Sok1 escribió:Aun asin estoy seguro que el pes2008 de play3 sera superior al de xbox360 y pc eso tenerlo asegurado
saludos!
si fuese mejor, deberian haberlo desarrollado a parte del de 360, y todo parece indicar que esto no es asi.
aplicando la logica, entiendo que konami no va a costearse 2 desarrollos de juego diferentes, uno para 360 y otro para ps3, es una burrada de dinero, tiempo, etccccc...
ya tienen el pes6 de 360 k estuvo empezado desde 0 de acuerdo a la potencia de las nuevas consolas. ahora a partir de este, pueden arrancar para sacar el pes2008. completando las opciones k faltaban en pes6 de 360, mejorando jugabilidad etc
esto no significa que sea un port.
un port seria que se desarrollase completamente en 360 y que despues se portase tal cual. no creo k esto sea asi.
aun asi todo esto son suposiciones. no se como puedes estar tu tan seguro que será mejor. todo hace indicar que será igual.
por otro lado, mismamente konami, dice que los dos juegos seran iguales, y eso ya se comentó aquí, asi que no sé realmente en qué te basas para realizar tal afirmacion.
decir que ojala fuese muxo mejor, pero eso es lo que queremos nosotros, no lo ke dice konami.
CN_PS2 escribió:Ojito a lo que digo:
Demo para PS3, la última, pero con opción para poder jugar 1vs1, player vs player
He dicho.
Un saludo
ojala ke eso sea asi. los dioses te oigan, pero me da k no.
lo que yo no entiendo es, si tienen una demo, como la de leipniz (o como se escriba
) donde podia jugar 1 vs 1.
POR QUE COÑO NO CUELGAN ESAAAAAAAA¿? pero weno habrá k resignarse.
salu2