[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

DaniRC1993 escribió:en el pes 2011 se podran meter canticos?

claro como en el 2010 no creo que eso lo hallan quitado... jejeje
Si, en el pro hay cánticos y puedes meter la música que quieras desde hace algunos años [poraki]
ok gracias ;) y una cosa los de xbox como lo haceis? teneis que tener un pen conectado siempre? o hay alguna forma de meter los canticos en el disco duro?
pd: se que esto es de ps3 pero aqui hay mas movimiento XD
No se , si un selector de valocidad puede ser decisivo en un juego de futbol , pero con la valocidad lo mas baja posible ( - 2 ) el PRO tiene que ganar mucha simulacion seguro.
como decis algunos,como el online no vaya bien es para que maten alos de konami,ya han tenido tiempo para solucionarlo todo,es penoso que en el fifa vaya perfecto y en el pro de asco..........................
DaniRC1993 escribió:ok gracias ;) y una cosa los de xbox como lo haceis? teneis que tener un pen conectado siempre? o hay alguna forma de meter los canticos en el disco duro?
pd: se que esto es de ps3 pero aqui hay mas movimiento XD


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=260

Ahi tienes un tutorial ;)
DaniRC1993 escribió:ok gracias ;) y una cosa los de xbox como lo haceis? teneis que tener un pen conectado siempre? o hay alguna forma de meter los canticos en el disco duro?
pd: se que esto es de ps3 pero aqui hay mas movimiento XD

Los puedes meter desde un CD
como si metieras música en la consola
(grabas un CD en formato CD música wma/wav)
una vez pasado a la xbox360
ya podrás cargarlo desde el juego.
Saludos
Pistone escribió:No se , si un selector de valocidad puede ser decisivo en un juego de futbol , pero con la valocidad lo mas baja posible ( - 2 ) el PRO tiene que ganar mucha simulacion seguro.


Pistone no te fíes, igual -2 es demasiado lento, la beta venía en velocidad 0 o normal, y el ritmo de juego era perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=IGw_rBZfsTI

más lento que eso habrá que probarlo, pero igual se hace muy pesado
jfrgr escribió:
DaniRC1993 escribió:ok gracias ;) y una cosa los de xbox como lo haceis? teneis que tener un pen conectado siempre? o hay alguna forma de meter los canticos en el disco duro?
pd: se que esto es de ps3 pero aqui hay mas movimiento XD

Los puedes meter desde un CD
como si metieras música en la consola
(grabas un CD en formato CD música wma/wav)
una vez pasado a la xbox360
ya podrás cargarlo desde el juego.
Saludos

ok muchas gracias!!! ;) lo probare a ver :)
Si es verdad Mario a lo mejor se hace pesado , pero hay que probar el -2 para ver que se siente. El ritmo del partido del video me parece muy bueno.
pues a mi en ese video me da la sensación de q es muy lento, aunke no pude probar la beta, igual jugandolo se notadiferente a en los videos
Para eso esta el selector de velocidad , para que cada usuario decida en que velocidad quiere jugar , pero para los amantes de la simulacion esta claro que es de 0 para abajo.
que débil que soy. Acabo de suscribirme a PSN+ por 3 meses. Solo por la demo del PES, porque de verdad, no juego a nada de nada que no sean juegos de deportes.
nicetoknowyou escribió:que débil que soy. Acabo de suscribirme a PSN+ por 3 meses. Solo por la demo del PES, porque de verdad, no juego a nada de nada que no sean juegos de deportes.


La locura por el PES 2011 solo a hecho mas que empezar [qmparto] [plas] [babas] [fumando]
nicetoknowyou escribió:que débil que soy. Acabo de suscribirme a PSN+ por 3 meses. Solo por la demo del PES, porque de verdad, no juego a nada de nada que no sean juegos de deportes.


