[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

espero que no este el estadio que tenia las rayas del campo en circulos y el que tenia muchas rayas son dos campos muy feos y a mi al menos me mareaba el de las rayas


os acordais de los campos que digo?
no hay ninguna forma de poner la camara d toda la vida la ancha pq a mi me confunde mucho los giros que da de angulo ojala la version final tenga la camara normal pq esta es un puto lio
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿En ps3 habia notado algún parón durante el partido? En 360 me pasa cuando juego a la demo desde el disco duro, pero si pongo la demo en un dvd no pasa... Que raro y no es solo a mi, nos pasa a mucha gente en 360 y el juego no es, por como digo, grabando la demo en un DVD no pasa.
Tengo una preguntilla en la Liga Master los ganadores por ejemplo de la liga española y la copa del rey juegan al año siguiente la supercopa de españa?? gracias
Puzzle escribió:¿En ps3 habia notado algún parón durante el partido? En 360 me pasa cuando juego a la demo desde el disco duro, pero si pongo la demo en un dvd no pasa... Que raro y no es solo a mi, nos pasa a mucha gente en 360 y el juego no es, por como digo, grabando la demo en un DVD no pasa.

Yo juego desde el disco duro y no tengo parones :-?
No notais ralentizaciones de nuevo en este pro?? cuando lo celebran???? Tambien el blur que le pusieron ( creo que se llama asi) me daña hasta la vista jajaja
Puzzle escribió:¿En ps3 habia notado algún parón durante el partido? En 360 me pasa cuando juego a la demo desde el disco duro, pero si pongo la demo en un dvd no pasa... Que raro y no es solo a mi, nos pasa a mucha gente en 360 y el juego no es, por como digo, grabando la demo en un DVD no pasa.

Yo tengo la demo de PS3 y me va de lujo, no da ningun tiron ni ralentizacion ni nada, además me extraña que en X360 tenga tirones y en PS3 no pero bueno.....no se, juega en DVD si te va bien así.
Saludos
Crackandres escribió:No esta el mestalla??? U_U me va a tocar crearlo

No, Mestalla no aparece en principio en la lista de las fotos de PROEVO BLOG pero creo que será relativamente fácil crearlo según las imágenes de algunos estadios hechos con el editor que se publicaron hace tiempo.Por ejemplo, en estas imagenes vemos algunos de los modelos de gradas y viseras que podremos poner en los estadios creados, por lo que combinando estos tipos de gradas, estadios como el Calderón , Mestalla, estadios clásicos de tipo británico,etc, se editaran simulando los campos originales sin mucho esfuerzo.

Imagen
Imagen

Mestalla:

Imagen

Vicente Calderón:

Imagen
bueno, tambien he probado este, he jugado solo un partidillo y he perdido 0-2 XD , y tengo que decir que la apuesta de konami me gusta, lo noto muy raro y para mi gusto muy lento al darse la vuelta , pero por lo demas lo veo con posibilidades, seguire jugando mas partidos.eso si, podrian haber puesto mas equipos no solo 4 ....
Lavod escribió:
tidus_sk escribió:
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.

Imagen

Imagen

Parecen que les pagaran acá... ¿Tanto van a defender un juego que se ha quedado antiguo?.

Dios, verdaderamente triste lo tuyo.


xDDD encima tienes la cara de decir que defiendo el pro... Vamos a ver, eres tu quien te metes en un hilo oficial de pes para decir que prefieres el fifa 2007 al pes 2011, y encima que quieres que los fans de pes te tiren rositas? Lo siento pero creo que decirte troll está más que justificado, cuando me veas por el hilo de fifa diciendo que prefiero el italia 90 de megadrive al fifa 11 entonces podrás decirme troll y no me verás que ni si quiera tenga la poca vergüenza de negarlo...

TROLL!!!
JAEG7875 escribió:espero que no este el estadio que tenia las rayas del campo en circulos y el que tenia muchas rayas son dos campos muy feos y a mi al menos me mareaba el de las rayas


os acordais de los campos que digo?


