[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pistone escribió:
MCClargo escribió:`pues ya veo los buenos negociadore que son cuando no son capaces con hacerse con ninguna licencia de ligas europeas ni mundial y jugar con equipos mas falsos que judas,como este año no vengan ligas licenciadas y bastante variadas me niego a meter parches y mierdas y le dan porculo otro año mas aunque pongan a superman jugando con unas animaciones cojunudas


Las licencias NO dependen al 100% de Konami , dejando dinero al margen , el otro se las pilla en exclusiva y eso complica más ( con todos los respetos , si el PES vuelve a ser lo que era y se rechaza por las licencias , entonces el que lo haga , no sabe lo que esta haciendo ) los mejores PES han sido SIN licencias , hay queda eso.

+1 me acuerdo de aquellos pes que ra de roberto larcos, michel salcedo, etc que eran sin licenciar todos que grandes...ami me da igual las licencias, yo lo que quiero es que vuelva a ser el que era antes... y el que quiera licencias ya sabe que juego cojerse... estoy deacuerdo con el compañero! [beer] [beer] [beer] Esperemos que este año Vuelva a el Rey
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
odiel1976 escribió:..... http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU

el video en cuestion.. pero no lo puse yo es verdad... fue otro compi



QUE JUEGO PARA PS3 ME HAN VENDIDO A MI ???? =O

LA FISICA DEL BALON EN ESA DEMO ES INCREIBLE !
Efectivamente el año pasado existió toda esa polémica de las demos, que unidas a toda la especulación de betas al 70%, 80%, etc arruinó el lanzamiento de este PES2010. Desde que comenzó el multiplataformas, Konami no ha sabido lanzar un juego en condiciones.

Algo que me preocupa (y mucho) es la incapacidad de Konami para portar el juego a PS3 y, en menor medida, a X360. Desde el infame PES2008, tan defectuoso que no sé cómo Sony permitió que saliera al mercado, hasta este PES2010 en el que la sensación al ser jugado es una experiencia completamente distinta a la versión PC (y no digamos a la demo que probamos en su día).

Si algo hay que exigir a un juego de fútbol es que la jugabilidad, la suavidad, la física del balón y los movimientos sean idénticos en cualquier plataforma. Los gráficos me dan igual...

Me creo absolutamente lo del juego en constante evolución, en el que se tocan parámetros aquí y allá hasta el límite de su lanzamiento y luego te encuentras con versiones finales inferiores a lo que se había presentado a la prensa y en demos previas.

No sé por qué desde los blogs tipo WENB no se pide una aclaración a Konami.
jahngo escribió:Yo siempre me he sentido un poco incomprendido por esto pero la primera vez que jugué al PES2010 fue a a la famosa demo que salió para PC. Me pareció un PES soberbio, y eso que lo juegué en un PC normalucho, con un monitor 4:3. El gameplay era muy suave, una sensación de libertad tremenda y los movimientos y la actitud de Silva o Villa eran perfectos, con sus regates, etc. La IA era fantástica y no sé cuantos partidos Italia vs España llegué a jugar. Grabé detalles flipantes con mi móvil: un caño, una escapada de Torres con una gran finalización, una falta con Pirlo...

Lo siguiente que probé fue la demo de PS3. Me quedé :O :-? No podía tratarse del mismo juego. Era lentísimo, irreal... Todo fallaba: hasta la física del balón me parecía lamentable.

Y lo más extraño fue cuando me hice con el juego completo para PC. Algo había cambiado. No era el de la demo. Había sutiles detalles que lo hacían peor, bastante peor. Por no hablar de los de PS3 y X360, claramente inferiores de cualquier manera...

Siempre he creido que eran imaginaciones mías, que todo se debió a las primeras impresiones cuando jugué la demo, y que poco a poco me fui acostumbrando a las cosas buenas y sólo veía las malas.