Esto del PSN con el tema de demos es solo con la del PES o con todas las demos? Porque puede ser interesante aunque solo sea para descargarse la del PES una semana antes.
Eso que decis que con los of es suficiente..... es de aquella manera, porque en el online siguen estando mal, si esos cambios de edición de kits, nombres y escudos valiesen para el online (los stats no lógicamente) las licencias entonces me importarían 0, pero creo que este año tampoco a va a ser el caso...
salu2!
Pistone escribió:Para eso esta el selector de velocidad , para que cada usuario decida en que velocidad quiere jugar , pero para los amantes de la simulacion esta claro que es de 0 para abajo.


pero en el online si cada jugador kiere con una velocidad distinta a la del otro???

Game Cube escribió:Esto del PSN con el tema de demos es solo con la del PES o con todas las demos? Porque puede ser interesante aunque solo sea para descargarse la del PES una semana antes.


q yo recuerde algunas las ponen antes, la última q pusieron fue la del RUSE unos dias antes, o la del mafia y kane and lynch 2
Game Cube escribió:
nicetoknowyou escribió:que débil que soy. Acabo de suscribirme a PSN+ por 3 meses. Solo por la demo del PES, porque de verdad, no juego a nada de nada que no sean juegos de deportes.


Esto del PSN con el tema de demos es solo con la del PES o con todas las demos? Porque puede ser interesante aunque solo sea para descargarse la del PES una semana antes.


No hombre. Con todo. Tienes demos, juegos gratis, descuentos,temas, etc.....
Todos los meses meten cosas nuevas. Yo pille la suscripcion de 1 año hace 2 meses y ya la he amortizado con el LBP y Wipeout HD y un par de PSone.
Me he bajado todas las demos del pro( 08,09,10), para ver la evolucion del 11 respecto a estas. Hay que ganicas que llegue el miercoles madre. XD
Pistone escribió:Para eso esta el selector de velocidad , para que cada usuario decida en que velocidad quiere jugar , pero para los amantes de la simulacion esta claro que es de 0 para abajo.


Exactamente, se puede decir mas alto pero no mas claro, y lo mejor de todo es que la velocidad 0 estaba demuerte en la beta para jugar online, Offline seguro que yo hasta la bajo mas ;)

Ya queda menosss......

salu2
bueno señores otro mmas ke reventara la demo el miercoles, cuando pueda dejar de jugar intentare postear mis impresiones sobre este pro.dios ke mono de catar la demo...

ke a nadie se le ocurra enviarme un solo msm para compartir el plus ya ke no me fio de nadie.saludos y a disfrutar la demo [666]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
fikipro escribió:bueno señores otro mmas ke reventara la demo el miercoles, cuando pueda dejar de jugar intentare postear mis impresiones sobre este pro.dios ke mono de catar la demo...

ke a nadie se le ocurra enviarme un solo msm para compartir el plus ya ke no me fio de nadie.saludos y a disfrutar la demo [666]


Joder esque quieras que no pillarte el PSN Plus te deja tan de puta madre . . jajajaja
[quote="PesLVR"][quote="fikipro"]bueno señores otro mmas ke reventara la demo el miercoles, cuando pueda dejar de jugar intentare postear mis impresiones sobre este pro.dios ke mono de catar la demo...

ke a nadie se le ocurra enviarme un solo msm para compartir el plus ya ke no me fio de nadie.saludos y a disfrutar la demo [666]


hombre pues si fijate si estoy loco por jugar ala demo ke me va a costar poder catarla una semanita antes tres eurazossssssssssssssssssssssssssss, por tres euros de mierda el iercoles mi ps3 echara humo de los partidos ke voy ajugar [fumando]


por cierto joseca las impresiones ke has puesto del juego final en el for de xbox las has puesto aki?eske no las he visto, de ser asi alguien las ha traducido?

3 dias.... [mad]
foncrack escribió:Perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede decir qué es lo que determina que el online de un juego vaya fluido?? Porqué el online del juego de la competencia funciona mejor??Pienso que un online decente es básico para poder jugar, ami el hecho de darle a un botón y que el jugador pase medio segundo más tarde me rebienta y no puedo jugar. Si no habéis tenido demasiado lag en la MLO es la mejor noticia que podríamos tener, esperemos que cuando salga el juego todo funcione correctamente porque tiene una pinta espectacular!!!!


