[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

RDR escribió:En la Demo los partidos duran 5 minutos no?, es decir, 2´5 min cada parte. Esque en configurar opciones sale 10 minutos aunque no esta seleccionable para cambiarlo, y no me he puesto a cronometrarlo xD, pero si son 5 min vale, pero como sean 10 se me estan haciendo los partidos cortiiiiisimos (yo siempre juego a 10)

son de 10, lo que pasa que te lo pasas tan teta, que dices, coño, ya está?
jfrgr escribió:- Te dejo los tutoriales para que más o menos veas de qué va la cosa.

Tutorial Cuenta Americana (klurosu):
http://klurosu.blogspot.com/2007/08/ps3 ... icana.html

Tutorial Cuenta Japonesa (klurosu):
http://klurosu.blogspot.com/2008/03/ps3 ... onesa.html

Video Tutorial Cuenta Europea:
http://www.youtube.com/watch?v=8DAU_Dr02IU[/i]
Marcus Orange es normal que no se lesione ningun jugador, si te metes a cambiar la dificultad del juego en opciones, veras que las lesiones en la demo están desactivadas xD
Buenas, para adelantarse el balón en carrera, era dos veces al R1 no? Lo estoy intentando pero o no es así, o no lo veo, o lo hace muy débil. [ayay]
Menuda mierda es que cada tiro a puerta del rival sea gol incluso en el minimo nivel de dificultad, ademas cuando el unico delantero del rival consigue el balon, el defensa mas proximo que tengo se aleja huyendo lo que provoca que el delantero rival marque a puerta vacia.

En lo demas no tengo quejas de momento.
No se si es porque en los dos ultimos años he jugado al fifa,pero en esta demo el control del balon se me ha hecho muy pesado y costoso.
Ami lo unico que no me termina de molar es que das dos pasitos y pite falta cuando alomejor un compañero tuyo se la lleva, no se si han puesto la ley de la ventaja o no, porque desde luego no e tenido la ley de la vetaja nunca, siempre pita las faltas mas chorras y no aplica ley de la ventaja, por lo demas un juegazo.
La ley de la ventaja dicieron que la pondrian, pero vaya en la demo no está puesta.

Seguro que en la versión final está puesta.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Marcus Orange es normal que no se lesione ningun jugador, si te metes a cambiar la dificultad del juego en opciones, veras que las lesiones en la demo están desactivadas xD

Touché. Es cierto....
Un salu2. Marcus.
merengue escribió:Menuda mierda es que cada tiro a puerta del rival sea gol incluso en el minimo nivel de dificultad, ademas cuando el unico delantero del rival consigue el balon, el defensa mas proximo que tengo se aleja huyendo lo que provoca que el delantero rival marque a puerta vacia.

En lo demas no tengo quejas de momento.

Joder pues yo he jugado 5 partidos en estrella y no he recibido niun gol
Me esta gustando mucho la demo.

He tenido una jugada en la que he salido con Valdes a tapar al delantero al lateral del área y Pique se ha puesto bajo palos a cubrir porteria inmediatamente, ha chutado a puerta uno del Bayern tras rechace y el tiro lo ha sacado de media volea Pique.
En la demo no hay ley de la ventaja.
Lo peor del juego es lo que tarda un portero en atrapar un balón y pasárselo a un defensa.
Lentísimo ese movimiento.
bur_cast_esp escribió:
JayCee escribió:La verdad es que me ha dejado sorprendido este PES. Yo era de PES pero hace 3 años me pase al fifa, aun en la ps2. La demo esta muy bien pero tiene algo que no.... nose como decirlo, no me convence. Lo que si que hay q reconocer es que fifa es más de lo mismo.

Como algo diferente e innovador --> PES 2011
Como continuísmo pero mejorado --> FIFA 2011

El dilema esta servido


El dilema, para mí, es elegir el menos malo :-?


Es la mala suerte que tenemos con los juegos de fútbol, no es por ser demasiado exigentes, sino que tras jugar a la demo de uno y otro juego, le sacas una lista de fallos bastante curiosa...
Al menos este año me he viciado a la demo sólo y con amigos, que ya es un avance más que importante, pero sin duda este año siguen sin ser perfectos ninguno de los 2 juegos en absoluto
(mensaje borrado)
bur_cast_esp escribió:El tema está en que PES ha encontrado tarde el rumbo, y seguramente cuando lo encuentre ya sea tarde (nueva generación de consolas, supongo).

Y la competencia sigue con fallos imperdonables desde hace un lustro...