No tranquilo, el de las rayas era el Cuito Canavale (creo que se llamaba asi) y no esta en pes 2011, desde el PES 6 que no aparece :)
capellista, estadios españoles se van a poder recrear bastante bien (Pizjuan, San Mames) y los ingleses mas clasicos también. Y es que parece que sea una inclusión menor, pero un editor de estadios es algo que siempre se había deseado.
yo que tengo la xbox360 no se porque no se podran añadir canticos si tiene lo mismo que la ps3 disco duro y usb

no se si es por culpa de konami o de microsoft
Zakarias escribió:capellista, estadios españoles se van a poder recrear bastante bien (Pizjuan, San Mames) y los ingleses mas clasicos también. Y es que parece que sea una inclusión menor, pero un editor de estadios es algo que siempre se había deseado.

Exacto, eso es lo que yo decía en mi comentario de la página anterior ,igual que tú, pienso que no será complicado editar estadios de diversos estilos y por supuesto que ha sido un gran acierto la inclusión del editor de estadios, ya que hacía tiempo que se venía demandando.
capellista escribió:
Zakarias escribió:capellista, estadios españoles se van a poder recrear bastante bien (Pizjuan, San Mames) y los ingleses mas clasicos también. Y es que parece que sea una inclusión menor, pero un editor de estadios es algo que siempre se había deseado.

Exacto, eso es lo que yo decía en mi comentario de la página anterior ,igual que tú, pienso que no será complicado editar estadios de diversos estilos y por supuesto que ha sido un gran acierto la inclusión del editor de estadios, ya que hacía tiempo que se venía demandando.


No se, yo creo que todo es mejorable y seguro que este PES sigue tieniendo fallos de bulto. Pero vamos yo creo que globalmente es uno de los mejores juegos de fútbol que yo recuerde. Y he tenido FIFAs, PES, UCL, World Cup.

Por ejemplo parecen tonterías, pero a mí la inclusión de la Champions, la Uuropa League o la Libertadores me parecen grandes alicientes. Recordemos que hasta hace bien poco EA explotaba por separado esa licencia.
Estoy que trino con el analisis de 3djuegos... no soy fanático ni de konami ni de Ea sports, y siempre he jugado al juego que más me ha gustado segun mi opinión y mis sensaciones con las demos (ahora estoy exprimiendo las dos), pero decir que este juego ha perdido 1 punto respecto al año pasado, es no ser objetivo en absoluto, no voy a entrar a destacar las mejoras que para mí tiene, sólo quiero expresar mi desencanto por la sensación de que al volverse un juego más lento y con más simulación, esto ya no es del agrado del personaje que ha hecho el analisis, y por eso le casca un 7.... X dios! pero si yo juego en velocidad -1!! poner un 7 a un juego, es como decir que es una basura (y no un juego notable).
Para mi el juego este año es de 8'5 o 9 y siempre superior al del año pasado en todo, creo que hasta eso lo puede decir cualquier jugador neutral (incluso amantes del otro juego...)...

Uffff ya me he desahogado!! perdón por la parrafada ;)
Duxie escribió:Estoy que trino con el analisis de 3djuegos... no soy fanático ni de konami ni de Ea sports, y siempre he jugado al juego que más me ha gustado segun mi opinión y mis sensaciones con las demos (ahora estoy exprimiendo las dos), pero decir que este juego ha perdido 1 punto respecto al año pasado, es no ser objetivo en absoluto, no voy a entrar a destacar las mejoras que para mí tiene, sólo quiero expresar mi desencanto por la sensación de que al volverse un juego más lento y con más simulación, esto ya no es del agrado del personaje que ha hecho el analisis, y por eso le casca un 7.... X dios! pero si yo juego en velocidad -1!! poner un 7 a un juego, es como decir que es una basura (y no un juego notable).
Para mi el juego este año es de 8'5 o 9 y siempre superior al del año pasado en todo, creo que hasta eso lo puede decir cualquier jugador neutral (incluso amantes del otro juego...)...