El 95% de la razón de eso SON LOS SERVIDORES que tiene la competencia... y creo que no llegaremos a ese nivel hasta que Konami decida mejorar esa parte de su falencia...

Sls
Polter2k
pues como el online siga dando pena se van a volver a dar un buen batacazo,porque yo no se vosotros ,pero yo solo juego al online y como no sea bueno ya de una vez por todas le van a dar por ayi................
Decían que en la beta había servidores dedicados en Japón, se entiende que en algún momento los pondrán en España o, al menos, en europa.

Igualmente el online en el 90% de los juegos (que no tienen servidores dedicados) depende de la pésima conexión que tiene la gente, sobre todo nosotros los españoles. Encima algunos juegan a través de WIFI añadiendo latencia (tiempo de respuesta) y pérdidas que afectan a los 2 jugadores (en caso de 1vs1). A parte de eso mucha gente juega mientras descarga cosas, ve vídeos o escucha música por streaming perjudicando aún más la calidad de la conexión.

Para mejorar esto es recomendable por nuestra parte jugar mediante cable, apagar los dispositivos que puedan estar generando tráfico en la red y, si podemos, contratar una buena conexión preferiblemente en este orden de calidad (fibra -> cable -> adsl con fastpath -> adsl). Lo que haga el otro no podemos controlarlo :P
como el online vaya mal este año otro q no se lo compra,y siempre lo he reservado pero esta vez no me engañan,esperare a ver si os va bien el online,con 6 megas de ono tendria q ser mas q suficiente,un saludo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.


Imagen
cristian_rm92 escribió:
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.


Imagen


Esto es como todo, si te lo puedes permitir y te gusta. Ole sus ..!! Por esa razón hay gente con ferraris y coches de lujo en vez del polo,ibiza o similares...
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.


Que pesao eres socio. A ver si te dan boleto ya y te piras. Con mi dinero hago lo que me sale de los cojones. Por cierto el dia 8, yo tendre la demo y tu tendras que estar conectado al eol para ver las impresiones que pongo. XD
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.


sabes k es lo "im presionante" , la envidia que tienes a la gente que va a tener la demo antes xDDDDDDD en fin

PD: el plus ofrece mas cosas, no solo bajarte el pro el dia 8 ;)
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.


Y yo se quien es el primero de esos enfermos... [angelito]
BiNiAli escribió:
cristian_rm92 escribió:
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.


Imagen


Esto es como todo, si te lo puedes permitir y te gusta. Ole sus ..!! Por esa razón hay gente con ferraris y coches de lujo en vez del polo,ibiza o similares...


No deja de ser un timo. Para mi el que paga eso simplemente para jugar una demo unos dias antes es que es directamente retard.

PD: Algunos la tendremos el mismo día sin pagar un duro xD
es cierto deja albert de decir eso ke al final la gente te va apiyar mania ya la gente si kiere lo paga y punto el ps plus no solo es para la demo dan mas cosas y asi al final no conseguiras ke nadie te la pase kejandote y diciendo eso... [beer] [beer] [beer] ....se feliz y intenta ke te la de alguien pero no poniendote asi ..por ke al final la gente pasara de toooo [fumando] [fumando]

el ocho a kemar la demo jejejje ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

am as de uno s ele kedara la cara [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas:
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.

Querido albert2, publicamente aqui en EOL, y por privado, me has dicho que me ofreces juegos de xbox360 para que te "preste" la subscripcion de PSN+. Eres capaz de decir semejante tonteria para intentar que alguien te de la demo.

Pero ya llevas mas de 1 mensaje criticando a aquel que decide ser PSN+ de forma legal y sin mendigar a nadie.

Ademas, tu entrada en el hilo fue para fardar de lo gueno que fuiste en la beta y lo gueno que eres en el PES.

Llevamos soportando muchas tonerias en este hilo desde que empezamos en abril.

Tu vas a acabar ya, ¿ok?.

No empecemos con idioteces, con tonterias y con discusiones para que dentro de 10 dias te baneen los administradores. Callate, quedate tranquilito, opina del juego y punto.

