Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

Pedasote69 escribió:
Rafa Márquez por la izquierda? [burla3]

Yo ahora en el PES6 utilizo:

Valdes

Zambrotta Pujol Milito Abidal

Touré Yayá
Iniesta Deco

Messi Henry Ronaldinho

ratataaaa

La mismita uso yo
Marquez en el Pro me va muy bien en la izquierda, cosas que utilizo yo jeje

Me olvidaba del super Yaya Toure, vaya maquinon de jugador y vaya misiles que lanza!

Bueno ya se verá, la verdad es que el Barça tiene un equipazo y a diferencia de otros años, en este no haré ni un solo cambio ni fichaje. Menos mal que no llevo el Madrid porque no sabría por donde empezar a fichar jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visca El barça!
Helker escribió:Bueno ya se verá, la verdad es que el Barça tiene un equipazo y a diferencia de otros años, en este no haré ni un solo cambio ni fichaje. Menos mal que no llevo el Madrid porque no sabría por donde empezar a fichar jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visca El barça!

Si si, pero va cuarto en la liga [rtfm]
Rokzo escribió:
Si si, pero va cuarto en la liga [rtfm]

JAJAJAJAJA, ZAS EN TODA LA BOCA! [oki]
El problema de jugar con analogico no es del juego, es del mando de Sony que es horrible en ese aspecto...

Para controlar bien la pera teienes que tener un pulgar de 10 cm y ese no es mi caso!!! ya gaste lo centimetros por otra parte.

Si fuese comodo, estaria mejor jugar con la pera analogica (porque realmente te da mas posibilidades), pero tal y como esta, VIVA LA CRUCETA.

La mejor pera hasta la fecha, sin duda: MANDO NINTENDO 64

Aquello con el ISS PRO era colosal.
El problema de jugar con analogico no es del juego, es del mando de Sony que es horrible en ese aspecto...

Para controlar bien la pera teienes que tener un pulgar de 10 cm y ese no es mi caso!!! ya gaste lo centimetros por otra parte.

Si fuese comodo, estaria mejor jugar con la pera analogica (porque realmente te da mas posibilidades), pero tal y como esta, VIVA LA CRUCETA.

La mejor pera hasta la fecha, sin duda: MANDO NINTENDO 64

Aquello con el ISS PRO era colosal.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Xrator escribió:Dejaros de historias, al Pro se juega de toda la vida con la cruceta, los que juegan con el analogico no saben lo que se pierden...

Se nota que no habeis conocido los primeros "ISS Pro"

ISS PRO 98 (1999)
ISS PRO EVOLUTION (2000)
ISS PRO EVOLUTION 2 (2001)

PRO EVOLUTION SOCCER (2002)
PRO EVOLUTION SOCCER 2 (2003)
PRO EVOLUTION SOCCER 3 (2004)
PRO EVOLUTION SOCCER 4 (2005)
PRO EVOLUTION SOCCER 5 (2006)
PRO EVOLUTION SOCCER 6 (2007)
PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (2008)

Ahi queda la mejor saga futbolistica de la historia y que todavia le queda mucho por recorrer...

A todos esos me los he jugado yo con analógico, aunque no entiendo esta batalla, cada uno q juegue con lo que le dé la gana, no es mejor ni una cosa ni otra sino con lo q uno se apañe mejor. (Yo los menus, faltas, penaltys, balones parados los saco con la cruceta curiosamente xD)

Ya sabia yo que la jugabilidad no iba a ser idéntica en 360 que en PS3, lo prefiero un pelin lento que un pelin rapido [oki]
Pedasote69 escribió:
Rafa Márquez por la izquierda? [burla3]

Yo ahora en el PES6 utilizo:

Valdes

Zambrotta Pujol Milito Abidal

Touré Yayá
Iniesta Deco

Messi Henry Ronaldinho

ratataaaa

Yo juego con Valdes/ Zambrotta Milito Puyol Thuram / Deco Toure Ronaldinho / Eto'o Henry Messi

