Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Blade Runner escribió:

Ole, ¿lo hiciste solo por una demo?. Por curiosidad pregunto, más que nada.

Saludos

ya toy aqui pa responder!!!jejeje,tenia la demo de pc,como va aser por una demo.......si no porque tenia un caxarro negro que na mas xupava polvo,y cuando tenia la 360 y ps3 ,no la tocaba,vendi mi 360,pa darle una oportunidad a ps3,pero que va,no me llena,aparte de que sony un 0 como un rosco de reyes,cuando esta consola de futuro empiece a funcionar si lo hace....pues por 350 o 400 lo mismo a lo mejor,y si me la regala mi novia pos mejor,la pillare pero de momento????no veo el motivo de tenerla,me la compre cuando salio sin juego,y como ya e repedido mil veces solo por que el pro supuestamente iba a ser ufffffffffffff oooooooooooooo.enfin ya ,e repetio esto mil veces y man llamado la atencion ,el hilo es de pes 2008,y hablar sobre este juego.

eso que espeor que tmb vosotros podreis disfrutarlo ya mismo,aunque ya esta al salir ,eso si en ps3 no se retrasa...... un saludo
Jur...

Por favor, volver al tema del hilo.

Un saludo.
_ZeKe_ escribió:

Que diferencia brutal de jugar con el PAD que estaba jugando, a ahora que estoy jugando con el Sixaxis en el PC. El control ha mejorado muchisimo!

Pero como? yo he podido jugar,pero no tengo todos los botones bien asignados al mando,por ejemplo,para pasar tenia que dar al R3,¿como coño has configurado tu las acciones a cada boton?

salu2
Si te salen las 3 luces rojas tambien lo vas a flipar. [666]
eNEONe escribió:Eso siempre y cuando no le salgan las 3lr antes de navidad. [sati]

e tenido una que me la compre cuando salio y la e vendio despues de 2 años y ni una luz roja,no se si sera suerte,y si me saliensen,pues me dan otra nueva,ademas ,es sintoma de que la fundo todos los dias y no la tengo ay de coje polvo.pero bueno esque alfinal nos banean a todos,no digais mas nada,que alfinal... y yo no me caLLO y tengo que contestar,ni boxeros ni peseros.... ya e dao mi opinion,. y ya hablar del juego que alfinal....

venga saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chavales, al tema.

Que es eso de liga master online en 360 y en PS3 no?

[tomaaa]
Hombre una cosa esta muy clara que hoy por hoy la ps3 no se te va a joder ni a calentar jugando a la demo de el pro XD .
esto es alucinante, pero porfavor ke es una demo, ke no es el fin del mundo.

yo creo ke al final nos van a cerrar la boca a mas de uno estos de sony, porke el juego (para mi) va a ser la lexe,señores, ke estamos hablando de un pro, ke año tras año nos ha conquistado por algo nuevo ke tiene.

yo veo ke estamos hablando sin control y no vamos a yegar a ningun lao

un pokito de trankilidad, porfavor

saludos

dew

Imagen
Tantas quejas por jugar a la demo y luego yo os fulminare a todos cuando tengamos el juego completo X-D

Venga, que solo quedan 21 dias, tranquilos.

SALu2
redshock escribió:
Pero como? yo he podido jugar,pero no tengo todos los botones bien asignados al mando,por ejemplo,para pasar tenia que dar al R3,¿como coño has configurado tu las acciones a cada boton?

salu2

Eso es facil mira vas a donde has instalado la demo, normalmente "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008 DEMO",luego abres el archivo settings y le das a controlador en dispositivo pones el sixaxis y luego ya organizas cada boton con el correspondiente, para ello tienes que clikar en con el raton en el boton que quieres configurar y luego pulsas en el sixaxis el boton correspondiente....

igual me he explicado un poco mal jeje si tienes alguna duda pondre alguna fotillo o algo enga dewwwwww
pero hay que meter algun programa o con conectarlo usb vale?

Saludos
NAKAMURA escribió:pero hay que meter algun programa o con conectarlo usb vale?

Saludos

Tienes que tener un programa para jugar con el sixaxis en el PC
NAKAMURA escribió:pero hay que meter algun programa o con conectarlo usb vale?

