Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
que dias estara en tiendas el 25 ? se sabe el precio ya.. para ps3 :D ?
Helker escribió:Hola a todo el mundo, quisiera aportar mi opinión personal, desde un punto de vista muy personal y ahora entendereís porque lo recalco tanto.

Como muchos aquí ya saben, tengo las dos consolas Play 3 y Xbox360, lo digo porque me parece casi forzoso decirlo, por la polémica que tienen muchos en ir comparando las dos consolas, para saber cual es mejor y peor, aunque eso solo lo decidirán los juegos Exclusivos de ambas y no los jaggies, los Frames y todo aquello que se aleja de la realidad del videojuego, que es el mero hecho de la diversión y jugabilidad.

Es por la jugabilidad pues, que me decanto simplemente por el de la Play 3, sí, no lo he jugado, pero en varios reportages y fotografías he visto que es similar (no diré ni peor ni mejor porque lo desconozco) gráficamente, pero llegó a esta conclusión por el mando de la Play 3.

Llevo muchos años con el pro evolution, bueno, desde los inicios y siempre lo he jugado con el mando de Sony, los botones estan al alcance memorial y sensitivo de las llamas de mis dedos, al igual que la cruceta, yo sin la cruceta no puedo jugar. Con la XBOX 360, me resulta imposible jugar con las virtudes y experiencia que me acreditan como un buen jugador de este juego.

Yo no vengo a hablar de los gráficos del juego, ni del Sonido ni de nada que se aleje al videojuego que por excelencia, tiene la mejor jugabilidad del deporte rey.

Un videojuego, sea el género que sea, esta para entretenernos y engancharnos, como si se tratara de una pelicula y lo que nos hace "viciarnos" es su jugabilidad, nada más y nada menos.

Saludos!

Sin cruceta es un juego imposible...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tokao escribió:que dias estara en tiendas el 25 ? se sabe el precio ya.. para ps3 :D ?

si, el 25 y costara 63,70 mas o menos...
Hola a todos,

Quisiera daros mi opinion en cuanto a varios temas discutidos en el hilo.

En primer lugar, he jugado a todas las versiones PS2 del PRO (tambien las anteriores pero no viene al caso xD) y las dos ultimas para PC, a parte mis partiditas al PES de XBOX360, que no voy a juzgar pq creo que lo hicieron para quitarse de encima a Microsoft y salio lo que salio.
Bueno a lo que vamos, las versiones de PC y PS2, en cuanto a jugabilidad, han sido bastante distintas, la experiencia PES en PC es mas rapida, mas arcade por decirlo de alguna manera, pq los menus y las opciones de edicion sean iguales no podemos hablar de juegos iguales. O sea que dudo que el PES2008 sea igual en todas las plataformas.

En segundo lugar, he leido en muchos sitios que las opciones de edicion y de red si que seran iguales en XBOX y PS3, no asi en PC, y ni menciono las "OLDGEN" pq este es el foro de PS3. Es decir, nada de versiones capadas.

En ultimo lugar, yo llevo jugando con el analogico toda la vida y se juega casi igual de bien, la diferencia esta en que pierdes algo de velocidad en los movimientos (pq tardas mas en mover el analogico), pero a cambio no terminas con los dedos echos mierda de tanto apretar la cruzeta xD.

Un saludo,
Pero entonces que ocurre, el tio que salio comentando lo del Headset y lo del Online 2Vs2 es mentira o se lo ha inventado o que?!

Puede morir sabeis?!

[hallow]
+1 con el uso analogico.
Al principio tampoco me gustaba, pero pensando en el futuro en que todo ira con el analogico pues me obligue a cambiar, y ahora ya no se jugar con al cruceta. A los 10 minutos ya tengo el dedo hinchado.
Solo la uso para las faltas y nada mas.

Cuando le pilleis el truco ya vereis como es mucha mas comodo que con la cruceta.

A ver si sale ya que hay mono.
djnardo escribió:+1 con el uso analogico.
Al principio tampoco me gustaba, pero pensando en el futuro en que todo ira con el analogico pues me obligue a cambiar, y ahora ya no se jugar con al cruceta. A los 10 minutos ya tengo el dedo hinchado.
Solo la uso para las faltas y nada mas.

Cuando le pilleis el truco ya vereis como es mucha mas comodo que con la cruceta.

