[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

aqui se ve muchos goles, pero nadie mete los goles con clase que meto yo xDDD [poraki] [burla2]

mirar con que clase los cuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=rM78ouoVOO4

pin pan pum toma lacasitos xDDDDD

contraataque de libro, definición magistral, un gol de la vieja escuela .
tidus_sk escribió:como ya hace que no he colgado ni un puñetero video desde la mlo aquí dejo los últimos dos goles que he marcado.

El primero es de messi, tipico disparo cruzado ajustado al palo. Parece real joder como me gusta el pro xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=oJtWwhMRAoc

El segundo de villa, jugada colectiva entre messi, villa e ibra... que jugadón!!!
http://www.youtube.com/watch?v=MokFo4JkSak

Espero que os gusten y sobre todo que llegue el día 30!!!

PD: Este pro es la leche, aun no le he pillado del todo a los tiros ya que muchos de ellos se van a las nubes, pero esque es muy dificil controlarlos ya que no solo es la dirección y la potencia, si no que también influye la posición y situación del jugador!!!


estos si que son con clase... aunque con poca camara xDDD
Hola a todos chicos!!

Escribo para informaros que estoy organizando una liga online de este magnifico juego, por ahora somos 4 personas, asi que hay sitio para muchisimos mas, si os animais estaremos encantados de jugar con todos vosotros, os dejo el enlace a nuestro foro para que os inscribais

http://asi2k10.es/pes/index.php

saludos!
Yo veo bien un 7,5 u 8 , no creo que se merezca mas ya que aun arrastra bastantes fallos...ha mejorado un monton eso es cierto,pero no para un 9... ¿solo un punto para la perfeccion? mmmm NO
kpi escribió:Yo veo bien un 7,5 u 8 , no creo que se merezca mas ya que aun arrastra bastantes fallos...ha mejorado un monton eso es cierto,pero no para un 9... ¿solo un punto para la perfeccion? mmmm NO


estoy deacuerdo contigo en que a 1 solo punto de la perfección este pes no esta, y lo digo aunque me encante este pes... el problema es que para el pes 2010 las notas fueron más altas que algunas de las que está cosechando este pes 2011 y eso es injusto comparando los dos juegos...

De todas maneras como te digo, estoy deacuerdo. Creo que los análisis hoy en día tendríamos que hacerlos los consumidores y no dejarnos guiar por nadie, porque también es cierto que por ejemplo fifa 10 tuvo medias de 9,5 y me da a mi que ni de coña está a medio punto de la perfección.
erizo88 escribió:la camiseta 2ª de la selección española es azul, pantalón y medias también, pero en PES aparecen las medias ROJAS [snif]


son rojas [oki]
sigo pensando que en este pro deben mejorar los disparos a puerta, salen demasiado desviados
Al final que pasa con la selección Brasileña, esta licenciada o no? [comor?]
Alberkin escribió:sigo pensando que en este pro deben mejorar los disparos a puerta, salen demasiado desviados

alberkin yo también pensaba lo mismo hasta que me he dado cuenta que esto no es como pes 2010 en el apartado de tiros...

en el 2010 tirabas ajustando potencia y el balón siempre iba más o menos bien dirigido, pero ahora además de controlar eso tienes que disparar cuando el jugador se encuentre en la posición adecuada, de eso depende de donde vaya el disparo.
Alberkin escribió:sigo pensando que en este pro deben mejorar los disparos a puerta, salen demasiado desviados

+1 estoy de acuerdo contigo,a mi lo que me fastidia es que los jugadores fallen goles cantados , eso me toca las bolas , pueden fallar de vez en cuando goles cantados como en la realidad pero este pro es muy frecuente que los delanteros fallen cosas fáciles, tanto la cpu como nosotros. y que nadie me diga lo de la curva de aprendizaje, que llevo más de 50 partidos, llevo jugando desde que sacaron la demo más de 5 horas por día.. da vergüenza como jugadores cada vez que tiran desde la frontal se vallan un 90% a las gradas(que no me quejo por no meter el gol si no que se va muy desviada la bola) que cada vez que tienes un jugador presionandote para tirar casi siempre se va el balón a las gradas,(muy desviado de portería) pero bueno, a mi no me parece un fallo grave esto, más bien una herramienta para que haya más igualada entre jugadores online y para no ganar fácil a la maquina, todo tiene su lado positivo.

tidus_sk , eso no justifica que los balones vallan a tomar porculo, xDDDD, de eso ya me he dado cuenta yo tambien, que te tienes que colocar bien, pero como te he dicho, los balones se van mucho, y tampoco puedes negar los goles que se fallan delante de portería estando bien colocado, pero bueno, es lo que hay.
que es untados, que lo dicen por hay
Sí que a veces disparan demasiado flojito y mal sin sentido ninguno cuando estás a tres metros de porteria y bien posicionado y eso si que queda raro, pero vamos, en lineas generales la física del balón me parece que está bastante bien.

