Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marvicdigital escribió:Muchos juegos muestran videos ingame, hasta muy cercanos a la fecha de su lanzamiento y ...no han salido demos de esos juegos.

Saludos

que hablas de videos ingame??

te estoy hablando de demos!!!!demos!!

cualqueir persona que fuese a leizpig, a birbimgham,al tokyo show..cualqueira podia probar la demos de ps3...nada de videos

osea que la demo de ps3 existe..

mas claro qua en el mensaje que te he puesto antes no se puede....
¡¡¡Viva la actitud crítica y el megaconformismo!!!

A ver tío, si a ti te parece normal que un juego que ha sido estandarte en Sony desde PS1 ahora tenga demos en las plataformas rivales pues bien, pero no por eso deja de ser extraño y sospechoso...

Que esto indigna a todos los que la hemos comprado es un hecho (y si no pásate por cualquier foro).

Que a ti te indigna que a todos nos indigne parece otro hecho.

marvicdigital escribió:
En esto no hay nada nuevo ni que comentar.

Muchos juegos muestran videos ingame, hasta muy cercanos a la fecha de su lanzamiento y ...no han salido demos de esos juegos.

Si en esa estamos hace semanas, vuelven a caer ilusionados por que algunas web o foros afirmaron haber estado en el momento exacto en que Konami pasó el demo a Sony [qmparto]

Eso lo debes hacerlo Tú ya que eres el más ilusionado y asi te aclaras más y de paso a otros interesados también.

Saludos
WEBlog lo que tiene e sun contacto dentro de konami.

------------------------------------------------------------
Where's My PES 2008 Demo?

After the release of the PES 2008 demo on Xbox Live today I'm sure most PS3 and PC owners are wondering where their taster is and kicking themselves. Well don't worry we contacted Konami just for you to get the lowdown on the case of the missing demos.

Konami confirmed to us that the PC demo will be available early next week (Monday - Tuesday) so there are no worries there. However they do not have a definitive date for the Playstation Network. The PSN is updated every Thursday, so they suggested that PS3 owners may get their demo next Thursday. Once the demo's are handed over from Konami to Microsoft and SONY it is then up to them how quickly they pack it up and put it online for digital distribution. Fingers crossed SONY break the usual trend and treat PS3 owners preferably before the weekend.
We will remain in contact with Konami and follow up this situation. Rest assured W.E.N.B. has your back! Coming soon player stats screens from the demo

mas claro, agua
Hola. No quiero ser alarmista ni derrotista pero el lunes estuve en londres ( por mi trabajo tengo que ir varias veces al mes ) alli ahi una tienda enorme dedicada a video-juegos,consolas,portatilkes,etc...
Me llevo muy bien con uno de los encargaos y le pregunte por el pes 2008.
Me dijo que me lo podria llevar el 14 a ultima hora ( 18.00 de London ). Se me iluminaron los ojos y clsro sin pensar dije siiiiiiiiiiii. Empieza a escribir en una libretita y veo que pone "one vip special .......14...360 ".
Claro al ver eso digo si el de ps3....Para de escribir el amigo y me dice en voz baja ahhhhhh no ese para esa fecha no. Imaginais como me quede. Espero que no sea asi pero cada vez sospecho mas que no saldra en la misma fecha que el de 360.
Perdonad por la lonjitud del mensaje y os sigo leyendo desde mi portatil y desde donde sea..
ScLaP escribió:WEBlog lo que tiene e sun contacto dentro de konami.

------------------------------------------------------------
Where's My PES 2008 Demo?

After the release of the PES 2008 demo on Xbox Live today I'm sure most PS3 and PC owners are wondering where their taster is and kicking themselves. Well don't worry we contacted Konami just for you to get the lowdown on the case of the missing demos.

Konami confirmed to us that the PC demo will be available early next week (Monday - Tuesday) so there are no worries there. However they do not have a definitive date for the Playstation Network. The PSN is updated every Thursday, so they suggested that PS3 owners may get their demo next Thursday. Once the demo's are handed over from Konami to Microsoft and SONY it is then up to them how quickly they pack it up and put it online for digital distribution. Fingers crossed SONY break the usual trend and treat PS3 owners preferably before the weekend.
We will remain in contact with Konami and follow up this situation. Rest assured W.E.N.B. has your back! Coming soon player stats screens from the demo

mas claro, agua

Según mi contacto interno de Sony que vive a unos pasos del chino que actualiza el Store XD le preguntó por que no había subido el demo de PES 2008 ? y él le respondió: Cuál demo? a mi no me han pasado nada.

