[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Este hilo de desvirtua con el paso de una mosca.

Menos el hilo de pes2011 ha sido de todo: el hilo del fifa, el del pes vs fifa, el nido de trolls, el de "anda primo pasame una cuenta para la beta online", el de ¿es bioético pagar para el psn+? ...

Solo falta hablar de los volante compatibles con Formula uno, si os gustó o no el starcraft 2 y que alguno se anime a poner un par de tetas para que quede completito completito...
Mario_CR9 escribió:Ahora os vais a enfadar porque MARIOCOM compre el plus por 15 € ?? Estamos locos ?? Ya es que no respetáis nada y decis que lo están timando...
Si quiere gastarse 15 € que se los gaste y disfrute la demo una semana antes, es que no se respeta ya nada, conozco gente que entre 5 pondrán 3 eurillos y se harán una cuenta plus, también os parece estafa 3 euros ? Lo digo para decirle a ellos que no lo hagan porque serán también tontos o algo...respetar más hombre
Hola

+1
Cada uno puede hacer con su dinero, lo que le salga de los huevos [ginyo]
Pues tú lo has "virtuao" con tu comentario [fumando] . [360º]

Pero en el fondo llevas toda la razón del mundo... y cuando llegué el día de la descarga de la demo esas xxxxxxxxx páginas no tienen desperdicio...

Yo entiendo perfectamente a mariocom. Yo soy gold de 360 por lo que me diréis que pagar 35 pavos de media al año es una barbaridad. También microsoft paga a compañias para sacar demos antes y demás al igual que retener exclusividades, amen de las facilidades para jugar online y comunicarse con los demás... PERO PAGANDO. Que nadie da duros a pesestas...

Eso sí a día de hoy no sé cuando estará la dichosa demo en el bazar [+furioso] [risita] [sonrisa] [carcajad] [+risas]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya veo que se me va a criticar, todo lo que diga, respeto a mariocom muy bien si puedes pagar 15 euros para jugarlo 1 semana y a parte birras y aperitivo pues muy bien echo que quieres que te diga, yo no te estoy criticando ni nada, yo lo unico que digo es que yo por no poder esperar una semana no me gasto 15 euros para jugar una demo, no es tan dificil entender eso, y eso que me pones los partidos que vas a hacerle, hazle 300 como le hice yo a la beta, que seguro que le hare yo mas bajandomelo el 15 que tu el 8 y ya esta yo opino, yo no critico nada, si pgas 15 euros para tenerlo una semana antes puyes que te vaya bien yo pongo una opinion, a parte una demo contra la maquina que no va a ser ni la version final, bueno ya no comento nada mas que todo lo que pongo, esta mal puesto segun muchos de vosotros.

Ya para todos los que me dicen que me quieren ver al pes 2011 no me escondo: aqui esta mi id de ps3: soy alroi el que quiera que me agregue y comprobara si soy malo o bueno. Bueno seguid con lo vuestro saludos a todos.
pues yo no me he gastado 15 €, me he gastado 49,90 por un año. Y mas contento que na oye... ademas de exclusividades como la del pes 2011, tengo 4 juegos gratuitos todos los meses, ademas de descuentos para otros, avatares y temas gratis, etc..

en 2 meses ya lo he amortizado de sobra con todo lo que he bajado (littlebigplanet incluido)

joder, esto ya es el colmo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si no quereis aflojar, pues a esperar 1 semana mas para la demo, pero de ahi a criticar a alguien que paga por un servicio, tiene cojones
Homer J.Simpson escribió:pues yo no me he gastado 15 €, me he gastado 49,90 por un año. Y mas contento que na oye... ademas de exclusividades como la del pes 2011, tengo 4 juegos gratuitos todos los meses, ademas de descuentos para otros, avatares y temas gratis, etc..

en 2 meses ya lo he amortizado de sobra con todo lo que he bajado (littlebigplanet incluido)

joder, esto ya es el colmo, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si no quereis aflojar, pues a esperar 1 semana mas para la demo, pero de ahi a criticar a alguien que paga por un servicio, tiene cojones


Ese presi ahí! Yo andaba pensandome si coger el plus o no por el tema de los juegos gratis y tal, aunque por 90 dias, pero los juegos que veo que estan no son gran cosa ¬_¬ .

