[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Van-Pi escribió:
dicanio1 escribió:por si a alguien le interesa 3djuegos a sacado el analisis sel pro...bueno pistone supongo que este analisis tampoco vale para nada. [oki] supongo que esta revista tambien esta untada.


Con ánimo de resumir hay que dejar claro que PES 2011 es un claro paso atrás en la evolución de una saga que comenzaba a apuntar atisbos de buen fútbol con el notable PES 2010. ¿Cómo puede suceder esto? Principalmente por una serie de cambios que han sido introducidos, y que en muy pocos casos han contribuido a mejorar la experiencia de juego, más bien todo lo contrario.

ya me kita toda duda de q el juego me encantara

Ahora resulta que el PES 2010 era un juegazoooo !!! jaja que pena
Pues para mi PES intenta hacer simulación sin duda y lo consigue, la cámara, el ritmo de juego, las caras de los jugadores, la clara diferencia entre la forma de jugar de cada jugador y equipo, las repeticiones con motion blur, la entrada al campo de la champions, los estadios bien recreados, la variedad de goles y jugadas que se pueden hacer...yo no lo veo arcade sinceramente, pero claro es mi opinion, otros sí lo verán, saludos
abreu escribió:
Puzzle escribió:
abreu escribió:acabo de venir del GAME y me han dicho que han recibido un comunicado esta mañana que se retrasa 1 semana el pes q hasta el dia 7 no sale. aver si alguien mas pregunta aver q le dicen.


Pon aquí que Game te a dicho eso que quiero llamar por teléfono, Gracias.


GAME de valencia, centro comercial Gran Turia.


tengo confirmado q el dia 30 estara, asik q se dejen de historias los del game q manda huevos, han conseguido q no vaya mas, fui a reservar el pro y me intentaron convencer de q reservara el fifa, cogi y me fui de la tienda directamente al gamestop
Madre mia criticar porque es más simulador y tempo de partido mas real jajajaja pa mear y no echar gota.
salu2!
A ver a mi el PES 2010 me gusto a medias, pero que sea mejor que este PES 2011, por dios esto no tiene ni pies ni cabeza, el analisis no hay por donde agarrarlo ni siquiera tiene sentido, no me invento paranoias pero hay cosas muy evidentes y este analisis carece para mi segun mi experiencia carece de toda credibilidad...saludos
PD:Dicanio debe estar saltando de un pie por este analisis
javibarreiro escribió:Madre mia criticar porque es más simulador y tempo de partido mas real jajajaja pa mear y no echar gota.
salu2!


espero q konami se empiece a pasar por el forro a las revistas "especializadas" y haga caso a los seguidores, xq si por estas revistas fuera el pes no exisitiria, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los q solo kieren estar ellos solos a base de talonarios acabaran donde han estado durante 10 años xq la gente no es tonta
Os voy a dar mis impresiones despues de un par de dias con la demo y de jugar partidos contra la cpu, 1vs1 y 2vs2 con los amigos. Soy fanboy [carcajad] de los pes de ps2 pero con los de ps3 me aburro.

Lo primero que voy a comentar son los graficos los cuales son buenisimos. Las animaciones han mejorado y la forma de correr es algo mejor.
En cuanto a jugabilidad, la idea que proponen es muy buena, pero el control deja un poco que desear(aunque ha mejorado eso si). Sigue siendo tosco. Quieren que se controle bien cada balon, te gires, des el pase bien... que sea como el futbol real pero cuesta...
Es que estoy jugando, y no disfruto todo el partido. Se esta todo el partido sufriendo porque hay que hacer todo bien y a los jugadores les cuesta mucho controlar, moverse un poco y dar un pase, que al primer toque es mas facil pero en cuanto controlas y te mueves...

