[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

miguegr1 escribió:voy a comer rapido , ( menos ma lque tengo ensalada y poco mas ) y le van a dar a españaa xDD en cuanto juegue sigo cn el analisis y os comento estas preguntaas sobre alineaciones etc

XAXOO NO COMASSS, COMO TE VAS A PONER AHORA A COMER, juega y posteas, que la gente que no paga el plus porque le parece una estafa esta que se sube por las paredes,
vtr1993 escribió:
Rogerkas escribió:
Calsonic escribió:Por favor es muy iimportante ke nos digais si la reaccion de los jugadores al darle al boton es inmediata o sigue como el año pasado ke reacciona al segundo.
Gracias.


+1 eso es muy muy muy importante



joder leer un poco, han dicho que no, al menos en el offline ( o sea, instantaneo)... supongo que el online si te toca un tio k no tiene conexion pues habra retraso


baja los humos campeón, solo estamos preguntando aspectos de la jugabilidad y si leemos pero queremos que quede claro el tema de la reacción pad-jugador
luarelblanco escribió:Hola buenas acabo de probar la demo del pes2011 y e de decir que creo q a vuelto el rey. A falta de probar la demo del fifa me parece que este año cae el pro. El realismo que an conseguido este año no tiene precio. Igual echo de menos que suban un pelin la velocidad pero me a gustado todo: los porteros an mejorado, las defensas son duras, el realismo de los tiros y centros estan muy muy logrados, la camara de este año a sido un grandisimo acierto. Lo dicho, estoy encantado con el pro de este año. Lo siento EA puede que este año te quedes sin un comprador.
Reservando juego en 3.......2.............1....................



Que camaras puedes cojer en la demo ? Estan las clasicas tv1 y tv2?
Buenos, despues de 2 partidos:

Primer partido, veo como el Camp Nou luce genial, en algunos momentos parece un partido de verdad. INCREIBLE. Mejor sonido de ambiente, muy mejorado.
De momento no veo errores, y no veo movimientos roboticos!!! GRAN NOTICIA
todo muy fluido, se siente muy libre, pases a donde quieras, increible.
Tirar a puerta tambien es una delicia. Ahora cuesta encontrar huecos en la defensa, defienden muy bien.
Mi segundo partido meti 2 goles, 1 messi, y otro Villa. Puff que golazo de Villa con 2 defensores metiendole el cuerpo, increible como se posiciona entre los 2 y mete la pierna.
De momentos tras 2 partidos, mi sensacion es muy pero que muy positiva. :)

Hay que seguir quemandolo.
haya paz haya paz¡¡ este es un día grande para los peseros¡¡.......quien se anima a colgar un video guapo de varios minutos¿? El resto de mortales nunca lo olvidariamos XD
JapanBoy-10- escribió:pero ya esta en la store? yo soy plus y no la veooo


Ajustes de sistema---descargas automaticas---si---rango hora actual , apagar sistema y listo se reinicia solo.
vamos a ver chavales si digo que no hay retraso es porque lo han dicho por aki vale? el que ha dicho las impresioones, unos comentarios despues ha dicho que NO havia retardo en el offline
Como me puedo dar de alta en PSN Plus?? Y cuanto vale?

Saludos¡¡
Pacolaluz escribió:haya paz haya paz¡¡ este es un día grande para los peseros¡¡.......quien se anima a colgar un video guapo de varios minutos¿? El resto de mortales nunca lo olvidariamos XD

DjMariio esta en ello.
LocoMono escribió:
Capi America escribió:
RoyKeane escribió:Capi America, a mi me pasaba lo mismo, he dejado la pantalla negra donde te pone lo de q se esta descargando algo automaticamente unos 3 minutos y luego de das a o y se me ha puesto en descarga.
Prueba a ver si te funciona.


Nada tio hago eso, y si estoy mas de 2 -3 minutos sin darle a la O se me apaga la consola.


jaja Tú eras el que estaba en en contra del psn+ ? y en desacuerdo por pagar una demo para tener antes? y bueno asi nos va. [poraki]

Me parto macho.

30% y descargando.

Un par de preguntas:

¿Existe retardo?
¿De cuantos minutos son los tiempos?

Gracias y seguir viciando.


Con la diferencia que yo pagué PLUS+ el primer dia y no por una demo, y como pagué para probarlo ahora puedo opinar y decir que el servicio deja mucho que desear.

Y si meten una demo exclusiva aunque sea una semana antes y ya que llevo pagando 3 meses pagando lo que no voy a hacer es no descargarla.

O sea que antes de hablar no te pases de listillo, que vas a resbalar y te vas a hacer daño.
Pacolaluz escribió:no preocuparos por los fichajes que vendrán actualizados..y si no al siguiente día lo actualizarán¡¡ por eso no hay problema. Por favor colgad videos en el youtube, aquí o donde queráis XD ... los que no jugamos estamos impacientes. Este es un gran día para la saga y para todos los que nos hemos críado jugando al pro.


