Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

kontestacion de sony al email ke le envie...

Estimado usuario:

Lamento comunicarle que no disponemos de ninguna información de cuando va a ser
colgada la demo de PES 2008. No obstante le ruego se ponga en contacto con
Konami (902 111 573) y les solicite dicha información.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto
con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Pero estos de sony son tontos o ke? ke kiere ke llame a konami y le diga konami ke pasa pixa, cuando va pone sony la demo del pro? si eske...
Hay que joderse con estos tíos.

Se dice y no se cree. Que llamemos a Konami, están fatal, no tienen ni puta idea, y evidentemente sus usuarios se la traemos bien floja.

No nos hacen ni puto caso.

OFF TOPIC:

El sabado fui al Game a comprarme el Dirt y el dependiente me dijo si ya me había aburrido de la PS3 y la verdad es que tiene razón, es para aburrirse
O el tito Bill se lo está currando o lo de Sony es de vergüenza... ¡Si me dicen hace dos años que Microsoft sería la plataforma favorita de Konami!
Favorita??? eso no tiene nada que ver! Sony tiene la demo desde que la tiene MS lo que pasa esk el live se actualiza cada dia y el store cada jueves por lo tanto hasta el jueves no habra demo para play3.
Riky_Xerez escribió:kontestacion de sony al email ke le envie...

Estimado usuario:

Lamento comunicarle que no disponemos de ninguna información de cuando va a ser
colgada la demo de PES 2008. No obstante le ruego se ponga en contacto con
Konami (902 111 573) y les solicite dicha información.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto
con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Pero estos de sony son tontos o ke? ke kiere ke llame a konami y le diga konami ke pasa pixa, cuando va pone sony la demo del pro? si eske...

PA FLIPAR!!!!!COMO SE ECHAN LOS MUERTOS UNOS AL OTRO,,,,Y SI LLAMA A KONAMI NO ME EXTRAÑA NADA,QUE COJA Y TE DIGA QUE LE PREGUNTES A SONYY....COMO SUELEN HACER TODOS LSO QUE TIENEN MUCHOS BILLETES,MAREAR LA PERDIZ....QUE SIYO NO SOY,QUE SI EL EL OTRO,QUE SINO QUE SISI...EN FIN QUE LE DEN POR CULO AL PRO,AL FIFA Y A KONAMI!!!!!!
Joder tíos ni noticia de la puta demo.

Alguien sabe que equipos se pueden jugar en la demo?
MP-ivancinho escribió:PA FLIPAR!!!!!............
...EN FIN QUE LE DEN POR CULO AL PRO,AL FIFA Y A KONAMI!!!!!!

esto si es vergonzoso ..espero que seas un niño de menos de 15 añitos por que no le veo otra explicación a tu texto....asi están de desesperados algunos por tener un demo de este juego? y apuesto lo que sea a que si sale lo critican por que no se puede jugar más de cierto tiempo o por que solo son unos pocos equipos o por que no se puede para 2 , o que es un demo de una versión prealplha de hace 5 meses...en fin nunca están contentos con nada...
Que quieren entonces? por que no aprenden a tener paciencia

Saludos
marvicdigital escribió:
esto si es vergonzoso ..espero que seas un niño de menos de 15 añitos por que no le veo otra explicación a tu texto....asi están de desesperados algunos por tener un demo de este juego? y apuesto lo que sea a que si sale lo critican por que no se puede jugar más de cierto tiempo o por que solo son unos pocos equipos o por que no se puede para 2 , o que es un demo de una versión prealplha de hace 5 meses...en fin nunca están contentos con nada...
Que quieren entonces? por que no aprenden a tener paciencia

Saludos

Mira chaval,tengo 27 años,y cada persona es un mundo,y cada persona se expresa como quiere,o como le salga de las.........ENTIENDES?tu puedes opinar de lo que yo haya dicho,pero calificarme de que edad tengo y como soy??Yo creo que te has equivocao pero en fin no te voy a decir na,ni voy a marear las cosas,pero creo que te has equivocao al calificarme sabes?O todo el mundo tenemos que tener la misma paciencia que tu???dime dime
A alguien más le han contestado de Sony???

Yo les mandé un mail y no he recibido nada.

Creo que estaría bien conseguir la dirección de Konami en Europa para preguntar.
nauzetlpa escribió:Joder tíos ni noticia de la puta demo.

Alguien sabe que equipos se pueden jugar en la demo?

En la de 360 se puede jugar con Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia y Turquia, un partido completo de 5 min. Cuando terminas el partido vuelves al menú y puedes jugar otro (no sale de la demo, como pasa en otras).
Una imagen vale mas que mil palabras.

A ver cual de los dos DECOs virtuales se parece mas al original:

DECO en la demo del FIFA 08:

Imagen

DECO en la demo del PRO 2008

Imagen

las fotos están tomadas con el mismo móvil, en la misma tele (Toshiba Full HD 42'), con la misma luz y a mas o menos la misma distancia.

