Cuando el analogico permita que la direccion del jugador y la velocidad sean "analogicas" habremos dado un paso interesante, mientras tanto ya sabeis el dicho, tiran mas las crucetas que un par de ...
Y ya que estamos, añado esta info (fuente : winningelevenblog.com)
News update!
WENBs very own Mr Adam was today at a trade show in Birmingham of all places and got to play a near final build of the game that we are all patiently waiting for, here are the main points that I managed to translate during the phone call we have just had
The game actually plays slower than the 360 demo that we have been playing for a few weeks
In saying that the 360 version plays a slightly quicker game than the PS3 version
(Yeah, that confused me as well. Lets move on though eh)
The PS3 version looks a bit more washed out but is still graphically sound
The 360 version looks crisper but with it a bit more cartoony. The colours seem a lot more vivid
Edit mode on the next gen has been drastically reduced as expected:
Only 9 sets of boots to choose from and kits styles are also limited to a set number of patterns
Adam was really impressed with how the game played on both consoles, there seemed a more realistic pace to it. He couldnt stop waffling on about how nice it felt to play and how superb everything was! I had to cut him off before the call turned into one I would have to pay £1.50 a minute for!
The version played by Ad is as close to the final version of the game available. Issues regarding gameplay and graphics could easily be resolved before release, whereas the content (teams, features etc) will be the same in the final version.
Traduccion aproximada:
El jefe de WENBs Mr Adam estuvo hoy en el trade show de Birmingham y consiguio jugar a una version del juego cercana a la final y que todos estabamos esperando pacientemente, aqui estan las cuestiones principales que consegui traducir durante la conversacion telefonica que acabamos de tener :
- El juego funciona mas lentamente que la demo de 360 a la que hemos jugado durante las ultimas semanas.
- Se dijo que la version de 360 ofrece un juego ligeramente mas rapido que la version de PS3 (si, esto me confundio a mi tambien, especulemos ahora)
- La version de PS3 se ve un poco mas apagada, pero todavia graficamente sana (eso entiendo que quiere decir)
- La version de 360 se ve un poco mas nitida, pero con ello se ve tambien un poco mas de juguete. Los colores parecen bastante mas vivos.
- El modo editar en la next-gen ha sido drasticamente reducido como se esperaba
- Solo 9 juegos de botas para escoger y tipos de kits tambien limitados a un numero determinado de patrones.
Adam se quedo realmente impresionado con como el juego funcionaba en ambas consolas, le parecio un paso mas hacia el realismo en ellas. No podía parar de explicar lo bien que se sentia jugando con el y lo bueno que era. Le tuve que cortar antes de que la llamada se transformara en una por la que habria tenido que pagar 1.50 libras por minuto (joder que careros, luego se quejan de la telefonia en españa)
La version con la que jugo Ad esta bastante cerca de la version que estara disponible. Los problemas relacionados con la jugabilidad y los graficos podrian ser facilmente eliminados antes de su publicacion, sin embargo el contenido (equipos, caracteristicas) seran los mismos en la version final.
(ma o meno, que traducir es tambien interpretar)