Nose, yo veo que este año lo ha encontrado, y para mi ya es un gran juego, como javibarreiro ha dicho, la demo es adictiva, y puliéndolo para el año que viene el juego ya puede ser de puntuacion 90 en revistas como le interesa a Pistone xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bur_cast_esp escribió:El tema está en que PES ha encontrado tarde el rumbo, y seguramente cuando lo encuentre ya sea tarde (nueva generación de consolas, supongo).

Y la competencia sigue con fallos imperdonables desde hace un lustro...


Hola, te he reportado para que baneen, éste, tu enésimo clon...
Adiós...
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:
bur_cast_esp escribió:El tema está en que PES ha encontrado tarde el rumbo, y seguramente cuando lo encuentre ya sea tarde (nueva generación de consolas, supongo).

Y la competencia sigue con fallos imperdonables desde hace un lustro...


Nose, yo veo que este año lo ha encontrado,

Lo importante para mi es que ahora que a tomado un camino no haga excesivo caso a criticas y apuesten por lo que ya tienen pero mejorado, que esto no se convierta en... este año regates, el que viene... los quitamos, barra de pase, si barra de pase no...mejoras puntuales pero no cambios de planteamiento radicales

Salu2
(mensaje borrado)
bur_cast_esp escribió:vamos a ver, que el juego sea adictivo, que el juego sea divertido... no implica que el juego sea de nota alta, ni mucho menos, tiene cosas muy buenas y cosas MUY MALAS, como todos, pero la falta de 360º REALES, falta de animaciones, falta de libertad, física deplorable, porteros de cemento... resta mucho a un juego para que sea calificado de 90.


Yo me refiero de cara al año que viene, ya que tienen una base que tienen que pulir esos detalles que has dicho y ya si que tendra una nota mas alta, pero a mi este año me ha gustado y mucho, y no esperaba tanto cambio sinceramente

Berbatov para el que no este viendo el Manchester - Liverpool ha marcado un golazo... el 2-0 tipico de pro, media chilena y dando al larguero xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
bur_cast_esp escribió:
TitoT escribió:
bur_cast_esp escribió:El tema está en que PES ha encontrado tarde el rumbo, y seguramente cuando lo encuentre ya sea tarde (nueva generación de consolas, supongo).

Y la competencia sigue con fallos imperdonables desde hace un lustro...


Hola, te he reportado para que baneen, éste, tu enésimo clon...
Adiós...


No te llegas a imaginar cuanto me la sudan tus palabras, ¿me perdonas por escribir en tu hilo y dudar de la verdad suprema que impera en tus "mensajes"? A ver cuando fundas una iglesia, loco.


Si si, claro...yo estoy loco...pero anda que tú que te han baneado nosecuantas veces y vuelves y vuelves, una y otra vez a contar tus historias...de miseria y llanto, lo dura que es tu vida por que los juegos de futbol son una mierda...

Jeje, vete haciendo otro clon...que este ya lo has gastao.

Un abrazo, oye¡¡¡¡
Las animaciones del PES son humanas. Muchas menos que en FIFA por ejemplo, pero vaya que da gusto poner el replay y recrearse con los movimientos. Además la física del balón sigue siendo muy superior. Cosas tan aparentemente sencillas como dar un pase bombeado de banda a banda o un pase horizontal raso fuerte son posibles en este juego y no en la competencia.

Y yo de verdad que sigo prefiriendo la rigidez de cuerpos, esa sensación de peso que tienes al controlar un balón, y sobre todo el poder tocar el balón sin tener que hacer frente a continuos cuerpeos exagerados como ocurre en FIFA.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿La demo de PES 2011 es el codigo final? Unos dicen que si, otros que no... Estoy por escribir a Jon Murphy. xD
(mensaje borrado)
Puzzle escribió:¿La demo de PES 2011 es el codigo final? Unos dicen que si, otros que no... Estoy por escribir a Jon Murphy. xD


Yo he leido que jon decia que la demo era el codigo final que por eso sacaban la demo mas tarde de hecho podian haberla sacado antes con un codigo anterior, esto lo puso jjoseca hace tiempo y en varias ocasiones se ha dicho.
[Barcha] escribió:
Puzzle escribió:¿La demo de PES 2011 es el codigo final? Unos dicen que si, otros que no... Estoy por escribir a Jon Murphy. xD


Yo he leido que jon decia que la demo era el codigo final que por eso sacaban la demo mas tarde de hecho podian haberla sacado antes con un codigo anterior, esto lo puso jjoseca hace tiempo y en varias ocasiones se ha dicho.


