[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
Se k voi aser pesado xD pero an areclado los abitros?? o sigen sin pitar una puta falta como antes k acia falta k te arancasen una pierna [mad] para k te pitara una puta falta [poraki] saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Piensa en los niños ! xDD
Yo siempre que eh jugado el primer partido, casi nunca me ha convencido mucho.
Luego segun vas jugando te va gustando mas. Asique con un partido, no se va a hacer buenos analisis.
bueno yo con que actualicen los fichajes que ya se sabian en junio y julio (NO COMO EL AÑO PASADO) me doy con un canto en los dientes xD

por cierto en xtralife regalan un llavero molon ^ ^
por cierto despues del partido hay que tragarse todo el video?
Estamos todos pendientes. Me iré a comer porque estoy comiendome las uñas ya xD

A ver si al volver, alguien que se haya hechado 5 o 6 partidos, pueda poner un breve analisis :P

Sobretodo comentad tema porteros, a ver si es verdad la mini review que salio por aqui hace unos dias en ingles, que comentaba que estaban tan mejorados.. (cruzo los dedos para que sea cierto), si ya despejan los balones hacia un lado, y los faciles los blocan.. porque en el 2010 dejaban segundas oportunidades en el punto de penalti.. aunque fueran flojas y por el centro... Y los arbitros, que no habia penaltis, ley de la venaja inexistente..

Y a poder ser, que tal los chutes, si han mejorado, si puedes ver tiros de todo tipo como antaño, lo de los 360 si se notan de verda y la defensa nueva que tal responde si esta bien implentada etc.


Con esto me sirve gracias!! xD
pero esto se sabia, se aviso con antelacion, no es que seamos exigentes si no que ya lo avisaron...saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Venga anda... No ocupeis el hilo con tonterías y dejar q la gente comente el gameplay q es lo q interesa. Los fichajes son lo de menos
que equipos hay para jugar?
Bueno Primer partido jugado y mis primeras buenas impresiones :

- Menus buenos , intuitivos ...si son asi en el juego final lo hará todo muy facil ...
- Se puede jugar la copa libertadores o partido amistoso ( en el amistoso solo bayern o barca )

Respecto a la jugabilidad :

- A mi modo de ver muy pero que muuy mejorada ...se puede pasar casi a donde quieres , un buen control del balon y de lo que haces ( Quizás lo que mas esperaba )

- El implemento de la lucha por el balon muy bien , digamos que ya correr con messi o con cristiano no va a ser cosa facil ...habrá que tocar y tocar ...

- Los porteros me he quedado impresionado , decir de 1 uno contra uno y tiré un balonazo con ibra y el portero hizó un paradon... ya despejan bien y no se les meten goles chorrar ni nada por el estilo ...

Y de graficos que decir....pues igual de bueno que el año pasado incluso yo diría que un poco mejor....

De momento es todo lo que os puedo decir , en cuanto juegue un poco mas os iré diciendoo cosillaas ! :)
Por cierto,a pedrito le han mejorado la cara con respecto al 2010,ahora se parece mucho mas,lo han clavado,lo mismo que muller.
hay comentarios en la demo?
vtr1993 escribió:hay comentarios en la demo?


Nop
TitoT escribió:Venga anda... No ocupeis el hilo con tonterías y dejar q la gente comente el gameplay q es lo q interesa. Los fichajes son lo de menos


Exacto, a demás parece que la gente aun no sepa que Pes siempre ha tenido estas cosas, que lo grande que hacía este título era por la jugabilidad y no por estas chorradas que luego en editar lo puedes solucionar.
miguegr1 escribió:Bueno Primer partido jugado y mis primeras buenas impresiones :

- Menus buenos , intuitivos ...si son asi en el juego final lo hará todo muy facil ...
- Se puede jugar la copa libertadores o partido amistoso ( en el amistoso solo bayern o barca )

Respecto a la jugabilidad :

- A mi modo de ver muy pero que muuy mejorada ...se puede pasar casi a donde quieres , un buen control del balon y de lo que haces ( Quizás lo que mas esperaba )

- El implemento de la lucha por el balon muy bien , digamos que ya correr con messi o con cristiano no va a ser cosa facil ...habrá que tocar y tocar ...

