Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
NAKAMURA escribió:
Mira majo , mi bolita de cristal se llama amiguete DANIEL QUESADA .

Y el a estado en la Games Convention , tienen todas las demos y a jugado a todas .

dices:
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes???

Pues si , esta basado en una infraestructura completamente diferente aunque los desarrolladores sean los mismos .Se nota que no tienes la 360 .

dices:

play2 quiza tenga alguna opcion mas y un online nefasto.

Alguna opcion mas le llamas a dos modos de juego como
Modo comunidad , gira mundial con diversas misiones ,campeonatos online y ligas por grupos .

El de ps3 es solo partida igalada o jugador xd.

Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a inectos .

daniel@axelspringer.es

Alaaaaaaaa

PD : E l de ps3 es un truño dicho por el que tiene dos ps3 una el la sala de juego y otra en el salon para los blue-ray.

Sin palabras como todo eso sea verdad.... [triston]
Se dice inepto, no inecto [jaja]

Y yo sin ver el pro 2008 ya me imagino de calle como he dicho en mis anteriores post que el modo online va a ser una castaña pilonga comparado con el de ps2. Pero bueno ojala se pueda poner el micro q pa algo lo he comprado, y que por lo menos funcione bien dicho modo.

saludos!
NAKAMURA escribió:

Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a inectos .

daniel@axelspringer.es

Alaaaaaaaa

HC no tiene demasiada buena fama precisamente por su parcialidad.

Y por otra parte, llamar "Inecto" a alguien es, por una parte innecesario para mantener el buen ambiente, y por otra parte incorrecto, puesto que se escribe "inePto".

Felicita a tu amigo, por la suerte que tiene de poder viajar a eventos tan importantes, de mi parte. Y después le comentas que espere a probar el juego final antes de comparar, que de PS3, que yo sepa, solo hay demo por ahora.

Suerte! ;-)
largoxl1 está baneado por "insultos"
javi_xavi escribió:
Iee tu te ries pero que te juegas a que no trae torneos, porque vamos el online me lo estoy oliendo como el de la 360 pes 6, te resumo el menu, mira es asi:

Jugar partida iguala
Jugar partida de jugador
Crar partida igualada
Crear partida de jugador
Salir modo online

Mira, si el pro 2008, tuviera la misma infraestructura online que el pro 6 de ps2, no pagaba 60 o 70 por el, pagaba 100 fijate lo que te digo.

Siempre refiriendome a torneossss, jugar 3 vs 1 , 3 vs 2, Lobbyes o como se escriba que tu entras y ahi esta la gente que quiere jugar, es decir que se vea la partida creada y quien hay dentro, un chat en el que se pueda citar y mentar a la madre que pario el que se ha desocnectado, etc etc ese es el online de ps2 que aqui en esta generacion MISSING!

tio pues como sea verdad me has dejado de piedra le tendre q decir a la novia q me devuelva la ps2 por q como sea asi no me compro el juego de salida asta q no lo pruebe la gente q si no me pasa la decepcion del warhawk

es q yo esperaba un online sublime y si no va a ser asi prefiero jugar al de ps2
NAKAMURA escribió:

Y el a estado en la Games Convention , tienen todas las demos y a jugado a todas .

dices:
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes???

Pues si , esta basado en una infraestructura completamente diferente aunque los desarrolladores sean los mismos .Se nota que no tienes la 360 .

dices:

Modo comunidad , gira mundial con diversas misiones ,campeonatos online y ligas por grupos .

Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a ineptos .

daniel@axelspringer.es

Alaaaaaaaa

PD : E l de ps3 es un truño dicho por el que tiene dos ps3 una el la sala de juego y otra en el salon para los blue-ray.

onasis, si realmente estas en lo cierto y el pro08 es un "truño" peor para ellos porque yo no me lo voy a comprar. De todos modos me parece muy arriesgado meter la pata en el primer juego de next-gen para sony, es como tirarse piedras.........
He probado la demo del pro 6 de la xbox despues de jugar al pro 2008 y.... [buaaj] por dios! el cambio es brutal, tanto graficamente, como el jugabilidad, el nuevo le da un repazo y sino al tiempo
Pero si aqui hay una cosa clara. A la peña que le gusta el futbol se van a comprar el PES2008 o el Fifa 08, cada uno el que elija o guste, a veces incluso los 2. Pero no me creo que un tio al que le mola el futbol no se compre uno de los 2. Vamos eso no va a pasar.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NAKAMURA desde el cariño, me da absolutamente igual que quesada o san patricio jueguen auna demo y les d asco...

esa misma revistaque dics HC comenta qu pro2008 trae la mejor jugabilidad de la historia...

y lo que no se es que importa qu se colega tuyo tenga 2 ps3 con que un jueg q

si te quieres comrpar la xbo360, o ya la tienes, es tu pobema...

y no hay niun sol evento donde se haya mostrado un pes2008 finalizado...solo demos..
Vamos, tengo la pisha echa un lío en cuanto a la salida del pro.

En unos sitios como en el principio de este post dicen que sale el 26 y en otras tiendas comol el game dice que sale para el 25, alguien me podría confirmar cual es la salida correcta de este juego?.

¿el 25 o el 26?, es que soy de un pueblo y para ir a pillamerlo tengo que desplazarme y ya que me desplazo quiero matar dos pajaros de un tiro (tengo que pillar cita con el medico).

salu2
manotari escribió:Vamos, tengo la pisha echa un lío en cuanto a la salida del pro.

En unos sitios como en el principio de este post dicen que sale el 26 y en otras tiendas comol el game dice que sale para el 25, alguien me podría confirmar cual es la salida correcta de este juego?.

¿el 25 o el 26?, es que soy de un pueblo y para ir a pillamerlo tengo que desplazarme y ya que me desplazo quiero matar dos pajaros de un tiro (tengo que pillar cita con el medico).

salu2

25 en europa.
26 en uk
y no creeis que en algunos sitios podrian salir par de dias antes? el pro 6 de pc del año pasado lo consegui 1 o 2 dias antes [666]
NAKAMURA escribió:
Parece mentira que a estas alturas penseis que un juego es mejor que otro solo por los graficos y la calidad de imagen .

Un juego es mejor o peor que otro por las suma de todas sus caracteristicas .

Y si el de ps2 es mejor que el de ps3 por mucho que os y nos joda .

La reaccion de los jugadores es mayor en la ps2 los graficos en ps2 son un pelin peor los modos de juego son mayores en ps2 ,modo coperatido y modo gira mundial que no estan en ps3.
El modo online tiene campeonatos y ligas que tampoco estan en ps3 ya que esta soloo tiene partidos de jugador y igualda el editor e algo mas amplio que el de ps3 .

Por todo esto es mejor el de ps2 aunque el de ps3 tenga mejores graficos pero eso no quiere decir nada , ya que si fuese asi el fifa seria el mejor juego de el mundo y con todos sus graficos y ese cesped que dan ganas de comerselo el juego es un truño.

[oki]

sisisisisisisisisisisisissi.........

estás que la ps3 solo va a mejorar en graficos a la ps2...

claro, seguramente la ps2 podrá llevar la nueva IA sin problemas, como los procesadores que tiene son muy parcidos......................................... [uzi]

...
...
...
salu2
NAKAMURA escribió:los graficos en ps2 son un pelin peor

...
Inthenight escribió:

...

si esque no tiene ni pies ni cabeza...

aqui teneis "el ligero" cambio grafico de ps2 a ps3...