No te pongas mas en ridiculo, no estropees mas el hilo.

Saludos.

PD: a todos los demas que siguen con el tema del PSN+ solo decirles que se acabo. Este es el hilo del PES2011. Si no sabeis lo que es el PSN+, no sabeis la cantidad de cosas que ofrece "solo" por 5€ al mes y no teneis capacidad de comprender que cada uno es libre de hacer con su dinero y tiempo lo que le da la gana, no es problema de los que llevamos meses siguiendo este hilo. Se acabaron discusiones estupidas.
MQC escribió:Buenas:
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.

Querido albert2, publicamente aqui en EOL, y por privado, me has dicho que me ofreces juegos de xbox360 para que te "preste" la subscripcion de PSN+. Eres capaz de decir semejante tonteria para intentar que alguien te de la demo.

Pero ya llevas mas de 1 mensaje criticando a aquel que decide ser PSN+ de forma legal y sin mendigar a nadie.

Ademas, tu entrada en el hilo fue para fardar de lo gueno que fuiste en la beta y lo gueno que eres en el PES.

Llevamos soportando muchas tonerias en este hilo desde que empezamos en abril.

Tu vas a acabar ya, ¿ok?.

No empecemos con idioteces, con tonterias y con discusiones para que dentro de 10 dias te baneen los administradores. Callate, quedate tranquilito, opina del juego y punto.

No te pongas mas en ridiculo, no estropees mas el hilo.

Saludos.

PD: a todos los demas que siguen con el tema del PSN+ solo decirles que se acabo. Este es el hilo del PES2011. Si no sabeis lo que es el PSN+, no sabeis la cantidad de cosas que ofrece "solo" por 5€ al mes y no teneis capacidad de comprender que cada uno es libre de hacer con su dinero y tiempo lo que le da la gana, no es problema de los que llevamos meses siguiendo este hilo. Se acabaron discusiones estupidas.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MQC escribió:Buenas:
albert2 escribió:Vaya negocio se van a hacer con el plus, de mi dinero no van a ver ni 1 duro, impresionante, todos pagando los 15 euros para jugar una demo 1 semana antes, en dos palabras im presionante, reventar la demo jajajaja que es una demo, no es el juego final, aora ponedme todos a freir vamos, algunos estan enfermos con este juego yo creo que ni duermen.

Querido albert2, publicamente aqui en EOL, y por privado, me has dicho que me ofreces juegos de xbox360 para que te "preste" la subscripcion de PSN+. Eres capaz de decir semejante tonteria para intentar que alguien te de la demo.

Pero ya llevas mas de 1 mensaje criticando a aquel que decide ser PSN+ de forma legal y sin mendigar a nadie.

Ademas, tu entrada en el hilo fue para fardar de lo gueno que fuiste en la beta y lo gueno que eres en el PES.

Llevamos soportando muchas tonerias en este hilo desde que empezamos en abril.

Tu vas a acabar ya, ¿ok?.

No empecemos con idioteces, con tonterias y con discusiones para que dentro de 10 dias te baneen los administradores. Callate, quedate tranquilito, opina del juego y punto.

No te pongas mas en ridiculo, no estropees mas el hilo.

Saludos.

PD: a todos los demas que siguen con el tema del PSN+ solo decirles que se acabo. Este es el hilo del PES2011. Si no sabeis lo que es el PSN+, no sabeis la cantidad de cosas que ofrece "solo" por 5€ al mes y no teneis capacidad de comprender que cada uno es libre de hacer con su dinero y tiempo lo que le da la gana, no es problema de los que llevamos meses siguiendo este hilo. Se acabaron discusiones estupidas.


Todo tu post es una obra de arte pero esta parte en concreto lo resume todo...cada uno es libre de hacer con su dinero y tiempo lo que le da la gana...

Salu2
Exacto
cada uno hace con su dinero lo que quiere y
aquí nadie es quién para decir nada al respecto.

P.D: Quien dice que el 8 tendrá la DEMO
será porque se la pase alguno que tiene el PSN plus, no ¿¿¿??
jfrgr escribió:Exacto
cada uno hace con su dinero lo que quiere y
aquí nadie es quién para decir nada al respecto.

