Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

Ya estoy bajándome la demo para pc gracias al atlético que la puso [sonrisa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
comono tengais un super pc...

yo tengo un pc bastante rapido y con muchos muchos gigas de sobra, y esto va a la velocidad de la tortuga...es imposible jugar...lo he tenido que quitar porque hasta me mareaban tantos frames...
ScLaP escribió:comono tengais un super pc...

yo tengo un pc bastante rapido y con muchos muchos gigas de sobra, y esto va a la velocidad de la tortuga...es imposible jugar...lo he tenido que quitar porque hasta me mareaban tantos frames...

Yo en teoría tengo un pc bastante bueno...cuando me baje te digo qué tal me va, de todas formas yo lo que quiero es que salga ya la demo de play 3...confiemos que para el jueves, un saludo !
Primero la demo para la 360, despues la demo para pc, y la demo de ps3 na de na y además sin una confirmacion de que vaya a estar para el jueves, y me pregunto yo, ¿Por que sony deja que ocurra esto? ¿ les interesará que asi sea o directamente son cortitos? Microsoft trata de cuidar a sus clientes y sony se supone que deberia hacer lo mismo no??

Todo esto es incomprensible, resulta que konami le da la demo a microsoft y ala enseguidita en el live y tambien le dan la demo a sony y ..... que esperan?? Estan perdiendo prestigio.
Podeis decirnos como la habeis bajado la demo de pc, no puedo dar donde pone download.... lo podeis explicar plis!!
pro-player escribió:Primero la demo para la 360, despues la demo para pc, y la demo de ps3 na de na y además sin una confirmacion de que vaya a estar para el jueves, y me pregunto yo, ¿Por que sony deja que ocurra esto? ¿ les interesará que asi sea o directamente son cortitos? Microsoft trata de cuidar a sus clientes y sony se supone que deberia hacer lo mismo no??

Todo esto es incomprensible, resulta que konami le da la demo a microsoft y ala enseguidita en el live y tambien le dan la demo a sony y ..... que esperan?? Estan perdiendo prestigio.

Yo me siento ofendido...
Ayer probé la demo del Pro en mi xbox360.

Bueno no se que decir...es que aparte de que el mando de la 360 no me convence para este juego, pero, no sé....

Noté la diferencia en los chutes y pases altos, estan más dirigidos y con un efecto real. Los chutes suelen ser normalmente rasos y potentes. Sobre los regates, con ese mando, no probé casi nada.

Cuando pitan una falta y la sacan rápidamente, ya puedes estar atento que no se lo piensan y no hay pantallazo. Cuando se celebra un gol, baja considerablemente y se ralentiza la imagen, pero será lógicamente porque es la demo y algo asi es infumable.

Necesito la demo de la play 3 para juzgarlo como dios manda, al menos en jugabilidad. Eso si que noté, la IA es brutal, cubren muy bien y no es tan fácil como los demás eso de jugar contra la máquina.
mario_bros escribió:Podeis decirnos como la habeis bajado la demo de pc, no puedo dar donde pone download.... lo podeis explicar plis!!

En el link que hay más arriba pero parece ser que están todos los enlaces al 100%, espérate a que uno de ellos esté a menos del 100% y haces click ahí, hace 20 minutos que puse a descargar en uno de Europa estaba al 75% ... suerte
pro-player escribió:¿Por que sony deja que ocurra esto? ¿ les interesará que asi sea o directamente son cortitos? Microsoft trata de cuidar a sus clientes y sony se supone que deberia hacer lo mismo no??

Quizás no es ni una cosa ni la otra. Quizás es que Microsoft es una de las empresas con mas fuerza del planeta, y supongo que eso dará muchos contactos y amigos que le pueden dar una fuerza que no tiene Sony sobre algunas cosas.

Yo tenía una 360 y la vendí baneada porque jugaba exclusivamente online. Y como no me gustaba volver a pagar por la misma consola me compre una PS3, tengo esperanzas de que dentro de un tiempo Sony despierte.

Eso sí, Playstation siempre ha sido igual. El primer año de vida siempre ha costado mas de 100.000 mesestas ua ha habido 4 juegos guarros. Pasó con Playstation y pasó con Playstation2. Lo que pasá que como ahora está microsoft metiendo presión... pues la gente se está indifnando.
cAu escribió:
Yo me siento ofendido...

te ofendi con algo de lo que dije? si es asi no era mi intencion
LO que mas me tiene mosqueado es que me ha acaba de llegar un mail sobre la actualizacion de la PS store y en el apartado sobre la futura actualizaciòn ni tan siquiera nombra el PRO:

" En el horizonte

Estas magníficas descargas aterrizarán muy pronto en PLAYSTATION Store...