PS2
Imagen

PS3
Imagen

PS2
Imagen

PS3
Imagen
NAKAMURA escribió:Los graficos en ps2 son un pelin peor

Con eso has perdido toda la posible credibilidad de tu tocho, tío [sonrisa]
espero ansioso la salida de esta entrega, a pesar de su "nefasto" online (lo pongo entre comillas porque es lo que he leido del la gente, lo mismo es mejor que las versiones de Pc o PS2 en cuanto a jugabilidad online)

que yo con echar partidos amistosos online y que vaya con fluidez... me sobra! no como en Pc o Ps2 que va una parte bien y la otra mal...

un saludo a todos
vamos a ver como va ha ser mejor el de ps2 que el de ps3 dios miooo, sony esta que se tiran por los suelos , tienen que vender consolas con este juegecito y konami ha triunfado en sony menudos cabrones, en fin ke esto no viene a cuento, pero como el de ps2 sea mejor que el de ps3 la ps3 se va a ir a la puta mierda
Una imagen (y mejor si esa imagen está en movimiento), vale mas que mil palabras:

Propongo el siguiente experimento:

-Jugad una partida a la demo del PRO2008
-Seguidamente jugad una partida al PRO6 de la 360.
-A continuación volved a jugad otra partida al PRO 2008
-Por último jugad otra partida al PRO6 de la ps2

.......ahora preguntaros a vosotros mismos a ver si la diferencia gráfica Ps3/Xbox360 con la Ps2 es "mínima" (solo gráficamente, aunque también podría decir lo mismo para la jugabilidad y la IA, etc).

En resumen, el que diga que esos juegos son "parecidos" NO SABE LO QUE ESTÁ DICIENDO , o simplemente NO ha probado ninguno de esos juegos, o solo uno de ellos (el de ps2)

Si os fijais no digo nada "en mi opinión", sino que lo afirmo rotúndamente, sin temor a equivocarme, y a los hechos me remito.

Seamos serios por favor.

Salu2

Alberto

PD: Sinceramente, yo con lo visto en la demo, con un editor como el que dicen que vá a tener, y un online que permita partidas igualadas o de jugador SIN LAG, me conformo.
Lo de los campeonatos, torneos, etc, está bien............pero para eso ya tenemos los torneos de EOL y otras quinientas webs mas que hay por ahí.
una cosa.... como juego la demo de PES2008 en Ps3¿ ha salido ya? S

Deuuu
La gente habla por hablar.

Quien es Daniel Quesada? Lo pone en mayúsculas por que es alguien importante? tendré que ver más los telediarios... pero vamos, debe ser la reostia porque lo sabe todo (incluso el futuro) y encima tiene 2 ps3!!
AlbertoMESELL escribió:Sinceramente, yo con lo visto en la demo, con un editor como el que dicen que vá a tener, y un online que permita partidas igualadas o de jugador SIN LAG, me conformo.
Lo de los campeonatos, torneos, etc, está bien............pero para eso ya tenemos los torneos de EOL y otras quinientas webs mas que hay por ahí.

Completamente de acuerdo contigo, sin olvidar la nueva Master League mejorada que traerá, con fichas completas de cada jugador, ruedas de prensa, etc. Oooh
¿Que trae más modos de juego el PES 2009 para el año que viene? Cojonudo. Pero lo comentado por AlbertoMESELL es lo realmente importante para no parar de jugar durante un año sin parar [looco]
lo malo q no se sepa casi nada del juego a falta de tres semanas y ni sus caracteristicas online no se sepa nada eso si que da mal rollo.

yo si no dicen nada no lo comprare el dia de salida q luego me llevo el chasco del warhawk

bueno indagando en el foro de pes se le pregunta eso al manager comunity y dice q solo tendra la opcion online 1vs1 2vscomputadora ya veremos

enlace
se sabe si el online va a ser compatible con el del pc como en el pes6 en la ps2? es decir poder jugar contra judadores del pc.

salu2
protozo escribió:se sabe si el online va a ser compatible con el del pc como en el pes6 en la ps2? es decir poder jugar contra judadores del pc.

