[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR escribió:
jfrgr escribió:Que majos no ¿¿??
Entonces sabiendo que pes2009 y pes2010 iban a ser una porquería
los vendieron igual porque tenían que hacer dinero cada año no ¿¿¿???
Así podían pagar el hacer un motor grafico nuevo
pero usando el dinero de los seguidores de Konami,
sabiendo de sobras que era un mal juego pero tenía beneficios igualmente.
En lugar de no hacer un juego y esperar un par de años
para luego dar un golpetazo en la mesa.

Eso en mi pueblo se llama estafar


Claro y dejan de ganar dinero por la etica y hacen el juego sin sacar mas pros, y por supuesto aguantan durante 2 años criticas, amenazas y dejan que los chicos de EA tengan el doble de beneficios, de verdad lo que hay que leer . . . xDD

1. (Claro y dejan de ganar dinero por la ética) Ya que es una multinacional y ha ganado mucho dinero durante varios años podría permitírselo. Cosa que yo o cualquiera de nosotros no puede permitirse gastarse 50 euros o mas cada año en un videojuego que luego tiene que vender de segunda mano o quedárselo debido por lo poco que le puedan dar por el juego.
2. (y hacen el juego sin sacar más pros), No existe la ps2 y la wii ellos fabrican PES para esas dos consolas.
3. (y por supuesto aguantan durante 2 años criticas, amenazas y dejan que los chicos de EA tengan el doble de beneficios,) ya las tienen además con más razón debido a que han fomentado sacado al mercado dos juegos que lo único que han hecho para PES es hundirlo mas en la desconfianza por sus mentiras hacia el comprador que somos todos.
4. (de verdad lo que hay que leer . . . xDD) El mensaje te ha hecho gracia, creo que a los que año tras año nos compramos esta saga ya que nos gusta coleccionarla y no tenemos otros vicios o prescindimos de ellos con tal de poder disfrutarla, no nos hace ni pizca ya que puede que nos sintamos decepcionados con alguien que prometió y vendió de palabra todo lo que quiso, indicando que disfrutaríamos con el producto que ellos vendían. Cosa que no es cierta.

Saludos Pesero
CAIM4N3Z escribió:
Polter2k escribió:
CAIM4N3Z escribió:
: Me estafan o me dejo estafar, pero da igual, sabes que son capaces de hacer un Juegazo y te vas ilusionando con la información que sueltan meses atrás y sigues más ilusionado, hasta el día que sale el juego, tú con un mar de dudas pero tan hypeado que vas y lo compras.


Disculpa pero de ESO... no tiene nada de culpa KONAMI... que ya somos bien grandes como para ALQUILARLO primero si es que tienes tantas dudas... si no... quiere decir que eres un comprador impulsivo.. y ya eso es harina de otro costal... pero de ESTAFA...? NADA

Sls
Polter2k


Eso lo diras tú, pocos juegos me pierden y PES es uno de ellos y lo reconozco. No voy comprándome to lo que salga. Si quieres te digo los que tengo de PS3 y cuantos están cogiendo polvo. Ah! y paso de perder el tiempo ir y venir alquilando 500 juegos para ver si están bien o no (incluso después de probar la DEMO), normalmente sé lo que me va a gustar y quizá, alguna vez me sale mal. Y respeta si alguien ha dicho lo de ESTAFA o es que te paga KONAMI, eso sería harina de otro costal....


De nuevo con el "te paga Konami"? jajaj. La palabra estafa no es ni mucho menos la idonea para describir lo q se siente cuando has comprado algun juego q no te gusta. Ni Konami ni ninguna compañia pone a nadie un puñal en el cuello para q compremos sus juegos, cada uno es libre de comprar lo q le dé la real gana y yo personalmente, me aseguro muy pero q muy bien antes de comprarme un juego q no me guste (no está la cosa para tirar 60 o 70 euros a la basura).
Joder, ahora vivimos una época en la que tenemos la suerte de poder asegurarnos de que nuestra compra no es a ciegas.Nos cuelgan vídeos durante el proceso de programación de los juegos,nos los muestran ingame en los eventos y ferias,nos regalan una demo,nos lo analizan las revistas del sector(esto no sé si es buena noticia,ejem,ejem...),tenemos este foro para destripar los juegos,hay videoclubs y tiendas especializadas que nos los alquilan para que los probemos.Coño,uno que ya tiene bastantes años recuerda con horror alguna metedura de pata bestial hace muchos años por estar hypeado con algún juego y no tener en esa época todos los resortes que tenemos ahora.ESO SI QUE ERA COMPRAR A CIEGAS Y SENTIRTE ENGAÑADO y encima en aquellos años no había un mercado de 2ª mano como ahora y te comías el juego con patatas...
Perdón por el offtopic.
TitoT escribió:Segunda vez que andamos con lo de "te paga konami"...mal empezamos...
Ya que hablas, habla con propiedad:
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.