Y quería comentar una cosa que he visto que me gustó bastante, me pasó con Ibrahimovic que se le quedo un pase que le venia por detrás demasiado corto y a encontrarse forzado dentro del area tubo que echar la pierna hacia atrás para poder impulsar el balón a porteria y hacer el disparo pero al no pillar fuerza por la postura forzada le salió el disparo mordido y aún así casi marca, quedó bastante realista la verdad, explicandolo no se si se entenderá a lo que me refiero pero vamos... ahí si que tenía sentido el disparo chungo.

También marqué un golazo con Alves de falta directa (que pena no haberlo podido grabar xD) y estube un rato con la repetición fijandome en el vuelo del balón y como entra a porteria chocando con la red y la verdad es que este juego en física de balón no tiene rival en mi opinión, aún con sus imperfecciones.
teneis algun truco para los tiros, por que todo lo que en el pro 10 me iba dentro aqui se va arriba.

un saludo
piterpunk escribió:teneis algun truco para los tiros, por que todo lo que en el pro 10 me iba dentro aqui se va arriba.

un saludo


te aconsejo que te pongas en nivel principiante y practiques los tiros... simplemente eso. No lo digo porque seas malo ehhhh!!! lo digo porque al no entrarte ningún defensa puedes practicar tiros solamente...
tidus_sk escribió:
kpi escribió:Yo veo bien un 7,5 u 8 , no creo que se merezca mas ya que aun arrastra bastantes fallos...ha mejorado un monton eso es cierto,pero no para un 9... ¿solo un punto para la perfeccion? mmmm NO


estoy deacuerdo contigo en que a 1 solo punto de la perfección este pes no esta, y lo digo aunque me encante este pes... el problema es que para el pes 2010 las notas fueron más altas que algunas de las que está cosechando este pes 2011 y eso es injusto comparando los dos juegos...

De todas maneras como te digo, estoy deacuerdo. Creo que los análisis hoy en día tendríamos que hacerlos los consumidores y no dejarnos guiar por nadie, porque también es cierto que por ejemplo fifa 10 tuvo medias de 9,5 y me da a mi que ni de coña está a medio punto de la perfección.



Pues si,ambos juegos pes2010 como fifa 10 tuvieron notas muy altas...
ipad escribió:
Alberkin escribió:sigo pensando que en este pro deben mejorar los disparos a puerta, salen demasiado desviados

+1 estoy de acuerdo contigo,a mi lo que me fastidia es que los jugadores fallen goles cantados , eso me toca las bolas , pueden fallar de vez en cuando goles cantados como en la realidad pero este pro es muy frecuente que los delanteros fallen cosas fáciles, tanto la cpu como nosotros. y que nadie me diga lo de la curva de aprendizaje, que llevo más de 50 partidos, llevo jugando desde que sacaron la demo más de 5 horas por día.. da vergüenza como jugadores cada vez que tiran desde la frontal se vallan un 90% a las gradas(que no me quejo por no meter el gol si no que se va muy desviada la bola) que cada vez que tienes un jugador presionandote para tirar casi siempre se va el balón a las gradas,(muy desviado de portería) pero bueno, a mi no me parece un fallo grave esto, más bien una herramienta para que haya más igualada entre jugadores online y para no ganar fácil a la maquina, todo tiene su lado positivo.

tidus_sk , eso no justifica que los balones vallan a tomar porculo, xDDDD, de eso ya me he dado cuenta yo tambien, que te tienes que colocar bien, pero como te he dicho, los balones se van mucho, y tampoco puedes negar los goles que se fallan delante de portería estando bien colocado, pero bueno, es lo que hay.


respecto a lo de fallar goles faciles, una cosita, no dejaras pulsado el boton mas de la cuenta de la emocion?? te lo digo porq a mi alguna vez me ha pasado, y me he dado cuenta una vez fallado, pero vamos goles cantados he metido bastantes, no se si sera ese tu caso solo te lo digo como posibilidad
Ahora que estoy empezando a dominar el pase es cuando me esta empezando a enganchar el juego. Me encanta tocarla con Busquets e Iniesta, es pura poesía.