más claro, agua...dejemos de creer en todo lo que digan y más cuando llevan palabras como: contacto interno :-P si a eso vamos no existirían los fakes..XD

En fin doy por terminado esta discusión por parte mía, eso de hacer de que algunos piensen mejor las cosas antes de culpar a alguien es imposible ..
Saludos
eres un simple comformisa, weblog ha hehco mas por tener la demo de lo que tu nunca haras, ellos tienen enviados a todas las ferias,a todos los eventos, tienen un contacto en konami, concoen a seebaas...
y jamas, jamas, han dado una noticia falsa...

si tu eres un comformista no vengas aqui a decirle nada a nadie,....coges, llamas a sony, llamas a konami, y despues vienes aqui a pedir perdon por tu incomformismo..
trinidad escribió:Hola. No quiero ser alarmista ni derrotista pero el lunes estuve en londres ( por mi trabajo tengo que ir varias veces al mes ) alli ahi una tienda enorme dedicada a video-juegos,consolas,portatilkes,etc...
Me dijo que me lo podria llevar el 14 a ultima hora ( 18.00 de London ). Se me iluminaron los ojos y clsro sin pensar dije siiiiiiiiiiii. Empieza a escribir en una libretita y veo que pone "one vip special .......14...360 ".
Claro al ver eso digo si el de ps3....Para de escribir el amigo y me dice en voz baja ahhhhhh no ese para esa fecha no. Imaginais como me quede. Espero que no sea asi pero cada vez sospecho mas que no saldra en la misma fecha que el de 360.
Perdonad por la lonjitud del mensaje y os sigo leyendo desde mi portatil y desde donde sea..

ME ESTÁ EMPEZANDO A DAR MUY MALA ESPINA.....
AlbertoMESELL escribió:
ME ESTÁ EMPEZANDO A DAR MUY MALA ESPINA.....

Y a mi me estais contagiando el negativismo [tomaaa]
largoxl1 está baneado por "insultos"
trinidad escribió:Hola. No quiero ser alarmista ni derrotista pero el lunes estuve en londres ( por mi trabajo tengo que ir varias veces al mes ) alli ahi una tienda enorme dedicada a video-juegos,consolas,portatilkes,etc...

q pasa trinitri q seras ella verdad pues q decir q si dices tu eso sera verdad verdadera
ScLaP escribió:eres un simple comformisa, weblog ha hehco mas por tener la demo de lo que tu nunca haras, ellos tienen enviados a todas las ferias,a todos los eventos, tienen un contacto en konami, concoen a seebaas...
y jamas, jamas, han dado una noticia falsa...

si tu eres un comformista no vengas aqui a decirle nada a nadie,....coges, llamas a sony, llamas a konami, y despues vienes aqui a pedir perdon por tu incomformismo..

Si mi vida fuera conformista estaría esperando esta demo..en la vida hay más cosas que una simple demo y son mucho mejores para mi que no me conformo con nada siempre quiero más de la vida por que es única; pero si para tí ,no esperar una simple demo de 5 minutos es inconformismo entonces esa es tu forma de ver la vida, muy respetable pero tarde que temprano te darás cuenta que significa conformismo.

Pido perdón al creador del hilo por desviarme un poco del tema no volverá a pasar.

Saludos
otro mas contagiado de negatividad pura y dura, el pro no saldra el 25 en la ps3, parece ke el potaje esta empezando a cuajar ein?
marvicdigital escribió:
Si mi vida fuera conformista estaría esperando esta demo..en la vida hay más cosas que una simple demo y son mucho mejores para mi que no me conformo con nada siempre quiero más de la vida por que es única; pero si para tí ,no esperar una simple demo de 5 minutos es inconformismo entonces esa es tu forma de ver la vida, muy respetable pero tarde que temprano te darás cuenta que significa conformismo.

Pido perdón al creador del hilo por desviarme un poco del tema no volverá a pasar.

Saludos

para mi comformismo no es una demo, no es la demo la cuestion, la cuestion es pagar 600 euros y que te traten como si no existieses...como el juego se retrase de quiero ver por aqui....
largoxl1 escribió:
q pasa trinitri q seras ella verdad pues q decir q si dices tu eso sera verdad verdadera

En absoluto ojala sea como contais y me meta mis palabras por donde yo se.. solo os comento lo que me ha pasado. Si observas desde cuando estoy registradfo y lo poco que posteo te daras cuenta que hablar sin saber o por que no tengo nada que hacer no es mi caso.
saludos
trinidad escribió:

En absoluto ojala sea como contais y me meta mis palabras por donde yo se.. solo os comento lo que me ha pasado. Si observas desde cuando estoy registradfo y lo poco que posteo te daras cuenta que hablar sin saber o por que no tengo nada que hacer no es mi caso.
saludos

has mal interpretado mal mi frase bes q conozco a una trinitri q trabaja en sony y creia q eras ella y q si lo decias tu era verdad q eres de fiar
hombre trinidad, no es cuestion de creer o no, creer la culpa no es tuya si no de ese vendedor londinense..

es muy curioso que te diga eso, cuando en londres sera el ultimo sitio de europa donde salga el pro...osease UK
largoxl1 escribió:
has mal interpretado mal mi frase bes q conozco a una trinitri q trabaja en sony y creia q eras ella y q si lo decias tu era verdad q eres de fiar

ok todo bien hombre. Ojala mi jefe fuera sony y no quien es. Yo lo cambio cuando quieran es mas les regalo a mi puñetero jefe gratis
Que no salga la demo no quier decir que se vaya a retrasar, no inventeis paranoyas porque habra gente que se lo crea y va a empezar a dar la brasa con 5.000 hilos.

El juego saldra en PS3 a finales de este mes, y las siguientes semanas de su salida, Sony ha puesto la pasta para que tengan el pack PS3 + PRO08 en exclusiva.

Asi que porfavor, dejad de crearos noticias,rumores o como lo querrais llamar FALSOS sin saber la verdad.

SALu2
En muchos foros leo eso de que en UK sale mas tarde. Soy usuario de PS3 de Ps2 y he sido de 360 y la otra . ¿ me podeis refrescar la mente y decirme un titulo que haya salido en este pais antes que en UK?

Mi empresa elabora un producto aqui en España y salñe a la venta meses antes en casi toda Europa
trinidad escribió:En muchos foros leo eso de que en UK sale mas tarde. Soy usuario de PS3 de Ps2 y he sido de 360 y la otra . ¿ me podeis refrescar la mente y decirme un titulo que haya salido en este pais antes que en UK?

Mi empresa elabora un producto aqui en España y salñe a la venta meses antes en casi toda Europa

no es que lo digan los foros, esque es oficial
Vamos a ver....que aquí los "negativistas" no estamos hablando de rumores ni nada, eso que quede bien claro.

Yo lo único que digo es que hasta que no vea el juego a la venta yo no pondría la mano en el fuego por que sea el 25 el día del lanzamiento para la versión de ps3, por mucho comunicado oficial de Sony q haya.

...o tú si pondrías la mano en el fuego, amigo BLADE? (sincérate, anda ;-))

Si mal no recuerdo Sony también anunció oficialmente la salida de HOME para octubre.....y escasos días antes de que llegase octubre, retrasó HOME 6 meses (eso sí, maquillando después el retraso diciendo que sacarían una beta para antes de fin de año)

Lo dicho, vistos los precedentes........HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREERÉ....y ójala me equivoque y me lleve mi juego a casita el 25 (o el 24 si puede ser, jeje)

(insisto que ésto que digo NO es un RUMOR, es una impresión PERSONAL mía)

Salu2

Alberto
Aparte de lo que dice alberto, porque coño no se habla nada de este juego? modo online, modos que traera y demas? me parece mu fuerte ke a escasos 20 dias de la salida dle juego, no se comente nada, ¬_¬
SssHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Que vienee!!!!!! [fumeta]
Yo también creo que se retrasará unas semanas el juego. Si no son capaces de colocar una puta demo en el store tampoco los veo capaces de tener el juego en las tiendas el 25.

Tengo la ps3 y 360. A día de hoy tengo reservado el juego para la ps3.Ahora, como vaya el 25 y me digan que se ha retrasado, me parece que cambio de idea y me pillo el de 360

La verdad es que es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Saludos
Yo ya estoy totalmente paranoico:

Y no será que nos tienen reservados el mejor juego de futbol de la historia?
Que al final el BR estará lleno?
Que los graficos serán de infarto y la IA hará que parezca un partido real?
Que habrán muchos estadios y modos de juego
Que la fisica de la pelota sera perfecta?