3. Añadido por Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. La misma pena se aplicará a los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas de ordenador específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Si sientes que lo que te ha hecho Konami queda recogido en ese artículo, presenta una querella criminal y que tengas suerte. Si no, deja de decir estafa.


Que pasa que para decir algo aquí hemos de tirar de "abogados y leyes"?? [carcajad] Venga, venga...que ni sabes de dónde ha salido la discusión...En el caso de que fuera a poner la querella criminal ya se de un eficiente abogado.

PD: Ya que estás, busca en Google: "PES 2010 estafa" y verás a mucha gente decir lo que yo no he dicho en ningún momento (veo que me HAS ACUSADO) [carcajad] .
Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!
javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!


Cuidado que han dicho que en Junio habra mucho info pero de videos no hay nada confirmado, lo digo porque la gente luego se lleva decepciones o desengaños.. y hay un embargo hasta junio asi que antes no va a salir nada y si sale sera de forma extraoficial o saltandose dicho embargo.

En cuanto al tema de si estafa o sentirse engañado creo que somos mayorcitos y a dia de hoy hay suficiente info de sobra para saber si un juego te va a gustar o no, ademas de probarlo alquilandolo o que te lo presten o jugar en casa de un colega, a nadie le obliga la empresa a comprar su juego.
javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!


Jhon Murphy le contestó esto a un usuario de WENB:

you'll get more news after this visit. Looking forward to playing new code

Despues anderson_ le pregunto de nuevo sobre cuando diría algo mas y contestó:

I'll tweet but full details will come a little later.

Dice q el dirá algo del juego en Twiter despues de viajar a Japon la semana q viene y probar la nueva demo, pero q los detalles al completo se dirán despues (despues del 3 de junio).

Vuelve a preguntar anderson si antes de junio veremos alguna imagen más y Jhon contesta:

will see what I can do!

O lo q es lo mismo: Veré lo q puedo hacer.

Asinq, despues de todo este rollo podemos sacar la conclucion q hasta junio nada, pero q lo mismo despues de q vayan a japon podremos leer algunas "impresiones" (sólo diran si es bueno o malo me supongo, no entraran en detalles xD) y puede q por parte de Jhon alguna imagen.
Muchas gracias jjoseca, es que estoy esperando a ver la primera imagen ingame, ya no digo video, si no imagen, donde veremos si hay nuevo motor o no, pero hasta agosto mas o menos creo que va a ser todo especulación, con verdades a medias ect, visto los antecedentes.
salu2!
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!


Cuidado que han dicho que en Junio habra mucho info pero de videos no hay nada confirmado, lo digo porque la gente luego se lleva decepciones o desengaños.. y hay un embargo hasta junio asi que antes no va a salir nada y si sale sera de forma extraoficial o saltandose dicho embargo.

En cuanto al tema de si estafa o sentirse engañado creo que somos mayorcitos y a dia de hoy hay suficiente info de sobra para saber si un juego te va a gustar o no, ademas de probarlo alquilandolo o que te lo presten o jugar en casa de un colega, a nadie le obliga la empresa a comprar su juego.


Yo paso de seguir dándole bombo a lo de estafa. Ni de medir palabras. Cada uno que diga lo quiera y se sienta como quiera y que exprese su sentimiento con el nombre que quiera. Solo esto. No nos tendríamos que tirar perdigones unos con otros por esto. Si he molestado a alguien a mi también me han molestado, choque de argumentos, yo olvido y me centro a escribir sobre PES2011. [beer]
CAIM4N3Z escribió:
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:Dicen que hasta junio no habrá videos, pero no habrá ninguna información antes de esas fechas???
salu2!


Cuidado que han dicho que en Junio habra mucho info pero de videos no hay nada confirmado, lo digo porque la gente luego se lleva decepciones o desengaños.. y hay un embargo hasta junio asi que antes no va a salir nada y si sale sera de forma extraoficial o saltandose dicho embargo.

En cuanto al tema de si estafa o sentirse engañado creo que somos mayorcitos y a dia de hoy hay suficiente info de sobra para saber si un juego te va a gustar o no, ademas de probarlo alquilandolo o que te lo presten o jugar en casa de un colega, a nadie le obliga la empresa a comprar su juego.


