[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

capellista escribió:
wupablo escribió:Hay algun video que muestre como crear estadios?? ver como quedan y saber si uno puede cargar algun estadio creado por otro usuario....como agregarlo por usb.

No hay de momento ningún tutorial de como crear estadios, pero hacia la mitad de este vídeo puedes ver capturas del editor.
Además, jjoseca tiene en el pimer post imágenes de como quedarán algunos campos con esta herramienta nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=SnAuKpOEKI8
http://www.youtube.com/watch?v=tfQgO-it ... re=related



ok gracias, le doy un vistazo a lo que pusiste....para mi un puntazo con estos de los estadios. :cool:
albert2 escribió:el otro que ya se esta poniendo donde no le importa, tu lo que tienes de aprender es a jugar al pes 2011, que eres un pakete, que tenias los mejores en master league y perdistes contra mis castolo vardeny etc...


de donde has salido tú, majete... [toctoc]
albert2 escribió:el otro que ya se esta poniendo donde no le importa, tu lo que tienes de aprender es a jugar al pes 2011, que eres un pakete, que tenias los mejores en master league y perdistes contra mis castolo vardeny etc...

Por favor, ya sabemos que eres un crak de la beta del pes y que los demás somos unos paquetes, nos lo has dejado claro casi todos estos días, serías tan amable de dejar de los offtopics e intentar aportar algo interesante de este juego.
Sin acritud. [angelito]
alguien me puede explicar como funciona la liga master online? me refiero al sistema de fichajes y eso, y con que equipo empiezas, estaria eternamente por que llevo varios dias preguntando y no me haceis caso jajaj
Buenas:
albert2 escribió:el otro que ya se esta poniendo donde no le importa, tu lo que tienes de aprender es a jugar al pes 2011, que eres un pakete, que tenias los mejores en master league y perdistes contra mis castolo vardeny etc... bueno badolito, que de donde he salido yo y tu de donde aqui poniendote con lo que escribo yo, dejame en paz y aprende a jugar que sino no ganaras nada. bueno ya no me deja escribir mas mensajes, referido al capellista este que veo que tambien se apunta, a ti tambien te ganare y metete en tus asuntos yo escribo lo que quiero solo he preguntado lo del plus y ya se me tiran todos encima, voy a preguntar lo que quiera. No creo que aporte nada mas, te dejare aqui que sigais hablando de tonterias estas 3 semanas que quedan, capellista agregame a la play3 soy alroi y ya me han venido ganas de pillarte en este pes 2011.

albert2, yo tengo el PSN+, y me sobran 4 descargas aun, por si te interesa....

Pero....
...que me puedes dar a cambio????

Saludos.
danielo85 escribió:alguien me puede explicar como funciona la liga master online? me refiero al sistema de fichajes y eso, y con que equipo empiezas, estaria eternamente por que llevo varios dias preguntando y no me haceis caso jajaj

Hay 40.000 respuestas, 50.000 comentarios sobre la nueva LMO, en la pagina inicial hay impresiones, videos en los que se explican...

Si no te has enterado, es por que no quieres macho.

Joder algunos, es que ni os parais a mirar un momento si hay algo.
CONTESTADMEEEEEEE POR FAVOR

¿Se podra elegir un equipo de la libertadores en un amistoso o en una liga master o algo de eso, tipo porto, benfica, dinamo, cluj, etc...?
O solo se podran elegir para la libertadores?
Shhhh escribió:CONTESTADMEEEEEEE POR FAVOR

¿Se podra elegir un equipo de la libertadores en un amistoso o en una liga master o algo de eso, tipo porto, benfica, dinamo, cluj, etc...?
O solo se podran elegir para la libertadores?


Ya te habia leido, pero es que no hay manera de saberlo aun... yo creo que es evidente que en amistosos se podran emplear los equipos, y en liga master, pues supongo que tambien. No se, seria un cagadon si no, asi que no creo que ocurra.

MQC, yo no dejaria esa cuenta... no le conozco de nada, pero viendo la prepotencia que se trae con otros foreros, a todos les reta, a ti igual te esta retando para que se la dejes y te quedas sin nada... alla cada uno con su decision, pero es preferible no ceder cuenta alguna, que luego pasa lo que pasa.
Shhhh escribió:CONTESTADMEEEEEEE POR FAVOR

¿Se podra elegir un equipo de la libertadores en un amistoso o en una liga master o algo de eso, tipo porto, benfica, dinamo, cluj, etc...?
O solo se podran elegir para la libertadores?



