[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2009

1, 2, 3, 4, 5
Imagen




______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



JUEGO PRO EVOLUTION SOCCER 2009
COMPAÑIA DESARROLLADORA KONAMI
FECHA DE LANZAMIENTO 30 de Octubre de 2008 [snif]
PRECIO 29,95 €

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

EQUIPOS Y LIGAS LICENCIADAS

Las ligas con la licencia oficial serán:

Ligue 1 (Liga francesa)
Lega Calcio (Liga italiana)
Eredivisie (Liga holandesa)

Imagen ImagenImagen
Imagen

Las ligas sin licencia oficial serán la Premier Leage inglesa y la Liga de Fútbol Profesional de España, aunque ambas tendrán algún equipo licenciado debido a la compra de la licencia de la Champions League.Por lo tanto debemos suponer que Barcelona, R.Madrid, Villareal y At. de Madrid en España y Arsenal, Chelsea, Manchester Utd. y Liverpool contarán con la licencia oficial así como los demás equipos clasificados para la competición.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La imagen que representará a este PES 2009 en todas sus portadas será el delantero argentino Lionel Messi, quien ha comentado:

“Muchos jugadores de hoy en día son conscientes del realismo y técnica de la saga PES. Es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga estoy encantado de trabajar con Konami en esta próxima entrega”.

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Hazlo tu mismo si te apetece ;) ¿Es que ha salido ya o que?
no hombre, que va a haber salido ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh pensaba XD.
y no se pueden ver en ningún sitio imágenes del pes 2009 de PS2???
Pues segun la Xtreme de este mes el PES 2009 es un gran truño, en cambio el fifa 09 debe estar genial [Alaa!] !
Yo siempre e sido de PES pero creo que esta vez va a tocar fifa, además, el fifa solo va a costar 30 euros en ps2 O__O!!


PD:el pes no tendrá licencia de la liga española [+risas]
El FIFA09 será un truñaco en la PS2 (el 08 ya me lo parecia a mi) y el PES09 será como el 08, bastante decente.

En PS2 las cosas van de otra manera....
pues si va a ser igual me lo pillo, por que el fifa no me llega para nada y el pes de ps3 mejor no hablamos (a falta de probar la demo, pero se ve que es lo mismo...).
yo m lo pillare sin duda...es el mejor juego para jugar contra los colegas!!
Pues sinceramente si le quitas al pro la liga española ya no es el PRO [buuuaaaa]
cuantos os lo váis a comprar?
A 22 € en play.com y en gameplay.co.uk. En ambos , en preorder.
yo le parcheare y listo, todas las licencias de un plumazo como siempre. Y este año mas facil que trae la champions y asi habra que meter menos musicas y menus jeje
sabeis si en esta version se va a poder tirar al jugador aposta al suelo intentando engañar al arbitro como en la version de ps3?? esq eso me a jodido mazo en la2008 }:/
pablo01 escribió:yo m lo pillare sin duda...es el mejor juego para jugar contra los colegas!!


¬_¬ ¬_¬
yo77->elunico escribió:sabeis si en esta version se va a poder tirar al jugador aposta al suelo intentando engañar al arbitro como en la version de ps3?? esq eso me a jodido mazo en la2008 }:/


esto casi convencido al 100% de que sera = al pes 2008 pero con las licencias cambiadas
pues i es asi nu me lo pillo, espero que le cambien cosas jugables

x cierto, igual no puede ser xq almenos le meten la musiquilla de la champions :)))

que alguien ns diga cosas nuevaaaaaaassss
me parece, que la versión de ps2 y psp no van a tener licencia champions (sacado del hilo de ps3)
Guanakoko escribió:me parece, que la versión de ps2 y psp no van a tener licencia champions (sacado del hilo de ps3)


Me lo imaginaba, ya que el we 2008 j-league no tiene ninguna licencia de los equipos de la lfp que estan en champions
dafman escribió:
yo77->elunico escribió:sabeis si en esta version se va a poder tirar al jugador aposta al suelo intentando engañar al arbitro como en la version de ps3?? esq eso me a jodido mazo en la2008 }:/


esto casi convencido al 100% de que sera = al pes 2008 pero con las licencias cambiadas


Que razón tienes, debéis contar de que Konami viene a buscar pasta, y sacrificándose en sacar un PES decente para PS2 no va a ganar mucho, se está centrando más en la Next-gen, ahí es donde puede haber más "negocio".

Lo mejor será esperar, y descargarlo parcheado :)
seergioo escribió:
dafman escribió:
yo77->elunico escribió:sabeis si en esta version se va a poder tirar al jugador aposta al suelo intentando engañar al arbitro como en la version de ps3?? esq eso me a jodido mazo en la2008 }:/


esto casi convencido al 100% de que sera = al pes 2008 pero con las licencias cambiadas


Que razón tienes, debéis contar de que Konami viene a buscar pasta, y sacrificándose en sacar un PES decente para PS2 no va a ganar mucho, se está centrando más en la Next-gen, ahí es donde puede haber más "negocio".


no estoy de acuerdo, ya que actualmente hay muchísima más gente con la ps2 que con la ps3, y al final de la temporada se verá que el más vendido es el de ps2.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, han publicado un par de videos ingame en los que se ve el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE al completo

http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/

salu2!!!
sabeis si tendra el "se una leyenda" ?
pkpacman escribió:bueno, han publicado un par de videos ingame en los que se ve el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE al completo

http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/

salu2!!!


esos vídeos son tanto de PS3 como de 360, ninguno es de Ps2...y está por confirmar que PSP Y PS2 tengan licencia champions...