Yo paso de seguir dándole bombo a lo de estafa. Ni de medir palabras. Cada uno que diga lo quiera y se sienta como quiera y que exprese su sentimiento con el nombre que quiera. Solo esto. No nos tendríamos que tirar perdigones unos con otros por esto. Si he molestado a alguien a mi también me han molestado, choque de argumentos, yo olvido y me centro a escribir sobre PES2011. [beer]


Y es lo mejor q se puede hacer :p , hablemos del juego sin más y opinemos todos sin llegar a discusiones de ningun tipo [360º] .
Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.
capellista escribió:Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.


esta saga nos ha marcado a todos los futboleros. [Alaa!]
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.


esta saga nos ha marcado a todos los futboleros. [Alaa!]



Más de una decada de juegos MAYUSCULOS no se olvida asi como asi.
En 10 dias hemos pasado las 100 paginas... lo de este juego... es un poco inexplicable,ya el año pasado se llegaron a las 2000 antes que saliera el juego no? y este año por el mismo camino van las cosas.

A ver si poco a poco van saliendo mas detalles,yo mientras sigo jugando al pes 2010,que a pesar de que algunas cosas me enerven, no lo cambio por otro.

Un saludo
jjoseca escribió:
CAIM4N3Z escribió:
[Barcha] escribió:
Cuidado que han dicho que en Junio habra mucho info pero de videos no hay nada confirmado, lo digo porque la gente luego se lleva decepciones o desengaños.. y hay un embargo hasta junio asi que antes no va a salir nada y si sale sera de forma extraoficial o saltandose dicho embargo.

En cuanto al tema de si estafa o sentirse engañado creo que somos mayorcitos y a dia de hoy hay suficiente info de sobra para saber si un juego te va a gustar o no, ademas de probarlo alquilandolo o que te lo presten o jugar en casa de un colega, a nadie le obliga la empresa a comprar su juego.


Yo paso de seguir dándole bombo a lo de estafa. Ni de medir palabras. Cada uno que diga lo quiera y se sienta como quiera y que exprese su sentimiento con el nombre que quiera. Solo esto. No nos tendríamos que tirar perdigones unos con otros por esto. Si he molestado a alguien a mi también me han molestado, choque de argumentos, yo olvido y me centro a escribir sobre PES2011. [beer]


Y es lo mejor q se puede hacer :p , hablemos del juego sin más y opinemos todos sin llegar a discusiones de ningun tipo [360º] .


Barcha y Jjoseca no pierdan el tiempo tratando de explicarle... se nota que no entiende... Barcha lo ha explicado muy bien ahi... y si no es capaz de entenderlo... es mejor no perder el tiempo [bye]

Sls
Polter2k
wiket escribió:
Ales Hemsky escribió:
capellista escribió:Es increíble que a pesar de las decepciones de los últimos añitos, cada año sigamos llenando de páginas este hilo.En 10 días hemos pasado de las 100 páginas.Es que está claro que este no es sólo un juego sin más.


esta saga nos ha marcado a todos los futboleros. [Alaa!]



Más de una decada de juegos MAYUSCULOS no se olvida asi como asi.


Menos mal!! porque la sensación que hay en los foros , en cuando sale una información escasa sobre un nuevo PES son los comentarios de .... " Lo mismo de todos los años" ¿ todos ? y ahi empiezan las discusiones , con gente que no le da la gana tener memoria.

Estamos hablando de los que han sido los reyes de la jugabilidad y esperemos que vuelvan a serlo!!!

Licencias , comentaristas , ambientacion....ectera nunca a sido la especialidad de Konami.

La Especialidad de Konami con sus rivales siempre a sido la JUGABILIDAD. Si recuperan eso , el resto viene solo. Saludos
¿se sabe si esta semana hay algo nuevo??
Yo sinceramente, paso del PRO. En PS3 ha fracasado, cosa que me jode bastante porque llevo jugando al PRO desde PSX. Desde hace un par de años llevo pillándome el FIFA, y sin ofender a nadie, me parece infinitamente mejor. Estos de Konami están todos los años igual, que si mejoramos esto, mejoramos lo otro... y luego nos engañan como a chinos con la misma mierda del año anterior pero con las plantillas actualizadas(a veces ni eso)...

A mi desde luego no me engañan más. Hasta quer el PRO no vuelva a ser lo uqe fue en PSX-PS2 yo seguiré con FIFA señor Konami.
david19dh escribió:Yo sinceramente, paso del PRO. En PS3 ha fracasado, cosa que me jode bastante porque llevo jugando al PRO desde PSX. Desde hace un par de años llevo pillándome el FIFA, y sin ofender a nadie, me parece infinitamente mejor. Estos de Konami están todos los años igual, que si mejoramos esto, mejoramos lo otro... y luego nos engañan como a chinos con la misma mierda del año anterior pero con las plantillas actualizadas(a veces ni eso)...

