[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

junquimurcia escribió:Ni idea vergil, yo te hablo de mi experiencia. A mi me rayan a una altura similar que los de FIFA, es decir, muy buen nivel.

Por cierto, os dejo unas capturas de jeuxvideo. Me ha llamado la atención el menú del modo Liga Master, con imágenes del club que manejas [carcajad]

http://static.jvn.com/img-rsz/d9/d9f44c ... 00x281.jpg

http://static.jvn.com/img-rsz/50/507a58 ... 8-500x.jpg


A mi me ha encantado esta:

Imagen

Mangas termicas al fin... [Ooooo]
elpeluson escribió:Pues para mi,los porteros han mejorado mucho.


+10000 han mejorado bastante...

Sls
Polter2k
vergil escribió:
elpeluson escribió:Pues para mi,los porteros han mejorado mucho.


joer T_T, pues no se si es a mi, porque vamos, cada lola que no veas T_T

tendras otra demo tio jaja por que a mi me lo paran todo...
estan muy mejorados.
Un poco de offtopic,con el premiere solo se pueden importar 3 videos?? :O
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
No os da la sensacion de que los porteros en la demo de pc son mucho peores? me hacen las paraditas que hacen en el 2010 de que les rebota mucho el balon, no os pasa?
vergil escribió:
junquimurcia escribió:Yo tenía un miedo enorme a los porteros, viendo lo penosos que eran en el PES 2010, pero me han sorprendido muchísimo para bien


soy al unico que cantan entonces??

Por ejemplo, me rebota en el cuerpo del jugador, va botando delante del portero, este no hace nada y entra :-? xD . Luego a veces rodea la pelota y la deja salir o_O, corner. La verdad que menudo fail me comia xD. Por lo demas lo veo bien, algo complicado de manejra pero son las primeras partidas :D

salu2!!


Pues nose pero la verdad que ami si me parece que los han mejorado y bastante, en todos los partidos que he jugado en el finde semana en la demo y son bastantes creeme, solo me ha hecho una cantada, eso si espectacular, de esas de antaño de las que el portero sale por pelota pero no sale, me entiendes?? vamos que va en direccion a la pelota pero luego ni se tira, ni hace na de na!!!

Un saludo
xChavales una duda...


Porque el defensor nunca te entra cuando estas llegando al borde del area??? Siempre te deja centrar, no te entra en ningun momento... me jode mucho esto porque ni si quiera en el nivel mas alto el tio mete la pierna..

Y claro, puedes centrar siempre perfectamente, a no ser que le des a la pierna del defensor..

Estara estocorregido en la version final?
Valvemi escribió:xChavales una duda...


Porque el defensor nunca te entra cuando estas llegando al borde del area??? Siempre te deja centrar, no te entra en ningun momento... me jode mucho esto porque ni si quiera en el nivel mas alto el tio mete la pierna..

Y claro, puedes centrar siempre perfectamente, a no ser que le des a la pierna del defensor..

Estara estocorregido en la version final?

yo te hablo desde mi experiencia en la Beta Online , porke la Demo aun no la he catado, has intentado interponerte en la trayectoria del balon, pulsando R1 ,y quitarle de este modo el balon al Atacante limpiamente, o como solucion ultima apretar O en el momento indicado para hacer una segada, o esperar al atacante de frente y apretar X en el momento justo
PD: Ahora que te leo bien , haces referencia a la CPU , mis disculpas [+risas] ,pues espero que lo solucionen
Valvemi escribió:xChavales una duda...


Porque el defensor nunca te entra cuando estas llegando al borde del area??? Siempre te deja centrar, no te entra en ningun momento... me jode mucho esto porque ni si quiera en el nivel mas alto el tio mete la pierna..

Y claro, puedes centrar siempre perfectamente, a no ser que le des a la pierna del defensor..

Estara estocorregido en la version final?


También lo habia notado... es raro... si te va tratando de pillar en carrera te estorba y todo pero cuando vas a centrar como que se queda muy parado... espero corrijan eso en la versión final...