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes™: a partir del próximo mes, con motivo de la vuelta a las andadas de Ratchet y Clank, podrás acceder a tráilers, vídeos grabados entre bastidores y una demo de la que será su aventura más explosiva hasta el momento, solo disponible en PLAYSTATION 3.

Pixel Junk Racers™: acción frenética y vibrante en este título de carreras que podrás disfrutar en alta definición 1080p. En este juego en perspectiva aérea, diseñado para enfrentarte a tus amigos, pueden participar de forma simultánea nada más y nada menos que 7 jugadores.

Uncharted: el Tesoro de Drake™: disfruta de una visita privilegiada entre bastidores de Uncharted:el Tesoro de Drake, donde podrás comprobar con tus propios ojos la magia tecnológica que da vida a Nathan Drake y sus aventuras.

Pack de expansión de BlastFactor™: lleva mucho más allá tu lucha contra virus letales con este flamante pack de ampliación."

Me da la impresion que no lo vamos a catar ni el jueves.

Saludos.
ha sido actualizada la store japonesa??
Voy a ver si han actualizado la japonesa. Ahora te cuento...
mjgg6 escribió:LO que mas me tiene mosqueado es que me ha acaba de llegar un mail sobre la actualizacion de la PS store y en el apartado sobre la futura actualizaciòn ni tan siquiera nombra el PRO:

" En el horizonte

Estas magníficas descargas aterrizarán muy pronto en PLAYSTATION Store...

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes™: a partir del próximo mes, con motivo de la vuelta a las andadas de Ratchet y Clank, podrás acceder a tráilers, vídeos grabados entre bastidores y una demo de la que será su aventura más explosiva hasta el momento, solo disponible en PLAYSTATION 3.

Pixel Junk Racers™: acción frenética y vibrante en este título de carreras que podrás disfrutar en alta definición 1080p. En este juego en perspectiva aérea, diseñado para enfrentarte a tus amigos, pueden participar de forma simultánea nada más y nada menos que 7 jugadores.

Uncharted: el Tesoro de Drake™: disfruta de una visita privilegiada entre bastidores de Uncharted:el Tesoro de Drake, donde podrás comprobar con tus propios ojos la magia tecnológica que da vida a Nathan Drake y sus aventuras.

Pack de expansión de BlastFactor™: lleva mucho más allá tu lucha contra virus letales con este flamante pack de ampliación."

Me da la impresion que no lo vamos a catar ni el jueves.

Saludos.

jajaja vaya tela, me voy a ir bajando la demo de PC xD
Ni rastro del Pro en la store nipona.
Javi5 escribió:Ni rastro del Pro en la store nipona.

pero la an actualizao y no esta el pro o simplemente no la an actualizao?
no lo han actualizado , no se a que esperan.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1º en la store japonesa no deberia estar el pro, ya que alli se vende el winning eleven, y sale el 22 de noviembre....

2º todos daban por hehco y criticaban que konami no lanzaria ninguna demo, y lo ha hecho ha lanzado al demo..

3º nadie de xbox esperaba que colgasen la demo sin avisar dias antes...

no se xq tanto alarmismo, stoy 100% seguro que este jueves sale
aun no la han actualizado.

alguien sabe si son los martes cuando la actualizan ayi???

me da a mi ke na de na porke ayi ya le keda poco al dia
Hola,

Viendo como están los acontecimientos, que ni Sony ni Konami confirman ni desmienten nada, y q de la demo no se sabe nada.....tengo un temor que espero de veras que no se confirme:

A ver si el PES 2008 sale solo en la xbox360/PC en este año?

Lo digo porque como no quedó demasiado claro lo de la exclusiva de Microsoft con Konami q se firmó para las consolas next Gen, cuando el PES6, que si era para un año, o para una temporada, o para una edición.........me estoy temiendo que esperen al 1 de enero de 2008 para sacar la versión de ps3.

No os lo tomeis a mal, y lo q digo es solo un TEMOR basado en una simple intuición a la vista de la en mi opinión escasez de noticias concretas sobre el juego.

