[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2009

1, 2, 3, 4, 5
Banker escribió:Por cierto os funciona en el hd loader? Tengo la última versión y no me va con ningun modo. ¿Os va a alguno?

Edito: Rectifico, en la mula hay mucho fake [enfado1] , desde cuando un PES ha ocupado 4,38gb?


Dicen que va en modo 3 activado, por si te sirve ocupa unos 2'2gb, prueba a rehacer el backup, [qmparto]
Hola, tengo una duda

¿Si cargas un Opcion File con las caras, escudos, nombres... y luego sale otro mejorado con mas cosas,¿si ya tienes una liga mastes o alguna partida guardada no se aplicarian los cambios verdad?
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Pues para mi respecto al 08 si hay mucha diferencia, el 09, si le pones el tipo de control 04, es igual que el PRO.
yo le tengo en hd y me va perfecto con modo 3.
Fifa nunca llegará a la jugabilidad de pes...

Cuando konami quiera, puede desbancar a fifa por completo... el problema es que sin poner tantas ligas, licencias, y todo eso... es lider en ventas, y se ahorra una pasta no comprando ligas.

Lo complicado es que EA consiga que fifa tenga la jugabilidad del PES.

Para mi... no hay color... PES sigue siendo y será el rey... ahora solo falta rezar para que konami, aparte de enriquezerse, tambien quiera que todos les estemos agradecidos sacando de una vez un juego como dios manda... y no solo en jugabilidad.

¿Que les costara poner a los equipos reales? ¿Que les costara hacer una limpieza en sonidos y comentarios? ¿Que les costara poner un online digno? ¿Que les costara hacernos todavia mas felices el dia que compramos nuestro nuevo PES?

... esperemos que algun dia, nos escuchen!!!!.
se sabe como arreglar el bug de los cambios?

es de verguenza
guanakoko leete mi ultima respuesta de este hilo un par de post mas atras y respondeme, a lo mejor te soluciona tu problema
yo77->elunico escribió:guanakoko leete mi ultima respuesta de este hilo un par de post mas atras y respondeme, a lo mejor te soluciona tu problema


si es lo de hacer los cambios desde el modo de alineacion, me pasa igual
Fifa le gana terrero a pro?
pasa igual al acerlo con la aliniacion o x el menu, vuelven los jugadores, aver si se encuentra solucion xq es jodio,jeje.
A mi me ha pasado que he probado la liga master y despues del tercer partido se ha quedado pillado y he tenido que reiniciar la play.
Espero que sea un hecho aislado y no un bug ni nada, pero que raro...
pebol escribió:A mi me ha pasado que he probado la liga master y despues del tercer partido se ha quedado pillado y he tenido que reiniciar la play.
Espero que sea un hecho aislado y no un bug ni nada, pero que raro...


tambien me pasaba a mi
pebol y guanakoko mo se xq me da que teneis el pro pirata... xq ese fallo ya lo he oido entre gente que lo tiene pirateado.

yo lo tengo original y no me da ese fallo tras haberlo jugado mucho :o
yo77->elunico escribió:pebol y guanakoko mo se xq me da que teneis el pro pirata... xq ese fallo ya lo he oido entre gente que lo tiene pirateado.

yo lo tengo original y no me da ese fallo tras haberlo jugado mucho :o


lo tengo original }:/ , antes si lo tenia pirata
Yo lo tengo original, no tengo la play pirateada, no me mola...
Hola buenas,

¿Que opcion file me recomendais a dia de hoy con todo mas actualizado (escudos, caras, nombres....) y donde lo puedo conseguir?


Gracias
Hola!! soy nuevo aquí en el foro. Tengo el pes2009 para la ps2 y me parece una pasada.... estoy super enganchado al modo leyenda... y tengo alguna duda, a ver si alguien me la puede resolver...
¿Sabéis de alguna manera de tirar las faltas? Estoy harto de hacer jugadas, que me hagan faltas, y que las tire el gran CR7... Luego también quisiera saber si te llama en algún momento la selección nacional... porque he visto que en ps3 si que te llama pero llevo 7 temporadas y nada....
Gracias y buen hilo!!
Hola!

