Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
todo eso no esta confirmado aun, nos estamos rayando antes de tiempo.

ya se vera todo a su debido tiempo.

saludos

dew

Imagen
El tema del Headset, es mejor no ponerlo, porque es una putada jugar 1 contra 1 y escuchar al otro, desconcentra bastante.

Despues si hablamos del 2 vs 2, seria interesante para escuchar a tu compañero, eso si sería necesario.

Creo que lo arreglarán fácilmente con algún tipo de actualización o parche.

[oki]
Helker escribió:El tema del Headset, es mejor no ponerlo, porque es una putada jugar 1 contra 1 y escuchar al otro, desconcentra bastante.

Despues si hablamos del 2 vs 2, seria interesante para escuchar a tu compañero, eso si sería necesario.

[oki]

Pero para algo está la opción "desactivar el escuchar al rival" ...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Helker escribió:El tema del Headset, es mejor no ponerlo, porque es una putada jugar 1 contra 1 y escuchar al otro, desconcentra bastante.

[oki]

por el dinero q pagamos no nos tenemos q quedar tan panchos diciendo q ya lo actualizaran con un parche tendria q venir de serie por q es la ps3 no una ps2

yo flipo la version de ps3 al final va a ser la peor???yo flipo
NAKAMURA escribió:Si pitan falta por mano , ami me han pitado una en el area y se ve claro como me viene y le pega al jugador en la mano .

Sobre los de el online se puede jugar hasta 2 vs 2 pero no mas de ahi , eso es oficial.

SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI !SI ! SI ! SI ! SI ! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [babas] [babas] [babas]
NAKAMURA no me digas que tienes el juego yaa!!!!!!!!!!!! el pres kit!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me quedo sin palabras como contestes que si
NAKAMURA escribió:Si pitan falta por mano , ami me han pitado una en el area y se ve claro como me viene y le pega al jugador en la mano .

Sobre los de el online se puede jugar hasta 2 vs 2 pero no mas de ahi , eso es oficial.

Las camiseta si se salen por fuera o por lo menos algun jugador la lleva .

Tambien se les mueve el pelo a los que lo llevan largo o llevan coleta .

Tambien hay veces que te la llevas con el pecho metiedon unos pechazos de escandalo .

En 360 si se puede manejar el micro pero en ps3 no .

Y por ultimo decir que la version de ps2 lleva dos modos nuevos que no llevan ni la ps3 ni la 360 que se llaman MODO COMUNIDAD ,que nos permite crear grupos de amigos .

Y el modo GIRA MUNDIAL que tienes que cumplir misiones futboleras por todo el mundo .

Ah y no espereis demo para esta semana en ps3 , tambien decir que los piratillas de la 360 podran disfrutar de el juego unos dias antes , diria que para el 19.

Saludos

por que yo lo valgo!
Pero que chuletas que soys algunos!
socarrat escribió:Que es el headset ¿?

ironic : ON
es un set para la cabeza.
asi poder cambiar los peinados de los futbolistas a tu gusto.
ironic : OF

un manos libres bluetooth o usb,compuesto por un micro y un altavoz.
el mio me cabe en la palma de la mano.
ay de todos los diseños,formas,colores..

ke kosas....
EnRi_7 escribió:Joder seréis primos, compraos la Hobby Consolas de este mes y sale todo eso y mas, Nakamura no es dios

;) efectivamente

headset , son los cascos con el micro para poder escuchar y hablar con tu rival como en el pes 6 de 360 o ahora pes 2008 .

Aun asi los que querais disfrutar 100 % este nuevo pes y a la mejor jugabilidad compraros el de ps2 o pc son los mejores despues de ver todas las plataformas .

Pero yo me quedo con el de pc . La ps3 seguira en mi estante tomando el sol .

Saludos
socarrat escribió:Que es el headset ¿?