Prueba clara de que el PES no es precisamente real porque seria dificil ganar con eso en la realidad xD
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues cuando os diga que yo juego con un 2-4-1-3

o sea

Henry Etoo Messi

Ronaldinho

Deco Iniesta
Toure Xavi

Puyol Turam

Eso si, con el tipico 4-3-3 guardado en L1 + triangulo por si un caso ;)
joder, la demo esta va demasiao rapida. los jugadores parecen robots corriendo, cosa k no pasaba el año pasao. voy a seguir jugando a ver si trmina d convencerme xq m stoy yevando un chasco, eso si, las caras son clavadas.
Siento decirles que se ha confirmado las demos del store americano, la del los simpsons y la de bladestorm, otra semana mas sin demo del pro...................................
Ya se sabe q la version final es mas lenta q la demo.No te preocupes por eso xq la demo es demasiado rápida...
http://blog.us.playstation.com/2007/10/03/playstation-store-update-4/

esto es la store americana.En europa no se sabe si saldrá el pro...?
se_mario escribió:Siento decirles que se ha confirmado las demos del store americano, la del los simpsons y la de bladestorm, otra semana mas sin demo del pro...................................

Mucho me extrañaria que saliera la demo en la store USA, alli el juego sale en Enero creo
Yo tengo la demo d pc y me gusta mucho los movimientos. A ver si sale la demo mañana, que tengo ganas d probarla en la ps3 por hdmi, a ver la calidad k ofrece.
Y la demo d pc con el parche de poner más tiempo y poder jugar hasta 4 jugadores es un regalazo, asi si viene alguien a casa unos pikes al nuevo proo!!
aquí un representante de la old school!
jugar sin cruceta es como...como...como conducir con cambio automático. No se disfruta!
billy el botas escribió:

JAJAJAJAJA, ZAS EN TODA LA BOCA! [oki]

Yo había dicho, que el Equipo del Barça, no hace falta tocar nada ni hacer fichajes en el pro, porque es un equipazo...Osease, que me divierto viendolo jugar cada vez que voy al campo....el Madrid me duermo...y ganaron la liga de rebote...acuerdate.

Pero vamos, que no pasa nada, que ya se sabe que el Barça es mucho más equipo que el Madrid y negarlo pues...para que decir mas...
Después de jugar bastante a la demo de PC dejaré mis impresiones (me imagino que las 3 versiones serán prácticamente iguales).

Al principio me decepcionó un poco. La velocidad del juego es muy elevada y, sinceramente, a primera vista me pareció un fracaso. Pero he ido jugando más partidos (y sobretodo gracias al patch ese para alargar los partidos) y finalmente te das cuenta que tras el nuevo lavado de cara gráfico seguía manteniendo la jugabilidad de todos los PES. En mi opinión se asemeja mucho al 6 en cuanto a jugabilidad, quizá algo más rápido. Pero estaos tranquilos los que aún no hayáis jugado porque si os gustó el 6 seguramente os gustará este.

Pienso que, como cosas a destacar...

- Buena mejora gráfica
- Caras idénticas
- Jugabilidad PES
- Paredes más rápidas
- Juego aéreo mejorado
- Nuevos movimientos
- IA mejorada

No obstante sigue teniendo muchos fallos ...

- Porteros muy nulos (espero que lo corrijan)
- Animaciones muy mejorables (sobretodo cuando corren los futbolistas)
- El pase L1 + Triangulo sigue sin valer para nada (o los daré mal yo)
- Hecho en falta alguna que otra filigrana más

A espera de probar el online...

La verdad es que muy pocas mejoras y siguen sin corregir determinados fallos, ¿tanto cuesta depurar el MISMO juego del año pasado? Aún así sigue siendo adictivo de narices... pero dan ganas de comprarse el FIFA que aunque en MI opinión sigue estando lejos de ofrecer la diversión de PES trae muchas mejoras respecto al año pasado.

Aun así me decantaré por el PES, pero como Konami se siga durmiendo...

Un saludo.
Nadie me ha contestado, pero el chaval este que vino con la informacion 2vs2 de donde la saco??
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
comfirman que la version final del juego es algo mas lenta que la demo..

sobre todo dicen que la velocidad esta mas ajustada en ps3 que en xbox360...

tb comentan que el juego esta mas pulido en ps3, pero que xbox360 tiene colores mas vivos..

fuente: adan enviado especial de winningelevenmblog a l feria de videojuegos de birbhingam...
Pero de la demo seguimos sin saber nada no?
yo ya paso, que sale pues de puta madre, que no sale, pos na, ya saldra,.......... o no saldra :D
No hay ningún sitio donde consultar lo que van a poner en el PS store?? La semana pasada me llegó un correo pro de momento nada.