Con esto que contáis me entra la duda de si Konami sacó para esa demo una versión más avanzada en desarrollo de lo que finalmente salió a la venta. Teniendo en cuenta que ahora su plataforma base para programar el PES es el PC.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. yo cuando probé la demo de pc a 1080p flipé, una jugabilidad acojonante y unos gráficos de infarto, me parecía una pasada la verdad, luego al probar la de ps3, brutal el salto que pego a peor, peores gráficos, peores animaciones, menos fluido, jugabilidad muy muy inferior y sobre todo, donde más note la diferencia, en los proteros, en pc paraban bien y en el de ps3 unos cantamañanas, espero que este año no pase igual la verdad.
salu2!
PesLVR escribió:
odiel1976 escribió:..... http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU

el video en cuestion.. pero no lo puse yo es verdad... fue otro compi



QUE JUEGO PARA PS3 ME HAN VENDIDO A MI ???? =O

LA FISICA DEL BALON EN ESA DEMO ES INCREIBLE !


Ese video parece que es un PES 2010 DISTINTO al que tengo........ :o hasta la forma de correr parece mejor y el retardo no se aprecia...... donde esta el retardo en ese video? Nos vendieron una version peor del juego? es increible pensar eso.

Estais insinuando que el verdadero PES 2010 esta en PC?
Pistone escribió:
PesLVR escribió:
odiel1976 escribió:..... http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU

el video en cuestion.. pero no lo puse yo es verdad... fue otro compi



QUE JUEGO PARA PS3 ME HAN VENDIDO A MI ???? =O

LA FISICA DEL BALON EN ESA DEMO ES INCREIBLE !


Ese video parece que es un PES 2010 DISTINTO al que tengo........ :o hasta la forma de correr parece mejor y el retardo no se aprecia...... donde esta el retardo en ese video? Nos vendieron una version peor del juego? es increible pensar eso.

Estais insinuando que el verdadero PES 2010 esta en PC?

Yo tambien lo noto mas fluido, mejor que el nuestro... :S esto no se me habia pasado por la cabeza, pero si que se nota mucho a la hora de correr, los regates, la fisica del balon... no se... todo parece tambien un poco mas lento a la hora de jugar no va tan deprisa... no quiero pensar que nos han podido meter a nosotros como Juego al 100% jejejeje despues de ver este video... me da miedo pensarlo... veremos que pasa con el 2011...
El PES 2011 de PS3 tiene que tener la misma potencia , jugabilidad , graficos que en PC. Porque pagamos más dinero que los que juegan en PC , la verdad que esa demo ........parece otro juego XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:El PES 2011 de PS3 tiene que tener la misma potencia , jugabilidad , graficos que en PC. Porque pagamos más dinero que los que juegan en PC , la verdad que esa demo ........parece otro juego XD


Dios esque ese video hacen regates y cosas que esque es casi imposible hacerlas por el retardazo y en el video salen unos voleones, unos regates y unas galopadas k mi juego d ps3 no veo nunca =S, tendre que pobrar esa demo
yo me e quedado flipando yo en mi juego no puedo hacer esos regates porque siempre me la quitan por el retardo, como mucho hago alguna bicicleta, pero esos recortes y demas no... estoy con el compañero de que tenia que ser igual o mejor el de ps3 que para eso nos sablean como quieren... porque no puedo creerme que pagando lo que pagamos sea mejor el de Pc...me acabo de llevar una decepcion impresionante... no sabia yo que era asi el de Pc...
no digais tonterias, en PC siempre tiende a verse mejor que en consolas porque el PC se actualiza constantemente (nuevas graficas...)
La PS3 no necesita cambios de tarjeta gráfica, porqiue lleva la que lleva. PC siempre tiende a superar a las consolas por esto.
De todas formas, es un video, yo tengo la version pc y es algo superior a la demo de PS3, pero tampoco hay un salto generacional ehh! las animaciones malas siguen estando y tambien hay retardo (aunque menos que el segundazo de la version PS3)
bueno, y vamos a dejar de hablar de PES 2010 y centremonos en lo poco que tenemos de PES 2011 [beer]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
migtm_24 escribió:no digais tonterias, en PC siempre tiende a verse mejor que en consolas porque el PC se actualiza constantemente (nuevas graficas...)
La PS3 no necesita cambios de tarjeta gráfica, porqiue lleva la que lleva. PC siempre tiende a superar a las consolas por esto.
De todas formas, es un video, yo tengo la version pc y es algo superior a la demo de PS3, pero tampoco hay un salto generacional ehh! las animaciones malas siguen estando y tambien hay retardo (aunque menos que el segundazo de la version PS3)
bueno, y vamos a dejar de hablar de PES 2010 y centremonos en lo poco que tenemos de PES 2011 [beer]