Auriculares con micrófono, para poder hablar con la gente en las partidas multijugador o en el caso del SOCOM, para darles ordenes a tu equipo.
se podra 2vs2 online sin ser en la misma consola? si ponen eso ya toy mas que satisfecho!!! [babas]
pero porke estais diciendo ke esta mejor en ps2 y pc???

pero nos esta volviendo locos tanta espera???

la verdad ke no lo entiendo.....pero bueno

un saludo

dew

Imagen
no creo que este mejor en pc porque la demo de pc ES UNA PUTA MIERDA...con todas las palabras
El de PC sera igual que el de PS3. Lo que pasa que ne las versiones de PC lo bueno es que lo puedes tunear el juego con parches bastante buenos.

Yo me quedo con el control de mi Sixaxis, ya veremos como va el online.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NAKAMURA si pone sun monton de cosas y no pones tu fuente fiable, no sirve nada mas que para crear desconcierto..

nadie, absolutamente nadie ha dicho anda de headset ni en xbox360 ni en ps3...otra cosa es lo que la gente crea.. es mas desde konami andie ha hablado sobre ningun tema de on-line...

y ni hobby consolas ni la birgen santisima han probado el on-line...porque no se puede jugar contra quien no existe...

y lo de la demo..hombre lo facil es decir que no va a salir, ya que no ha salido aun...luego si sale, no pasa nada no?ojo que yo tambien creo que no saldra...pero bueno..

pues eso, que antes de decir nada empezad las cosas con un "yo creo"
//Offtopic
Os acordais???.
http://www.youtube.com/watch?v=I-syEH1bviY&NR=1
Esa musica... lo curioso que en el proximo tendra mucho mejores graficos que en esa presentacion.

Yo no se vosotros, pero me he emocionado un poco. Esta version la quemé de tanto jugar.
porculeo escribió://Offtopic
Os acordais???.
http://www.youtube.com/watch?v=I-syEH1bviY&NR=1
Esa musica... lo curioso que en el proximo tendra mucho mejores graficos que en esa presentacion.

Yo no se vosotros, pero me he emocionado un poco. Esta version la quemé de tanto jugar.

en el primer post he puesto todas las intros...
ScLaP escribió:en el primer post he puesto todas las intros...

Jajajajajaja estoy amamonado, y lo peor de todo es que despues de leerte y mirar el primero me he quedado... anda coño, pero si ya lo vi hace un siglo XD. Lo que son ya mas de 3500 mensajes... que se me olvida el principio.

Gracias!.
ScLaP escribió:nadie, absolutamente nadie ha dicho anda de headset ni en xbox360 ni en ps3...otra cosa es lo que la gente crea.. es mas desde konami andie ha hablado sobre ningun tema de on-line...

El el PRO6 de la 360 permitía el uso de headsets, y la conversación en plena partida.

No veo el motivo por el que el PRO2008, al menos en la xbox360, no sea igual (y espero q en la ps3 idem de idem).

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
El el PRO6 de la 360 permitía el uso de headsets, y la conversación en plena partida.

No veo el motivo por el que el PRO2008, al menos en la xbox360, no sea igual (y espero q en la ps3 idem de idem).

Salu2

ese es otro motivo ams para no venir a alarmar a la gente..

gracias por ese apunte alberto
_ZeKe_ escribió:El de PC sera igual que el de PS3. Lo que pasa que ne las versiones de PC lo bueno es que lo puedes tunear el juego con parches bastante buenos.

Yo me quedo con el control de mi Sixaxis, ya veremos como va el online.

espero que con la PS3 al tener disco duro, conexion al PC, la cantidad de jugones que hay y ya se ha podido con la PS2 se pueda llegar a hacer en la PS3... [plas] esperemos...