Uffff ya me he desahogado!! perdón por la parrafada ;)


esk tiene mucha tela....
Zakarias escribió:
capellista escribió:
Zakarias escribió:capellista, estadios españoles se van a poder recrear bastante bien (Pizjuan, San Mames) y los ingleses mas clasicos también. Y es que parece que sea una inclusión menor, pero un editor de estadios es algo que siempre se había deseado.

Exacto, eso es lo que yo decía en mi comentario de la página anterior ,igual que tú, pienso que no será complicado editar estadios de diversos estilos y por supuesto que ha sido un gran acierto la inclusión del editor de estadios, ya que hacía tiempo que se venía demandando.


No se, yo creo que todo es mejorable y seguro que este PES sigue tieniendo fallos de bulto. Pero vamos yo creo que globalmente es uno de los mejores juegos de fútbol que yo recuerde. Y he tenido FIFAs, PES, UCL, World Cup.

Por ejemplo parecen tonterías, pero a mí la inclusión de la Champions, la Uuropa League o la Libertadores me parecen grandes alicientes. Recordemos que hasta hace bien poco EA explotaba por separado esa licencia.


y la inclusion de la liga master online :D
Duxie escribió:Estoy que trino con el analisis de 3djuegos... no soy fanático ni de konami ni de Ea sports, y siempre he jugado al juego que más me ha gustado segun mi opinión y mis sensaciones con las demos (ahora estoy exprimiendo las dos), pero decir que este juego ha perdido 1 punto respecto al año pasado, es no ser objetivo en absoluto, no voy a entrar a destacar las mejoras que para mí tiene, sólo quiero expresar mi desencanto por la sensación de que al volverse un juego más lento y con más simulación, esto ya no es del agrado del personaje que ha hecho el analisis, y por eso le casca un 7.... X dios! pero si yo juego en velocidad -1!! poner un 7 a un juego, es como decir que es una basura (y no un juego notable).
Para mi el juego este año es de 8'5 o 9 y siempre superior al del año pasado en todo, creo que hasta eso lo puede decir cualquier jugador neutral (incluso amantes del otro juego...)...

Uffff ya me he desahogado!! perdón por la parrafada ;)

Un grandisimo +1. Se supone que una revista tendría que ser objetiva y no subjetiva no? Que vergüenza...
SISTEMA DE PASES NUEVO DEL PES = KO AND GAME OVER, FIFA. Para mi el sistema de pases de este año, ha echo decantarme por el PES, me parece lo nunca visto en ningún juego de fútbol, me encanta. el juego tiene muchos fallos la verdad, gracias a dios no tan desagradables como el año pasado, a mi la verdad que me da igual lo que diga juegos 3d y merystation o vandal, la mejor impresiones las hago yo cuando juego desde mi play.si un tio dice que el pes 2010 es mejor que el pes 2011 , digo mi frasecica conocidos por algunas aquí ya. ESE TÍO TRABAJA EN LA ONCE. [poraki] .
Habeis visto esto??

Konami Digital Entertainment has revealed a new updated fact sheet for their newest production Pro Evolution Soccer 2011.

Pro Evolution Soccer 2011 is nearly here and will bring digital soccer to the next level. Central to the heart and soul of Pro Evolution Soccer 2011 is the idea of freedom of play. This freedom invigorates the series with the most advanced set of gamplay improvements ever attempted by the Winning Eleven Production team, coupled with the greatest stride in new content. The result will be a game that allows total control over every element of play – even online – to give the most lifelike soccer experience next to actually putting on a uniform and taking the field.

The full fact sheet follows below ad verbatim. Electronic Theatre will keep you updated on all Pro Evolution Soccer 2011 news.

