[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IbersonVigo escribió:
spanish_johnny escribió:
pepitrueno escribió:En la pagina web 3djuegos ya lo han analizado y le han cascado un 7,1.

No me digas...no nos habíamos enterado [+risas]


Una pregunta...

Los que andamos en este foro del Pro, nos metemos en el del Fifa a criticar y meter el dedo donde mas duele?

Porque yo no. No sé porque ellos si lo hacen :-|


Es un mal muy común.
Cuando en los últimos tres años el PES no ha sido brillante (por llamarlo de alguna manera) había mucho despechado que venía a iluminar a los demás con las bondades de la competencia, como si fuera necesario que los demás tambíen opinaran lo mismo que ellos a modo de auto afirmación. Es decir, que no era suficiente que a ellos les gustara ese juego sino que a los demás también les tenía que gustar...por obligación, y si nó eras un fanboy, un ciego y un montón de cosas mas...

Este año que el PES ha mejorado notablemente y ha enganchado a mucha gente que o bien se había desenganchado o bien se había cambiado de juego, es realmente doloroso, porque ven que su opción pierde enteros y no son capaces de asumirlo.

A mí el que viene y cuenta que pes no le gusta, lo respeto (incluso lo siento por él, pq me parece un gran juego), pero bueno el se lo pierde.
Pero el que viene a contar las bondades de otro juego no lo respeto, por que entiendo que venir al hilo de un juego a decir que otro juego es mejor es simplemente buscar la provocación y la confrontación, amén de no aportar absolutamente nada a la temática del hilo.

Es cierto que a veces te dan ganas de ir al hilo de la competencia a darles un poco de su medicina, pero en mi caso hay dos cosas que me lo impiden:
1º Hay gente en ese hilo que no le interesa ni lo más minimo el PES y no tienen porque oir hablar de él.
2º No voy a hacer a los demás lo que me molesta que me hagan a mí...no me voy a poner a su altura.

En conclusión, el hecho de que este tipo de cosas sólo pase en este hilo, dice mucho de cierto tipo de personas...Lo más gracioso es cuando te llaman fanboy o ciego por gustarte el PES...cuando la pregunta realmente es: ¿Quién es más fanboy?
¿El que le gusta un juego y lo demuestra sin tapujos en su hilo? o
¿El que le gusta un juego y se va al hilo de la competencia a decir que el suyo es mejor?
A ver si estas review nos sacaran de algunas dudas sobre otros aspectos del juego, como por ejemplo:

-Modo editor
-Editor de estadios en particular(cuantos estadios vamos a poder crear y si hay variedad en el modelo de gradas y demás)
-Listado de estadios
-BSO
-Equipos licenciados finalmente

No sé, son pijaditas que a mi me interesan también [carcajad]
margulis escribió:La frase de : "aprende a jugar y valorarás este PRO" ya empieza a oler, y me parece una excusa muy triste para hacer que de repente sea una maravilla que solo unos "pocos iluminados" saben jugar y entender.

El pro lleva años con la misma base , cada vez mas echada a perder por un sinverguenza como "seabass" que lo unico que hace es sacar pequeños parches cada año y vendernos la moto, este año se ha flipado mas de la cuenta y le ha salido el juego de futbol mas aburrido, tosco e irreal que he visto en años y ahora podeis venir a decirme que yo no entiendo de futbol y que este pro es pura simulacion, que es pa mearse.

Algunos llevamos años pidiendo un nuevo juego, casi de 0, no por simple capricho, sino porque llevamos ya unos años con el mismo debate y la mayoría que jugamos al pro lo seguimos hciendo porque llevamos toda la vida con el y cada año el chasco es mas grande



Konami lleva avisando desde Mayo que hay que aprender a jugar y muchos se quieren hacer los sordos , para asi aprovecharse de esto y criticar al juego. Que triste
No entiendo como podeis criticar que la cagais en los pases, en los tiros ect, porque vamos, eso me pasaba en los primeros partidos, pero cada vez juego más, lo domino mas, y aún me quedan mil cosas por aprender, la curva de aprendizaje este año es enorme, si sabías jugar a pes 6, sabías jugar a 2009, 2010 y a cualquiera de ellos, pero al 2011 NO, y quereis jugar como siempre y claro, tiros a las nubes y pases también, eso es lo que pasa.
1 saludo.
junquimurcia escribió:A ver si estas review nos sacaran de algunas dudas sobre otros aspectos del juego, como por ejemplo:

