Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta que me hago yo.....si se pueden "tocar" cambiar o modificar los option files del pro en ps3, tendremos pros maqueados con camisetas y demas, no?
quedan 20 dias !!! y para algunos privilegiados un poco menos [chulito]
javi_xavi escribió:Aqui estan los enlaces a los videos, estoy bajando a ver que tal.Gracias por el aviso.

ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_ifk_goteborg.MOV
ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_hif.MOV
ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_hammarby.MOV
ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_aik.MOV

Para mayor comodidad , boton derecho , guardar como, bla bla...

no me deja ni pulsado el boton directamente, ni con el boton derecho, me sale acceso denegado :S porque puede ser??
Bueno , 20 días y bajando !!!

Tengo un mono que no puedo con el ...
como lo bajais, que a mi no me deja, me dice acceso denegado :(
mj23 escribió:fran te acabo de agregar como amigo para exarnos unos vicios cuando salga

a ti y algunos mas

vicio vicio, sin pes no puedo estar........vicio vicio jjjjj

saludos

dew

Imagen

ya te vi........bueno, hasta el día 25 estaremos ansiosossss, ese anssia, pero bueno, cuando llegue a ver quien nos despega del mando.......

saludos.
Alguien me ayuda por favor..... [reojillo]
que ganas de que salga ya el Pro, no entiendo la gente que dice que el de la XBOX sera mejor, si en la PS3 no hay ni demo.
[modo ironic on]
Es que pueden adivinar el futuro mirando las lucecitas rojas jeje
[modo inronic off]
Helker escribió:
Sigo diciendo que no veo el juego de 360 tan rápido como deciis algunos, más bien lo veo lento.

Pues la diferencia se nota un monton. Quizas te has acostumbrado ya a la demo de 360, pero juegate unos cuantos partidos a la demo de PC y luego ponte el de la 360, va descaradamente a camara rapida [mad]

O si no mirate unos videos de la version de 360 y luego de la version PS3 o PC, la diferencia se nota a simple vista.
pues los videos son enseñandonos los equipos, se ve muy bien, las caras muy detalladas y el pelo, las equipaciones también, y segun la web son de ps3, esto hace que tenga más ganas de tenerlo ya aquí.....

saludos.

torres22, hasta que no tengas los dos juegos en la mano y compares, no critiques, de momento no sabemos como van a ser las dos versiones así que es tontería decir cual es mejor, y lo del fifa, es por bagueza de los de ea, sino mira la comparación del nba2k8, en la que se ven iguales, incluso diría que en ps3, los modelados de las camisetas se ven algo mejor, esto confirmado por los desarrolladores, los de take2 que por lo menos se lo curran.
fran_xj,javi_xavi,carganton e indira
ya os tengo agregados a todos
joder estoy ansioso el mismo dia 25 me pal game cagando lexes...
simplemente la fiebre del PES [jaja][jaja]

todos estos comentarios dentro de 3 semanas serán agua pasada
y esto se pasa rapidisimo, ya vereis, y el online tiene que ser bestial, aver si incluyeran la posibilidad del headset porque habia rumores por ahi que decian que no......[burla3]

veremos a ver en que acaba todo esto...

1 saludo [oki]
este pes 2008 sera la leche y si mejoran un poko mas los porteros en komparacion a la demo de pc sera brutal, kon este si ke llegare a meterme entre los primeros del ranking online

P.D: los ke seais realmente buenos, pasadme vuestras ID porfavor

un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me voy el finde, a ver cuantos rumores soltais XD
ya echaremos wenos partidos del pes2008 y a ver si en la pagina principal ponemos la ID para agregarnos, si quereis agregarme soy: billybotas

saludos
unoo escribió:P.D: los ke seais realmente buenos, pasadme vuestras ID porfavor

los ke seamos mediantemente buenos, no podemos???

jjjjjj

saludos

dew

Imagen
Seguir agregando que cada vez queda menos, luego cuando tengamos el juego en nuestro poder, nos acordaremos de lo mal que lo estamos pasando ahora con el mono de jugar! [carcajad]
pues eso

yo pienso que deberia de poner todos nuestra ID del PSN en la 1º pagina de este hilo para poder pegarnos unos viciazos online todos con todos.

creo que es una buena propuesta no?

ARRIBA EL PES, A LA MIERDA EL FIFA ratataaaa ratataaaa [fumeta]

1 saludo [oki]
Otro mas que se apunta a que le agregeis, makinillas!!!

PSN ID: AlbertoMESELL

Salu2

PD: Redshock: tengo mi petición de amigo pendiente de que la apruebes desde el siglo pasado.....snif snif snif (eras "Redshocx", no?)
enga enga que ya queda muy poquitoooo!!!!!

ahi va el mio

PSN ID: er_Dani
yo os dejo mi ID para que me agregueis los que querais y echar unos partidillos al PEs2008 cuando salga o al pes6 si quereis.

PSN ID: Damyos

Por cierto a mas de uno me suena de haber jugado con el en algun torneo del pes6 de 360.
Yo mientras espero el pro me voy por el FIFA, dios me libre
nauzetlpa

Este es el mío. Agreguenme y si es algún madridista mejor, que me gusta más ganarles! jajajajajaja

Un Saludo
Leevo unos cuantos partidos jugados ya en la vesión de PC a 30 min el partido y hay algo que me preocupa.

Desde hace ya 2 o 3 años los pases en el Pro cada vez son peores. Está claro que si un tio está corriendo hacia la izda no puede hacer un pase hacia atrás de P.M. fuerte y al pie, pero es que los pases en este 2008 son MUUUUUUUUUUY flojos.

Hay muchísimas pérdidas de balón por culpa de esto, ya puedes apretar todo lo que quieras la x que el pase va a ser flojito flojito...