Me le voy a comprar y a darle una oportunidad porque parece que a mejorado y probar con mas equipos. Y seguire practicando pero me sigue pareciendo tosco.(aun asi gano a la maquina casi todos los partidos)

PD: Al otro juego de futbol jugue ayer mis tres primeros partidos despues de tres años sin jugarlo y con un amigo que suele jugar y le gane los tres. [carcajad] Es mas parecido al pro de la ps2 y por lo tanto mas facil que este nuevo pro. La cogia con iniesta en medio campo y me iba desde el medio campo de tres o cuatro y sin saber hacer ningun regate del juego, solo con movimientos del analogico. No me dejo buena impresion pero la verdad que al ser mas arcade igual es mas divertido para la gente poco mañosa porque este pes2011 para la gente torpe va a ser un suplicio.

Saludos y ya lo siento por el ladrillo.
Si existe la currupcion en los ayuntamientos , en el futbol , en los bancos , en la politica........¿¿ porque no va a existir la corrupcion en las web y revistas de videojuegos ?? hay queda la pregunta , sin acusar a nadie , solo digo que SI existe.

El dinero es el dinero y el que paga mas en publicidad , tiene unas ciertas ventajas a la hora de que critiquen tu juego lo menos posible.
konami nunca a tenido q comprar nada para recibir lo mas importante, el apoyo de los jugadores, e intuyo q con este pro el boca a boca volvera a hacer su funcion y se vera este juego como lo q es, un autentico juegazo
Van-Pi escribió:
javibarreiro escribió:Madre mia criticar porque es más simulador y tempo de partido mas real jajajaja pa mear y no echar gota.
salu2!


espero q konami se empiece a pasar por el forro a las revistas "especializadas" y haga caso a los seguidores, xq si por estas revistas fuera el pes no exisitiria, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los q solo kieren estar ellos solos a base de talonarios acabaran donde han estado durante 10 años xq la gente no es tonta


Pero es que tio no es normal este análisis, y mira que yo no creia en las conspiraciones estas...... pero por dios, yo espero que tengas buenas ventas, solo para que konami vea que la gente ha aceptado su apuesta por la simulación y que este es el camino a seguir olvidandonos del arcade, y tengo clarísimo que si el online está a la altura, va a ser el mejor juego de fútbol del año, al menos es lo que me han dicho las dos demos.
1 saludo.
Van-Pi escribió:konami nunca a tenido q comprar nada para recibir lo mas importante, el apoyo de los jugadores, e intuyo q con este pro el boca a boca volvera a hacer su funcion y se vera este juego como lo q es, un autentico juegazo


Ahora falta el segundo episodio ...decir que el Fifa es una pieza de museo del prado y le clavamos un 12 de nota.
Pistone escribió:Si existe la currupcion en los ayuntamientos , en el futbol , en los bancos , en la politica........¿¿ porque no va a existir la corrupcion en las web y revistas de videojuegos ?? hay queda la pregunta , sin acusar a nadie , solo digo que SI existe.

El dinero es el dinero y el que paga mas en publicidad , tiene unas ciertas ventajas a la hora de que critiquen tu juego lo menos posible.


¿Pero que dices? No tiene sentido nada de lo que escribes en este mensaje.

Si pagan más o menos, cada revista(que son empresas privadas) tiene el derecho a hacer el análisis que le salga de las pelotas. Ni es vinculante ni ná de ná, tan sólo para que gente como nosotros( si tb le sale de las pelotas) pase el tiempo leyendo lo que ellos escriben.

¿Pero que pijo de corrupción ni que ocho cuartos?
Ya se que mis opiniones a veces son polemicas , pero trato de decir todo con la maxima sinceridad posible y de lo que yo creo y ese analisis como lo sera el del Meri seguramente , son un desproposito.
No recuerdo, y corregirme si me equivoco, ningún año en el cual las revistas hayan valorado mejor al Pro que al fifa. Y eso da que pensar.... [sati]
nomos23 escribió:No recuerdo, y corregirme si me equivoco, ningún año en el cual las revistas hayan valorado mejor al Pro que al fifa. Y eso da que pensar.... [sati]


Que joven eres, si ultimamente puntuan mejor el fifa es porque es mejor juego.
Antes no pasaba eso. Esto no quita para parecerme el pes 2011 la ostia y el analisis de 3djuegos deleznable.
Mis puntuaciones serian fifa 11= 9, pes 2011= 8,5.
Repito, para los administradores de esta pagina: Puedo poner el link de una liga de Xbox 360 del Pro 11 que estamos montando?¿?¿¡ espero noticias un saludo
para los interesados en pes2011, pongo el enlace que he publicado en el hilo de ofertas de ps3, del juego en PAL/ESP mas barato que he visto:

PES2011 (pre-order): 45,87 € en OJGames

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-e ... 58/2008031
Pistone escribió:Lo que ""duele"" Barcha es que el PES perdera ventas por ""manipulaciones "" como la de 3djuegos , seamos sensatos todos y reconozcamos que eso no es justo.