Seguro que si, el año pasado si te creabas un equipo te dejaba jugar a todo con el. Este año igual y mas con uno que meten ellos. Lo de la champions ya no se.. pero a lo mejor también. Amistosos y liga master seguro.
;)
Buenas:
Aitortxo escribió:MQC, yo no dejaria esa cuenta... no le conozco de nada, pero viendo la prepotencia que se trae con otros foreros, a todos les reta, a ti igual te esta retando para que se la dejes y te quedas sin nada... alla cada uno con su decision, pero es preferible no ceder cuenta alguna, que luego pasa lo que pasa.

Pero Aitortxo, ¿tendremos que saber hasta donde esta dispuesto a llegar por jugar la demo 1 semana antes, no?.

Estoy abierto a distintas posibilidades. ¿Que dices albert2?....

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Aitortxo escribió:MQC, yo no dejaria esa cuenta... no le conozco de nada, pero viendo la prepotencia que se trae con otros foreros, a todos les reta, a ti igual te esta retando para que se la dejes y te quedas sin nada... alla cada uno con su decision, pero es preferible no ceder cuenta alguna, que luego pasa lo que pasa.

Pero Aitortxo, ¿tendremos que saber hasta donde esta dispuesto a llegar por jugar la demo 1 semana antes, no?.

Estoy abierto a distintas posibilidades. ¿Que dices albert2?....

Saludos.


Sisi, espero que ganes el pulso jajaja.
maplastico escribió:Bueno, bueno... El tema está si para los de 360 habrá demo el día 8 para los gold. Si es así ya os comentaré algo por aquí, que es el hilo al cual acudo, ya que en el de 360 la cosa no se mueve tanto. Y eso no sé si es bueno o malo... A ver si dicen algo pronto y vemos si tenemos que esperar al día 15 o ya veremos... [fumando] [fumando] [fumando]


A ver si no tardan mucho en confirmarlo. Pero si no lo dicen ya...malo.
Estamos ansioso los de PES, mas de mil paginas a dos semanas de la DEMO [mad]
que ganas de que llegue el dia 15 ya madre mia, y mas el dia 30, para poder darle cera al juego a sacote que pase ya!!! que se me esta haciendo eterno de verdad, ahora claro porque en el mes de vacaciones se me a pasado volando jajajajaja
MQC escribió:Buenas:
Aitortxo escribió:MQC, yo no dejaria esa cuenta... no le conozco de nada, pero viendo la prepotencia que se trae con otros foreros, a todos les reta, a ti igual te esta retando para que se la dejes y te quedas sin nada... alla cada uno con su decision, pero es preferible no ceder cuenta alguna, que luego pasa lo que pasa.

Pero Aitortxo, ¿tendremos que saber hasta donde esta dispuesto a llegar por jugar la demo 1 semana antes, no?.

Estoy abierto a distintas posibilidades. ¿Que dices albert2?....

Saludos.


Hombre, yo tengo ganas de la Demo. Si veo que esto va en serio, MQC, a lo mejor... ya me dirás lo que te dice albert2 y veo si me apunto (y si no te dice nada pronto a lo mejor me pongo en contacto contigo por MP).
Buenas:
Falchi escribió:Hombre, yo tengo ganas de la Demo. Si veo que esto va en serio, MQC, a lo mejor... ya me dirás lo que te dice albert2 y veo si me apunto (y si no te dice nada pronto a lo mejor me pongo en contacto contigo por MP).

Falchi, gracias por el interes, pero como comprenderas, por haberla pedido primero, albert2 tiene preferencia.

Si veo que no le interesa, pues claro, encantado de tratar el tema contigo.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Falchi escribió:Hombre, yo tengo ganas de la Demo. Si veo que esto va en serio, MQC, a lo mejor... ya me dirás lo que te dice albert2 y veo si me apunto (y si no te dice nada pronto a lo mejor me pongo en contacto contigo por MP).

Falchi, gracias por el interes, pero como comprenderas, por haberla pedido primero, albert2 tiene preferencia.

Si veo que no le interesa, pues claro, encantado de tratar el tema contigo.

Saludos.