He intentado pillarles en un angulo similar.

Juzgad vosotros mismos.......y olvidaros de bicicletas!!

Nota: La foto del FIFA me ha salido peor e incluso un pelín desenfocada. He de reconocer que en la tele no se vé tan mal como me ha salido en la foto, y no hace justicia, aunque los dientes de sierra están ahí....creo que el problema está en que la cámara del Fifa no me dejaba ponerme tan cerca del jugador.

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, el FIFA no me parece un truño, ni mucho menos, me parece un fenomenal simulador de fútbol y EA Sports ha ido mejorando año a año a pasaos agigantados........ pero yo son dudarlo sigo prefiriendo el PRO, según lo catado en ambas demos.
Veo muchisimo mejor realizado al del Pro , pero muchisimo muchisimo mejor ;)
la de deco del fifa parece messi xd
Yo lo q veo es q a los de Ps3 os han tomado el pelo [discu] [discu] [discu] . En la 360 no se ven en el fifa esos dientes de sierra ni loco vamos. cawento cawento cawento
AlbertoMESELL escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

A ver cual de los dos DECOs virtuales se parece mas al original:

DECO en la demo del FIFA 08:

Imagen

DECO en la demo del PRO 2008

Imagen

las fotos están tomadas con el mismo móvil, en la misma tele (Toshiba Full HD 42'), con la misma luz y a mas o menos la misma distancia.

He intentado pillarles en un angulo similar.

Juzgad vosotros mismos.......y olvidaros de bicicletas!!

Nota: La foto del FIFA me ha salido peor e incluso un pelín desenfocada. He de reconocer que en la tele no se vé tan mal como me ha salido en la foto, y no hace justicia, aunque los dientes de sierra están ahí....creo que el problema está en que la cámara del Fifa no me dejaba ponerme tan cerca del jugador.

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, el FIFA no me parece un truño, ni mucho menos, me parece un fenomenal simulador de fútbol y EA Sports ha ido mejorando año a año a pasaos agigantados........ pero yo son dudarlo sigo prefiriendo el PRO, según lo catado en ambas demos.

xq me dices q el de arriba es deco que sino ni idea de quien es, en cambio en la de abajo (en la del pro) si se ve claramente quien es.
PORFAVOR UNA COMPARATIVA DE VALDES

que si la de deco es de juzgado de guardia la de Valdés lo flipas [plas] [plas] [plas] [plas]
Riky_Xerez escribió:la de deco del fifa parece messi xd

+1 Eso iba a decir yo...
Vi en una web que hablaron con Konami y les preguntaron que para cuando la demo del PES 2008 en PS3 y dijeron que ellos ya habian dado la demo a Sony y MS y que era problema de Sony ponerla o no
como yo el jueves encienda la ps3 kon toda la ilusion del mundo y vea ke me ponen mierdas de juegos de psx y no me ponen la demo del pro... eske parecen tontos se creen ke me compro la ps3 pa juga a un juego de psx..
...la verdad es q he puesto a DECO porque es uno de los q salen en las dos demos, y no es el típico jugador-marketing, ni imagen del juego, como podría ser Ronaldinho o Cristiano Ronaldo, q estos dos por ejemplo ambas versiones los han clavado bastante....

...y yo mismo he flipado y no me podía creer q ESE fuese Deco en el FIFA.....pensaba q me estaba confundiendo y era Messi.

He tenido q rotar la cámara para ver el número y el dorsal.

Hay jugadores en el Fifa con expresiones cuasi Neanderthales, y otros directamente q no se parecen en nada al homónimo en la vida real.

Auque es cuestión de gustos, en lo q al apartado gráfico se refiere me gusta mucho mas el PRO que el FIFA.

Se invierten las tornas simulación vs. gráficos?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...la verdad es q he puesto a DECO porque es uno de los q salen en las dos demos, y no es el típico jugador-marketing, ni imagen del juego, como podría ser Ronaldinho o Cristiano Ronaldo, q estos dos por ejemplo ambas versiones los han clavado bastante....

...y yo mismo he flipado y no me podía creer q ESE fuese Deco en el FIFA.....pensaba q me estaba confundiendo y era Messi.

He tenido q rotar la cámara para ver el número y el dorsal.

Hay jugadores en el Fifa con expresiones cuasi Neanderthales, y otros directamente q no se parecen en nada al homónimo en la vida real.

Auque es cuestión de gustos, en lo q al apartado gráfico se refiere me gusta mucho mas el PRO que el FIFA.

Se invierten las tornas simulación vs. gráficos?

