Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jaaf escribió:nunca en la vida hemos tenido demos en playstation antes del lanzamiento,no creo que pase nada por que esperemos unos dias, eso lo hacen para que ese dia vayamos todos como locos, ojala sea otra version diferente a la de la 360, aunque se haya dicho que es igual, yo creo que tento secretismo sera por algo.

P.D. Me han jodido la tarde , eso si me hice ilusiones para esta tarde y valla mierda ahora que hago que esta lloviendo.

Un saludo
Para PS2 tuvimos demo de Pro Evolution Soccer (el 1). Y yo personalmente probé la del 3 en un evento llamado Playstation Experience.
joder me estais acojonando con el tema del pro, todo el mundo lo pone a parir y encima todos mis amigos lo tienen en pc, antes se podia jugar online ps2 vs pc y ahora se rumorea q se va a quitar el juego compartido.... y tb me tiene acojonado el tema de que mi ps3 es jap... a ver si el pro me va a meter en servers jap para jugar online al pro como a pasado en algun juego de ps3....
Os recomiendo que hagáis como yo. Pongais a bajar la demo de PC y os bajéis los drivers para usar el six axis con el PC... La experiencia más cercana a la demo...
En total es media hora.
Olvidemos la demo de PS3... y mirad, hasta el 25 dos piedras. Bueno, para mi el 5 pues me tardará más de 10 días en llegar a Japón.
Ánimos apañeros.
ourumov escribió:Os recomiendo que hagáis como yo. Pongais a bajar la demo de PC y os bajéis los drivers para usar el six axis con el PC... La experiencia más cercana a la demo...
En total es media hora.
Olvidemos la demo de PS3... y mirad, hasta el 25 dos piedras. Bueno, para mi el 5 pues me tardará más de 10 días en llegar a Japón.
Ánimos apañeros.

Yo tengo la demo de PC pero juego con un PAD que tengo, porque con el sixaxis puedo jugar pero estan todas las teclas cambiadas de tal forma que es imposible configurarlas. El R2 y L2 estan en la cruceta y asi muchas teclas que desde dentro del juego no se pueden cambiar...
largoxl1 está baneado por "insultos"
Jofefe escribió:Me parece muy triste que por una simple demo ya os entre la paranoia de que si no va a salir o si sera peor que en 360, cuando se ha visto en videos que son iguales. De que os preocupais? Si multitud de paginas web y revistas ya han probado el juego final?

Es que no me lo explico, que mas da que no salga la demo. El 25 saldrá y todos tan contentos y con más ganas lo pillaremos.

Un saludo.

pues dime q revista y pagina web a probado el online lo q no se por q tanto secreto para sacr aunque sea un video ingame a mi me da q la van a cagar con el onlie y no se atreven a decir nada para no perder ventas uno mas q lo comprara el dia de salida por si se agotan pero no le quito el precinto asta q la gente de eol lo pruebe
Tienes un programilla llamado settings.exe en la carpeta de KONAMI, entras y te deja tocar la configuración de todo.
Bueno la demo no ha salido y como el jueves pasado la gente se pone muy nerviosa y empieza a desvariar bastante por no decir muchisimo...
La verdad es que me estoy partiendo con algunos comentarios, donde podeis llegar por el mono de pro???
Yo tmb estoy decepcionado por no tener la demo (tengo la de xbox) y poder disfrutarla en mi pla. Pero de esto a decir que el juego sera mejor en xbox o que lo van a retrasar para play3...
Entiendo que el mono haga estos estragos pero el juego va a ser identico en las dos plataformas(yo lo pillo en play por el mando) y saldra el mismo dia para las dos es mas hay muchas revistas que ya lo han probado por lo tanto ya esta hecho. Decir que le juego final sera bastante mas lento que la demo.
Pd: YO tmb tengo mucho mono pero hay que controlarse el dia 25 todos lo tendremos!!
saludos.
SI SI SI la demo ya esta aqui si si si la demo ya esta aqui .

A ver si animando un poco .
ourumov escribió:Tienes un programilla llamado settings.exe en la carpeta de KONAMI, entras y te deja tocar la configuración de todo.

Si en la carpeta de la demo hay un settings.exe pero entro selecciono el controlador de la PS3 y me ponen los botones, pero no los puedo cambiar, doy al mando pero solo se iluminan los botones a los que doy en un dibujo de un mando de la 360. No se pueden cambiar desde ahi, o por lo menos no se como.

Perdon por desviar el tema

EDITO: Vale ya se como cambiarle los botones desde el settings. Gracias
Digo esto habiendo jugado y disfrutado de esta saga desde el primer Iss Pro de PSX y a sabiendas de que muchos se me tirarán al cuello, pero...