un saludo Pros!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si me dan a elegir, entre q haya 2vs2 online, o solo 1vs1 pero con headset... prefiero headset, a muerte
2vs2 me quedo con eso, el heatseat no se, si es con un colega o algo con quien juegas esta bien, pero un 1vs1 es mu aburrido, la diversion esta en el 2vs2 se juega al futbol, para que vamos hablar :S [reojillo]
yo con un 2 vs 2 y un teclado usb, me sobra...
Ale, ya han sacado el modo 2 jugadores para la demo de Pc [babas]
>> Descargar <<
Otro año mas, otro pes nuevo. Ya he jugado a la demo y cada vez tengo mas ganas de comprarmelo :)
ya te digo, ke salga yaaaaa jjjj

ke monazo tengo la lexe

bueno abra saber esperar porke otra no keda

un saludo

dew

Imagen
NAKAMURA escribió:

;) efectivamente

headset , son los cascos con el micro para poder escuchar y hablar con tu rival como en el pes 6 de 360 o ahora pes 2008 .

Aun asi los que querais disfrutar 100 % este nuevo pes y a la mejor jugabilidad compraros el de ps2 o pc son los mejores despues de ver todas las plataformas .

Pero yo me quedo con el de pc . La ps3 seguira en mi estante tomando el sol .

Saludos
Lo primero decirte que si no tienes fuentes lo mejor esk pares de rumorear ya que solo desinformas a gente que se cree todo lo que se pone en el foro.
Tranquilizaros todos ya que con todo mis respeto Nakamura no ha demostrado nada de lo que ha dicho y la opinion de que el juego es mejor en play2 y pc que en play3 desacredita todo lo anterior que has dicho ya que es una de las barbaridades mas grandes que se puede leer en este hilo.
Nakamura tienes todo mi respeto pero demuestrame un par de cosas:
1. de donde sacas que la demo no va a salir esta semana?
2. Headset en xbox y en play no?¿? Lo dudo son igulaes los dos juegos.
La gente no deberia creerse todo lo que se escribe ya que algunos sueltan lo que ellos piensan como si fuera lo que va a pasar y otoros se lo creen y por eso corren los bulos que corren.
El de ps2 va a estar muy bien respecto a lo visto en el 6 tambien de la misma plataforma, eso esta claro, simplemente es mejorar lo que ya habia, que esta muy pero que muy bien, eso si, con los graficos de siempre etc....

El de ps3 lo que en teoria intenta es mejorar el pes 6 de la 360, cosa que por la demo que he podido catar en 360 la verdad esque mucho mucho no mejora, habra que ver el juego completo...a ver si 2vs2, y mas cosas por ahi.

De todas formas yo ayer ya reserve mi pro 2008 para ps3, asi que nos veremos en el online, que yo me lo paso pipa jugando contra la gente con mi sixasis, me lo voy a pasar como un enano [plas] con micro o sin micro os lo digo ya, COMO UN ENANO! [toctoc]

Por cierto en meristation se comenta esto:

"Donde a nuestro entender, y por nuestra corta experiencia con ambos juegos, resulta ligeramente superior la de PlayStation 3 es en el terreno jugable, pero meramente por tradición; cualquier usuario que tenga base del Pro Evoluton de PS2 encontrará el mismo control, la misma respuesta y su experiencia pasada válida en este salto a la nueva generación. Los regates, sprints y autopases funcionan tal y como lo hacían en la edición del año pasado."
Esta claro que el pro de play2 sera un juegazo como siempre! pero de ahi a que sea mejor que el de play3, por favor hay que ser serios esto es imposible. ( simplemente por los graficos y la calidad de imagen ya es muy superior) es como comparar el de play2 con el de psp.
Sobre meristation decir que son unos vendidos y que su opinion para mi no tiene valor, solo hay que ver las puntuaciones que les ponen algunos juegos...
Take escribió:Esta claro que el pro de play2 sera un juegazo como siempre! pero de ahi a que sea mejor que el de play3, por favor hay que ser serios esto es imposible. ( simplemente por los graficos y la calidad de imagen ya es muy superior) es como comparar el de play2 con el de psp.
Sobre meristation decir que son unos vendidos y que su opinion para mi no tiene valor, solo hay que ver las puntuaciones que les ponen algunos juegos...

