Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#8)

Yo la demo la quiero para quitarme el mono xk el juego esta clarisimo que me lo pillo el dia de sus salida, tengo la demo de xbox pero no es lo mismo ya que el mando en mi opinion es antipro sera xk siempre he jugado en play2 con cruzeta y el mando de xbox lo peor que tiene es la cruzeta.
Ya veo que la mayoria de gente se pillara el barça yo no xk soy fiel a mi chelsea, espero impaciente los piques online mi ID: Victor take.
Pd: Al Nakamura este ni caso que esta siempre diciendo barbaridades como que el juego sera mejor en play2 que en play3 xk lo habia visto en su bola de cristal.
Take escribió:Yo la demo la quiero para quitarme el mono xk el juego esta clarisimo que me lo pillo el dia de sus salida

+1! [oki]
Siawnhy escribió:En vista de la cantidad de picaos que se estan viendo en el hilo seria interesante que alguien organizara una liguilla ONLINE.

La pena es que no tengo tiempo, lo ideal seria alguno que estudiase o un funcionario con las tardes libres se dedicara a organizar el tema.

Si hay algun voluntario que lo diga y se habre un nuevo hilo. Yo ayudare en la medida de lo posible.

En el foro Online ya hay organizada una liga con los equipos de primera con dos divisiones y esta lleno, creo que hay otro usuario que esta organizando otra.
Yo siempre suelo pasar de estas ligas, participe en una y la gane, prefiero jugar con los colegas y la familia y lo mejor picarme por online y conseguir llegar a estar el nuemro 1 del juego por online en xbox consegiui llegar al 10 pero pasar de ahi es muy dificil ya que hay mucha peña buena y muchos tramposos.
No , si yo tambien estoy loco por jugar la demo , tengo un mono de pro next gen que no os podeis imaginar .
Me compré la play , como no , por el pro !!!!!!
Y , contado conmigo para jugar partidos online , cuantos más seamos mejor !!!

En cuanto a lo de ligas , siempre hay problemas para jugar tooodos los partidos , por temas de horarios y demas .
Lo suyo son minitorneos de máximo 16 equipos . Así es más rápido y seguro que juegas todos los partidos . El último que jugue aquí de pes 6 , lo gané !!!

ID: ELEMARKELE
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pro evolution crea muchisima adicion..

aveces estoy viendo los partidos como el martes el sttutgart-barça y me imagino como seria el pro xD

FORÇA BARÇA!!
Hoy mismo agrego a todos los que poneis vuestra ID y cuando salga el juego se hablara en el campo!xdd
Mi objetivo es entrar entre los 10 primeros del mundo por el online como consegui en xbox pero el mando me impidio subir mas.
recordar mi nombre para cuando mireis el ranking : VICTOR TAKE
Lo siento chavales, pero a mí es practicamente imposible ganarme, pierdo 1 de cada 20 partidos, esa es mi media.

Mi ID: Norman000 (son ceros)

Cuando queráis, os fundo.

Saludos.
No hay fantasmas por aquí ni ná... :Ð
que cachondo eres tron, tu no jugaste mucho en ps2 no??? para estar entre los 100 primeros debes ganar un 85% de los partidos con rachas de 50 seguidos ganando, lo cual con los problamas de lag que teníamos sería imposible.

Además los primeros deben jugar como 20 partidos diarios o algo asi para llevar la puntuación que llevan.

En xbox no se como va el tema pero en ps2 es realmente dificil.

Yo que creo que soy regular (no muy bueno tampoco) y no he llegado a estar en primera (tengo como 580 puntos o algo asi) y en parte es por mi mierda de conexion más que por mi juego.

saludos
Mira por lo menos voy a servir de algo por aqui... soy tan malo que me va a ganar todo el mundo, asi que subireis ranking facilmente... mi id ODIEL... en fin si os toca conmigo no os asustes ehh que soy muy malo... xdddd ya nos vemos por ahi...

saludos
estamos a jueves y no han colgado la demo.... cuando van a hacerlo? }:/
sales escribió:estamos a jueves y no han colgado la demo.... cuando van a hacerlo?

hoy la actualizan, pero a las 7 de la tarde o asi

no te preocupes todavia, ke falta

saludos a todos/as

dew

Imagen
Jopeta!!! Yo me tengo k ir a currar ahora, hasta las 23 k no llegue a ver k sorpresas habrá cuando llegue.
nose yo he visto ke habia alguna demo nueva y ponia del dia 4 de octubre por eso lo decia, pero si me comentais ke es hasta las 19 me esperare
ya lo han actualizado y no esta la del pro????

que demos has visto?? y sobre todo ESTAS SEGURO TIO??
Acabo d entrar y aun no esta actualizada... asta las 6-7 de la tarde nunca actualizan asique aun ay esperanzas aunk no os agais muchas jijiji
Yo he visto q la han actulizado y el pro no está.Está el bladestorm o algo así y jericho....pero el pro nada...se sabe algo?
ilomonn escribió:Yo he visto q la han actulizado y el pro no está.Está el bladestorm o algo así y jericho....pero el pro nada...se sabe algo?