-Modo editor
-Editor de estadios en particular(cuantos estadios vamos a poder crear y si hay variedad en el modelo de gradas y demás)
-Listado de estadios
-BSO
-Equipos licenciados finalmente

No sé, son pijaditas que a mi me interesan también [carcajad]


Algunas de estas dudas ya se saben o se rumorean, aquí te lo dejo:

Licencias de equipos; los mismos que el año pasado mas o menos, se añade Alemania, eso creo que es lo mas destacado junto con los clubes de la Libertadores.

BSO;

* 10-FEET – "Super Stomper"
* The All American Rejects – "Dirty Little Secret"
* Andrew W.K. – "Party Hard"
* Black Kids – "Hurricane Jane"
* The Chemical Brothers – "Galaxy Bounce"
* The Chemical Brothers – "Midnight Madness" (pertenecido en PES 2009)
* The Courteeners – "Not Nineteen Forever"
* David Holmes – "Holy Pictures"
* Delphic – "Counterpoint"
* DJ Shadow – "Artifact"
* The Durango Riot – "No Need for Satisfaction"
* gUiLLeMoTS – "Kriss Kross"
* gUiLLeMoTS – "Trains to Brazil"
* Hoobastank – "Sick of Hanging On"
* Kaiser Chiefs – "Never Miss a Beat"
* Kaiser Chiefs – "Ruby"
* Keane – "Again and Again"
* Keane – "Pretend That You're Alone"
* Klaxons – "Atlantis to Interzone"
* Klaxons – "Gravity's Rainbow"
* McRider - "Burn It Up"
* Ocean Colour Scene – "Up on the Downside"
* Paul Weller – "Come On/Let's Go"
* Paymoney To My Pain – "The Answer Is Not In the TV"
* Stereophonics – "A Thousand Trees"
* Stereophonics – "Dakota"
* the telephones – "Wooo Hoooo"
* The Urgency – "Move You"

Estadios;

Wembley
Monumental
José Alvalade
Da Luz
Do Dragao
Stade de France
Stade Louis II
San Siro y Giuseppe Meazza
Olimpico de Roma
Artemio Franchi
Delle Alpi
Ennio Tardini
Amsterdam Arena
Club House
Blaustraum Stadion
Amerigo Atlantis
Cuito Cuanavale
Gran Chaco
Nakhon Ratchasima
Saitama
Mestalla
Riazor
Santiago Bernabeu
Camp Nou
Old Trafford
Anfield
Haber si alguien me puede ayudar.Resulta que no se exactamente como se ponen la estrategias.Yo pongo la opcion asignar manualmente,despues me pregunta quieres seguir usando las opciones asistidas y yo le digo que no.Entro en programar estrategias y las programo y me parece que sobre el campo jugando lo que e puesto no funciona.Como se ponen es como lo ago yo?Saludos
Acabo de comprar la Playmanía y le dan un 89.

Dicen lo que todos pensamos que aún se podría mejorar más, pero que ha habido un gran cambio/mejora con respecto al año pasado y que es el mejor Pes de PS3 además de que empieza a recordar a la jugabilidad de PS2.

Y lo mejor es que según esta revista hay una actualización preparada para el mismo día de salida del juego con las plantillas actualizadas!

[oki]
Mastokid escribió:hay una actualización preparada para el mismo día de salida del juego con las plantillas actualizadas!

[oki]


Olé!
Sr_Kenzo escribió:
junquimurcia escribió:A ver si estas review nos sacaran de algunas dudas sobre otros aspectos del juego, como por ejemplo:

-Modo editor
-Editor de estadios en particular(cuantos estadios vamos a poder crear y si hay variedad en el modelo de gradas y demás)
-Listado de estadios
-BSO
-Equipos licenciados finalmente

No sé, son pijaditas que a mi me interesan también [carcajad]


Algunas de estas dudas ya se saben o se rumorean, aquí te lo dejo:

Licencias de equipos; los mismos que el año pasado mas o menos, se añade Alemania, eso creo que es lo mas destacado junto con los clubes de la Libertadores.