salu2

Pues ni lo sabemos 100% ni dicen nada del online como se comenta anteriormente, pero el silencio, nos hace pensar que la respuesta a tu pregunta es un NO, de no se sabe, y de no, que seguramente no se pueda.
javi_xavi escribió:
Pues ni lo sabemos 100% ni dicen nada del online como se comenta anteriormente, pero el silencio, nos hace pensar que la respuesta a tu pregunta es un NO, de no se sabe, y de no, que seguramente no se pueda.

joder pues entonces menudo paso atras , si antes se podia y ahora no, tenia pensado jugar con unos amigos ellos en el pc y yo con la ps3... en fin q desastre
leyendo la entrevista a seabass leo algo que yo hacia tiempo que pedia que pusieran ( vaya frase mas mal construida pero bueno xD), por fin la master league podra ser de 20 en lugar de 16 equipos, os parecera una chorrada pero a mi eso me parece un punto interesante.
ibero18 escribió:leyendo la entrevista a seabass leo algo que yo hacia tiempo que pedia que pusieran ( vaya frase mas mal construida pero bueno xD), por fin la master league podra ser de 20 en lugar de 16 equipos, os parecera una chorrada pero a mi eso me parece un punto interesante.

Tambien les habra costado mucho poner 4 equipos mas...en fin pa matarlos!
Cada vez me pateo mas la demo y cada vez me gusta mas.

Pasa como con todos los pros, todos los años pongo en mi consola el nuevo pro y no me termina de convencer, pero al cabo de jugar partidos y partidos me va gustando mas y mas. A ver si sale ya que estoy aborreciendo ya esas 6 selecciones de la demo.
NAKAMURA escribió:

dices:

dices:

Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a ineptos .

daniel@axelspringer.es

Alaaaaaaaa

JAJJA no hay quien te crea ratataaaa ratataaaa
fmextreme escribió:

JAJJA no hay quien te crea ratataaaa ratataaaa

pues en el foro oficial del pro tienen casi confirmado q solo va a ser 1vs 1 el online asi que no va mal encaminado
Os habeis fijado en la foto de Robben del análisis de la Hobby?
(Página 79 esquina inferior izquierda)

Parece el Bernabeu [comor?]

A ver, no se ve practicamente nada pero se ve que es una foto del juego final o casi porque no es la típica foto oficial y se ven las mismas vallas de Telefónica que salían en el PES6 de la 360. Además se ven los asientos de color azul y la grada está cerca del campo con una pequeña vallita y los bordes azules del Bernabeu entre la grada y el cesped.

En la foto de la página 78 esquina superior izquierda también hay una foto en la que juegan Barcelona vs Villarreal que parece ser el mismo estadio con el fondo con el mismo borde azul.
Ojala se confirme que finalemente estará [risita]
Jajajajajaja, hola mi fuente es un redactor de ¡¡¡¡¡Hobby Consolas!!!!!! yeahh superinformados jajja, mirad si son malos que en la revista del mes pasado me ha dicho un colega que ponia que el PES de la PS3 no salia hasta enero xDDD
Creo recordar que en la Hobby Consolas de este mes le dan al FIFA un 93, y al PRO2008 un 91 .

Con un par de cojones.

Ahí queda eso.

Salu2

PD: Ya falta menos para el día 25....y yo tengo reservado el PRO2008 para ps3 y para xbox360.....fijaos si me ha convencido la demo de 360!!!

Por cierto, el otro día el iluminado de turno del Game de Bilbao (los q sois de Bilbao sabeis a quien me refiero) me dijo que el PRO de PC estaba hecho desde la versión de ps2, no de ps3.....y, como no he visto la demo de PC...alguien podría comparar la demo de pC con la de 360 a ver si son similares?
Fijo que es el Bernabeu [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que está bastante claro que es

ImagenImagen
AlbertoMESELL escribió:Creo recordar que en la Hobby Consolas de este mes le dan al FIFA un 93, y al PRO2008 un 91 .

Con un par de cojones.

Ahí queda eso.

Salu2

PD: Ya falta menos para el día 25....y yo tengo reservado el PRO2008 para ps3 y para xbox360.....fijaos si me ha convencido la demo de 360!!!