Yo creo que no es el final final, en la Europea hay un bug al marcar goles, en las celebraciones hacen slalon continuos y en la Japonesa eso está arreglado, yo creo que no es la final, pero vamos, sólo pulirán alguna cosilla, cambiará poco
dead00 escribió:¿Alguien sabe si hay forma de que aparezca el triángulo encima de la cabeza cuando manejas a tu jugador?. Lo digo porque en opciones he probado de todo y sólo me deja que aparezca el nombre, el número "1" o que no aparezca nada que es lo más real pero no sabes que jugador estás manejando en ese momento. Además aunque tú lo cambies jugando contra la máquina, al contrario le siguen apareciendo los nombres arriba.
Saludos.

Me autocito ya que nadie me ha respondido.
A mi el juego me gusta y hay momentos que la jugabilidad me parece mejor que la del fifa , este PES 2011 es practica y mucha practica. Como engancha el juego , su jugabilidad , tus tacticas , sus graficos , me encanta.

No son pocas las revistas que le dan a este PRO un 90 , asi que tan mal no estara.

Este PES 2011 no se puede comparar al Fifa , por el hecho de que es un juego NUEVO , con jugabilidad NUEVA y este año comparar es absurdo y no tienen ningun sentido hacerlo.
dead00 escribió:
dead00 escribió:¿Alguien sabe si hay forma de que aparezca el triángulo encima de la cabeza cuando manejas a tu jugador?. Lo digo porque en opciones he probado de todo y sólo me deja que aparezca el nombre, el número "1" o que no aparezca nada que es lo más real pero no sabes que jugador estás manejando en ese momento. Además aunque tú lo cambies jugando contra la máquina, al contrario le siguen apareciendo los nombres arriba.
Saludos.

Me autocito ya que nadie me ha respondido.


A ver encima del jugador puedes poner el nombre, el tipico <1> con la barra azul horizontal, o solo el 1, o solo la barra azulita para saber a quien manejas, pero el triangulo ese ya no aparece

Pistone las comparaciones son lo mas normal del mundo en mi opinion, otra cosa es, que se compararan con el Pure Football ese...
Hola!a todos.Me gusta bastante este pro pero.....como ya comente anteriormente no se porque cuando juego con la computadora los pases ect van mas fluidos y cuando lo hago con algun amigo tiene retardo a la hora de hacer pases,juego en modo juego en un led c7000 3d y dudo que sea algo de lag ya que solo lo noto cuando juego con algun amigo.No se si sera por algo de las estrategias o porque esta version de la 360 es diferente a la final o a la de ps3,haber si alguien lo nota o me da algun consejo.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!a todos.Me gusta bastante este pro pero.....como ya comente anteriormente no se porque cuando juego con la computadora los pases ect van mas fluidos y cuando lo hago con algun amigo tiene retardo a la hora de hacer pases,juego en modo juego en un led c7000 3d y dudo que sea algo de lag ya que solo lo noto cuando juego con algun amigo.No se si sera por algo de las estrategias o porque esta version de la 360 es diferente a la final o a la de ps3,haber si alguien lo nota o me da algun consejo.Saludos


Hola amigo, pues nose sigue probando, yo he jugado con amigos y no hemos tenido ningun problema de retardo, iba igual de bien, prueba en velocidad +1 a ver un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
manuolle8 escribió:Hola!a todos.Me gusta bastante este pro pero.....como ya comente anteriormente no se porque cuando juego con la computadora los pases ect van mas fluidos y cuando lo hago con algun amigo tiene retardo a la hora de hacer pases,juego en modo juego en un led c7000 3d y dudo que sea algo de lag ya que solo lo noto cuando juego con algun amigo.No se si sera por algo de las estrategias o porque esta version de la 360 es diferente a la final o a la de ps3,haber si alguien lo nota o me da algun consejo.Saludos


Te dije que lo probaría y así fue. Siento decir que era todo exactamente igual, misma suavidad jugando solo que con 2 personas. Mi demo es de Xbox 360. Prueba en otra TV o monitor a ver si es algo de la TV.
Bueno pues la demo me esta pareciendo una maravilla habria que pulir ciertos aspectos pero bueno PES ha recuperado el buen rumbo


Aqui os dejo un gol un poco especial XDDD (Estos son los aspectos a pulir )

http://www.youtube.com/watch?v=k77YLc4B94c
Gracias puzzle y Mario cr9,probare haber mas partidos.Saludos desde Gandia
Bueno, lo he estado exprimiendo este fin de semana y creo que puedo dar una opinión bastante fundada sobre la demo.