Si pero lo k ablamos esk dicen que incluso la demo de pc es mejor que el juego de pc eso es lo preocupante
PesLVR escribió:
migtm_24 escribió:no digais tonterias, en PC siempre tiende a verse mejor que en consolas porque el PC se actualiza constantemente (nuevas graficas...)
La PS3 no necesita cambios de tarjeta gráfica, porqiue lleva la que lleva. PC siempre tiende a superar a las consolas por esto.
De todas formas, es un video, yo tengo la version pc y es algo superior a la demo de PS3, pero tampoco hay un salto generacional ehh! las animaciones malas siguen estando y tambien hay retardo (aunque menos que el segundazo de la version PS3)
bueno, y vamos a dejar de hablar de PES 2010 y centremonos en lo poco que tenemos de PES 2011 [beer]


Si pero lo k ablamos esk dicen que incluso la demo de pc es mejor que el juego de pc eso es lo preocupante

eso la escusa oficial es lo de las betas y porcentajes.
La verdadera causa no creo que la sepa ni Konami [toctoc]
Bueno el proximo Otoño , PES NUEVO. PES 2010 forma parte ya de la lista de la "cruzada del desierto" seguramente a los que nos gusta esta saga , no gustara PES 2011....... es que por desgracia mejorar el 2010 no sera nada dificil.

Yo me quedo con esto :

"Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego ya que esta edición es muy diferente a las anteriores

Dios te oiga Konami :p
Por fin algo coherente en este hilo! Estaba ya cansado de pasar paginas y paginas que no aportaban nada (menos la info de jjoseca ;)).

Yo también me acuerdo del follon que se monto con las demos. Creo más en el comentario de MQC que en los de Konami, me parece bastante, por no decir muy, convincente. Además de que tiene mucho sentido y enlaza con el follon del año pasado. Pero hay una cosa que no me cuadra, segun esto han estado siguiendo con el desarrollo de esa beta o base no? Entonces lo del nuevo motor no tiene que ver nada? Por lo que estado leyendo el juego va a partir de 0 con nuevo motor, animaciones, ect. Si esto es así no podrían haber tomado como base aquella beta sin pulir.

Aun me acuerdo del video ese cuando lo postearon xD, la verdad es que luce muy bien. Creo que ahí no estan implementados los 360º y por ello le da una mayor suavidad y fluidez. También creo que lo que más ha estropeado el PES 2010 ha sido los 360º implementados a correprisas, el juego es super brusco y pasa de cada paranoya que te quedas :O.

Saludos ;)
Encantado de la vida de tener que "volver a aprender" a jugar, después de 10 años jugando al mismo Pro, oigan!

Ojalá sea cierto!

PD: algo parecido pasó cuando probé por primera vez el Winning Eleven 10. Parecía otro juego y no me gustó porque me tenía que acostumbrar de nuevo. Al cabo de una semana tenía un vicio brutal...
Ahora leyendo que EA cobrarara el online para juegos de segunda mano deseo aun mas que este juego salga bueno para no comprar el Fifa.
Vandal sobre PES 2010
Con grandes expectativas nos presentamos a probar una versión del juego al 50% de desarrollo en la que solo podíamos jugar con el Fc. Barcelona y el Liverpool, para ver qué hay de cierto en las clásicas promesas que cada año hace la mítica compañía japonesa sobre su juego de fútbol. Unos cuantos partidos nos bastaron para comprobar que este año sí, parece que lo han conseguido. Faltaban por implementar cuestiones elementales como las animaciones finales, que este año prometen ser mucho mejores al haberse hecho un exhaustivo trabajo de captura de movimientos, o el sistema de iluminación dinámico, pero para estar al 50% el sabor de boca fue muy bueno, por no decir inmejorable.