Por cierto, el otro día el iluminado de turno del Game de Bilbao (los q sois de Bilbao sabeis a quien me refiero) me dijo que el PRO de PC estaba hecho desde la versión de ps2, no de ps3.....y, como no he visto la demo de PC...alguien podría comparar la demo de pC con la de 360 a ver si son similares?

La demo de PC es next-gen, es igual que el de PS3 y XBox 360.

Ahora jugando un partido Argentina-Portugal iba perdiendo 0-1 y estaba acosando en el area rival ha recuperado la pelota C.Ronaldo y veo que va corriendo por la banda y todos detras de el y veo que se va para el banderin de corner y se queda justo en lel corner protegiendo el balon con el cuerpo para perder tiempo,hasta que le han hecho una falta por detras con una patadita y ha pitado el final del partido [buuuaaaa]. Detallazo [fumando]
Si estaba dudando (pese a que me encanta el futbol) comprarme el juego, ahora si que ya no me lo compro. :( otro año mas sin futbol, porque el 6, si, ya se que soy rarito no me gustó nada...A mi el PES 5, me parece el simulador de futbol definitivo.

Salu2
largoxl1 escribió:
pues en el foro oficial del pro tienen casi confirmado q solo va a ser 1vs 1 el online asi que no va mal encaminado

Yo desisto ,cuando salga el juego pues mas de uno se cayara como una .... .

Y hay una cosa que tengo muy clara por lo que he leido en muchos hilos, que a mas de uno le a costado mucho sacrificio comprar la ps3 y se resisten a aceptar la pura realidad y aunque mañana salga el pes con los jugadores sin brazos diran que es mas original o cualquier escusa y si sale sin modos online pues diran que
asi ahorran router o cualquier historia , como un amigo mio que cuando salio el virtua tenis de ps3 sin online dijo que era mejor que asi no discutia con el contraio .

que quede claro que yo tengo la ps3 y la 360 porsupuesto y que soy antimicrosoft y tengo hasta los calzoncillos sony .Pero las cosas como son .......

EN FIN
Para Nakamura:

Te juro que me importa bastante poco lo antimicrosoft que eres y lo sonyers que eres. Intentas demostrar lo malo que es el pro este año diciendo cuanto quieres a Sony. Eres el mejor.

Y una cosa, cada uno juega a lo que le da la gana y cada uno ve las cosas como quiere. Si uno de los forero dice que prefiere el Pro 5, ole sus huevos, que lo disfrute joder.

Yo, cada dia estoy mejor con el PRO 2008 y me parece muy muy currado y con muchas innovaciones.

Si quieres te hago un post con todo lo que me parece mejor y debatimos un poco, que es lo mejor que podemos hacer.

Saludos.
NAKAMURA escribió:
Yo desisto ,cuando salga el juego pues mas de uno se cayara como una .... .

Y hay una cosa que tengo muy clara por lo que he leido en muchos hilos, que a mas de uno le a costado mucho sacrificio comprar la ps3 y se resisten a aceptar la pura realidad y aunque mañana salga el pes con los jugadores sin brazos diran que es mas original o cualquier escusa y si sale sin modos online pues diran que
asi ahorran router o cualquier historia , como un amigo mio que cuando salio el virtua tenis de ps3 sin online dijo que era mejor que asi no discutia con el contraio .

que quede claro que yo tengo la ps3 y la 360 porsupuesto y que soy antimicrosoft y tengo hasta los calzoncillos sony .Pero las cosas como son .......

EN FIN
Pero tío... si al final es 1vs1 en online, cosa que no te discuto porque no tengo ni idea, eso va a ser para PS3, X360, PS2 y Pc. No solo para PS3. Sino lo han hecho es porque no habrán podido optimizar suficiente el online, o vete saber porqué. El hecho es que no van a ir a putear a PS3 tontamente porque les de la gana [reojillo]
Lo que sí que pongo en duda de tus comentarios es lo que te he dicho antes... Que la versión de PS3 es ligeramente superior gráficamente a PS2. ¡Pero si la versión de Pc y X360 son idénticas a la de PS3! Incluso varios medios ya han dicho que la versión de PS3 es la que mejor nitidez y control tiene...