No sé vosotros, pero yo percibo cierta ambigüedad en Sony y Konami respecto a las noticias q se publican del Pro2008 de la ps3....., o sea, que quede claro que lo q digo ni tan siquiera es un rumor, ni menos aún una noticia.

También para mí sería un putadón, porque yo quiero comprarme las dos versiones (Xbox360 y ps3) para jugar online con mis amigos de "ambos lados", y por supuesto, darle caña a los campeonatos de EOL.

De veras que espero que mi olfato me traicione y antes de q acabe el mes de octubre podamos estar todos dándole calor al PRO, porque si no, la peña se iba a subir por las paredes.......

Salu2

Alberto

PD: Igual me estoy comiendo la cabeza, pero claro, con tanto retraso y decepción por parte de todo lo q nos ilusionaba para la ps3 (ej. Home...)es normal que veamos fantasmas donde igual no los hay.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que no cunda el pánico hasta el jueves al menos...
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Viendo como están los acontecimientos, que ni Sony ni Konami confirman ni desmienten nada, y q de la demo no se sabe nada.....tengo un temor que espero de veras que no se confirme:

Lo digo porque como no quedó demasiado claro lo de la exclusiva de Microsoft con Konami q se firmó para las consolas next Gen, cuando el PES6, que si era para un año, o para una temporada, o para una edición.........me estoy temiendo que esperen al 1 de enero de 2008 para sacar la versión de ps3.

No os lo tomeis a mal, y lo q digo es solo un TEMOR basado en una simple intuición a la vista de la en mi opinión escasez de noticias concretas sobre el juego.

No sé vosotros, pero yo percibo cierta ambigüedad en Sony y Konami respecto a las noticias q se publican del Pro2008 de la ps3....., o sea, que quede claro que lo q digo ni tan siquiera es un rumor, ni menos aún una noticia.

También para mí sería un putadón, porque yo quiero comprarme las dos versiones (Xbox360 y ps3) para jugar online con mis amigos de "ambos lados", y por supuesto, darle caña a los campeonatos de EOL.

De veras que espero que mi olfato me traicione y antes de q acabe el mes de octubre podamos estar todos dándole calor al PRO, porque si no, la peña se iba a subir por las paredes.......

Salu2

Alberto

PD: Igual me estoy comiendo la cabeza, pero claro, con tanto retraso y decepción por parte de todo lo q nos ilusionaba para la ps3 (ej. Home...)es normal que veamos fantasmas donde igual no los hay.

La exclusividad era sólo para el 2006, así que no creo que tenga nada que ver... [ginyo]

Salu2

Alberto

Si miras hay videos de la GC del juego corriendo sobre ps3...
No se porque la gente se alarma de esta manera, el Pro Evolution va a salir para Ps3, yo ya he hecho la reserva y esta anunciado en bastantes sitios, si no sale la demo pues mala suerte ya sabemos todos que el Store Europeo esta casi abandonado pero que no cunda el panico que a finales de Octubre esta en las tiendas, tranquilidad.. Saludos..

Salu2

Alberto

No pasa nada tocallo, ya verás como estará entre nosotros durante el mes de Octubre (en verdad a finales).

En un par de websque he visitado ambas coinciden en el día exacto de salida para PS3: 25 de Octubre.

Puede que tu teoría se confirme si encontraras alguna web con alguna noticia o alguna fecha movida (siempre y cuando la web esté relativamente actualizada). Pero por ahora todo marcha según lo previsto.

Un saludo!

edito: para que no haya lugar a dudas, yo solo he mirado en las 2 primeras webs que se me han venido a la mente.
Game Cube escribió:No se porque la gente se alarma de esta manera, el Pro Evolution va a salir para Ps3, yo ya he hecho la reserva y esta anunciado en bastantes sitios, si no sale la demo pues mala suerte ya sabemos todos que el Store Europeo esta casi abandonado pero que no cunda el panico que a finales de Octubre esta en las tiendas, tranquilidad.. Saludos..

Si la ps3 yo tambien la tenia reservada para el 17 de noviembre . [plas]

Salu2

Alberto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]... No creo que PS que lleva toda la vida con PES, vaya a sufrir esos retrasos hasta enero...