La que montan algunos por una mierda de demo de lo que seguramente será una actualización del atrapa casuals por excelencia.

Con la cantidad de juegos que hay, y la mayoría no salís de la "triada casual"

Geteá, Pro y Nid for Spid...

En fin, y que alguien se compre una consola para jugar al Pro ya me parece de traca.
Take escribió:Bueno la demo no ha salido y como el jueves pasado la gente se pone muy nerviosa y empieza a desvariar bastante por no decir muchisimo...
La verdad es que me estoy partiendo con algunos comentarios, donde podeis llegar por el mono de pro???
Yo tmb estoy decepcionado por no tener la demo (tengo la de xbox) y poder disfrutarla en mi pla. Pero de esto a decir que el juego sera mejor en xbox o que lo van a retrasar para play3...
Entiendo que el mono haga estos estragos pero el juego va a ser identico en las dos plataformas(yo lo pillo en play por el mando) y saldra el mismo dia para las dos es mas hay muchas revistas que ya lo han probado por lo tanto ya esta hecho. Decir que le juego final sera bastante mas lento que la demo.
Pd: YO tmb tengo mucho mono pero hay que controlarse el dia 25 todos lo tendremos!!
saludos.

Yo tengo las 2 también. Pero el PRO es un juego que me veo incapaz de jugar en la 360 con ese mando... Desde el D-PAD totalmente impreciso a los botones... que destacan por la falta de precisión o los gatillos... bastante incómodos para hacer combinaciones R1/R2...

Por eso estoy viciando a la de PC con el mando de PS3... de otra forma es muy frustrante y difícil de hacer lo que uno quiere.
La gran mayoria de gente prefiere el mando de play por la cruzeta ya que la de xbox da pena.
Pd: Creo que el mando de xbox es mejor que el de play en general pero para el pro... es antipro
Dash escribió:Digo esto habiendo jugado y disfrutado de esta saga desde el primer Iss Pro de PSX y a sabiendas de que muchos se me tirarán al cuello, pero...

La que montan algunos por una mierda de demo de lo que seguramente será una actualización del atrapa casuals por excelencia.

En fin, y que alguien se compre una consola para jugar al Pro ya me parece de traca.

Esa es TU opinion, pero yo por ejemplo me compro una consola por el PRO y por los demas juegos está claro... Ni que jugar al pro ahora fuera malo.

Y el pro no me parece una triada casual , el pro es un juego de muchísimos años y obligatorio...

Si sacan otro juego mejor que ese (de futbol) pues me cambiare a ese.

Pero como solo disponemos de Fifa y de Pes y el 1º ya lo he probado y despues de unas cuantas partidas ya puedo decir que no me gusta.

Si nos gusta el futbol pues tendremos que tener un juego sobre ese deporte y no por eso ya es una traca casual ;)
cristan escribió:
Esa es TU opinion, pero yo por ejemplo me compro una consola por el PRO y por los demas juegos está claro... Ni que jugar al pro ahora fuera malo.

Y el pro no me parece una triada casual , el pro es un juego de muchísimos años y obligatorio...

Pero como solo disponemos de Fifa y de Pes y el 1º ya lo he probado y despues de unas cuantas partidas ya puedo decir que no me gusta.

Si nos gusta el futbol pues tendremos que tener un juego sobre ese deporte y no por eso ya es una traca casual ;)

Estoy completamente de acuerdo contigo. Y además añado que el Pro es el juego más largo y más rentable que he adquirido siempre. Me dura un año, hasta que sale el nuevo.
cristan escribió:

No, si a mi el pro me encanta, lo amo :$
El problema está en la que se monta por una mísera demo, cuando estamos a poco más de 20 días de la salida del juego.

¿Qué otros sistemas ya la tienen?
Cierto, pero así es Sony de incompetente, qué le vamos a hacer.

Lo de la triada casual, si te fijas, antes el Pro era una "mierda" y era mejor el FIFA, ahora el Pro es el dios de los juegos de fútbol y el FIFA es el juego favorito de los considerados "h4rdcore gamers" (a mí no me ha gustado el FIFA)
Es decir, que se le ha dado la vuelta a la tortilla.

Aparte de que tengo amigos y he visto casos en este foro y otros en los que parece que la PS3 (aquí entra también PS2 y en menor medida PSP) sólo tengan esos 3 juegos en su catálogo.
También podría incluir en la triada los Final Fantasy, pero ya no sería una triada XD

En fin, queda poco mas de dos semanas para que lo tengamos en nuestras manos y lo disfrutemos.
Dejemos de montarnos paranoias sobre retrasos y demás historias dignas del Agente Mulder y, cuando llegue el momento mágico de probar un nuevo PES, disfrutemoslo como todos los años y viciemonos como perras.