En fin, tú sigue diciendo que la versión de PS3 es un cutre-port de PSX, y la de PS2 y X360 son Dios [plas]
MQC escribió:Para Nakamura:

Te juro que me importa bastante poco lo antimicrosoft que eres y lo sonyers que eres. Intentas demostrar lo malo que es el pro este año diciendo cuanto quieres a Sony. Eres el mejor.

Y una cosa, cada uno juega a lo que le da la gana y cada uno ve las cosas como quiere. Si uno de los forero dice que prefiere el Pro 5, ole sus huevos, que lo disfrute joder.

Yo, cada dia estoy mejor con el PRO 2008 y me parece muy muy currado y con muchas innovaciones.

Si quieres te hago un post con todo lo que me parece mejor y debatimos un poco, que es lo mejor que podemos hacer.

Saludos.

Si lo de el pes 2008 no te lo discuto , para mi es el mejor de todos los tiempos , estoy todo viciao a la demo de pc que es la que mas me gusta mas que la de 360.

Y las mejoras son la leche los regates nuevos , velocidad , caras , la IA de los jugadores es tremenda .
Esto no quiere decir que la version de ps3 sea irrisoria para estar 2 años haciendolo en un blue ray de alta definicion .Y que este capadisima respecto a la de pc .

Sobre lo de Vincent_Kazuwa pareces nuevo en la saga , ya que el año pasado la version de 360 no tenia ni la mitad de cosas que la de pc o ps2 ,Como va pasar este año con la de ps3 .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vincent_Kazuwa escribió:Pero tío... si al final es 1vs1 en online, cosa que no te discuto porque no tengo ni idea, eso va a ser para PS3, X360, PS2 y Pc. No solo para PS3. Sino lo han hecho es porque no habrán podido optimizar suficiente el online, o vete saber porqué. El hecho es que no van a ir a putear a PS3 tontamente porque les de la gana [reojillo]
Lo que sí que pongo en duda de tus comentarios es lo que te he dicho antes... Que la versión de PS3 es ligeramente superior gráficamente a PS2. ¡Pero si la versión de Pc y X360 son idénticas a la de PS3! Incluso varios medios ya han dicho que la versión de PS3 es la que mejor nitidez y control tiene...

En fin, tú sigue diciendo que la versión de PS3 es un cutre-port de PSX, y la de PS2 y X360 son Dios [plas]

Esta claro, si no hay 2vs2 online, no lo hay para ninguna plataforma, y si lo hay, lo hay para todas las plataformas.

Lo que no veo tan claro es que pase lo mismo con el Headset, pq no sacan actualizaciones para meter Headset en Motorstorm y F1 por ejemplo?

Tenia que ser OBLIGATORIO el headset para juegos online, argh
NAKAMURA escribió:Sobre lo de Vincent_Kazuwa pareces nuevo en la saga , ya que el año pasado la version de 360 no tenia ni la mitad de cosas que la de pc o ps2 ,Como va pasar este año con la de ps3 .

Chico, te aseguro que no es algo en tu contra, pero me veo obligado a contestarte dada tu desinformación en este asunto.
La versión que salió en X360 el año pasado fue hecha con prisas, para apaciguar un PES "next-gen" en esa consola, hasta PES 2008. ¿Qué crees? ¿Que porque la saga se estrena este año en PS3 va a estar capada respecto a las demás versiones? Pues permíteme decirte que el nuevo en la saga y desinformado lo pareces tú [ayay]
Konami ya confirmó que las versiones de PS3 y X360 iban a ser exactamente iguales, y la de Pc igual con menos opciones en el editor (imagino que no aceptará webcam para poner tu propia cara).
La versión que ya dijeron que sería diferente era la de PS2, por cuestiones (evidentemente) técnicas.

