[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2009

1, 2, 3, 4, 5
HE PROBADO LA DEMO ITALIANA(Por cierto os la podeis bajar, buscarlo en el google o en alguna pagina como pesfan).

No sé si tendrá la Champions o no, pero sí os puedo comentar en cuanto al juego en sí.

EL JUEGO ES EL MISMO.

Ni un regate nuevo.

Ni una opción táctica nueva(tanto trabajo cuesta implantar la opción de "jugadores que suben arematar corners" de ps3???)

NADA.

EL JUEGO ES ABSOLUTAMENTE EL MISMO.

El único aspecto positivo es que todos los futblistas tienen rostros nuevos y más perfeccionados.
santiagol escribió:El único aspecto positivo es que todos los futblistas tienen rostros nuevos y más perfeccionados.


eso tampoco se yo, por que con tévez la han cagado bien
trae modo comunidad el pes2009? me interesa mucho esta opcion, gracias ya queda menos:)
Estos de Konami se han estancado ya con tanto PES y las novedades no pasan de incluir alguna que otra opcion nueva o cambiada.
ya,pero q lo saquen ya jej [babas]
que salga ya por dios!!!
pues como sean como esoty pensando prepararos para jugar con robinho en el amdrid un año mas y con baptista
yo soy del barça asi que.. jej :-|
jama6969 escribió:pues como sean como esoty pensando prepararos para jugar con robinho en el amdrid un año mas y con baptista


y como sea como el de ps3 gudjohnsen no sale tampoco
Después de probar el juego en PS3 tengo que decir que...

EL JUEGO EN PS2 PODRIA SER EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA...


...a poco que Konami se esforzara un pelín, solo un pelín.



Me explico. El sistema de juego de PES en PS2 sigue siendo el mejor. Mucho mejor que el de PS3...o que el FIFA en cualquiera de sus versiones. Mucho más profundo, más emocionante, más real. EL JUEGO DE PS2 ES EL "FUTBOL" POR EXCELENCIA.

¿Qué pasa entonces? Que Konami probablemente ofrecerá lo mismo que el año pasado con las plantillas actualizadas, con lo que pasará a ser una versión mediocre de aquel PES 06 que tocó techo en PS2.

...pero imaginenque a Konami le da por retocar un poco, solo un poco...

...y le mete las licencias nuevas adquiridas recientemente...le da un ligero(solo ligero) toque gráfico para mejorar las texturas de cara, camiseta y otros detalles(aunque conserve el mismo motor)...le añade los nuevos regates que ya tiene PS3 (¿Tanto trabajo cuesta?)...vuelve a poner el editor que ya tuvo PES 2006 (donde podías elegir entre cientos de peinados, por ejemplo)...y le añade las opciones tácticas de PS3 (eso se hace en un ratillo) y el modo "Se una leyenda".


Señores, estaríamos hablando del mejor juego de futbol jamás creado.

Y solo con unos cuantos detallitos que no supondrían nada del otro mundo.


Lamentablemente, parece que Konami nos va a vender PES 2008 con otra etiqueta.

Una nueva prueba de dejadez y poca verguenza.
Ojala se parezca al menos un poco al J-League WE 2008, que en cuestion de jugabilidad, a mi me ha gustado mucho.

El tema de las licencias es una caca, nada nuevo, y en los muñecos no se han esmerado mucho (Diarra sigue con las trenzas, trenzas que no lleva desde hace 3 años lo menos, Gago sale con pelo corto, casi rapado, Higuain lo mismo, etc...). Pero lo que es el in-game, me ha gustado mucho, hacia bastante que no me ocurria. Ademas, tampoco hay selecciones.

Con lo de jugabilidad buena, me refiero a que se pueden hacer jugaditas, que la maquina no es TAN tramposa como otras veces. Sigue haciendote de vez en cuando la tipica no atacar ni crear apenas peligro con un 0-0, pero en cuanto marcas un gol, empatarte, pero lo hace menos, y tambien de forma menos descarada. La defensa es ferrea, pero te dejan hacer cositas. El control de los kekos esta bien, se puede jugar muy bien con pases en corto, y pisando la bola.

