Ojala se parezca al menos un poco al J-League WE 2008, que en cuestion de jugabilidad, a mi me ha gustado mucho.
El tema de las licencias es una caca, nada nuevo, y en los muñecos no se han esmerado mucho (Diarra sigue con las trenzas, trenzas que no lleva desde hace 3 años lo menos, Gago sale con pelo corto, casi rapado, Higuain lo mismo, etc...). Pero lo que es el in-game, me ha gustado mucho, hacia bastante que no me ocurria. Ademas, tampoco hay selecciones.
Con lo de jugabilidad buena, me refiero a que se pueden hacer jugaditas, que la maquina no es TAN tramposa como otras veces. Sigue haciendote de vez en cuando la tipica no atacar ni crear apenas peligro con un 0-0, pero en cuanto marcas un gol, empatarte, pero lo hace menos, y tambien de forma menos descarada. La defensa es ferrea, pero te dejan hacer cositas. El control de los kekos esta bien, se puede jugar muy bien con pases en corto, y pisando la bola.
El resto, ninguna novedad. A ver si el PES se parece a este WE en jugabilidad, le mejoran un poco las caras, y le ponen lo de la champions, puede quedar un PES bastante guapo.