cristan escribió:Esa es TU opinion, pero yo por ejemplo me compro una consola por el PRO y por los demas juegos está claro... Ni que jugar al pro ahora fuera malo.
Y el pro no me parece una triada casual , el pro es un juego de muchísimos años y obligatorio...
Si sacan otro juego mejor que ese (de futbol) pues me cambiare a ese.
Pero como solo disponemos de Fifa y de Pes y el 1º ya lo he probado y despues de unas cuantas partidas ya puedo decir que no me gusta.
Si nos gusta el futbol pues tendremos que tener un juego sobre ese deporte y no por eso ya es una traca casual
No, si a mi el pro me encanta, lo amo :$
El problema está en la que se monta por una mísera demo, cuando estamos a poco más de 20 días de la salida del juego.
¿Qué otros sistemas ya la tienen?
Cierto, pero así es Sony de incompetente, qué le vamos a hacer.
Lo de la triada casual, si te fijas, antes el Pro era una "mierda" y era mejor el FIFA, ahora el Pro es el dios de los juegos de fútbol y el FIFA es el juego favorito de los considerados "h4rdcore gamers" (a mí no me ha gustado el FIFA)
Es decir, que se le ha dado la vuelta a la tortilla.
Aparte de que tengo amigos y he visto casos en este foro y otros en los que parece que la PS3 (aquí entra también PS2 y en menor medida PSP) sólo tengan esos 3 juegos en su catálogo.
También podría incluir en la triada los Final Fantasy, pero ya no sería una triada
En fin, queda poco mas de dos semanas para que lo tengamos en nuestras manos y lo disfrutemos.
Dejemos de montarnos paranoias sobre retrasos y demás historias dignas del Agente Mulder y, cuando llegue el momento mágico de probar un nuevo PES, disfrutemoslo como todos los años y viciemonos como perras.
Porque esto, recordadlo, va de jugar.
PD: Vaya rollo macabeo que he soltado