A ver si sale ya que hay mono.

no conozco a nadie realmente competitivo que juegue con analog-.
Rid3r escribió:
no conozco a nadie realmente competitivo que juegue con analog-.

Cuando quieras te pateo el culo.
Asi ya conocerás a uno.

ID_PS3: Siawnhy
otro que se apunta a esas pataditas en los traseros, yo analógico de toda la vida (desde que salió vamos)

id_ps3: carganton (agregadme y nos vemos)

por cierto la store japonesa se ha actualizado????
Con el mando de la 360 al principio no usaba la cruceta porq el jugador te iba al lado q le daba la gana, pero con el mando de PS3 la cruceta siempre!
todavia no se ha actualizado, no se a ke esperan ya ke seria ayer, pero na de na.

espero llevarme mañana una sorpresa e la store de aki buff seria la lexe mientras ke sale el juego jjj

saludos

dew

Imagen
LiZa escribió:Con el mando de la 360 al principio no usaba la cruceta porq el jugador te iba al lado q le daba la gana, pero con el mando de PS3 la cruceta siempre!

+ 100k

Que gran verdad, la apestosa cruceta del mando de xbox360, yo de hecho me piye el pes6 de la X360 y lo tengo en la estanteria muerto del asco, porq prefiero jugar al de Ps2 solo por la cruceta >.<
Yo tengo un callo en el dedo gordo de la mano izquierda que es la hostia ! Mis colegas flipan , y todo se lo debo a la cruceta jugando al pro , una vez sale callo , puedes pasarte 4 horas seguidas sin sufrir . Cruceta a muerteeee !!! La encuentro mas precisa y directa que el analog.

PD: Esos que patean el culo jugando con analog ... si quieren chuparme las pelotas , que me agreguen ... que os voy a enseñar a jugar al pro !!! [qmparto]

ID: ELEMARKELE
jialaskavras escribió:Yo tengo un callo en el dedo gordo de la mano izquierda que es la hostia ! Mis colegas flipan , y todo se lo debo a la cruceta jugando al pro , una vez sale callo , puedes pasarte 4 horas seguidas sin sufrir . Cruceta a muerteeee !!! La encuentro mas precisa y directa que el analog.

PD: Esos que patean el culo jugando con analog ... si quieren chuparme las pelotas , que me agreguen ... que os voy a enseñar a jugar al pro !!! [qmparto]

ID: ELEMARKELE

Lamentablemente, no tengo el PES de PS2 y vamos a tener que aplazar el ponerte el bullerenge como una coliflor para el PES 2008.

FALTAN 22 DIAS PARA EL ENSANCHAMIENTO DE OJETE DE jialaskavras.

PD: Miralo por el lado weno ya tendras donde meterte el mando de PS3 cuando vayas a jugar a casa de algun colega.

PD2: Aun no ha salido el juego y ya empiezan los piques. Que juegazo mare mia. XD

PD3: Entiendo estas expresiones poco respetuosas desde la coña. Si alguie se siente ofendido lo siento no era esa mi intencion.
Siawnhy escribió:
Lamentablemente, no tengo el PES de PS2 y vamos a tener que aplazar el ponerte el bullerenge como una coliflor para el PES 2008.

FALTAN 22 DIAS PARA EL ENSANCHAMIENTO DE OJETE DE jialaskavras.

PD: Miralo por el lado weno ya tendras donde meterte el mando de PS3 cuando vayas a jugar a casa de algun colega.

PD2: Aun no ha salido el juego y ya empiezan los piques. Que juegazo mare mia. XD

PD3: Entiendo estas expresiones poco respetuosas desde la coña. Si alguie se siente ofendido lo siento no era esa mi intencion.

jejejejejeje que mamonazo !!! Agrégame , para cuando salga , a ver quien deja a quien el culo como un bebedero de patos !!!!

Dios !!! Como me mola el pique sano del pro !!!! Poneos mantequilla maricaaaaaas !!!!

PD: yo tampoco quiero ofender , todo esto lo digo desde el buen rollo , entendido paquetes? [qmparto]
Este pes de next-gen,sin el modo headset,seria una puta mierda,vale que a lo mejor nos quiten el 2vs2 player online,pero que no implementen el game headset por online,seria una putada muy gorda,con lo que mola el headset..........
redshock escribió:Este pes de next-gen,sin el modo headset,seria una puta mierda,vale que a lo mejor nos quiten el 2vs2 player online,pero que no implementen el game headset por online,seria una putada muy gorda,con lo que mola el headset..........