Porque esto, recordadlo, va de jugar.

PD: Vaya rollo macabeo que he soltado XD
Joda a quien Joda PRO vende mas consolas que metal gear, final fantasy, gta por decir algunos de los mejores.
Yo sin ningun tipo de verguenza digo: Me pille play3 "mayormente" por PRO es mas digo bien alto que para mi PRO es la mejor saga que existe, sencillamente con pro paso muchas mas horas jugando con amigos, familiares, online, solo con liga master que ningun otro juego! Por lo tanto larga vida al rey!
largoxl1 escribió:
pues dime q revista y pagina web a probado el online lo q no se por q tanto secreto para sacr aunque sea un video ingame a mi me da q la van a cagar con el onlie y no se atreven a decir nada para no perder ventas uno mas q lo comprara el dia de salida por si se agotan pero no le quito el precinto asta q la gente de eol lo pruebe

Playscope, PCaction, Hobbyconsolas.
Joder otra semana en blanco... pues podria Konami subir un instalable de la demo a su web no??? [looco] es coña... ya me lo tomo con filosofia y tendremos que esperar al 19, me han dicho que por esa fecha ya lo tendrán en las tiendas asi que si tienen algun amigo ya saben...

Por otro lado me solidarizo con lo que dicen en WENB "I know many fans of the game aim their frustration towards Konami, but the blame is all on Sony guys." que dice algo asi como que Konami no tiene ninguna culpa y que los MIERDAS son lod de Sony, lo cual me parece bastante claro a estas alturas.

Saludos y a esperar.
Dash escribió:Digo esto habiendo jugado y disfrutado de esta saga desde el primer Iss Pro de PSX y a sabiendas de que muchos se me tirarán al cuello, pero...

lo importante ya no es la demo en si, si no el por que sony no la sube? por flojos? por pasotas? por seguir puteando a los usuarios europeos?, hay es donde tenemos que llegar, a el por que¿?¿?.

cantidad de juegos¡'¿?¿?¿ o siiii la play3 brilla por su grandisiisisimo y extenso catalogo, en el cual hay muchisisimos juegos que valen los 70 eurazos si señor.

para mi el PRO, es el juego no casual, de futbol.

yo no me considero jugador casual, es mas soy jugador habitual del starcraft, warcraft3, wow, CSS, y te digo, me compre la play2 por el pro, se me jodio la play2 y me compre otra solo por el pro, y sacaba la bandeja de la play2 para kitar el pro y poner el siguiente pro, y asi como yo te puedo decir mas de 10 colegas.

es mas se de gente que esta esperando a ver el pro para la play3 para si es diferente al de la xbox360, pillarse la play3 ya xD.

PD: sony maltrata a los usuarios europeos y punto.
yoink escribió:
lo importante ya no es la demo en si, si no el por que sony no la sube? por flojos? por pasotas? por seguir puteando a los usuarios europeos?, hay es donde tenemos que llegar, a el por que¿?¿?.

cantidad de juegos¡'¿?¿?¿ o siiii la play3 brilla por su grandisiisisimo y extenso catalogo, en el cual hay muchisisimos juegos que valen los 70 eurazos si señor.

yo no me considero jugador casual, es mas soy jugador habitual del starcraft, warcraft3, wow, CSS, y te digo, me compre la play2 por el pro, se me jodio la play2 y me compre otra solo por el pro, y sacaba la bandeja de la play2 para kitar el pro y poner el siguiente pro, y asi como yo te puedo decir mas de 10 colegas.

es mas se de gente que esta esperando a ver el pro para la play3 para si es diferente al de la xbox360, pillarse la play3 ya xD.

+1
Normalmente, cuando alguien está orgulloso de lo que hace, se muere por enseñarlo... :-|
cita de mceada28:
WENBs very own Mr Adam was today at a trade show in Birmingham of all places and got to play a near final build of the game that we are all patiently waiting for, here are the main points that I managed to translate during the phone call we have just had

* The game actually plays slower than the 360 demo that we have been playing for a few weeks
* In saying that the 360 version plays a slightly quicker game than the PS3 version

(Yeah, that confused me as well. Lets move on though eh)

* The PS3 version looks a bit more washed out but is still graphically sound
* The 360 version looks crisper but with it a bit more cartoony. The colours seem a lot more vivid
* Edit mode on the next gen has been drastically reduced as expected:
* Only 9 sets of boots to choose from and kits styles are also limited to a set number of patterns

Adam was really impressed with how the game played on both consoles, there seemed a more realistic pace to it. He couldnt stop waffling on about how nice it felt to play and how superb everything was! I had to cut him off before the call turned into one I would have to pay £1.50 a minute for!