Sls
Polter2k
por si a alguien le interesa 3djuegos a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. [oki] supongo que esta revista tambien esta untada.
dicanio1 escribió:por si a alguien le interesa vandal a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. [oki]

Esa impresion (que aun no he leído) , puede ser positiva o negativa, pero solo es una referencia , porque la que importa es la que sienta uno mismo despues de probar el juego,y ya esta, no tiene más ciencia, porque somos seres subjetivos y lo que uno puede parecerle una mierda a otro le puede parecer la ostia, como se suele decir , las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo [360º]
Sacado del análisis de 3D juegos.

Un Domingo Cualquiera -Conclusiones-

Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010. ¿Cómo puede suceder esto? Principalmente por una serie de cambios que han sido introducidos, y que en muy pocos casos han contribuido a mejorar la experiencia de juego, más bien todo lo contrario.

El videojuego es sensiblemente más lento que el anterior, y si bien en su momento acusábamos a las series Pro Evolution Soccer de convertir sus partidos en un mero trámite en forma de correcalles de ida y vuelta, en esta ocasión el cambio ha sido tan exagerado que debemos interpelarle todo lo contrario. El punto medio es la clave de un videojuego de estas características, y la franquicia necesita, como cualquier mediocampo de equipo de fútbol, un metrónomo que marque el ritmo ideal para que entrega tras entrega no nos encontremos un capítulo que pisa a fondo y a continuación uno que tire del freno de mano. Por cosas como estas se pierde identidad de forma grave, y da la sensación de que sus responsables no acaban de volcarse por una u otra forma de entender el deporte.

No obstante el juego no tiene tantas novedades como PES 2010, aunque sí es cierto que incorpora un notable número de ellas. Sin embargo no todo lo negativo tiene que ver con ellas, pero también hay algunos aspectos de los que no conseguimos ver una corrección entrega tras entrega. Romper las defensas rivales, por ejemplo, resulta algo más complicado que en el anterior juego, básicamente por los problemas de ritmo antes mencionados, pero en líneas generales los pases en profundidad son todo un misterio para los defensores, que no parecen intuir sus rutas pasando a su lado sin inmutarse y ocasionando generosas ocasiones de gol.

¿Significa todo esto que no merece la pena comprar PES 2011? Sí y no al mismo tiempo. Es divertido pero a la vez frustrante, tiene una larga vida útil como cualquier título deportivo, si bien su jugabilidad está repleta de limitaciones, y tiene partes realmente cómodas tanto sobre el terreno de juego como en lo que se refiere a los interfaces, pero al mismo tiempo también tiene otras tremendamente torpes que no nos permiten desarrollar nuestras habilidades como nos gustaría. Lo peor que se puede decir sobre un juego deportivo.

Está claro que los aficionados más seguidores de la saga lo comprarán y jugarán con pasión, y es que, de hecho, no es ni mucho menos el peor PES de la Next-Gen, dudoso honor que corresponde al mediocre PES 2009. Sin embargo los jugadores de títulos deportivos en general encontrarán que hay que exigirle mucho más a una franquicia como la de Konami, una IP antaño legendaria que está sufriendo en los últimos tiempos como pocas la dura prueba de fuego de tener que lanzar un videojuego cada año.


Valoración de PES 2011

Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.
Me he leido el analisis. Bueno, me he quedado en la parte en la que dicen que PES 2010 es mejor. Hasta ahi no he leido mas XD XD
Teno-suke escribió:Sacado del análisis de 3D juegos.

Un Domingo Cualquiera -Conclusiones-

Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010...

Lo dicho como los culos... porque si preguntamos a la mayoria de foreros que suelen postear aqui, este Pes le parece superior al anterior aunque no les llene,pero tambien los hay que prefieren el 2010 y es del todo respetable...por eso aconsejo probar la Demo y guiarte por tus propias sensaciones...
Mucho más real... el balón triangula fácil, va donde tu le mandas... lo único malo que le veo esque ningún jugador (ni ronaldo ni messi xD) con balón, son capaces de irse en velocidad de otro cualquiera (v.Valdés por poner uno que corra poco) sin balón. es decir, en los spring siempre gana el que no tiene balón y eso es muy falso. salu2
si estamos hablando de que el juego es una maravilla y opino igualmente es grande pero se sabe algo de como seran los comentarios del mismo si ahi cambios o siguen igual de sosos y cansinos por que eso te hace cambiar y motivarte mas o menos a la hora de jugar.
Yo espero que pongan (por lo menos) las voces verdaderas, quiero decir que la voz de Carlos no este enlatada porque en el 10, se le daba un aire pero habia mas de una vez que parecia eso, que estaba retransmitiendo dentro de una lata, vaya tela, despues que no son tan buenos los comentarios...encima que no sea la voz verdadera (buena)

Saludos.
junquimurcia escribió:Ni idea vergil, yo te hablo de mi experiencia. A mi me rayan a una altura similar que los de FIFA, es decir, muy buen nivel.

