[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Pues si lo dice una persona que el año pasado echo pestes del PES 2010.......habra que creerselo como minimo hasta la fecha de la demo. El dia 8 o el dia 15 lo probamos todos.......tu decides el dia [beer]
Mario_CR9 escribió:Otro apunte que hace, es, que los tiros a puerta desde fuera del área no entran fácil ni mucho menos ( como se vio en la beta online ) y que hizo un tiro extraño que pensaba que era un bug pero se metió en la repetición y se dio cuenta que el jugador había tirado con su pierna mala ( en el pro los ambidiestros están bien como siempre desde hace al menos 10 años.... )


Las animaciones es lo que más le ha gustado como puse antes, no están recicladas de PES 2010, son nuevas


No dice que ha tirado con su pierna mala, dice que el portero (que reclaca que son terribles de buenos en este juego) no la consigue parar, se extraña y mira la repeticion y lo que pasa es que el portero estaba a pierna cambiada.
Pistone escribió:Pues si lo dice una persona que el año pasado echo pestes del PES 2010.......habra que creerselo como minimo hasta la fecha de la demo. El dia 8 o el dia 15 lo probamos todos.......tu decides el dia [beer]


Es almenos ilusionante
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.
TitoT escribió:Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.



no te preocupes, que en cuanto salga la demo, esto que comentas pasarà.

sobre todo, porque el codigo de la misma no serà el definitivo, sino, uno màs viejo.
Veamos a ver como sale definitavemente, porque cada año se especula hasta la saciedad, y luego es más de lo mismo; y eso que siempre he jugado al PES y lo seguiré haciendo (incluso con sus carencias :( )

Yeahhh !!
monsieur_ocul escribió:
TitoT escribió:Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.



no te preocupes, que en cuanto salga la demo, esto que comentas pasarà.

sobre todo, porque el codigo de la misma no serà el definitivo, sino, uno màs viejo.

Y entonces empezaremos con el tema de los porcentajes, que este año todavía no ha salido demasiado [carcajad]

Yo creo que lo que veamos en la demo va a ser lo que veamos en el juego final.
spanish_johnny escribió:
monsieur_ocul escribió:
TitoT escribió:Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.



no te preocupes, que en cuanto salga la demo, esto que comentas pasarà.

sobre todo, porque el codigo de la misma no serà el definitivo, sino, uno màs viejo.

Y entonces empezaremos con el tema de los porcentajes, que este año todavía no ha salido demasiado [carcajad]

Yo creo que lo que veamos en la demo va a ser lo que veamos en el juego final.

lo que te veas en la demo, va a ser el 90% del código final, que es como pasa siempre, yo no he visto aun una demo tan cambianda a una versión final, bugs y poco más,bueno esperemos que este año nos divertíamos con este gran juego,porque la competencia sigue pisando fuerte otro año más.En resumidas cuentas, si te gusta la demo , te gustara la versión final, y si no te gusta la demo, no te va a gustar la versión final.
monsieur_ocul escribió:
TitoT escribió:Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.



no te preocupes, que en cuanto salga la demo, esto que comentas pasarà.

sobre todo, porque el codigo de la misma no serà el definitivo, sino, uno màs viejo.


La demo será el juego FINAL, dicho por Jon Murphy, de ahi q la demo salga un poco mas tarde este año.
jjoseca escribió:
monsieur_ocul escribió:
TitoT escribió:Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.



no te preocupes, que en cuanto salga la demo, esto que comentas pasarà.

sobre todo, porque el codigo de la misma no serà el definitivo, sino, uno màs viejo.


La demo será el juego FINAL, dicho por Jon Murphy, de ahi q la demo salga un poco mas tarde este año.



ah, OK, porque como comentasteis que la demo seria la misma de la gamescom, y el tio este de antes, el que ha probado el juego dice que cambia y que le ha gustado mucho... pues por eso lo decia.

ahora, si la demo va a ser la version final... GENIAL.
jjoseca escribió:
monsieur_ocul escribió:
TitoT escribió:Las buenas noticias siempre alegran a uno...:D
Esperemos que el Hilo no sufra un ataque de trolls en busca de quitar la ilusión a la gente.



no te preocupes, que en cuanto salga la demo, esto que comentas pasarà.

sobre todo, porque el codigo de la misma no serà el definitivo, sino, uno màs viejo.