Vaya, yo tambien me iba a apuntar, pero viendo que albert2 tiene preferencia, como que no... [mamaaaaa]
Albert,yo si me dejas ganarte al pes te regalo mi demo. :)
madre mia que suerte tienen los pluseros jajaaja que van a catar la demo el dia 8 madre mia... si esque... jejejeje bueno ya pondreis avances de todo lo bueno y lo malo, y esas cosillas, yo aver si tengo suerte y el dia 30 lo puedo pillar para machacarlo un poco como hice con el 2010, lo unico que no me mola esque han puesto a messi cuando tenia 17 años jajajajajaja super joven...pero bueno que se le va hacer xDD
albert2 escribió:el otro que ya se esta poniendo donde no le importa, tu lo que tienes de aprender es a jugar al pes 2011, que eres un pakete, que tenias los mejores en master league y perdistes contra mis castolo vardeny etc... bueno badolito, que de donde he salido yo y tu de donde aqui poniendote con lo que escribo yo, dejame en paz y aprende a jugar que sino no ganaras nada. bueno ya no me deja escribir mas mensajes, referido al capellista este que veo que tambien se apunta, a ti tambien te ganare y metete en tus asuntos yo escribo lo que quiero solo he preguntado lo del plus y ya se me tiran todos encima, voy a preguntar lo que quiera. No creo que aporte nada mas, te dejare aqui que sigais hablando de tonterias estas 3 semanas que quedan, capellista agregame a la play3 soy alroi y ya me han venido ganas de pillarte en este pes 2011. no tengo mas mensajes para poner hoy no me deja, para el que me ha dicho que tiene las descargas que quieres yo es que no se que puedo ofrecerte yo tio soy completamente de fiar solo bajare la demo y nada mas no se que puedo ofrecerte, si quieres alguna copia de seguridad de juegos de la xbox 360 o algo dilo por aqui al foro a mi no se me ocurre.


No me extraña que no te deje escribir más mensajes fill meu...
capellista escribió:Albert,yo si me dejas ganarte al pes te regalo mi demo. :)


Yo hasta te le dejo la mía de la 360, si es que sale antes del 15 claro está. Pero yo no quiero que me dejes ganar yo quiero aprender de tí. [fumando] [fumando] [fumando]
danielo85 escribió:alguien me puede explicar como funciona la liga master online? me refiero al sistema de fichajes y eso, y con que equipo empiezas, estaria eternamente por que llevo varios dias preguntando y no me haceis caso jajaj


empiezas con el equipo default que todos conocemos, Castolo, minanda, ivanoh , valeny etc,,, (todos con medias bastante bajas)
- el sistema de fichajes es fácil, cada jugador tiene un valor en euros , cuantos más gente adquiere al jugador el jugador toma más popularidad y se le incrementa el precio, por ejemplo, si kun aguero tiene un precio inicial de 8 millones, en cuanto lo fichen 10 personas pasara a constar 9 kilos y cuando lo fichen 250 personas costara 20 millones, asi con todos los jugadores, por eso interesa pillarse a los crack lo antes posible antes de que cojan popularidad, una simple regla, más gente ficha al jugador más caro es. existen jóvenes promesas ( pero en la beta no se desarrollan, espero que eso lo corrijan,porque si no ya me dirás tu de que sirve fichar a canales o a keko de 17 años) vamos que los jugadores ni crecen ni envejece(lo de envejecer si tiene sentido que no exista), y bueno la finalidad del juego esa hacer dinero a costa de ganar partidos, mientras más partidos ganes, más dinero ganas para poder fichar a jugadores, también existen los campeonatos que ganas mucho dinero, y si consigues clasificarte para la final o la semifinal te darán una gran recompensa en euros, bueno de momento es toda la información que poseemos sobre la liga master online, en la versión final encontraremos alguna que otra sorpresa [360º] , un saludo crack. XD
pufffffffffffffffff pues creo que voi a estar horas y horas jugando a la liga master online jejejejejeje tiene muy buena pinta.............
pacoaudia3 escribió:pufffffffffffffffff pues creo que voi a estar horas y horas jugando a la liga master online jejejejejeje tiene muy buena pinta.............