BSO;

* 10-FEET – "Super Stomper"
* The All American Rejects – "Dirty Little Secret"
* Andrew W.K. – "Party Hard"
* Black Kids – "Hurricane Jane"
* The Chemical Brothers – "Galaxy Bounce"
* The Chemical Brothers – "Midnight Madness" (pertenecido en PES 2009)
* The Courteeners – "Not Nineteen Forever"
* David Holmes – "Holy Pictures"
* Delphic – "Counterpoint"
* DJ Shadow – "Artifact"
* The Durango Riot – "No Need for Satisfaction"
* gUiLLeMoTS – "Kriss Kross"
* gUiLLeMoTS – "Trains to Brazil"
* Hoobastank – "Sick of Hanging On"
* Kaiser Chiefs – "Never Miss a Beat"
* Kaiser Chiefs – "Ruby"
* Keane – "Again and Again"
* Keane – "Pretend That You're Alone"
* Klaxons – "Atlantis to Interzone"
* Klaxons – "Gravity's Rainbow"
* McRider - "Burn It Up"
* Ocean Colour Scene – "Up on the Downside"
* Paul Weller – "Come On/Let's Go"
* Paymoney To My Pain – "The Answer Is Not In the TV"
* Stereophonics – "A Thousand Trees"
* Stereophonics – "Dakota"
* the telephones – "Wooo Hoooo"
* The Urgency – "Move You"

Estadios;

Wembley
Monumental
José Alvalade
Da Luz
Do Dragao
Stade de France
Stade Louis II
San Siro y Giuseppe Meazza
Olimpico de Roma
Artemio Franchi
Delle Alpi
Ennio Tardini
Amsterdam Arena
Club House
Blaustraum Stadion
Amerigo Atlantis
Cuito Cuanavale
Gran Chaco
Nakhon Ratchasima
Saitama
Mestalla
Riazor
Santiago Bernabeu
Camp Nou
Old Trafford
Anfield


jaja que va.

Esa BSO es la del año pasado
Seguro que vendrá Anfield ahora que el Liverpool no tiene licencia? No se igual incluyen White Hart lane.

En cualquier caso el editor de estadios nos va a permitir recrear bastante fielmente estadios como el del Arsenal o el Chelsea.
Mastokid escribió:Acabo de comprar la Playmanía y le dan un 89.

Dicen lo que todos pensamos que aún se podría mejorar más, pero que ha habido un gran cambio con respecto al año pasado y que es el mejor Pes de PS3 además de que empieza a recordar a la jugabilidad de PS2.

Y lo mejor es que según esta revista hay una actualización preparada para el mismo día de salida del juego con las plantillas actualizadas!

[oki]


Crucemos los dedos, porque como tengamos el juego y siga Ibrahimovic en el Barça y no actualizen me da algo...El año pasado nos la metieron doblada en este tema.
TitoT escribió:
Es un mal muy común.
Cuando en los últimos tres años el PES no ha sido brillante (por llamarlo de alguna manera) había mucho despechado que venía a iluminar a los demás con las bondades de la competencia, como si fuera necesario que los demás tambíen opinaran lo mismo que ellos a modo de auto afirmación. Es decir, que no era suficiente que a ellos les gustara ese juego sino que a los demás también les tenía que gustar...por obligación, y si nó eras un fanboy, un ciego y un montón de cosas mas...

Este año que el PES ha mejorado notablemente y ha enganchado a mucha gente que o bien se había desenganchado o bien se había cambiado de juego, es realmente doloroso, porque ven que su opción pierde enteros y no son capaces de asumirlo.

A mí el que viene y cuenta que pes no le gusta, lo respeto (incluso lo siento por él, pq me parece un gran juego), pero bueno el se lo pierde.
Pero el que viene a contar las bondades de otro juego no lo respeto, por que entiendo que venir al hilo de un juego a decir que otro juego es mejor es simplemente buscar la provocación y la confrontación, amén de no aportar absolutamente nada a la temática del hilo.