Y no quieren mostrar nada de esto hasta su lanzamiento

Qué bonito es soñar [babas]
Habra que abrir un hilo que se titule "SONY Y SU PUTA MADRE" para que os despacheis a gusto macho. Tampoco es para tanto, que es una mierda de demo.
jjuanji escribió:Aparte de lo que dice alberto, porque coño no se habla nada de este juego? modo online, modos que traera y demas? me parece mu fuerte ke a escasos 20 dias de la salida dle juego, no se comente nada, ¬_¬

Aunque el panorama ha cambiado, en todos los WE (los PES en Japón) nunca habían tenido mucha información antes de su salida al mercado, casi siempre se mostraba videos ingame a pocos días si no en la misma semana de la fecha de salida, y la información que se tenía el 80% era falsa entonces no me extraña que no halla mucha, salvo videos de las demos que existen, que es la primera vez que Konami suelta demo de este juego, por eso no me ilusiono ni con fechas de salida ni con videos ni nada este juego hay que jugarlo para saber como es y eso se aprende con muchos partidos,copas y todo lo que los WE o PEs nos trae cada año..si sale este mes bien y si no, esperar con otros juegos que valgan la pena.Hay que mantener la calma no se ilusionen con todo lo que se diga de este juego, por eso lo de las reacciones negativas cuando se tiene el primer contacto con el juego completo.

Saludos
nauzetlpa escribió:Yo ya estoy totalmente paranoico:

Y no será que nos tienen reservados el mejor juego de futbol de la historia?
Que al final el BR estará lleno?
Que los graficos serán de infarto y la IA hará que parezca un partido real?
Que habrán muchos estadios y modos de juego
Que la fisica de la pelota sera perfecta?

Y no quieren mostrar nada de esto hasta su lanzamiento

Qué bonito es soñar [babas]

Dudo mucho que nos tengan reservado el mejor juego de futbol de la historia, el BR no estara lleno eso te lo digo ya, los graficos y la IA no creo que sean para tanto, modos de juego si que habran mas que en anteriores ediciones pero por lo demas sera el mismo Pro que el que sacaron para Ps2, yo soy del Pro desde hace años pero en esta edicion me estan tocando ya las narices Konami, Sony y el chino que precinta los juegos..
Yo también creo que se retrasará unas semanas el juego. Si no son capaces de colocar una puta demo en el store tampoco los veo capaces de tener el juego en las tiendas el 25.

si señor, increible razonamiento...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Igual lo que sale el dia 25 es la demo!

[qmparto]
En prensa escrita lo anuncian para el 25. Yo creo que si sera ese dia.
(X_X) escribió:Yo también creo que se retrasará unas semanas el juego. Si no son capaces de colocar una puta demo en el store tampoco los veo capaces de tener el juego en las tiendas el 25.

Tengo la ps3 y 360. A día de hoy tengo reservado el juego para la ps3.Ahora, como vaya el 25 y me digan que se ha retrasado, me parece que cambio de idea y me pillo el de 360

Saludos

Venga que si xD
jjuanji escribió:Aparte de lo que dice alberto, porque coño no se habla nada de este juego? modo online, modos que traera y demas? me parece mu fuerte ke a escasos 20 dias de la salida dle juego, no se comente nada, ¬_¬

eso es lo q digi hace unos dias q les cuesta nada para ver si interesa comprarlo ono0
No hay demo, no party.

Ya han actualizado y nada de nada.
es increible que no pongan demo que pasada.... [buaaj]
(X_X) escribió:Yo también creo que se retrasará unas semanas el juego. Si no son capaces de colocar una puta demo en el store tampoco los veo capaces de tener el juego en las tiendas el 25.

Saludos

amo aveeee amo aveee xD, que el juego no este colgado en el store k coño tiene que ver con konami?...konami dice...toma sony y microsoft las demas, microsoft la pilla y al cuelga al instante, sony la pillar y la usa de posavasos ok? es sony la que les suda los huevos poner la demo o no, ademas la demo es la demo que pusieron hace como 3 meses, asi que el juego final ya lo tendran bien terminado.......
no habra demo,asik el dia 25 el k kiera lo pillara,no les interesara q veamos la demo para k no rajemos de ella si no nos gusta ,esperaran al 25 pa sacarnos la pasta
Efectivamente.

¡Sálvese quien pueda! [+furioso]

Estoy bastante mosqueado y eso que en mi vida he probado una demo del pro. En fin.
nunca en la vida hemos tenido demos en playstation antes del lanzamiento,no creo que pase nada por que esperemos unos dias, eso lo hacen para que ese dia vayamos todos como locos, ojala sea otra version diferente a la de la 360, aunque se haya dicho que es igual, yo creo que tento secretismo sera por algo.

P.D. Me han jodido la tarde , eso si me hice ilusiones para esta tarde y valla mierda ahora que hago que esta lloviendo.