la verdad que si el online va bien, lo de la liga master seria grandioso,pero espero que las promesas se desarrollen le daría una emoción extra.
hombre, esperemos que no se infle el mercado, porque si messi cuesta 100 millones de arranque, todo el mundo lo querra tener y el precio se disparara una pasada..
como en el ultimate team vamos, lo unico que le veo cojo a este modo es el mercado entre jugadores

por cierto, si los jugadoresn o envejecen ni crecen segun dices, los atributos cambiaran ?
es decir, no tiene sentido fichar una joven promesa de media p.e. 75 si no va a subir
yo tngo suscripcion gold asike , si para los de GOLD saliera el 8 o 9, me ofrezco a hacer una extensa review aparte de videos
Alberkin escribió:yo tngo suscripcion gold asike , si para los de GOLD saliera el 8 o 9, me ofrezco a hacer una extensa review aparte de videos


yo tambien, y si ayudase a pasar el trago, salsearia un poco y comentaria que tal todo

por cierto, como se hacen los videos ? camara enfocando pantalla ?
yo ,os voy a dar un consejo, no compartais cuentas, y menos con el plus, yo nunca he pedido q me presten una cuenta, asik como he comentado antes he decidido ponerme la cuenta plus, para poder disfrutar a parte de la demo de sus contenidos (digamos q la demo a sido lo q me ha hecho decidirme), pero bueno cada uno haga lo q quiera, y si kien la tenga la kiere compartir, x lo menos q sepa a kien se la deja

edit: eso si, yo me ofrezco a cuando la pruebe contestaros a las preguntas q me realiceis, por lo menos lo intentare, y os aseguro q sere objetivo
ipad escribió:
danielo85 escribió:alguien me puede explicar como funciona la liga master online? me refiero al sistema de fichajes y eso, y con que equipo empiezas, estaria eternamente por que llevo varios dias preguntando y no me haceis caso jajaj


empiezas con el equipo default que todos conocemos, Castolo, minanda, ivanoh , valeny etc,,, (todos con medias bastante bajas)
- el sistema de fichajes es fácil, cada jugador tiene un valor en euros , cuantos más gente adquiere al jugador el jugador toma más popularidad y se le incrementa el precio, por ejemplo, si kun aguero tiene un precio inicial de 8 millones, en cuanto lo fichen 10 personas pasara a constar 9 kilos y cuando lo fichen 250 personas costara 20 millones, asi con todos los jugadores, por eso interesa pillarse a los crack lo antes posible antes de que cojan popularidad, una simple regla, más gente ficha al jugador más caro es. existen jóvenes promesas ( pero en la beta no se desarrollan, espero que eso lo corrijan,porque si no ya me dirás tu de que sirve fichar a canales o a keko de 17 años) vamos que los jugadores ni crecen ni envejece(lo de envejecer si tiene sentido que no exista), y bueno la finalidad del juego esa hacer dinero a costa de ganar partidos, mientras más partidos ganes, más dinero ganas para poder fichar a jugadores, también existen los campeonatos que ganas mucho dinero, y si consigues clasificarte para la final o la semifinal te darán una gran recompensa en euros, bueno de momento es toda la información que poseemos sobre la liga master online, en la versión final encontraremos alguna que otra sorpresa [360º] , un saludo crack. XD


Me ha estresado lo de darse prisa en fichar cracks...xD
ArcticAlex escribió:
Alberkin escribió:yo tngo suscripcion gold asike , si para los de GOLD saliera el 8 o 9, me ofrezco a hacer una extensa review aparte de videos


yo tambien, y si ayudase a pasar el trago, salsearia un poco y comentaria que tal todo

por cierto, como se hacen los videos ? camara enfocando pantalla ?


yo tngo 2 opciones o desde el movil, o bien con la camara de video wena, yo como tngo tripode la pongo ahi y la dejo grabando
Yo los videos que he subido y subiré son grabados desde el móvil, con el Samsung Wave se suben los videos a 720 en HD para Youtube
Hay formas de subir videos grabando directamente desde la ps3 con capturadoras pero nose muy bien como va
Toca esperar! los que tengais la demo plus , ya podeis hacer un analisis detallado aqui , con videos y todo !!!!! XD XD
Mario_CR9 escribió:Yo los videos que he subido y subiré son grabados desde el móvil, con el Samsung Wave se suben los videos a 720 en HD para Youtube
Hay formas de subir videos grabando directamente desde la ps3 con capturadoras pero nose muy bien como va


El esquema puede ser asi:

Ps3 ------> capturadora de PC interna o USB: se conecta la Ps3 en vez de con el cable HDMI al LCD directamente con el de Video: Rojo - Blanco - Amarillo a la Capturadora...

