› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NAKAMURA escribió:
Mira majo , mi bolita de cristal se llama amiguete DANIEL QUESADA .
Y el a estado en la Games Convention , tienen todas las demos y a jugado a todas .
dices:
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes???
Pues si , esta basado en una infraestructura completamente diferente aunque los desarrolladores sean los mismos .Se nota que no tienes la 360 .
dices:
play2 quiza tenga alguna opcion mas y un online nefasto.
Alguna opcion mas le llamas a dos modos de juego como
Modo comunidad , gira mundial con diversas misiones ,campeonatos online y ligas por grupos .
El de ps3 es solo partida igalada o jugador xd.
Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a inectos .
daniel@axelspringer.es
Alaaaaaaaa
PD : E l de ps3 es un truño dicho por el que tiene dos ps3 una el la sala de juego y otra en el salon para los blue-ray.
NAKAMURA escribió:
Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a inectos .
daniel@axelspringer.es
Alaaaaaaaa
javi_xavi escribió:
Iee tu te ries pero que te juegas a que no trae torneos, porque vamos el online me lo estoy oliendo como el de la 360 pes 6, te resumo el menu, mira es asi:
Jugar partida iguala
Jugar partida de jugador
Crar partida igualada
Crear partida de jugador
Salir modo online
Mira, si el pro 2008, tuviera la misma infraestructura online que el pro 6 de ps2, no pagaba 60 o 70 por el, pagaba 100 fijate lo que te digo.
Siempre refiriendome a torneossss, jugar 3 vs 1 , 3 vs 2, Lobbyes o como se escriba que tu entras y ahi esta la gente que quiere jugar, es decir que se vea la partida creada y quien hay dentro, un chat en el que se pueda citar y mentar a la madre que pario el que se ha desocnectado, etc etc ese es el online de ps2 que aqui en esta generacion MISSING!
NAKAMURA escribió:
Y el a estado en la Games Convention , tienen todas las demos y a jugado a todas .
dices:
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes???
Pues si , esta basado en una infraestructura completamente diferente aunque los desarrolladores sean los mismos .Se nota que no tienes la 360 .
dices:
Modo comunidad , gira mundial con diversas misiones ,campeonatos online y ligas por grupos .
Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a ineptos .
daniel@axelspringer.es
Alaaaaaaaa
PD : E l de ps3 es un truño dicho por el que tiene dos ps3 una el la sala de juego y otra en el salon para los blue-ray.
manotari escribió:Vamos, tengo la pisha echa un lío en cuanto a la salida del pro.
En unos sitios como en el principio de este post dicen que sale el 26 y en otras tiendas comol el game dice que sale para el 25, alguien me podría confirmar cual es la salida correcta de este juego?.
¿el 25 o el 26?, es que soy de un pueblo y para ir a pillamerlo tengo que desplazarme y ya que me desplazo quiero matar dos pajaros de un tiro (tengo que pillar cita con el medico).
salu2
NAKAMURA escribió:
Parece mentira que a estas alturas penseis que un juego es mejor que otro solo por los graficos y la calidad de imagen .
Un juego es mejor o peor que otro por las suma de todas sus caracteristicas .
Y si el de ps2 es mejor que el de ps3 por mucho que os y nos joda .
La reaccion de los jugadores es mayor en la ps2 los graficos en ps2 son un pelin peor los modos de juego son mayores en ps2 ,modo coperatido y modo gira mundial que no estan en ps3.
El modo online tiene campeonatos y ligas que tampoco estan en ps3 ya que esta soloo tiene partidos de jugador y igualda el editor e algo mas amplio que el de ps3 .
Por todo esto es mejor el de ps2 aunque el de ps3 tenga mejores graficos pero eso no quiere decir nada , ya que si fuese asi el fifa seria el mejor juego de el mundo y con todos sus graficos y ese cesped que dan ganas de comerselo el juego es un truño.
Inthenight escribió:
...
NAKAMURA escribió:Los graficos en ps2 son un pelin peor
AlbertoMESELL escribió:Sinceramente, yo con lo visto en la demo, con un editor como el que dicen que vá a tener, y un online que permita partidas igualadas o de jugador SIN LAG, me conformo.
Lo de los campeonatos, torneos, etc, está bien............pero para eso ya tenemos los torneos de EOL y otras quinientas webs mas que hay por ahí.
protozo escribió:se sabe si el online va a ser compatible con el del pc como en el pes6 en la ps2? es decir poder jugar contra judadores del pc.
salu2
javi_xavi escribió:
Pues ni lo sabemos 100% ni dicen nada del online como se comenta anteriormente, pero el silencio, nos hace pensar que la respuesta a tu pregunta es un NO, de no se sabe, y de no, que seguramente no se pueda.
ibero18 escribió:leyendo la entrevista a seabass leo algo que yo hacia tiempo que pedia que pusieran ( vaya frase mas mal construida pero bueno xD), por fin la master league podra ser de 20 en lugar de 16 equipos, os parecera una chorrada pero a mi eso me parece un punto interesante.
NAKAMURA escribió:
dices:
dices:
Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a ineptos .
daniel@axelspringer.es
Alaaaaaaaa
fmextreme escribió:
JAJJA no hay quien te crea
AlbertoMESELL escribió:Creo recordar que en la Hobby Consolas de este mes le dan al FIFA un 93, y al PRO2008 un 91 .