Estoy contigo , en meristation se han vendido .
Take escribió:Esta claro que el pro de play2 sera un juegazo como siempre! pero de ahi a que sea mejor que el de play3, por favor hay que ser serios esto es imposible. ( simplemente por los graficos y la calidad de imagen ya es muy superior) es como comparar el de play2 con el de psp.

Parece mentira que a estas alturas penseis que un juego es mejor que otro solo por los graficos y la calidad de imagen .

Un juego es mejor o peor que otro por las suma de todas sus caracteristicas .

Y si el de ps2 es mejor que el de ps3 por mucho que os y nos joda .

La reaccion de los jugadores es mayor en la ps2 los graficos en ps2 son un pelin peor los modos de juego son mayores en ps2 ,modo coperatido y modo gira mundial que no estan en ps3.
El modo online tiene campeonatos y ligas que tampoco estan en ps3 ya que esta soloo tiene partidos de jugador y igualda el editor e algo mas amplio que el de ps3 .

Por todo esto es mejor el de ps2 aunque el de ps3 tenga mejores graficos pero eso no quiere decir nada , ya que si fuese asi el fifa seria el mejor juego de el mundo y con todos sus graficos y ese cesped que dan ganas de comerselo el juego es un truño.

[oki]
NAKAMURA escribió:
Parece mentira que a estas alturas penseis que un juego es mejor que otro solo por los graficos y la calidad de imagen .

Un juego es mejor o pero que otro por las suma de todas sus caracteristicas , y si el de ps2 es mejor que el de ps3 por mucho que os y nos joda .

La reaccion de los jugadores es mayor en la ps2 los graficos en son un peli peor los modos de juego son mayores en ps2 ,modo coperatido y modo gira mundial que no estan en ps3.
El modo online tiene campeonatos y ligas que tampoco estan en ps3 y el editor e algo mas amplio que el de ps3 .

Por todo esto es mejor el de ps2 aunque el de ps3 tenga mejores graficos pero eso no quiere decir nada , ya que si fuese asi el fifa seria el mejor juego de el mundo y con todos sus graficos y ese cesped que dan ganas de comerselo el juego es un truño.

[oki]

Ya claro , y ya has probado el de ps2 no? [chulito]
yo lo que tengo ya claro es que no me voy a gastar 70 eurazos en el juego de las versiones de ps3 y 360, dnd este la de pc, que ya han hecho un monton de cosas (como lo de 1vs1) y solo es una demo.
Pues yo te digo que al pro 6 jugue en PC y en PS2 y te digo k los juegos pa las consolas y eso que tenia un pc bastante majo pero no hay nada como una consola para un juego.
Y el pro 2008 sera para jugar en x360 o ps3... en mi caso...PS3 XD
NAKAMURA escribió:

Un juego es mejor o pero que otro por las suma de todas sus caracteristicas , y si el de ps2 es mejor que el de ps3 por mucho que os y nos joda .

La reaccion de los jugadores es mayor en la ps2 los graficos en son un peli peor los modos de juego son mayores en ps2 ,modo coperatido y modo gira mundial que no estan en ps3.
El modo online tiene campeonatos y ligas que tampoco estan en ps3 y el editor e algo mas amplio que el de ps3 .

[oki]
pero como no va a tener eso el de la ps3 cachondo
pues yo todavia juego al pes 6 a la version de pc, y la de ps2 esta cogiendo polvo y ahora jugando a la demo del pes 2008 de pc, veo q lo muevo con todo alto entonces me pillo el de pc aunqe tenga q eperar
jose_mi escribió:yo lo que tengo ya claro es que no me voy a gastar 70 eurazos en el juego de las versiones de ps3 y 360, dnd este la de pc, que ya han hecho un monton de cosas (como lo de 1vs1) y solo es una demo.

TU SI QUE SABES el de pc con el adaptador de el mando de ps2 fue la mejor opcion de pes6 y vuelbve a ser el mas completo y la mejor opcion para pes 2008 .

Yo despues de probar las demos me quedo con el de pc de lejos .Les da un repaso en jugabilidad y opciones a los demas, y encima ya ahi por ahi parches de canticos , balones y mas .

