Chicos, me he leido todo el hilo, y debo deciros que hoy ha sido el primer día que he jugado a este pro y que realmente no deberíais quejaros tanto del poco cambio, porque a veces, si algo está bien, casi mejor no tocarlo mucho xD
El año pasado no pasé al 2008 de nueva generación y seguí con el pro 2008 de ps2, siendo casi igual.
Sin embargo este año pasé al 2009 de PC. Como siempre, un pro con muchas diferencias al principio raya un poco pero con el tiempo se supone que te acostumbras y te gusta más...
Pues hoy, al jugar al de PS2 en casa de un colega, he decidido que me gusta más, y que me voy a volver a ese.
Las razones, entre otras:
· El juego es más rápido
· Puedo elegir portero manual, cosa que hacía siempre y me jodieron la vida al quitar la opción (¿¿¿pero por dios, por qué????)
· Los jugadores al seguir un balón en la dirección que va no se frenan antes de hacerlo, cosa que sí hacen en las versiones de nueva generación, engañándose a sí mismos y siendo casi siempre inútil
· Los chutes son mucho más fuertes desde lejos, en el nuevo es casi imposible chutar fuerte de lejos
Si tenemos en cuenta que es el mismo juego casi que el PES 6, por suerte para mí podré jugar al de PC con un option file de la temporada actual en 16:9 y "HD".
Lástima que no tenga online. Imperdonable me parece. Y qué les habría costado incluir chorradas como lo de simular falta o que suban todos los jugadores a rematar corner. Acostumbrado a tener 3 winnings al año, 2 años sin buenas novedades empiezan a joder...