Y la "fiesta" solo a hecho que empezar , quedan los de Meri....


Pero tu te llevas comisiones por parte de konami o algo? :-? segun las ventas te llevas un porcentaje?

Como dice junquimurcia las revistas son empresas privadas y hacen los analisis como les da la gana y el redactor idem, y si hay temas de marketing, publicidad o lo que sea es su problema, ya estan los usuarios para ver si el analisis es mas o menos riguroso o si es acertado o no.

Luego otra cosa que no entiendo si te indigna una web por cierto analisis porque sigues entrando en ella? eres masoca? a mi si no me gusta una web no entro mas, pero nada saldra el analisis de meristation y saldras tu como siempre dicendo lo de siempre, en serio cansa el tema.
Pedazo análisis....qué cantidad de sandeces!

Don Álvaro Castellano Córdova, no tienes ni idea (bueno, por lo menos no basó su análisis en una continua comparación con el FIFA, como hizo nuestro amigo Juantxi [carcajad] ). Pero en estas páginas trabaja gente con experiencia en videojuegos o están ahí por enchufe? En fin, que cada uno juegue y saque sus propias conclusiones, porque encontrar análisis objetivos es casi imposible.
ami me parece muy razonable el analisis de 3djuegos por que conforme he leido el analisis me he identificado con el,todo lo que yo sentia mientras jugaba la frustrante demo de pes11 ha sido reflejado en este analisis,el ritmo asqueroso de juego en ocasiones messi parece un jugador de regionalB,el balon parece un balon inchable en disparos y algunos pases,la fisica del balon cuando das al palo o el balon sale rebotado es tan falsa que ni una de pingpong,los disparos cuando hay un tio a 1 metro salen siempre alas nubes tires con quien tires,me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....

yo le doy incluso menos nota que 3djuegos un 6.5

me parece subrealista que os conformeis con esta mierda de juego,diciendo ooooooohhh a vuelto el proooo a vuelto el mejor prooo,venga si no os lo creeis ni vosotros mismos...mis ganas de jugar la demo terminaron cuando hice un cambio de banda a media potencia y se fue alas gradas,por dios eso no lo he visto yo en ningun juego de futbol,no digo que se fuese fuera esque se fue al 3 anfiteatro del campnou y no fue bombeado fue como un cañonazo me dio tanta grima la accion que borre la demo,y yo me pregunto este es el nuevo pro? me ha dado mucho miedo el analisis de 3djuegos por que yo...siendo inocente pense nahh la demo de pro siempre es una mierda,seguro que el juego mejora todo,pense mal por que parece ser que el juego es la misma mierda que la demo y entoces mi ilusion por ver un buen pro se esfumo...
DavvMan escribió:
nomos23 escribió:No recuerdo, y corregirme si me equivoco, ningún año en el cual las revistas hayan valorado mejor al Pro que al fifa. Y eso da que pensar.... [sati]


DavvMan escribió:Que joven eres, si ultimamente puntuan mejor el fifa es porque es mejor juego.
Antes no pasaba eso. Esto no quita para parecerme el pes 2011 la ostia y el analisis de 3djuegos deleznable.
Mis puntuaciones serian fifa 11= 9, pes 2011= 8,5.


¿Que año? Yo apostaria por 1 año o 2 pero no más, y el pro siempre ha estado por encima de fifa, excepto estos ultimos años. Veremos que pasa este año.