The version played by Ad is as close to the final version of the game available. Issues regarding gameplay and graphics could easily be resolved before release, whereas the content (teams, features etc) will be the same in the final version.

Básicamente dice que el tal Mr Adam ha probado las versiones (casi) finales de PS3 y 360. Sus impresiones son:

- El juego es más lento que en la demo.
- La versión de 360 va un pelín más rápido que la de PS3

(aquí dice que eso da que pensar pero no se si insinúa que la 360 es más pontente o que se han currado más la de PS3).

- La versión de PS3 parece muy lavada (que ha perdido los colores como el payaso de micolor) pero también tiene graficazos (¿¿¿????)
-la versión de 360 parece más atractiva y con colores más vivos pero un poco con estilo de dibujos animados.
-El modo edición está muy recortado (supongo que se referirá en comparación a ps2)
-Sólo 9 modelos de botas y equipaciones también bastante limitadas.

Aún así dice que el tal Adam estaba tremendamente emocionado con su jugabilidad en ambas consolas y que le parecía muy realista.

No me hago responsable de la traducción. _______________________
PD: COPIADO del hilo de pro de xbox360, creo que es una informacion muy interesante. Mejor jugabilidad y graficos en play3?
Esta gente de konami siempre la misma mierda con las licencias, se supone que hay que celebrar que incluyan las licancias de turkia y ghana?? y esos estadios? para eso que se ahorren su dinero para comprar licencias de verdad. Para cuando la liga argentina?
Take escribió:-El modo edición está muy recortado (supongo que se referirá en comparación a ps2).
-Sólo 9 modelos de botas y equipaciones también bastante limitadas.

Mi gozo en un pozo... [decaio]
yoink escribió:

Igual vivo en un universo alternativo, pero particularmente de PS3 me interesan más juegos como Ninja Gaiden, Folklore y Uncharted antes que "er pro".

En fin...
Otra semana más sin la demo suerte que ya juego en la de pc con el sixaxis
Edit: doble post....puta conexión... [noop]
Otra semana más sin la demo suerte que ya juego en la de pc con el sixaxis
largoxl1 está baneado por "insultos"
Jofefe escribió:
Playscope, PCaction, Hobbyconsolas.

asi pues haber enseñame el articulo con las caracteristicas online
a mi no ma quedado otra opcion que vender mi ps3,y comprarme la 360,llevo to la tarde enganxao al pro,hebe rsi teneis suerte a lo largo del dia,o esta noche,que triste...
torres22 escribió:a mi no ma quedado otra opcion que vender mi ps3,y comprarme la 360,llevo to la tarde enganxao al pro,hebe rsi teneis suerte a lo largo del dia,o esta noche,que triste...

SIn ofender a nadie, pero hace falta ser friki para vender la consola y pillarte otra para jugar a la demo de un juego que sale en 20 dias (Eso si, si Dios quiere).

Saludos.
a mi no ma quedado otra opcion que vender mi ps3,y comprarme la 360,llevo to la tarde enganxao al pro,hebe rsi teneis suerte a lo largo del dia,o esta noche,que triste...

Ole, ¿lo hiciste solo por una demo?. Por curiosidad pregunto, más que nada.

Saludos
Buufff!!!! menos mal q no soy el unico q piensa asi!!!!
se me habeis adelantado en decirle algo a torres22

En serio tio, de verdad has hecho eso?? por la demo??
Espero q se por otra cosa... vamos siempre creemos q el mas friki del PRO es uno mismo, pero esto me supera.... [flipa]

Mi PS3... trankila hija mia q yo no haré lo mismo.... esa blankita del tito Bill no me llama la atención

Saludos chavales!!! y buen royito en!!! XDXDXD
No la habra vendido por eso, la habra vendido supongo que como muchas de nuestras PS3 estará cogiendo polvo y se habrá arrepentido. Pero mas se arrpentira en un futuro de haberla vendido [chulito]
yoink escribió:

Igual vivo en un universo alternativo, pero particularmente de PS3 me interesan más juegos como Ninja Gaiden, Folklore y Uncharted antes que "er pro".