Esto me hace pensar en lo que dijo MQC. Es posible que aquellas primeras impresiones que dieron muchos medios fueran tan positivas porque suponian que el juego iba a mejorar mucho al implementar las animaciones nuevas etc, pero finalmente no implementaron todas las que tenian (supuestamente habrian tenido problemas, por aquello que dijo Adam del efecto domino, que un cambio lleva a otro etc) para sacar PES 2010 y centrarse en meter todo en PES 2011

Lejump escribió:Ahora leyendo que EA cobrarara el online para juegos de segunda mano deseo aun mas que este juego salga bueno para no comprar el Fifa.

Offtopic: EA timadores... que sacan buenos juegos: OK, pero son unos timadores! el juego del mundial (podria ser una actualizacion) 60 eurazos, antes cuando tenian licencia de la champions sacaban FIFA y a los 3 meses el juego oficial de la Champions (otros 70 eurazos) y ahora esto [uzi]
En WENB dicen: NO PESIMISMO [qmparto] o pasas una demo al personal .........o es dificil no ser pesimista a veces.

http://www.google.com/translate?u=http: ... en&ie=UTF8
La competencia parece que día a día va dejando paso a PES:
Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue vas por buen camino....
jfrgr escribió:La competencia parece que día a día va dejando paso a PES:
Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue vas por buen camino....


La verdad es que no doy credito a lo que leo... cobrar para poder jugar online de segunda mano.... sin palabras.....

Pues seguiremos esperando noticiaso algo de PES11 a ver si esta semana cae algo mas joer
me imagino que sera como el BBC2 que te viene con un codigo y para asegurarse compras nuevas pues pondran en la store el codigo por 15 euros por poner un ejemplo,solo lo hacen para asegurarse que la gente compre juegos nuevos .
Por favor konami ojalá saques un buen juego, esta tarde aqui con un amigo nos pusimos los dos a jugar a pes 2010, y la verdad, nos aburriamos como castañas, le dije jugamos una pachanga al pes 3?? dioss que partidazos, que simulación, en partidos a 10 minutos el resultado mas abultado ha sido un 2-1, eso si es diversion joer, nos pasaron 5 horas rapidisimo jugando chamartín contra north london xD, animaciones sublimes, porterazos, rapidez al pad, y por encima simulación pura con resultados realistas, vaya pasada de verdad, había años que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol, por favor konami que el 2011 sea al menos parecido al pes 3, conque sea igual de divertido me vale, y mas sabiendo la noticia de la "jugada" que han echo otras compañias, me dan ganas de que salga un buen pro para callar muchas bocas.
salu2!
Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...
Yo espero que saquen un gran juego. Ahora mismo soy más de FIFA, pero lo que disfruté con los PES de PS2 no lo he disfrutado con FIFA 09 ni FIFA 10. No se, el que salía Collina en la portada con un par de amigos era bestial.
index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...


Pues sí, cosa que me parece ridicula e infantil tratandose de un simple juego [+risas]
index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...

Si lo dices por mi comentario, lo digo por referencia a lo que sale en la portada en esta misma web.
salu2!
Si quereis preguntar algo sobre PES 2011 haceros un twiter y hacerles las preguntas a:

http://twitter.com/johnnyminkley

O si quereis decirmela en ingles y yo mismo se las pregunto. Mañana hará una entrevista y verá el juego, asinq supongo q las respuestas a las preguntas q le hagan, las tendremos despues del 3 de junio.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero q responda sobre el retardo del mando si por fin se soluciono ,,, y si en camara amplia los jugadores tiene una animacion realista , y q le parece la total libertad q expresa el juego , hace competencia al fin a fifa10?.
a ver si le puedes preguntar esto (recien sacado del traductor del google):
¿habran jugadores calentando en la banda ingame, se verán entrenadores reales como en FIFAWC2010?, ¿en que se nota el nuevo motor gráfico? , son realistas y fluidas las animaciones nuevas? ¿Podrias comentarme algunos de los nuevos detalles del juego? ¿Crees que este PES será el mejor de la saga? Gracias por todo!