El resto, ninguna novedad. A ver si el PES se parece a este WE en jugabilidad, le mejoran un poco las caras, y le ponen lo de la champions, puede quedar un PES bastante guapo. [buenazo]
He leido ke Konami se ha hecho con 16 nuevas licencias y que las va a incluir en las versiones de PS3 y 360 mediante actualizaciones.A ver si las incluyen en el de Ps2...en teoria seria lo mas logico,ya veremos ;)...
me preguntaba ya k no hai licencias si se ian COPIAR LOS ESCUDOS DEL PES2008 Y PASARLOS AL 2009 [360º]
He podido probar el juego y jugablemente me ha dado muy buena impresión, coincido con santigol que el juego en jugabilidad es superior a la versión next gen.

Eso sí, ¿donde está el online? ¿Se lo han cargado?
Es que la jugabilidad de estos PES es algo muy dificil de superar, yo sinceramente creo que en next gen hasta dentro de 3 o 4 años no vamos a ver algo grande que haga olvidar a estos...
decirme que este si se puede jugar.. el de 360 y el de ps3 son una puta mierda, hasta he probado el puto fifa pero es aun peor :(
el^druida escribió:decirme que este si se puede jugar.. el de 360 y el de ps3 son una puta mierda, hasta he probado el puto fifa pero es aun peor :(


Hombre una puta mierda no es, tampoco hay que exagerar tanto [tomaaa], el juego en PS3/360 no es un mal juego lo que pasa que no es nada del otro mundo, ese es el problema, que no destaca.

Y el PES 09 de PS2 seguramente poco cambiara del PES6 o PES 2008, es decir, que tendrá la jugabilidad de siempre se supone.
creeme que llevo 15 años jugando a esta saga y el de la nueva generacion es una puta mierda ¬¬, son lentos tiran como el culo, los extremos se van todos al medio ...regatean toscamente...
el^druida escribió:creeme que llevo 15 años jugando a esta saga y el de la nueva generacion es una puta mierda ¬¬, son lentos tiran como el culo, los extremos se van todos al medio ...regatean toscamente...


Yo también llevo mucho jugando a la saga, pero bueno, tu lo verás como una puta mierda, yo no lo veo tan horrible. A veces pasa una cosa, que no sabemos lo que queremos, si es rápido que porque es muy rápido, si es lento, que porque es muy lento, si se mueven de tal manera que porque se mueve de tal manera...en fin, lo que está claro es que no llega al nivel de los PES últimos de PS2...a ver que tal está este.



Por cierto, ¿se sabe algo del editor del juego? es decir, si va ha ser decente vamos.
si es como el de la next-gen lo unico bueno es eso, el editor.

Yo siempe fui de los que les gustaba rapido y la vaselina de cuadrado + r1 desde fuera del area que se la follaron hace 3 años :(
yo esa vaselina la sigo haciendo... solo hay que saber con quien :)
vale yo dentro del area saliendo el portero en el uno contra uno tambien, pero me referia la desde fuera del area que ahora ya no sale. que tal va este de ps2 en el online??
Hola una pregunta... nse si ya se ha dicho pero n lo e visto xDDD

Continua el modo "Comunidad" es el gran vicio con los colegas y me gustaria saber si lo han quitado o no pq mas d uno ya me lo ha preguntado.
Gracias!


Salu2 [oki]
Se han cargado el online?

Igual es solo cosa de la version que hayais probado... espero!!

En cualquier caso yo eche alguna partidilla al online este verano, y era bastante desastroso, mucho mucho lag, y muy poquita gente, esta casi todo el mundo con las versiones ps3 y pc (que son una caca, pero bueno).

Y como dije unos posts antes, a ver si se parece un poco al J-League WE en el tema jugabilidad, que esta bastante logrado.
Acabo de ver la portada del juego(en la pagina de GAME) Y NO APARECE EL LOGOTIPO DE LA CHAMPIONS.(si sale en las versiones de ps3, pc,xbox).

El otro día se me fue la olla...pensaba que Konami aprovehcaría el motor del PES de PS2 y lo dotaría de las mejoras que tienen las consolas de nueva generación.

UN MOJON.

UN MOJON ASI DE GORDO.


Hoy soy más pesimista. Estamos hablando de KONAMI...una empresa chulesca y dejada que trata a sus usuarios con la punta del pié.