A mi desde luego no me engañan más. Hasta quer el PRO no vuelva a ser lo uqe fue en PSX-PS2 yo seguiré con FIFA señor Konami.


La PS3 y la nueva generacion NO SE ACABADO!!!!!!! que quede claro y de infinitamente mejor NADA , fisica del balon.... pitbull ...jugadores ambidiestros y podemos rellenar varias hoja de fallos. ( Este no es el sitio para discutirlo )

En 2007 se le dio una oportunidad a la competencia!!!! hay que medir a los dos por el mismo rasero. Asi que Konami tambien se merecera que le den una oportunidad. Saludos
Pistone escribió:
david19dh escribió:Yo sinceramente, paso del PRO. En PS3 ha fracasado, cosa que me jode bastante porque llevo jugando al PRO desde PSX. Desde hace un par de años llevo pillándome el FIFA, y sin ofender a nadie, me parece infinitamente mejor. Estos de Konami están todos los años igual, que si mejoramos esto, mejoramos lo otro... y luego nos engañan como a chinos con la misma mierda del año anterior pero con las plantillas actualizadas(a veces ni eso)...

A mi desde luego no me engañan más. Hasta quer el PRO no vuelva a ser lo uqe fue en PSX-PS2 yo seguiré con FIFA señor Konami.


La PS3 y la nueva generacion NO SE ACABADO!!!!!!! que quede claro y de infinitamente mejor NADA , fisica del balon.... pitbull ...jugadores ambidiestros y podemos rellenar varias hoja de fallos. ( Este no es el sitio para discutirlo )

En 2007 se le dio una oportunidad a la competencia!!!! hay que medir a los dos por el mismo rasero. Asi que Konami tambien se merecera que le den una oportunidad. Saludos


Konami lleva ya 2 oportunidades, 3 si contamos ya la de este año. En 2008 se puede entender que saque un juego malo por el tema de que era el primer juego de la nueva generación y demás. Se dijo que para el PES 2009 habría una revolución, se mejoraría el online..resultado: Mismo juego con plantillas actualizadas, utilizando el mismo motor gráfico que en PES 2008 (primera oportunidad que pierde Konami para contentar a sus fans). En el PES 2010 sí se mejoró algo más, por lo menos se cambió el motor gráfico, pero tampoco quedamos del todo satisfechos los fans(segunda oportunidad perdida por Konami). Cúal ha sido el resultado final de todo esto? Se han invertido los papeles, ahora es el PES el que tiene mejores gráfico y FIFA el que tiene mejor jugabilidad (opinion mia). Ahora vuelven a venir con el mismo cuento (esto parece el cuento del lobo) de X mejoras... de todo lo que dirán se quedarán en la mitad (con suerte). Cada uno que saque sus conclusiones... pero yo creo que en esta generación PES lo tiene crudo para volver a ser el rey que fue...
david19dh Pero tan dificil es entender que contra mas veces fracases......MAS posibilidades hay de levantarse?

Ni el exito , ni el fracaso duran para siempre.............. se lllame como se llame un juego.

Un equipo de desarrollo aparte , lleva 1 año y 6 meses trabajando en PES 2011 .....asi que hay que esperar ( sin criticar ) es dificil , pero criticar ahora es perder el tiempo. Y con todos los respetos te dire , que para mi la PS3 NO tiene juego de futbol , porque no me gusta ninguno , asi que si estamos aqui , es porque estamos esperando un juego de futbol con mayusculas. Saludos
Pistone escribió:david19dh Pero tan dificil es entender que contra mas veces fracases......MAS posibilidades hay de levantarse?

Ni el exito , ni el fracaso duran para siempre.............. se lllame como se llame un juego.

Un equipo de desarrollo aparte , lleva 1 año y 6 meses trabajando en PES 2011 .....asi que hay que esperar ( sin criticar ) es dificil , pero criticar ahora es perder el tiempo. Y con todos los respetos te dire , que para mi la PS3 NO tiene juego de futbol , porque no me gusta ninguno , asi que si estamos aqui , es porque estamos esperando un juego de futbol con mayusculas. Saludos


Si te doy toda la razón, ojalá que Konami saque de una vez un PES en condiciones, como por ejemplo aquel PES 6 de PS2. Pero llevan varios años vendiendonos humo y eso mosquea incluso al más fanático fan de PES...
david19dh escribió:
Pistone escribió:david19dh Pero tan dificil es entender que contra mas veces fracases......MAS posibilidades hay de levantarse?