Tambien en modo online es el mejor con sus campeonatos cada hora grupos ligas etc .

PES PC FOREVER Y LAS PS3 LA SEGUIRE TENIENDO AL SOL A VER SI SE PONE MORENA .
NAKAMURA escribió:

[oki]

Prestame tu bola de cristal o tu maquina del futuro para poder juagar a los dos y comparalos.... eres de risa tronco.
Nose que ganas con todo esto pero creo que la gente tiene dos dedos de frente y nose creera tus visiones.
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes??? Todos son iguales por lo tanto la jugabilidad sera igual en todos lo unico diferente sera el apecto de cada uno y que el de play2 quiza tenga alguna opcion mas y un online nefasto.
Pd: Tengo play2 desde su salida igual que play3 y considero que play2 es la mejor maquina que nunca he tenido pero decir que el pro sera mejor en play2 sobrepasa la realidad. Es imposible que un juego sea mejor en la version de play2 que en play3 y si no ves esto esk sabes muy poco... vamos es de logica aparte que play3 tiene mucha mas potencia play2 es una consola a la baja como es normal y sony lo que quiere esk que play3 triunfe
Vincent_Kazuwa escribió:Ale, ya han sacado el modo 2 jugadores para la demo de Pc [babas]
>> Descargar <<

Como se instala esto? lo e decomprimio dnd esta la demo d pc pero ejecuto este archivo y no me deja selecionar nada.

EDIT: Vale ya lo e solucionado a ver k tal este parche gracias compi.
yo lo que no entiendo es que a flata de menos de un mes para salida del juego no se han capaces de anunciar como va a ser el juego y sus caracteristicas online y no haber sacado ni unas fotos por q me estoy temiendo q va a ser igual de cutre q el de ps2
largoxl1 escribió:El modo online tiene campeonatos y ligas que tampoco estan en ps3 y el editor e algo mas amplio que el de ps3 .
pero como no va a tener eso el de la ps3 cachondo

Iee tu te ries pero que te juegas a que no trae torneos, porque vamos el online me lo estoy oliendo como el de la 360 pes 6, te resumo el menu, mira es asi:

Jugar partida iguala
Jugar partida de jugador
Crar partida igualada
Crear partida de jugador
Salir modo online

Mira, si el pro 2008, tuviera la misma infraestructura online que el pro 6 de ps2, no pagaba 60 o 70 por el, pagaba 100 fijate lo que te digo.

Siempre refiriendome a torneossss, jugar 3 vs 1 , 3 vs 2, Lobbyes o como se escriba que tu entras y ahi esta la gente que quiere jugar, es decir que se vea la partida creada y quien hay dentro, un chat en el que se pueda citar y mentar a la madre que pario el que se ha desocnectado, etc etc ese es el online de ps2 que aqui en esta generacion MISSING!
Después de estar jugando docenas de partidos a 15 minutos con la demo de pc, hoy me he metido mi PES 6 de PC completamente parcheado a la última X-D
¿Y sabéis qué? Me quedo con PES 2008. Haced la prueba, no vais a querer jugar más al PES 6 después de haberos acostumbrado al nuevo [ginyo]

Ahora es cuando me he dado cuenta que han dado un paso gigantesco en la jugabilidad.
Vincent_Kazuwa escribió:Después de estar jugando docenas de partidos a 15 minutos con la demo de pc, hoy me he metido mi PES 6 de PC completamente parcheado a la última X-D
¿Y sabéis qué? Me quedo con PES 2008. Haced la prueba, no vais a querer jugar más al PES 6 después de haberos acostumbrado al nuevo [ginyo]

Ahora es cuando me he dado cuenta que han dado un paso gigantesco en la jugabilidad.