Lo de la seleccion en la ps2 no se si hay, pero supongo que tendras que estar en un equipo bueno y en los primeros puestos del rankin.
Sobre las faltas es dificil de meterlas, carga media barra o un pelin menos y colocala junto al palo. (yo no meto ninguna jeje)
gracias xsiemix, pero me refería a tirarlas yo, no al método de tirarlas xD aunque bueno, supongo que tendré que esperar hasta que me suba más los puntos de experiencia o algo así no sé... porque habilidad saque falta no creo que suba mucho xD
Lo de la selección... Pues estoy en el Manchester United en el 4º o así del ranking... sigo esperándolo, si hay noticias las comunico ;)
saludos
Hay por aqui alguien que haya jugado al WE J-League 2008 y al PES 2009???
Me podeis comentar las diferencias, sobre todo en la jugabilidad???

Es que he probado el WE 2008, pero todavia no he podido con el PES, y si no merece la pena, igual ni lo hago :o
Hola.
Javito99 si que te llama la seleccion. A mi me llevaron estando en el Mallorca al acabar la temporada. Meti 17 goles en liga y cuando acabe empece a jugar la fase final de la Eurocopa. Coincidio que estaba en la temporada 2011-2012 (osea que en realidad en el 2012 toca Eurocopa) asi que no se si tiene que coincidirte en esos años en los que toca Eurocopa o Mundial.

Lo de las faltas ni idea ya lo siento. Alguien sabe si en el modo leyenda aparte de poder cambiar la apariencia del jugador hay alguna manera de poder cambiar la celebracion de los goles?

Gracias!!
lo de los goles se cambia n el mismo lugar q la apariencia y todo lo demas, yo tengo puesta la celebracion del violin jej
Hola

Me podeis ayudar a pasar el opcion file a la memory card

Me he bajado el parche de opción file "PES2009_OF_kenlee.wd326_v1" que contiene todos los nombres, escudos, equipos, todos reales.... lo he sacado a un CD lo he metido en la PS2 se me ha ejecutado el programa con una pantalla con muchas opciones y hay me he quedado, no se que hacer para pasarlo a la memory card de la ps2 para luego al iniciar el juego ya lo tenga para cargarlo.

¿Alguien lo ha podido hacer ya y me puede ayudar?

Gracias
Hola yo77.

Una duda. Lo de los goles lo puedes cambiar una vez que estas jugando el modo leyenda? yo donde la apariencia dentro de ese modo no lo encuentro. Otra cosa es en el modo editar del menu principal que si que lo puedo hacer pero luego una vez que cargo el modo leyenda no me los modifica.

No se si me he explicado muy bien pero gracias de todas formas...
lo siento amigo, lo acabo de comprobar y la celebracion de goles solo se puede editar la primera vez que empiezas el modoser leyenda.. o sea cuando creas a tu jugador.lo unico que puedes modificar 1 vez que ya has empezado el juego es tu dorsal y tu apariencia fisica.

1 saludo!!!!
pd: pa lo que querais, aqi toy,pero nada de copias y descargas q yo lo tengo original :)
Hola

En el modo ser una leyenda si estas en un equipo y cuando ha pasado un tiempo y te ficha otro ¿Pierdes la condicion fisica que tenias? ya que las barras azules que habian subido partido a partido estan otra vez abajo del todo y parece que corre menos

¿Sabeis algo?