PD: Tengo 27 añitoss. Juego al pro desde el ISS pro 98, algo sé de esto.
Mistiyaker escribió:me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mis ganas de jugar la demo terminaron cuando hice un cambio de banda a media potencia y se fue alas gradas

Aprende a jugar, es un sistema de pases completamente nuevo, juegas un partido y como no sabes dar un pase largo y no va al pie el juego ya es una mierda.... EN FIN [poraki]
Pistone escribió:Si existe la currupcion en los ayuntamientos , en el futbol , en los bancos , en la politica........¿¿ porque no va a existir la corrupcion en las web y revistas de videojuegos ?? hay queda la pregunta , sin acusar a nadie , solo digo que SI existe.

El dinero es el dinero y el que paga mas en publicidad , tiene unas ciertas ventajas a la hora de que critiquen tu juego lo menos posible.



Pistone escribió:
Van-Pi escribió:konami nunca a tenido q comprar nada para recibir lo mas importante, el apoyo de los jugadores, e intuyo q con este pro el boca a boca volvera a hacer su funcion y se vera este juego como lo q es, un autentico juegazo


Ahora falta el segundo episodio ...decir que el Fifa es una pieza de museo del prado y le clavamos un 12 de nota.


Mira tio deja de decir tonterias ya de una vez y de escudarte en que no faltas el respeto a nadie porque dan mucha vergüenza ajena todos tus argumentos pueriles. Está claro que sin tus teorias conspiratorias no puedes vivir, pero dejanos vivir a los demás que algunos entramos para hablar seriamente no para leer mamarrachadas. Todos los que hablan mal son unos untados pero los que ponen buena nota ni los mencionas, esos si que se portan bien no? Y lo gracioso es cuando sueltas lo de fifa haciendo ver Que Ea necesita untar alas revistas para que puntuen mal a Pes, espera que me descojone. No se la edad que tendras ni si viviste la epoca de la Super nes y la mega drive, pero eso si que fue una batalla campal. Si defendiste alguna de esas consolas en sus dias tuviste que ser completamente INSUFRIBLE, asi de claro.
Mistiyaker escribió:ami me parece muy razonable el analisis de 3djuegos por que conforme he leido el analisis me he identificado con el,todo lo que yo sentia mientras jugaba la frustrante demo de pes11 ha sido reflejado en este analisis,el ritmo asqueroso de juego en ocasiones messi parece un jugador de regionalB,el balon parece un balon inchable en disparos y algunos pases,la fisica del balon cuando das al palo o el balon sale rebotado es tan falsa que ni una de pingpong,los disparos cuando hay un tio a 1 metro salen siempre alas nubes tires con quien tires,me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....

yo le doy incluso menos nota que 3djuegos un 6.5

me parece subrealista que os conformeis con esta mierda de juego,diciendo ooooooohhh a vuelto el proooo a vuelto el mejor prooo,venga si no os lo creeis ni vosotros mismos...mis ganas de jugar la demo terminaron cuando hice un cambio de banda a media potencia y se fue alas gradas,por dios eso no lo he visto yo en ningun juego de futbol,no digo que se fuese fuera esque se fue al 3 anfiteatro del campnou y no fue bombeado fue como un cañonazo me dio tanta grima la accion que borre la demo,y yo me pregunto este es el nuevo pro? me ha dado mucho miedo el analisis de 3djuegos por que yo...siendo inocente pense nahh la demo de pro siempre es una mierda,seguro que el juego mejora todo,pense mal por que parece ser que el juego es la misma mierda que la demo y entoces mi ilusion por ver un buen pro se esfumo...


Yo seré un engañao que compro un juego en el que supuestamente es un truñote, pero tu no vas mucho más allá, si te lo vas a acabar comprando sabiendo que el FIFA le da mil vueltas como pones...

No sé cual de los 2 es más listo...
Ya llevo como unos 50 partidos y a medida que voy jugando mas partidos cada vez encuentro mas y mas fallos.

- La IA de la defensa. A veces tus jugadores se quedan estáticos y ya le puedes dar 20 veces al botón que no cortan un pase entre lineas. Se nota sobretodo cuando la CPU te tira un pase entre lineas.

- Los movimientos de los jugadores son muy toscos, demasiado y eso oscurece enormemente la jugabilidad.