Espero que si lo meten, no haya que pulsar un boton para hablar, porque a mi eso me parece incomodisimo, y mas aun en un PES.

Saludos!
se sabe si la demo saldra hoy en el store usa o algo?
juas que risa, se nota que no has leido mucho el hilo no??
Carganton escribió:juas que risa, se nota que no has leido mucho el hilo no??

me dices a mi? si si lo he leido..y andie dice nada de la demo, solo el señorito con amigo en hobby consolas..
me parece que el store usa se actualiza el jueves-viernes (mas el viernes porque es su jueves noche) al igual que el nuestro que se actualizará el jueves y oh sorpesa no sabemos na de na, eso si como no la pongan este jueves puede ser la ecatombe.

Donde no se si lo pondrán es en store japo que se supone que se actualiza los martes y dicen por ahi que no se actualizado aún.

saludos
si la store japo no la han actualizado, y como bien dices el viernes es cuando actualizan la store yanki y mañana sobre las 7 o asi actualizaran la nuestra.

yo creo ke si pondran la demo, ya ke la pasada semana colgaron el triler (ke esta mas vista ke el teveo) pero bueno.

yo hasta mañana, despues de las 7 ke vea la actualizacion, tendre esperanzas, despues........ya se vera jjjjj

saludos a todos/as

dew

Imagen
como mañana no salga la demo, y junto al aununcio de la "posible" bajada con lo de la filtración del carrefun, alguna ps3 es problable que tome rumbo mrw a otras casas que más la quieran o a ese cajón olvidado de los aparatos que no utilizamos.

Pd: esperemos que no, porque los boxers se nos suben a las barbas que da gusto.
[flipa]
Buenos piques veo por aqui [fumeta]

Buena sera la guerra de cruceta VS analogico.

Yo por supuesto de toda la vida con cruceta.
Siawnhy escribió:
Cuando quieras te pateo el culo.
Asi ya conocerás a uno.

ID_PS3: Siawnhy

Para mi realmente competivo es gente que ha ido a la ESWC y ha hecho algo como ganar 6000$ dolares contra jugadores internacionales ... y quedando 3ro del mundo... Dos amigos de toda la vida son x6tence (Migue y Legre) y juegan con cruceta u el resto de los compañeros de clan tb...

Mamonazo! Pero siguiendo con el pique te agregare para ver como pegas patadas al aire mientas mi Brasil urga en tu ano.

PSN ID es: NetRidEr

P.D. Es pique de buen rollo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui otro jugador analógico desde hace 8 años o más

MONO MONO
ANALOGIC fan!!

joder komo podeis seguir jugando kon la cruzeta?
eso es kosa del pasado..... komo el jugar kon solo 2 botones...

si kereis komprobarlo agregarme y os lo expliko...
Yo siempre he jugado con la cruceta, desde el "Goal Storm"... [sonrisa]

Mi Barça os reventará el ano... [beer]

ID: Peda69

Edit: "Biba el pike sano" [360º]
Rid3r escribió:
Para mi realmente competivo es gente que ha ido a la ESWC y ha hecho algo como ganar 6000$ dolares contra jugadores internacionales ... y quedando 3ro del mundo... Dos amigos de toda la vida son x6tence (Migue y Legre) y juegan con cruceta u el resto de los compañeros de clan tb...

Mamonazo! Pero siguiendo con el pique te agregare para ver como pegas patadas al aire mientas mi Brasil urga en tu ano.

No has oido eso de que los mejores jugadores de poker del mundo no van a torneos, sino k juegan en mesas privadas. Pues aplicalo al PRO. La mayoria de gente usa la cruzeta pq vienen de cuando no existia analogico. Pero como no se pueda en el PES 2008 a ver lo k hace esa peña.

Con la cruzeta es verdad que se juega mejor, ya lo comente en un post anterior, es mas rapida, pero eso no implica que no se pueda jugar de lujo con el analog. O sea que te voy a meter caña con la desventaja de jugar con el analogico.
Rid3r escribió:

No has oido eso de que los mejores jugadores de poker del mundo no van a torneos, sino k juegan en mesas privadas. Pues aplicalo al PRO. La mayoria de gente usa la cruzeta pq vienen de cuando no existia analogico. Pero como no se pueda en el PES 2008 a ver lo k hace esa peña.