De todos modos yo no descartaria un pequeño retraso

saludos [beer]
Cristompel taronges nòbel !!!!!!
Como no haya una puñetera demo del juego en la mieeerrrda de la store este jueves ... me voy al carreflús más cercano y me compro la puñetera Xbox360 ... Y sé lo que me digo !!! Que estoy loco !!!! [qmparto]
En serio , esto no puede ser ... no puedo más ... lo necesito , sólo es un nuevo pro ... pero lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa !!!! [+furioso]
Bueno pues ya son las 12 de la noche pasadas en japón y en el store no ha cambiado nada, por lo que aparte de no haber demo no han actualizado ningún contenido en el store, seguiremos esperando hasta el jueves.

Retrasos no se todo puede ser aunque no creo, lo unico que el store europeo esta en horas bajas desde que se inauguro, habrá que esperar al jueves y sino pues todos a la casa de los colegas que tiene una xbox360 con un saco de dormir para pasar el mono del PRO 2008 con su demo hasta que salga el juego, jajajaja.

Tomemos el tema con humor porque sino vamos acabar todos locos.

Un Abrazo
Esto es patetico, ya sale la demo hasta en pc antes que en la ps3, penoso.

Creo que Sony deberia dejar de hacer el tonto delante de su competidores y actualizar su Store en tiempo real, porque estan quedando como el puto culo ante sus clientes.

Seguro que tienen la demo en su poder, pero claro, la store se actualiza los jueves, vaya mierda de politica de empresa.

Bravo Sony, sigue asi.

Jajajajajajajaja pero como dices eso tio.

Eso es totalmente imposible, primero porque existen versiones Beta y demos del PES para PS3 que se han mostrado en la GC de Leipzig, segundo porque Konami ha dicho que han enviado la demo a PS3,vaya que seguro que el juego sale en PS3 y ademas el dia 25 o antes
cAu escribió:Tengamos paciencia...

mi paciencia llega asta el jueves.. komo no salga el jueves bombardeo a sony kn emails, aunke no sirva de nada ke ya lo se, pero por lo menos me desaogo xD
el jueves saldra eso es seguro.no tengo ninguna fuente pero es de logica
La cosa es, que salga antes del jueves... XD
Antes no creo. Si sale el Jueves nos podemos dar con un canto en los dientes.
aver chicos pensad por un momento , tanto les cuesta poner la demo a los de sony?? de verdad es increible eh.... la demo lo tienen los de sony eso esta clarisimo, que mas les das ponerla , no creo que eso sea mucho esfuerzo no?? depues para los 600 euros son los primeros , pero no creeis que para 600 euros deben de ponerla ya¡¡¡¡¡¡

viva el pes y viva la ps3¡¡¡no los de sony.... [angelito]
Aunque a alguno le cueste entenderlo, el Pro es un juego más.

No van a hacer una excepción y actualizar antes, si no se celarían el resto de juegos q quieren demostrarse antes y esto sería un gallinero :Ð
necesito mi dosis ya¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mala es la espera
no os estreséis que mas dura sera la caída.. que pa mi que la demo de 360 es robada a konami! no tiene locutor cosa que no había pasado nunca! el cesped es malo pero malo con ganas y la camara es lejana que ves los jugadores como chinchetas y ademas no se puede poner cercana! (tengo un 55 full hd y los veo enanos...) ralentiza las repeticiones, eso si los caretos estan mejor.. el juego vuelve al estilo ps2.. acelerado (cosa que estava mejor en el pes 6 de la 360. pausado y mas tactico.) no se.. espero no arrepentirme pillarmelo este año y tener fe de que sesta demos ea una beta muy beta.. lo veo un pes afifao y mira que los fifa los veo malos malos.. tengamos fe!
luego nos quejamos de que en España nada mas que hay casuals, de que los juegos no llegan doblados o traducidos etc y resulta que interesa mas la demo del PES que cualquier juego interesante que pueda salir xD
kokodecato escribió:no os estreséis que mas dura sera la caída.. que pa mi que la demo de 360 es robada a konami! no tiene locutor cosa que no había pasado nunca! el cesped es malo pero malo con ganas y la camara es lejana que ves los jugadores como chinchetas y ademas no se puede poner cercana! (tengo un 55 full hd y los veo enanos...) ralentiza las repeticiones, eso si los caretos estan mejor.. el juego vuelve al estilo ps2.. acelerado (cosa que estava mejor en el pes 6 de la 360. pausado y mas tactico.) no se.. espero no arrepentirme pillarmelo este año y tener fe de que sesta demos ea una beta muy beta.. lo veo un pes afifao y mira que los fifa los veo malos malos.. tengamos fe!

tio,, es una demo, logico k no tnga cmentaristas, la del fifa tmpoco estan....

