Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PleyStation3 escribió:

Windows XP Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better, 1GB RAM, 6.5GB free memory, 8x DVD-ROM drive, DirectX 9.0c video card
- 256 MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better), DirectX 9.0c Soundcard, DirectX 9.0c or higher, Windows USB Gamepad, 1280 x 720 resolution
- Supported Chipsets:
-NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
-ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Me tirará... [Ooooo]

Tengo Windows XP Pentium 4 3.2GHz, 1GB RAM, espacio disco suficiente XD, 18x DVD-ROM drive, DirectX 9.0c video card

Y NVIDIA - GeForce FX 5200

[plas]
ya lo probé por fin! a mi me va de lujo pero espero verlo en ps3 y que mejore algo la primera impresion
bueno ya e probado la demo de pc y no qiero sacar muchas conclusiones de la demo de pc prefiero esperar a la de ps3 si es que ay pero de momento la de pc no me gusta nada.

los jugadores parecen que estan en "una pista de hielo", es decir, parece que no les cuesta nada correr, otra cosa que no me a gustado nada es cuando cambias el juego a la otra banda.....parece que estas mandando un misil tierra-aire, el balon va rapidisimo....

vamos x ahora no saco conclusiones prefiero esperar como ya dije a la demo de ps3 pero parece un correcalles en toda regla, eso si me a gustado mas que la del fifa.

tambien ay relentizaciones en los videos, repeticiones cuando sacas faltas... pero es una demo y lo arreglaran.

y x si habia dudas, partido completo 5min., se puede escoger cualquier dificultad, no ay pantallazos negros, equipos brasil, españa, portugal, francia, turquia y argentina y no se puede jugar 1vs1 cosa q me parece un putada xq yo tengo un hermano y queremos jugarlos dos y ay que turnarse.

salu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Bueno pues ya son las 12 de la noche pasadas en japón y en el store no ha cambiado nada, por lo que aparte de no haber demo no han actualizado ningún contenido en el store, seguiremos esperando hasta el jueves.

Retrasos no se todo puede ser aunque no creo, lo unico que el store europeo esta en horas bajas desde que se inauguro, habrá que esperar al jueves y sino pues todos a la casa de los colegas que tiene una xbox360 con un saco de dormir para pasar el mono del PRO 2008 con su demo hasta que salga el juego, jajajaja.

Tomemos el tema con humor porque sino vamos acabar todos locos.

Un Abrazo

en el store japone sno va haber demo d epes2008!!! ya lo dije antes, en japon no sale el pes, sale el winning y no sale hasta el 22 de noviembre, la demo del winning eleven saldra a finales de octubre...
Dios esto es FRUSTRANTE!!! y mas si estas hablando con un amigo de todas las cosas nuevas, de las ganas de ver el modo editar, de la liga master.......me voy a volver loco...... [qmparto] [jaja] [toctoc]
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
SABE ALGUIEN SI ESTA LA OPCION DEL MANAGER, ESTILO AL FIFA,MOLARIA ESO DE HACER A UN EQUIPO GANADOR Y PODER LLEVAR A OTRO EQUIPO LA TEMPORADA SIGUIENTE Y PODER HACER LO QUE HACEN LOS CAPELOS DE TURNO Y FICHAR DE ESE JUGADO QUE DEJAS PARA TIPO EMERSON O DACOURT, ESO SI NO SOLO MANAGER PODER JUGAR LOS PARTIDOS YA ME ENTENDEIS JUGAVILIDAD Y MANAGER EN UNO
Según leí en alguna de las miles de paginas q he mirado xDD llevas la gestion del ekipo, los fichajes, estadio, aficion y muchas cosas, decian q era muy parecido al pro evolution soccer management

Esperemos q asi sea ;)

Saludos!!!
por desgracia veo que el de pc es igual que el de la xbox.. a mas jo jugando a modo mas dificil (ahora no pone las estrellas. pone palabras... no me acuedo cuales..) gano con cualquier equipo a brasil.. o sea que como no depuren un poco la dificultad.. tambien iremos apañaos... dudo que el de ps3 vaya un poquito mas lento el juego.. pfff y por cierto los cambios de momento sn directos y no se ve como sale el jugador.. eso si el banquillo si sale.. y brasil no tiene titulares no ronaldinho ni ronaldo ni adriano,,,,(este ultimo se entiende.. y el gordo tambien.. pero ronaldinho...) huele mal mal..
En el PES 6 ya no aparecían las estrellas, sino los "nombres" (Destacado, etc.)