esa es la mejor prueba que podemos hacer todo para comparar, jugar al nuevo y luego al viejo y te kedaras asi [reojillo] ha dado un saldo mu grande, lo que pasa es que la gente es mu exijente... y eso que han probado solo una demo.... [reojillo] opiniones cuando tengamos el juego completo "ojones"
jjuanji escribió:
esa es la mejor prueba que podemos hacer todo para comparar, jugar al nuevo y luego al viejo y te kedaras asi [reojillo] ha dado un saldo mu grande, lo que pasa es que la gente es mu exijente... y eso que han probado solo una demo.... [reojillo] opiniones cuando tengamos el juego completo "ojones"

Ahi le has dao !!!!
largoxl1 escribió:yo lo que no entiendo es que a flata de menos de un mes para salida del juego no se han capaces de anunciar como va a ser el juego y sus caracteristicas online y no haber sacado ni unas fotos por q me estoy temiendo q va a ser igual de cutre q el de ps2

Eso es lo que mas me temo...que no han dicho nada de eso porque va a ser un truño...

Ojala se curren un buen online con torneos y ligas
Pero es que esto es lo de siempre, la gente critica y critica pero a la hora de verdad el juego si que ha cambiado. Parece poco o nada, pero cuando juegas muchos partidos y luego juegas al anterior te das cuenta de verdad. Yo por eso ya año tras año paso de los comentarios, son siempre igual XD

Lo del headset espero que si se pueda usar en PS3/PS2/PC, porque si no vaya mierda. Aunque tampoco me extrañaria. En XBOX360 digamos que se encarga m$, de ahi que lo ponga, es practicamente una norma dar soporte de voz. En el resto se encargara Konami y parece que les cuesta ...

Que se pueda 2vs2 o 10vs10 me da igual, lo que quiero es que vaya bien y pueda jugar muchiiiiiisimos partidos online, que en las anteriores entregas si jugaba online era para jugar con gente conocida, porque tenia guasa. Aunque dentro de lo malo tampoco estaba tan mal.
_ZeKe_ escribió:
Eso es lo que mas me temo...que no han dicho nada de eso porque va a ser un truño...

Ojala se curren un buen online con torneos y ligas

Amen a todo
Take escribió:
Prestame tu bola de cristal o tu maquina del futuro para poder juagar a los dos y comparalos.... eres de risa tronco.
Nose que ganas con todo esto pero creo que la gente tiene dos dedos de frente y nose creera tus visiones.
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes??? Todos son iguales por lo tanto la jugabilidad sera igual en todos lo unico diferente sera el apecto de cada uno y que el de play2 quiza tenga alguna opcion mas y un online nefasto.
Pd: Tengo play2 desde su salida igual que play3 y considero que play2 es la mejor maquina que nunca he tenido pero decir que el pro sera mejor en play2 sobrepasa la realidad. Es imposible que un juego sea mejor en la version de play2 que en play3 y si no ves esto esk sabes muy poco... vamos es de logica aparte que play3 tiene mucha mas potencia play2 es una consola a la baja como es normal y sony lo que quiere esk que play3 triunfe

Mira majo , mi bolita de cristal se llama amiguete DANIEL QUESADA .

Y el a estado en la Games Convention , tienen todas las demos y a jugado a todas .

dices:
El juego de play2 es igual al de play3 pero con peor aspecto por eso de la potencia de play3, o que te crees que konami ha hecho a cada plataforma juegos diferentes???

Pues si , esta basado en una infraestructura completamente diferente aunque los desarrolladores sean los mismos .Se nota que no tienes la 360 .

dices:

play2 quiza tenga alguna opcion mas y un online nefasto.

Alguna opcion mas le llamas a dos modos de juego como
Modo comunidad , gira mundial con diversas misiones ,campeonatos online y ligas por grupos .

El de ps3 es solo partida igalada o jugador xd.

Cuando salga el juego me lo cuentas y si quieres preguntarle a daniel ( redactor de hc ) aqui te dejo su email , pero no contesta a ineptos .

daniel@axelspringer.es

Alaaaaaaaa

PD : E l de ps3 es un truño dicho por el que tiene dos ps3 una el la sala de juego y otra en el salon para los blue-ray.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511