La demo será el juego FINAL, dicho por Jon Murphy, de ahi q la demo salga un poco mas tarde este año.


mjor, asi sabre cual reservar, x cierto algun rumor sobre la fecha de la demo para la gente gold d xbox... gracias
Vuelven las bengalas en las gradas.. es algo buenisimo xq eso le da mas ambiente al encuentro... [poraki]
[buuuaaaa] Vuelve la finta cuadro + x ?? Bueno eso lei q lo puso alguien, eso venia en la review!?

Ojala y no nos defraude...quiero esos encuentros con los amigos q antes e hacian en el PS2 [buuuaaaa]
El día 8 intentare/seguramente tener la DEMO de PES2011
si puedo pondré videos por Youtube para que todos puedan verlo
antes del 15 de septiembre
saludos
[bye]
woxter05 escribió:
senaga escribió:una duda sobre los stats de los futbolistas seran los mismos que en la beta.... o los habran pulido y mejorado¿?


Me parece que dijo MarioCR9 que los stars o la media de la beta eran las mismas que la del PES2010, es decir que no estaban actualizadas y en la version final si que vendran actualizadas ;)

Los stats de la beta son los mismos que los del 2010, no creo que vengan actualizados con el juego, pero sí sacaran una actualización como todos los años nada más salir el juego.
jfrgr escribió:El día 8 intentare/seguramente tener la DEMO de PES2011
si puedo pondré videos por Youtube para que todos puedan verlo
antes del 15 de septiembre
saludos
[bye]


Yo voy a hacer lo mismo con un extenso analisis.
despues de leer la review y ver que no puedes mantenerte en linea recta ,quiere decir que se han implementado los 360 grados totales? eso seria una grandisima noticia XD XD

yo no me subo por las paredes como spiderman... despues de leer esto toy en el cielo esperando caer algun dia(el 8 ojala sea)
Sin animo de ofender, este es el hilo de pes 2011 para PLAYSTATION 3 no? lo digo porque aqui hay bastante gente preguntando por gold, fechas para el live y ostiadas varias, y para eso ya está el hilo correspondiente. Entiendo que en esos hilos haya menos participación, pero si alli no se comenta , porque lo vamos a comentar aqui? Al final se llenan paginas y paginas de cosas que no vienen al caso. En las ultimas 20 paginas lo unico reseñable ha sido la review que han colgado por ahi...
Vamos que ya queda poco para que llegue el rey.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario cr9 no me dijistes que no ivas a tener la demo asta el 15 aora dices el 8, quien te la passa, yo casi seguro tambien me la van a passar y gratis. Sino ya me esperare 1 semana, hay ganas ya de jugar online mas que nada para ver el online si por fin va bien. No la demo es ofline.
A que hora los miercoles actualizan el psn plus???
en la demo no va a haber online
albert2 escribió:Mario cr9 no me dijistes que no ivas a tener la demo asta el 15 aora dices el 8, quien te la passa, yo casi seguro tambien me la van a passar y gratis. Sino ya me esperare 1 semana, hay ganas ya de jugar online mas que nada para ver el online si por fin va bien.


Ya pero uno tiene sus contactos jeje

jotemo87 escribió:Vamos que ya queda poco para que llegue el rey.