Fact Sheet
Publisher: Konami Digital Entertainment, Inc.
Developer: Winning Eleven Productions
Release Date: Fall 2010
Platform(s): Sony PS3 / XBOX 360 / Nintendo Wii / PlayStation Portable / PC / PlayStation
ESRB: RP (“E” Expected)
Genre: Sports – Soccer Simulation
Multiplayer: Yes - TBD
Website: http://www.konami.com/PES2011

Key Features:

Total Control: PES Productions has enhanced the 360-degree passing ratio, offering unprecedented levels of control over every pass, shot, throw-in, through ball and lofted through balls. Users can pass the ball into space, and move their play with total freedom. Players must precisely weight their passes and second-guess the runs of their team-mates and exploit their movement. Players even can apply pressure on opponents to force them off the ball.
Shot & Stamina Gauge: In addition to the generic power gauge, the Shot & Stamina meter details the player’s exact level of fitness. Constantly sprinting will have an adverse affect on performance and statistics.
New Defender AI: Defenders now hold their positions naturally, instead of chasing balls that enter their area and work to close down the attacker to force mistakes.
Animation and Player Physics: PES Productions has totally reworked every element of in-game animation. These additions will become clear before even kick-off, with the players enjoying fluid, natural movements, with more realistic acceleration and inertia than ever before. The physicality between players is also improved, which was a priority requested in PES forums. Jostling and blocking now looks stunning, while there is a larger variety of convincing tackling styles. Ambient animation also adds immensely to the in-game atmosphere, as players behave realistically when off the ball, and walk and run with a variety of individual styles.
Speed of Play: The new level of control means that PES 2011 enjoys a more varied pace of play, which depends on the situation at hand. The game will burst into life as counter-attacks come into play, but players can dictate the pace via slow build up or exploiting available space to surge forward. It is harder to make long runs from midfield, and successful play will depend on making quick passes to create space.
Aesthetics: PES 2010 showcased the best likenesses in a football game, and PES 2011 ups the ante further. Facial animation has been enhanced, but the key advances are over 1000 all-new animations which have been recreated from the ground up using over 100 hours of motion captured footage yielding more organic runs, turns, throw-ins, tackles, and interaction.
Tactical and Strategy: The PES Productions team has implemented an all new ‘Drag and Drop’ mechanism that can be used in every aspect of team management. These settings are also animated to promote better understanding of the plays that have been altered.
Feint settings: PES has always offered a wide range of subtle skills, feints and turns, but PES 2011 allows users to map their favourite move sequences to the right stick, making them more accessible than ever before.
Master League Online: PES 2011 will mark the online debut for its much-loved Master League element, with players bidding against each other for the world’s best players, and attempting to build a squad that can compete with the best against online peers all over the globe.


Fuente:
http://www.electronictheatre.co.uk/inde ... t-revealed
Salu2
Liga de Fútbol Profesional Española

· Almería Club de Fútbol
· Real Madrid
· Athletic Club de Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· C.D. Getafe
· Real Club Sporting de Gijón
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla Blanco
· Valencia C.F.
· Hecioguel
· Villareal C.F.
· Zelvantez
· Real Zaragoza
· S.S.F.B. Azul/Blanco
Lo del analisis de 3d juegos es mejorar ignorarlos,se han retratado ellos mismos.

Voy a poner lo que yo considero peor del juego,pero que vaya por delante que me parece el mejor pes de la saga y al juego de futbol que jugare este año(como todos los años),bueno allá voy

1-las faltas,me explico,a la maquina le pitan menos faltas por la "presion" que al que juega,esto ha venido pasando de siempre en toda la saga.

2-La camara,espero que en el juego final se de la opcion de tener la de pes2010,la de todos los pes vaya,esta camara en ocasiones me equivoca a la hora de regatear,es como que pierdo la nocion de donde estoy,aunque tal vez con mas practica me acabase acostumbrando.

3-El cansancio de los jugadores,en el minuto 35 un jugadr profesional no puede estar cansado...

4-Muy sencillo meter gol de corner.

5-cuando estas atacando al ir por banda,los defensas no "achuchan" lo suficiente y siempre que vas a centrar se te permite,para mi es un fallo garrafal.

6-IA,al estar en medio campo si hay un rebote o un pase que se queda corto o largo no siempre va al balon el jugador que se encuentra mas cerca y a veces se forman barullos.