- Hay LAG en algunas ocasiones entre que pulsas un botón y el jugador ejecuta la acción. En un principio pensaba que estaba arreglado, pero después de muchos partidos el problema está ahí. Lo han disimulado con la barra de potencia de pase, pero se nota, sobretodo en la última linea defensiva cuando te están presionando y quieres quitarte el balón rápidamente pasándosela a algún compañero.

- La barra de potencia de pase. No sigue ningún parámetro lógico. A veces la llenas a tope y sale un pase normal, a veces le das un simple toque y también sale normal y otras veces sale a toda leche.

- Los chutes. Antes sabias como tenías que llenar la barra para elegir el tipo de chute, ahora no. Es todo demasiado aleatorio.

- No tiene ninguna lógica que le pases el balón a un jugador que está totalmente desmarcado y que este no pueda irse en velocidad cuando tiene el defensa muy alejado. Siempre te acaba cogiendo aunque tengas metros de ventaja y tu jugador sea mucho más rápido.

- Árbitros. No existe la ley de la ventaja. Aparte está que pitan el más mínimo roce. Pero es curioso que a veces si le entras a un jugador que ya no tiene la pelota ya no pitan nada cuando debería ser roja directa.

- Cuando el portero saca de portería con el pie y dos jugadores se disputan el balón cuando este va a caer parece que esté como predefinido que jugador se va a llevar el balón y tu no puedas hacer nada con el cuerpo.

P.D. No me gusta FIFA
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wiket esta claro que EA siempre a pagado a las revistas, ahora el juego es buenísimo pero antes eran una castaña tremenda y tenían notazas. Solo hay que ver los analisis de Meri.

Aquí eran una castaña y tenían notas entre 8 y 9.

Fifa 99 - 9
Fifa 2000 - 8
Fifa 2001 - 8
Fifa 2002 - 8,5
Fifa 2003 - 8,5
Fifa 2004 - 7
Fifa 2005 - 8,5
Fifa 06 - 9
Fifa 07 - 8

Aqui los juegos es cuando son buenos y mira por donde tienen las mismas notas, lo que demuestra que EA pagaba por las notas.

Fifa 08 - 8,5
Fifa 09 - 9
Fifa 10 - 9

¿No se supone que el Fifa empezo a ser bueno en Fifa 08? Con la consagración de Fifa 09 y 10?

¿entonces por que tiene esas notazas y era una porquería?
snick escribió:- Cuando el portero saca de portería con el pie y dos jugadores se disputan el balón cuando este va a caer parece que esté como predefinido que jugador se va a llevar el balón y tu no puedas hacer nada con el cuerpo.


Este punto te lo puedo solucionar: R1+R2 y te colocas delante del jugador que supuestamente predefinido iba a recibir el balón, funciona siempre, pero tienes que ser rápido y hábil.
Y empezamos con que si pagan y esas estupideces.....

Vaya notaza la de 3D Juegos [qmparto]
snick escribió:Ya llevo como unos 50 partidos y a medida que voy jugando mas partidos cada vez encuentro mas y mas fallos.


supongo que no encontraste nada bueno no??

Ya sabes que juego no tienes q comprarte ;)
Mistiyaker escribió:ami me parece muy razonable el analisis de 3djuegos por que conforme he leido el analisis me he identificado con el,todo lo que yo sentia mientras jugaba la frustrante demo de pes11 ha sido reflejado en este analisis,el ritmo asqueroso de juego en ocasiones messi parece un jugador de regionalB,el balon parece un balon inchable en disparos y algunos pases,la fisica del balon cuando das al palo o el balon sale rebotado es tan falsa que ni una de pingpong,los disparos cuando hay un tio a 1 metro salen siempre alas nubes tires con quien tires,me parece un juego penoso aun asi me lo terminare comprando por que soy de pes y el fifa no me termina de gustar,pero he probado las 2 demos y tengo que decir que fifa rebienta a pro por todas las partes....

