[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Solid Snake escribió:leches.. el video que he grabado ocupa 400MB, un poquito mas si cabe..

como coj.. cuelgo yo 400MB en algun lugar??


En youtube, si el video no dura mas de 15 minutos puedes colgarlo perfectamente, o si no en Megavideo... pero tiene mejor calidad de imagen youtube
tokao escribió:
WingsDead escribió:Alguien confirma si se puede descargar sin ser plus.

gracias

no hasta dia 15.


Muchas Gracias
peporro93 escribió:
Solid Snake escribió:leches.. el video que he grabado ocupa 400MB, un poquito mas si cabe..

como coj.. cuelgo yo 400MB en algun lugar??


En youtube, si el video no dura mas de 15 minutos puedes colgarlo perfectamente, o si no en Megavideo... pero tiene mejor calidad de imagen youtube


juas.. el video dura 22min.. os habia grabado los videos del final de la demo donde explican novedades y demas..

en fin, volvere a hacer otro video, pero ahora tengo que salir a comer..

saludos
peporro93 escribió:
Solid Snake escribió:leches.. el video que he grabado ocupa 400MB, un poquito mas si cabe..

como coj.. cuelgo yo 400MB en algun lugar??


En youtube, si el video no dura mas de 15 minutos puedes colgarlo perfectamente, o si no en Megavideo... pero tiene mejor calidad de imagen youtube


Por el amor de dios cuelgala donde sea pero hazlo ya XD
Solid Snake escribió:
peporro93 escribió:
Solid Snake escribió:leches.. el video que he grabado ocupa 400MB, un poquito mas si cabe..

como coj.. cuelgo yo 400MB en algun lugar??


En youtube, si el video no dura mas de 15 minutos puedes colgarlo perfectamente, o si no en Megavideo... pero tiene mejor calidad de imagen youtube


juas.. el video dura 22min.. os habia grabado los videos del final de la demo donde explican novedades y demas..

en fin, volvere a hacer otro video, pero ahora tengo que salir a comer..

saludos


pues dime que eso se puede saltar aprentado algun boton , porque como sea como el 2009 que despues de cada partido te tenias que comer 3 min de video...
joer a mi no se me a actualizado el plus aun,donde esta la demo?
A mi se me ha descargado algo del Pinball Zen otra cosa del Red Dead Redemption, pero ya lo he reiniciado varias veces y no me descarga nada más y eso que lo acabo de poner de 14:00 a 16:00h [uzi]
20% instalandooo ! Dioooooooooooooooooosss!!! [flipa]

Ed: 80 % [flipa]
joerrrr estoy viendo los simpson y la demo hay en 23% aun no veas commo tarda!!!!
Venga gente, a ver esos analisis.... espero analisis rigurosos, sin dejarse llevar por la emocion, y sin entrar en comparaciones, pro realistas con lo que realmente ofrece esta DEMO
Nada tampoco, he reiniciado como 3 veces y nada...

Tan dificil era ponerlo en la Store?

Yo pienso que en SONY cada dia son más in...
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Hola soy nuevo ajjaaj por aki los k ayais probado la demo como la veis??? sige siendo lo mismo en 2010?? i por el amor de dios jaja ya canbiaron los abitros es lo minimo k le pido ajaj :) un abrazo i un saludo a todos [bye]
Joder que lento va esto, llevo un 30 % en unos 25 minutos, a ver si aumenta la velocidad. A ver que tal esas impresiones Mario, especialmente comparando con la beta ;)
Valvemi escribió:Venga gente, a ver esos analisis.... espero analisis rigurosos, sin dejarse llevar por la emocion, y sin entrar en comparaciones, pro realistas con lo que realmente ofrece esta DEMO



Digan lo que digan siempre saldra uno diciendo que es una demo.......... la demo es antitua......etc.
Lo mejor es jugarla uno mismo si se puede y ese es el mejor analisis.

saludos.
Instalando!! Se me ha bajado en 30 minutos!!

Luego os comento!

Saludos!
he reiniciado unas 5 veces y nada , si le da la gana , ya se pondra
impresiones impresiones!!! cuanto ocupa?
Ro8k1 escribió:Instalando!! Se me ha bajado en 30 minutos!!

Luego os comento!

Saludos!


Es lo que tarda yendo a 1M/seg.

Llevo 77% [looco]
Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD
que es esto?? ibra en el barça??? bueno a parte de esto, mirar que movimientos de los jugadores... bueno no?

http://www.youtube.com/watch?v=mW9A5G8HbYY
ello escribió:he reiniciado unas 5 veces y nada , si le da la gana , ya se pondra


OFFTOPIC: Es que en el psn plus no puedes elegir lo que te quieres bajar¿ es decir, se te van descargando aleatoriamente las cosas¿

Un saludo.
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD



normal, la actualizacion de fichajes se harà despues de que salga el juego (siempre ha sido asi en la nueva generacion).
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD


Lógico, el traspaso se ha hecho después de crear y enviar la demo ;)
Nhero10 escribió:
ello escribió:he reiniciado unas 5 veces y nada , si le da la gana , ya se pondra


OFFTOPIC: Es que en el psn plus no puedes elegir lo que te quieres bajar¿ es decir, se te van descargando aleatoriamente las cosas¿

Un saludo.



ello si tienes otroas cosa bajando se bajan orimero una a una... si tienes algo bajando, cancelalo y pones que sea el pro
ya contareis a ver si el juego vuelve a ser como en ps2 o sigue sin estar a la altura del fifa
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD


y Henry en suplentes al final de la lista..

no obstante los 2 partidos que llevo me esta dando unas muy buenas impresiones, esta vez creo que si va a caer para PS3 y os esperare en el online para daros la cera que no os he dado en estos años!
Madre mia la peña el vicio que debe de tener. A estas alturas, cero impresiones XD
Nada me resigno. He puesto descarga automatica de 4 a 6. A ver si a las 4 le da la gana.