Calma, esas afirmaciones hacen mucho daño todos los años, vamos con calma mejor [carcajad]
a mi lo q m haria ilusion en la version final del juego, aparte d todo lo visto por ahora, q pinta muy bien, es q los jugadores mas importantes, tuvieran sus caracteristicas propias, forma d correr con el balon, forma d pasar el balon, regates, etc, sobre todo la forma d correr con el balon, es la q mas m haria ilusion q dejaran d una vez bien implementada, se m esta haciendo eterna la espera para la demo
Joder como me gustan esas impresiones!! yo ya dije en la beta, que lo que más me había sorprendido este año eran los porteros, lo único en lo que fallaban eran en los tiros al muñeco, que era donde cantaban, pero en el resto eran muy buenos, y si en el juego final son mejores.... puff ya me veo una liga máster online con el celta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Se que este Hilo es de la Play3, sin embargo creo que tengamos xbox o Play3 entramos a este Hilo por la información, opiniones y su gran contenido gracias a Josseca y muchos mas usuarios, no obstante tengo una duda sobre la plataforma de la xbox360 y si no es molestia me gustaría resolver una pregunta: Como en el PES2010 se podía añadir música, en este PES2011 se podrá añadir también, pero en Xbox360 también esta esa opción? Gracias y un saludo! ;)
se sabe algo de los comentaristas de este año? el año pasado cuando me entere de que seria carlos martinez y maldini me puse muy contento, ya que encuentro brillante la manera de narrar los partidos de carlos (vease los barça-madrid en canal + o el gol de iniesta en el mundial y en stamford bridge)... compro el juego, pongo el primer partido (que por cierto fue un barça-madrid, champions) y veo esa MIERDA de comentarios "le devuelve la devolucion","se la pegó!!" (el que, la polla?) y un monton de comentarios por el estilo... de verdad, una pena tener a carlos martinez y que los comentarios aplicados sean tan malos [buuuaaaa]

espero que este año cambien, sino ya me veo jugando con musica de fiesta a tope en mi cuarto ¬_¬ como en los pros anteriores
Para los que han probado la beta, una pregunta que no se si esta respuesta.

¿Ha mejorado el tiempo de reacción desde que pulsas un botón hasta que hacen la acción?
javibarreiro escribió:Joder como me gustan esas impresiones!! yo ya dije en la beta, que lo que más me había sorprendido este año eran los porteros, lo único en lo que fallaban eran en los tiros al muñeco, que era donde cantaban, pero en el resto eran muy buenos, y si en el juego final son mejores.... puff ya me veo una liga máster online con el celta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Celta - Granada, viendo que somos los dos que queremos jugar con nuestro equipo de la liga Adelante, espero encontrarnos en ese partido [babas]
vtr1993 escribió:se sabe algo de los comentaristas de este año? el año pasado cuando me entere de que seria carlos martinez y maldini me puse muy contento, ya que encuentro brillante la manera de narrar los partidos de carlos (vease los barça-madrid en canal + o el gol de iniesta en el mundial y en stamford bridge)... compro el juego, pongo el primer partido (que por cierto fue un barça-madrid, champions) y veo esa MIERDA de comentarios "le devuelve la devolucion","se la pegó!!" (el que, la polla?) y un monton de comentarios por el estilo... de verdad, una pena tener a carlos martinez y que los comentarios aplicados sean tan malos [buuuaaaa]

espero que este año cambien, sino ya me veo jugando con musica de fiesta a tope en mi cuarto ¬_¬ como en los pros anteriores

Cierto, quien hace las frases que los comentaristas tienen que decir en el estudio de grabacion? Es que no hay ninguna que suela oirse en un partido de futbol real.

Y bueno, tambien las hay que dan lugar a risas siempre que se oyen:

- "Se la toca"
- "La mete por detras del defensor"
- "Se la toca al compañero"
granaino escribió:
javibarreiro escribió:Joder como me gustan esas impresiones!! yo ya dije en la beta, que lo que más me había sorprendido este año eran los porteros, lo único en lo que fallaban eran en los tiros al muñeco, que era donde cantaban, pero en el resto eran muy buenos, y si en el juego final son mejores.... puff ya me veo una liga máster online con el celta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Celta - Granada, viendo que somos los dos que queremos jugar con nuestro equipo de la liga Adelante, espero encontrarnos en ese partido [babas]
vtr1993 escribió:se sabe algo de los comentaristas de este año? el año pasado cuando me entere de que seria carlos martinez y maldini me puse muy contento, ya que encuentro brillante la manera de narrar los partidos de carlos (vease los barça-madrid en canal + o el gol de iniesta en el mundial y en stamford bridge)... compro el juego, pongo el primer partido (que por cierto fue un barça-madrid, champions) y veo esa MIERDA de comentarios "le devuelve la devolucion","se la pegó!!" (el que, la polla?) y un monton de comentarios por el estilo... de verdad, una pena tener a carlos martinez y que los comentarios aplicados sean tan malos [buuuaaaa]

espero que este año cambien, sino ya me veo jugando con musica de fiesta a tope en mi cuarto ¬_¬ como en los pros anteriores

Cierto, quien hace las frases que los comentaristas tienen que decir en el estudio de grabacion? Es que no hay ninguna que suela oirse en un partido de futbol real.