Si la capturadora tiene entrada de Video Compuesto pues mejor... queda la captura en HD... con los cables ROJO,AZUL,VERDE...

En la Capturadora eliges el formato de Captura que desees (y que soporte la Capturadora) Divx. Mp4 Mpeg2, etc etc...

Se hace la Captura...si quieres que el video pese MENOS... le das a capturar solo Video... y no Audio...

Una vez hecha la captura la puedes editar con programas tales como ; Adobe Premier, Ulead Studio, Pinnacle Studio etc. si es que quieres colocarle algun titulo o efecto...

Si no, dejas la captura "virgen" y la tiras directamente a Youtube... que hace la conversión automática...

En lineas generales es solo eso...

Sls
Polter2k
No se si lo sabreis pero por si acaso os lo digo, en Gamestop si les das el Modern Warfare2, o el Red Dead, o el Just Cause2 y algunos mas que no recuerdo, te llevas el PES 2011 por 9,95€, te sale por 9,95€ SOLO si les das uno de esos juegos que he mencionado. Yo me lo estoy pensando seriamente.
Saludos
snul9 escribió:No se si lo sabreis pero por si acaso os lo digo, en Gamestop si les das el Modern Warfare2, o el Red Dead, o el Just Cause2 y algunos mas que no recuerdo, te llevas el PES 2011 por 9,95€, te sale por 9,95€ SOLO si les das uno de esos juegos que he mencionado. Yo me lo estoy pensando seriamente.
Saludos



la oferta es aplicable al f1??
eske tengo el red dead ke me a decepcionao mucho.......
engrifao escribió:
snul9 escribió:No se si lo sabreis pero por si acaso os lo digo, en Gamestop si les das el Modern Warfare2, o el Red Dead, o el Just Cause2 y algunos mas que no recuerdo, te llevas el PES 2011 por 9,95€, te sale por 9,95€ SOLO si les das uno de esos juegos que he mencionado. Yo me lo estoy pensando seriamente.
Saludos



la oferta es aplicable al f1??
eske tengo el red dead ke me a decepcionao mucho.......

Pues desgraciadamente no, a mi también me intersaria que esa oferta estuviera disponible para el F1 por que estoy deseando pillarmelo pero no está, (por lo menos yo no la he visto y he mirado en toda la tienda de arriba a abajo y no está para el F1, solo está para el PES 2011 y para el FIFA 11 aunque en el caso del FIFA en vez de 9,95€ eran 19,95€ por el tema de que el FIFA va a costar unos 70 o 72 € y el PES unos 60€ ) por lo menos de momento para el F1 no está esa oferta.
Saludos
es podible que la demo salga antes en la store americana o la japo?
lo digo por que han salido muchas veces demos antes alli que aqui.
saludos..
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, ayer se me acabaron los mensajes al haberme hecho esta cuenta reciente solo me deja 5 mensajes por dia, por eso no contestaba, solo voy a decir 2 cosas, poner lo que querais los que querais compartir y si puedo lo dare. Esto si lo que ponioa el amigo hasta donde soy capaz de llegar por una demo, eso ya no si no se puede lo jugare el 15 esto no tengo ningun problema. En cuanto a capellista sin comentarios ya nos encontraremos. Y el otro que me ponia que queria apreender de mi ya le enseñare, yo de momento no voy a comentar nada mas, voy a seguir mirando las tonterias que vais a poner estas 3 semanas que quedan.

P.D: no me dan ninguna envidia los del plus+ que puedan probar la demo el 8, yo la probare el 15. Yo no hare como muchos han hecho pagar 15 euros para jugar una demo una semana antes, en dos palabras impresionante.
albert2 escribió:bueno, ayer se me acabaron los mensajes al haberme hecho esta cuenta reciente solo me deja 5 mensajes por dia, por eso no contestaba, solo voy a decir 2 cosas, poner lo que querais los que querais compartir y si puedo lo dare. Esto si lo que ponioa el amigo hasta donde soy capaz de llegar por una demo, eso ya no si no se puede lo jugare el 15 esto no tengo ningun problema. En cuanto a capellista sin comentarios ya nos encontraremos. Y el otro que me ponia que queria apreender de mi ya le enseñare, yo de momento no voy a comentar nada mas, voy a seguir mirando las tonterias que vais a poner estas 3 semanas que quedan.