- Los porteros me he quedado impresionado , decir de 1 uno contra uno y tiré un balonazo con ibra y el portero hizó un paradon... ya despejan bien y no se les meten goles chorrar ni nada por el estilo ...

Y de graficos que decir....pues igual de bueno que el año pasado incluso yo diría que un poco mejor....

De momento es todo lo que os puedo decir , en cuanto juegue un poco mas os iré diciendoo cosillaas ! :)



confirmado en offline que no hay nada de retardo cuando pulsas, por ejemplo, lax para dar un pase?????

hace la accion de pasar inmediatamente????

gracias<;
Una de las novedades es el asunto de "juntar" regates ¿que tal funciona?

Gracias
Puffffffffffffffff

sólo he jugado un partido, ahora estoy colgando un video y seguiré jugando


con estas cosas hay que tener cuidado por eso no lo afirmo pero...creo que el PES ha vuelto...
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y que hay de los regates este año, son del estilo fifa?
RoyKeane escribió:Capi America, a mi me pasaba lo mismo, he dejado la pantalla negra donde te pone lo de q se esta descargando algo automaticamente unos 3 minutos y luego de das a o y se me ha puesto en descarga.
Prueba a ver si te funciona.


Nada tio hago eso, y si estoy mas de 2 -3 minutos sin darle a la O se me apaga la consola.
como se parece el estadio al camp nou real
Eso es lo que pretendo probar ahora , lo de los regates ....Referente a los pases lo que he hecho a primer toque me han salido , sobretodo si es el pasar y desmarcar lo hacen muy bien :)
Mario_CR9 escribió:Puffffffffffffffff

sólo he jugado un partido, ahora estoy colgando un video y seguiré jugando


con estas cosas hay que tener cuidado por eso no lo afirmo pero...creo que el PES ha vuelto...



me estoy poniendo maloooooooooooooooooo
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
miguegr1 escribió:Eso es lo que pretendo probar ahora , lo de los regates ....Referente a los pases lo que he hecho a primer toque me han salido , sobretodo si es el pasar y desmarcar lo hacen muy bien :)


En cuanto pruebes los regates avisa jaja que tengo mucho interés en eso, Gracias :D
como narizes se descarga el juego?¿ xqe ami no me aparece? qe es eso de descarga automatica? explicarme como va x favor
Una preguntilla para los que tenian el PRO 10...

En el online, se jugaba con actualizacion? Es decir... Tiago en el Atleti... Robinho fuera del City... Gudjohnsen me parece que aun salia en el Barça...

Vamos que ahora estais diciendo que salen Henry e Ibra en el Barça... Con la supuesta actualizacion que saquen ( Ibra y Henry fuera, Mascherano dentro )... Al jugar online... Seguiran Ibra y Henry o ya saldra bien... Con las plantillas actuales.. Mascherano, etc...

A ver si me responde alguien
mascherano supongo que no estara entocnes ...

hay selecciones? se que estava el bayern y el barça y 2 equipos de la libertadores
Rogerkas escribió:
TitoT escribió:Venga anda... No ocupeis el hilo con tonterías y dejar q la gente comente el gameplay q es lo q interesa. Los fichajes son lo de menos


Exacto, a demás parece que la gente aun no sepa que Pes siempre ha tenido estas cosas, que lo grande que hacía este título era por la jugabilidad y no por estas chorradas que luego en editar lo puedes solucionar.


Si, en editar lo puedes solucionar, pero para offline, online que? Yo no quiero jugar contra el barça y que pongan Ibra-Villa-Messi cuando es falso.
como es la respuesta del mando...es intuitivo como antiguamente?? se puede regatear con R2?? es decir llevar la pelota pegada al pié??
Por favor es muy iimportante ke nos digais si la reaccion de los jugadores al darle al boton es inmediata o sigue como el año pasado ke reacciona al segundo.
Gracias.
Wade1298 escribió:Una preguntilla para los que tenian el PRO 10...

En el online, se jugaba con actualizacion? Es decir... Tiago en el Atleti... Robinho fuera del City... Gudjohnsen me parece que aun salia en el Barça...

Vamos que ahora estais diciendo que salen Henry e Ibra en el Barça... Con la supuesta actualizacion que saquen ( Ibra y Henry fuera, Mascherano dentro )... Al jugar online... Seguiran Ibra y Henry o ya saldra bien... Con las plantillas actuales.. Mascherano, etc...