Y bueno, tambien las hay que dan lugar a risas siempre que se oyen:

- "Se la toca"
- "La mete por detras del defensor"
- "Se la toca al compañero"



especialmente buena esa que has dicho de "se la mete por detras del defensor" ;) me [qmparto] cuando lo escuche por primera vez
xamizo escribió:Para los que han probado la beta, una pregunta que no se si esta respuesta.

¿Ha mejorado el tiempo de reacción desde que pulsas un botón hasta que hacen la acción?



interesante duda, a ver si alguien la resuelve
Vaya vicios a 2 se esperan en este juego, el mejor sin duda alguna [carcajad]
yo espero q eso de superporteros no sea tal xq tampoco me entusiasmaria q fueran superheroes, yo lo q quiero e imagino q todos son porteros "humanizados" q no fallen lo q no deben fallar pero q los tiros colosales les cueste, cmo un portero profesional mas o menos vamos...
kusanagi escribió:
xamizo escribió:Para los que han probado la beta, una pregunta que no se si esta respuesta.

¿Ha mejorado el tiempo de reacción desde que pulsas un botón hasta que hacen la acción?



interesante duda, a ver si alguien la resuelve

Sí, ahora eso ya no ocurre, como mucho hay un par de segundo que el juego va más pausados pero para ambas personas, yo no he jugado ningun partido con retardo.
Me referia que por ejemplo cuando juegas contra la maquina, le das a la X y tarde en dar el pase, para mi si pulieran eso y la accion se hiciese mas rapida seria mucho mejor.
Ami lo que me gustaria que mejoraran al 100% y no se como sera los que habreis pobrado la beta, la ley de la ventaja, eso me da mucho por saco, espero que este año lo hallan pulido del todo porque eso tambien es muy bueno y muy realista, que poco queda para la salida de la demo y del juego, se me estan pasando las horas lentisimas y los dias infinitos... jejejeje
Segun WEB en el twetter de Jon Murphy anuncia que la semana que viene anunciara nuevas noticias sobre las liciencias...

WEB: PES 2011 Licenses Confirmed Next Week


FUENTE: http://winningelevenblog.com/blog/pes-2011-licenses-confirmed-next-week/

Esperemos que nos tengan preparadas alguna GRAN sorpresita final, aunque me temo que confirmaran las licencias que todos ya sabemos [360º] [360º]
criscorre escribió:Segun WEB en el twetter de Jon Murphy anuncia que la semana que viene anunciara nuevas noticias sobre las liciencias...

FUENTE: http://winningelevenblog.com/blog/pes-2011-licenses-confirmed-next-week/

ami eso al fin y al cabo me es lo mismo, luego pongo un OF y se acabo jejeje problema resuelto, asique por mi... jejeje habra a otros que les sea de vida o muerte, pero para mi gracias a los OF me dan igual las licencias, lo que si que me gustaria son buenos comentarios, y la ley de la ventaja y eso, aver si llega ya el dia 15 y puedo probarla aver que tal lo han implementado y eso, nadie sabe si han mejorado los comentarios? gracias
Este analisis lo han puesto?

http://www.havzaeymir.com/pes-2011-turk ... tober.html

Buena noticia el que metan mas licencias ..... [sonrisa]
geist_mort escribió:
criscorre escribió:Segun WEB en el twetter de Jon Murphy anuncia que la semana que viene anunciara nuevas noticias sobre las liciencias...