Con un par de cojones.
Ahí queda eso.
Salu2
PD: Ya falta menos para el día 25....y yo tengo reservado el PRO2008 para ps3 y para xbox360.....fijaos si me ha convencido la demo de 360!!!
Por cierto, el otro día el iluminado de turno del Game de Bilbao (los q sois de Bilbao sabeis a quien me refiero) me dijo que el PRO de PC estaba hecho desde la versión de ps2, no de ps3.....y, como no he visto la demo de PC...alguien podría comparar la demo de pC con la de 360 a ver si son similares?
largoxl1 escribió:
pues en el foro oficial del pro tienen casi confirmado q solo va a ser 1vs 1 el online asi que no va mal encaminado
Pero tío... si al final es 1vs1 en online, cosa que no te discuto porque no tengo ni idea, eso va a ser para PS3, X360, PS2 y Pc. No solo para PS3. Sino lo han hecho es porque no habrán podido optimizar suficiente el online, o vete saber porqué. El hecho es que no van a ir a putear a PS3 tontamente porque les de la ganaNAKAMURA escribió:
Yo desisto ,cuando salga el juego pues mas de uno se cayara como una .... .
Y hay una cosa que tengo muy clara por lo que he leido en muchos hilos, que a mas de uno le a costado mucho sacrificio comprar la ps3 y se resisten a aceptar la pura realidad y aunque mañana salga el pes con los jugadores sin brazos diran que es mas original o cualquier escusa y si sale sin modos online pues diran que
asi ahorran router o cualquier historia , como un amigo mio que cuando salio el virtua tenis de ps3 sin online dijo que era mejor que asi no discutia con el contraio .
que quede claro que yo tengo la ps3 y la 360 porsupuesto y que soy antimicrosoft y tengo hasta los calzoncillos sony .Pero las cosas como son .......
EN FIN
MQC escribió:Para Nakamura:
Te juro que me importa bastante poco lo antimicrosoft que eres y lo sonyers que eres. Intentas demostrar lo malo que es el pro este año diciendo cuanto quieres a Sony. Eres el mejor.
Y una cosa, cada uno juega a lo que le da la gana y cada uno ve las cosas como quiere. Si uno de los forero dice que prefiere el Pro 5, ole sus huevos, que lo disfrute joder.
Yo, cada dia estoy mejor con el PRO 2008 y me parece muy muy currado y con muchas innovaciones.
Si quieres te hago un post con todo lo que me parece mejor y debatimos un poco, que es lo mejor que podemos hacer.
Saludos.
Vincent_Kazuwa escribió:Pero tío... si al final es 1vs1 en online, cosa que no te discuto porque no tengo ni idea, eso va a ser para PS3, X360, PS2 y Pc. No solo para PS3. Sino lo han hecho es porque no habrán podido optimizar suficiente el online, o vete saber porqué. El hecho es que no van a ir a putear a PS3 tontamente porque les de la gana
Lo que sí que pongo en duda de tus comentarios es lo que te he dicho antes... Que la versión de PS3 es ligeramente superior gráficamente a PS2. ¡Pero si la versión de Pc y X360 son idénticas a la de PS3! Incluso varios medios ya han dicho que la versión de PS3 es la que mejor nitidez y control tiene...
En fin, tú sigue diciendo que la versión de PS3 es un cutre-port de PSX, y la de PS2 y X360 son Dios
NAKAMURA escribió:Sobre lo de Vincent_Kazuwa pareces nuevo en la saga , ya que el año pasado la version de 360 no tenia ni la mitad de cosas que la de pc o ps2 ,Como va pasar este año con la de ps3 .
NAKAMURA escribió:
Si lo de el pes 2008 no te lo discuto , para mi es el mejor de todos los tiempos , estoy todo viciao a la demo de pc que es la que mas me gusta mas que la de 360.
Y las mejoras son la leche los regates nuevos , velocidad , caras , la IA de los jugadores es tremenda .
Esto no quiere decir que la version de ps3 sea irrisoria para estar 2 años haciendolo en un blue ray de alta definicion .Y que este capadisima respecto a la de pc .
Sobre lo de Vincent_Kazuwa pareces nuevo en la saga , ya que el año pasado la version de 360 no tenia ni la mitad de cosas que la de pc o ps2 ,Como va pasar este año con la de ps3 .
Vincent_Kazuwa escribió:Pero tío... si al final es 1vs1 en online, cosa que no te discuto porque no tengo ni idea, eso va a ser para PS3, X360, PS2 y Pc. No solo para PS3. Sino lo han hecho es porque no habrán podido optimizar suficiente el online, o vete saber porqué. El hecho es que no van a ir a putear a PS3 tontamente porque les de la gana
Lo que sí que pongo en duda de tus comentarios es lo que te he dicho antes... Que la versión de PS3 es ligeramente superior gráficamente a PS2. ¡Pero si la versión de Pc y X360 son idénticas a la de PS3! Incluso varios medios ya han dicho que la versión de PS3 es la que mejor nitidez y control tiene...
En fin, tú sigue diciendo que la versión de PS3 es un cutre-port de PSX, y la de PS2 y X360 son Dios