Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, mañana a estas horas ya podremos ver de primera mano si vale o no la pena la versión de PS3 :)
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, mañana a estas horas ya podremos ver de primera mano si vale o no la pena la versión de PS3 :)

Ke Messi (Dios) te escuxe... y ke salga mñn
Vincent_Kazuwa escribió:Que yo recuerde la novedad en la versión de PS3 era el nuevo sistema para IA llamado TeamVision que gracias al procesador Cell se adapta a tu forma de jugar. No sé si tendrás el chip Cell metido en tu ordenador X-D
Veremos si es verdad al final [ginyo]

Aparte un modo avanzado del editor es exclusivo para las consolas Next-Gen, siendo menos complejo en su versión de Pc.

El sistema de IA Teamvision no es exclusivo del chip Cell, sino que va en cualquier sistema de nueva generación. Desconozco si en el PC también está implementado, pero si en la demo lo está, esperemos que lo perfeccionen un poco. A mí me suena aexcusa de Konami para decir que han trabajado y todo es distinto. Ya veremos cuando salga.

Saludos.
ke ganaaaaaaaaas,toy ke me muerdo las uñas!!
tanto criticarlo y despues el mejor simulador!!
a ver si mañana kuelga ya la shit demo!! ke verguenza me da ke nos allan dejao asi de tiraos...
un saludo!!
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, mañana a estas horas ya podremos ver de primera mano si vale o no la pena la versión de PS3 :)

No nos hagamos ilusiones por se acaso que luego vienen las quejas [carcajad] [carcajad]
Blade escribió:
No nos hagamos ilusiones por se acaso que luego vienen las quejas [carcajad] [carcajad]
Ya verás como sí, hombre de poca fe [jaja]
Estoy viciándome sin parar a la demo de Pc para humillarte en el Online cuando salga el juego, Blade. Te aconsejo que vayas haciendo lo mismo, colega XD
Vincent_Kazuwa escribió:Ya verás como sí, hombre de poca fe [jaja]
Estoy viciándome sin parar a la demo de Pc para humillarte en el Online cuando salga el juego, Blade. Te aconsejo que vayas haciendo lo mismo, colega XD

Hay una demo para PC ? LOL ahora me entero.

Yo soy un profesional del PES, te va a tocar ENTRENARTE MUCHO.

SALu2 :)
Vincent_Kazuwa escribió:Ya verás como sí, hombre de poca fe [jaja]

joder, un poco de respeto, que aquí nadie humillará a nadie.

os humillaré yo a todos.xD
Blade escribió:
Hay una demo para PC ? LOL ahora me entero.

Yo soy un profesional del PES, te va a tocar ENTRENARTE MUCHO.

SALu2 :)

Joer Blade, y yo que pensaba que ya habrías "quemao" el Pc jugando a la demo... :Ð
¡Bájala ya insensato! [beer]

AlexTemina escribió:
joder, un poco de respeto, que aquí nadie humillará a nadie.

os humillaré yo a todos.xD

Muhahahaha, que piques que vamos a tener en el PES 2008 [ginyo]
aun no he visto ninguna fuente que confirme o de informacion de una salida de PES mañana... tan solo es una cuestion de sentido comun y de competencias (vease X360). Pere una pregunta:

¿cuantas veces se rompe la lógica con sony y este mundillo?

la respuesta es mucha veces!!

Resumiendo y concluyendo: NO PILLEIS TANTO HYPE POR SI LAS MOSCAS!!
Mi ídolo en el PRO os humillará a todos, se llama ABEL y es EOLiano igual que todos nosotros.

Soy su mas ferviente seguidor........su pequeño saltamontes, jajajaja.....es el Messi, el Ronaldinho, el Cruiff, el Maradona del PRO. ;-)

Le he visto ganar campeonatos y Ligas en EOL con equipos como China, Australia, etc,

Salu2

PD: Este juego vá a ser el mejor PRO de la historia
AlbertoMESELL escribió:Mi ídolo en el PRO os humillará a todos, se llama ABEL y es EOLiano igual que todos nosotros.

Soy su mas ferviente seguidor........su pequeño saltamontes, jajajaja.....es el Messi, el Ronaldinho, el Cruiff, el Maradona del PRO. ;-)

Le he visto ganar campeonatos y Ligas en EOL con equipos como China, Australia, etc,

Salu2

A ese le tengo que probar yo [jaja] Cuando jugaba al de la 360 me fulmine a media elotrolado X-D
ya se esta o esta creada una liguilla de el pro de eol no?
ke ganas..os voy a pulir uno a uno....

fuera soberbia..

sabeis el dia exacto oficial de salida para el juego??
algunos dicen el 26..otros el 17 y yo ya no me aclaro...

porcierto, podremos cambiar el cesped:

Imagen
Vaya por lo que acabo de ver no soporta 1080 o ni 1080 i , no llega mas que a 720p .

[agggtt]
AlbertoMESELL escribió:Mi ídolo en el PRO os humillará a todos, se llama ABEL y es EOLiano igual que todos nosotros.