Gracias
El modo ser leyenda es lo mejor mi jugador ya fue convocado a seleccion y salimos campeones de la euro contra españa 1-0 marcador gol mio de tiro de esquina al minuto 80. Cuando regrese a mi club el real madrid y el ac milan me querian contratar pq sali mejor jugador de europa ,goleador y yo segui al real madrid por el momento tengo la titularidad banqueando a rafa van der vart y voy empatado en goleo con nisterroy por ahora quiero salir campeon de la champions, jugar mundial y ganar la liga española
Me he llevado hoy una mala sorpresa al jugar al pro evolution 2009, resulta que con un amigo que tiene PS2 estuvimos jugando a la Liga Master, y hoy el se vino a casa para jugar mi equipo contra el suyo, y la sorpresa que nos llevamos es que no carga lo que aumento cada jugador de habilidad(ni disminuyo en caso de tener mas de 30 años), alguien sabe si esto es una configuaracion y se puede cambiar o es asi? Porque si yo mal recuerdo en el 2008 se cargaban las habilidades aumentadas y disminuidas, saludos.
Juegazo donde los haya
¿Es verdad que el juego original tiene el fallo de los cambios, que cambias un jugador, y al rato vuelve y se deshacen los cambios?Es que me lo han dicho, pero no se si creérmelo, estaría muy mal por parte de Konami que tenga ese error.
Saludos
alvarovidal escribió:¿Es verdad que el juego original tiene el fallo de los cambios, que cambias un jugador, y al rato vuelve y se deshacen los cambios?Es que me lo han dicho, pero no se si creérmelo, estaría muy mal por parte de Konami que tenga ese error.
Saludos


Si, es verdad, me ha sucedido, no miles de veces, pero unas 5 veces por lo menos, me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con mi problema:
brubaldu escribió:Me he llevado hoy una mala sorpresa al jugar al pro evolution 2009, resulta que con un amigo que tiene PS2 estuvimos jugando a la Liga Master, y hoy el se vino a casa para jugar mi equipo contra el suyo, y la sorpresa que nos llevamos es que no carga lo que aumento cada jugador de habilidad(ni disminuyo en caso de tener mas de 30 años), alguien sabe si esto es una configuaracion y se puede cambiar o es asi? Porque si yo mal recuerdo en el 2008 se cargaban las habilidades aumentadas y disminuidas, saludos.
En los otros juegos de pes era una configuración y creo acordarme de que en este también, pero que te lo termine de confirmar alguien.
Pero sabes donde esta esa configuracion? saludos
Confirmado. Cuando estás creando tu liga después de elegir el equipo en el "P3" te dice "hacer progresar a los jugadores" le das y ya esta.
Claro, eso lo tengo configurado bien y mi amigo tambien, el problema que tenemos es que cuando cargamos nuestras LM para jugar un amistoso los jugadores se cargan como estan predeterminado, es decir, sin lo que aumentaron en la liga master, saludos
Claro, eso lo tengo configurado bien y mi amigo tambien, el problema que tenemos es que cuando cargamos nuestras LM para jugar un amistoso los jugadores se cargan como estan predeterminado, es decir, sin lo que aumentaron en la liga master, saludos
Claro, eso lo tengo configurado bien y mi amigo tambien, el problema que tenemos es que cuando cargamos nuestras LM para jugar un amistoso los jugadores se cargan como estan predeterminado, es decir, sin lo que aumentaron en la liga master, saludos

Pues en estos dos ultimos pes no se porque no lo he probado, pero yo recuerdo que en el pes6 no se podia y la verdad es que era una putada
Ya sali campeon de copa, liga y champions con el real madrid y ya somos el club N°1 quiero saber a q año te convocan para el mundial si alguien lo sabe pasenme el dato ya juge la euro en el 2012
Buenas noches,

En el FIFA 09 tenemos la posilidad de jugar un partido amistoso seleccionando un solo jugador, es posible hacer esto en el PRO 2009?, o solo se puede en el modo leyenda¿?

gracias y saludos,
Solo se puede en el modo leyenda
Chicos, me he leido todo el hilo, y debo deciros que hoy ha sido el primer día que he jugado a este pro y que realmente no deberíais quejaros tanto del poco cambio, porque a veces, si algo está bien, casi mejor no tocarlo mucho xD

El año pasado no pasé al 2008 de nueva generación y seguí con el pro 2008 de ps2, siendo casi igual.