A ver si me responde alguien



si, claro que si, las actualizaciones sirven para eso... no esta gudjonsen, no esta caceres, etc
No , Unicamente tienes bayern y barca y los 2 de la libertadores :) En cuanto juegue otro os sigo dando mis impresiones
yo sin ser fan de pes solo dire que este mañana estoy reservandlo, esta claro que no tiene nada nada que ver con años anteriores!!!!! solo falta ver fifa 11 para ver que tal estan estos dos grandes juegos!!!!!

que pasada las entradas y como protestan jajajajajaja
Calsonic escribió:Por favor es muy iimportante ke nos digais si la reaccion de los jugadores al darle al boton es inmediata o sigue como el año pasado ke reacciona al segundo.
Gracias.


+1 eso es muy muy muy importante
K-82 escribió:
Overfield escribió:Venga ya, no seamos ninguno hipócritas que eso se sabía de antemano. Si la demo estaba preparada antes de irse Ibra y además en los años anteriores siempre sacan un parche de plantillas al poco de la salida... que no digo que sea lo correcto sino que todos sabiamo lo que había y no cabe la sorpresa.


lo siento tío despuesde 3 años de chuscos no tienen margen y ademas q soy exigente para eso compro el juego no me vale tu respueta pq de tiempo tienen y eso q se actualice en mitad de la temporada q quieres q te diga tampoco me vale !!

piensa en los q no tengan internet !! y no me digas pues editalo q también entra en el repertorio de excusas de koñami


Pues tendrán ke adivinar el futuro también... a ver si leemos bien...
87% Venga leches descargate ya xDDDD, mirar que soy de la competencia pero este año tengo buenas sensaciones. Espero que se descargue rapido y a jugar algun partidillo.
Capi America escribió:
RoyKeane escribió:Capi America, a mi me pasaba lo mismo, he dejado la pantalla negra donde te pone lo de q se esta descargando algo automaticamente unos 3 minutos y luego de das a o y se me ha puesto en descarga.
Prueba a ver si te funciona.


Nada tio hago eso, y si estoy mas de 2 -3 minutos sin darle a la O se me apaga la consola.


jaja Tú eras el que estaba en en contra del psn+ ? y en desacuerdo por pagar una demo para tener antes? y bueno asi nos va. [poraki]

Me parto macho.

30% y descargando.

Un par de preguntas:

¿Existe retardo?
¿De cuantos minutos son los tiempos?

Gracias y seguir viciando.
no preocuparos por los fichajes que vendrán actualizados..y si no al siguiente día lo actualizarán¡¡ por eso no hay problema. Por favor colgad videos en el youtube, aquí o donde queráis XD ... los que no jugamos estamos impacientes. Este es un gran día para la saga y para todos los que nos hemos críado jugando al pro.
Rogerkas escribió:
Calsonic escribió:Por favor es muy iimportante ke nos digais si la reaccion de los jugadores al darle al boton es inmediata o sigue como el año pasado ke reacciona al segundo.
Gracias.


+1 eso es muy muy muy importante



joder leer un poco, han dicho que no, al menos en el offline ( o sea, instantaneo)... supongo que el online si te toca un tio k no tiene conexion pues habra retraso
unas paginas antes he puesto unas primeras impresiones mias y estaban lo de los pases incluido , decia que con el pase y desmarque yo he notado que pasaban enseguida , igual que con la x normal y corriente , eso si he notado que con el l1 + x no se fallan practicamente y de la otra forma si
Hola buenas acabo de probar la demo del pes2011 y e de decir que creo q a vuelto el rey. A falta de probar la demo del fifa me parece que este año cae el pro. El realismo que an conseguido este año no tiene precio. Igual echo de menos que suban un pelin la velocidad pero me a gustado todo: los porteros an mejorado, las defensas son duras, el realismo de los tiros y centros estan muy muy logrados, la camara de este año a sido un grandisimo acierto. Lo dicho, estoy encantado con el pro de este año. Lo siento EA puede que este año te quedes sin un comprador.
Reservando juego en 3.......2.............1....................
monsieur_ocul escribió:
miguegr1 escribió:Bueno Primer partido jugado y mis primeras buenas impresiones :

- Menus buenos , intuitivos ...si son asi en el juego final lo hará todo muy facil ...
- Se puede jugar la copa libertadores o partido amistoso ( en el amistoso solo bayern o barca )

Respecto a la jugabilidad :

- A mi modo de ver muy pero que muuy mejorada ...se puede pasar casi a donde quieres , un buen control del balon y de lo que haces ( Quizás lo que mas esperaba )

- El implemento de la lucha por el balon muy bien , digamos que ya correr con messi o con cristiano no va a ser cosa facil ...habrá que tocar y tocar ...