[oki]
pues la demo del pc esta guapisima joder , yonose que e slo que quereis pero ami me gusta muchisimo, recordar que el primer pes que va a salir para ps3 siempre son los mas flojos.... viva el pes y la ps3'¡¡¡¡¡
joe tengo la demo para pc, pero no me instalaaaaaa.

pero ke es esto???

yo aluciono de verdad, me dice ke es problema de windows o algo asi, vaya una ......
weno acabo de jugar a la demo pa pc y ami me va perfecto kn un 1.8 giga herzios 512 de ram y una nvidia gforce 5500... y me va perfecto, eso si kn el msn kitao y eso.. weno a lo ke vamos, la demo me a parecido FACIL, el primer gol ke marke kn Henry fue sacar acer 1 caño kn el regate ese pasar tirar y gol... haber komo es la de PS3, si sale claro....
manda huevos que seamos los ultimos en todo...
Riky_Xerez escribió:weno acabo de jugar a la demo pa pc y ami me va perfecto kn un 1.8 giga herzios 512 de ram y una nvidia gforce 5500... y me va perfecto, eso si kn el msn kitao y eso.. weno a lo ke vamos, la demo me a parecido FACIL, el primer gol ke marke kn Henry fue sacar acer 1 caño kn el regate ese pasar tirar y gol... haber komo es la de PS3, si sale claro....

PErfecto??

PErdona si te ofendo o algo ;) pero kreo q tu tienes qe seer del sector qe no le importa ver dientes de sierra, no activa antialias a los juego ni tampoco anisotropico... Y a saber a ke resolucion lo pones... Q yooo era antes asi!! y vivia muy feliiiz kreyendo qe con mi 5200 todo iba perfecto!! XD

Prueba a mandarnos unas capturas.. (me diras.. ati qe carajo te importa) perdon por el Vocabulario.. peroo... con esa grafica y tan poca ram.. el juego no puede dar todo de sii... siento ponerte en duda.. pero seguro qe juegas a resoluciones mu bajas.. y sin ningun tipo d filtro activao..

Si kieres salir de dudas.. prueba el programita gratuito Fraps(gratuito) qe te da el numero de frames costantes en el pc y miras aver cuanto alcanzas..

yo con un 3000 doble nucleo 3 gigas de ram y una 7600GT gddr3 obtento 60 frames costantes a maxima resolucion y maximo de filtros.. Por si alguien se kiere hacer la idea como le puede ir..

Weno un saludo y realmente esto es un post de PC.. mas ke nada... siento el off topic
Riky_Xerez escribió:weno acabo de jugar a la demo pa pc y ami me va perfecto kn un 1.8 giga herzios 512 de ram y una nvidia gforce 5500... y me va perfecto, eso si kn el msn kitao y eso.. weno a lo ke vamos, la demo me a parecido FACIL, el primer gol ke marke kn Henry fue sacar acer 1 caño kn el regate ese pasar tirar y gol... haber komo es la de PS3, si sale claro....

Me cuesta creer que te vaya el juego perfecto con los detalles en alto y una buena resolución Oooh.
Pero a lo que va el hilo, a ver si mañana sacan la demo para comprobar que tal la versión PS3 :D
Increíble el desespero de algunos, se habla de una demo para otra plataforma y ya se están montando historias y noticias sin confirmar y todo el rollo de que este jueves que a tales horas sin haber noticia oficial, lo peor de todo es que si ese día no hay nada o la demo no es lo que el hype inventó pues Sony es la culpable que la ps3 es una basura que compraré otra consola..etc..etc y todo por el desespero....pido prudencia y paciencia todo a su tiempo y si están tan aburridos con Sony pues ahí tienen otras opciones con sus pro y contra todo el mundo es libre de escoger; con lo que nunca estoy de acuerdo es que se culpe a alguien sin saber el por que , si no hay demo pues no pasa nada, por algo debe ser....

Paz y tranquilidad y verán que se disfruta mucho mejor de lo que valla saliendo para PS3.

Saludos
Es muy triste ser el último mono
pues ami pantalla negra,amd 64 4200 x2-geforce 6100,1g drr,ni s eoye pantalla negra ni carga,en otro sitio ma dixo que deveria por lo mneos verse,aunque no se vea perfecto,pero e spantalla negra,no se si me faltara algo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies]

PD: tonses ta ya confirmado,no?
EL DE PC CON MANDO DE PS2 ES UNA PASAAAAAADAAAAAA.
EL DE PC XON MANDO DE PS2 ES UNA PASAAAAAADAAAAAA.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al final sony me la pone x mi cumpleaños el jueves!!
Pos ami la de PC me va fatal, es como si jugara online con un pedazo de lag, es que ni regatear puedo xD, y eso que mi PC no es malo, no hay forma de bajarle la calidad al juego para que vaya mas fluido??