Salu2

un ejemplo puyol a ver si puedes poner dos fotos

salu2
tampoco lo flipes ni lo exageres, las caras ni las ves si no paras el juego y le das a repeticion y haces zoom, en el partido se ve algo mejor el FIFA, los graficos del PES son pura bazofia y no podemos elogiarlos de ninguna manera, mira que yo soy PESero de siempre pero fanatismos falsos no
A ver ni tanto ni tan calvo, deco tampoco tiene el cuerpo del pes, flacucho e incluso parece que mida 1.90 jajajjajs [qmparto] pero esque el del fifa parece messi por dios! Oooh
Claro, y como la pelota tampoco hace falta mirarla de cerca si os meten una sandía como balón también os conformaríais, ¿verdad? [tomaaa]
Por favor, no defiendas lo indefendible. Puedo comprender que te pueda llegar a gustar la "jugabilidad" de la saga Fifa, pero defender que el parecido de los jugadores no tiene ninguna importancia en un juego de fútbol es bastante triste :-p
wako escribió:En la de 360 se puede jugar con Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia y Turquia, un partido completo de 5 min. Cuando terminas el partido vuelves al menú y puedes jugar otro (no sale de la demo, como pasa en otras).

Muchísimas gracias Wako.

A ver si nos la ponen en la PS3 ya

Un Saludo
Vincent_Kazuwa escribió:Claro, y como la pelota tampoco hace falta mirarla de cerca si os meten una sandía como balón también os conformaríais, ¿verdad? [tomaaa]
Por favor, no defiendas lo indefendible. Puedo comprender que te pueda llegar a gustar la "jugabilidad" de la saga Fifa, pero defender que el parecido de los jugadores no tiene ninguna importancia en un juego de fútbol es bastante triste :-p

+1, un juego de futbol sin ke se parezcan los jugadores no es un juego de futbol...
Vincent_Kazuwa escribió:Claro, y como la pelota tampoco hace falta mirarla de cerca si os meten una sandía como balón también os conformaríais, ¿verdad? [tomaaa]

+1, un juego de futbol sin ke se parezcan los jugadores no es un juego de futbol...

no digas tonterias donde he dicho yo que prefiera el FIFA si es malisimo tambien, pero por mucho que la gente flipe y se la pele viendole los granos a cristiano ronaldo luego en medio del partido, con la camara por defecto o una alejada no distingues a iniesta de xavi sin mirar el nombre o las botas, y eso es asi y lo se porque he jugado monton de partidos y la cara en el juego normal no la notas, solo la ves en los parones/celebraciones y en las repeticiones, si me dijeras que ponen a iniesta negro pues mira, pero lo demas son pijaditas que encima en ps2 con los parches las pones mil veces mejores

Vaya es que defender los graficos de este juego cuando es un verdadero timo para una consola de 600€ me parece de conformista y de fanboy, la pena es que los del FIFA son tambien bastante malos y encima la jugabilidad es un asco, asique o te compras el PES con sus graficos de ps2 dopados su jugabilidad a la velocidad de la luz y sus cracks intocables o te quedas sin juego de futbol por un año... a ver si se mete alguna otra compañia por medio y hace algun juego de futbol decente
pero por lo menos el pro casi todos los jugadores estan bien menos algunos, pero es que en el fifa no lleva ninguno ni siquiera el cuerpo bien y los dorsales pequeñisimos, no se por que no se los ponen mas grandes.
es verdad, a mi me da igual la cara que tengan, pero en este fifa me mola porque juego con el Barcelona y asi tengo

ironic on:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 leonel messiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ningún Valdéssssssssssssss que me parece malo de solemnidad.

Es verdad pensandolo asi a ver si oleguer tiene la cara de titi y ya seria guayyyyyyyyyyyyyy

ironic off.

En serio ese argumento no se sostiene aunque lo que realmente nos importe a todos sea la jugabilidad y el "ritmo" del partido.

[oki]
MP-ivancinho escribió:Mira chaval,tengo 27 años,y cada persona es un mundo,y cada persona se expresa como quiere,o como le salga de las.........ENTIENDES?tu puedes opinar de lo que yo haya dicho,pero calificarme de que edad tengo y como soy??Yo creo que te has equivocao pero en fin no te voy a decir na,ni voy a marear las cosas,pero creo que te has equivocao al calificarme sabes?O todo el mundo tenemos que tener la misma paciencia que tu???dime dime

27..!! impresionante que a tu edad no sepas lo que es cordura y educación..pero como dices cada uno es un mundo diferente, y ante todo respetable hasta con sus defectos..que tengas un feliz día [bye]

Perdon por el off topic..
Saludos
Si el strore japones se actualiza los martes..... podría ser que mañana tuviesemos el winning 2008 en nuestras ps3 europeas????? y si es asi a que hora???

pd: esto es una locura de hype
Carganton escribió:Si el strore japones se actualiza los martes..... podría ser que mañana tuviesemos el winning 2008 en nuestras ps3 europeas????? y si es asi a que hora???