- Los porteros me he quedado impresionado , decir de 1 uno contra uno y tiré un balonazo con ibra y el portero hizó un paradon... ya despejan bien y no se les meten goles chorrar ni nada por el estilo ...

Y de graficos que decir....pues igual de bueno que el año pasado incluso yo diría que un poco mejor....

De momento es todo lo que os puedo decir , en cuanto juegue un poco mas os iré diciendoo cosillaas ! :)



confirmado en offline que no hay nada de retardo cuando pulsas, por ejemplo, lax para dar un pase?????

hace la accion de pasar inmediatamente????

gracias<;

+11111111

me uno a su pregunta, responder sinceramente es muy importante.
Bien¡¡ no hay retardo¡¡ perfecto ¡¡ y en el aspecto de las estrategias....está todavía el sistema de cartas?..como podemos poner por ejemplo a los laterales ofensivo?.. comentar novedades en ese aspecto por favor....impresiones, queremos todas las opiniones¡¡ q subidón tio¡
Alguien me puede decir como descargarloo?¿?¿ es urgenteeee
La demo solo deja elegir al bayern y barcelona y luego 2 de la copa libertadores.

La duración del partido es de 10 minutos,ale hay os dejo lo básico de la demo.

Joder cuanto mas juego mas me gusta.
pero ya esta en la store? yo soy plus y no la veooo
jagoba12 escribió:Alguien me puede decir como descargarloo?¿?¿ es urgenteeee


tienes de tener contratado el psn plus ke son 15€ sino nada
vtr1993 escribió:
Rogerkas escribió:
Calsonic escribió:Por favor es muy iimportante ke nos digais si la reaccion de los jugadores al darle al boton es inmediata o sigue como el año pasado ke reacciona al segundo.
Gracias.


+1 eso es muy muy muy importante



joder leer un poco, han dicho que no, al menos en el offline ( o sea, instantaneo)... supongo que el online si te toca un tio k no tiene conexion pues habra retraso



Bueno Primer partido jugado y mis primeras buenas impresiones :

- Menus buenos , intuitivos ...si son asi en el juego final lo hará todo muy facil ...
- Se puede jugar la copa libertadores o partido amistoso ( en el amistoso solo bayern o barca )

Respecto a la jugabilidad :

- A mi modo de ver muy pero que muuy mejorada ...se puede pasar casi a donde quieres , un buen control del balon y de lo que haces ( Quizás lo que mas esperaba )

- El implemento de la lucha por el balon muy bien , digamos que ya correr con messi o con cristiano no va a ser cosa facil ...habrá que tocar y tocar ...

- Los porteros me he quedado impresionado , decir de 1 uno contra uno y tiré un balonazo con ibra y el portero hizó un paradon... ya despejan bien y no se les meten goles chorrar ni nada por el estilo ...

Y de graficos que decir....pues igual de bueno que el año pasado incluso yo diría que un poco mejor....

De momento es todo lo que os puedo decir , en cuanto juegue un poco mas os iré diciendoo cosillaas !


---Si te refieres a este comentario creo ke no deja nada claro ke reaccione bien.
voy a comer rapido , ( menos ma lque tengo ensalada y poco mas ) y le van a dar a españaa xDD en cuanto juegue sigo cn el analisis y os comento estas preguntaas sobre alineaciones etc
Bueno a ver si salen mas impresiones y sobre todo alguna currada que diga pros y contras de forma objetiva.

Eso de que si el rey ha vuelto, o el pes ha vuelto me parece muy precipitado jugando 2 partidos a una demo que el año pasado al principio mucha gente flipaba y luego paso lo que paso, hay que ser mas cautos y jugar muchos partidos y ver como se desarrolla la jugabilidad.
27755 respuestas