Por cierto, os dejo unas capturas de jeuxvideo. Me ha llamado la atención el menú del modo Liga Master, con imágenes del club que manejas [carcajad]

http://static.jvn.com/img-rsz/d9/d9f44c ... 00x281.jpg

http://static.jvn.com/img-rsz/50/507a58 ... 8-500x.jpg

me encantan las imagenes y tambien la pijada de las mangas termicas :)
hola, sólo deciros que llevo jugando a juegos de fútbol desde el Match Day y que, con sus miserias y sus problemas, el que más me ha convencido hasta ahora es el PES (sin olvidarme del mítico Kick Off - Goal).

Esta demo, la verdad, me encanta, pero quería comentaros una cosa. Al cambiar la selección de estrategias al Select + círculo/equis/cuadrado/triángulo, ¿no se os hace muy difícil usar el fuera de juego? Yo siempre lo he usado mucho en contras del rival o pases al hueco, y precisamente sería una buena defensa en este PES contra los famosos pases al hueco de la máquina, pero ahora lo veo muy incómodo. El Select no es un botón que esté diseñado para usar durante el juego, y es muy complicado dar con él en una situación como esa que requiere rapidez. Soy consciente de que el L2 ahora se usa para dar pases manuales, pero hay más botones usables, como los de las setas, por ejemplo, que creo que no se usan para nada en este PES 2011.
Tampoco sé si ese botón se puede personalizar (el de seleccionar estrategia).

En fin, sólo un comentario.

Saludos
Macho, pues precisamente ayer estuve jugando a la demo del PES 2010 y bueno, decir que éste supera al 2011 es mentir descaradamente.
Yo nunca he creído en untamientos, conspiraciones y demás, pero jo-dó con estos de 3d juegos...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dicanio1 escribió:por si a alguien le interesa 3djuegos a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. [oki] supongo que esta revista tambien esta untada.


Clarisimamente están huntados, si dicen que PES 2010 apuntaba maneras y era un juego NOTABLE!! y que es mejor que PES 2011... xDDDDDDD

Sacado de 3D Huntados.

"Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me han dejado de piedra estos de 3djuegos...
Vaya tela con el "analisis" de 3Djuegos :-|

Precisamente me viene al pelo ya que ayer vino un colega para irnos a ver el partido Atletico-Barça y antes nos echamos como siempre unos pros. Con él jugué al 2010, ya que probamos la demo pero no rascaba bola y el 2010 lo tenía por la mano. Pues bien, ayer fue la prueba definitiva para mi, despues de jugar la demo del 2011 no podía jugar al 2010.

Partiendo de que ya me he adaptado al 2011 los pases no podía darlos donde quería, era dar el pase y pensar joer a este no se la quería pasar. A nivel de tempo de partido, no hay color, la fluidez es un poco todo... pero sobre todo lo que mas es la capacidad de generar futbol, de estar en el medio del campo y pensar en dar el pase, en hacer ese regate en el momento justo... es escandalosa la comparación.

Jugamos un Liverpool-Manchester y despues de perseguir yo a Rooney con 4 defensas sin poder pararlo me di cuenta de lo malo que es el 2010 a comparación de este nuevo, que tendrá sus fallos pero a mi es que me está encantando. Si quereis probar haced la prueba y vereis jejeje.


Por cierto y cambiando de tema, ya me estan empezando a salir algunos regates aunque echo de menos el modo de entremaniento para probar, con la demo es un coñazo y siempre acabo jugando el partido XD Al principio me raye porque no se podían hacer las bicicletas con el R2, pero ahora que puedo controlar las veces e incluso el lado veo todo un acierto el nuevo sistema de regates.
Una preguntilla, a la hora de asignar regates, veo que puedo asignar hasta 4 regates por dirección de joystick. Pero solo se hacer el que pongo en la posición 1. Que es... mover joystick en la dirección y L1.
Los otros 3 de la misma dirección del joystick como los hago?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sacado de 3D Huntados.

"Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que hay demo y hoy en día casi todo el mundo puede probarlo, por que si fuera por algunos huntados...

Yo creo que el análisis mas objetivo va a ser el de Vandal, leo mucho sus análisis y sus notas bastante justas. Yo le veo un 8,5 en Vandal mas o menos.
Buenas es una pregunta un poco fuera de lugar, pero no sabía donde ponerla.

¿alguien podría decir donde podría comprar un mando para la play que tenga los controles como la xbox360?

Es que no soy capaz de adaptarme al dichoso jostick de la play3, no controlo bien los jugadores, en cambio con el mando de la xbox me resulta más comodo y sencillo.

Lo quiero para la play ya que los colegas que juego online tienen PS3.

Perdon por el offtopic y gracias.
manotari escribió:Buenas es una pregunta un poco fuera de lugar, pero no sabía donde ponerla.

¿alguien podría decir donde podría comprar un mando para la play que tenga los controles como la xbox360?

Es que no soy capaz de adaptarme al dichoso jostick de la play3, no controlo bien los jugadores, en cambio con el mando de la xbox me resulta más comodo y sencillo.

Lo quiero para la play ya que los colegas que juego online tienen PS3.

Perdon por el offtopic y gracias.


Creo que venden un adaptador para usar el mando de Xbox, pero no se si funciona bien o que... no conozco a nadie que haya probado.
manotari escribió:Buenas es una pregunta un poco fuera de lugar, pero no sabía donde ponerla.

¿alguien podría decir donde podría comprar un mando para la play que tenga los controles como la xbox360?

Es que no soy capaz de adaptarme al dichoso jostick de la play3, no controlo bien los jugadores, en cambio con el mando de la xbox me resulta más comodo y sencillo.

Lo quiero para la play ya que los colegas que juego online tienen PS3.

Perdon por el offtopic y gracias.


Lo mismo me preguntó un forero hace poco.

Lo que tu necesitas es esto.
http://www.gigabytesistemas.com/ps3-con ... -1414.html

Fundas de silicona para el joystick de la ps3, con la forma de la cabecilla del de xbox.
Eso si, sigue siendo un tanto diferente a la hora de mover la seta, la de ps3 da la sensación de que va algo mas "suelta" o ligera, eso ya lo sabrás, pero por lo menos ganas algo en agarre ya que el dedo no se te irá.
Hola, esta pregunta es para la administracion del foro. Espero no molestar...

Puedo poner el link de una liga que tenemos preparada para Xbox online para el Pro 11?¿?¿?¿

Perdon si he molestado a alguien...un saludo y gracias
Cecil_Harvey escribió:
manotari escribió:Buenas es una pregunta un poco fuera de lugar, pero no sabía donde ponerla.

¿alguien podría decir donde podría comprar un mando para la play que tenga los controles como la xbox360?

Es que no soy capaz de adaptarme al dichoso jostick de la play3, no controlo bien los jugadores, en cambio con el mando de la xbox me resulta más comodo y sencillo.

Lo quiero para la play ya que los colegas que juego online tienen PS3.

Perdon por el offtopic y gracias.


Lo mismo me preguntó un forero hace poco.

Lo que tu necesitas es esto.
http://www.gigabytesistemas.com/ps3-con ... -1414.html

Fundas de silicona para el joystick de la ps3, con la forma de la cabecilla del de xbox.
Eso si, sigue siendo un tanto diferente a la hora de mover la seta, la de ps3 da la sensación de que va algo mas "suelta" o ligera, eso ya lo sabrás, pero por lo menos ganas algo en agarre ya que el dedo no se te irá.


eso no le vale, lo que quiere es que el analogico izquierdo venga mas arriba como el mando de la xbox que es mucho mas comodo para hace regates y demás ya que cono este pro hay que jugar con el analógico y es bastante incomodo hacer regates con el mando de ps3.