Ni el exito , ni el fracaso duran para siempre.............. se lllame como se llame un juego.

Un equipo de desarrollo aparte , lleva 1 año y 6 meses trabajando en PES 2011 .....asi que hay que esperar ( sin criticar ) es dificil , pero criticar ahora es perder el tiempo. Y con todos los respetos te dire , que para mi la PS3 NO tiene juego de futbol , porque no me gusta ninguno , asi que si estamos aqui , es porque estamos esperando un juego de futbol con mayusculas. Saludos


Si te doy toda la razón, ojalá que Konami saque de una vez un PES en condiciones, como por ejemplo aquel PES 6 de PS2. Pero llevan varios años vendiendonos humo y eso me mosquea...


Si, pero nosotros aqui seguimos esperando nuevas noticias del PES, como cada año... por algo sera! han sido tan buenos, que en alguna edicion se tendra que ver su habilidad para crear el mejor juego de futbol del momento... no olvidemos que la competencia es tan buena porque no tiene a nadie que se le acerque, y por lo tanto, la apuesta por el futbol es unica. Konami ha tenido siempre otra apuesta, y durante años ha demostrado que era la mejor, y evolucionando su apuesta, con su forma de ver el futbol, volveran a conseguir que nos olvidemos del que a dia de hoy es el unico juego de futbol que merece.

Yo con las notas de la critica nunca he coincidido. El PES 2010, para mi, como mucho, merece un 6. la competencia ni por asomo se merece un 9, pero visto el panorama, y sabiendo que es lo mejor que hay en este momento, se lo ha llevado. Los unicos que pueden cambiar ese punto de vista de la critica son la gente de Konami, y reformular las pautas para asignar una nota. Yo creo que de momento los juegos de futbol estan a mucho mas bajo nivel que en la anterior generacion, y del PES 2011 depende cambiar el asunto. Si no, sera mas de lo mismo.

Espero que nos asombren y callen mas de una boca... y sobre todo a la critica especializada...
Alguien podría traducir estas palabras de Adam?:

Missed that one.

I think its a great post, and actually details just why PES 2011 is a new engine. It's like a domino affect, so if Konami change one key element, theres a need to change others.

I already mentioned the stuff about having to change the player models to accomodate the new animation engine. And that in turn effects the art.


PD: Por cierto un poco de offtopic, habeis visto los nuevos balones de Nike?:

Imagen
Si metieran mas regates y todas las licencias,seria el juego perfecto.Aunque las licencias da igual ya que hay parches.
jjoseca escribió:Alguien podría traducir estas palabras de Adam?:

Missed that one.

I think its a great post, and actually details just why PES 2011 is a new engine. It's like a domino affect, so if Konami change one key element, theres a need to change others.

I already mentioned the stuff about having to change the player models to accomodate the new animation engine. And that in turn effects the art.


Hablá sobre el cambio del nuevo motor grafico, y que han tenido que cambiar el modelo de los jugadores, pero esactamente no se.
Haber si alguien lo puede traducir de forma mas exacta.
dice que si konami cambia un elemento clave (animaciones) se produce un efecto domino y la necesidad de cambiar mas cosas. Para acomodar el nuevo motor de animaciones han cambiado los modelos de los jugadores, y esto a su vez ha afectado al arte del juego (que no se a que coj***s se refiere con esto del arte)
Omitido

creo que sera una gran entrega, y en realidad detalla por qué 2011 PES tiene un nuevo motor. es como un efecto domino, por eso si Konami cambia un elemento clave, tendra necesidad de cambiar otros.

Ya mencioné la necesidad de cambiar los modelos de jugadores para acomodarse al nuevo motor de animación. y que el efecto se convierta en arte

mas o menos es una traduccion literal....

saludos

jjoseca, con esos balones nos tocara jugar en el pes11, menos mal que nos toca el rojo... los que jueguen en francia [carcajad] ... y el de la liga italiana???
Adam en WENB
Yeh I can't see them staying quiet until June. Jon's been fantastic on twitter, and there's plenty of people in Japan this week. Someone will give out details, if not this week then I'm sure before June.
Dice que antes de junio alguien nos soplará algo sobre PES 2011 (puede que incluso esta semana)
tanto rollo macho para soltar algo...eske luego no kieren hypearnos...con lo facil ke seria sñores esto es pro 2011:un gameplay como dios manda de 3 minutos o por ahi y por lo menos sabeemos por dnd van los tiros y no ke esta el pavo este de adna ke tine menos credibilidad diciendo ke a lo mejor dicern algo o no o si o no....vaya tela.


por cierto me han gustado mecho los balones sore todo el rojo.
odiel1976 escribió:Omitido

creo que sera una gran entrega, y en realidad detalla por qué 2011 PES tiene un nuevo motor. es como un efecto domino, por eso si Konami cambia un elemento clave, tendra necesidad de cambiar otros.