Jajaja,pues a ver si me lo presentas,y le enseño un poco a jugar,y después si se lo merece,quizás le deje que me meta algún gol,eso después de haberle metido una manita claaaaro [fumando] .

Dile que yo soy el que le enseño a konami a hacer el ISS........ [fumeta] .

salu2
tenia el hype por las nuves...pero cuando he probado la demo para pc...sabeis si esto es una cutre-beta????????

ESPERO QUE SI...porque vaya vaya vaya...

lo he puesto todo al maximo y me iba perfecto, pero este pro me recuerda a los peores fifas...corren fatal, el partido rapidisimo...y los chutes ya ni te cuento... espero y deseo ke para play3 sea de otra forma...

POR FAVOR LOS QUE HAN VISTO EL DE LA 360 Y EL DE PC, QUE DIGAN SI SON IGUALES...SI SON IGUALES... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
jajaja a ver si se monta una liga de eolianos xD, que el de 360 era una basura con el mando ese xD
A qué hora se supone que se actualiza el store?
a las 18:00 de la tarde de hoy
Uffff que alivio al ver que sale el Bernabeu xD
rorrocrack escribió:a las 18:00 de la tarde de hoy

Buah, como ocupe 1,2Gb como la de la XBox me parece que con mi mega de telefónica voy apañao...

Cuanto rato se puede dejar encendida la PS3?? [carcajad]

Bueno, ahora por lo menos ya hace fresquito... :)

Saludos.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
alguien que sepa seguro si van a poner esta demo al dia de oy ?
por que creo que demo no ay echa para ps3....
saludos!
si no hay hecha para ps3, yo creo ke aun mejor...sera señal ke no es como el de pc (la demo)

Salu2

cuando quieras me agregas tu y tu amigo y jugamos al pes6, q tengo ganas de perder contra alguien, que hace siglos que no lo hago XD
No conocéis aún el poder destructor de Nakamura, Oguro, Tamada, Ono y compañeros mártires... Pero yo os lo mostraré con JAPÓN. Mi equipo del PRO. Un auténtico dream team.

Ah, mi alineación es 3 - 3 - 4 (no confundir con 4-3-3) y no sé cuando fue la última vez que perdí.

Qué ganas de pillar el juego ya!!! [looco] [looco] Un saludo!! [beer] [beer] [beer] [oki]

edito: Nakamura es dios [bye]
Encuentra las 7 diferencias con las versiones de Pc de Fifa 08 y PES 2008 [sati]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me parece que esto deja claro el tema de las caras [poraki]
Y también que los que no tienen consola next-gen están de suerte, porque no se van a tener que comer esa conversión del Fifa para Pc X-D
En serio, ¿para ésto tiene la saga Fifa todas las licencias futbolísticas? Ay, madre.... [reojillo]

Enlace completo.
No es por ser aguafiestas,
pero pa mi que hoy no sale nada osea que no os emocioneis . ojala me equivoque, pero me da a mi que no sale hoy. sino alguien de sony o de konami ya hubieran dicho algo. nos va tocar jodernos me parece a mi. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [triston]
Ninya escribió:No es por ser aguafiestas,
pero pa mi que hoy no sale nada osea que no os emocioneis . ojala me equivoque, pero me da a mi que no sale hoy. sino alguien de sony o de konami ya hubieran dicho algo. nos va tocar jodernos me parece a mi. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [triston]

nose...pero vamso yo nunca se de demos antes de que salgan...quiero decir...que no se anuncian nunca...o raras veces, no?
Ninya escribió:No es por ser aguafiestas,

Si es por avisar no te fies, porque para la xbox nadie anuncio nada y salio asi de repente, nadie se lo esperaba...
YA ESTA LA DEMO EN EL STORE!!!!!!!
ME LA ESTOY BAJANDO!!!!!!

a cuantos os a dado un infarto?

cuantos aveis ido korriendo a enchufar la ps3 para comprobar si es verdad?

cuantos os estareis acordando de mis familiares difuntos? cawento cawento

vengaaaaaaa ke pa hoy tiene ke salirrrrrrr!!
las horas ke son..y yo kon mi amelio (mono) del pro..

de aki unas kuantas horas una de dos..sale y todos woooooooo waaaaaaa demo paki demo pa aya y todos felices y kontentos..
si no sale..jaaaaajaja me meo....kreo ke petamos la centralita de sony europe...lo petamos toooooooooooo.
ke no kede nada en pie!!

PD:dios ke ganas de ver un juego en kondiciones de futbol!! (fifa08 kk,kk,kk
TIENES RAZOOOON!!!!!!

si, tienes razón, me he acordado de ti y de mucha gente relacionada contigo XD
es broma eh, era para seguirte la gracia, buen royito ;)
voy a hacer como cuando era pekeño el dia de reyes, cuanto antes me duerma antes vienen!!!!XDXDXD
hanse_killer escribió:YA ESTA LA DEMO EN EL STORE!!!!!!!

de aki unas kuantas horas una de dos..sale y todos woooooooo waaaaaaa demo paki demo pa aya y todos felices y kontentos..
si no sale..jaaaaajaja me meo....kreo ke petamos la centralita de sony europe...lo petamos toooooooooooo.
ke no kede nada en pie!!