Los tiros afortunadamente son mas difíciles que en Pes 2010, requieren de buen timing con la barra de potencia y una buena posición del jugador. Aun así se meten bastante golazos.
Este juego lo único que le falta es la implementación de la ley de la ventaja, que directamente no existe, espero que la implementen en la versión final, por que si no es insoportable.
Os planteo un reto para hacer un poco mas amena la espera hasta la salida del juego final,en este video que os pongo he metido un gol (en el nivel mas facil,alevin) pasandomela por encima,el reto esta en hacerlo en nivel estrella,me parece casi imposible,yo no soy capaz y lo he intentado de varias formas,y de la unica forma que lo veo posible es en un mano a mano cuando el portero sale y se te tira a los pies...pero hay que hacerlo en el momento justo,quien se anima?

http://www.youtube.com/watch?v=KiI9j1AZExg

Segundo 25 mas o menos
Con el tema de los disparos, hay ciertas cosas que no me cierran.
Primero, no hay combinación posible para que los disparos sean manuales.
Y segundo, hay ocasiones que la pelota va SIEMPRE para donde quiere la máquina. Esto quiere decir: voy en diagonal al arco, y apunto ALEVOSAMENTE al primer palo, la pelota va o al medio o al segundo palo, no al primero. Molesta un poco, pero tampoco tanto, están bastante mejor al 2010.

HERU escribió:Este juego lo único que le falta es la implementación de la ley de la ventaja, que directamente no existe, espero que la implementen en la versión final, por que si no es insoportable.


No te hagas ilusiones amigo..
Lo de los tiros como ya he dicho estan cambiados,se que es desesperante al principio,pero poco a poco tomaras practica y los dirigiras mejor,a mi me pasaba lo mismo,ahora ya le pego mucho mejor,aparte en este pes influye mas que nunca la situacion y posicion del jugador,momento en que pulsas para el tiro y todo eso,esta muy bien currado.
A los que os salen muy desviados los tiros, seguro que dejais el L3 orientado en la dirección del tiro todo el rato hasta que el balón se pierde. Probad a soltarlo antes y luego contadlo aqui. ;)
y que pasa con la licensia de brasil????????????
an las imagenes nuevas no sale licensiado
espero que konami no haya perdido la licencia de brasil
saludos de chile.juan tenorio ;)
pd:esperando el 30 para jugar con COLO-COLO
meristation le ha puesto un 7,5 a pes 2011, no se enteran de nada

este juego es de 8,5 o 9
pues por algo sera

meri un 7,5 y 3d juego un 7,1
como puede ser que le de la misma nota que al pes 2010 ,es increible,cuando este es 100 veces mejor
Habiendo probado sólo la beta me parece una columpiada total. Si en algo estamos todos de acuerdo es que PES2011 está entre algo y mucho mejor que PES2010, sólo por eso merece mejor nota (en mi opinión entre 8 y 9). Sobre la parte textual del análisis, me da la sensación de que analiza PES10 quejándose de una rigidez y unos problemas que aquí, aunque existen, creo que están BASTANTE minimizados.

Decir por otra parte que para juegos de fútbol es para el único género que no hago ni caso a las reviews; más que nada porque es un género al que he jugado a prácticamente TODO desde hace más de 15 años (a diferencia de algunos redactores).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xiti escribió:pues por algo sera

meri un 7,5 y 3d juego un 7,1


3D Untados: 7,1
Meri Untados: 7,5

Que casualidad que dos web famosas tengan nota parecida y los demás notas mucho mas altas y los usuarios en contra de la nota baja.

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog
El análisis me parece a grandes rasgos aceptable y coherente. La nota no tanto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Las notas me dan igual, el juego este año es buenísimo.

Lo que me duele es que este año que a encontrado el sistema Konami, con estas notas en vez de mejorar el sistema como hace FIFA todos los años, seguro que hace otra intentona con otro sistema distinto abandonando este buen sistema de este año. Una pena.


