[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2009

1, 2, 3, 4, 5
dios, los pro en la ps2 no avanzan nada, son siempre lo mismo, esk no se puede revolucionar un juego k es casi perfecto ...
poseiido escribió:Para mí es el mejor PES que ha salido (PS2), por fin puedo dejar mi PES6 despues de tanto tiempo.

Salu2.

PD: El de PS3 no me gusta nada de nada.

+100000000

a mi el pes de ps3 me parece una mierda , si tenemos que jugar al pro con los colegas enchufamos la play 2, que hay si se demuestra quien es bueno
Hola,

¿alguién sabe exactamente como se ponen las cabezas de perros
en los jugadores una vez compradas en la pes-shop?

Saludos cordiales.
solo decir que tengo el de la ps2 como vereis en este hilo si lo leeis habitualmente, pero hace poco me pille la ps3 y una superoferta del pro ;al principio se hace raro,pero el nivel de dificultad sube y eso se agradece(que dificultad mas rara en ps2 la del modo ser leyenda, va todo 1 poco extraño) .
ayer jugamos 4 en la ps3... y buff, no tiene precio, se dejan manejar muxo mejor los jugadores,va mas suave... no se como explicaroslo, tendriais que probarlo

saludos!!!!
jorge_itachi escribió:dios, los pro en la ps2 no avanzan nada, son siempre lo mismo, esk no se puede revolucionar un juego k es casi perfecto ...

hombre, ten en cuenta que el pro toca techa en ps2 xD
a mi digan lo que digan el pro 2009 para ps2 es juegazo, y me gusta muxisimo mas que el de la version de ps3.
Se me ha ido la Xbox al servicio técnico, y he tenido que recurrir al PES2009 de PS2 para matar los ratos... y madre mía, es vergonzoso que tras varios años de next-gen el mejor juego de fútbol siga siendo un título de PS2 que apenas ha evolucionado los últimos tres años.
a mi este pes2009 me dejo con sabor a poco, lo q menos me gusata es que a ratos siento q no tengo demasiado control de mis jugadores, como ejemplo esa vuelta automatica en el peor momento, justo cunado estoy planeando una buena jugada,,

y los pases son muy malos y de alguna manera me estan obligando a utilizar el pase manual que parece q tampoco es bueno...

en fin lo bueno de este saga en comparacion con el fifa (a mi gusto ), iempre fue el dominio q uno sentia sobre sus jugadores, que de alguna manera se redujo en esta version del pes
El_Patas escribió:Hola,

¿alguién sabe exactamente como se ponen las cabezas de perros
en los jugadores una vez compradas en la pes-shop?

Saludos cordiales.


antes era dando a start en la pantalla de elegir indumentaria
ezer escribió:
El_Patas escribió:Hola,

¿alguién sabe exactamente como se ponen las cabezas de perros
en los jugadores una vez compradas en la pes-shop?

Saludos cordiales.


antes era dando a start en la pantalla de elegir indumentaria


Hola,

muchas gracias por responder, ya lo encontré pero no es así para las cabezas.

Para escoger los trajes como el pinguino, avestruz y dinosaurio si que
se hace pulsando start al elegir indumentaria, pero las cabezas de perros
hay que buscarlas y ponerselas a los jugadores en el Editor/Peinados Especiales II.

Y tanto los trajes como las cabezas solo se pueden poner en
equipos no licenciados.

En mi opinión el pes de Ps2 también es mejor que los de nueva generación,
es mejor y más difícil que los anteriores pes, y si este será el último pes visto
en Ps2 habrá sido el mejor para esta consola.

Saludos.
La saga futbolística por excelencia de Konami, Pro Evolution Soccer 2009, recibirá a finales de febrero una actualización para PC, PS3 y Xbox 360, según un comunicado que emitía la empresa este mediodía.

Este añadido amplía el catálogo de futbolistas con 200 nuevas incorporaciones, los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal, la mejora de estadísticas personales y la redistribución de la alineación estandar de determinados equipos, aunque no se ha precisado de cuáles se trata.

La actualización estará disponible en febrero para todas las plataformas, en lo que para muchos refleja la preocupación de Konami para con los aficionados de la franquicia.

POST: Y PARA PLAYSTATION 2??????

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c536075f64&pic=GEN
mani1985 escribió:POST: Y PARA PLAYSTATION 2??????

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c536075f64&pic=GEN


ya me contarás donde vas a instalar la actualización del pro2009 en la ps2
perfectamente, en la memory stick.
mani1985 escribió:perfectamente, en la memory stick.


no sabia que a la ps2 le podias meter una memory stick :-?
oye xavales yo tengo la play 2 con el pro 09 elanterior y hasta los de la play 1 y soy viciao al maximo pero os digo una cosa,de vez en cuando juego en casa de mi amigo a la play3 en casa un colega y flipas con una 42pulgadas y esta guapo hace cosas muy guapas, el de la 2 un fallo grandisimo es el de los cambios de jugadores k los sustituyes y cuando la cpu cambia te vuelven solos VAYA FALLACO PA CERRAR LA SAGA EN PS2)
hyrulen escribió:
mani1985 escribió:perfectamente, en la memory stick.


no sabia que a la ps2 le podias meter una memory stick :-?



Jajajajaja la verda vaya fallo, estaba pensando en la PSP jejejeje perdona, memory card.

Y lo que comenta el usuario de los cambios, que vuelven los jugadores, jejeje yo tambien me dado cuenta es un fallo grandisimo!!, en la version de la PSP tambien tiene ese fallo. Y es el ultimo pro para la ps2? que dices que cierra la saga para ps2, no creo... seguro que un 2010, tambien cae, se venden como churros.
mani1985 escribió:
no sabia que a la ps2 le podias meter una memory stick :-?



Jajajajaja la verda vaya fallo, estaba pensando en la PSP jejejeje perdona, memory card.
[/quote]
depende del tamaño de la actualizacion...


lo de los jugadores tambien me ha pasado a mi xDD
hyrulen escribió:
mani1985 escribió:
no sabia que a la ps2 le podias meter una memory stick :-?



Jajajajaja la verda vaya fallo, estaba pensando en la PSP jejejeje perdona, memory card.

depende del tamaño de la actualizacion...


lo de los jugadores tambien me ha pasado a mi xDD[/quote]

Puff. Yo hasta habrí un hilo y todo en plan "quefuertemeparece" porque pensé que era al único que no le había pasado... porque no había leído nada. Ha sido pasarme y empezar a leerlo en todos sitios - -U
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5