Lo puedo resumir en que me gusta mucho. En estos tres años jugando casi exclusivamente a FIFA, he adquirido vicios que ahora cuestan quitarse, pero aún así, estoy encantado con el juego.

Juego normalmente en velocidad -1, tocando y tocando, y la verdad es que es una delicia. Se echan en falta muchas de las animaciones tan suaves que tiene FIFA, pero me compensan mucho otras cosas, como la física del balón o la IA de la CPU, aunque sobretodo la variedad casi infinita de ocasiones de gol que se pueden crear en este juego. Esto es algo fundamental para mi y una cosa de la que FIFA carece.

Dicho esto, a ver si pulen alguna que otra transición en las animaciones y nos sorprenden con más licencias cara a la versión final. Si no, tocará volver al editor, como en los viejos tiempos... [carcajad]


Vídeo del TGS. Sólo el primer minuto del vídeo es nuevo, lo demás son refritos de otros...

http://www.youtube.com/watch?v=4C4MQF0j ... r_embedded
No sé muy bien como va el tema de los option file y que la peña se curre equipajes y eso, porque con el editor se pueden hacer unos cuantos pero liga inglesa entera y así la verdad que no tengo tiempo. Eso cómo funciona te los puedes decargar y se te carga en el juego?? gracias
enga... yo creo que para el pro 2012 ya estara todo pulido


esta mucho mejor , pero ya no me llenan como esos pros de ps2
llevo un par de partidos ya en el pc con un parche ke puedo jugar con 30 ekipos como el madrid barcelona milan inter tothemhan..etc y no veas ke vicio y una calidad a 1080p impresionante este año si ke lo an conseguido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta noche estará la primera review del juego en:

http://www.jeuxvideo.com/etajvbis.htm
este juego es de 9 ,es la hostia lo que vicia,solo cambiaria lo de las faltas que pitan muchas faltas y eso que yo solo apreto la x cuando es necesario
por lo demas increible
creo que a partir de ahora los pes siguientes seran como minimo como este,ya tienen la base muy buena ,solo falta algo mas de fluidez en movimientos y licencias
Yo soy uno de los muchos que han sido toda la vida de PES y han tenido que cambiar a la competencia por las ultimas estafas de Konami. He de decir que este año me ha encantado, por fin el ritmo de juego es parecido a un partido real y el sistema de pases es muy acertado, pienso que ya es hora de que todo juego de futbol tenga barra de potencia para pases. Una cosa que no me hace mucha gracia son las redes de las porterias, ¿Esta gente nunca ha visto un partido por tv para darse cuenta que en realidad las redes se ven casi transaparentes?
junquimurcia escribió:Bueno, lo he estado exprimiendo este fin de semana y creo que puedo dar una opinión bastante fundada sobre la demo.

Lo puedo resumir en que me gusta mucho. En estos tres años jugando casi exclusivamente a FIFA, he adquirido vicios que ahora cuestan quitarse, pero aún así, estoy encantado con el juego.

Juego normalmente en velocidad -1, tocando y tocando, y la verdad es que es una delicia. Se echan en falta muchas de las animaciones tan suaves que tiene FIFA, pero me compensan mucho otras cosas, como la física del balón o la IA de la CPU, aunque sobretodo la variedad casi infinita de ocasiones de gol que se pueden crear en este juego. Esto es algo fundamental para mi y una cosa de la que FIFA carece.

Dicho esto, a ver si pulen alguna que otra transición en las animaciones y nos sorprenden con más licencias cara a la versión final. Si no, tocará volver al editor, como en los viejos tiempos... [carcajad]


Vídeo del TGS. Sólo el primer minuto del vídeo es nuevo, lo demás son refritos de otros...

http://www.youtube.com/watch?v=4C4MQF0j ... r_embedded


Me alegro que al final te gustara ;) . Yo tengo claro que el juego final con todos los modos y posibilidades, va a ser un auténtico vicio [amor] . Llevo "trillando" el juego desde que salio la beta y me asombra que cada día me encuentre con goles, situaciones y animaciones. Evidentemente hay goles y situaciones que se repiten, como pasa en la vida real, pero no por ello no dejas de marcar goles "nuevos" y de crear jugadas que a veces te hacen pegar dar un "respingo" en el sofá [boing]

Es una pena que Konami no utilice un mejor motor de animaciones ( a ver si toma nota para el próximo año ), ya que a veces en algunas animaciones ( determinados giros, por ejemplo ) el tema "canta" un poco. Eso si, como comentas, a mi también me compensa por el hecho de que el juego en si sea tan "creativo" y adictivo. El único gran temor que tengo sobre el juego final es el modo online, espero que vaya mejor que la beta, que aunque era muy disfrutable, tenia sus momentos de ralentizaciones.