Yo tb me apunto a eso del adaptador de mando de xbox para ps3 si encontrais algo decirmelo por favor. Un saludo

pd: buscar en google esto: XCM Cross Battle adapter

y aquí el video: http://www.xcm.cc/XCBA_ok_Video.WMV
dicanio1 escribió:por si a alguien le interesa 3djuegos a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. [oki] supongo que esta revista tambien esta untada.


A ver, por favor, los trolls no son bienvenidos al foro. Si babeas con el otro juego no se qué haces aquí, a lo mejor quieres q t den vacaciones asi q tu mismo , campeon [oki] Sigue por ese camino q aqui t quedará poco tiempo.

Los demás, haced como si no existiera y demas q lo q hace esta gente es enmarronar foro.
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, a la hora de asignar regates, veo que puedo asignar hasta 4 regates por dirección de joystick. Pero solo se hacer el que pongo en la posición 1. Que es... mover joystick en la dirección y L1.
Los otros 3 de la misma dirección del joystick como los hago?


Me autoquoteo a ver si alguien me echa un cable.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, a la hora de asignar regates, veo que puedo asignar hasta 4 regates por dirección de joystick. Pero solo se hacer el que pongo en la posición 1. Que es... mover joystick en la dirección y L1.
Los otros 3 de la misma dirección del joystick como los hago?


Me autoquoteo a ver si alguien me echa un cable.


Pues yo lo probé pero solo asignando un regate, has probado a dejar pulsado R1 para ver si ejecuta la secuencia? Yo estoy aprendiendomelos en manual con el L2 y por eso no he probado mucho. A ver si alguien lo comenta que tambien tengo curiosidad.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla, a la hora de asignar regates, veo que puedo asignar hasta 4 regates por dirección de joystick. Pero solo se hacer el que pongo en la posición 1. Que es... mover joystick en la dirección y L1.
Los otros 3 de la misma dirección del joystick como los hago?


Me autoquoteo a ver si alguien me echa un cable.


Más atras en el topic lo expliqué, pero te lo repito:

L1 + Direccion R3: Regate 1

Pulsa L1 de nuevo: Regate 2

Pulsa L1 de nuevo: Regate 3

Pulsa L1 de nuevo: Regate 4

Es decir, si sigues esta combinación: L1 + direccion R3, L1, L1, L1, harás los 4 seguidos.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, se me baneo por faltar a mucha gente, y pido perdon a los que falte. A partir de aora voy a hablar solo del pes 2011.

Yo como todos voy a opinar tambien del juego. El juego es muy vicioso yo nunca habia hecho tantas partidas a una demo nunca, lo unico que veo en contra son que se piten tantas faltas con la x por lo demas me parece un gran juego, yo probe la demo de la competencia y no le veo ningun avance en canvio a la de pes 2011 se la han currado, he estado siguiendo este hilo estos dias y voy a contestar algunas cosas que he visto, para intentar ayudar, los remates de cabeza si con el analogico le das una dirección puedes dirigir el remate, los regates esos combinados, que vi que habia 1 que decia que hacer de pasarla por encima del portero era gol siempre, eso si te sale te sale 1 vez y en dificultad estrella no se puede hacer. Los que mirais las caras y los dientes para que lo mirais, si el juego es bueno a mi me da igual los dientes de sierra. Bueno ya estoy por aqui un saludo.

P.D: yo consegui la demo el dia 8 y gratis.
Tengo unas ansias de tener mi pes 2011 impresionantes, y lo peor de todo es que aun no he provado la demo.
Ya solo faltan 10 dias !!!!

PD: el analisis de 3djuegos..... es de pena, penoso, dan verguenza que puedan hacer algo asi de mal, que huntados son.
Voy a dejaros mas goles que marqué anoche. La calidad de imagen no es muy buena pero espero que os gusten:

Villa a pase de tacón de Hleb
http://www.youtube.com/watch?v=Se5Gk-bpUMU

Falta directa de Schweinsteiger
http://www.youtube.com/watch?v=4u7Oqdi76fE

Villa deja sentado al portero
http://www.youtube.com/watch?v=TP1sViLLGp8

Hleb tiki taka jugada colectiva
http://www.youtube.com/watch?v=ifBm8DECSFM
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba la demo primero mas que nada para familiarizarte con los controles.
Solo queria comentar lo enganchado que estoy a la demo desde el mismo miercoles que salio para el plus...