Un saludo.
NAKAMURA escribió:
Si lo de el pes 2008 no te lo discuto , para mi es el mejor de todos los tiempos , estoy todo viciao a la demo de pc que es la que mas me gusta mas que la de 360.

Y las mejoras son la leche los regates nuevos , velocidad , caras , la IA de los jugadores es tremenda .
Esto no quiere decir que la version de ps3 sea irrisoria para estar 2 años haciendolo en un blue ray de alta definicion .Y que este capadisima respecto a la de pc .

Sobre lo de Vincent_Kazuwa pareces nuevo en la saga , ya que el año pasado la version de 360 no tenia ni la mitad de cosas que la de pc o ps2 ,Como va pasar este año con la de ps3 .

Parece que sabes mas que Konami incluso ehh, porque ellos ya han repetido mas de una vez que las versiones de PC, 360 y PS3 son EXACTAMENTE IGUALES. Más claro, el agua.

Pero bueno creo que las fuentes de Hobby Consolas son mas fiables que Koanmi.
Vincent_Kazuwa escribió:Pero tío... si al final es 1vs1 en online, cosa que no te discuto porque no tengo ni idea, eso va a ser para PS3, X360, PS2 y Pc. No solo para PS3. Sino lo han hecho es porque no habrán podido optimizar suficiente el online, o vete saber porqué. El hecho es que no van a ir a putear a PS3 tontamente porque les de la gana [reojillo]

me parece q te vas a tener q comer tus palabras por q en los foros oficiales del pes ya esta sonando la flauta el año pasado ya caparon la de xbox solo pudiendo jugar partida equlibrada o crear partida equilibrada sin salones ni ligas ni 2vs 2

exacto y como son iguales el de 360 viene capado con lo que dije antes y con comunicacion con auriculares como el año pasdo haber si el de sony va con auriculares
Buenas a todos:

Lo siento, no quiero decir esto para faltarle a nadie, pero teneis que entender que hasta que no tengamos el juego en las manos y lo probemos, no nos podemos creer los rumores de lo que va a traer o va a dejar de traer y de si es peor o mejor que otras versiones.

Opinemos, discutamos y lo que querais, pero no intentemos convencer a los demas continuamente, cada uno tiene una sensacion, un presentimiento y todos son respetables.

Basandome en la demo de PC, sinceramente, si la version de PS3 es igual me basta y me sobra. Ojala lo sea. Ahora, pensandolo seriamente, no entenderia que fuese distinta, pero no para cagarme en los muertos de Konami ni tonterias de esas, sino simplemente porque me parece ilogico que se hagan varios desarrollos paralelos. Eso cuesta mucho mas esfuerzo, tiempo y dinero.

Entiendo que la PS3 es muy distinta a la XBOX360 (y al pc, estos si se parecen muchisimo). Pero no debemos tampoco olvidar que al fin y al cabo, lo mas normal, si es que estan desarrollando el juego en PC o XBOX, es que hiciesen una conversion a PS3. No creo que el producto final fuese tan distinto.

En cualquier caso, para bien o para mal, los desarrolladores tienen motivos para hacer o dejar de hacer las cosas. Os gusta muchisimo a algunos la excusa de que trabajan muy poco sabiendo que la gente se comprara el juego de todas formas. Sinceramente, para mi es un argumento estupido. Primero, yo no tengo porque dudar de la gente de Konami que siempre me ha sacado grandes juegos (y en particular en el PES, cada año BASTANTE MEJORES, repito, para mi, bajo mi punto de vista, es lo que yo opino). Segundo, nadie os obliga ni a comprar la PS3 ni a comprar el PES, ni a vosotros ni a nadie. Seria altamente estupido pensar asi, y no creo que una empresa tan experimentada como Konami se arriesge a eso. Por poner un ejemplo, poco antes de salir el juego de XBOX360 del año pasado ya salio una entrevista donde decian que no habian tenido tiempo para hacer un buen juego y que era practicamente un port de lo que existia en PS2, e incluso con algunas opciones menos (supuestamente estaban ya inmersos en este nuevo motor y tuvieron que hacer ese port de PS2 porque Microsoft queria ese año la exclusiva, lo cual, dejando a un lado valoraciones personales y de exito, me parecio una estrategia bastante acertada).