Dos webs españolas conocidas con nota parecida, las de papel todas rondan el 9. Que casualidad
xiti escribió:pues por algo sera

meri un 7,5 y 3d juego un 7,1


...y tú que lo disfrutas ¿eh? [rtfm]

La nota del análisis es lo de menos, en lo que no estoy nada de acuerdo es en texto del análisis y en como lo ha enfocado. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y es simplemente la opinión de juantxi.

A ver si con el tema de la huelga ponen el juego a la venta el 28 por lo menos... [idea]
Puzzle escribió:
xiti escribió:pues por algo sera

meri un 7,5 y 3d juego un 7,1


3D Untados: 7,1
Meri Untados: 7,5

Que casualidad que dos web famosas tengan nota parecida y los demás notas mucho mas altas y los usuarios en contra de la nota baja.

Los demás...

8,7 / 10 --> Marca Player (New)
8,8 / 10 --> Juegosdb
9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
89 / 100 --> Playmania
88 / 100 --> Gameswelt
16 / 20 --> Jeuxvideo
4 / 5 ---> Gameblog


Esta claro que el juego ha mejorado bastante, pero tienes que tener en cuenta que konami lleva 3 años de retraso, por muchas mejoras que hagan aun esta año luz de lo que deberia haber sido, si le ponen un 9 este año, que parece que se han puesto las pilas, cuando realmente terminen de pulir todos los fallos q tiene que le tendrán que poner un 12?
Lo que no se puede hacer es coger la puntuaciones que nos interesan y las demas decir que son "untadas", ponerle a este juego un 9,2(revista oficial) es subrealista, por esa misma regla de tres vamos a decir que las webs que le han dado tanta nota también estan untadas o son de ciencia ficción, este juego no se puede comparar con otros juegos que también les han dado un 9 como el red dead redemption, etc...
Esta claro que hay mucha gente con muchas ganas de que el pro vuelva a recuperar su posición pero tampoco hay que cegarse y negar lo evidente, aun deben mejorarlo mucho mas.
JAEG7875 escribió:como puede ser que le de la misma nota que al pes 2010 ,es increible,cuando este es 100 veces mejor


con las limitaciones que sigue arrastrando el pro, si le ponen un 9 macho, otros juegos deportivos se tendrian que salir de la nota te gustase o no... un 7'5 es una buena nota, ni mas ni menos, otros años era de 6/6'5, punto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Guzin

No cojo las notas que me interesan, son todas las notas que han salido hasta el momento, todas. Es curioso que dos webs españolas online tengan una nota similar y las demás rondando el 9.

Pes 2011 es un juego mucho mejor que PES2010 para mi, si a PES 2010 le ponen "7,5"... al 2011 que es mucho mejor en casi todo no le puedes poner lo mismo. Yo tampoco le hubiera puesto un "10" o asi, pero un "8,5" si se merece a mi punto de vista.

Ahora vendrá Fifa que es idéntico al año pasado y le cascara un 9 como poco siendo casi igual que el año pasado, que sigue siendo bueno si, pero idéntico al año pasado, a ver si eso lo valoran.

PD: ¿Soy el único que ve el sistema de pases lo mejor de los últimos años en fútbol?, que juego a Fifa en manual los últimos tres años y gano el 80 % de las igualadas, osea que me tengo picado el sistema manual de pases y me siento mas "LIBRE" con el sistema de pases del PES 2011 que con manual del Fifa 10/11.
lo que tiene que hacer konami es con la base de este pes 2011 mejorar los detalles para el proximo año y asi cada año
algo mas de fluidez en los movimientos ,mejorar algo el cesped,licencias para mi solo eso.

por cierto dicen que el efecto de lluvia este año es mejor que el año pasado ,que hay charcos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puzzle escribió:Guzin

No cojo las notas que me interesan, son todas las notas que han salido hasta el momento, todas. Es curioso que dos webs españolas online tengan una nota similar y las demás rondando el 9.

Pes 2011 es un juegazo mucho mejor que Pes2010 para mi, si a PES 2010 le ponen "7,5"... al 2011 que es mejor mucho mejor en casi todo no le puedes poner lo mismo. Yo tampoco le hubiera puesto un "10", pero un 8,5 si se merece a mi punto de vista.

Ahora vendrá Fifa que es idéntico al año pasado y le cascara un 9 como poco siendo casi igual que el año pasado.