"There will be players in the band warming up ingame, coaches will be real as FIFAWC2010? On that note, the new graphics engine? Are realistic and smooth new animations? Could you comment on some of the new details of the game? Do you think this PES will be the best in the series? Thanks for everything!

Y por supuesto gracias a ti, Jjoseca por el trabajo que haces año a año en el hilo del Pro [tadoramo]
jjoseca escribió:Si quereis preguntar algo sobre PES 2011 haceros un twiter y hacerles las preguntas a:

http://twitter.com/johnnyminkley

O si quereis decirmela en ingles y yo mismo se las pregunto. Mañana hará una entrevista y verá el juego, asinq supongo q las respuestas a las preguntas q le hagan, las tendremos despues del 3 de junio.


Por favor preguntale si mantendrán la "Comunidad" para el proximo Pes 2011...? espero que no quiten eso...

no se como se dirá mantener en ingles... el traductor me dice support... pero la verdad no se si se entenderá....

Sls
Polter2k
Espero que en esta ocasion mejoren lo presente, aunque el Pro2010 no ha sido malo, no me termina de convencer, y el Fifa no me gusta, no se porque, pero no me engancha.

Quiero volver a mi epoca de viciada de Wining Eleven 7,8, etc... Eso si que era futbol.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Si quereis preguntar algo sobre PES 2011 haceros un twiter y hacerles las preguntas a:

http://twitter.com/johnnyminkley

O si quereis decirmela en ingles y yo mismo se las pregunto. Mañana hará una entrevista y verá el juego, asinq supongo q las respuestas a las preguntas q le hagan, las tendremos despues del 3 de junio.


Por favor preguntale si mantendrán la "Comunidad" para el proximo Pes 2011...? espero que no quiten eso...

no se como se dirá mantener en ingles... el traductor me dice support... pero la verdad no se si se entenderá....

Sls
igual nos entiende a lo indio, o solo palabras sueltas XD pero por preguntar no se pierde nada
Polter2k
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
geist_mort escribió:
Pistone escribió:
MCClargo escribió:`pues ya veo los buenos negociadore que son cuando no son capaces con hacerse con ninguna licencia de ligas europeas ni mundial y jugar con equipos mas falsos que judas,como este año no vengan ligas licenciadas y bastante variadas me niego a meter parches y mierdas y le dan porculo otro año mas aunque pongan a superman jugando con unas animaciones cojunudas


Las licencias NO dependen al 100% de Konami , dejando dinero al margen , el otro se las pilla en exclusiva y eso complica más ( con todos los respetos , si el PES vuelve a ser lo que era y se rechaza por las licencias , entonces el que lo haga , no sabe lo que esta haciendo ) los mejores PES han sido SIN licencias , hay queda eso.

+1 me acuerdo de aquellos pes que ra de roberto larcos, michel salcedo, etc que eran sin licenciar todos que grandes...ami me da igual las licencias, yo lo que quiero es que vuelva a ser el que era antes... y el que quiera licencias ya sabe que juego cojerse... estoy deacuerdo con el compañero! [beer] [beer] [beer] Esperemos que este año Vuelva a el Rey

SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos.
yo creo que implantando bien los 360 grados,conseguir que cuando pulsas una tecla el jugador obedezca a la décima(la esencia del pes) y traer un buen online como el de fifa es suficiente para que este juego desbanque a fifa, lo que pasa que año tras año no hacen nada.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos
yo creo que implantando bien los 360 grados,conseguir que cuando pulsas una tecla el jugador obedezca a la décima(la esencia del pes) y traer un buen online como el de fifa es suficiente para que este juego desbanque a fifa, lo que pasa que año tras año no hacen nada.

+1 [oki]
eldanidmr escribió:
SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos
yo creo que implantando bien los 360 grados,conseguir que cuando pulsas una tecla el jugador obedezca a la décima(la esencia del pes) y traer un buen online como el de fifa es suficiente para que este juego desbanque a fifa, lo que pasa que año tras año no hacen nada.