ese es el store americano...ahi no va a salir
Joer pos vaya!! Bueno me keda una esperanza para cuando llegue esta noche d currar!!
Pero si el Jericho ya estaba la semana pasada en el store usa no puede ser que tenga fecha ya de hoy

normalemente el usa lo actualizan hoy pero ya de noche no??
Carganton escribió:Pero si el Jericho ya estaba la semana pasada en el store usa no puede ser que tenga fecha ya de hoy

normalemente el usa lo actualizan hoy pero ya de noche no??

accabo de verlo..es verdad

es la actualizacion del store europeo..

menuda mierda...yo ya estoy hasta los huevos.....
mjgg6 escribió:http://www.winningelevenblog.com/

Por si alguien dudaba aquí lo pone bien clarito, la demo existe y SONY ya la tiene en su poder. Ahora bien que decidan colgarla ya pertenece a ese misterioso marketing que practica SONY.

Como dice en en WENB "dedos cruzados" para que la cuelgen hoy.

SAludos.

Entonces por que ellos lo dicen entonces hay que creerles al 100%?...increíble que a estas alturas aún se crean en foros o webs no oficiales después de tanto batacazo que se han llevado..en fin.. :o

Y los que dicen que Konami ya pasó la demo a Sony por favor pongan el link a la noticia oficial de Konami para verificarlo.

Saludos
}:/ Castigados sin DEMO

Es para matarles...
Buenas,

Pues acaban de actualizar el store y no han puesto la demo del pro, solo la de jericho y bladestorm xDDD

Sabeis todo esto me recuerda muxo al año pasado ke con la 360 tuvimos la misma situacion todo el mundo diciendo ke saldria una demo ke no se ke todo el mundo esperando y al final si hubo demo, bastante mas tarde de ke saliera el juego asi ke yo de vosotros estaria preparado para ke pase eso, ke no saken la demo en ps3.

Me voy a jugar a la demo en la 360.

Salu2
A mi me sale la Demo del Bladestorm, la del Jericho, trailer de Snakeball, GRAW2, Haze gameplay interview y Wallpapers de Blast Factor y Flow...

Demo del PES 2008 ni rastro. Un saludo.
hijos de la grandisima [sati] [sati]
Teno-suke escribió:A mi me sale la Demo del Bladestorm, la del Jericho, trailer de Snakeball, GRAW2, Haze gameplay interview y Wallpapers de Blast Factor y Flow...

Demo del PES 2008 ni rastro. Un saludo.

Pero en el euro o en el usa??
sony se debe creer que los usuarios de ps3 somos gilipollas y estamos apartados del mundo, con imposibilidad de saber que en xbox360 y pc ha salido una demo....si no no entiendo este puteo constante...
se ..... lo ke se daba, vaya una mierda, pero esto ke es???

esto va de mal en peor

saludos

dew

Imagen
Inthenight escribió:
Pero en el euro o en el usa??

En la EUR, la Usa aun no esta actualizada.
vaya zaleo, de verdad

sony esta haciendo el tonto ante la competencia y haciendo mas amigos....... OLE SONY SIGUE ASI

saludos

dew

Imagen
Con todo esto sabes que es lo que digo? Que le doy un 10 a microsoft, parece que sony kiere ke le odiemos, pero no se nos tratan como a mierda, y sobre todo a lo europeos!

PD: Gracias a Dios tambien pille una xbox :)
Si es decisión de Sony (ellos ya tienen la demo): ¿A qué se debe esto?

Es una tontería pero son ganas de joder al usuario...

Al menos, podrían dar una explicación los muy prepotentes.
la culpa la tendra konami digo yo no? xD es que vamos...........
para una vez que actualizan pronto y vaya mierdaaaaaaaaaaaaaa

no si al final la culpa la tendremos nosotros por hacernos ilusiones.

Pd: Me da ya un poco igual tengo el fifa para la psp y juego online sin problemas
konami no tiene culpa, konami proporciono sus demos a todas las plataformas...y no hace falta ni oficialidades ni cojones...

si hasta pc tiene su demo...

manda huevos lo que hace sony....igual han visto que la demo no era muy alla, que era muy antigua y han dicho va no apsa anda no la ponemos, sin pensar que a nosotros nos la suda que sea antigua, que solo queremos verla y jugar....
El otro dia vi una XBox360 a 170€ en el Game y estoy arrepentido de no habérmela pillado.