Ya mencioné la necesidad de cambiar los modelos de jugadores para acomodarse al nuevo motor de animación. y que el efecto se convierta en arte

mas o menos es una traduccion literal....

saludos

jjoseca, con esos balones nos tocara jugar en el pes11, menos mal que nos toca el rojo... los que jueguen en francia [carcajad] ... y el de la liga italiana???

Offtopic:
El balón azul será el de la premier inglesa,no el de la liga francesa.En cualquier caso, en pes2010 no aparecían los balones oficiales de las 3 ligas principales de Europa.
Seria mejor que se dejaran de tanto embargo y misterio y se dedicaran a dar noticas mas claras y reales para todo el mundo. Esto parece una pelicula de suspense. Que se de la informacion clara y concisa, como el hecho de incluir un nuevo motor grafico nuevo o no, licencias, editor, ... que luego pasa lo que pasa.
migtm_24 escribió:dice que si konami cambia un elemento clave (animaciones) se produce un efecto domino y la necesidad de cambiar mas cosas. Para acomodar el nuevo motor de animaciones han cambiado los modelos de los jugadores, y esto a su vez ha afectado al arte del juego (que no se a que coj***s se refiere con esto del arte)


Con el arte creo que se refiere al diseño, imagino jugadores, equipaciones y todo eso, no se si afecta a mas cosas pero evidentemente al cambiar las animaciones no pueden dejar el resto igual tienen que hacer un cambio de muchas cosas.

En cuanto a la info estoy de acuerdo en que no se a que viene tanto secretismo y tonterias del estilo, que muestren lo que tienen y punto, porque si no va a parecer que estamos como años atras con tanto secretito y porcentajes y eso da mala imagen.
[Barcha] escribió:
migtm_24 escribió:dice que si konami cambia un elemento clave (animaciones) se produce un efecto domino y la necesidad de cambiar mas cosas. Para acomodar el nuevo motor de animaciones han cambiado los modelos de los jugadores, y esto a su vez ha afectado al arte del juego (que no se a que coj***s se refiere con esto del arte)


Con el arte creo que se refiere al diseño, imagino jugadores, equipaciones y todo eso, no se si afecta a mas cosas pero evidentemente al cambiar las animaciones no pueden dejar el resto igual tienen que hacer un cambio de muchas cosas.

En cuanto a la info estoy de acuerdo en que no se a que viene tanto secretismo y tonterias del estilo, que muestren lo que tienen y punto, porque si no va a parecer que estamos como años atras con tanto secretito y porcentajes y eso da mala imagen.


Yo tampoco entiendo el porq de tanto secreto, pero bueno.. yo siempre q pueda y me entere de algo os lo diré, aunq espero q no haga falta y Konami lo suelte todo en junio.
A lo mejor se muestran cautos para no frenar las ventas del pes japonés,no sea que si proclaman las bondades(esperemos)del pes2011 los japoneses se esperen y no compren el blue samuray ese que les están colocando ahora.
No va por ti jjoseca, al contrario, gracias por todos tus aportes y por la informacion que nos das en este hilo. Me refiero al hecho de tanto misterio en la informacion. Que si no lo sacan todo antes porque... si esto, si lo otro... y asi pasamos los dias. Creo que todos tenemos claro que este año es la ultima oportunidad de hacer un gran juego de futbol. Que expliquen de una puñetera vez que van a hacer, que enseñen a sus fieles seguidores lo que pretenden hacer y con lo que nos vamos a encontrar este año con PES 2011, porque a mi ya me empieza a hartar el hecho de que saquen informacion sin decir absolutamente nada, o que nos creamos una cosa y luego sea otra, que nos pongan dos fotitos y digamos que si motor grafico nuevo, camisetas con mas arrugas, pantalones mejor que los anteriores, ... Venga ya, hombre, que luego se nos queda cara de tonto. Y si es verdad que tienen el juego practicamente acabado, que nos pongan una demo para catarlo, que llevamos 3 años sufriendo¡¡¡
Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:

already played the latest. Omfg. All I'm saying
jjoseca escribió:Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:

already played the latest. Omfg. All I'm saying

Traduzco:
Ya se ha jugado el último.Todo lo que yo estoy diciendo????????????'
Pues ya está todo solucionado, si han cambiado el motor de animaciones (confirmado), la IA de los defensas (confirmado), de los porteros (idem) y de los árbitros (no era muy dificil tampoco), tiene que ser la vuelta al nº1 porque era lo que todos le estabamos pidiendo no? no se a que viene tanto criticar que no nos dan información y que será la misma bazofia de todos los años...
Con el añadido de que además nos han dicho la novedad esta de que los pases no van guiados (cagate lorito cuando aprendamos a manejarlo!!) otra de las cosas que pedíamos porque muchas veces el último pase te iba al lado contrario.