yo le doy incluso menos nota que 3djuegos un 6.5

me parece subrealista que os conformeis con esta mierda de juego,diciendo ooooooohhh a vuelto el proooo a vuelto el mejor prooo,venga si no os lo creeis ni vosotros mismos...mis ganas de jugar la demo terminaron cuando hice un cambio de banda a media potencia y se fue alas gradas,por dios eso no lo he visto yo en ningun juego de futbol,no digo que se fuese fuera esque se fue al 3 anfiteatro del campnou y no fue bombeado fue como un cañonazo me dio tanta grima la accion que borre la demo,y yo me pregunto este es el nuevo pro? me ha dado mucho miedo el analisis de 3djuegos por que yo...siendo inocente pense nahh la demo de pro siempre es una mierda,seguro que el juego mejora todo,pense mal por que parece ser que el juego es la misma mierda que la demo y entoces mi ilusion por ver un buen pro se esfumo...


yo juego la demo de pes 2011 perfectamente por lo que dices parece que no le has cojido la caña yo disparo como quiero ademas con r2 haces todo manual juegalo bien por que fifa no me ha gustado mucho que digamos. sabes que pienso que ea quiere posesionar su juego como sea gastan un monton en publicidad pero el producto es pobre.
La frase de : "aprende a jugar y valorarás este PRO" ya empieza a oler, y me parece una excusa muy triste para hacer que de repente sea una maravilla que solo unos "pocos iluminados" saben jugar y entender.

El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.

Algunos llevamos años pidiendo un nuevo juego, casi de 0, no por simple capricho, sino porque llevamos ya unos años con el mismo debate y la mayoría que jugamos al pro lo seguimos hciendo porque llevamos toda la vida con el y cada año el chasco es mas grande
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wiket esta claro que EA siempre a pagado a las revistas, ahora el juego es buenísimo pero antes eran una castaña tremenda y tenían notazas. Solo hay que ver los analisis de Meri.

Aquí eran una castaña y tenían notas entre 8 y 9.

Fifa 99 - 9
Fifa 2000 - 8
Fifa 2001 - 8
Fifa 2002 - 8,5
Fifa 2003 - 8,5
Fifa 2004 - 7
Fifa 2005 - 8,5
Fifa 06 - 9
Fifa 07 - 8

Aqui los juegos es cuando son buenos y mira por donde tienen las mismas notas, lo que demuestra que EA pagaba por las notas.

Fifa 08 - 8,5
Fifa 09 - 9
Fifa 10 - 9

Antes Fifa era una castaña tremenda y tenia notas de 8 y 9 y ahora es buenisimo y sigue con las notas de 8 y 9. Eso dice muchas cosas.

Fifa castaña: 8,5
Fifa buenisimo: 9

Conclusion: Sea bueno o malo va a tener las mismas notas = $$$$$
Puzzle escribió:wiket esta claro que EA siempre a pagado a las revistas, ahora el juego es buenísimo pero antes eran una castaña tremenda y tenían notazas. Solo hay que ver los analisis de Meri.

Aquí eran una castaña y tenían notas entre 8 y 9.

Fifa 99 - 9
Fifa 2000 - 8
Fifa 2001 - 8
Fifa 2002 - 8,5
Fifa 2003 - 8,5
Fifa 2004 - 7
Fifa 2005 - 8,5
Fifa 06 - 9
Fifa 07 - 8

Aqui los juegos es cuando son buenos y mira por donde tienen las mismas notas, lo que demuestra que EA pagaba por las notas.

Fifa 08 - 8,5
Fifa 09 - 9
Fifa 10 - 9

¿No se supone que el Fifa empezo a ser bueno en Fifa 08? Con la consagración de Fifa 09 y 10?

¿entonces por que tiene esas notazas y era una porquería?


No es por defender a ninguna web de hecho me veras criticarlas y decir siempre que los analisis son ORIENTATIVOS.

Pero cuando se analiza un juego se analiza el global de un juego eh, es decir no solo la jugabilidad si no, sonido, licencias, graficos, online, etc

Esos fifas en jugabilidad estaban muy detras de Pes pero tenian muchas licencias, comentaristas en condiciones, etc que para analizar un juego no solo es jugabilidad son mas cosas.