Es que no puedo dejar de jugar, hasta juego con los equipos de america que en teoria no hay tanto crack y me lo paso bien...
Tiene fallos si, como todos los pros. En conjunto no esta tan pulido como puede ser un FIFA, y como juego global por eso recibe esas puntuaciones que se quedan casi en el 9...

Eso puntuandolo como juego. Pero valorandolo como futbol se merece un 10!!

Cada vez que pruebo ambas demos tengo la sensacion de que el FIFA es una recreacion perfecta de lo que sale en la tele cuando veo un partido. Pero el PES...el PES es lo que yo siento de verdad como futbol. Es como si en ea sports hubiesen estado estudiando lo que sale en la tele y en konami hubiesen estado jugando ellos al futbol para transmitir esas sensaciones.

Solo espero que tenga un buen online, ya que la master league online hara que no todo sean partidos en los que todo el mundo tenga a messi y a cristiano ronaldo, si no partidos mas igualados en base a tus fichajes. Como vaya bien va a ser una delicia!!

Aun teniendo mal online creo que me dara igual, este juego me engancha y me absorve por completo y se merece que me lo compre.
las faltas veo ke se tiran como antaño, no tanta pijada de pulsar botones para ke suba o baje el balon o le demos efecto oliver y benji, ojo ke seguro ke estan, pero para mi tirar dandole para atras como toda la vida, no tiene precio xD [sonrisa]
agur!
Soy de Pes de toda la vida, y me ha mosqueado el análisis de 3djuegos, porqué decis que están huntados?
Teno-suke escribió:Sacado del análisis de 3D juegos.



Madre mia, no suelo opinar sobre los analisis, pero esto es un desproposito. Lo siento pero no hay por donde cojerlo, PES 2010 mejor q PES 2011? q PES 2010 traia más novedades q PES 2011? en serio, el q haya hecho este analisis no sé en q estaria pensando.

Un saludo
jjoseca escribió:
Teno-suke escribió:Sacado del análisis de 3D juegos.



Madre mia, no suelo opinar sobre los analisis, pero esto es un desproposito. Lo siento pero no hay por donde cojerlo, PES 2010 mejor q PES 2011? q PES 2010 traia más novedades q PES 2011? en serio, el q haya hecho este analisis no sé en q estaria pensando.

Un saludo


pues si una mierda analisis, tiene un fanboismo yo kreo bastante grande...
agur!
jjoseca escribió:Nuevo analisis, de Jeux Video esta vez. Nota 16/20:

http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... 1-test.htm


ni puta idea frances xD
agur!
Despues de tanto analisis alguien sabe
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana

a mi gusto las mejores son: Jugador & Predeterminada Cercana
jfrgr escribió:Despues de tanto analisis alguien sabe
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana (la mejor 2º)



espero ke este la normal sin ke se escore cuando llegas a porteria, porke sino para mi seria un error...
agur!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jfrgr escribió:Despues de tanto analisis alguien sabe
si volveremos a tener las mismas cámaras en el juego que el año pasado ¿¿??

En la demo PES2011 salen estas cámaras:
Amplia
Predeterminada Lejana


En el PES2010 (juego final) teníamos estas:
Jugador (la mejor 1º)
Vertical Amplia
TV 1 & TV 2
Amplia
Predeterminada Lejana

Predeterminada Intermedia
Predeterminada Cercana (la mejor 2º)


Si habra mas camaras como siempre, en la demo de PES 2011 también salia lejana y amplia solo.0
A mi los analisis de las páginas/revistas me importan poco, porque como bien dicen estan todos "compradas".
Consulta,

Siempre en los pes, mientras jugabamos teniamos abajo un cuadradito con el nombre de los jugadores (al lado del crookis). Es imposible hacerlo aparecer en pes 2011??

Es que quiero seguir jugando con el numero deel cursor sobre el jugador que lleva la pelota, pero ver los nombres abajo. Y no encontre esta opcion , la unica opcion es que aparezca el nombre arriba de la cabeza del jugador y no me cierra.

Alguien sabe algo de esto?
27755 respuestas