , me entra un noseque y que se yo , que yo que se! [jaja]

Tengo ganas de pillar por banda el pro de la ps3! [oki]
Esta pasando igual que el año pasado.. todo el mundo criticando al Pro y elogiando a Fifa ( me incluyo yo mismo ) a los 2 o 3 meses de la salida de ambos , la mayoria de la gente que habitualmente es de pro y se compro el fifa ( como yo mismo ) , se empezo a arrepentir porke si ke es verdad ke Fifa se lo curró en graficos next gent y tal y el pro al lado se kedaba echo una mierda , pero nada mas, lo unico ke aportaba era graficos, la jugabilidad venia a ser la misma y encima pasados estos 2 o 3 meses empezaron a salir trucos de todos los colores ke hacia imposible jugar online por ejemplo. y en los foros 360 por ejemplo de los hilos ke habia de torneos de ambos juegos al principio estaba igualado y ahora si alguien entra vera ke hay 20 torneos del Pro y ninguno o 1 del Fifa.
Por eso creo ke este año sera igual , la gente compara graficos y realmente ahi no tiene nada ke hacer el pro , pero lo que cuenta amigos, para mi y la mayoria, es la jugabilidad y ahi el Pro marca una diferencia incluso aunke pasen los años y no cambie en nada.
¿El juego ira a 1080 o a 720 pixeles? y otra cosa es que no se porque poneis casi todo el mundo la camara larga ya que es mejor la intermedia , asi no se disfruta de nada, eso si la gente ponia la larga porque para hacer el estilo chorre, ese de irte hasta el fondo y pase de la muerte
Al fin un vídeo grabado de casi todo el partido de la demo. Aquí podemos apreciar los parones de los que algunos hablan. Son cortes de medio segundo, pero me parece a mí que va a estar pulido para la versión comercial. Por suerte el resto me da la impresión que no baja de 60 fps ;)
Y el juego pinta alucinante, como cada entrega.

http://es.youtube.com/watch?v=z3KUjtEkGcw
q jugado a la demo y debo decir q la demo no esta mal....a mejorado bastante graficamente y la jugabilidad esta muy bien...el unico reproche q tengo esq el cesped se ve bien cuando tu tienes el balon si os fijais a lo lejos el cesped se ve coom pegao es un fallo y espero q para el juego final lo solucionen
Vincent_Kazuwa escribió:Al fin un vídeo grabado de casi todo el partido de la demo. Aquí podemos apreciar los parones de los que algunos hablan. Son cortes de medio segundo, pero me parece a mí que va a estar pulido para la versión comercial. Por suerte el resto me da la impresión que no baja de 60 fps ;)
Y el juego pinta alucinante, como cada entrega.

http://es.youtube.com/watch?v=z3KUjtEkGcw

La madre que lo parió.

Ya que se molestó en grabar el video, podría haberlo grabado con una poquita más calidad.

Joder, si es que la mitad de la pantalla se ve en negro!!

En lo referente al juego, sí, parece que está bastante guapo, la verdad.

A ver si para el jueves lo podemos catar en ps3 (yo tengo la 360 aquí pero sin suscripción..:()

Saludos
A ver si para el jueves lo podemos catar en ps3 (yo tengo la 360 aquí pero sin suscripción..smile_:()

¿ Que suscripcion? Las demos son gratis, se paga por jugar online, pero el resto de apartados son gratis. La demo te la puedes bajar perfectamente.
haber que a la gente no se le puede dar la opinion(a algunos), antes hay que explicarles la vida, yo desde el fifa 97 que ya no he vuelto a tocar un fifa, siempre pes siempre me ha gustao mucho mas, es mas EA me da angustia, y el fifa de este año tampoco me gusta nada tengo las dos demos tanto de ps3 como xbox y no me gusta, pero debo decir que me a decepcionao muy mucho el pes2008 supongo que tenia unas espectativas muy altas, me lo comprare igual porque soy un viciao y fan de los pes pero la primera impresion no ha sido positiva luego se me olvidara porque la jugabilidad es muy buena pero graficamente es que me esperava algo mas.

PD: ha y ya cuento que en la version definitiva esten los parones y bajadas de frame solucionados

gracias
jack daniel's escribió:haber que a la gente no se le puede dar la opinion(a algunos), antes hay que explicarles la vida, yo desde el fifa 97 que ya no he vuelto a tocar un fifa, siempre pes siempre me ha gustao mucho mas, es mas EA me da angustia, y el fifa de este año tampoco me gusta nada tengo las dos demos tanto de ps3 como xbox y no me gusta, pero debo decir que me a decepcionao muy mucho el pes2008 supongo que tenia unas espectativas muy altas, me lo comprare igual porque soy un viciao y fan de los pes pero la primera impresion no ha sido positiva luego se me olvidara porque la jugabilidad es muy buena pero graficamente es que me esperava algo mas.