Hasta los huevos de Sony ya, de sus gilipollesces como sacar ahora una play3 a 450€ (Es lo mismo que el SP sin mando y juegos, pero bueno...), y de los jodidos retrasos mes tras mes.
Es que no lo entiendo, por lo emnos podrian dar una explicacion, si todos sabemos que tienen la demo y no la cuelgan que por lo menos digan el porque. Es una cosa que no me entra en la cabeza.

Deberiamos petarles los foros de PlayStation reclamando nuestro pro
Vuelvo a pedirlo:

En donde está el comunicado oficial sea de Sony o Konami de que anuncien de que el demo para PS3 existe y para saber quien lo tiene para saber si los insultos que algunos le hacen a Sony son meras pataletas o son bien infundadas ...por que hasta ahora lo más vergonzoso de este asunto de la demo son algunos post de este hilo.

Saludos
marvicdigital escribió:Vuelvo a pedirlo:

En donde está el comunicado oficial sea de Sony o Konami de que anuncien de que el demo para PS3 existe y para saber quien lo tiene para saber si los insultos que algunos le hacen a Sony son meras pataletas o son bien infundadas ...por que hasta ahora lo más vergonzoso de este asunto de la demo son algunos post de este hilo.

Saludos

te lo voy hacer facil.

quien tiene demo? pc y xbox
quien no tiene demo? ps3

que videos se han visto jugando a demos? xbox360,ps3,pc
por tanto que demos existen? xbox360,pc y ps3

y volvemos al principio que demo no ha salido? ps3

para mas dudas, contactar con sony
lo digo, el culpable de que no salga la demo soy YO, por tener ganas de que salga.

Tolerancia cero a Sony, El tito Bill nos está comiendo los coj******* (y yo tb soy sonyer)
Yo lo lei en wl blog de WE ese, citaron un comunicado OFICIAL de Konami diciendo que ellos ya han dado las demos a las distintas plataformas, y que ellos suponian que la de PS3 la colgarian el jueves pasado que es cuando actualizan, pero que el tema ya esta en manos de Sony. A ver si lo encuentro.
Joder yo creo que ya es hora de que Konami o Sony se pronuncien al respecto. Es que tenemos un hype creado, probablemente por nuestra propia culpa. Pero joder es que todos los jueves termino de mala leche porque no sale la demo.

Que mala hostia que se me acaba de quedar.
ScLaP escribió:te lo voy hacer facil.

quien tiene demo? pc y xbox
quien no tiene demo? ps3

En esto no hay nada nuevo ni que comentar.

que videos se han visto jugando a demos? xbox360,ps3,pc
por tanto que demos existen? xbox360,pc y ps3

Muchos juegos muestran videos ingame, hasta muy cercanos a la fecha de su lanzamiento y ...no han salido demos de esos juegos.

y volvemos al principio que demo no ha salido? ps3

Si en esa estamos hace semanas, vuelven a caer ilusionados por que algunas web o foros afirmaron haber estado en el momento exacto en que Konami pasó el demo a Sony [qmparto]

para mas dudas, contactar con sony

Eso lo debes hacerlo Tú ya que eres el más ilusionado y asi te aclaras más y de paso a otros interesados también.

Saludos
A todo esto, es la primera vez que actualizan temprano la store no?

Yo por si acaso me esperaré hasta las 7 por si hay sorpresa...que no la habrá pero bueno...por pedir... X-D
Ami me da que la demo no la pondrán hasta el día 25 de este mismo mes...y no será una demo sino el juego completo en formato blu-ray y disponible en todas las tiendas especializadas... }:/

Si tienen la demo (cosa que ya empiezo a dudar) no se que sentido tiene no ponerla en el Store...enfadar a la gente?mejor dicho..enfadar a tus clientes?. Para mi no tiene sentido..
cierto es que no tienen que ofrecer ninguna respuesta ni por parte de Sony ni de Konami pero dado el revuelo al ser la única plataforma next-gen que no tiene demo deberían hacer algo al respecto y seguro que con un "NO HABRÁ DEMO PORQUE XXXXX" nos daríamos por conformes, no??
Hola,

Me vais a llamar gafe y cenizo, pero yo hasta que no vea el 25 de octubre el juego a la venta en las estanterías de las tiendas, no me creeré que vá a salir en esa fecha y no lo van a retrasar.

Ya lo dije en su día, y espero de veras equivocarme, el PRO2008 saldrá para ps2 y xbox360 el 25, y a última hora nos darán la sorpresa de un retraso de la versión de PS3.

Desde luego, no sería la primera vez que pasa con un juego multiplataforma.

Con Sony cualquier cosa es posible...THIS IS LIVING!!

Salu2

Alberto

PD: Espero equivocarme....que tengo reservados/encargados el PRO2008 para la 360 y para la ps3 y me quiero llevar los dos a casita el 25
Hombre tampoco creo que el WEBlog siendo el blog mas importante y conocido sobre PES, se invente un comunicado Oficial de Konami diciendo que tanto MS como Sony tienen ya sus respectivas demos....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811