Estoy casi seguro que no solo va a ser igual que PES 2008, sino peor(ya le recortarán algo por ahí).

Todavía hay gente por ahí que cree que el retraso de la versión ps2 es para meter los equipos licenciados del parche oficial de noviembre...JA!!!!! Os recuerdo que la versión psp del 2008 salió en marzo(5 meses mas tarde) y no se dignaron a meter ni los fichajes de invierno.
¿Cuando sale la version de PS2 y a que precio?
Aun no la he visto por ningun sitio... yo me la pillare si sale a 30 euros.
¿Y se sabe si tendrá incluido el modo en el que manejas a un solo jugador?
pebol escribió:¿Cuando sale la version de PS2 y a que precio?
Aun no la he visto por ningun sitio... yo me la pillare si sale a 30 euros.
¿Y se sabe si tendrá incluido el modo en el que manejas a un solo jugador?


El 30 de Octubre, 30 pleuros.

El modo fantasista, no lo se, pero dudo que lo incluya. En el WE del año pasado, ya existia ese modo, y no lo incluyeron en el PES 2008. Luego empeoraron las caras de los jugadores, no actualizan las caras, bah!! son unos dejados de la leche. Yo estoy harto, no les voy a pagar ni 30 euros siquiera. Total, para lo que vale el online...
Yo sinceramente, mientras que mantengan la grandisima jugablidad habitual me doy con un canto en los dientes, me importa muy poco el tema del online la verdad.

Y hay que tener en cuenta que para los PES de PS2 no se van ha poner ahora a mejorar las cosas a saco, quien piense eso es que es muy iluso, estos PES van ha ir siendo refritos muy refritos, no más.
EMo-Kun escribió:Yo sinceramente, mientras que mantengan la grandisima jugablidad habitual me doy con un canto en los dientes, me importa muy poco el tema del online la verdad.


Yo lo mismo, hace 6 dias que esta para descargar nadia lo ha probado aun [+risas]
Pues vamos a ver:
No tiene licencia de champions.
De la liga española estan licenciados incluso los que van a estar en el parche de ps3 y 360.
De Inglaterra solo Manchester y Liverpool.
Graficamente igual que los anteriores, algunas caras mejoradas y otras siguen bastante mal.
Jugabilidad de siempre, pero con algunos cambios, la bola va mas suelta hace mas cosas raras y es mas dificil quitarla con la entrada normal.
Se una leyenda incluido.
No hay online de momento.
carmaestre escribió:Pues vamos a ver:
No tiene licencia de champions.
De la liga española estan licenciados incluso los que van a estar en el parche de ps3 y 360.
De Inglaterra solo Manchester y Liverpool.
Graficamente igual que los anteriores, algunas caras mejoradas y otras siguen bastante mal.
Jugabilidad de siempre, pero con algunos cambios, la bola va mas suelta hace mas cosas raras y es mas dificil quitarla con la entrada normal.
Se una leyenda incluido.
No hay online de momento.



Y sobre la "Comunidad"??? Tampoco esta...?
Me interesa bastante y creo q a muxos d aqui tb jejeje ;)


Salu2 [oki]
aqui 1 que se lo pillara el dia 30 sean cuales sean los malos comentarios,jej.
lo siento, pero no me fio de nadie para los analisis; yo me pille el ffa 98 (para mi el mejor fifa, con ese modo de futbol sala que se sale) y al año siguiente el pro evolution soccer.
a partir de ahi, he tenido todos los pro a pesar de que en las revistas y demas seguian coreando fifa,pero a mi y a un grupo de amigos no nos engañaban jej :) nunca me ha parecido real el fifa, y la sensacion al marcar 1 gol era de vacio, mientras que el marcar 1 gol en el pro... que emocion !! jeje

solo espero que le mantengan el modo nline para seguir cerrando las bocas a algunos niñatos que hay ahi que solo saben insultar al perder [360º] [360º]

el 30 os cuento que tal

saludossss

pd: si alguien se hecha 1 partidillo online al 2008, o se apunta para el 2009, que me envie un mp!!
lo he provado hara 2 dias exactamente, ya que circula por la red, y la verdad me a gustado bastante, y si tiene al comunidad.
mani1985 escribió:lo he provado hara 2 dias exactamente, ya que circula por la red, y la verdad me a gustado bastante, y si tiene al comunidad.