PD: ha y ya cuento que en la version definitiva esten los parones y bajadas de frame solucionados

gracias
No sé a quien te refieres, pero a mi los gustos de cada uno me dan igual. Que cada uno juegue y se compre lo que le gusta.
Lo que tengo claro es que el juego de fútbol que más diversión me da es siempre la saga PES. Me da igual que los que no aguanten esta saga comiencen a decir que si vaya mierda de simulador, que si es arcade, que si solo falta que le pongan el nombre de "Virtua Striker", etc. PES hace mucho tiempo dejó de tener toques de simulación, para ser más arcade. Lo importante de esta saga es justamente su gran jugabilidad, gracias a esos cambios a más arcade que ha ido cogiendo y, la emoción que transmite al jugador en cada partido. Y eso, por muchos gráficos next-gen que tengan otros juegos de fútbol, no se consigue de un año para el otro ;)

Para decirte que en la versión de PC juego con la cámara aérea. Imagínate lo que me importan a mí los gráficos en un juego de fútbol [toctoc]

Lo dicho, cada uno que juegue a lo que le convence y le divierte ;)
joder no podriamos currarnos una propuesta a sony para ke cuelguen la demo ya? ya no puedo mas me corroe la envidia!!!
eso digo yo, cual es el correo de sony??
nauzetlpa escribió:si no recuerdo mal es: infoplaystation@stockuno.net

gracias
nauzetlpa escribió:joder no podriamos currarnos una propuesta a sony para ke cuelguen la demo ya? ya no puedo mas me corroe la envidia!!!

+1

venga vamos a petar el servidor de mai!!! A mi la espera tambien està matando joder.

SAudos.
de nada tio.jjoseca,que te parece la idea? parece ke la recogida de firmas de la otra vez funciono.Por cierto midnight,ya tenemos ke ir despelotandonos jajajaja
mjgg6 escribió:

+1

venga vamos a petar el servidor de mai!!! A mi la espera tambien està matando joder.

SAudos.

yo ya le e mandao un correo xD pero los sabados estan?
Riky_Xerez escribió:yo ya le e mandao un correo xD pero los sabados estan?

No se si estaràn pero si no vale para hoy igual lo pillamos es lunes y nos ahorramos un par de dias hasta el jueves.

Por cierto el mail es para españa o internacional????

Saludos.
yo no aguanto la espera!! saber ke la gente esta jugando en xbox.. y yo aki jugando al demo del fifa por matar el tiempo..:@ sony tambien podria poner la demo ya kn las tonterias de actualiza los jueves y konami tambien se las trae ke si sabe ke sony solo acutaliza los jueves pa ke saka la demo el viernes...
triki1 escribió:

¿ Que suscripcion? Las demos son gratis, se paga por jugar online, pero el resto de apartados son gratis. La demo te la puedes bajar perfectamente.

¿Sí? JOder, no tenía ni puta idea.

Es que tengo la 360 desde hace un par de meses y la habré encendido 2 veces..

Vamos a intentarlo pues.

Saludos
Algunas caras son asombrosamente REALES,otras no tanto,por ejemplo Torres parece el pero mas joven.... no se " es raro" pero otros jugadores son fotorealistas :P a mi lo que mas me jode esque no tenga modo online 2vs2 [noop] [lapota]
Boeno me he quedado muy agusto con el MAil a sony.
Y por lo que parece solo queda esperar, no se ve mucho movimiento.

Y este tipo de videos http://www.winningelevenblog.com/ (FLick PAss) me ponen los dientes largiiiiiiiiiiisimos!!!!

Saludos.
bueno a esperar a ver si sony se pronuncia sobre esto..
os imaginais ke al fina por darle tanto el coñazo nos deja sin demo? xd
Tengo la 360 baneada y la ps3 no lo cuelga, de nuevo cagada de sony eh?? }:/
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero si es un juego de futbol normal q no cambie casi nada es q pasa q quereis q tenga un monstruo final o q los jugadores salgan con armas nuevas?

coño q es futbol un balon 22 jugadores y ala a meter gol

yo le jugare con mis colegas como todos los años y ya esta
nose si alguien lo a dixo pero weno lo pregunto, sabe alguien de quien es la cancion de la presentacion de pes 2008?me molaria bajarmela.
Bueno tíos, ya he jugado la demo de Xbox360.

Ya estoy esperando a que salga a la venta para comprármelo, tanto en PS3 como en Xbox360. Tengo ya reservados en Game los dos.

Con eso lo digo todo.

El juego es lo que me esperaba. Ni mas, ni menos. Eso sí, hay ciertos fallitos, como los tirones de los q ya se ha hablado antes, q tendrán q pulir en la versión final.

-Gráficamente será mas o menos un 15% mejorado sobre el PRO6 de xbox360. Algo que yo ya me esperaba, y con lo que me considero satisfecho.

-Jugáblemente me ha parecido el PRO de siempre. No se me ha hecho tan rápido como dicen....y por cierto, meter goles sigue siendo igual de complicado.

Ahora solo falta ver las opciones de edición, modos, equipos, licencias, etc, y, sobre todo, a ver qué tal vá el online.

Solo falta UN MES!!!

Salu2
jaik escribió:nose si alguien lo a dixo pero weno lo pregunto, sabe alguien de quien es la cancion de la presentacion de pes 2008?me molaria bajarmela.