Una cosa que les pido es que si este les sale bien, en vez de sacar otro pal año que viene que nos actualicen las plantillas y nos cobren si quieren pero que se dediquen a uno pal 2013, me parecería lo mejor...

PD: Capellista, se te olvida lo mejor "Omfg"
Una traduccion menos literal sería "Madre mía del amor hermoso. Es todo lo que puedo decir" +o- XD
siscujoe escribió:No va por ti jjoseca, al contrario, gracias por todos tus aportes y por la informacion que nos das en este hilo. Me refiero al hecho de tanto misterio en la informacion. Que si no lo sacan todo antes porque... si esto, si lo otro... y asi pasamos los dias. Creo que todos tenemos claro que este año es la ultima oportunidad de hacer un gran juego de futbol. Que expliquen de una puñetera vez que van a hacer, que enseñen a sus fieles seguidores lo que pretenden hacer y con lo que nos vamos a encontrar este año con PES 2011, porque a mi ya me empieza a hartar el hecho de que saquen informacion sin decir absolutamente nada, o que nos creamos una cosa y luego sea otra, que nos pongan dos fotitos y digamos que si motor grafico nuevo, camisetas con mas arrugas, pantalones mejor que los anteriores, ... Venga ya, hombre, que luego se nos queda cara de tonto. Y si es verdad que tienen el juego practicamente acabado, que nos pongan una demo para catarlo, que llevamos 3 años sufriendo¡¡¡

yo con una-dos imagenes esta semana o la que viene (pero ingame) iría sobrado, en junio ya muchas imagenes e información, en julio videos ingame y mas detalles y en agosto demo o beta online. [angelito]
Joder maldito Jon Murphy, o es que tienen entre manos un juego grandioso o es que nos está tomando el pelo como el año pasado . Por su bien que sea la primera [uzi]
Jjoseca Ya han probado la demo? he leido bien? que dicen? :-?
Ya estoy como el año pasado,flipao perdido con el juego,supongo que no tengo/tenemos cura.

A ver si sacan videos in game y solucionan el tiempo de respuesta del jugador.

Aguante el Pes.
Pistone escribió:Jjoseca Ya han probado la demo? he leido bien? que dicen? :-?


Si, lee unos post más atras :p . Pero bueno, esperemos más impresiones de otras revistas, a ver q les parece el juego a ellos, y bueno, sobre todo esperemos q nos enseñen alguna imagen más antes de junio.
jfdeza escribió:Pues ya está todo solucionado, si han cambiado el motor de animaciones (confirmado), la IA de los defensas (confirmado), de los porteros (idem) y de los árbitros (no era muy dificil tampoco), tiene que ser la vuelta al nº1 porque era lo que todos le estabamos pidiendo no? no se a que viene tanto criticar que no nos dan información y que será la misma bazofia de todos los años...
Con el añadido de que además nos han dicho la novedad esta de que los pases no van guiados (cagate lorito cuando aprendamos a manejarlo!!) otra de las cosas que pedíamos porque muchas veces el último pase te iba al lado contrario.


Una cosa que les pido es que si este les sale bien, en vez de sacar otro pal año que viene que nos actualicen las plantillas y nos cobren si quieren pero que se dediquen a uno pal 2013, me parecería lo mejor...

PD: Capellista, se te olvida lo mejor "Omfg"
Una traduccion menos literal sería "Madre mía del amor hermoso. Es todo lo que puedo decir" +o- XD


Como XD que esta solucionado? aqui no hay nada confirmado, una cosa es lo que diga konami que palabras bonitas dicen todas las compañias y otra lo que realmente tenga el juego, mucha gente entre la que me incluyo hasta que no veamos videos o lo probemos no nos creemos mucho, konami lleva muchos años vendiendo la moto.

Ademas de ser cierto todo lo que dicen veremos hasta que grado esta implementado porque para hacer un gran juego hace falta tiempo y pulirlo mucho aunque llevan año y medio eso no asegura nada de momento.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:

already played the latest. Omfg. All I'm saying

Traduzco:
Ya se ha jugado el último.Todo lo que yo estoy diciendo????????????'