No saben los de Konami hacer otra cosa para que el juego sea un poco más difícil, es su único recurso??? :?

Saludos!!
Ya nos queda menos.
PSN ID: KADISTA5
Boromir escribió:Leevo unos cuantos partidos jugados ya en la vesión de PC a 30 min el partido y hay algo que me preocupa.

Desde hace ya 2 o 3 años los pases en el Pro cada vez son peores. Está claro que si un tio está corriendo hacia la izda no puede hacer un pase hacia atrás de P.M. fuerte y al pie, pero es que los pases en este 2008 son MUUUUUUUUUUY flojos.

Hay muchísimas pérdidas de balón por culpa de esto, ya puedes apretar todo lo que quieras la x que el pase va a ser flojito flojito...

No saben los de Konami hacer otra cosa para que el juego sea un poco más difícil, es su único recurso??? :?

Saludos!!

En eso tienes razon,los pases son mucho ams imprecisos y algo mas flojos que antes y como no estes seguro del pase te lo intercepta la maquina.

Yo no puedo parar de jugar a la demo, es un vicio increible...que ganas de tenerlo ya el juego completo!!

Agregarme quien quiera ser destrozado en el online: ID: ZeKe7

Rezemos porque el juego tenga un online en condiciones y sin lag
El mio es Jofefe ( como es evidente :p ) por si alguien quiere agregarme.
Bueno mi ID es woxter05
Todos agregados, el dia 25 conecereis el "Futbol total" recordad mi nombre VICTOR_TAKE y cuando salga el juego ir mirando el ranking online.
Todos agregados, el dia 25 conecereis el "Futbol total" recordad mi nombre VICTOR_TAKE y cuando salga el juego ir mirando el ranking online.
javi escribió:PSN ID: KADISTA5

no me entra esa id, no se porke

Imagen
Pues ya nos viciaremos, creo que vamos a petar el online...jeje, espero que los servidores nos aguanten......

ID: Old_Fran
esto va a ser tremendo [plas]
aver si el creador del hilo pudiera poner las IDs en 1º pagina si es tan amable jeje

ya queda menos para los vicios del pes
empieza la cuenta atras:

19 dias y16:15:03

1 saludo jaja [oki] ya os ire agregando a todos
agregarme vosotros si yo no lo hago antes

NOS VEMOS EN PES 2008 [barret]
QUOTE=gavilan19]esto va a ser tremendo [plas]
aver si el creador del hilo pudiera poner las IDs en 1º pagina si es tan amable jeje

ya queda menos para los vicios del pes
empieza la cuenta atras:

19 dias y16:15:03

1 saludo jaja [oki] ya os ire agregando a todos
agregarme vosotros si yo no lo hago antes

NOS VEMOS EN PES 2008 [barret] [/QUOTE]

No hagas cuentas tan esactas porque seria la primera cuenta exacta de sony osea que lo de 19 dias y16:15:03
dejalo en x dias y x:15:03.

Acuerdate de este post o guardatelo en favoritos y ya me diras .
No soy mago pero sabia lo de la demo y ahora se esto y que el pes 20008 de pc esta para el dia 18 .
Eh, si hay torneo yo me apunto xD
Ya puestos a poner ID's, ahí va la mía.
PSN ID: iGneO
Moderador de el foro de Winnin Eleven, y elegido usuario que más sabe de Winning Eleven recientemente... [angelito]

Cualquier reto:

ID: Nitovk
Por fiiiiin!!!! por fin he ido a encargar mi PES 2008 XD ya era hora, me podia la flojera XD tmb he aprovechado para hacerme socio del GAME q tmb iba siendo hora con todo lo q he comprado ayi...
Me ha dicho la muchacha q ya me llamaran el dia antes de q les llegue pero q si kiero llamar yo algun dia q llame..... ¬_¬ q habrá kerido decir con eso de q llame cuando kieras....sera una indirecta XDXD .......ojalá.... con lo bien q esta la chikilla....

Por cierto mi ID: Backuly ;-)
Ale pos como esta de moda aqui queda mi ID: REINCIDENTES

Desde el 25 online
Bueno no voy a ser menos, veo una manchas de picaos del pro, aqui me tenéis para darme palizas ¿o no?.

Mi id: manotari

por cierto vengo de la cantera, pero vamos no creo que sea tan viciao como algunos que se escuchan por aqui...

nos vemos en el pro
Esto promete

ya mismo estaremos viciandonos todos con todos en el online
si que hay unas ganas tremendas ya de que salga!!!!!!!!
quiero mi PES2008 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

MI ID : FJGavilan
ID: D4rk_

Apodo: Rey del pro

Hay os quedais [qmparto]
QUE SE ACABA EL 8 !!!!!!!!!!!!
Que se acaba que se acaba!!!!!añadirme y ..... os arrepentireis!!!

javi_xavi ------> pa los que no lo hayan hecho aun!
joder macho me parece que soy el unico que no a jugado a la demo del pes 2008 ya que no tengo x box y mi pc va que da pena de mal,lo tengo que cambiar pero no hay pasta.bueno veo que vais dejando (id psn pues hay va la mia : destodeldeste
para no esperar al pes 2008 podemos ir jugando al pes 6 si a alguien le apetece.
saludos craks.
Yo tambien quiero daros leña

Mi ID PoxoWilly
AGREGARME A MI TAMBIEN PUTITAS QUE OS VIA DAR PAL PELO!!! JEJE

Salu2!
AL ATAKERRRRR!!!!!

7 caballos vienen de Bonanzarrr!!!!

Que ganas de que salga ya compañeros, me compre la consola solo pa este juego, jejej!!!

añadirme pa exarnos unos vicios.

ID: ElPimplao

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11