Ni una puta cosa hace bien SONY. Con lo facil que era poner la demo en la store y dejarse de memeces...
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD



LO Q ME TEMÍA MADRE SANTA
K-82 escribió:
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD



LO Q ME TEMÍA MADRE SANTA



lo que te temias, NO.

lo que desde hace tiempo se sabia;
Solid Snake escribió:
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD


y Henry en suplentes al final de la lista..
!

Y koeman no sale después? ...
K-82 escribió:
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD



LO Q ME TEMÍA MADRE SANTA


Venga ya, no seamos ninguno hipócritas que eso se sabía de antemano. Si la demo estaba preparada antes de irse Ibra y además en los años anteriores siempre sacan un parche de plantillas al poco de la salida... que no digo que sea lo correcto sino que todos sabiamo lo que había y no cabe la sorpresa.
Capi America, a mi me pasaba lo mismo, he dejado la pantalla negra donde te pone lo de q se esta descargando algo automaticamente unos 3 minutos y luego de das a o y se me ha puesto en descarga.
Prueba a ver si te funciona.
Solid Snake escribió:L3+R3 PISCINAZO!

han cambiado la combinacion [360º]
la peña no hace comentarios ni nada.... tiraisimossssssssssssssss a mas no poder , y que hace zlatan en el barsa
Overfield escribió:
K-82 escribió:
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD



LO Q ME TEMÍA MADRE SANTA


Venga ya, no seamos ninguno hipócritas que eso se sabía de antemano. Si la demo estaba preparada antes de irse Ibra y además en los años anteriores siempre sacan un parche de plantillas al poco de la salida... que no digo que sea lo correcto sino que todos sabiamo lo que había y no cabe la sorpresa.

iba a decir lo mismo que tú xD
Solid Snake escribió:L3+R3 PISCINAZO!


Mas comodo que antess, si señor!!
Bueno señores lo que me faltaba por ver en el pes como puede ser QUE EL BALON SEA REDONDO???????????? jejejejejej cono no va a estar ibra en el barca si la demo la mandaron antes.

saludos
Una breve Review de alguno vendrai cojonudo para los que no podemos disfrutar de la demo y a poder todo lo objetiva posible
Dejar el mando y postear impresiones, ¡so viciosos!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Bajando ! 2% ! que por cierto . . con 1 mega de conexion a internet esto lo tengo a las 9 o asi xDD
cristian_rm92 escribió:
Solid Snake escribió:L3+R3 PISCINAZO!


Mas comodo que antess, si señor!!

Comodo si, pero seria mas real, si alguna vez picara el arbitro.
Que parece que la PS3 reconoce cuando te tiras y asi no pica nunca.
ya se dijo que el juego no saldria actualizado con los ultimos fichajes, sacaran parxe, no ves que este año no les ha dado tiempo ni a rascarse los huevs XD
Overfield escribió:
K-82 escribió:
pabloartista escribió:Ibrahimovic en el Barça... Empezamos bien xD



LO Q ME TEMÍA MADRE SANTA


Venga ya, no seamos ninguno hipócritas que eso se sabía de antemano. Si la demo estaba preparada antes de irse Ibra y además en los años anteriores siempre sacan un parche de plantillas al poco de la salida... que no digo que sea lo correcto sino que todos sabiamo lo que había y no cabe la sorpresa.


lo siento tío despuesde 3 años de chuscos no tienen margen y ademas q soy exigente para eso compro el juego no me vale tu respueta pq de tiempo tienen y eso q se actualice en mitad de la temporada q quieres q te diga tampoco me vale !!

piensa en los q no tengan internet !! y no me digas pues editalo q también entra en el repertorio de excusas de koñami
Yo prefiero que los que tengan la demo y estén jugando lo hagan con tranquilidad aunque nos pueda las ganas de saber las impresiones, es mejor dejarlos y que estén un rato largo analizando todos los aspectos y luego con la mayor objetividad posible publiquen sus opiniones :)
Overfield escribió:Venga ya, no seamos ninguno hipócritas que eso se sabía de antemano. Si la demo estaba preparada antes de irse Ibra y además en los años anteriores siempre sacan un parche de plantillas al poco de la salida... que no digo que sea lo correcto sino que todos sabiamo lo que había y no cabe la sorpresa.


Tenía asumido lo de Ibra (no tanto lo de Henry, ¿hay también hay excusa?).

De todos modos, lo de que "en los años anteriores siempre sacan un parche de plantillas al poco de la salida"... ¿3 ó 4 semanas después te parece excusa?.

A mí no me lo parece. Que yo sepa (y ni juego, ni me gustan para los que vayáis a decirme fifero) FIFA no tiene ese problema.

En la PESLiga alemana se ha jugado este año con el juego inicial, sin actualizaciones. Todo el año con Robben y Sneijder en el Madrid, por ejemplo.

Y por cierto, tampoco me digáis, "pues no juegues". Sea bueno o no el PES, seguiré jugando y compitiendo.
Bueno demo probada,he jugado el partido barça-bayern(yo era el bayern) y lo poco que he jugado me ha gustado bastante la verdad,se nota mucho las mejoras,es mejor que los años anteriores eso está claro y con eso me conformo,por lo menos yo si que estoy contento con lo visto en la demo.

Eso si,la demo no está actualizada,nose si será la versión final o no,pero aun estaban en el barça henry,ibrahimovic...

Ahora a viciarse a la demo hasta que salga el juego el dia 30 [looco]

PD:A muller del bayern lo han clavado XD
Y para los torneos, que se juegan sin parches normalmente.
27755 respuestas