Es cierto que a veces te dan ganas de ir al hilo de la competencia a darles un poco de su medicina, pero en mi caso hay dos cosas que me lo impiden:
1º Hay gente en ese hilo que no le interesa ni lo más minimo el PES y no tienen porque oir hablar de él.
2º No voy a hacer a los demás lo que me molesta que me hagan a mí...no me voy a poner a su altura.

En conclusión, el hecho de que este tipo de cosas sólo pase en este hilo, dice mucho de cierto tipo de personas...Lo más gracioso es cuando te llaman fanboy o ciego por gustarte el PES...cuando la pregunta realmente es: ¿Quién es más fanboy?
¿El que le gusta un juego y lo demuestra sin tapujos en su hilo? o
¿El que le gusta un juego y se va al hilo de la competencia a decir que el suyo es mejor?


+100000000000

Ahi la has dado tio, la has clavado
Mastokid escribió:Acabo de comprar la Playmanía y le dan un 89.

Dicen lo que todos pensamos que aún se podría mejorar más, pero que ha habido un gran cambio/mejora con respecto al año pasado y que es el mejor Pes de PS3 además de que empieza a recordar a la jugabilidad de PS2.

Y lo mejor es que según esta revista hay una actualización preparada para el mismo día de salida del juego con las plantillas actualizadas!

[oki]


Y en la revista playstation oficial , le dan un 9,2 al PES , mientras que a Fifa 9,5 lo que esta muy bien. Esta claro que cada medio tira donde le conviene.
el otro dia envie un email a konami diciendo lo de las botas sin tacos que tienen los jugadores y si en la xbox360 se podran añadir canticos y emblemas como en ps3 y esta fue la respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente
a ver si es verdad lo de la actualizacion y no esperar 3 semanas como el 2010


eso y esperando el uk en español sino a esperar
UNA BASURA.

Otro año más echado a perder... y yo que pensé que ahora que estaría mi equipo cambiaría.

Ya ha salido el primer análisis: 7,1:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

Espero que PES resucite de una puta vez para que alguien o algo le pueda hacer frente a esa locomotora llamada FIFA.
Lavod escribió:UNA BASURA.

Otro año más echado a perder... y yo que pensé que ahora que estaría mi equipo cambiaría.

Ya ha salido el primer análisis: 7,1:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

Espero que PES resucite de una puta vez para que alguien o algo le pueda hacer frente a esa locomotora llamada FIFA.


ACABAS DE MORDER EL ANZUELO , que tiran desde 3djuegos ;)
Lavod escribió:UNA BASURA.

Otro año más echado a perder... y yo que pensé que ahora que estaría mi equipo cambiaría.

Ya ha salido el primer análisis: 7,1:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

Espero que PES resucite de una puta vez para que alguien o algo le pueda hacer frente a esa locomotora llamada FIFA.

Te estas guiando por la nota de ese analisis o has probado la Demo?
Si es lo 1º, prueba la Demo , y si es lo 2º hay formas de expresar tu opinion mas repetables
Lavod escribió:UNA BASURA.

Otro año más echado a perder... y yo que pensé que ahora que estaría mi equipo cambiaría.

Ya ha salido el primer análisis: 7,1:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /pes-2011/

Espero que PES resucite de una puta vez para que alguien o algo le pueda hacer frente a esa locomotora llamada FIFA.


Me compadezco de ti porque no te gusta el PES...tu te lo pierdes! :D
Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.

[qmparto]
Tu no habras hecho el analisis de 3djuegos...verdad?? [reojillo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.


xDDDDDDDDDDD

Pues venga que te vaya bien, no te quiero volver a ver por este hilo. Si te parece una basura el juego y ya has dejado tu opinión, no tienes nada mas que hacer aquí ya que este hilo esta para comentar cosas del juego pero como tu no lo vas a tener, no pintas nada. Ya has dejado tu opinión super argumentada, venga hasta luego.
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.


Ale pues disfruta con el fifa 2007 [oki]
(mensaje borrado)
Sr_Kenzo escribió:
junquimurcia escribió:A ver si estas review nos sacaran de algunas dudas sobre otros aspectos del juego, como por ejemplo:

-Modo editor
-Editor de estadios en particular(cuantos estadios vamos a poder crear y si hay variedad en el modelo de gradas y demás)
-Listado de estadios
-BSO
-Equipos licenciados finalmente

No sé, son pijaditas que a mi me interesan también [carcajad]


Algunas de estas dudas ya se saben o se rumorean, aquí te lo dejo:

Licencias de equipos; los mismos que el año pasado mas o menos, se añade Alemania, eso creo que es lo mas destacado junto con los clubes de la Libertadores.