El cesped pues beno, es novedad, tmpoco esta mal del todo.

La cámara lejana dices??? yo normalmente juego kon otra k es mas lejana aun....

Y sí, los jugadores acelaran más ke Asafa Powell, es lo k menos me gusta.
ferdy_vk escribió:Y sí, los jugadores acelaran más ke Asafa Powell, es lo k menos me gusta.

[qmparto]

A ver si a Sony se le pega algo de Powell el jueves...
weno pues acabo de jugar unos partidillos a la demo de pc y decir que me ha encantao, graficamente bastante superior al anterior pes 6 de ps2 y pc (que es al que abia jugao yo). la jugabilidad muy buena como siempre y en destacado es muy dificil marcar gol, en 12 partidos o x ahi he metido 5 goles y solo he ganado uno.

A ver si sacan pronto la demo pa ps3 y la podemos probar en nuestra negrita [looco]
Personalmente , Sony me está decepcionando dia tras dia . Primero , el Store , nunca hay nada nuevo . Siempre lo mismo .. para que coño quiero yo un video del LocoRoco Cocosuputamadre? Quiero la demo del proooooooo !!!!!!!!
Segundo , retrasos en los juegos , a parte , que los que son multiplataforma , son una puta mierda de port de otra plataforma , hechos a lo cutre . Véase Rainbow Six , que para ser un juego de una next gen , me parece visualmente , cutre .
Como la demo del pro no salga el jueves , y lo que es peor , como no me impresione , empezare a enviar cartas rellenas de mierda de gibón de manos blancas a los de sony , konami , y demás . He dicho !!!!
REINCIDENTES escribió:luego nos quejamos de que en España nada mas que hay casuals, de que los juegos no llegan doblados o traducidos etc y resulta que interesa mas la demo del PES que cualquier juego interesante que pueda salir xD

+ 1000

Casualismo en estado puro XD
rubialex escribió:weno pues acabo de jugar unos partidillos a la demo de pc y decir que me ha encantao, graficamente bastante superior al anterior pes 6 de ps2 y pc (que es al que abia jugao yo). la jugabilidad muy buena como siempre y en destacado es muy dificil marcar gol, en 12 partidos o x ahi he metido 5 goles y solo he ganado uno.

A ver si sacan pronto la demo pa ps3 y la podemos probar en nuestra negrita [looco]

Requisitos del PC?

Es que me la acabo de bajar pero no sé si me ve a funcionar... [ayay]
jialaskavras escribió:Personalmente , Sony me está decepcionando dia tras dia . Primero , el Store , nunca hay nada nuevo . Siempre lo mismo .. para que coño quiero yo un video del LocoRoco Cocosuputamadre? Quiero la demo del proooooooo !!!!!!!!
Segundo , retrasos en los juegos , a parte , que los que son multiplataforma , son una puta mierda de port de otra plataforma , hechos a lo cutre . Véase Rainbow Six , que para ser un juego de una next gen , me parece visualmente , cutre .
Como la demo del pro no salga el jueves , y lo que es peor , como no me impresione , empezare a enviar cartas rellenas de mierda de gibón de manos blancas a los de sony , konami , y demás . He dicho !!!!

LocoRoco Cocosuputamadre jajajajajaja, y estoy de acuerdo kntigo kn lo del Rainbow y sobre todo kn la demo del pro... ke komo no salga el jueves... SONY [poraki] KONAMI
jajajja me parto el pecho de lo frikis y pasados de vueltas que estamos todos para tener las demo del pes.. y las paranoias que nos entran con lo del cocorecolo este japo que tiene tela.. jaja.. afilar las hachas que este jueves cae demos pes1 de psx!jajajaja todos con el boton de decargar a punto
Pedasote69 escribió:
Requisitos del PC?

Es que me la acabo de bajar pero no sé si me ve a funcionar... [ayay]

Windows XP Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better, 1GB RAM, 6.5GB free memory, 8x DVD-ROM drive, DirectX 9.0c video card
- 256 MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better), DirectX 9.0c Soundcard, DirectX 9.0c or higher, Windows USB Gamepad, 1280 x 720 resolution
- Supported Chipsets:
-NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
-ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911