En esa epoca los pes de ps2 tenian mas notas pero es que claro esos pes los comentaristas eran una mierda, faltaban licencias, y otras cosas, hay que hacer un balance.

Aunque yo en el global le bajaria mas nota a fifa pero ya es subjetivo como todo..
margulis escribió:El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.


si este es el juego mas aburrido e irreal que has visto en años dudo mucho de tu criterio...ahora que lo mismo de futbol entiendes un monton ;)
Carlit0ss escribió:
snick escribió:Ya llevo como unos 50 partidos y a medida que voy jugando mas partidos cada vez encuentro mas y mas fallos.


supongo que no encontraste nada bueno no??

Ya sabes que juego no tienes q comprarte ;)


Por supuesto que he encontrado cosas buenas, pero esos fallos están ahí. El otro juego no me interesa, gracias.
Ayer me bajé desde la store japonesa la demo de Winning Eleven 2011 y, no sé si es porque estoy "predispuesto", pero lo veo MUCHO más fluido que PES, y más aún, cuando juego con Japón. A alguien más le pasa esto último?

Desde siempre las versiones japonesas fueron más pulidas que el resto. Siempre preferí la jugabilidad de los J-League por sobre el resto. Y con el tema del idioma no tengo tanto problema porque estudio japonés :P
snick escribió:- Los chutes. Antes sabias como tenías que llenar la barra para elegir el tipo de chute, ahora no. Es todo demasiado aleatorio.

A falta de practicarlos más, yo te diría que esto no está mal; si ves un partido de fútbol te darás cuenta que no todos los tiros van a puerta y fuertes, cosa que en PES 2010 por ejemplo, conseguías sin problemas una vez que dominas la barra de potencia. Ya te digo que debo jugar más para hacerme una mejor idea, pero en principio el sistema de tiros me parece acertado.

Voy a comentar yo también un par de detalles que no me gustan:

- El sistema de cambio de jugador sigue siendo malo. Algo que funcionaba a las mil maravillas en ps2 y que han fastidiado. Yo era de los que jugaba en manual y era perfecto. Ahora se han inventado un "manual" que es una mierda; eso de tener que darle a L1 incluso cuando pasas a un jugador atacando es demasiado incómodo; el semiasistido tiene fallos y el automático no vale para nada. Jugando solo este problema no molesta demasiado, pero como juegues con 2 o más jugadores en el mismo equipo se convierte en un grave problema, con cambios de jugadores aleatorios.

- La ley de la ventaja no existe o se aplica en contadísimas ocasiones. Hay momentos en que es desesperante y más este año que los árbitros lo pitan todo. Increíble que se pierdan este tipo de cosas que en Pros de ps2 sí estaban implementados (acordaos de las típicas entradas duras en las que el árbitro dejaba seguir y luego amonestaba al jugador).

Por cierto, esperemos que en el juego final se puedan quitar las repeticiones de las faltas...Quien sería la cabeza pensante a la que se le ocurriría repetirlas TODAS! Con las que son tarjetas es suficiente (como siempre en la saga).
pero mira q soys plomillos fifa pro joer !!! si los 2 son un chusco los 70 euros q vale el juego sacaros un abono para el equipo regional de vuestro barrio asi ayudareís a alguien y vereís futbol en directo
Que le den un 7.1 en 3djuegos me da igual, pero que digan que es un paso a atras y peor que el pro 2010 es para cagarse
En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1. Viendo la demo no me extraña.
pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.

No me digas...no nos habíamos enterado [+risas]
Carlit0ss escribió:
margulis escribió:El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.


si este es el juego mas aburrido e irreal que has visto en años dudo mucho de tu criterio...ahora que lo mismo de futbol entiendes un monton ;)


Pues no lo sé si entiendo o no... pero al menos nos me dedico a decir a la gente en los foros si sabe de futbol o no, basandome simplemente en si tiene la misma opinion de un juego que yo, majete.
spanish_johnny escribió:
pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.

No me digas...no nos habíamos enterado [+risas]


Una pregunta...

Los que andamos en este foro del Pro, nos metemos en el del Fifa a criticar y meter el dedo donde mas duele?