BSO;

* 10-FEET – "Super Stomper"
* The All American Rejects – "Dirty Little Secret"
* Andrew W.K. – "Party Hard"
* Black Kids – "Hurricane Jane"
* The Chemical Brothers – "Galaxy Bounce"
* The Chemical Brothers – "Midnight Madness" (pertenecido en PES 2009)
* The Courteeners – "Not Nineteen Forever"
* David Holmes – "Holy Pictures"
* Delphic – "Counterpoint"
* DJ Shadow – "Artifact"
* The Durango Riot – "No Need for Satisfaction"
* gUiLLeMoTS – "Kriss Kross"
* gUiLLeMoTS – "Trains to Brazil"
* Hoobastank – "Sick of Hanging On"
* Kaiser Chiefs – "Never Miss a Beat"
* Kaiser Chiefs – "Ruby"
* Keane – "Again and Again"
* Keane – "Pretend That You're Alone"
* Klaxons – "Atlantis to Interzone"
* Klaxons – "Gravity's Rainbow"
* McRider - "Burn It Up"
* Ocean Colour Scene – "Up on the Downside"
* Paul Weller – "Come On/Let's Go"
* Paymoney To My Pain – "The Answer Is Not In the TV"
* Stereophonics – "A Thousand Trees"
* Stereophonics – "Dakota"
* the telephones – "Wooo Hoooo"
* The Urgency – "Move You"

Estadios;

Wembley
Monumental
José Alvalade
Da Luz
Do Dragao
Stade de France
Stade Louis II
San Siro y Giuseppe Meazza
Olimpico de Roma
Artemio Franchi
Delle Alpi
Ennio Tardini
Amsterdam Arena
Club House
Blaustraum Stadion
Amerigo Atlantis
Cuito Cuanavale
Gran Chaco
Nakhon Ratchasima
Saitama
Mestalla
Riazor
Santiago Bernabeu
Camp Nou
Old Trafford
Anfield

Como ya te han comentado antes, esa lista de canciones es del año pasado aunque observo que hay algún tema nuevo y los estadios de este año son estos:
http://www.prorevo.de/blog/2010/alle-vo ... 1-stadien/
Me pregunto si habra alguna pagina web Española que tenga los suficientes huevos de valorar este PES 2011 como se merece , porque lo dudo mucho. Solo queda vandal. net , porque de Meristation mejor no hagamos caso tampoco , porque ya se sabe el "dios" Juantxi y su motor grafico.
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que quereis decir con plantillas actualizadas, saldra el Jefecito en el Barça?
PD: Ver nombrar a ese monstruo me da arcadas.
Es asi de facil, a quien no le guste pes que juegue a fifa y viceversa, pero yo estoy deseando tener la version final en mis manos, por cierto, el juego sale el dia 30 no???? espero que o influya la huelga general del 29 en su distribucion a las tiendas.
Mastokid escribió:Y lo mejor es que según esta revista hay una actualización preparada para el mismo día de salida del juego con las plantillas actualizadas!

Bien bien!!! Buena noticia, pero hay confirmacion por parte de konami?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me estoy bajando la demo del Winning Eleven 2011 a ver si difiera algo en la demo del PES. Dentro de un rato comento.

Es que no entiendo algunas cosas, gente que no le gusta el juego pero vienen aquí a JODER diciendo "7,1 le han cascao" como restregando. Joder iros al hilo del Fifa.
adrianoff está baneado por "troll"
Sr_Kenzo escribió:
junquimurcia escribió:A ver si estas review nos sacaran de algunas dudas sobre otros aspectos del juego, como por ejemplo:

-Modo editor
-Editor de estadios en particular(cuantos estadios vamos a poder crear y si hay variedad en el modelo de gradas y demás)
-Listado de estadios
-BSO
-Equipos licenciados finalmente

No sé, son pijaditas que a mi me interesan también [carcajad]


Algunas de estas dudas ya se saben o se rumorean, aquí te lo dejo:

Licencias de equipos; los mismos que el año pasado mas o menos, se añade Alemania, eso creo que es lo mas destacado junto con los clubes de la Libertadores.