Tu tampoco aprecias los cambios del otro juego por lo visto
el pes tiene unos fallos muy gordos en jugabilidad y darle un 8.5 como tu dices a mi me pareceria mucho

los años pasan y sera mejor que el del año pasado ,pero este año se exige mas que el anterior y pes sigue bastante obsoleto para el 2010
Os dejo mi recopilacion de mis mejores goles XD

Gol de Xavi de falta (ESPAÑA vs JAPON) que tanto os gusto:
http://www.youtube.com/watch?v=D19j_1Ndzek

Mi ultimo gol subido, KAKA a pase de Higuain vs Barça:
http://www.youtube.com/watch?v=38caD18iNlc

y mi gol que hizo furor por aqui!
Golazo de Villa gracias a la genialidad de Iniesta (2800 visitas ya XD, 800 de EOL)
http://www.youtube.com/watch?v=eKh51h9i4oo
Bueno, os resumo el Análisis de PES2011 de Meristation. Antes de naa, yo me lo compraré porque me divierte.

Cosas buenas que comenta

- Modelados de jugadores muy buenos. Texturizados, muy buenos ( camisetas, vallas, estadio... )
- Césped, muy bueno, de lejos, de cerca, efecto moqueta. siempre jugaré de lejos, así que bien...
- Público sin buena definición, pero mejor que el año pasado.
- Árbitro se mueve con lógica sobre el campo, los linieres, unos blufs ( no son mu buenos ).
- Nueva cámara muy buena.
- Porterías y redes con brillante interacción con el balón.
- Lluvia mejorada respecto 2010, + realista e incluye charcos.
- Física del balón como siempre, aunque con algún que otro lunar...
- Pases y tiros con buenas transiciones.
- Física de lucha + que aceptable.
- Luchas por aire funcionan bastante bien.
- Iluminación mejora al PES2010.
- Sonido de Caídas, poste y tiros mantienen el nivel de PES2010.
- Tema regates es buena ( aunque pone que por animaciones, pierde su veracidad, haciendo recálculos para hacer la animación ).
- Copa Santander: Bien como licencia, pero con un pero mu gordo. ( Está en las cosas malas ).
- Se rumorea que habrá parche el mismo día de venta para actualizar plantillas.
- Master League Online: Toda la Master League, pero en versión Online, control de sponsor, personal técnico, ojeadores, equipo filial, subir jugadores, entrenamientos... etc.
- Ser Leyenda: Más opciones ( efecto Rol: conversaciones con jugadores, entrenadores, elección de respuestas... etc ).
- Para los fans el juego será divertido.
- IA ofensiva CPU: muy buena en niveles altos.

Cosas malas que comenta

- Los fotógrafos de detrás de la portería, de chiste... y es verdad, to quietos, les van a dar rampas... jaja.
- Cinemáticas con clipping ( efecto traspaso de brazos, piernas, pies... etc )
- Cámara de penaltis, no gustará ( la lateral )... creo que será cuestión de gustos...
- Tiros con fuerza exagerada.
- Centros demasiado perfectos.
- Balón a veces con peso excesivo. ( El efecto de que parece que se va, pero se frena y te da tiempo a pillarlo... )
- A veces, reacciones y caídas que no corresponden ( un poco ilógicas ). Supongo que se refiere a que le entren por detrás y el jugador se caiga hacia atrás...
- Luchas por aire rígidas y robóticas.
- Música: Peor que el año pasado.
- Sonido: Mediocre. Comentarios que se solapan, entonaciones casi siempre acusadas. Ambiente: Mal, no se siente el campo lleno, se oyen jugadores pidiendose el pase y al entrenador, el balón no suena a balón, parece madera...
- Jugabilidad: Le falta Fluidez, rebajando adictividad ( ligual! ), todo se hace más tosco, + lento por las animaciones.
- Pases: Anárquicos, no son 100% manual y ade+ a veces no corresponden a la fuerza que le das "supuestamente". ( Añade que con el L2+pase, se convierten en 100% manuales y mejores ).
- Copa Santander: Sólo se podrán escoger en ese modo, ni online, ni como amistosos.
- Licencias: Como siempre, faltan por doquier.
- Modo entrenamiento: Pobre, nada de pruebas, ni naa de anteriores entregas.
- Fallos en jugabilidad que lo lastran.
- Con subir la velocidad, se acentúan los fallos de jugabilidad.
- IA defensiva de nuestro equipo: mala, pierden posiciones, dejan pasar balones... etc.
- Árbitro: Barre para cpu, pitando mucho al que juega y dejando pasar faltas a la cpu ( supongo que este tema es el de tener la manía de mantener pulsada la "x"... ).
- Se abusa de simulación, negandole a jugadores rápidos ( Messi, CR7... etc ) el poder irse en velocidad.