Saludos

Lo tienes en un hilo de general, buscalo con el buscador.

SALu2
joni89 escribió:
Eso es facil mira vas a donde has instalado la demo, normalmente "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008 DEMO",luego abres el archivo settings y le das a controlador en dispositivo pones el sixaxis y luego ya organizas cada boton con el correspondiente, para ello tienes que clikar en con el raton en el boton que quieres configurar y luego pulsas en el sixaxis el boton correspondiente....

igual me he explicado un poco mal jeje si tienes alguna duda pondre alguna fotillo o algo enga dewwwwww

Woooww,muchas gracias friend,sabia que se podia,pero nunca lo probe a fondo,ahora lo voy a explotar un poco,mas los parches que tiene,jejeje.....

salu2
NAKAMURA escribió:Hombre una cosa esta muy clara que hoy por hoy la ps3 no se te va a joder ni a calentar jugando a la demo de el pro XD .

ese dedo en la llagaaaaa

jajaja

Para romper el hielo ha estado muy bien, pero alguno igual le ha sentado a cuerno quemao

Salu2

PD: Suscribo la pregunta...que coño es eso de que se podrá jugar la Liga master en la versión de 360? Joooder ahora me entero....es un rumor o que? como se confirme, todo un puntazo.....pero descuidad q tb me pillaré el PRO para la ps3 (Redshock y Blade, entrenad q os las voy a hacer pasar putas ;-))
Una cosilla para la gente que ha jugado a la demo de 360 y la de PC. Nos os habeis dado cuenta que la demo de la 360 va aceleradisima?? en mi PC el juego corre a 60 FPS constantes, pero es mas lento,el ritmo de juego los jugadores...en la de 360 parace que van dopados al maximo
AlbertoMESELL escribió:
(Redshock y Blade, entrenad q os las voy a hacer pasar putas ;-))

Tu no sabes lo que dices X-D
_ZeKe_ escribió:Una cosilla para la gente que ha jugado a la demo de 360 y la de PC. Nos os habeis dado cuenta que la demo de la 360 va aceleradisima?? en mi PC el juego corre a 60 FPS constantes, pero es mas lento,el ritmo de juego los jugadores...en la de 360 parace que van dopados al maximo

Yo tengo las dos demos su per quemadas , y decir que la velocidad de el de pc me gusta mas es mas pausada y que el de pc es mas jugable , reacciona mejor y haces unas juadas delo copon .

Para mi el de pc le da un repaso al de 360 .
Y viendo videos de la version de PS3 veo que es igual que la version de PC. El juego es mas lento que en 360 y es un alivio, porque la demo de 360 no me gusta nada, va todo a camara rapida.
Viendo q hablais de la demo tb de pc , a ver si alguien sabe pq a mi el juego me va de lujo , muy muy fluido y demas y despues en las repeticiones bajan los fps q da gusto. Alguien sabria contestarme? Asias.
_ZeKe_ escribió:Y viendo videos de la version de PS3 veo que es igual que la version de PC. El juego es mas lento que en 360 y es un alivio, porque la demo de 360 no me gusta nada, va todo a camara rapida.

Sigo diciendo que no veo el juego de 360 tan rápido como deciis algunos, más bien lo veo lento.
W.E.N.B. : PES 2008 Impressions

Just got back from a few fun days at a trade event in Birmingham, and boy have I got a lot to talk about! After taking in the delights on offer (Call of Duty 4, Mario Galaxy, Assassins Creed etc.), I was treated to an extremely up-to-date code of PES 2008!

This was mainly thanks to both Michael Rotchell and Gareth Evans, senior members of the Konami sales team. Not an event where they were supposed to be showing off a near final version, but were kind enough to let me have a look for the benefit of the blog.

I was like a kid in a candy store when Michael booted up the game on a PS3, connected to a nice 40inch Sharpe TV. After seeing him (and me for a bit) getting beaten by Germany playing as England, I took the opportunity to take a look through the menu's and familiarise myself with the new look. My main interest, like many viewers, was to check out the editing functions available this year. Unfortunately it wasn't what it was lived up to be, editing wasn't a step up from the current gen options. Sure there's the ability to scan your own face in and pop in logo's & sponsors of your favourite unlicensed teams, but the basic functionality just wasn't there.