Porque yo no. No sé porque ellos si lo hacen :-|
margulis escribió:La frase de : "aprende a jugar y valorarás este PRO" ya empieza a oler, y me parece una excusa muy triste para hacer que de repente sea una maravilla que solo unos "pocos iluminados" saben jugar y entender.

El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.

Algunos llevamos años pidiendo un nuevo juego, casi de 0, no por simple capricho, sino porque llevamos ya unos años con el mismo debate y la mayoría que jugamos al pro lo seguimos hciendo porque llevamos toda la vida con el y cada año el chasco es mas grande


que el pro lleva años con la misma base, no tienes ni idea, lo único que arrastra pes de otros años son las animaciones de movimientos(que año tras año son lentas,toscas) el pro cada año cambia su jugabilidad, o me vas a decir que se juega igual al pes 2011 que al pes 2010, el que tiene la misma base todos los años es el FIFA.sobre que el pes este juego es aburrido, permitame que me ria jajajajajaja, yo pienso que vienes de fifa (como yo) te has echado dos partidos , has visto que no te sale una puta mierda y has dado la opinión simple, TOSCO, LENTO E IRREAL, da la casualidad que lo que más gusta de este pro es la DIVERSIÓN Y ADICCIÓN,para mi lo más importante que puede tener un juego , fifa hoy por hoy esta por encima de pes, pero PES este año ha recuperado la magia, y la gente aun asi sabiendo que el juego es inferior prefiere jugar a la saga Japonesa, yo pienso que este comentario tuyo estaría bien si fuese el año pasado, con la mierda del pes 2010 , pero con este juego ese tipo de comentarios, los dices porque no has jugado lo suficiente. también pienso que este juego para la gente que juega poco lo va a pasar mal,necesita dedicación y tiempo para jugar bien,y a veces la gente como yo (los que estudiamos y curramos) no tenemos tiempo jajaja, pero bueno esto es así.

pd; HE LEÍDO LA IMPRESIONES DE JUEGOS3D, y me parece VERGONZOSO, ese articulo esta manipulado ,no sera ni la primera información que se manipula ni la ultima, este PAÍS funciona por dinero,con ese análisis , lo primero que he pensando al leerlo, PUES YO SOY GILIPOLLAS POR LO QUE PARECE.
parece ke a algunos les pagasen por poner verde un juego, yo no soy ni de fifa ni de pro, el ke mas me guste me comprare y punto.
agur!

PD:si de verdad pagan por lo comentado avisarme [carcajad]
IbersonVigo escribió:
spanish_johnny escribió:
pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.

No me digas...no nos habíamos enterado [+risas]


Una pregunta...

Los que andamos en este foro del Pro, nos metemos en el del Fifa a criticar y meter el dedo donde mas duele?

Porque yo no. No sé porque ellos si lo hacen :-|



eso es lo q llevo un tiempo preguntandome...

Reconozco que me gusta el pro, y que critico las cosas que no me gustan del fifa, aunk a nivel de acabado sea mejor juego. Lo que no hago es ir al foro del fifa a dar por culo
Joder creo que hay que pasar de opiniones, análisis y demás comentarios.

La cosa está clara: Tenemos la demo y la consola. La juegas y decides. Punto pelota.

Es más, estos días me he alejado de estos hilos para no influenciarme y he estado jugando a ambas demos para elaborar mis propias conclusiones.

Chavales, al fin y al cabo somos nosotros los que nos vamos a pasar las horas delante de la PS3, que menos que dejarnos llevar por nuestro propio juicio.

Yo personalmente creo que los dos son unos buenos juegos de fútbol y tenemos la fortuna este año de que cualquiera es bueno para divertirse un rato.

Son experiencias de juego diferentes por lo cual, empezaré con Fifa y cuando me recupere de pasta me pillaré PES para poder compaginar y disfrutar sin cansarme de uno y otro.

Saludos!
adrianoff está baneado por "troll"
Hablando de PES 2011, se sabe algo del modo editor, lo digo por los equipos sin licencia, por editarlos.
27755 respuestas