BSO;

* 10-FEET – "Super Stomper"
* The All American Rejects – "Dirty Little Secret"
* Andrew W.K. – "Party Hard"
* Black Kids – "Hurricane Jane"
* The Chemical Brothers – "Galaxy Bounce"
* The Chemical Brothers – "Midnight Madness" (pertenecido en PES 2009)
* The Courteeners – "Not Nineteen Forever"
* David Holmes – "Holy Pictures"
* Delphic – "Counterpoint"
* DJ Shadow – "Artifact"
* The Durango Riot – "No Need for Satisfaction"
* gUiLLeMoTS – "Kriss Kross"
* gUiLLeMoTS – "Trains to Brazil"
* Hoobastank – "Sick of Hanging On"
* Kaiser Chiefs – "Never Miss a Beat"
* Kaiser Chiefs – "Ruby"
* Keane – "Again and Again"
* Keane – "Pretend That You're Alone"
* Klaxons – "Atlantis to Interzone"
* Klaxons – "Gravity's Rainbow"
* McRider - "Burn It Up"
* Ocean Colour Scene – "Up on the Downside"
* Paul Weller – "Come On/Let's Go"
* Paymoney To My Pain – "The Answer Is Not In the TV"
* Stereophonics – "A Thousand Trees"
* Stereophonics – "Dakota"
* the telephones – "Wooo Hoooo"
* The Urgency – "Move You"

Estadios;

Wembley
Monumental
José Alvalade
Da Luz
Do Dragao
Stade de France
Stade Louis II
San Siro y Giuseppe Meazza
Olimpico de Roma
Artemio Franchi
Delle Alpi
Ennio Tardini
Amsterdam Arena
Club House
Blaustraum Stadion
Amerigo Atlantis
Cuito Cuanavale
Gran Chaco
Nakhon Ratchasima
Saitama
Mestalla
Riazor
Santiago Bernabeu
Camp Nou
Old Trafford
Anfield


¿Tu que juego esperas? XD.
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.


Y hasta aquí puedo leer xD

Por cierto esa lista de estadios que estáis poniendo es falsísima
tras haberlo probado unos 20 partidos, he llegado a la conclusión partiendo de lo más básico.el juego me divierte y me entretiene.y aunque el de la competencia(fifa)puede que sea mejor no cumple con lo básico.esta solo es mi opinión,espero que me repeteis como yo hago con vosotros.muchas gracias y saludos a todos los foreros del EOL [beer]
A mi los analisis me importan bien poco. Lo principal son las sensaciones que me transmiten los vídeos, la demo y demás info que vas recopilando para conformar una opinión. Cuando Fifa me parecia un gran juego no me fijaba en si tenía mejores notas o peores que Pes.

A mi esta juego me gusta por su jugabilidad, por su física de balón, por su aleatoriedad en el juego, la capacidad de sorprenderte en cada partido, por su aspecto gráfico, por sus modelados y caras perfectamente reconocibles, por sus animaciones realistas, por el tempo de juego, por la Champions la Libertadores y demas licencias, por su liga máster, por su excelente editor y la inclusión del de estadios. Por todo esto me atrae el juego, no dejan de ser alicientes subjetivos, pero lo que tengo claro es que este PES me atrae mucho por razones de peso.
tidus_sk escribió:
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.

Imagen

Imagen

Parecen que les pagaran acá... ¿Tanto van a defender un juego que se ha quedado antiguo?.

Dios, verdaderamente triste lo tuyo.
Vamos a respetar todas las opiniones que parece que nos pagan en vez de pagar por juegos. Los 2 son buenos juegos y uno tiene mejores cosas que otro, no son perfectos para nada, pero vamos a respetar opiniones no?
Lavod escribió:
tidus_sk escribió:
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/at ... ll-web.jpg

http://www.f1m3.com/3.0/photoplog/image ... rd_boy.jpg

Parecen que les pagaran acá... ¿Tanto van a defender un juego que se ha quedado antiguo?.

Dios, verdaderamente triste lo tuyo.