Con la cruzeta es verdad que se juega mejor, ya lo comente en un post anterior, es mas rapida, pero eso no implica que no se pueda jugar de lujo con el analog. O sea que te voy a meter caña con la desventaja de jugar con el analogico.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Cuando el analogico permita que la direccion del jugador y la velocidad sean "analogicas" habremos dado un paso interesante, mientras tanto ya sabeis el dicho, tiran mas las crucetas que un par de ... [sonrisa]

Y ya que estamos, añado esta info (fuente : winningelevenblog.com)

News update!

WENBs very own Mr Adam was today at a trade show in Birmingham of all places and got to play a near final build of the game that we are all patiently waiting for, here are the main points that I managed to translate during the phone call we have just had

The game actually plays slower than the 360 demo that we have been playing for a few weeks
In saying that the 360 version plays a slightly quicker game than the PS3 version
(Yeah, that confused me as well. Lets move on though eh)

The PS3 version looks a bit more washed out but is still graphically sound
The 360 version looks crisper but with it a bit more cartoony. The colours seem a lot more vivid
Edit mode on the next gen has been drastically reduced as expected:
Only 9 sets of boots to choose from and kits styles are also limited to a set number of patterns
Adam was really impressed with how the game played on both consoles, there seemed a more realistic pace to it. He couldnt stop waffling on about how nice it felt to play and how superb everything was! I had to cut him off before the call turned into one I would have to pay £1.50 a minute for!

The version played by Ad is as close to the final version of the game available. Issues regarding gameplay and graphics could easily be resolved before release, whereas the content (teams, features etc) will be the same in the final version.

Traduccion aproximada:

El jefe de WENBs Mr Adam estuvo hoy en el trade show de Birmingham y consiguio jugar a una version del juego cercana a la final y que todos estabamos esperando pacientemente, aqui estan las cuestiones principales que consegui traducir durante la conversacion telefonica que acabamos de tener :

- El juego funciona mas lentamente que la demo de 360 a la que hemos jugado durante las ultimas semanas.
- Se dijo que la version de 360 ofrece un juego ligeramente mas rapido que la version de PS3 (si, esto me confundio a mi tambien, especulemos ahora)
- La version de PS3 se ve un poco mas apagada, pero todavia graficamente sana (eso entiendo que quiere decir)
- La version de 360 se ve un poco mas nitida, pero con ello se ve tambien un poco mas de juguete. Los colores parecen bastante mas vivos.
- El modo editar en la next-gen ha sido drasticamente reducido como se esperaba
- Solo 9 juegos de botas para escoger y tipos de kits tambien limitados a un numero determinado de patrones.
Adam se quedo realmente impresionado con como el juego funcionaba en ambas consolas, le parecio un paso mas hacia el realismo en ellas. No podía parar de explicar lo bien que se sentia jugando con el y lo bueno que era. Le tuve que cortar antes de que la llamada se transformara en una por la que habria tenido que pagar 1.50 libras por minuto (joder que careros, luego se quejan de la telefonia en españa)

La version con la que jugo Ad esta bastante cerca de la version que estara disponible. Los problemas relacionados con la jugabilidad y los graficos podrian ser facilmente eliminados antes de su publicacion, sin embargo el contenido (equipos, caracteristicas) seran los mismos en la version final.

(ma o meno, que traducir es tambien interpretar)
ANALOGICCC FAN!!
XAVALESSSS Tais en el pasado.. con vuestra cruceta :P
^Pos yo donde te el analogico que quiten todo :D yo la cruceta solo la uso pa moverme x menus...
alguien sbe si se cierto que con el sixaxis se podran hacer cargas de hombro sobre otro jugador?
Neoncito escribió:ANALOGICCC FAN!!
XAVALESSSS Tais en el pasado.. con vuestra cruceta :P

Al pasado os voy a mandar yo !!! Analogikeros gays !!! [qmparto]

Menos mal que no soy el unico fan de la cruceta , nadie puede con mi Manchester United ... o Chelsea ... o Barça ... Viva el Prooo !!! y Viva la crucetaaaaa !!!
Patearé vuestros culos analógicos com mi nabocruceta !!! [fumeta]

PD: Por favor , dios , se que no existes , pero si por casualidad me equivoco , cuelga la demo del pro en el store !!!
bueno , puestos a pedir , consígueme el juego entero ya !!! [qmparto]
Y haré el camino de santiago caminando con el capullo !!!!
Dejaros de historias, al Pro se juega de toda la vida con la cruceta, los que juegan con el analogico no saben lo que se pierden...