Al dia siguiente nada, minimo 1 semana y me veo que seran 2. En Online lo que modifiques con el editor, Ibra al Milan, Masche al Barça no estaran en el Online.Solo estan una vez se descarga la actualizacion de Konami.
A mi me da igual basicamente porque me tiro 3 horas el primer dia que tengo el juego actualizando plantillas, aunque puede que este año eso no lo haga que me metere en LMO para fichar antes de que suban los precios [qmparto]
Si me doy de alta en PSN Plus ahora mismo... puedo descargar ya la demo??

Saludos.
aircriss89 escribió:Buenos, despues de 2 partidos:

Primer partido, veo como el Camp Nou luce genial, en algunos momentos parece un partido de verdad. INCREIBLE. Mejor sonido de ambiente, muy mejorado.
De momento no veo errores, y no veo movimientos roboticos!!! GRAN NOTICIA
todo muy fluido, se siente muy libre, pases a donde quieras, increible.
Tirar a puerta tambien es una delicia. Ahora cuesta encontrar huecos en la defensa, defienden muy bien.
Mi segundo partido meti 2 goles, 1 messi, y otro Villa. Puff que golazo de Villa con 2 defensores metiendole el cuerpo, increible como se posiciona entre los 2 y mete la pierna.
De momentos tras 2 partidos, mi sensacion es muy pero que muy positiva. :)

Hay que seguir quemandolo.

QUE NO HAY MOVIMIENTOS ROBOTICOS???????? QUE ALGUIEN CONFIRME ESTO, ESTO NO ME LO CREO, PERDONARME PERO NO ME LO CREO.
A ver una pregunta, se puede descargar varias personas la demo con una misma cuenta de psn plus , gracias y responderme pronto por favor
yr
alweb escribió:Si me doy de alta en PSN Plus ahora mismo... puedo descargar ya la demo??

Saludos.


Si.
ya estoy dadod e alta en psn plus pero no me aparece el demo para descargarlo qe ago?¿¡
Alguien puede decir que camaras vienen en la demo? , en el juego final dijeron que mantenian las de siempre y la nueva camara con esa perspectiva especial?
Ya esta la demo?? donde esta?? yo no la veo decirme donde porfavor

Saludos.
Buenas:
buito14 escribió:A ver una pregunta, se puede descargar varias personas la demo con una misma cuenta de psn plus , gracias y responderme pronto por favor
yr

Hasta 5 personas sí, sin problema, al igual que el PSN normal.

Se tiene que bajar de 1 en 1, pero sin problema.

Por favor, no empecemos a llenar el hilo con las mismas preguntas.
La demos esta ya disponible para usuarios de PSN+. Los no usuarios de plus tendran que esperar a al semana que viene.

Por ahora, para los usuarios del plus no aparece directamente la descarga, sino que hay que utilizar el sistema de descarga automatica.

Saludos.
¿Donde compro lo de PSN plus?? es que estoy mirando en mi playstation y no encuentro nada.... y que sale 15 euros al mes o que???

Saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
! EL REY HA VUELTO !
http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...
mj23 escribió:Ya esta la demo?? donde esta?? yo no la veo decirme donde porfavor

Saludos.


que desesperacion por dios :/ si tienes el plus por ahy estara, pon en el buscador pes 2011 y sdi no esta un compañero ha dicho que te vayas a ajustes del sistema --> descarga automatica si--> y se reinicia creo
vtr1993 escribió:
mj23 escribió:Ya esta la demo?? donde esta?? yo no la veo decirme donde porfavor

Saludos.


que desesperacion por dios :/ si tienes el plus por ahy estara, pon en el buscador pes 2011 y sdi no esta un compañero ha dicho que te vayas a ajustes del sistema --> descarga automatica si--> y se reinicia creo



Ok, muchas gracias.

Saludos.
Pues aver si alguien me hace el favor de mandarme los datos de su cuenta y asi poder bajarme yo la demo, seria de agradecer jejejeje
Shooter27 escribió:
Pacolaluz escribió:no preocuparos por los fichajes que vendrán actualizados..y si no al siguiente día lo actualizarán¡¡ por eso no hay problema. Por favor colgad videos en el youtube, aquí o donde queráis XD ... los que no jugamos estamos impacientes. Este es un gran día para la saga y para todos los que nos hemos críado jugando al pro.