Este fin de semana he estado jugando en plan intensivo las 2 demos de futbol de la semana pasada y aunque ambos son compra segura ( ya sea antes o después ) para mi no hay color en cuanto a nivel de adicción en uno y otro. FIFA es impresionante en cuanto a animaciones y calidad de modos online, técnicamente impecable, pero para mi gusto a menudo peca de ser predecible y algo "frio". Eso si, personalmente es la única opción que tengo para subir mi betis a primera [jaja] ... a no ser que algún alma caritativa se curre un OF de la Liga Adelante... jejeje [666]

Saludos!

jjoseca escribió:Esta noche estará la primera review del juego en:

http://www.jeuxvideo.com/etajvbis.htm


Crack, estaremos pendientes ;) No estaría mal entre 8-9 [oki]
Alguien sabe si el juego definitivo va a ser igual que la demo? Quiero decir, esta demo es un codigo antiguo, o es el ultimo que nos van a vender? Esque hay algunas cosas que me mosquean.
Cuando entras para mirar los movimientos y eso, sale el AMAGO, pero ese apartado esta vacio. Que quiere decir? que la version final lo tendra y en esta todavia no esta? O que lo van a dejar asi (cosa que me parece un poco chapucilla)?
La ley de la ventaja no esta aplicada en la demo segun he leido por ahi, pero en el juego final si va a estar??
Se sabe algo de esto? gracias de antemano
Para mi gusto,los FIFAS de estos 3 años incluido este,son buenos juegos en los cuales si practicas les sacas una buena jugabilidad y te divierten pero y (para mi esta es la clave) no tienen la esencia y la magia de este PRO 11,en el que hay que saber sacarsela a base de practica, la física del balón es buenísima y mil y una situaciones que se dan en los partidos que hacen que no te canses de jugarlo una y otra vez sin que se te haga monótono. Me recuerda a los de play 2 sin embargo es una jugabilidad distinta y con distintos gráficos por supuesto,además la gente empezara a "fabricar" OPTIONS FILE y quedara un juegazo. Vuelve Seabass a abrir el tarro de las.......
es curioso, pero cada vez que veo un partido (el ultimo el barça vs atletico) me recuerda al PES 2011 XD, por que sera? XD
como es mejor tener configurado el mando la opcion de cambio de jugador,en ayudado,manual o semiasistido?

a veces al pasar a un compañero ,el jugador no cambia,tarda un poco
JAEG7875 escribió:como es mejor tener configurado el mando la opcion de cambio de jugador,en ayudado,manual o semiasistido?

a veces al pasar a un compañero ,el jugador no cambia,tarda un poco


Lo primero que hay que hacer al jugar al PES 2011 es quitar el "ayudado" del cambio de cursor, es horrible. A mi me gusta en "semiasistido", en el que tu controlas el cambio de cursor defendiendo. En manual es demasiado "heavy" para mi gusto, ya que tienes que pulsar el cambio de jugador cada vez que das un pase, por lo que muchas veces se te va la olla y al no cambiar, no controlas al jugador que lleva el balón.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aircriss89 escribió:es curioso, pero cada vez que veo un partido (el ultimo el barça vs atletico) me recuerda al PES 2011 XD, por que sera? XD


por obsesion
elmensa escribió:Para mi gusto,los FIFAS de estos 3 años incluido este,son buenos juegos en los cuales si practicas les sacas una buena jugabilidad y te divierten pero y (para mi esta es la clave) no tienen la esencia y la magia de este PRO 11,en el que hay que saber sacarsela a base de practica, la física del balón es buenísima y mil y una situaciones que se dan en los partidos que hacen que no te canses de jugarlo una y otra vez sin que se te haga monótono. Me recuerda a los de play 2 sin embargo es una jugabilidad distinta y con distintos gráficos por supuesto,además la gente empezara a "fabricar" OPTIONS FILE y quedara un juegazo. Vuelve Seabass a abrir el tarro de las.......



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amen contigo hermano lo has clavao,estoy al 100x100 contigo
27755 respuestas