Pues estos son los mayores fallos que le veo al juego,decir que los porteros estan mejoradisimos,arbitros ya pitan penal cuando te lo hacen,adios al retardo,los tiros son diferentes,hay que pillarles el truco,a veces me salen tiros perfectos y a veces la mando a las nubes,es muy importante tirar en buenas condiciones,me da muy buenas sensaciones,hacia tiempo que no me pasaba que defensores me sacasen el balon de debajo de los palos tirandose por el suelo,me recuerda a anteriores años y me gusta.

Para acabar con el tochazo os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=1uKHQr7nqBw
Aqui os dejo mi ultimo golazo con KAKA gracias a un genial pase del PIPA HIGUAIN en la demo de PES 2011

REAL MADRID CF VS FC BARCELONA
http://www.youtube.com/watch?v=38caD18iNlc

Espero vuestros comentarios

y para los que no sepan como tengo al real madrid...pues la demo es de PC y hay un parche ya para tenerlos en pesoccerworld

:)
aircriss89 escribió:Aqui os dejo mi ultimo golazo con el KAKA gracias a un genial pase del PIPA HIGUAIN en la demo de PES 2011

REAL MADRID CF VS FC BARCELONA
http://www.youtube.com/watch?v=38caD18iNlc

Espero vuestros comentarios

y para los que no sepan como tengo al real madrid...pues la demo es de PC y hay un parche ya para tenerlos en pesoccerworld

:)


Mi PC es buenísimo para todo menos para jugar...no tengo una tarjeta gráfica buena asique aunque tengo el parche ese no lo juego mucho xD
Estoy ansioso por jugar con el Madrid, con Cristiano y los regates, con Özil y sus pases al hueco con el triángulo... [carcajad]
lo q mas m jode d este nuevo pes, es q las carreras con el balon , son todavia peores q los anteriores pes, y messi d los peores corriendo, parece al POZI , con esa joroba, joderrrr ,tan dificil es hacerlo un poco mas real, esq ya son muxos años pidiendo formas d correr mas reales, pero no hay manera, estos personajes son un poco torpes,si lograran implementarlo bien, este juego ganaria muchos enteros, en fin otro año mas esperando un pes mas real, y ya van 4
que paso con la licensia de brazil??????????
he visto unas fotos nuevas y brazil no esta licensiado
espero que este brazil licensiado y que hayan otras selecciones licensiadas nuevas
pero que hayan ganado licensias no perdido
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:quedan pocos dias para jugar este juegazo, ahora viciado con la demo
Mario_CR9 escribió:
aircriss89 escribió:Aqui os dejo mi ultimo golazo con el KAKA gracias a un genial pase del PIPA HIGUAIN en la demo de PES 2011

REAL MADRID CF VS FC BARCELONA
http://www.youtube.com/watch?v=38caD18iNlc

Espero vuestros comentarios

y para los que no sepan como tengo al real madrid...pues la demo es de PC y hay un parche ya para tenerlos en pesoccerworld

:)


Mi PC es buenísimo para todo menos para jugar...no tengo una tarjeta gráfica buena asique aunque tengo el parche ese no lo juego mucho xD
Estoy ansioso por jugar con el Madrid, con Cristiano y los regates, con Özil y sus pases al hueco con el triángulo... [carcajad]

XD, mi pc no es gran cosa pero tira bastante bien XD
La verdad ees que si me he instalado el PES en el ordenador es por probar mas equipos jaja sobretodo el Real Madrid con Cristiano and company, ya que estaba un poco cansado del barça bayern.
Eso si, el parche esta de lujo pero tiene sus fallitos (caras, equipaciones, Ozil no esta, khedira...etc), pero es que no se le puede pedir mas, ya que estan sacando equipos de donde no hay nada XD.