P.D: no me dan ninguna envidia los del plus+ que puedan probar la demo el 8, yo la probare el 15. Yo no hare como muchos han hecho pagar 15 euros para jugar una demo una semana antes, en dos palabras impresionante.


15 euros son:

4,5 paquetes de tabaco
2 cubatas
12 litros de gasofa
5 pizzas grandes del mercadona
1 desayuno completo para 3 personas
revelado de 75 fotografias 10x15
2 menus del dia en un chino

y por supuesto.... jugar a la demo de PES 2011, 1 semana antes a 10 mintos por partido. Si juego 20 partidos al dia, antes de que salga oficialemente la demo, esto hacen aproximandamente 140 partidos en total, con lo que inviertiendo esos 15 euros de los que hablas, me sale ... a ver a ver... 0,10€ por partido. Y suponiendo que el dia 8 es fiesta en Malaga, digamos que me lo voy a pasar bastante bien. Suponiendo tambien que mi colega vendra a casa a jugar conmigo y a descargarselo en su ps3, a la vez que nos vamos echando unos partidazo y bebiendo un sinfin de cubatas, pues digamoslo asi finamente, me lo voy a pasar de cojones.


Y todo eso por 15€, a que es im-presionante?


PD: sin contar con las ventajas que tiene, aunque sena pocas, el PSN+, durante 90 dias...
ein? a mí lo del PSN+ me parece el mayor robo del siglo. Y los que lo pagáis le estáis haciendo un flaco favor al sector a un medio largo plazo. De verguenza.
Blingerman escribió:ein? a mí lo del PSN+ me parece el mayor robo del siglo. Y los que lo pagáis le estáis haciendo un flaco favor al sector a un medio largo plazo. De verguenza.


Ese es tu punto de vista
Cada uno es libre de tener o no el psn+. Yo desde luego, prefiero esperar 1 semana más que tampoco pasa nada :p
yo es la primera vez que escucho esto,entonces por lo que veo,pagais un dinero a playstation para descargaros una demo?????? perdonarme pero creo que esto es el mayor robo del siglo por dios,si una demo es para que probemos el juego para ver si nos conviene comprarlo o no!!!!!!!!!!!!!!!!como me van a cobrar por esto??????desde luego hay gente para todo,pagar por un extra de un juego lo veo normal,pero pagar por una demo lo veo ya de risa................nose donde vamos a yegar.............
pacoaudia3 escribió:yo es la primera vez que escucho esto,entonces por lo que veo,pagais un dinero a playstation para descargaros una demo?????? perdonarme pero creo que esto es el mayor robo del siglo por dios,si una demo es para que probemos el juego para ver si nos conviene comprarlo o no!!!!!!!!!!!!!!!!como me van a cobrar por esto??????desde luego hay gente para todo,pagar por un extra de un juego lo veo normal,pero pagar por una demo lo veo ya de risa................nose donde vamos a yegar.............


no te equivoques yo tenía plus antes de la demo, y te puedo asegurar que me he beneficiado bastante con desgargas de juegos de psone y de ps3 tipo wipeout hd... te digo más... pienso renovar mi suscripción en cuanto caduque la vigente ya que creo que el desembolso que hice (15€) por 3 meses lo tengo a día de hoy más que amorizado...
Vamos a ver que no es tan dificil de entender y a ver si dejamos ya el debate del PSN+. El PSN+ te ofrece una serie de ventajas como descargar demos antes, contenidos, descargas y más cosas. Si lo que te ofrece te interesa y lo ves razonable, pues pagas y así tienes esas ventajas, como en este caso la demo del PRO una semana antes. Que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente es algo que al ser de pago no le sacaría provecho y por eso no lo tengo pero hay que respetar a la gente que lo tiene porque cada uno hace lo que quiere y se gasta la pasta en lo que le da la gana que por eso es suya.
tidus_sk escribió:
pacoaudia3 escribió:yo es la primera vez que escucho esto,entonces por lo que veo,pagais un dinero a playstation para descargaros una demo?????? perdonarme pero creo que esto es el mayor robo del siglo por dios,si una demo es para que probemos el juego para ver si nos conviene comprarlo o no!!!!!!!!!!!!!!!!como me van a cobrar por esto??????desde luego hay gente para todo,pagar por un extra de un juego lo veo normal,pero pagar por una demo lo veo ya de risa................nose donde vamos a yegar.............