Si tiene comunidad? esta igual, han mejorado algo?
Q bien q bien!! [360º] [360º] a viciarse con los colegas toca!


Salu2 [oki]
hombre algun movimiento, la actualizacion que lleva que van a sacar en ps3 de cambio d nombre de equipos, ya lo incorpora, a mi la primera impresion me ha gustado, no esperes cambios a saco, pero bueno, un año de pro mas para para la play2 ;)
lo que importa es, va lento como los de la ps3 y 360?? o se juega igual que siempre??
sera igual que siempre ya que el motor grafico x lo que veo en videos es el mismo con pequeñiiisimos retoqes :)
vamos, una expansion del 2008 [360º]
Pues yo he jugado 4 partidos a este pro y la jugabilidad si ha cambiado, es mucho mas dificil marcar, las defensas son durisimas, es mas pausado, no es para nada un correcalles que era el 2008, jugue todos los partidos con argentina classic contra el Barca en destacado y solo fui capaz de hacer un gol.

A mi me ha gustado mucho
VERGONZOSA GENIALIDAD


VERGONZOSA, porque se han limitado a portar el PES2008(que a su vez era un port mutilado de PES 6)...las mismas opciones,todo igual...ni siquiera se han dignado a incluir una miserable celebracion de gol más (tanto cuesta, coñño?). Para colmo le quitan el modo Champions y el online...¿se puede tener menos verguenza?


GENIALIDAD, porque sigue siendo el mismo juego mágico con toda la intensidad de un partido de futbol de verdad...muy superior a los de nueva generación. Y encima le han mejorado la jugabilidad de manera que es más real. No tiene más regates, ni animaciones...pero los partidos son más reales y jugables...es impresionante las sensaciones que transmite. Como añadidos, el modo leyenda(importado del WE2007).


En definitiva, y pese a la poquísima verguenza y dejadez de KONAMI, el mejor juego de futbol del momento(para cualquier consola).

¿QUé podría haber sido de este juego de haberle dedicado un mínimo de atención?
yo ya probe el juego y la verdad es que asi de serie me parece una mierda. Siempre he jugado a los pes/we con parches, asi que hasta que no saquen nada no volvere a jugar a este.
Decir que tiene al racing, at madrid y alguno mas que no traia la version de pc, pero de los fichajes olvidaros. Siguen faltado jugadores como gudjhonsen y fichajes mal hechos como el de garay al madrid. No tiene modo champions, si el leyenda que no le probe, pero como vaya igual de trabao que el del wejl2007 vamos bien. De momento encontre un OF con jugadores creados y los nombres de clubs y jugadores bien puestos, asi que hasta que no vea alguno con kits editados y la bundesliga no creo que vuelva a jugarlo
Option File, archivo de opciones donde guardas todos los cambios que haces en el como los traspasos, crear jugadores, escudos, equipos, etc... todo desde el editor del juego.
Yo encontre uno con los nombres reales, jugadores creados y platillas actualizadas, de momento ese es el mejor OF que encontre.
como es eso q le an quitado el online? sera q los servidores no estan operativos por q el juego sale el dia 30 no?
no trae ni siquiera la opcion online
no trae la opcion online pero para mi es la mejor version de todas este año, he jugado a las 3 y en la 360 hasta probe el fifa..pero es aun peor
yo le tengo en pc y ps2 y la verda que la opcion online me da igual en ps2 por que mis anteriores experiencias me dicen que ira igual o peor, lo que me jode es que no traiga la champions, joder si as pagado para ello usalo!
joder, entonces esta guapo o que?
se pueden editar botas?
bojan esta bien hecho?
arshavin?
no se si estaba bojan por que jugue desde el principio con un OF editado, pero en PC creo que no estaba, ni gudjhonsen. El juego es igual que el 2008 pero con el modo leyenda y menos licencias. Cuando empiezen a salir parches estara bien, de momento es una puta mierda
machete84 escribió:no se si estaba bojan por que jugue desde el principio con un OF editado, pero en PC creo que no estaba, ni gudjhonsen. El juego es igual que el 2008 pero con el modo leyenda y menos licencias. Cuando empiezen a salir parches estara bien, de momento es una puta mierda


y botas?
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5