Al dia siguiente nada, minimo 1 semana y me veo que seran 2. En Online lo que modifiques con el editor, Ibra al Milan, Masche al Barça no estaran en el Online.Solo estan una vez se descarga la actualizacion de Konami.
A mi me da igual basicamente porque me tiro 3 horas el primer dia que tengo el juego actualizando plantillas, aunque puede que este año eso no lo haga que me metere en LMO para fichar antes de que suban los precios [qmparto]


Pero vamos a ver xD... Con la actualizacion de Konami... Al jugar online... Se jugara bien... Mascherano al Barça, Ibra al Milan?
[qmparto] [qmparto] Capi America ok y yo voy a disfrutar los proximos tres meses , me das pena listillo , tú acabas de resbalar... suerte aunque sea para bajar la demo. [qmparto]

P.D: TitoT que dices crack!! Lo estas probando?
LocoMono escribió:
JapanBoy-10- escribió:pero ya esta en la store? yo soy plus y no la veooo


Ajustes de sistema---descargas automaticas---si---rango hora actual , apagar sistema y listo se reinicia solo.

Te sale que esta descargando
(mejor dicho) donde sale que esta descargando
para ver el porcentaje ¿¿??
o no sale nada ¿¿??
Gracias
Wade1298 escribió:
Shooter27 escribió:
Pacolaluz escribió:no preocuparos por los fichajes que vendrán actualizados..y si no al siguiente día lo actualizarán¡¡ por eso no hay problema. Por favor colgad videos en el youtube, aquí o donde queráis XD ... los que no jugamos estamos impacientes. Este es un gran día para la saga y para todos los que nos hemos críado jugando al pro.


Al dia siguiente nada, minimo 1 semana y me veo que seran 2. En Online lo que modifiques con el editor, Ibra al Milan, Masche al Barça no estaran en el Online.Solo estan una vez se descarga la actualizacion de Konami.
A mi me da igual basicamente porque me tiro 3 horas el primer dia que tengo el juego actualizando plantillas, aunque puede que este año eso no lo haga que me metere en LMO para fichar antes de que suban los precios [qmparto]


Pero vamos a ver xD... Con la actualizacion de Konami... Al jugar online... Se jugara bien... Mascherano al Barça, Ibra al Milan?

Si, pero habra que esperar a que les de la gana de ponerla para descargar. Henry confio en que no esté, pero cuento con Ibra para el Barça al 100%. Los fichajes que se hayan hecho en agosto no estaran modificados me parece a mi.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...

FFF... lo siento tio pero el 1º gol de iniesta es lo mas arcade que e visto en mi vida... y no vengo a molestar porque juegue al fifa... es una simple opinion.. pero bueno abra que catarlo !
Menuda bazofia de demo, espero que sea una jodida broma de konami. Movimientos ortopédicos, retraso en los pases y tiros, porteros que no se mueven, pero si hasta en la beta me he divertido mas aun habiendo lag!!!!

Que decepción... Estoy que me subo por las paredes. Otro año igual. Solo hace falta ver esta imagen:

es broma jejeje
Una maravilla la demo, luego cuelgo imágenes y algún video! Ha vuelto el rey!!!!!

Para los que preguntaban, 0 retardo. Fluido como nada
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
En serio llamarme friki pero hoy cuando lo pruebe sere el tio mas feliz del mundo XD
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...

FFF... lo siento tio pero el 1º gol de iniesta es lo mas arcade que e visto en mi vida... y no vengo a molestar porque juegue al fifa... es una simple opinion.. pero bueno abra que catarlo !


+12312423423423
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...


Mario, como grabas los videos??
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...


Joer, y yo que creia que tú eras el Barça!!.
Pues juega muy inteligente la máquina no?
Gracias por el video.
vuelvo a repetir...no creo que venga sin actualizar el juego.. y si es así ya se preocuparán los de Konami, con la competencia que tienen este año tan directa al salir el mismo día, de que al día siguiente o sumo 2 días esté preparado el parche actualización. Claro, esto es solo una opinión, no puedo jugarme un brazo. Lo que me anima a pensar esto es que este ultimo curso han dado mucho la lata con lo que de escuchar a los aficionados en oír sus sugerencias y facilitar un trato directo con las recogidas de opiniones, y claro..sería un paso atrás sacar el juego sin actualizar. Recuerdo que quedan 3 semanas, hay tiempo más que de sobra...que este tema no ocupe mucho tiempo de debate..espero que sigais dejando impresiones..estoy entusiasmado con lo que oigo. Saludos



queremos videos¡¡¡¡¡
Ya pueden espavilar los de EA, Konami vuelve a pisarle los talones para recuperar el título de "simulador de fútbol".
jfrgr escribió:
LocoMono escribió:
JapanBoy-10- escribió:pero ya esta en la store? yo soy plus y no la veooo


Ajustes de sistema---descargas automaticas---si---rango hora actual , apagar sistema y listo se reinicia solo.