A ver si es verdad eso de que sale la demo el jueves que lo mismo el frances ese lo ha dicho por decir. Saludos
bueno e estado jugando mas partidos y como todos los pro engacha que no veas, tengo que decir dos cosas una que lo de los piscinados esta guapo ya e tirado dos penaltis jeje pero ay que hacerlo bien sin canteos y una cosa que no me a molao cuando tienes un penalti en contra no podian a ver elegido una camara mas mala.......si puedo pongo una foto pero la camara es malisima con esa camara es imposible parar el balon, y si puedo pongo unos videos para hacer mas amena la espera xd

Ese foro si es de confiar? no parece de las compañías implicadas en el demo que todos quieren(Konami y Sony)
Igual no me creo nada, ni siquiera si es oficial por que ya llevo varias caidas con los famosos retrasos.. [noop]
Saludos
yo no he visto la demo y no se como es la camara cuando recibes un penalty pero por muy mala que sea no creo que influya a la hora de poder o no parar el penalty, todos sabemos que para tirar un penalty en el pro pues tiras izquierda, derecha o centro arriba o izquierda, derecha o centro abajo y cuando paras pues igual; pues ya esta, cuando el delantero vaya tirar pues das al portero a una de esas direcciones y si suena la flauta y lo detienes pues mejor jejeje, creo yo no?
pro-player escribió:yo no he visto la demo y no se como es la camara cuando recibes un penalty pero por muy mala que sea no creo que influya a la hora de poder o no parar el penalty, todos sabemos que para tirar un penalty en el pro pues tiras izquierda, derecha o centro arriba o izquierda, derecha o centro abajo y cuando paras pues igual; pues ya esta, cuando el delantero vaya tirar pues das al portero a una de esas direcciones y si suena la flauta y lo detienes pues mejor jejeje, creo yo no?

exacto
si la camara cuando eres tu el que tira el penalti es la de toda la vida, pero la de pararlos es muy mala por lo menos para mi.
Este jueves tiene que caer por narices la demo, que ya esta pa pc... pa la XBox.... ya que somos los ultimos que menos que sacarla pal jueves que sino ya nos los comemos de to a los de sony!!
ojala salga ya el jueves!!! X-D
en el pc solo puedo jugar en caldiad baja, y realmente no se aprecia lo que puede dar de si una xbox30 ni una ps3...

tampoco me sale ni un solo regate
marvicdigital escribió:
Ese foro si es de confiar? no parece de las compañías implicadas en el demo que todos quieren(Konami y Sony)
Igual no me creo nada, ni siquiera si es oficial por que ya llevo varias caidas con los famosos retrasos.. [noop]
Saludos

+1
, solo hay que recordar la web aquella de la cuenta atras, tanto esperar y luego un truño [enfa]

No me lo creo hasta verlo, y menos despues del correo que recini de la ps store donde no nombran ni al pes ni al jericho.

Saludos,
Ademas en el foro ese no dice nada de la demo del NBA 2k8 que salio ya en 360 y este jueves deberia salir igual que todas las demos de los juegos de 2k, por lo que me da que el tio ese habla de oidas, aun asi lo mas probable es que salga
bueno pongo unos videos y la foto que os decia

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8A_nDP4mN80
http://www.youtube.com/watch?v=__0G-A4hiYk
http://www.youtube.com/watch?v=4Yw66D-zEHU --este es un piscinazo q ago el defensa solo toka la bola pero el arbitro pika [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=yBd6NHCUO3A

este jueves ya si eso ponemos videos de la demo de ps3 en el caso de que alla.

salu2
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
no os ilusioneis con la demo del jueves por que no abra demo...la demo de pc no es de pc es un port de la de xbox360.Estais seguros que ay demo creada para poder poner en el network de ps3¿¿

saludos
un detalle que me a gustado estaba jugando contra argentina e iba perdiendo por uno y en los ultimos minutos se va riquelme al corner a perder tiempo, jaja q cabron el riquelme eso si un recadito se llevo pa q no se olvide de mi [poraki]
no se si habra o no pero entre que la demo de pc no se ve pantalla negra,y entre que vendi la 360 la semana pasa y en ps3 no sacan demo ni nada le vi a pegar una pata a la play3 que va a llegar a mrw ,y yo con 400 euros me vuelvo a pillar la xbox360 la holo edition,porque no es normal que verguenza,a mi me da pena porque me quedao con la ps3 porque la compre especialmente para este juego,con decir que la tengo desde que salio y la tengo si ningun juego,vamos de adorno,encima para esto y ya el remate que tanto que decian que si iba aser mejor que la de la xbox360,que si va a mover mucho pa la ps3,ect..ect...para que sea igual,y encima online malo,siendo como es el de la xbox360 de lujo,de verguenza seria..espeor que esta tardanza sea para sorprendernos con la demo de ps3 que tenga algo mejorado que la 360 si no no es de entender y la vendo a la de ya,menudo timo.