Por cierto, trabajo es una tienda de comestibles, podeis insultar mi trabajo y como os pongo pistolas en la cabeza para que compreis mis articulos. Total, es lo que haceis continuamente con los programadores del 99% de las compañias desarrolladoras. Y podeis infravalorar lo que hago, me da igual.
Ahora, si quereis, os hechais una cervecita, os poneis comodos delante del PC y me programais un juego de futbol, a ver si resulta facil o no. Cuando termineis lo portais a XBOX y a PS3. Ya os dare mi opinion del resultado. Adiosss, y no olvideis poner fotos de como os va saliendo (estoy de coña ,eh).
Buen planteamiento MQC!!

Señores, no nos hagamos pajas mentales sin siquiera haber catado el juego.

Salu2

Alberto
No consigo encontrar x la red a q resolución llegará pes2008, se quedará en 720p como el fifa? no entiendo como el fifa de 360 llega a los 1080p y aqui nos dejan con unos miseros 720p.
Y los q vemos mejor todo a 1080?espero q el pes pueda llegar mínimo a 1080i, tanta revolución q luego se qda a medias me está tocando los bemoles.
A ver si se ponen las pilas con nuestra negrita.

Un saludo.
Ya queda poco,21 días exactamente,diossssss,que monazo............ [fumando] .

salu2
Hola a todo el mundo, quisiera aportar mi opinión personal, desde un punto de vista muy personal y ahora entendereís porque lo recalco tanto.

Como muchos aquí ya saben, tengo las dos consolas Play 3 y Xbox360, lo digo porque me parece casi forzoso decirlo, por la polémica que tienen muchos en ir comparando las dos consolas, para saber cual es mejor y peor, aunque eso solo lo decidirán los juegos Exclusivos de ambas y no los jaggies, los Frames y todo aquello que se aleja de la realidad del videojuego, que es el mero hecho de la diversión y jugabilidad.

Es por la jugabilidad pues, que me decanto simplemente por el de la Play 3, sí, no lo he jugado, pero en varios reportages y fotografías he visto que es similar (no diré ni peor ni mejor porque lo desconozco) gráficamente, pero llegó a esta conclusión por el mando de la Play 3.

Llevo muchos años con el pro evolution, bueno, desde los inicios y siempre lo he jugado con el mando de Sony, los botones estan al alcance memorial y sensitivo de las llamas de mis dedos, al igual que la cruceta, yo sin la cruceta no puedo jugar. Con la XBOX 360, me resulta imposible jugar con las virtudes y experiencia que me acreditan como un buen jugador de este juego.

Yo no vengo a hablar de los gráficos del juego, ni del Sonido ni de nada que se aleje al videojuego que por excelencia, tiene la mejor jugabilidad del deporte rey.

Un videojuego, sea el género que sea, esta para entretenernos y engancharnos, como si se tratara de una pelicula y lo que nos hace "viciarnos" es su jugabilidad, nada más y nada menos.

Saludos!
Yo también me pillaré la versión de PS3 por lo mismo, el mando. No me gusta nada el mando de la 360 para juegos de fútbol. Para otro tipo de juegos me gusta mucho más, pero para los de fútbol... no. Por eso caerá en la Play, aunque eso de correr con el gatillo tampoco me mola mucho, pero bueno, me acabré acostumbrando supongo. De momento me voy quitando el mono jugando al parche de la versión pasada para PC. A ver qué tal sale este año, porque la verdad la demo no me ha gustado mucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511