--

P.D: estoy preparando un mix de jugadas de CR7 en el PES 2011. No es nada del otro mundo pero asi podreis ver como se las gasta en esta edicion de PES :)
AH! y no os asusteis, CR7 sale como CR9 en el parche jaja
killoisla escribió:lo q mas m jode d este nuevo pes, es q las carreras con el balon , son todavia peores q los anteriores pes, y messi d los peores corriendo, parece al POZI , con esa joroba, joderrrr ,tan dificil es hacerlo un poco mas real, esq ya son muxos años pidiendo formas d correr mas reales, pero no hay manera, estos personajes son un poco torpes,si lograran implementarlo bien, este juego ganaria muchos enteros, en fin otro año mas esperando un pes mas real, y ya van 4

Pues para mi este año ha mejorado mucho esa faceta del juego.
Bueno, vengo de jugar a la demo mi partido 30-35 y por fin se que vuelve el PES. Que fisica del balón, que sistema de pases...buuff!me encanta!Ya tengo el primer juego para este año. Si tengo que poner un reproche, las licencias, y como apunte personal, me gusta mucho este año la IA, siempre me deja en fuera de juego! [+furioso] [+furioso]
EL REY HA VUELTO
lo que me gusta de pes son graficos de los jugadores,camisetas,dorsales,caras,el balon ,la IA es superior al fifa,la libertad que hay ahora,el sistema nuevo de regates que para mi es muy superior al fifa.

lo unico que gana fifa es en licencias y los 360º,lo demas gana pes

es mi opinion y a mi pes me hace sentir de verdad un partido,porque no se que puede pasar a la sigueinte jugada ,en fifa ,casi todas las jugadas son las mismas ,esta como muy predefinido.
dwayne1 escribió:
killoisla escribió:lo q mas m jode d este nuevo pes, es q las carreras con el balon , son todavia peores q los anteriores pes, y messi d los peores corriendo, parece al POZI , con esa joroba, joderrrr ,tan dificil es hacerlo un poco mas real, esq ya son muxos años pidiendo formas d correr mas reales, pero no hay manera, estos personajes son un poco torpes,si lograran implementarlo bien, este juego ganaria muchos enteros, en fin otro año mas esperando un pes mas real, y ya van 4

Pues para mi este año ha mejorado mucho esa faceta del juego.
Bueno, vengo de jugar a la demo mi partido 30-35 y por fin se que vuelve el PES. Que fisica del balón, que sistema de pases...buuff!me encanta!Ya tengo el primer juego para este año. Si tengo que poner un reproche, las licencias, y como apunte personal, me gusta mucho este año la IA, siempre me deja en fuera de juego! [+furioso] [+furioso]
EL REY HA VUELTO



sinceramente, os envidio, por conformaros con tan poco, si t conformas con ver al muñeco d SALVAME corriendo en el pes, d verda q t envidio
killoisla respeto que no te guste la forma de correr de los jugadores, pero para mí realmente la única mala es la del jorobado que le ponen a Messi o Alves que en cuanto tenga el juego les cambiaré xD
Al resto qué les ves tan mal ?
Mario tio,que razon teniais tu y mariocom con que esto era un juegazo,no puedo dejar de jugar,tiene sus fallos como todos los juegos,pero engancha que no veas.

Por cierto,no teneis la sensacion de que al pulsar el boton de sprint el cambio de ritmo se nota poco?

Recopilacion de regates :

http://www.youtube.com/watch?v=jsGWqiMQCVc
que golazoo copón, nunca subo goles , pero este ha merecido la pena, me ha echo saltar del sofá, GRACIAS KONAMI, GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=hcUpD-5fY-Q
Mario_CR9 escribió:killoisla respeto que no te guste la forma de correr de los juegadores, pero para mí realmente la única mala es la del jorobado que le ponen a Messi o Alves que en cuanto tenga el juego les cambiaré xD
Al resto qué les ves tan mal ?

Es lo que me pregunto yo, de todas maneras, Messi corre de una manera peculiar en la realidad.
(mensaje borrado)
elpeluson escribió:Mario tio,que razon teniais tu y mariocom con que esto era un juegazo,no puedo dejar de jugar,tiene sus fallos como todos los juegos,pero engancha que no veas.

Por cierto,no teneis la sensacion de que al pulsar el boton de sprint el cambio de ritmo se nota poco?