son palabras de un jugador de pes,que solo juega a eso en las consolas pes pes pes,que no puede pasarse to el dia enganchado y encima veo videos y no me va la demo de pc con un hordenador nuevo que me comprado,vamos toy que cawento ratataaaa
jose_mi escribió:......si puedo pongo una foto pero la camara es malisima con esa camara es imposible parar el balon, y si puedo pongo unos videos para hacer mas amena la espera xd

Por qué dices esto?

¿Cómo parabas antes los penaltis y como los paras ahora?

Porque yo antes, con la otra cámara, cuando el contrario se ponía a correr hacia el balón y antes de que lo golpeara pulsaba la cruceta de dirección+ el boton cuadrado.

Ahora, con la nueva cámara hago exactamente lo mismo: dejo pulsado el botón cuadrado+el de dirección a la espera del golpeo y que tenga suerte de haber adivinado el lanzamiento.

No sé qué problema tiene la gente con los penalties.

Saludos
no os ilusioneis con la demo del jueves por que no abra demo...la demo de pc no es de pc es un port de la de xbox360.Estais seguros que ay demo creada para poder poner en el network de ps3¿¿

saludos

emm podrias explicar un pokito mejor eso?.... de todos modos sea un "port" ( k no tengo ni idea de lo k es aunk me lo imagino) o no.. lo k es seguro esk la demo en la 360 esta xk no estará en ps3? aunk no sea pa el jueves..

trankilos muxaxos.. no se termina el mundo el viernes.
lo wenisimo seria qe en la ps3... se veiran los mandos de la xbox... como en la de pc...!!

Esto me da a pensar.. qe el juego a sio desarrollado para xbox.... porke en pc siempre an estao los mandos y botones de Play station.... nose nose..

me da ami.. qe asta esta version del juego sera un port!!

Odiooo PS3...

Aunke lo tengo claro... con el pc qe tengo... me lo pillo pa pc... y punto!!

Me va perfecto a tope... nose.. si llegare a pagar apsta por este juego....esta claro qe si.. pero como sea un pelin menos en algun aspecto con xbox... me lo pillo pa pc.. y punto!! ami ke me dejen de tonterias!!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Un ``port´´ viene ha referise que es todo igual que otra version ya jugable con el mismo contenido de datos y ninguna mejora.El problema de sony es que muchos de los fundadores Ken Kutaragi,Kaz Hirai an dejado de existir para sony entreteniment y por eso todo esta canviando en el mundo del videjuego actual ya no solamente cuesta desarrollar si no que xbox se esta haciendo fuerte en todo el sentido de la palabra ``DINERO´´y apyando en todo lo que puede,cosa que sony suele trabaja mucho para ella misma.

A la larga microsoft nos kitara el trono como esto siga asin ....si mirais un poco en paginas vereis que xbox360 suele sacar juegos cada setmana practicamente y juegos buenos como halo 3 y blue dragon etc..

Aun asin estoy seguro que el pes2008 de play3 sera superior al de xbox360 y pc eso tenerlo asegurado ;)

otra cosilla el fifa de este año mereze la pena esta batante llamativo despues de jugar con ron1 casi una hora en la camara esa de 1persona que juegas contra el portero hacerle gol,y echar unos partidos me gusto mucho la demo la verdad :D

saludos!
(X_X) escribió:
Por qué dices esto?

¿Cómo parabas antes los penaltis y como los paras ahora?

Saludos

digo que a mi me resulta mas dificil marcar la direccion con esa camara, la cuestion es acostumbrarse pero no me gusta la camara q ponen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojito a lo que digo:

Demo para PS3, la última, pero con opción para poder jugar 1vs1, player vs player

He dicho.

Un saludo
CN_PS2 escribió:Ojito a lo que digo:

Demo para PS3, la última, pero con opción para poder jugar 1vs1, player vs player

He dicho.