Si eso es asi, cosa que dudo muchisimo, el juego saldria esta misma madrugada o mañana por la mañana
hype hype hype hype hype hypeeeeee
como dijo milhouse...

ESTOY ALUCINANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿El Bernabeu va a estar en el PES 2008?
Carganton escribió:Si el strore japones se actualiza los martes..... podría ser que mañana tuviesemos el winning 2008 en nuestras ps3 europeas????? y si es asi a que hora???

Nose pèro yo mñn miro como locooo la pestore.... vamos.. igual qe siempre.. peroo!! AVERsi ay suerte..
hype hype hype hype hype hypeeeeee
como dijo milhouse...

ESTOY ALUCINANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Decirme alguna calle verdadera d japon con su codigo postal y eso, k voy a crear una cuenta solo me falta una en japon ya tengo europea y usa, y a ver si sale la demo mañana.
esta claro mñn en cuanto me lebante miro la store japonesa haber si hay suerte y esta la del pro o el winning eleven xke yo vi un video del PRO kn los textos en japones...
marvicdigital escribió:
27..!! impresionante que a tu edad no sepas lo que es cordura y educación..pero como dices cada uno es un mundo diferente, y ante todo respetable hasta con sus defectos..que tengas un feliz día [bye]

Perdon por el off topic..
Saludos

Mira compi,si no se lo que es cordura ni educacion,TAMPOCO ME HACE FALTA QUE ME LA ENSEÑES TU.Y creo que lo que deberias de hacer es discutir por el tema del hilo este,y no calificar a nadie por sus mensajes,que creo que es tu defecto.....ya que quieres sacar "posibles" defectos mios y sin conocerme.........En fin que en el mundo del señor hay cabida para toda clase de individuos...Y TODOS SON RESPETABLES PIXON.
marvicdigital y MP-ivancinho a discutir a un chat u os pasais el msn uno a otro y lo arreglais entre ustedes q aki hay gente q kiere saber del pro para eso el hilo es de PES 2008. No kiero ser borde ni nada pero ya vale por farvor.
Saludos compañeros y espero q no haya mas peleillas ;)

Por cierto todavia no se ha dicho nada del movimiento del pelo en el pro no?? a ver si alguien comenta algo

GRACIAS!!!
backuly escribió:marvicdigital y MP-ivancinho a discutir a un chat u os pasais el msn uno a otro y lo arreglais entre ustedes q aki hay gente q kiere saber del pro para eso el hilo es de PES 2008. No kiero ser borde ni nada pero ya vale por farvor.
Saludos compañeros y espero q no haya mas peleillas ;)

Por cierto todavia no se ha dicho nada del movimiento del pelo en el pro no?? a ver si alguien comenta algo

GRACIAS!!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo,pero recalcar que me han BUSCAO A MI!!Yo en ningun caso califico a nadie,ni jamas lo hare.pa eso estan las normas de convivencia de unforo... para saberlas.
Un saludo
tenemos un mono ya.............. ojala salga mañana la demo cosa que dudo y a ver si se puede jugar un 1vs1 entances ya......la ostia¡¡¡¡

salu2
tenemos un mono ya.............. ojala salga mañana la demo cosa que dudo y a ver si se puede jugar un 1vs1 entances ya......la ostia¡¡¡¡

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jose_mi escribió:tenemos un mono ya.............. ojala salga mañana la demo cosa que dudo y a ver si se puede jugar un 1vs1 entances ya......la ostia¡¡¡¡

salu2

No se va a poder...
CN_PS2 escribió:
No se va a poder...

ya lo sabia sera la misma que la de la 360 pero con dias de retraso
jose_mi escribió:
ya lo sabia sera la misma que la de la 360 pero con dias de retraso

Con 6 mas bien xD
hay q ser un poco mas pesimista... para que el hype no traumatice y finalmente traicione a vuestro ilusionado y apunto de explotar CEREBRO.

no creo que salga mañana. yo creo q Saldra en el store el 4 de octubre y que en japon no habra demo... por lo menos este año.

No tengo ninguna base... tan solo soy realista y levemente pesimista para no pegarme el fostion de hype...
Rid3r escribió:hay q ser un poco mas pesimista... para que el hype no traumatice y finalmente traicione a vuestro ilusionado y apunto de explotar CEREBRO.

no creo que salga mañana. yo creo q Saldra en el store el 4 de octubre y que en japon no habra demo... por lo menos este año.

No tengo ninguna base... tan solo soy realista y levemente pesimista para no pegarme el fostion de hype...

no creo ke sony tenga huevos de ponernos la demo 2 semanas mas tarde ke en xbox... y sobre la demo en la store japonesa, no se.. yo vi un video del PRO kn los textos en japones....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711