+1 [oki]

facil y sencillo
jfrgr escribió:
eldanidmr escribió:
SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos
yo creo que implantando bien los 360 grados,conseguir que cuando pulsas una tecla el jugador obedezca a la décima(la esencia del pes) y traer un buen online como el de fifa es suficiente para que este juego desbanque a fifa, lo que pasa que año tras año no hacen nada.

+1 [oki]

facil y sencillo



Y si mi abuela tuviese picha sería mi abuelo...


Acaso sabes que dará de si fifa11? de verdad que no entiendo el forofismo de algunos con determinados videojuegos. La mentalidad de: ''ojalá vuelva el rey y desbanque a fifa'' me parece una catetada mayúscula.

Ojalá tanto EA como Konami saque éste año un juego que nos deje alucinados y tengamos que comernos la cabeza para ver cual compramos.
index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...


A los peseros nos llaman fanboys.... y nos dicen que somos niños de 12 por comprarnos el PES.... venga niños ya podeis hacer la reserva. Y más y más lindices que se leen en los foros y SI , la respuesta es SI , SI les tengo ganas a un sector de gente , les tengo muchas ganas.

Llevo 2 años largos aguantando faltas de respeto a mis gustos personales....sobre juegos de futbol y yo porque me atrevo a decirlo , pero estoy seguro que mucha gente piensa como yo!!!!
Pistone escribió:
index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...


A los peseros nos llaman fanboys.... y nos dicen que somos niños de 12 por comprarnos el PES.... venga niños ya podeis hacer la reserva. Y más y más lindices que se leen en los foros y SI , la respuesta es SI , SI les tengo ganas a un sector de gente , les tengo muchas ganas.

Llevo 2 años largos aguantando faltas de respeto a mis gustos personales....sobre juegos de futbol y yo porque me atrevo a decirlo , pero estoy seguro que mucha gente piensa como yo!!!!


Eso que dices es totalmente falso, se llama fanboy a una persona no porque le guste el pes u otro juego, si no por estar cegado con un juego y no ver mas alla y tomarselo como algo personal, una cosa es que te guste un juego a mi me gustan muchos pero se ver que tienen fallos y que puede haber gente a la que no le guste o que haya otros mejores, y no tengo porque estar defendiendolo a muerte como si se me fuese la vida y es muy triste ver fanatismo con videojuegos porque estan para echar el rato y coño que pagamos por ellos no nos pagan a nosotros por jugarlos.

No he visto a nadie meterse con tus gustos personales no te confundas.
[Barcha] No me refiero a este foro , hablo de internet en general , el termino "fanboy " estos 3 años ha sido ligado , al jugador del PES y eso esta demostrado , solo tienes que meterte en los foros de analisis de un PES recien salido. A mi no me convence PES 2010 , pero es que el otro tampoco , aunque reconozca que es mejor en calidad.
Algunos le tienen ganas a los fiferos, otros le tenemos ganas a Elsa pataki,cada uno es libre de dirigir sus odios y amores donde le plazca o le dejen. Por favor,vamos a intentar no desvirtuar el hilo que lo importante es que sean las 2 compañías las que se maten entre sí para darnos una alegría a todos los futboleros.
saludos
migtm_24 escribió:a ver si le puedes preguntar esto (recien sacado del traductor del google):
¿habran jugadores calentando en la banda ingame, se verán entrenadores reales como en FIFAWC2010?, ¿en que se nota el nuevo motor gráfico? , son realistas y fluidas las animaciones nuevas? ¿Podrias comentarme algunos de los nuevos detalles del juego? ¿Crees que este PES será el mejor de la saga? Gracias por todo!

"There will be players in the band warming up ingame, coaches will be real as FIFAWC2010? On that note, the new graphics engine? Are realistic and smooth new animations? Could you comment on some of the new details of the game? Do you think this PES will be the best in the series? Thanks for everything!

Y por supuesto gracias a ti, Jjoseca por el trabajo que haces año a año en el hilo del Pro [tadoramo]


Hechas todas las preguntas, tanto las tuyas como la de Polter. Ahora a ver si me hace caso y lo pregunta :p .