First off the 9 boots that we've seen are all whats on offer. Along with that the preset boots can't be edited. In PE6 on the PS2 you could at least create boots that resembled other brands, not this year on next gen I'm afraid. Then when checking through kit editing options I realised that the amount of preset designs to choose from have dramatically been decreased. Lets hope the new sponsor/logo import feature makes up for this.

Feeling a little bemused by the editing, or lack of, I started a match. Choosing the mighty Milan vs the not so mighty Tottenham, I was greeted with a new option allowing you to change the grass patterns on the stadiums. As previously rumoured, there is absolutely no option to edit stadiums any further than the design of the playing surface. Ranging from diamond, squares and circles shapes, there were around 5 different looks you could create to the 15 stadiums on offer. Yes you read right, just 15 stadiums!

After having a mixed first 5 mins with the game I was ready to kick off. Choosing 3 guys to always go up for corners (Nesta, Inzaghi and Ronaldo should do it) the match started. Quickly popping the game into wide cam I was treated to one of the best experiences I've had with a Pro Evo game...EVER. Gone was the frustration regarding the underwhelming front end, the gameplay is where its at and PES 2008 has it in abundance.

The first thing to hit me was the slow pace. It's been a while since playing an advanced version in Leipzig, so it was much clearer for me compare the two versions. All I can say is that it's very close to the speed of Fifa 08. The X360 version was a little quicker and a little brighter in its colours, but it was pretty much the same. Gone were the players zipping around at an alarming pace in the demo, everything seemed more considered and lifelike. It was great to be passing the ball about, creating some beautiful moves and scoring some special (and meaningful) goals. I even managed to dive and grab a penalty! At first I also found it difficult to score, the 'keepers are certainly miles better than the demo. They are fantastic on 1-on-1 situations, closing down the angles very quickly.

The feeling of playing PES was there. Whether that's a good thing or bad remains to be seen with some of the fans, as perhaps its a sign of the series not really moving on. It certainly feels familiar. In my eyes though that's a good thing, it was a pleasure to play, and left me with the feeling that I'd just played a game that I'll be playing for many months to come.

The build that I played was around 3 weeks old, and had some issues that I was assured will be fixed in the final versions. I noticed slowdown on replays and corners, as well as some loss of detail when in wide cam - the boots all went to black, and you couldn't even see the rain!

Overall though it was a great experience, I certainly feel honoured to have had time with the game. It's going to be keeping many people occupied when its hits on the 26TH October! Thanks again to Gareth and Michael for letting me have a bash, make sure you keep in touch guys!

More on the final version in the coming weeks, we should have them very soon.

Yours,

Adam
Alguien sabe a q resolución correrá el juego, pq he buscado por toda la red y solo he encontrado esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=289171

Pone 1080p pero no si se refiere a la versión 360, ya q salen todas las versiones. Gracias

Un saludo
Según WEblog dicen que el juego ahora será mas lento, casi como fifa.

La verdad es que tan lento como fifa a mi no me gustaria...
Novedades de la nueva versión:

- Modo editar especial para PS3 y X360.
- Muchas nuevas animaciones.
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision.
- El modo entrenamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminará.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y qué jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas.
- Nuevo comentarista: Maldini.
- La lluvia y las gotas de sudor se verán como caen sobre el jugador, también se verán las manchas en las equipaciones.
- Animaciones faciales muy mejoradas.
- Puedes "tirarte a la piscina"
- Los pases y el juego en general es mas rápido.
- Los disparos a portería son mejores y más dificiles.
- No habrá más pantallazo negro después de las faltas.
- Perfiles de jugadores con estadísticas.
- Más y mejores animaciones reales.
- Los modelos de los jugadores son más detallados.
- El detalle del público es más notorio, al parecer en 3D.
- El portero puede ir a rematar los corners (habrá todavía que confirmar esto, ya que en las últimas ediciones también se podía pero era automáticamente). Tendremos que esperar para saber si podemos enviarlo por nuestra cuenta.
- La cara de Cristiano Ronaldo parece increiblemente real. Los protagonistas muestran más emociones durante las celebraciones.
- En las faltas se nota un visible aumento de potencia cara al gol. Los chuts y cabezazos también tendrán más dinamismo.
- Durante las sustituciones podremos ver en una pequeña ventana, qué jugadores tenemos a nuestra disposición en el banquillo.
- En ésta nueva versión se puede agarrar de la camiseta. Aunque no hemos podido ver esta jugada sucia en la versión de prueba.
- Habrá frecuentes escenas de video amenizando el modo Master League. La calidad gráfica de estos pequeños vídeos es más bien escasa.
- Si el gol de la victoria llega en los minutos finales del partido, hasta los jugadores que están en el banquillo saltarán al campo a celebrarlo.
- Si mantenemos pulsados LB + RB cuando estamos a la altura del área, el extremo se dirige hacia la portería. Desde ésta posición los pases cruzados son más rápidos y más precisos. NUEVO
- Las faltas han aumentado su potencia considerablemente, al igual que los remates de cabeza y los disparos. Especialmente las voleas, que cruzan el aire apenas dejándote seguir el balón con la vista. NUEVO
- Se han añadido nuevas animaciones, como la entrada en salto. Al hacer esto, el defensa extiende completamente las piernas y golpea el balón con la planta de la bota. NUEVO
- Nuevo regate. Lo podéis ver aquí. NUEVO
- Juego probado en la versión XBOX 360 al 75%.
- Buenas colisiones. NUEVO
- El árbitro utiliza silbato . NUEVO
- Muchas animaciones de pase distintas. NUEVO
- Algunos problemas de frame rate (version xbox360). NUEVO
- Gameplay tiene la misma esencia que la del PES6. NUEVO
- Los jugadores protegen mejor el balón. NUEVO
-Control más preciso de los pases. NUEVO
- Se enfada el Entrenador (animación nueva). NUEVO
- Los jugadores se colocan sus medias (otra animación). NUEVO
- Nueva cámara en los Penalties (detrás del portero) para cuando tire un penalti la máquina en nuestra contra. NUEVO
- Modo de escenario en PS2, exento de next-gen. NUEVO
mj23 escribió:Novedades de la nueva versión:
- Algunos problemas de frame rate (version xbox360). NUEVO
- Gameplay tiene la misma esencia que la del PES6. NUEVO
- Los jugadores protegen mejor el balón. NUEVO
-Control más preciso de los pases. NUEVO
- Se enfada el Entrenador (animación nueva). NUEVO
- Los jugadores se colocan sus medias (otra animación). NUEVO
- Nueva cámara en los Penalties (detrás del portero) para cuando tire un penalti la máquina en nuestra contra. NUEVO
- Modo de escenario en PS2, exento de next-gen. NUEVO

Tiene problemas de Frame rate la version de la 360? X-D

Pero etamos hablamos de la version de PS3 o de la de 360? Pon la fuente porfavor.

SALu2

P.D: QUIERO MI ONLINE 2VS2 !!!! [discu]
Enlaces: Página Oficial de la PESliga.

se supone ke es de play 3, cuando es algo de 360 o nuevo de ps3 lo ponen entre parentesis.

no se ya si todo esto sera verdad, por todo lo ke se a hablado y dicho, pero bueno.

yo lo he puesto ay para ke la gente lo vea

saludos

dew

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=69518

Imagen
joderrrr k ganas de pillarlo
mceada28 escribió:W.E.N.B. : PES 2008 Impressions

Just got back from a few fun days at a trade event in Birmingham, and boy have I got a lot to talk about! After taking in the delights on offer (Call of Duty 4, Mario Galaxy, Assassins Creed etc.), I was treated to an extremely up-to-date code of PES 2008!

This was mainly thanks to both Michael Rotchell and Gareth Evans, senior members of the Konami sales team. Not an event where they were supposed to be showing off a near final version, but were kind enough to let me have a look for the benefit of the blog.

I was like a kid in a candy store when Michael booted up the game on a PS3, connected to a nice 40inch Sharpe TV. After seeing him (and me for a bit) getting beaten by Germany playing as England, I took the opportunity to take a look through the menu's and familiarise myself with the new look. My main interest, like many viewers, was to check out the editing functions available this year. Unfortunately it wasn't what it was lived up to be, editing wasn't a step up from the current gen options. Sure there's the ability to scan your own face in and pop in logo's & sponsors of your favourite unlicensed teams, but the basic functionality just wasn't there.