Por dios deja de venir a fastidiar...sé que teneis envidia del PES, pero no porque vengais aquí a decir que "es una basura" o bien "yo soy de PES, y me paso a Fifa" nos vamos a ir los demás.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lavod Antiguo es el mundial de Argentina, PES 2011 es nuevo y muy bueno!!!! [poraki] [poraki]
pero no cree Sr Lavod que se está pasando,este es un hilo para opinar de este juego y preguntar sobre el.no creo que el que hizo esté hilo,dedicara toda una tarde para que gente como usted insulte al el juego. entiendo perfectamente que le guste más FIFA,pero seria mejor que hablara en su hilo y y alavara,asi el creador del hilo FIFA habra justificado el tiempo gastado en la elaboraión de su hilo.

muchas gracias y saludos
Yo creo que la clave es que cada uno elija el que mas le entretenga, no tiene por que ser el mejor técnicamente de los 2, pero para mi este PES me entretiene y me hace recordar tiempos pasados, seguramente que tendrá sus fallos y FIFA sera todo lo mejor que algunos digan, pero juego al FIFA y no me llama la atención, sera que somos animales de costumbres...
la diversión y el entretenimiento no es proporcional a la calidad. mozart escribio cientos de partituras preciosas y de gran calidad aun asi no las pongo en la radio de mi coche cuando salgo por ahí!!!
Lavod escribió:
tidus_sk escribió:
Lavod escribió:Claro, he jugado a la DEMO.

Y la verdad es que me quedo con el FIFA 2007.

Imagen

Imagen

Parecen que les pagaran acá... ¿Tanto van a defender un juego que se ha quedado antiguo?.

Dios, verdaderamente triste lo tuyo.

Imagen
Gracias, capellista. Los pongo aquí, por si jjoseca quiero pasarlo al primer post del hilo. Decidme si me equivoco con el nombre de algunos de los estadios XD

San Siro

Imagen

Camp Nou

Imagen

Amsterdam Arena

Imagen

Estadio Luis II

Imagen

Old Trafford

Imagen

Olímpico de Roma

Imagen

Santiago Bernabéu

Imagen

Estadio Da Luz

Imagen

Estadio do Dragao


Imagen

Estadio José Alvalade

Imagen

Stade de France

Imagen

Wembley

Imagen

Konami Stadium

Imagen

Y ahora todo estos, que no tengo ni idea. A ver si me ayudáis a identificarlos XD. Algunos tienen pinta de genéricos, pero yo que sé...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No esta el mestalla??? U_U me va a tocar crearlo
Es para mear y no hechar gota.

PES 2010 el juego del año pasado segun 3djuegos

"PES 2010 recupera el tono físico perdido en los últimos años y conforma uno de los primeros episodios a tener en cuenta tras los tres últimos y olvidables capítulos. Buenos gráficos, jugabilidad arcade francamente divertida y un ansia por mejorar que hace de esta entrega la única recomendable de cuántas hemos visto en la Next-Gen y que, sobre todo, invita a mirar con gran optimismo al futuro" 8,0 de Nota

EFECTIVAMENTE todos reconocemos que es arcade ...aunque sea un poco.


Ahora que Konami se aleja del arcade y nos presenta un simulador , le meten un 7,1 de nota porque " Konami coje un camino peligroso entre simulacion y arcade"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] reirse por no dar YOYAS
OS dejo una recopilacion de 6 o 7 videos

http://www.youtube.com/watch?v=fi81DyQ3ObE

Es un vicio impresionante este juego,a ver si llega el dia 30
Es Saint Dennis no el Emirates aunque si que se parecen. Espero que los estadios se puedan meter con option file. Seguro que hay creadores que consiguen recrear con mucho detalle otros estadios reales.
q gozada...
q mogollon de estadios.....mas los que hagamos
Se pueden crear 50 estadios, en esos genéricos un par de ellos parecen Stamford Bridge y Anfield, pero bueno será mejor crearlos, en las fotos del editor de estadios, salían gradas estilo Calderón o Mestalla asique espero que se puedan recrear bastante bien

Konami en el editor de camisetas por ejemplo siempre pone las formas de las camisetas originales, asique espero que en los estadios con las gradas pase lo mismo y pongan gradas tipo estadios originales
27755 respuestas