Se nota que no habeis conocido los primeros "ISS Pro"

ISS PRO 98 (1999)
ISS PRO EVOLUTION (2000)
ISS PRO EVOLUTION 2 (2001)

PRO EVOLUTION SOCCER (2002)
PRO EVOLUTION SOCCER 2 (2003)
PRO EVOLUTION SOCCER 3 (2004)
PRO EVOLUTION SOCCER 4 (2005)
PRO EVOLUTION SOCCER 5 (2006)
PRO EVOLUTION SOCCER 6 (2007)
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (2008)

Ahi queda la mejor saga futbolistica de la historia y que todavia le queda mucho por recorrer...
krdnha escribió:^Pos yo donde te el analogico que quiten todo :D yo la cruceta solo la uso pa moverme x menus...
alguien sbe si se cierto que con el sixaxis se podran hacer cargas de hombro sobre otro jugador?

Lo veo dificil, ya que si es multiplataforma no creo que pierdan el tiempo en eso. Ademas si como dicen las noticias las versiones de XBOX y PS3 son iguales ya me diras como coño iban a implementar eso en PETABOX.

Pero que ojala me equivoque ya que seria un detalle de puta madre.

Xrator he jugado a PROS mas antiguos que el 98, pero los tiempos cambian. Buscate International Superstar Soccer Deluxe de Megadrive y juega un rato estaba de puta madre. Y creo que hay PROS anteriores a los k no he jugado.
El juego funciona mas lentamente que la demo de 360 a la que hemos jugado durante las ultimas semanas.
- Se dijo que la version de 360 ofrece un juego ligeramente mas rapido que la version de PS3

De ser cierto, son dos cosas interesantes
Siawnhy escribió:Xrator he jugado a PROS mas antiguos que el 98, pero los tiempos cambian. Buscate International Superstar Soccer Deluxe de Megadrive y juega un rato estaba de puta madre. Y creo que hay PROS anteriores a los k no he jugado.

Cuando se habla del PRO se está hablando de Winning Eleven, saga creada por Konami Tokyo (KCET) con el propósito de crear una simulación más real que la ofrecida por los International Superstar Soccer (Perfect Striker / Perfect Eleven / Fighten Eleven y no sé si podrías incluir el Hyper Soccer de NES) de Major A. Por lo tanto, cuando alguien dice que lleva juando al pro desde la super, realmente está mezclando sagas de madres distintas con estilos de juego totalmente diferentes.

El primer ISS PRO de KCET, es decir, el primer Winning Eleven, también conocido como Goal Storm fuera de Japón, nació en PSX, punto. Los juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 desarrollados por Major A (equipo de Konami Osaka: KCEO) no tienen nada que ver con los Winning, Goal Storm, ISS Pro, ISS Pro Evolution y PES. Los ISS de Major A, conocidos por la coletilla "Perfect Striker" desde Nintendo64 también han aparecido en otras consolas como Megadrive, Gamecube, Ps2 e incluso Xbox. Uno de los primero juegos de fútbol lanzados en Ps2 fue precisamente un Jikkyo World Soccer: Perfect Striker de KCEO, que en España se llamó ISS 2 y mucha gente lo confundió con el Iss Pro / Iss Pro Evolution que llevaban varios años jugando en PSX.

Este post es meramente informativo y está abierto a cualquier correción, no es nada personal.

¡Un saludo!
tonces komo kedamos.
mañana ay demo o no ay demo?
pasara komo la semana pasada to el mundo en tension y al final nos ponen el video..
mañana nos pondran un par de wallpapers..jajjajaj

tendriamos ke acer un kampeonatillo de "analogic vs cruzeta"

ANALOGIC POWER!!
Xrator escribió:Se nota que no habeis conocido los primeros "ISS Pro"

Tu tampoco...[tomaaa]

Corrección:

ISS DELUXE (1995)
GOAL STORM (1995)
ISS PRO (1997)
ISS PRO 98 (1999)
ISS PRO EVOLUTION (2000)
ISS PRO EVOLUTION 2 (2001)