Un saludo

xq yo lo valgo no?

o tienes alguna fuente?

pd: ni port ni coñas.
torres22 escribió:no se si habra o no pero entre que la demo de pc no se ve pantalla negra,y entre que vendi la 360 la semana pasa y en ps3 no sacan demo ni nada le vi a pegar una pata a la play3 que va a llegar a mrw ,y yo con 400 euros me vuelvo a pillar la xbox360 la holo edition,porque no es normal que verguenza,a mi me da pena porque me quedao con la ps3 porque la compre especialmente para este juego,con decir que la tengo desde que salio y la tengo si ningun juego,vamos de adorno,encima para esto y ya el remate que tanto que decian que si iba aser mejor que la de la xbox360,que si va a mover mucho pa la ps3,ect..ect...para que sea igual,y encima online malo,siendo como es el de la xbox360 de lujo,de verguenza seria..espeor que esta tardanza sea para sorprendernos con la demo de ps3 que tenga algo mejorado que la 360 si no no es de entender y la vendo a la de ya,menudo timo.

son palabras de un jugador de pes,que solo juega a eso en las consolas pes pes pes,que no puede pasarse to el dia enganchado y encima veo videos y no me va la demo de pc con un hordenador nuevo que me comprado,vamos toy que cawento ratataaaa

Estas a tiempo , rectificar es de sabios . Y lo haras si no es ahora dento de poco pero lo haras .

Solo falta que el pes de ps3 cuando elijes lado de el campo salga el dibujo de el mando de la 360 esque me escojono . [qmparto]
jejejejej,tonces ya esque me rio por no llorar por haber vendio la 360,y por no pegarle una pata y pisotear el trasto negro este que me ocupa espacio [uzi]
Sok1 escribió:
Aun asin estoy seguro que el pes2008 de play3 sera superior al de xbox360 y pc eso tenerlo asegurado ;)

saludos!

si fuese mejor, deberian haberlo desarrollado a parte del de 360, y todo parece indicar que esto no es asi.

aplicando la logica, entiendo que konami no va a costearse 2 desarrollos de juego diferentes, uno para 360 y otro para ps3, es una burrada de dinero, tiempo, etccccc...

ya tienen el pes6 de 360 k estuvo empezado desde 0 de acuerdo a la potencia de las nuevas consolas. ahora a partir de este, pueden arrancar para sacar el pes2008. completando las opciones k faltaban en pes6 de 360, mejorando jugabilidad etc

esto no significa que sea un port.

un port seria que se desarrollase completamente en 360 y que despues se portase tal cual. no creo k esto sea asi.

aun asi todo esto son suposiciones. no se como puedes estar tu tan seguro que será mejor. todo hace indicar que será igual.

por otro lado, mismamente konami, dice que los dos juegos seran iguales, y eso ya se comentó aquí, asi que no sé realmente en qué te basas para realizar tal afirmacion.

decir que ojala fuese muxo mejor, pero eso es lo que queremos nosotros, no lo ke dice konami.

CN_PS2 escribió:Ojito a lo que digo:

He dicho.

Un saludo

ojala ke eso sea asi. los dioses te oigan, pero me da k no.

lo que yo no entiendo es, si tienen una demo, como la de leipniz (o como se escriba :p ) donde podia jugar 1 vs 1.

POR QUE COÑO NO CUELGAN ESAAAAAAAA¿? pero weno habrá k resignarse.

salu2
chrispro escribió:lo wenisimo seria qe en la ps3... se veiran los mandos de la xbox... como en la de pc...!!

Esto me da a pensar.. qe el juego a sio desarrollado para xbox.... porke en pc siempre an estao los mandos y botones de Play station.... nose nose..

me da ami.. qe asta esta version del juego sera un port!!

Odiooo PS3...

Aunke lo tengo claro... con el pc qe tengo... me lo pillo pa pc... y punto!!

Me va perfecto a tope... nose.. si llegare a pagar apsta por este juego....esta claro qe si.. pero como sea un pelin menos en algun aspecto con xbox... me lo pillo pa pc.. y punto!! ami ke me dejen de tonterias!!

Hombre yo e visto videos y al elegir local y visitante salen los mandos d ps3 no como el port k an exo pa pc, k por cierto tengo k ponerlo a calidad baja y a 1024 d resolucion sino me peta el pc y se me reinicia solo al poner calidad media. Pero con calidad baja ya ta guapo mola muxo ya me imagino en ps3 con calidad a tope a ver como se vera.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los videos de la demo de Leipzig no recuerdo q en la version de Xbox se pudiera jugar 1vs1, pero en PS3 si! Crucemos los dedos XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11