Un saludo
buff vaya panorama. Estas dos ultimas semanas, entre retrasos, chascos de cutreports, demos no colgadas, intriga ante futuros juegos que dios sabe como quedarán...se me está haciendo de lo más jodido que he pasado como poseedor de una consola, y eso que tuve el mega cd ,no os digo más. Espero que con la llegada del pro 2008 (a su fecha) la bajada de precio de la ps3 y la salida de todo lo que va venir termine ya esta situacion, porque estoy bastante mosqeado.
buff vaya panorama. Estas dos ultimas semanas, entre retrasos, chascos de cutreports, demos no colgadas, intriga ante futuros juegos que dios sabe como quedarán...se me está haciendo de lo más jodido que he pasado como poseedor de una consola, y eso que tuve el mega cd ,no os digo más. Espero que con la llegada del pro 2008 (a su fecha) la bajada de precio de la ps3 y la salida de todo lo que va venir termine ya esta situacion, porque estoy bastante mosqeado.
la verdad que voy al GAME y no me puedo alquilar ningun juego pues es que tampoco no hay, el sword ese de la tia , me parece que es el unico guapo
Van y nos cuelgan la demo de Jericho , que la tengo asqueada ya ... me la baje de la USA y ya la he eliminado ... esto es un poco decepcionante . En fin , que le vamos a hacer . GRACIAS SONY .
A esperar el día 25 ... quedan 21 días .

PD: Como el 25 se retrase el juego , juro que ire a ver en persona a los responsables de SCEE y los pondré a caldo .
PD2 : A mi el Heavenly Sword me parece una mierda de juego . Gráficos bien , pero una mierda de juega de zurrar sin sentido alguno .
Yo por lo pronto ya no me lo compro de lanzamiento...

Me huelo que Sony cree que esta demo no favorece para nada a Konami ni mucho menos a la PS3. Es un juego al que la gente es muy sensible y habrán exigido a Konami una versión mejorada o esperar a la final...

Creo que los graficos en PES3 son algo inferiores a los de XBOX360 (me refiero al PES2008) y en la demo debe quedar bastante patente...

Por eso hasta que no salga, y la gente lo pruebe y opine, yo no me lo pillo.

Tanto secretismo no puede ser bueno...
jahngo escribió:Tanto secretismo no puede ser bueno...

Opino lo mismo que tu , si no han sacado la demo sera por algo , y me huele a que es algo que esconder, porque seamos realistas, el juego ya esta hecho, grabado , y empaquetado, solo falta venderlo, y ahora se rajan a sacar la demo, algo huele muy mal aqui.

Saludos

La gente se está volviendo muy impaciente. Desde que tengo uso de razón, el pro siempre ha salido a finales de octubre, puntual. Es como un rito.

La única diferencia es que antes podíamos disfrutar del winning eleven que salia en agosto en japon y podíamos jugar durante estos meses hasta que salia en versión PALeto.

Un poco de paciencia por favor.

Otra cosa es que sony nos trate como escoria y no saque la demo.
bueno estos de sony son unos mentirosos, por que? si tienen o no tienen la demo deberian decirnos algo ya. y los pro sony meteros vuestros comentarios absurdos por onde os quepan, ya que los mismos argumentos que teneis vosotros para apoyar a sony son los que tenemos los demas para estar en su contra.
Si sony tiene o no tiene algo que lo diga desde el principio y que no ande tocando las narices.
jahngo escribió:Yo por lo pronto ya no me lo compro de lanzamiento...

Me huelo que Sony cree que esta demo no favorece para nada a Konami ni mucho menos a la PS3. Es un juego al que la gente es muy sensible y habrán exigido a Konami una versión mejorada o esperar a la final...

Creo que los graficos en PES3 son algo inferiores a los de XBOX360 (me refiero al PES2008) y en la demo debe quedar bastante patente...

Por eso hasta que no salga, y la gente lo pruebe y opine, yo no me lo pillo.

Tanto secretismo no puede ser bueno...

Amen. Eso es lo que mas temo, que despues de tanta historia nos colaran un cutre-port. Ya seria lo ultimo.
Me parece muy triste que por una simple demo ya os entre la paranoia de que si no va a salir o si sera peor que en 360, cuando se ha visto en videos que son iguales. De que os preocupais? Si multitud de paginas web y revistas ya han probado el juego final?

Es que no me lo explico, que mas da que no salga la demo. El 25 saldrá y todos tan contentos y con más ganas lo pillaremos.

Un saludo.
Jofefe escribió:Me parece muy triste que por una simple demo ya os entre la paranoia de que si no va a salir o si sera peor que en 360, cuando se ha visto en videos que son iguales. De que os preocupais? Si multitud de paginas web y revistas ya han probado el juego final?

Es que no me lo explico, que mas da que no salga la demo. El 25 saldrá y todos tan contentos y con más ganas lo pillaremos.

Un saludo.

+1
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911