Lo que dice en realidad es :

" ya jugue la ultima beta del pes2011 (hasta el momento). OMFG (oh, my fuc.ing god), es todo lo que voy a decir"

basicamente esta diciendo que jugo a la ultima version hasta el momento del pes2011 y que esta de p.ta madre (OMFG), pero vale aclarar que el es el numero 1 de konami en europa (trabaja en konami), con lo cual seria raro que diga otra cosa jeje.

igual a tener fe.
elrussi escribió:
capellista escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy ya ha probado la última demo y estas son sus palabras via twiter:

already played the latest. Omfg. All I'm saying

Traduzco:
Ya se ha jugado el último.Todo lo que yo estoy diciendo????????????'


Lo que dice en realidad es :

" ya jugue la ultima beta del pes2011 (hasta el momento). OMFG (oh, my fuc.ing god), es todo lo que voy a decir"

basicamente esta diciendo que jugo a la ultima version hasta el momento del pes2011 y que esta de p.ta madre (OMFG), pero vale aclarar que el es el numero 1 de konami en europa (trabaja en konami), con lo cual seria raro que diga otra cosa jeje.

igual a tener fe.

jon murphy es un hombre-marketing pero yo no tengo arreglo y me lo creo XD
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Ya han probado la demo? he leido bien? que dicen? :-?


Si, lee unos post más atras :p . Pero bueno, esperemos más impresiones de otras revistas, a ver q les parece el juego a ellos, y bueno, sobre todo esperemos q nos enseñen alguna imagen más antes de junio.


Hola a todos [bye] , soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a JJoseca y alguno más (no recuerdo sus nicks) por la labor que llevan a cabo en esta web, la sigo desde hace un par de añitos y me parece la que mejor y mas rapidamente dá las excluvas/noticias del pro. Hoy finalmente me ha dado por registrarme, y bueno, aqui estoy.
A ver si este hilo no se ensucia como en entregas anteriores, aunque lo dudo un poco, pero bueno, que le vamos a hacer, no hay forma humana de impedirlo.

Desde estas lineas pido a todos lo foreros un fuerte aplauso para JJoseca (entre otros) y muchas gracias por mantenernos informados a diario. Un saludo..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[Barcha] escribió: Como XD que esta solucionado? aqui no hay nada confirmado, una cosa es lo que diga konami que palabras bonitas dicen todas las compañias y otra lo que realmente tenga el juego, mucha gente entre la que me incluyo hasta que no veamos videos o lo probemos no nos creemos mucho, konami lleva muchos años vendiendo la moto.

Ademas de ser cierto todo lo que dicen veremos hasta que grado esta implementado porque para hacer un gran juego hace falta tiempo y pulirlo mucho aunque llevan año y medio eso no asegura nada de momento.


Por muy mal implementado que esté, va a estar, yo nunca les he oido mentir, y de momento lo único que han implementado mal fue el 360º el año pasado y ni tan siquiera lo habían prometido porque lo ponían como probable y al final quedó una bazofia que es más 8 direcciones que 360º por intentar copiar al fifa... Lo que es verdad es que a veces por meter unas cosas se les han ido otras pero normalmente en lo que se han metido lo han dejado bien y si este año se han metido con las animaciones y dan el salto que dieron el año pasado en gráficos, que fue con lo que se metieron, pues imaginate...
me hace gracia ver como la mayoria nos movemos por el foro pes y el de la competencia, y al darme cuenta de esto me asusta que haga un juego bueno pes ya que el año que viene no sabria que juego comprar. La verdad esque para mi este año volver a recuperar la confianza en konami es que desde ya!! lo antes posible nos den informacion de imagenes, videos, demos... etc etc porque si siguen como estos ultimos años vendiendo mucha palabreria de los jugadores nose que... las jugabilidad revolucionaria... lo que consiguen esque esperemos tanto que cuando muestran el primer video decimos donde esta lo que dijeron. En cambio de esta forma veriamos que van enserio, pasan de palabreria y nos muestran con hechos lo que estan haciendo. Tambien creo que lo mejor seria para mejorar el juego sacar una beta publica en estas fechas para poder coger mas feedback y tener tiempo de sobra para mejorar los aspectos que queremos.
teeser escribió:Desde estas lineas pido a todos lo foreros un fuerte aplauso para JJoseca (entre otros) y muchas gracias por mantenernos informados a diario. Un saludo..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que todos estamos a los pies de jjoseca [tadoramo] [tadoramo]
ya que gracias a él año tras año tenemos info [oki] [oki]
de este juego y él es el único que no cobra por ello. [ok] [ok]
(No como FIFA_EA que no viene al caso) pero jjoseca merece eso y más.
[boing] [boing] [boing] que peloteo pero es la verdad jejejeje [qmparto] [qmparto]
27755 respuestas