Noid escribió:sabeis si tendra el "se una leyenda" ?


Si que tendrá.
Guanakoko escribió:
pkpacman escribió:bueno, han publicado un par de videos ingame en los que se ve el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE al completo

http://**spam**/nuevos-videos-de-pes2009/

salu2!!!


esos vídeos son tanto de PS3 como de 360, ninguno es de Ps2...y está por confirmar que PSP Y PS2 tengan licencia champions...

Noid escribió:sabeis si tendra el "se una leyenda" ?


Si que tendrá.



segun he leido en DKZ, no tendran la licencia los de PSP y PS2.... una pena la verdad. Aunque esta un poco en el aire, con konami nunca se sabe porq no dicen nada los cabr****
pkpacman está baneado por "spam"
pues me parecería una vergüenza que las versiones de psp y ps2 no tuvieran licencia pero bueno.....


aquí teneis la intro del juego

http://**spam**/video-de-la-intro-de-pes-2009/

salu2!!
1 preguntilla que no viene muxo al caso... yo juego al 2008 online desde hace 2 dias...es gratuito el servicio verdad??

y x cierto, a ver si mejoran el siguiente 1 poco el modo red... }:/
yo77->elunico escribió:1 preguntilla que no viene muxo al caso... yo juego al 2008 online desde hace 2 dias...es gratuito el servicio verdad??

y x cierto, a ver si mejoran el siguiente 1 poco el modo red... }:/


si es gratis
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
TIENE LICENCIADO AL MANCHESTER!!!
cae fijo!!!
guanakoko puede ser que haya jugado contra ti online????
yo77->elunico escribió:guanakoko puede ser que haya jugado contra ti online????


no, no juego online [+risas]
juas,pos entonces hay otro que juega online y que tiene 1 nick parecido al tuyo :cool:
Entonces si hay pro09 para ps2? uff perrfecto pensaba que solo salia en ps3 mejor asin xD.
[enfado1] Pfff pro evolution soccer para play 2 ? mejor no pensare comprarmelo XD
Si el PES 2009, sale en USA para PS3, en la misma fecha?, ya que me la quiero comprar, claro que no sé, como le ira al FIFA 09, si éste último, tuviera la jugabiliadad del PES, sería mucho mejor, ¿me podrían, decir si puedo cambiarle la configuración del control en PS3???
¿Sabeis si este año se podrá jugar online en PS3?

(Por cierto, qué hilo más civilizado: 4 páginas frente a 700 del de PS3 :) )
x favor, las preguntas de ps3 a su foro correspondiente..esto es ps2

y para los que no lo supieran... el pes2009 de ps2 va a costar 29,95 euros!!!!(viene en cualquier pagina)
yo77->elunico escribió:x favor, las preguntas de ps3 a su foro correspondiente..esto es ps2

y para los que no lo supieran... el pes2009 de ps2 va a costar 29,95 euros!!!!(viene en cualquier pagina)


si, pero sale el 30 de octubre [triston]
A ver que tal sale al final éste último PES, en las consolas mayores lo ponen bastante mal pero a saber lo que pasa con la pequeña de sony :P!
Grimya escribió:A ver que tal sale al final éste último PES, en las consolas mayores lo ponen bastante mal pero a saber lo que pasa con la pequeña de sony :P!


Sera el del año pasado con pequeños cambios para poner el modo leyenda y medio actualizar las plantillas, gastos minimos y beneficios maximos
x favor, las preguntas de ps3 a su foro correspondiente..esto es ps2


Perdona, yo pregunto por el juego PES 2009 de PS2, que es este hilo. Es un juego de PS2 con "aplicaciones" en PS3 (es más, cuando está corriendo el juego se ve(rá) que es una PS2, no una PS3 mejorando el juego; vamos que se verá igual que una PS2)
cocofs si lees bien los otros post veras que no lo digo x ti, sino x 1 q pregunta noseq de play 3 y el control..
¿se sabe que modos de juego va a tener? ¿Modo leyenda, champions,m etc...?
yo he probado la demo y a mi m gusta bastante...muy parecido al del año pasado en jugabilidad, cambios en las porterias (muy parecidas al d ps3 o xbox), ritmo de juego kizas un pelin mas rapido...d licencias no os puedo decir na xq solo vienen 4 selecciones...pero vamos q con 3 o 4 partidos jugados m ha gustado.

saludos!
Yo también he probado la Demo, gráficamente es igual, las porterías son al estilo de las nuevas generaciones.
Sobre la jugabilidad, igual que el PES2008, pero se puede jugar más libremente, me explico, que se puede tocar más el balón y se pueden elaborar mejores jugadas, cosa que en el 2008 era bastante difícil, es un estilo jugabilidad PES6 y PES2008, con lo mejor de cada uno

Saludos
No trae Champions definitivamente, mirad la portada USA:
Imagen
hay una demo de ps2 q salio con la gazeta dello sport en italia, por si no lo sabiais.
juer ya me gustaria a mi tener la demo.. :(
x cierto, he visto en muxas paginas la noticia de que podria salir el dia 15-17 para la ps2 ;) ahi queda dixo :) ojala

y x cierto, q no traiga champions en usa es normal...si a ellos no les gusta ;)
yo77->elunico escribió:juer ya me gustaria a mi tener la demo.. :(
x cierto, he visto en muxas paginas la noticia de que podria salir el dia 15-17 para la ps2 ;) ahi queda dixo :) ojala

y x cierto, q no traiga champions en usa es normal...si a ellos no les gusta ;)


en que páginas?

está ya dicho que saldrá el 30 lo más seguro
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5