Un saludo.
capellista escribió:Algunos le tienen ganas a los fiferos, otros le tenemos ganas a Elsa pataki,cada uno es libre de dirigir sus odios y amores donde le plazca o le dejen. Por favor,vamos a intentar no desvirtuar el hilo que lo importante es que sean las 2 compañías las que se maten entre sí para darnos una alegría a todos los futboleros.
saludos


Odio NUNCA , solo ganas XD Mejor Sara Carbonero ;)
Pistone escribió:
capellista escribió:Algunos le tienen ganas a los fiferos, otros le tenemos ganas a Elsa pataki,cada uno es libre de dirigir sus odios y amores donde le plazca o le dejen. Por favor,vamos a intentar no desvirtuar el hilo que lo importante es que sean las 2 compañías las que se maten entre sí para darnos una alegría a todos los futboleros.
saludos


Odio NUNCA , solo ganas XD Mejor Sara Carbonero ;)

Buen gusto,pero haber quien es el guapo que le hace un regate a Casillas...
Pistone escribió:[Barcha] No me refiero a este foro , hablo de internet en general , el termino "fanboy " estos 3 años ha sido ligado , al jugador del PES y eso esta demostrado , solo tienes que meterte en los foros de analisis de un PES recien salido. A mi no me convence PES 2010 , pero es que el otro tampoco , aunque reconozca que es mejor en calidad.


Hombre fanboys hay de todos los juegos no solo del pes XD pero como han dicho creo que es un tema aparte y tampoco vamos a desviar el tema del hilo.
ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!
jjoseca escribió:
Hechas todas las preguntas, tanto las tuyas como la de Polter. Ahora a ver si me hace caso y lo pregunta :p .

Un saludo.


Muchas gracias jjoseca!!!

Ahora solo a esperar... XD

Sls
Polter2k
geist_mort escribió:ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!

Yo me conformo con que nos pongan varios perfiles de árbitros a elegir. Esto ya aparecía en los Pes de PS2.No eran reales pero los había rigurosos,permisivos...
capellista escribió:
geist_mort escribió:ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!

Yo me conformo con que nos pongan varios perfiles de árbitros a elegir. Esto ya aparecía en los Pes de PS2.No eran reales pero los había rigurosos,permisivos...

claro pero porlomenos que sean mejor de los que hay ahora... que dan pena... ami la ley de la ventaja me desespera... que les costara poder poner la cara de algun arbitro real... asi como el vaho,el barro en los pantalones y camisetas,que halla porlomenos alguna estacion mas porque en este juego nieve no hay...ami me gustaria que hubiera niebla... y se viera regulero quedaria bien me parece que estaria bien jugar con esa condicion, o lluvia y que despues pare y vuelva a llover etc no estoy pidiendo cosas imposibles... creo que a dia de hoy eso se puede lograr... si no lo hacen es proque no quieren ganarse el pan currando y quieren partir de la plantilla creada y poner 4 tonterias mas... eso es lo que HAY QUE EVITAR!!!!
capellista escribió:
geist_mort escribió:ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!

Yo me conformo con que nos pongan varios perfiles de árbitros a elegir. Esto ya aparecía en los Pes de PS2.No eran reales pero los había rigurosos,permisivos...


Ya te digo!!! es increible la cantidad de cosas que tiene un PES de PS2....y que NO tiene el PES 2010!!!! Siempre he dicho que Konami tiene el secreto del exito , en su propia casa.
Yo ya dije el otro día que me parecía sorprendente que hayan eliminado detalles de la pasada generación, como:
-Variedad de perfiles arbitrales
-El doble de estadios (34 o así había en ps2).
-Nieve y vaho al respirar los jugadores.
-Manchas de barro o hierba en las equipaciones.
-Editor de banderas.
-Posibilidad de elegir la asistencia de público en amistosos.
-Bengalas en algunos estadios.
-Editor de botas.
Aunque sé de sobra que ahora tiene trabajo más urgente con la jugabilidad y animaciones.
27755 respuestas