Sobre la LMO como irá el tema, ¿tu tienes un equipo y juegas partidos sueltos contra la gente y te dan el dinero o se apuntan a una liga unos cuantos jugadores y es como una LM offline que tienen que jugar entre ellos solo? ¿Y los fichajes hay periodo de negociaciones o despues de cada partido puedes fichar?
vamos aver,no sabeis leer?????? mi critica anterior va para sony no para el consumidor,aver si prestamos mas atención señores...........me parece una verdadera tonteria que saquen una demo antes para los que pagan que para los demas,eso es una forma de dejar mal alos demas,pero poderoso caballero es don dinero.............
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que no se me entiende bien, creo. Yo no critico a nadie, el que quiera ponerse el plus ese para tener una semana antes el pes 2011 muy bien echo, solo digo que yo 15 euros para jugar una demo antes no los voy a pagar no digo nada mas no estoy criticando a nadie yo, es que no se me entiende se ve.

En cuanto al tema de la master league online, lo voy a volver a poner que creo que esta explicado de sobras pero yo voy a volver a explicarlo.

Tu empiezas con esos jugadores: castolo, vardeny, ivarov, ettori, espinas etcc... Puedes despedir no se cuantos de buen principio y hacer caja, despues juegas partidos, puede ser en partida rapida o campeonatos. Mejor en campeonatos que cuando mas lejos llegues mas dinero te dan. En partida rapida si ganas tambien cobras. Despues lo que preguntas de fichar, puedes fichar cuando quieras y tengas dinero eso si vigila de no quedar en banacarota. Lo que valen los jugadores varia depende de la gente que posee ese jugador, un ejemplo yo tuve a cr7 y el ultimo dia de la beta valia 30 kilos es muy variable, si quieres saber algo mas pregunta respondere con mucho gusto. de scuerdo, fin de mis posts, ale reventar la demo el 8. te lo pongo a continuacion para el compañero de la moto, al principio como no los tiene nadie son mas baratos, despues augmenta lo que cuestan, y como te he puesto antes,si tu compras un jugador por 7 o 8 kilos por ejemplo, como mas gente compre el jugador, mas vale el que ttienes tu en tu equipo, te lo he puesto arriba cr 7 el utimo dia valia 30 kilos.
lo ke esta claro kel tema es kejarse por todo...señores todo en la vida es un puto negocio y el dinero es lo ke manda asike en las compañias de videojuegos no iba a ser menos(vease los contenidos de pago ke ya estan desde un principio en los juegos y hay ke ir pagandolos para ke te los desblokeen).
yo no pienso pagar 15 pavos por jugar ala demo antes ya ke el servicio ke ofrece el plus ami no me atrae nada sino ya lo hubiera pillado, ahora eso si si consigo pillarme una cuenta entre 5 colegas pues me gastare 3 pavos y reventare la demo el miercoles.
es tan respetable el ke dice ke no pagara un duro como el ke se va a hacer solo de l plus para poder jugar a la demo una semana antes.
albert2 escribió:
En cuanto al tema de la master league online, lo voy a volver a poner que creo que esta explicado de sobras pero yo voy a volver a explicarlo.

Tu empiezas con esos jugadores: castolo, vardeny, ivarov, ettori, espinas etcc... Puedes despedir no se cuantos de buen principio y hacer caja, despues juegas partidos, puede ser en partida rapida o campeonatos. Mejor en campeonatos que cuando mas lejos llegues mas dinero te dan. En partida rapida si ganas tambien cobras. Despues lo que preguntas de fichar, puedes fichar cuando quieras y tengas dinero eso si vigila de no quedar en banacarota. Lo que valen los jugadores varia depende de la gente que posee ese jugador, un ejemplo yo tuve a cr7 y el ultimo dia de la beta valia 30 kilos es muy variable, si quieres saber algo mas pregunta respondere con mucho gusto. de scuerdo, fin de mis posts, ale reventar la demo el 8.