Recopilacion de regates :

http://www.youtube.com/watch?v=jsGWqiMQCVc


Es que eso se trata en definitiva cuando compras un juego. Que te tenga pegado a el. A mi personalmente , despues de haber pasado, por casi todos los juego de futbol desde que tuve el AMIGA y la NES he aprendido a valorar mas cosas aparte de los graficos. Este juego me va a robar muuuuuuuuuuuchas horas.
elpeluson escribió:Mario tio,que razon teniais tu y mariocom con que esto era un juegazo,no puedo dejar de jugar,tiene sus fallos como todos los juegos,pero engancha que no veas.

Por cierto,no teneis la sensacion de que al pulsar el boton de sprint el cambio de ritmo se nota poco?

Recopilacion de regates :

http://www.youtube.com/watch?v=jsGWqiMQCVc


Pués ya ves jaja, yo he jugado más partidos online a la beta del PES 2011 que al PES 2010 xD, y no lo digo de coña...

A mí también me da esa sensación, sobretodo al principio cuando no estaba acostumbrado, es cosa de acostumbrarse ;).

Saludos!
elpeluson escribió:Mario tio,que razon teniais tu y mariocom con que esto era un juegazo,no puedo dejar de jugar,tiene sus fallos como todos los juegos,pero engancha que no veas.

Por cierto,no teneis la sensacion de que al pulsar el boton de sprint el cambio de ritmo se nota poco?

Recopilacion de regates :

http://www.youtube.com/watch?v=jsGWqiMQCVc



yo pienso como tu, aparte de que el cambio de ritmo se nota pco hay jugadores como messi que en velocidad no se van, no estoy pidiendo que messi se vaya de medio equipo por la banda pero que solo tenga 82 en velocidad...ha habido una vez que me iba solo contra el portero y tenia a van buyten a 1 metro por detras y me ha ganado en velocidad y te quedas... pero bueno el juego mola mucho
Lo que mas me preocupa de este año es cuanto tardaran en sacar la actualizacion con los fichajes, porque el año pasado tardaron un mes.

Esperemos que no tarden tanto.

un saludo!!
david Bekat escribió:Lo que mas me preocupa de este año es cuanto tardaran en sacar la actualizacion con los fichajes, porque el año pasado tardaron un mes.

Esperemos que no tarden tanto.

un saludo!!


Hay una foto de un análisis de una revista, donde sale Robinho e Ibra en el Milan...
Otro forero ha dicho que este año la actualización saldrá el día del lanzamiento del juego, asique de momento podemos estar tranquilos ;)
killoisla escribió:
dwayne1 escribió:
killoisla escribió:lo q mas m jode d este nuevo pes, es q las carreras con el balon , son todavia peores q los anteriores pes, y messi d los peores corriendo, parece al POZI , con esa joroba, joderrrr ,tan dificil es hacerlo un poco mas real, esq ya son muxos años pidiendo formas d correr mas reales, pero no hay manera, estos personajes son un poco torpes,si lograran implementarlo bien, este juego ganaria muchos enteros, en fin otro año mas esperando un pes mas real, y ya van 4

Pues para mi este año ha mejorado mucho esa faceta del juego.
Bueno, vengo de jugar a la demo mi partido 30-35 y por fin se que vuelve el PES. Que fisica del balón, que sistema de pases...buuff!me encanta!Ya tengo el primer juego para este año. Si tengo que poner un reproche, las licencias, y como apunte personal, me gusta mucho este año la IA, siempre me deja en fuera de juego! [+furioso] [+furioso]
EL REY HA VUELTO



sinceramente, os envidio, por conformaros con tan poco, si t conformas con ver al muñeco d SALVAME corriendo en el pes, d verda q t envidio