En fin...
Lo que es capaz de hacer la gente por una DEMO...no me quiero imaginar si un dia anunciaran que al final no sacan el pro 2008 para la ps3... [noop]
Pues yo solo tengo 3 juegos y os aseguro que mi Ps3 no coge solo polvo
Lo que es capaz de hacer la gente por una DEMO...no me quiero imaginar si un dia anunciaran que al final no sacan el pro 2008 para la ps3... [noop]
Keyro escribió:Lo que es capaz de hacer la gente por una DEMO...no me quiero imaginar si un dia anunciaran que al final no sacan el pro 2008 para la ps3... [noop]

Seria la ecatombe..suicidios colectivos y la de dios[mad] [tomaaa]
Evidentemente. La gente empieza a estar demasiado paranoica, tranqilidad por favor.
"ME A MANDADO UN COLEGA UNA ESTREVISTA ..."

Si em...siguiente! [+risas] [qmparto]
Bueno como estaba aburridillo he grabado dos goles que acabo de marcar con Ronaldinho:

http://es.youtube.com/watch?v=yflS3FZOr-U

http://es.youtube.com/watch?v=3_CzsJUQGD8

Y mi primer cañito en PES 2008 [burla2]

http://es.youtube.com/watch?v=Zfxd8E0-oZ0

Que diferencia brutal de jugar con el PAD que estaba jugando, a ahora que estoy jugando con el Sixaxis en el PC. El control ha mejorado muchisimo!
Es lógico que el Pro 2008 para play 3 no tenga Liga Master, ya que no cabía en el Blu-ray... Oooh Oooh
La noticia de la liga master esta sacada de contexto, se refiere a que no habra liga master ONLINE en PS3 y si en 360

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una opción muy respetable y bastante más consecuente que las rajadas y pataletas (con razón o sin ella) continuas de algunos contra Sony que al fin y al cabo caen en saco roto.

Si el chaval no esta contento con el servicio, el catalogo actual de la consola o simplemente el trato que se da al territorio PAL, o coño porque tan solo no cumple sus expectativas y esta es la gota que ha clmado SU vaso... pues perfecto, la vende se pilla la X360 y lo mismo dentro de unos meses, si ve algo que le convence, pues o vende la blanquita, o se hace con un pack de ps3. Tan sólo es una opción.

Que comprar una consola no es un contrato matrimonial y que se les meta a algunos en la cabeza que ni sonyers y boxers ni po... cada uno debería plantearse en su caso ser un manoler, juaner, zekeier, blader o como mi caso un amalgamaier... es decir que estaré con aquella empresa que me dé más, que me pfrezca más, me aporte MAS,a Mi.

Para finalizar, que si Sony tiene la demo y no la pone y es una putada... pues si, pero sus razones tendrá; que tendría igual que realizar un comunicado pues también, pero allá ellos, total saben que pueden poner en la caratula del juego "Perro judio el que lo ompre" que el 25 vamos a comprar el juego como posesos hagan lo que hagan.

Y ahora voy y me autoreporto por este offtopic y a ver si dejamos ya la demo y nos centramos en información de este pedazo de juego; y las quejas por mail a Sony, pero con educación y buenas formas que así por lo menos habrrá una minima posibilidad de recibir respuesta.

Un saludo chicos.
bueno se q os vais a echar a mi cuello pero
joer q mierda de graficos la verdad ni next gen ni naaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento pero no aguantaba mas.

P.D: menos mal q la jugabilidad la han vuelto a retomar pq el pro de 360 es un insulto.

Matarme si kereis sere solo ojos.
largoxl1 escribió:
asi pues haber enseñame el articulo con las caracteristicas online

Yo he hablado de version final, no del online. Es decir, no se que me cuentas. Si lees lo que quieres no es mi problema

Saludos.
_ZeKe_ escribió:Bueno como estaba aburridillo he grabado dos goles que acabo de marcar con Ronaldinho:

http://es.youtube.com/watch?v=yflS3FZOr-U

http://es.youtube.com/watch?v=3_CzsJUQGD8

Y mi primer cañito en PES 2008 [burla2]

http://es.youtube.com/watch?v=Zfxd8E0-oZ0

Que diferencia brutal de jugar con el PAD que estaba jugando, a ahora que estoy jugando con el Sixaxis en el PC. El control ha mejorado muchisimo!

El tunel mola xD, lo dejas roto y si el chute hubiera sido gol, la ostia xD.

btw no he probado las baselinas, pero es mas facil hacerlas ahora?
torres22 escribió:a mi no ma quedado otra opcion que vender mi ps3,y comprarme la 360,llevo to la tarde enganxao al pro,hebe rsi teneis suerte a lo largo del dia,o esta noche,que triste...

LO vas a flipar como te hayas piyado el el pack que hay de la 360 con el Gear of war y el halo 3 .

Aunque solo con las demos de el live y los juegos gratis de el live tienes hasta el 2008 .

Enhorabuena
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11