Gracias por responder, una ultima pregunta (de momento, que este nuevo modo me tiene con unas ganas de pillar el juego...[qmparto]) ¿Cuando fichas a un jugador tambien suben los gastos de cada partido en concepto de sueldos? Habia leido que al terminar cada partido te restaban X y si ganabas el partido por ejemplo te daban el doble de esa cantidad. Si a Messi le ficha mucha gente sube el valor de fichaje solo o tambien "su sueldo"?
vamos aver lo que conseguiran a medio plazo es que para jugar online por ejemplo al pro pues habrá que pasar por caja como pasa con la xbox,asi de sencillo,si ven que tiene mucha aceptacion entre la gente eso del psn+ pues lo proximo que vendra será pagar por jugar online,no os dais cuenta?????? yo no critico a nadie,me parece bien que cada uno haga con su dinero lo que kiera,pero luego no os kejeis porque sony os cobre como hacen los de xbox..............
Pacocaudia, es imposible que ahora playstation cobre por jugar

Si quieren sacarle mas rendimiento al psn plus+, pues haran que la oferta sea mas atractiva, pero en ningun caso haran eso que dices, es impensable.

Tambien dire que me da un poco igual, que aunque tengo la ps3 tambien si quiero jugar a otra cosa que no sea el heavy rain y juegos exclusivos, me voy a la xbox que el live es lo mejor en cuanto a experiencia online.
pues claro que el online de xbox le da 1000 vueltas, pero veras como de aqui a no mucho tiempo los de sony cobraran por jugar online,tiempo al tiempo...............
yo sinceramente no era partidario del psnplus, pero desde ayer q me lo puse creo q ya lo he amortizado descargandome contenidos q en total tienen un valor de mas de 30 euros asik.........lo q mas me gusta es q te dan juegos gratis
Van-Pi escribió:yo sinceramente no era partidario del psnplus, pero desde ayer q me lo puse creo q ya lo he amortizado descargandome contenidos q en total tienen un valor de mas de 30 euros asik.........lo q mas me gusta es q te dan juegos gratis



ke juegos gratis dan por ke si eso me interesa y me lo pongo tambien
dk_8 escribió:
Van-Pi escribió:yo sinceramente no era partidario del psnplus, pero desde ayer q me lo puse creo q ya lo he amortizado descargandome contenidos q en total tienen un valor de mas de 30 euros asik.........lo q mas me gusta es q te dan juegos gratis



ke juegos gratis dan por ke si eso me interesa y me lo pongo tambien


pues este mes dan el sam al max, los 5 capitulos, el oddworld, prueba de juego completo de warhawk y otros tres q ahora mismo no recuerdo el nombre de ellos, pero creo q son minis, aparte de una descarga de ufc 2010 q no se q es, y un descuento del 50% para el metal gear solid, y no recuerdo q mas, eso solo en septiembre, en octubre habra mas, y noviembre mas, cada mes ponen ciertos contenidos, y si te suscribes durante un año te regalan el ratchet and clank
ESTE HILO ES PARA HABLAR EXCLUSIVAMENTE DEL PES 2011

Da vergüenza leer las ultimas paginas del hilo nadie aporta nada,vale ya de hablar del PSN PLUS, crear un hilo y debatir todo lo que queráis.
Hay gente que viene en busca de información y novedades.

pd: una cosa es entrar en debate 5 o 6 post como mucho y otra bien distinta es llenar paginas enteras hablando de lo mismo que no tiene nada que ver con este hilo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Erick ???
Porfavor limpia esto...
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


Termina diciendo que si has dejado de jugar a la Saga Pro Evolution en los últimos años, este PES 2011 es el momento de retomarlo
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


Tambien comenta el ambiente en un partido de la libertadores, con confeti y bengalas en las gradas Imagen
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


JJOSECA muchas gracias, he leido las impresiones, y el juego segun este tio, pinta muy bien.