no te equivoques yo tenía plus antes de la demo, y te puedo asegurar que me he beneficiado bastante con desgargas de juegos de psone y de ps3 tipo wipeout hd... te digo más... pienso renovar mi suscripción en cuanto caduque la vigente ya que creo que el desembolso que hice (15€) por 3 meses lo tengo a día de hoy más que amorizado...



Da igual como lo expliques. No lo van a entender. Lo unicoq ue ven es dinero fuera de sus bolsillos.

Sony es una empresa, que a nadie se le olvide, y como tal intenta obtener beneficios por donde sea
MARIOCOM escribió:
tidus_sk escribió:
pacoaudia3 escribió:yo es la primera vez que escucho esto,entonces por lo que veo,pagais un dinero a playstation para descargaros una demo?????? perdonarme pero creo que esto es el mayor robo del siglo por dios,si una demo es para que probemos el juego para ver si nos conviene comprarlo o no!!!!!!!!!!!!!!!!como me van a cobrar por esto??????desde luego hay gente para todo,pagar por un extra de un juego lo veo normal,pero pagar por una demo lo veo ya de risa................nose donde vamos a yegar.............


no te equivoques yo tenía plus antes de la demo, y te puedo asegurar que me he beneficiado bastante con desgargas de juegos de psone y de ps3 tipo wipeout hd... te digo más... pienso renovar mi suscripción en cuanto caduque la vigente ya que creo que el desembolso que hice (15€) por 3 meses lo tengo a día de hoy más que amorizado...



Da igual como lo expliques. No lo van a entender. Lo unicoq ue ven es dinero fuera de sus bolsillos.

Sony es una empresa, que a nadie se le olvide, y como tal intenta obtener beneficios por donde sea


vale.
Ahora os vais a enfadar porque MARIOCOM compre el plus por 15 € ?? Estamos locos ?? Ya es que no respetáis nada y decis que lo están timando...
Si quiere gastarse 15 € que se los gaste y disfrute la demo una semana antes, es que no se respeta ya nada, conozco gente que entre 5 pondrán 3 eurillos y se harán una cuenta plus, también os parece estafa 3 euros ? Lo digo para decirle a ellos que no lo hagan porque serán también tontos o algo...respetar más hombre
albert2 escribió:bueno, ayer se me acabaron los mensajes al haberme hecho esta cuenta reciente solo me deja 5 mensajes por dia, por eso no contestaba, solo voy a decir 2 cosas, poner lo que querais los que querais compartir y si puedo lo dare. Esto si lo que ponioa el amigo hasta donde soy capaz de llegar por una demo, eso ya no si no se puede lo jugare el 15 esto no tengo ningun problema. En cuanto a capellista sin comentarios ya nos encontraremos. Y el otro que me ponia que queria apreender de mi ya le enseñare, yo de momento no voy a comentar nada mas, voy a seguir mirando las tonterias que vais a poner estas 3 semanas que quedan.

P.D: no me dan ninguna envidia los del plus+ que puedan probar la demo el 8, yo la probare el 15. Yo no hare como muchos han hecho pagar 15 euros para jugar una demo una semana antes, en dos palabras impresionante.


Tonterias son las que tu dices cada vez que escribes.

Yo si fuera ustedes no compartiria mi cuenta de PSN+ con nadie que no fuera conocido, ya que despues llegan las lamentaciones
Mario_CR9 escribió:Ahora os vais a enfadar porque MARIOCOM compre el plus por 15 € ?? Estamos locos ?? Ya es que no respetáis nada y decis que lo están timando...
Si quiere gastarse 15 € que se los gaste y disfrute la demo una semana antes, es que no se respeta ya nada, conozco gente que entre 5 pondrán 3 eurillos y se harán una cuenta plus, también os parece estafa 3 euros ? Lo digo para decirle a ellos que no lo hagan porque serán también tontos o algo...respetar más hombre


Gracias por echarme un capote tocayo. Por un momento me he sentido sucio al pagar 15€ [+risas]
27755 respuestas