Sin embargo este año pasé al 2009 de PC. Como siempre, un pro con muchas diferencias al principio raya un poco pero con el tiempo se supone que te acostumbras y te gusta más...

Pues hoy, al jugar al de PS2 en casa de un colega, he decidido que me gusta más, y que me voy a volver a ese.

Las razones, entre otras:

· El juego es más rápido
· Puedo elegir portero manual, cosa que hacía siempre y me jodieron la vida al quitar la opción (¿¿¿pero por dios, por qué????)
· Los jugadores al seguir un balón en la dirección que va no se frenan antes de hacerlo, cosa que sí hacen en las versiones de nueva generación, engañándose a sí mismos y siendo casi siempre inútil
· Los chutes son mucho más fuertes desde lejos, en el nuevo es casi imposible chutar fuerte de lejos

Si tenemos en cuenta que es el mismo juego casi que el PES 6, por suerte para mí podré jugar al de PC con un option file de la temporada actual en 16:9 y "HD".

Lástima que no tenga online. Imperdonable me parece. Y qué les habría costado incluir chorradas como lo de simular falta o que suban todos los jugadores a rematar corner. Acostumbrado a tener 3 winnings al año, 2 años sin buenas novedades empiezan a joder...
Yo estoy contigo DevilKenMasters, el pes 2009 de ps2 esta muy bien.

una pregunta:

¿Como se pone el portero manual en el pes 2009 de ps2?

Saludos
En la pantalla donde eliges con qué mando juegas, y si quieres el cambio de cursor manual o automático, la siguiente opción es portero manual ON o OFF.

Seguramente la traducción al español es poco entendible x
Que "estrategias” tenéis para meter gol en el PES 2009. Si alguno tiene alguno los podríamos compartir. Yo se alguno que de vez en cuando sale y son estos:

- Cuando te hacen una falta al borde del área la colocas junto al palo y das en el mando en vez de al tiro das al botón de colgarla rozando el botón del mando (para que la barra casi ni salga) y entran a gol

-Tirar desde el círculo central nada mas entrar al campo del contrario dando a correr y con el botón de tiro con la barra casi llena o llena (depende del jugador)

-Cuando la cuelgas desde la banda das tres veces a colgar la cuelga rasa y se meten gol el propia puerta o si te llega a ti estas solo

Son formas de marcar gol, estrategias que no siempre salen, si queréis compartir las vuestras estaría bien

Saludos
Pregunta rápida: cómo va el online en este juego? es jugable, hay teletransportes? se puede juegar desde la ps3?
No es jugable.
No hay teletransportes.
No se puede jugar desde la ps3.

Básicamente, no tiene modo online el de ps2 xD
habeis encontrado soluciones al bug de las sustituciones?
No hay modo online en ps2?? pensaba q si...
copadito85 escribió:No hay modo online en ps2?? pensaba q si...


Konami para atrás como los cangrejos... [noop]
Entre eso, y la m.... de campos, de estadios, de botas, de balones y no sigo pq sino no acabo, por no decir lo de las apariencias de los jugadores, gago con el pelo corto.. .caras indescifrables, equipos con unos stats q dan miedo... por dios... pero por favor... q el juego vale una pasta para q no curréis ni lo más mínimo. Gracias a dios hay genios por ahí sueltos q nos hacen ver las cosas desde otro punto de vista, de forma servicial, y por amor al arte, lo q deberíamos agradecer eternamente!
Para mí es el mejor PES que ha salido (PS2), por fin puedo dejar mi PES6 despues de tanto tiempo.

Salu2.

PD: El de PS3 no me gusta nada de nada.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5