lo más importante que he leido:

que el juego avanzado mucho desde la beta, que el código final esta MUY MEJORADO.
que las animaciones son muy buenas
que los 360 grados esta refinados hasta tal punto que te cuesta manejarlo en linea recta
que los pases cortos también se podrán fallar si no le metes la potencia y la precisión perfecta.
que los porteros son fabulosos
que las tácticas de equipo son útiles,

y sus conclusiones son: que este año pes vuelve a ser lo que era,que esta es la saga que le enamoro hace 4 años.

sin duda es una gran noticia.
me haría mucha ilusión tener dos buenos juegos de fútbol este año.
ipad escribió:
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


JJOSECA muchas gracias, he leido las impresiones, y el juego segun este tio, pinta muy bien.

lo más importante que he leido:

que el juego avanzado mucho desde la beta, que el código final esta MUY MEJORADO.
que las animaciones son muy buenas
que los 360 grados esta refinados hasta tal punto que te cuesta manejarlo en linea recta
que los pases cortos también se podrán fallar si no le metes la potencia y la precisión perfecta.
que los porteros son fabulosos
que las tácticas de equipo son útiles,

y sus conclusiones son: que este año pes vuelve a ser lo que era,que esta es la saga que le enamoro hace 4 años.

sin duda es una gran noticia.
me haría mucha ilusión tener dos buenos juegos de fútbol este año.

Graciass Jjoseca y IPAD [plas]
Gracias jjoseca,por lo que veo buenas noticias.
Espero que todo eso quede plasmado cuando tenga el mando en las manos jeje
Bueno ya solo faltan 11 dias [360º]
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:Primeras impresiones de la version final del juego:

http://pesevolves.wordpress.com/2010/09 ... pressions/


Tambien comenta el ambiente en un partido de la libertadores, con confeti y bengalas en las gradas Imagen


Moola!

Leyendo por encima la traducción de google si que dice que en la Libertadores hay otro ambiente distinto.
Traducciones by Luygy

360º bien implementados
Regates difíciles de hacer ya que hay que manejar bien el tiempo y el espacio
Los porteros han mejorado un monton, que es dificilisimo marcar, se tiran como si les fuera la vida en cada disparo en contra
Pero me quedo con lo que más le ha gustado : las animaciones
que diga eso es importante, muy importante.
El ambiente de la Libertadores es como estar en un carnaval, con confeti y cánticos, tal y como lo viven los latinos y que mola tirar las faltas con Roberto Carlos, aunque el portero se la paró xD
Para hacer la finta típica de Cuadrado + X habrá que mover el joystick para que salga bien
y que se han mejorado bugs de la beta

Este tio según jjoseca echaba pestes del Pro 2010 asique, va bien la cosa porque dice que este PES 2011 es el juego que todos esperábamos
Alguien puede hacer el favor de aportarme alguna información relevante que se conozca de este Pro Evolution?. Qué tal está?. Yo siempre he sido un fanático del Pro y el año pasado compré el Fifa 10 porque el Pro estaba un poco de capa caída y la verdad que el Fifa 10 mola sobre todo si juegas con los controles manuales pero no sé le falta algo, no sé explicar lo que y es ese algo que sentía jugando a todos los Pro Evolution de la PlayStation 1 y 2. Es algo inexplicable que yo lo sentía cuando jugaba a esos Pro y no lo siento jugando al Fifa. Quería saber si realmente este Pro nuevo evolucionó bastante?. Yo Pro esta generación probé el de hace 2 años y la verdad me sentí decepcionado porque era bastante malo y si el de este año ya mejora pues lo compraría con los ojos cerrados y eso era lo que quería saber. Saludos.
Pablo875 escribió:Alguien puede hacer el favor de aportarme alguna información relevante que se conozca de este Pro Evolution?. Qué tal está?. Yo siempre he sido un fanático del Pro y el año pasado compré el Fifa 10 porque el Pro estaba un poco de capa caída y la verdad que el Fifa 10 mola sobre todo si juegas con los controles manuales pero no sé le falta algo, no sé explicar lo que y es ese algo que sentía jugando a todos los Pro Evolution de la PlayStation 1 y 2. Es algo inexplicable que yo lo sentía cuando jugaba a esos Pro y no lo siento jugando al Fifa. Quería saber si realmente este Pro nuevo evolucionó bastante?. Yo Pro esta generación probé el de hace 2 años y la verdad me sentí decepcionado porque era bastante malo y si el de este año ya mejora pues lo compraría con los ojos cerrados y eso era lo que quería saber. Saludos.