PRO EVOLUTION SOCCER (2002)
PRO EVOLUTION SOCCER 2 (2003)
PRO EVOLUTION SOCCER 3 (2004)
PRO EVOLUTION SOCCER 4 (2005)
PRO EVOLUTION SOCCER 5 (2006)
PRO EVOLUTION SOCCER 6 (2007)
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (2008)

[oki]

Edit: Vaya, se me adelantó Akebono... [+risas]
Despues de leer el comentario que ha hecho esa persona que ha jugado a las versiones casi-finales del juego tanto en XBOX como en PS3, se queda reafirmada la postura que puse unos días más atras, en la cual me parecía que la versión de XBOX tiene mejores colores y brillo, además de parecer las texturas mejor conseguidas.
También, por los videos que se han estado poniendo de las dos versiones, se confirma que la versión PS3 va a ser un poquito más lenta, cosa que por una parte esta bastante bien y a los fanáticos de los anteriores PES les gustará oir, pero que me deja con un cierto regusto amargo de no poder jugar a esa velocidad en mi PS3, ya que siempre he deseado que se jugara un poquito más rapido, o mejor dicho , que fuera un pco más fluido.

Bueno ,pese a todo , me comprare la versión PS3.
gaiarec escribió:- Se dijo que la version de 360 ofrece un juego ligeramente mas rapido que la version de PS3 (si, esto me confundio a mi tambien, especulemos ahora)

Pues a mí me encanta como va de rápido la de 360

JOder, a ver si algún día ponen la opción de variar la velocidad del partido y nos quedamos todos contentos.

Saludos
(X_X) escribió:
Pues a mí me encanta como va de rápido la de 360

JOder, a ver si algún día ponen la opción de variar la velocidad del partido y nos quedamos todos contentos.

Saludos

A pero el de 360 es rápido? pues no lo aprecie en la demo.

Por cierto....VISCA EL BARÇA!!! jeje Este año lo ganamos todo!!! jajaja
Parece que hay actualización en la Store Japonesa, o por lo menos se ve algo con fecha 3/10. Pero de PES nada de nada.

SAludos.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Lo que dice el tal Adam es que el juego en AMBAS plataformas es mas lento que en la demo de 360, y una vez dicho esto incide en que la de PS3 es incluso un pelo mas lenta, pero tampoco dice si se refiere a velocidad de los jugadores, velocidad del juego en si o a falta de fluidez. Yo viendo lo que comenta despues deduzco que lo que quiere decir el amigo es que la velocidad de los jugadores y del juego en si es inferior a la de la demo sin perder fluidez, lo cual nos acercaria teoricamente a los WE mas tecnicos, lo cual de ser verdad me parece una excelente noticia.
mjgg6 escribió:Parece que hay actualización en la Store Japonesa, o por lo menos se ve algo con fecha 3/10. Pero de PES nada de nada.

SAludos.

Un video sobre el Warhawk, algo sobre Angel Love y Pixel Junk Racers (estos 2 últimos de ayer).

Perdón por el off-topic. [+risas]
Pedasote69 escribió:
Un video sobre el Warhawk, algo sobre Angel Love y Pixel Junk Racers (estos 2 últimos de ayer).

Perdón por el off-topic. [+risas]

Yo a ti te enseñaré a llevar al Barça en el Pro Evolution, eso si, la crema de cacao te la pones tu solito en el ano vale? jejej
Helker escribió:
Yo a ti te enseñaré a llevar al Barça en el Pro Evolution, eso si, la crema de cacao te la pones tu solito en el ano vale? jejej

Yo a tí te dilataré el ojete hasta limites insospechados... [toctoc]
Pedasote69 escribió:
Yo a tí te dilataré el ojete hasta limites insospechados... [toctoc]

Por curiosidad, cual será tu alineación más común? La mia será 4-3-3

Valdes

Zambrotta Pujol Milito Marquez

Iniesta Deco
Ronaldinho

Messi Henry Etoo

Imparable [boing] [boing] X-D
Helker escribió:Por curiosidad, cual será tu alineación más común? La mia será 4-3-3

Valdes

Zambrotta Pujol Milito Marquez

Iniesta Deco
Ronaldinho

Messi Henry Etoo

Imparable [boing] [boing] X-D

Rafa Márquez por la izquierda? [burla3]

Yo ahora en el PES6 utilizo:

Valdes

Zambrotta Pujol Milito Abidal

Touré Yayá
Iniesta Deco