P.D: Quien dice que el 8 tendrá la DEMO
será porque se la pase alguno que tiene el PSN plus, no ¿¿¿??


eins?? Si alguien dice que tendra demo el 8 es que puede tener directamente su cuenta, no tiene porque ser prestada xD
vergil escribió:
eins?? Si alguien dice que tendra demo el 8 es que puede tener directamente su cuenta, no tiene porque ser prestada xD

vergil escribió:No deja de ser un timo. Para mi el que paga eso simplemente para jugar una demo unos dias antes es que es directamente retard.

PD: Algunos la tendremos el mismo día sin pagar un duro xD

Dices sin pagar un duro por tanto
no creo que sea tu cuenta. no ¿¿?? y
si es tu cuenta la abras pagado previamente
[oki]
jfrgr escribió:
vergil escribió:No deja de ser un timo. Para mi el que paga eso simplemente para jugar una demo unos dias antes es que es directamente retard.

PD: Algunos la tendremos el mismo día sin pagar un duro xD

Dice sin pagar un duro por tanto
no creo que sea su cuenta.
[oki]


Imagen
Se sabe si la version PAL UK vendra en castellano?
Alguien sabe si se han modificado las otras camaras que vienen en el juego , o las dejaron como staban, la que han modificado es la predeterminada, yo me refiero a las tipicas , amplia , tv1 , tv2,?
aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.

El 15 si, ya sale para todo el mundo.
nicetoknowyou escribió:aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.

El 15 si, ya sale para todo el mundo.


Justo anoche tenía esa misma duda, por si llegaba a suscribirme al plus por tres meses. Tengo mi cuenta americana y la europea, asique si me suscribo lo voy a hacer desde la europea.
Gracias por el dato nicetoknowyou, debes ser el mismo que postea en el foro de wenb, otro argento esperando por el pes.

Saludos.
nicetoknowyou escribió:aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.

El 15 si, ya sale para todo el mundo.


Amigo como sabes que en las cuentas PLUS americanas no saldrá la demo ? Link ?
hola!a todos.Se que este foro es para la version de ps3 pero me gustaria saber si ya se sabe algo o si se sabra mañana sobre la demo para la 360 cuenta gold.Haber si gente como jjonseca o mario me lo puede decir,espero que sea para el 8.Saludos
Mario_CR9 escribió:
nicetoknowyou escribió:aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.

El 15 si, ya sale para todo el mundo.


Amigo como sabes que en las cuentas PLUS americanas no saldrá la demo ? Link ?


porque me puse a leer bien el comunicado oficial de anuncio de la demo donde dice...

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it will release a free demo of its forthcoming PES 2011 on September 15th, with subscribers to SCEE's PS+ service able to play the demo from September 8th.


SCEE = Europa

SCEA = United States, Canada and Latin America

Una lastima, pense que con el tema de la copa libertadores y mas teniendo en la demo a los dos finalistas. La primicia del 8 era a todo el mundo futbolero por igual. En fin, a esperar al 15.
nicetoknowyou escribió:
Mario_CR9 escribió:
nicetoknowyou escribió:aviso a los muchachos que tengan cuentas Americanas. La demo sale solo en PSN+ de cuentas Europeas.

El 15 si, ya sale para todo el mundo.


Amigo como sabes que en las cuentas PLUS americanas no saldrá la demo ? Link ?


porque me puse a leer bien el comunicado oficial de anuncio de la demo donde dice...

Konami Digital Entertainment GmbH today announced it will release a free demo of its forthcoming PES 2011 on September 15th, with subscribers to SCEE's PS+ service able to play the demo from September 8th.


SCEE = Europa

SCEA = United States, Canada and Latin America

Una lastima, pense que con el tema de la copa libertadores y mas teniendo en la demo a los dos finalistas. La primicia del 8 era a todo el mundo futbolero por igual. En fin, a esperar al 15.


Pues muchas gracias, porque me habían prestado una cuenta americana y si no va a funcionar...poco iba a conseguir XD
27755 respuestas