+1

yo tb envidio ese aspecto de que porque haya una pequeña mejoria (que no creo que se pudiera ir a peor despues de estos 3 años de pro en ps3) y se llame pro evolution soccer haya tanto rey volviendo, sigo pensando que konami nos esta sacando una broma año tras año...por mas partidos que le hechado a la demo el movimiento robotico y los pases tan raros que dan los jugadores, que hay que ser sinceros, das un pequeño toque al boton de pase y sale una piedra, mi primera impresion fue buena de la demo pero segun he ido jugando mas veo cosas extrañisimas, los prmeros partido flipe con las animaciones, bastantes partidos mas tarde las animaciones se repiten hasta la saciedad y ya te dejan cara de... ¬_¬ los 360º ¿donde estan? hasta el punto de no acabar algun partido porque me empieza a recordar demasiado a los anteriores, supongo que se me paso el rollo ese de siempre de juego que sale nuevo del año de pes... todo es muchisimo mejor y esas hypeadas pero al final como estos 3 años, otro año mas con las ganas de ver un buen juego de futbol.
adrianoff está baneado por "troll"
Es la mejor noticia que podia escuchar, que no deberemos sufrir por actualizar las plantillas, solo deberemos crear ciertos trajes.
jjoseca escribió:Se ha puesto este analisis? 8,8/10:


http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html


Otra buena nota, menos mal.
Por cierto e leido en Meri que mañana sale el análisis. Eso ha dicho Juantxi en el foro.
Este año FIFA y PRO son dos JUEGAZOS, a los q se les aprecian sensibles mejorías respecto a sus respectivas entregas del año anterior.

Y que siga......que cada año mejoren tanto PRO como FIFA es precisamente gracias a la competencia y rivalidad que entre ambos juegos existe.

Tras exprimir ambas demos, este año me quedo con el PRO, pero no desmerezco al FIFA como seria alternativa.

El problema es que algunos se limitan a echar pestes de uno de ellos, para fundamentar su elección por el otro, y lo cierto es que cada uno tiene sus cosas malas y sus cosas buenas......y es cuestión de gustos y escoger el me mas se ajuste a los gustos y costumbre de cada uno.......bueno, eso, o no elegir y comprar ambos juegos. Jejejeje

Salu2
Herumor escribió:
jjoseca escribió:Se ha puesto este analisis? 8,8/10:


http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html


Otra buena nota, menos mal.
Por cierto e leido en Meri que mañana sale el análisis. Eso ha dicho Juantxi en el foro.


Prepararos...Pistone está al tanto [carcajad]
Pistone enserio, si Juantxi da malas impresiones, tú tómate un café y no te alteres, que no vale la pena XD
Segun un usuario de Meristation:

9,1 en la revista oficial playstation
89 en playmania
Mario_CR9 escribió:
Herumor escribió:
jjoseca escribió:Se ha puesto este analisis? 8,8/10:


http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html


Otra buena nota, menos mal.
Por cierto e leido en Meri que mañana sale el análisis. Eso ha dicho Juantxi en el foro.


Prepararos...Pistone está al tanto [carcajad]
Pistone enserio, si Juantxi da malas impresiones, tú tómate un café y no te alteres, que no vale la pena XD


xDDDDDDDDD

Pistone es un crack.

Solo espero que en el juego final no toquen nada y que dejen todo tal cual esta en la demo xD
Yo acepto qu este año hay una gran mejoría respecto el año pasado, cosa facil teniendo en cuenta que pes 2010 era vomitivo, pero cada vez que oigo que el rey a vuelto me pongo un poco de mala ostia. Me alegra que haya gente que opine eso y que vaya disfrutar un año con este juego (bueno eso está por ver) pero para que el rey vuelva tiene que salir un pes jugablemente superior a aquellos y que suponga a dia de hoy como simulador de futbol lo que supusieron aquellos en su dia, cosa que no sucede con este pes ni de coña. Ahora bien,no quiero decir que el juego sea malo ni bueno, puede que esta si sea la base que necesita Konami o puede que a partir de ahora empiecen a coger el rumbo que se yo. Pero lo unico que se es que este juego no está a la altura de lo que era la saga en su dia, ni en calidad global, ni en repercusión, asi que ni rey ni vainas en vinagre. Y por mi que se dejen de coronitas y chorradas en el logo de pes que desde que la pusieron se les fue todo el sarao a tomar por culo.
27755 respuestas