Y no se porque, pero me da que mañana nos quedaremos otra vez con un palmo de narices.

Saludos.
que mas da si no sale
TOTAL no queda nada para el 25 :D
tokao escribió:que mas da si no sale

Va, pa matar el mono estos 20 días a mi no me vendría mal...
pues yo espero de ke salga mañana, mas ke nada por como estan haciendo de sacar antes los triler y despues las demos.

mañana como este vaya unos vicios ke me exare

saludos

dew

PD la store americana se actualiza el viernes y ay si ke no me extraña ke no salga la demo ya ke alli el soccer como dicen ellos ni fu ni fa

Imagen
la demo no va a salir ya, lo tengo claro desde que el jueves pasado no la pusieron...xq la van a poner 1 semana despues??

nada, no habra demo

si eres usuario deberias de preguntarte por que sony no sube la demo que tiene en su poder, por que trata a los usuarios europeos con la punta del pie, que kieres k te diga....prefiero pagar 60 euros al año y tener un servicio online de calidad, que un servicio de chiste.
la esperanza es lo ultimo ke se pierde

mañana a partir de las 7 podremos decir todo lo ke nos de la gana, hasta entonces trankilidad ke sera mejor para todos

un saludo a todos/as

dew

Imagen
si eres usuario deberias de preguntarte por que sony no sube la demo que tiene en su poder, por que trata a los usuarios europeos con la punta del pie, que kieres k te diga....prefiero pagar 60 euros al año y tener un servicio online de calidad, que un servicio de chiste.

pues pasate a XBOX360...asi de simple...
Muchos ya la tenemos TAMBIÉN, pero lo cortés no quita lo valiente....y nos quejamos
ya, pero si no hay demo pues te esperas a ke se lo compre alguien el mismo dia (ke en eol lo van a haber) y ves las opiniones...las demos son para ver o tener una idea del juego final...vamos a esperar al 25 sin demo, y si sale demo...pues eso ke te llebas...
Hacerme caso que no hay demo de el pes de ps3 hasta que salga el juego .

Lo llevo diciendo desde antes que saliese la de 360 .

Mas quenada para que no os lleveis otro disgusto mas .

[oki]
Los que comentaban cosas d ela hierba, yo al veo muy bien mejorable pero muy bien..

observese como apoya el brazo y la hierba sobresale...
Imagen
largoxl1 está baneado por "insultos"

PUES LA TENIAN Q SACAR igual q un comunicado con las caracteristicas online q va a tener y todas esas cosas para q lkuego no vayas y te lleves un chjasco como en el warhawk q no dijeron nada

cuando se lo tienen muy callado es q huele a chamusquina
la hierba esta muy pixelada no?
NAKAMURA escribió:Hacerme caso que no hay demo de el pes de ps3 hasta que salga el juego .

Lo llevo diciendo desde antes que saliese la de 360 .

Mas quenada para que no os lleveis otro disgusto mas .

[oki]

siempre estas kon ke no la van a sakar..
tienes alguna fuente oficial? o eres el chino ke nos kuelga las kosas en la store de europa y sabes ke no la van a poner?
xk macho siempre tas kon ke no la van a poner...
komo estas tan seguro? kuentanos tu secreto!!!!

PD: yo no me llevo ningun disgusto..simplemente me da koraje ver komo sony nos toma el pelito aveces (a los europeos)..
¿a ke en la store usa kolgaron enseguida el nba 2k8?