First off the 9 boots that we've seen are all whats on offer. Along with that the preset boots can't be edited. In PE6 on the PS2 you could at least create boots that resembled other brands, not this year on next gen I'm afraid. Then when checking through kit editing options I realised that the amount of preset designs to choose from have dramatically been decreased. Lets hope the new sponsor/logo import feature makes up for this.

Feeling a little bemused by the editing, or lack of, I started a match. Choosing the mighty Milan vs the not so mighty Tottenham, I was greeted with a new option allowing you to change the grass patterns on the stadiums. As previously rumoured, there is absolutely no option to edit stadiums any further than the design of the playing surface. Ranging from diamond, squares and circles shapes, there were around 5 different looks you could create to the 15 stadiums on offer. Yes you read right, just 15 stadiums!

After having a mixed first 5 mins with the game I was ready to kick off. Choosing 3 guys to always go up for corners (Nesta, Inzaghi and Ronaldo should do it) the match started. Quickly popping the game into wide cam I was treated to one of the best experiences I've had with a Pro Evo game...EVER. Gone was the frustration regarding the underwhelming front end, the gameplay is where its at and PES 2008 has it in abundance.

The first thing to hit me was the slow pace. It's been a while since playing an advanced version in Leipzig, so it was much clearer for me compare the two versions. All I can say is that it's very close to the speed of Fifa 08. The X360 version was a little quicker and a little brighter in its colours, but it was pretty much the same. Gone were the players zipping around at an alarming pace in the demo, everything seemed more considered and lifelike. It was great to be passing the ball about, creating some beautiful moves and scoring some special (and meaningful) goals. I even managed to dive and grab a penalty! At first I also found it difficult to score, the 'keepers are certainly miles better than the demo. They are fantastic on 1-on-1 situations, closing down the angles very quickly.

The feeling of playing PES was there. Whether that's a good thing or bad remains to be seen with some of the fans, as perhaps its a sign of the series not really moving on. It certainly feels familiar. In my eyes though that's a good thing, it was a pleasure to play, and left me with the feeling that I'd just played a game that I'll be playing for many months to come.

The build that I played was around 3 weeks old, and had some issues that I was assured will be fixed in the final versions. I noticed slowdown on replays and corners, as well as some loss of detail when in wide cam - the boots all went to black, and you couldn't even see the rain!

Overall though it was a great experience, I certainly feel honoured to have had time with the game. It's going to be keeping many people occupied when its hits on the 26TH October! Thanks again to Gareth and Michael for letting me have a bash, make sure you keep in touch guys!

More on the final version in the coming weeks, we should have them very soon.

Yours,

Adam

La verdad esque leiendo esto me quedo mas tranquilo sabiendo que esto pinta bien, ya quedan menos dias para jugar, ya queda menos señores!!!!! voy a ir añadiendo gente para cuando salga el juego, añadirme vosotros tambien y ojala OJALA! se pueda usar el headset. [beer]

Añadirme

javi_xavi
Yo creo que lo mejor va ser no entrar en este hilo hasta que salga el juego, mas que nada xk uno se harta de leer barbaridades y rumores sin ningun sentido como en play no hay liga master... venga hombre si hay liga master de siempre y en todas las plataformas va salir pero en play no JUAS!!
Las ganas de vicio corren por nuetras venas y hay gente que no puede soportarlo.
Pd: Como el pro sea mejor en play como se esta diciendo que vas hacer torres22?? volver a por la play??? yo respeto lo que has hecho pero quiza lo tendrias que haber hecho mas tarde cuando todo este mas claro xk te puedes llevar una sorpresa...
Pues por aquí otro que espera que el juego salga yaaa!!! yo también me apunto para echar unos vicios....

y sobre el juego en sí, habeis visto la comparación del nba 2k8? son juegos exactos en play3 y xts, por qué no lo va a ser también este pro??, si no sale la demo es porque sony no lo cree conveniente, pero yo el día de salida estoy en la tienda clavao......

saludos.
fran te acabo de agregar como amigo para exarnos unos vicios cuando salga

a ti y algunos mas

vicio vicio, sin pes no puedo estar........vicio vicio jjjjj

saludos

dew

Imagen
sabeis que precio va a salir?
creo que tienes los precios en las pages online pero creo que por 66.95 o algo asi.