FUENTE: http://winningelevenblog.com/blog/pes-2011-licenses-confirmed-next-week/

ami eso al fin y al cabo me es lo mismo, luego pongo un OF y se acabo jejeje problema resuelto, asique por mi... jejeje habra a otros que les sea de vida o muerte, pero para mi gracias a los OF me dan igual las licencias, lo que si que me gustaria son buenos comentarios, y la ley de la ventaja y eso, aver si llega ya el dia 15 y puedo probarla aver que tal lo han implementado y eso, nadie sabe si han mejorado los comentarios? gracias


Tienes razon, me acuerdo de las semanas que me tiraba editando el PES6 para hacer los emblemas de los equipos, PIXEL A PIXEL jajajajaja y lo orgulloso que te sentias al terminarlo y ver que al alejarte era clabado al origuinal jajaja [buenazo] [buenazo]

Pero si nos facilitan las cosas y podemos centrarnos en crear otras ligas o la Liga Adelante bienvenida sea la ayuda, no?
[beer]
Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir qué es lo que determina que el online de un juego vaya fluido?? Porqué el online del juego de la competencia funciona mejor??Pienso que un online decente es básico para poder jugar, ami el hecho de darle a un botón y que el jugador pase medio segundo más tarde me rebienta y no puedo jugar. Si no habéis tenido demasiado lag en la MLO es la mejor noticia que podríamos tener, esperemos que cuando salga el juego todo funcione correctamente porque tiene una pinta espectacular!!!!
Hola,que pone en este analisis mas o menos?
criscorre escribió:
geist_mort escribió:
criscorre escribió:Segun WEB en el twetter de Jon Murphy anuncia que la semana que viene anunciara nuevas noticias sobre las liciencias...

FUENTE: http://winningelevenblog.com/blog/pes-2011-licenses-confirmed-next-week/

ami eso al fin y al cabo me es lo mismo, luego pongo un OF y se acabo jejeje problema resuelto, asique por mi... jejeje habra a otros que les sea de vida o muerte, pero para mi gracias a los OF me dan igual las licencias, lo que si que me gustaria son buenos comentarios, y la ley de la ventaja y eso, aver si llega ya el dia 15 y puedo probarla aver que tal lo han implementado y eso, nadie sabe si han mejorado los comentarios? gracias


Tienes razon, me acuerdo de las semanas que me tiraba editando el PES6 para hacer los emblemas de los equipos, PIXEL A PIXEL jajajajaja y lo orgulloso que te sentias al terminarlo y ver que al alejarte era clabado al origuinal jajaja [buenazo] [buenazo]

Pero si nos facilitan las cosas y podemos centrarnos en crear otras ligas o la Liga Adelante bienvenida sea la ayuda, no?
[beer]

si claro contra mas ayuda mejor, pero vamos que si no se esmeran mucho en licencias, no es para decirles nada, porque nunca hemos tenido muchas licencias y todos nos hemos echo nuestros equipos, equipaciones, escudos, camisetas, etc y no nos a pasado nada, ami me gusta mas tener que hacerlo yo y me entretengo editando casi todo jejeje soy un poco raro jejeje
DRAKI77 escribió:Hola,que pone en este analisis mas o menos?


Esta en Turco
Te pongo la "Traducció" de Google

Turco como PES 2011 viene 07 de octubre

"PES 2011 versión del juego con una nueva generación de PlayStation ® 3, Xbox 360, PC-DVD en formato de texto en el juego han sido preparadas por primera vez en turco.

La versión turca de la serie, esta consola PlayStation ® 3, Xbox 360, formato de PC-DVD, los aficionados se reunirán el 07 de octubre.

Wii, PlayStation 2 y PSP ™ (PlayStation ® Portable), formato para el PSE 2011 está programado para estar en las estanterías en octubre. Fecha de salida y las opciones de idioma se espera que haga una declaración breve.

El PSE más avanzados de innovación 2011 de juego, la selección y control de animaciones en la pantalla llevará la vida real la evolución del fútbol. consignas ilimitada libertad en el corazón de PES 2011, los jugadores pasan y disparó cada una de ellas para determinar con exactitud la ubicación que proporcionarán una potencia y tiene la barra de poder. Ahora se puede lanzar la pelota con precisión a la ubicación deseada, para determinar y controlar el tempo del partido al espacio libre que puede enviar pases largos, pases cortos a sus pies y no podía realista poder entrar verkaç.

