El de ps2 va a estar muy bien respecto a lo visto en el 6 tambien de la misma plataforma, eso esta claro, simplemente es mejorar lo que ya habia, que esta muy pero que muy bien, eso si, con los graficos de siempre etc....
El de ps3 lo que en teoria intenta es mejorar el pes 6 de la 360, cosa que por la demo que he podido catar en 360 la verdad esque mucho mucho no mejora, habra que ver el juego completo...a ver si 2vs2, y mas cosas por ahi.
De todas formas yo ayer ya reserve mi pro 2008 para ps3, asi que nos veremos en el online, que yo me lo paso pipa jugando contra la gente con mi sixasis, me lo voy a pasar como un enano
con micro o sin micro os lo digo ya, COMO UN ENANO!
Por cierto en meristation se comenta esto:
"Donde a nuestro entender, y por nuestra corta experiencia con ambos juegos, resulta ligeramente superior la de PlayStation 3 es en el terreno jugable, pero meramente por tradición; cualquier usuario que tenga base del Pro Evoluton de PS2 encontrará el mismo control, la misma respuesta y su experiencia pasada válida en este salto a la nueva generación. Los regates, sprints y autopases funcionan tal y como lo hacían en la edición del año pasado."