en ps3 claro que en ps2 han bajado a 45 leuris
mj23 escribió:fran te acabo de agregar como amigo para exarnos unos vicios cuando salga

a ti y algunos mas

vicio vicio, sin pes no puedo estar........vicio vicio jjjjj

saludos

dew

Imagen

Agregarme a mi tambien!!!!
ok javi_xavi ya estas agregado

Imagen
agregadme que nos echaremos unos vicios

ya lo tengo reservado desde abril jajaajjaajj, (aunque he estado a punto varias veces de tirar la ps3 por la ventana, aguantareeeeeeeeee)
carganton ya te he agregado

ay ke aguantar ya ke no keda na de na, xavales

esto se pasa en 0,2 jjjjj ya vereis

saludos

dew

Imagen
os ire agregando tmb yo
tengo mono de pes, joder se lo podian aver currado un pokito y haber puesto la demo esta semana en la store, si es que estos de sony...xD!

si no os agrego yo antes, id agregandome vosotros
mi ID es: FJGavilan

1 saludo y deseando de catar el juego tmb [oki]
el precio va a ser 69.90 para ps3 y 64,95 para 360 aqui por lo menos .

Mirar lo que he hecho el regate , no se como , si alguien sabe como se hace .
Al de efrente le he dejado en el suelo pero no se le ve .

http://www.youtube.com/watch?v=xJ3-gflwqMU

Saludos
Take escribió:Yo creo que lo mejor va ser no entrar en este hilo hasta que salga el juego, mas que nada xk uno se harta de leer barbaridades y rumores sin ningun sentido como en play no hay liga master... venga hombre si hay liga master de siempre y en todas las plataformas va salir pero en play no JUAS!!
Las ganas de vicio corren por nuetras venas y hay gente que no puede soportarlo.
Pd: Como el pro sea mejor en play como se esta diciendo que vas hacer torres22?? volver a por la play??? yo respeto lo que has hecho pero quiza lo tendrias que haber hecho mas tarde cuando todo este mas claro xk te puedes llevar una sorpresa...

te aseguro que no sera mejor ;) ,si no al tiempo
torres22 escribió:

te aseguro que no sera mejor ;) ,si no al tiempo

Lo siento pero lo que tu asegures no tiene sentido a no ser que tengas una bola de cristal y veas el futuro...
Yo creo que seran igualitos pero el de play un poco mas lento y con un mando que es perfecto para PRO.
Pd: Personalmente me daria igual que uno fuera mejor que otro ya que tengo las dos consolas. [oki]
en la xbox esta confirmado que es mas lento,incluso que el color del juego se ve mas vivo,el mando no es ningun pronlema,ya que llevo 4 años con xbox,desde xbox normal,es mas cuando me puesto con el mando de la ps3 para jugar a la demo del pc,no me terminaba de acomstumbrar,y tu ve que poner los conroles de otra forma. ;-)
Es MENTIRA que este confirmado que en xbox sea mas lento, sino al contrario. Ya que ahora tienes una xbox pasate por el foro de pro de xbox360 y veras como lo que esta confirmado esk sera mas lento en play y que xbox tendra colores mas vivos pero por contra unos graficos algo peores que play.
Pd: Informate mas antes de escribir, xk sino acabaras siendo un troll
en la pagina http://www.winningelevenblog.com/ da un enlance a otra pagina que dice que tiene videos nuevos del pro [boing] pero no se que pasa que yo no puedo verlo, alguien si puede verlo que los cuelgue en otro lado por favor la pagina es esta http://www.level7.nu/texter/read.php?id=151657
perdona que te deiga pero ay es dnd lo e visto y estoy informado.que piensas que va a tener mejorres graficos que 360?cuando ay esta la demostracion de fifa08,que en ps3 es una bazofia,y lo vivio yo mismo,encima que se ve menos vivo,y lo que pone que el de xbox360 es algo ma slento que la demo,y el de ps3 es aun mas,no como el fifa no lo quiero....asi de lento,el de 360 con qque lo ayan bajado un pokito va perfecto(como los de siempre, winning eleven de toda la vida)que era mas rapidito que la version pal,que es a los que hemos jugado todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11