Konami Digital Entertainment GmbH Europeo PSE jefe del equipo de Jon Murphy dar tiempo a los cambios habían venido subrayando, "PES 2011 series, la historia del cambio de diseño más radical en el paisaje voluntad. verdad en el fútbol y que no se da por vencido en el espejo de las cosas para determinar los fans a través de nuestro probado. Nuestra prioridad es proporcionar una libertad sin límites es esencial, y nuevas animaciones. PES 2011 también realiza dos de ellos - de hecho, estas dos propiedades directamente conectados entre sí, un juego nuevo PES sé, pero él verá a través de muchos cambios drásticos ", dijo.

Los resultados hasta ahora han visto la más completa y realista mayoría de los juegos se enfrentan con el PSE...

En esencia, conservando la base del PSE PSE de 2011, ha evolucionado para ofrecer una experiencia. Muchas de las funciones del juego ha sido completamente renovado, a modo de ejemplo:
• Número ilimitado de Control Chute
• Indicador de intensidad y
• Defender nueva inteligencia artificial
• Animación y Futbolista del físico
• Full Speed
• Estética
• Táctica y Estrategia
• La reproducción ajustes
• Liga Máster en línea

También hoy la mayor estrella indiscutible del partido de fútbol Lionel Messi, mientras se encontraba en la cubierta, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como los temas de la más importante torneo de América del Sur, la Copa Libertadores, se presentará en el juego.

Para PES 2011, esta innovación es sólo la parte visible del iceberg, lo que indica que Murphy, "El juego y los modos de juego también es muy importante explicaciones acerca de las funciones hacer. Las primeras imágenes de nuevos juegos, nuevas animaciones del juego de memoria y para mostrar la sensación de libertad. PES 2011 se sorprendió a los aficionados al fútbol, y creo que él estará muy contento. Re va a tener que aprender a jugar el juego, porque este juego una muy diferente, pero estoy seguro de que estaremos comenzando sus mentes ", dijo."


Si, lo se, google no es un perfecto traductor, pero almenos nos podemos hacer una idea... XD XD jajaja
Entonces en la demo sus partidos no seran online como la beta que salio hace unas semana??
geist_mort escribió:si claro contra mas ayuda mejor, pero vamos que si no se esmeran mucho en licencias, no es para decirles nada, porque nunca hemos tenido muchas licencias y todos nos hemos echo nuestros equipos, equipaciones, escudos, camisetas, etc y no nos a pasado nada, ami me gusta mas tener que hacerlo yo y me entretengo editando casi todo jejeje soy un poco raro jejeje


Entonces somos dos raros jajajajaja
criscorre escribió:
geist_mort escribió:si claro contra mas ayuda mejor, pero vamos que si no se esmeran mucho en licencias, no es para decirles nada, porque nunca hemos tenido muchas licencias y todos nos hemos echo nuestros equipos, equipaciones, escudos, camisetas, etc y no nos a pasado nada, ami me gusta mas tener que hacerlo yo y me entretengo editando casi todo jejeje soy un poco raro jejeje


Entonces somos dos raros jajajajaja

ami esque eso de editar me engancha la verdad, en el pes 2010 tengo casi todos los fichajes de ahora, lo que pasa que ya mañana lo voy a vender para que me den algo para el 2011, si quieres agregame a la ps3 que mi Id es la de la firma y cuando lo tengas si quieres jugamos y eso, me pones en un MP que eres tu de aqui y ya esta jejeje
sin duda para mi lo mas importante en este pes sera:
-q hayan mejorado el online(sin lag y con reacciones al instante)
-q no exista ese retardo q habia el año pasado desde q pulsabas hasta q ejecutaba la accion(me crispaba ls nervios y x eso llevo 3 meses sin tocarlo)
-q hayan incluido ls grupos(clanes)como en el 2006
-q ls comentarios sean mas reales
para mi esto es lo q verdaderamente importa,me da igual lo de ls 360 grados si luego el online es una mierda,o la jugabilidad es asquerosa.
hay queda eso
en el pes 2011 se podran meter canticos?
27755 respuestas