2 PD:por cierto....aveis probado alguno en acer vaselinas?
os acordais ke en el 5 se marcaban muchos goles kon esto y en el 6 ya era muuuy chungo.
aquí estoy conectado con la ps3, trasteando con ella y leyendo el foro. Y tengo que decir que la gente es muy impaciente. No es una exageración que messi y kaka tengan en sus stats, 99 en agilidad y velocidad de regate respectivamente? Tambien comentar que si se poneis a los 4 fantasticos juntos el ataque no va a ser tan fluido como si pusieseis a 3 de ellos y a xavi, q con el trabajo en equipo rendirian bastante mas, estan los ejemplos de italia o francia.
gracias sabio de hortaleza...

aquí estoy conectado con la ps3, trasteando con ella y leyendo el foro. Y tengo que decir que la gente es muy impaciente. No es una exageración que messi y kaka tengan en sus stats, 99 en agilidad y velocidad de regate respectivamente? Tambien comentar que si se poneis a los 4 fantasticos juntos el ataque no va a ser tan fluido como si pusieseis a 3 de ellos y a xavi, q con el trabajo en equipo rendirian bastante mas, estan los ejemplos de italia o francia.

Imagen
rorrocrack escribió:gracias sabio de hortaleza...

Imagen
+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rorrocrack escribió:gracias sabio de hortaleza...

Que ganas de apagar fuego con gasolina...
http://www.winningelevenblog.com/

Por si alguien dudaba aquí lo pone bien clarito, la demo existe y SONY ya la tiene en su poder. Ahora bien que decidan colgarla ya pertenece a ese misterioso marketing que practica SONY.

Como dice en en WENB "dedos cruzados" para que la cuelgen hoy.

SAludos.
hoy yo si creo ke la ponen, yo me fio de como estan haciendo con otras demos, y si es asi , hoy estara

saludos a todos/as

dew

Imagen
rorrocrack escribió:

pues pasate a XBOX360...asi de simple...

no tengo ninguna de las dos.....estoy a la espera de ver el PRO en ambas consolas.

como puede la gente negar que sony tiene la demo?

si fue la propia konami la que en un comunicado dijo que mando la demo a sus respectivas compañias.....otra cosa es que los de sony sean unos empanados y ni siquiera sepan que el PRO vende consolas y muchisimas de las ps2 que han vendido solo han sido para jugar al PRO, a si a vote pronto puedo decir que la mia y la de unos 10 amigos mios XD, empanada de Sony me suena esto.
yoink escribió:
no tengo ninguna de las dos.....estoy a la espera de ver el PRO en ambas consolas.

como puede la gente negar que sony tiene la demo?

si fue la propia konami la que en un comunicado dijo que mando la demo a sus respectivas compañias.....otra cosa es que los de sony sean unos empanados y ni siquiera sepan que el PRO vende consolas y muchisimas de las ps2 que han vendido solo han sido para jugar al PRO, a si a vote pronto puedo decir que la mia y la de unos 10 amigos mios XD, empanada de Sony me suena esto.

No es mi caso, pero si conozco a mucha gente que se compro la PS2 solo por el PRO.
ke verdad dices estan empanaos pero de largooooooooo

jjjjjj

saludos a todos/as

dew

Imagen
mjgg6 escribió:http://www.winningelevenblog.com/

Por si alguien dudaba aquí lo pone bien clarito, la demo existe y SONY ya la tiene en su poder. Ahora bien que decidan colgarla ya pertenece a ese misterioso marketing que practica SONY.

Como dice en en WENB "dedos cruzados" para que la cuelgen hoy.

SAludos.

Pues nada todo queda en manos de sony, a esperar.
A mi me hacia muuucha ilusión probar la demo , pero visto lo visto , creo que tendremos que esperar a que salga el dia 25 . Ánimo , ya sólo nos quedan 21 días ... 3 semanitas más pasando el mono no nos van a hacer daño .
Bueno, quien sabe si hoy cae la breva...tss... Pero si no es así, pues a esperar al día esperado de lanzamiento.

Según las esperas, las expectativas y el número de seguidores, este juego va a ser la leche, y los partidazos online de época, ya me lo huelo.

Quien quiera agregarme al network mi ID: Datrigal .

Saludos
En vista de la cantidad de picaos que se estan viendo en el hilo seria interesante que alguien organizara una liguilla ONLINE.

La pena es que no tengo tiempo, lo ideal seria alguno que estudiase o un funcionario con las tardes libres se dedicara a organizar el tema.

Si hay algun voluntario que lo diga y se habre un nuevo hilo. Yo ayudare en la medida de lo posible.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711