Por Dios.. Además de "gracioso" tengo que decirte que eres un máquina acumulando faltas de ortografía.

¡ Enhorabuena campeón !

En lo referente a la demo, decirte que son unos cuantos los que no habrán dormido pensado en la demo.La gran mayoría tenemos cosas mucho más importantes por las que perder el sueño que una demo.

Saludos

ke no kede nada en pie!!

Para cuanda un monologo en la tele campeon.
Eres un genio del humor.

[alien]
hasta la tarde nada... en Sony por la mañana no se trabaja... se fuma y se toma cafe.
jajajajjajaja,yo creo que hasta que actualizen el STORE,pufff a mas de uno se nos va hacer interminable esperar hasta la hora de la merienda,que es cuando actualizan normalmente LOS FLOJOS DE SONY!!!
Yo la verdad mientras salga esta tarde,pues no hay problema,lo malo es que no salga....................entonces como dice uno por ahi arriba,MAS DE UNO LE ENTRA UN PATATUN!!!!!
Buenas,

Hay alguna confirmacion oficial por algun lao que vaya a salir la demo del PES hoy? lo digo xk si nadie a dixo nada nos podemos llevar un buen xasco.... (bueno a mi tampoco me afecta muxo ya que tengo ambas consolas)

Salu2
Veras que chasco se llevan algunos cuando vena que no esta la demo del pes..., entonces yo me pregunto.... ¿si no esta la demo nos enfadamos y nos respiramos? ¿no os lo vais a comprar cuando salga? xD vaya tela...
Si hicieran las cosas un poco bien nos daría hoy las demos del PRO y del Jericho, pero como lo harán tarde y mal nos pondrán 2 vídeos contados de juegos que ya están a la venta [snif]

ke no kede nada en pie!!

¿Qué te has fumado campeón?

PD. ¿Sabes escribir?
quiero la demo , quiero la demo ... quiero la demooooo !!!!!!!
Como no la cuelguen hoy ... me da algo , necesito un pro nuevooooooo
Yo tengo la demo de xbox y la verdad me parece un juegazo la jugabilidad esta muy mejorada como los chutes o movimientos y los graficos son buenos por ejemplo las caras son increibles lo mejor que he visto en este tema, yo no me fiaria mucho de la demo de pc ya que el ordenador de cada uno tiene mucho que ver y creo que el juego en play3 sera superior al de pc.
Pd: Espero que salga hoy la demo y ver si hay mejoras al de 360 y sobretodo probar el juego con el mando de play xk el de xbox va como el culo.
Take escribió:
Pd: Espero que salga hoy la demo y ver si hay mejoras al de 360 y sobretodo probar el juego con el mando de play xk el de xbox va como el culo.

Hay esta la cuestion , el mando de 360 no termina de reacionar al instante y eso hace perder mucho al juego , siendo un juego de futbol en el que los regates son importates al instante.

Si en ps3 va como en ps2 sera el mejor , si no es asi podemos despedirnos de volver a jugar al pes como lo haciamos en ps2 y pc .
yo estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Vamos que ya queda menos, si sale hoy la demo el foro de eol estara desierto incluso por el post del PRO 2008 se vera pasar como por el oeste esa bola de...(nunca supe que era esa bola jajaja),porque estaremos mas enganchados a la consola que luis aragones al puesto de seleccionador.

Animo a todos y vendo tila oiga,vendo tila estamos que lo damos que lo regalamos ni 1 ni 2 ni 3 secretario vendo 4x2, esto es oferta y no lo del carreful,rapido que me lo quitan de las manos jajaja
cAu escribió:
¿Qué te has fumado campeón?

PD. ¿Sabes escribir?

megachampion me fume un cogollete ke dudo ke en tu vida puedas nisikiera olerlo..
y si efectivamente se escribir aunke paso de acerlo bien por ke me resta tiempo.
:)
escribo con faltas poooor ke kiero y si no se puede gastar una broma..asi de amargaos soys algunos...

un saludo y un ole a kien os lo tomasteis kon humor..ke de eso se trata
saluditoss
Pues vaya mierda no han puesto nada nuevo esperemos que actualicen dentro de un rato, por que parece que el chino del playstation network no ha tenido ganas de madrugar, ¿Sobre que horan suelen actualizar la store los jueves?
Buenas,

Espero que no me linxeis pero una vez te acostumbras al pad de la 360 es dificil volver al dualshock / Sixaxis y hablo con conocimiento de causa...

No es ke el Dualshock sea malo simplemente que la seta este tan abajo y enmedio se me hace un poco incomodo para mi pero para gustos los colores.

En cuanto a lo del pes de xbox yo no he notando ningun retraso, simplemente es "otra" jugabilidad.

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11