Te sale que esta descargando
(mejor dicho) donde sale que esta descargando
para ver el porcentaje ¿¿??
o no sale nada ¿¿??
Gracias
Homer J.Simpson escribió:Menuda bazofia de demo, espero que sea una jodida broma de konami. Movimientos ortopédicos, retraso en los pases y tiros, porteros que no se mueven, pero si hasta en la beta me he divertido mas aun habiendo lag!!!!

Que decepción... Estoy que me subo por las paredes. Otro año igual. Solo hace falta ver esta imagen:

es broma jejeje
Una maravilla la demo, luego cuelgo imágenes y algún video! Ha vuelto el rey!!!!!

Para los que preguntaban, 0 retardo. Fluido como nada


CABRON! [carcajad] Gracias por confirmar que no hay nada de retraso :)
bueno ya tengo reservado y pagado el pro 2011 en gamestop , e entregado 3 juegos que tenia y alos que no juego ni jugare nunca jejejeje muy buena oferta de gamestop,si vendes tus juegos y es para comprar o reservar una novedad te dan un 30% mas por tus juegos , muy buena oferta,me a salido el pro por 12 eurazos............
peero que cojones es eso de jugar con una cabeza de calabaza o con gorra o jugar en vez de con un balon con un caramelo
por cierto antes de acabar el partido poner uno nuevo por que menuda chapa de videos te ponen al acab ar el partido
un saludo y pinta bien la cosa
LocoMono escribió:[qmparto] [qmparto] Capi America ok y yo voy a disfrutar los proximos tres meses , me das pena listillo , tú acabas de resbalar... suerte aunque sea para bajar la demo. [qmparto]

P.D: TitoT que dices crack!! Lo estas probando?


claro claro que el que he resbalado he sido yo. jajajaa como jode quedar mal ehhh
Homer J.Simpson escribió:Menuda bazofia de demo, espero que sea una jodida broma de konami. Movimientos ortopédicos, retraso en los pases y tiros, porteros que no se mueven, pero si hasta en la beta me he divertido mas aun habiendo lag!!!!

Que decepción... Estoy que me subo por las paredes. Otro año igual. Solo hace falta ver esta imagen:

es broma jejeje
Una maravilla la demo, luego cuelgo imágenes y algún video! Ha vuelto el rey!!!!!

Para los que preguntaban, 0 retardo. Fluido como nada



ya te vale [carcajad]
Espero que para la noche pongan algún análisis de mas de 20 lineas :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
erguitarrita escribió:
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...

FFF... lo siento tio pero el 1º gol de iniesta es lo mas arcade que e visto en mi vida... y no vengo a molestar porque juegue al fifa... es una simple opinion.. pero bueno abra que catarlo !


+12312423423423


En el pro6 ese gol era clavado exacto y no era arcade =S como os tira el fifa chicos . .
erguitarrita escribió:
josansito20 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VU7zheBSmNQ


Ojo al primer gol de Iniesta, el pase de Xavi al hueco con el exterior y la definición en el gol [boing]
Luego Villa y un típico gol suyo XD

En mi primer partido 3-0 me ha colao la máquina madre mia...


Juegazo...

FFF... lo siento tio pero el 1º gol de iniesta es lo mas arcade que e visto en mi vida... y no vengo a molestar porque juegue al fifa... es una simple opinion.. pero bueno abra que catarlo !


+12312423423423


Viendo eso, no hace falta ver mas para saber que eres un TROLL-FANBOY.
por favor cuando hagáis los análisis sacar cosas negativas también, que algún fallo observareis digo yo!!!! no creo que todo sea un camino de rosas
Pues sigo sin encontrarla, no se que pasa, he hecho lo que me han dicho y nanai de la china.

Alguien me puede orientar??

Muchas gracias de antemano, saludos.
jfrgr escribió:
LocoMono escribió:
JapanBoy-10- escribió:pero ya esta en la store? yo soy plus y no la veooo


Ajustes de sistema---descargas automaticas---si---rango hora actual , apagar sistema y listo se reinicia solo.

Te sale que esta descargando
(mejor dicho) donde sale que esta descargando
para ver el porcentaje ¿¿??
o no sale nada ¿¿??
Gracias


La primera vez que lo hice me apareció la pantalla negra de actu y se apagó al minuto.

Entonces fui a ajustes sistema--descargas auto puse no y volví a poner si--- rango hora actual--- apagar sistema... se reinicia solo , vuelve a aparecer la pantalla negra de actu, le dí al círculo y apareció la demo en la sección descargas. Suerte.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oye locomono, no tengo el plus ese, así q de momento nada. Pero mi venganza será terrible, jajaja

P.d. Ya empiezan a aparecer los primeros troles aburridos sin su demo, q no sale hasta manana... Parece q la cosa escuece. Me lo voy a pasar teta con la caverna...
27755 respuestas