Creo q se llama "Kick it" la cancion, pero no lo se seguro.

Este Pro2008 es mas de lo mismo, un poquito mas pulido q el Pro06, por lo tanto suficiente para q todos estemos un año mas enganchados a este gran simulador, aunque yo lo voy a compartir con el Fifa08 q tben esta muy chulo.
Joopp escribió:Tengo la 360 baneada y la ps3 no lo cuelga, de nuevo cagada de sony eh?? }:/

Hombre sony no te ha colgado la demo, y la otra te ha prohibido usar su servicio online, pero weno la mala es sony si... xDD
largoxl1 escribió:pero si es un juego de futbol normal q no cambie casi nada es q pasa q quereis q tenga un monstruo final o q los jugadores salgan con armas nuevas?

coño q es futbol un balon 22 jugadores y ala a meter gol

yo le jugare con mis colegas como todos los años y ya esta

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA
MONSTRUO FINAL
jajajajjajajaajajajajajjajajaaj
Nada señores a esperar toca [uzi] [uzi] [uzi]
Soy el unico que se cabrea cuando el arbritro pita una falta y tarda media hora en sacarla? Antes no pasaba.
Hack3r escribió:Soy el unico que se cabrea cuando el arbritro pita una falta y tarda media hora en sacarla? Antes no pasaba.

no me jodas...pero no decían que ya no había pantallazos negro y tal..que todo era hiper fluido??con lo que me jodía a mí que si era saque de algo y había cambio en ese momento, te tenías que esperar a que desapareciera el puto cartelito...
AlexTemina escribió:no me jodas...pero no decían que ya no había pantallazos negro y tal..que todo era hiper fluido??con lo que me jodía a mí que si era saque de algo y había cambio en ese momento, te tenías que esperar a que desapareciera el puto cartelito...

Creo que lo de no haber pantallazos negros es cuando decides sacar rápido. En el PES 6 lo de sacar rápido está muy mal simulado, porque cuando le das R1+L1 la defensa contraria se recoloca demasiado.

Una pregunta importante: ¿Sigue siendo tan fácil marcar de pase de la muerte? ¿Ha mejorado la IA en eso?

Saludos.
Por cierto, en el video que han puesto de fick pass o algo asi, soy yo? o me da la impresion de que no toca el balon y este sale disparado???

Es al principio del video xD
AlexTemina escribió:
no me jodas...pero no decían que ya no había pantallazos negro y tal..que todo era hiper fluido??con lo que me jodía a mí que si era saque de algo y había cambio en ese momento, te tenías que esperar a que desapareciera el puto cartelito...

No hay pantallazo en negro pero cuando el arbitro te pita una falta normal, ay ke esperar a ke pite para poder sacarla, no es salir el tio en pantalla y sacar, ay k esperar al arbitro
Exacto no hay pantallao negro, lo que pasa que son pocas las faltas que se sacan así rápido. A mi la primera falta que me hicieron en el medio campo el tío se levanto, coloco el balón con una mano (por cierto, lo coloco un poco mas adelantado que donde fue la falta, vamos donde primero pillo xD) y saco rápidamente, como las faltas rápidas en el PES6 para que nos entendamos.

El resto pues o bien eran tarjetas o eran mas cerca del area por lo que si que tardaba algo mas.

A mi la demo lo que llevo jugado me esta gustando mucho (en XBOX360, pero en PS3 supongo sera idéntico), la pena que tengo es que no estoy nada acostumbrado a este mando para el PES y no me termino de acostumbrar. Pero por lo demás me gusta mucho, incluso mas que el FIFA que aunque mejorado, sigue sin llegarle a la suela de las botas al PES. Siempre desde mi punto de vista ;)
Lo de la falta eso que tarda a mi tambien me jode algo, pero bueno es algo mas real asi esperando que pite

por cierto que alguien me confirme si se podra jugar 2vs2 online que sino me da algo :S
REINCIDENTES escribió:
Hombre sony no te ha colgado la demo, y la otra te ha prohibido usar su servicio online, pero weno la mala es sony si... xDD

Le ha prohibido usar su servicio online por incumplir sus términos de uso, modificar la consola, y usar "copias de seguridad"....que yo no digo que sea malo ni bueno (yo soy el primero q tenía la ps2 chippeada) , pero es q eso ya se sabía desde la anterior generación.

....y Sony no es mala, la gente se queja no de su "maldad", sino de su "torpeza" por dejarse recortar distancias de esta manera, y con detalles como éste, con la competencia, siendo los usuarios de ps3 los q lo sufren.

...y ya sé q la demo es de Konami, pero es Sony la q debiera haber negociado mejor o acordado colgar la demo de forma simultanea con la xbox360......porque como sigan ese camino, con el lanzamiento del juego nos acabará pasando lo mismo.

Perdón por el offtopic, lo tenía q decir.
Una de dos o los de microsoft untan a konami con pasta a saco, o son tontos los de sony y los de microsoft se les mean encima.
Ya está la demo en el store EUR. , junto con un nivel del jericho.

NAH..es broma xD [poraki]
que valor tienes de hacer eso como esta el tema...te van a acribillar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511