Si quieres una respuesta rapida te dire que si, y siq uieres uan respuest ams elaborada meete en la primera pagina que ahi se detalla a la pèrfeccion todo lo que trae este PRO ademas de imagenes y videos,y impresiones sobre la Beta y sobre el codigo preview,yo tengo el pes 2010 y desde ke deje de jugar a la beta no lo he vuelto a poner
Otro apunte que hace, es, que los tiros a puerta desde fuera del área no entran fácil ni mucho menos ( como se vio en la beta online ) y que hizo un tiro extraño que pensaba que era un bug pero se metió en la repetición y se dio cuenta que el jugador había tirado con su pierna mala ( en el pro los ambidiestros están bien como siempre desde hace al menos 10 años.... )


Las animaciones es lo que más le ha gustado como puse antes, no están recicladas de PES 2010, son nuevas
!!!!!!!! CUATRO AÑOS ESPERANDO !!!!!!!!!! Y por fin mis plegarias han sido escuchadas. Un pro decente, version final analizada.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya lo tengo reservado, veremos a ver como va el online este año que me he puesto los 20 megas.
El lunes lo reservo para mi hermano y a echarnos unos partidos como en los tiempos de Ps2 [fumando]
q el pro iba a ser decente este año creo q kedo claro con los videos, no es algo q me sorprenda, pero si ademas lo ratifican, pues mejor, pero vamos, q cuando lo pruebe veremos, xq me he vuelto muy reticente
espera a la Demo...que despues vienen los "llantos"
Por cierto los que habeis jugado a la beta jugabais todos con el joystick? Yo siempre he jugado con la cruceta y con el joystick no me gustaba y se me daba mal.

Hebeis probado los pases, tiros,etc con la cruceta? Que tal funciona? O me recomendais que me acostumbre al joystick?

Un saludo
Yo te recomendaria que empezaras a usar el joystick,porke con cruceta lo tendras mas jodido
endro7 escribió:Por cierto los que habeis jugado a la beta jugabais todos con el joystick? Yo siempre he jugado con la cruceta y con el joystick no me gustaba y se me daba mal.

Hebeis probado los pases, tiros,etc con la cruceta? Que tal funciona? O me recomendais que me acostumbre al joystick?

Un saludo


Hoy en día para aprobechar los 360º...el joystick, la cruceta no la he usado nunca, sólo para el Tekken xD
AfrO-MaN escribió:espera a la Demo...que despues vienen los "llantos"


esta claro, hoy en dia no se puede fiar uno de casi ninguna impresion de "medios especializados" tanto para bien o para mal, los mas objetivos al final somos nosotros mismos,

por cierto, al final la demo sera el mismo codigo q la de esa review q habeis posteado?? porq no me gustaria q luego dijeran "no, esq os han metido un codigo antiguo" y mierdas asi
Pues parece que al final va a ser un espectáculo.
Efectivamente no hay que emocionarse todavia, son las impresiones de 1 persona y tanto como si son buenas o como si son malas no son definitivas y al final lo que cuenta son las impresiones personales de cada uno.
4 dias para el 8 de septiembre y aun no se sabe nada de la demo para xbox? :-?
[Barcha] escribió:Efectivamente no hay que emocionarse todavia, son las impresiones de 1 persona y tanto como si son buenas o como si son malas no son definitivas y al final lo que cuenta son las impresiones personales de cada uno.


Eso está claro jeje a mi la mayoría de análisis me dan igual, pero como el que ha hecho este, echaba pestes del Pro 2010 pues tiene más fundamento al menos

Saludos
DaniRC1993 escribió:4 dias para el 8 de septiembre y aun no se sabe nada de la demo para xbox? :-?

No, aún no han dicho nada...
DaniRC1993 escribió:4 dias para el 8 de septiembre y aun no se sabe nada de la demo para xbox? :-?

Pero la del 8 de septiembre solo es para psnplus, no¿¿??
seguro sale para Live como para el resto de los mortales el 15 de septiembre.
[oki]
yo no me fio un pelo hasta no probarlo, aunque ya es evidente que este juego es mejor que el pes2010, algo tampoco muy dificil de lograr claro.
se podria hacer un hilo para recoger los canticos de los equipos para ponerlos en el pes 2011
yo tengo la xbox360 no se si podre ponerlos

yo tambien soy gold y mosquea mucho
Lo que es una verguenza es que no se diga aun la fecha para los de la gold y si para los plus.Despues de ver el analisis aun te cabrea mas el tema de no saber la fecha de la 360 gold.Saludos
las expectativas son muchas, pero hasta no probarlo no se deben echar campanar al vuelo.... ojala vuelva a ser lo que fue, pero los videos de las beta me generan ciertas dudas....
AfrO-MaN escribió:
Pablo875 escribió:Alguien puede hacer el favor de aportarme alguna información relevante que se conozca de este Pro Evolution?. Qué tal está?. Yo siempre he sido un fanático del Pro y el año pasado compré el Fifa 10 porque el Pro estaba un poco de capa caída y la verdad que el Fifa 10 mola sobre todo si juegas con los controles manuales pero no sé le falta algo, no sé explicar lo que y es ese algo que sentía jugando a todos los Pro Evolution de la PlayStation 1 y 2. Es algo inexplicable que yo lo sentía cuando jugaba a esos Pro y no lo siento jugando al Fifa. Quería saber si realmente este Pro nuevo evolucionó bastante?. Yo Pro esta generación probé el de hace 2 años y la verdad me sentí decepcionado porque era bastante malo y si el de este año ya mejora pues lo compraría con los ojos cerrados y eso era lo que quería saber. Saludos.

Si quieres una respuesta rapida te dire que si, y siq uieres uan respuest ams elaborada meete en la primera pagina que ahi se detalla a la pèrfeccion todo lo que trae este PRO ademas de imagenes y videos,y impresiones sobre la Beta y sobre el codigo preview,yo tengo el pes 2010 y desde ke deje de jugar a la beta no lo he vuelto a poner


Gracias por responder, pues me informaré bien y lo más seguro es que me haga con el juego. Saludos.
una duda sobre los stats de los futbolistas seran los mismos que en la beta.... o los habran pulido y mejorado¿?
senaga escribió:una duda sobre los stats de los futbolistas seran los mismos que en la beta.... o los habran pulido y mejorado¿?


Me parece que dijo MarioCR9 que los stars o la media de la beta eran las mismas que la del PES2010, es decir que no estaban actualizadas y en la version final si que vendran actualizadas ;)
senaga escribió:las expectativas son muchas, pero hasta no probarlo no se deben echar campanar al vuelo.... ojala vuelva a ser lo que fue, pero los videos de las beta me generan ciertas dudas....


Según lo que he leido del análisis que ha hecho el que ha probado la versión final, deduzco que la beta no le llega a la suela de los zapatos. Vamos , que está muy mejorado en todo los aspectos. Como bien ha dicho jjoseca, viendo que el análisis es de la misma persona que analizó la versión final del PES 10 y comentó que era "infumable", para mi, tiene un boto de confianza. Por cierto. Me encanta todo lo que menciona de las mejoras. Sobre todo que ahora son superporteros a lo Benji [360º] y las nuevas animaciones totalmente mejoradas. Ahora si que el "hype", me embarga por completo, ya que tenía muchas ganas de volver al pro , al haber "pecado" el año pasado pasándome a la competencia. Estoy emocionado. [buuuaaaa] [+risas]
El día 8 , espero corroborar lo del analista. [babas]
Saludos peseros. [oki]
27755 respuestas