Cosas en el aire que ni comenta

- Editor. No dice ni bueno, ni malo, se limita a decir que será muy muy completo.
- Ser Leyenda. Pone que hay novedades varias, pero no indica cuales, ni si son buenas o malas.
- Tema Estrategias, habla poco y a medias hacia el bien y el mal.

Comparativa

PC - Gráficos excelentes
Xbox360 - Gráficos nivel medio
PS3 - Gráficos mal, con Jaggies ( dientes de sierra que aquí nadie veía pero parece ser que si que están )

Conclusiones

PES2011, mejor que PES2010, pero mantiene la falta de fluidez.

Lo mejor: Visualmente mejor que PES2010; IA Ofensiva CPU muy buena; Master League Online; Champions, Libertadores, Europa League...
Lo peor: Falta de Fluidez; IA Defensiva nuestra; Licencias; Jugabilidad se resiente.

NOTA: 7,5


La nota no me parece mala, me parece mala las notas que se le dieron a anteriores PES, que para mi, fueron muy altas respecto a la calidad que tenían, hoy en día, y a falta de disfrutar todo el contenido del juego ( online, por dios que sea bueno... por favorrrr!! ), yo no le daría mucho más de un 8, o 8,5.

Para mi, un análisis muy bueno, nada que no hayamos dicho ya aquí, pero al que le falta algo muy importante, el grado de "divertimento" que provoca... y es algo bastante eficaz en la elección de la compra de un juego, algo que FIFA no me transmite, y que por supuesto, es personal e intransferible, asi que, a mi el juego me divierte, me engancha y me gusta. Para mí, es compra segura.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Shka

Claro que veo los cambios en Fifa 11, pero es el mismo sistema que es a lo que me refería.

Fifa 11 es Fifa 10 con mejoras en muchos puntos, PES 2011 es entre el día y la noche con PES 2010. Ademas de aquí pocos me podréis enseñar algo de Fifa, que llevo en exclusiva jugando los tres últimos años y ademas siendo bastante bueno en manual.

Fallos en jugabilidad dices jajaja, increíble como solo decimos lo que queremos. Fifa 10 que tenia mil bugs en el manager, el simulador tiene fallos como el PES, colar goles super faciles picandola, ese bug sigue estando en Fifa 11, los porteros se quedan mirando sin hacer nada a veces, tus jugadores tropiezan contigo mismo, la fisica de la pelota es muy mejorable, la aleatoriedad de los goles es muy inferior a PES, el sistema de tacticas en FIFA es penoso y muy inferior a PES, no te deja poner los jugadores donde quieras con total libertad, hacer tácticas y demás, vamos en ese apartado también importante Fifa es un "0" y PES un "9"..... podría seguir con muchas cosas, pero no es cuestión, todos tienen fallos.
Puzzle escribió:Guzin

No cojo las notas que me interesan, son todas las notas que han salido hasta el momento, todas. Es curioso que dos webs españolas online tengan una nota similar y las demás rondando el 9.

Pes 2011 es un juego mucho mejor que PES2010 para mi, si a PES 2010 le ponen "7,5"... al 2011 que es mucho mejor en casi todo no le puedes poner lo mismo. Yo tampoco le hubiera puesto un "10" o asi, pero un "8,5" si se merece a mi punto de vista.

Ahora vendrá Fifa que es idéntico al año pasado y le cascara un 9 como poco siendo casi igual que el año pasado, que sigue siendo bueno si, pero idéntico al año pasado, a ver si eso lo valoran.

PD: ¿Soy el único que ve el sistema de pases lo mejor de los últimos años en fútbol?, que juego a Fifa en manual los últimos tres años y gano el 80 % de las igualadas, osea que me tengo picado el sistema manual de pases y me siento mas "LIBRE" con el sistema de pases del PES 2011 que con manual del Fifa 10/11.


Jajajaja puzzle ya has dejado tu mensajito en Meri!! que crack!!!

Tenéis razón al decir que si este PES es mejor que el del año pasado ( que lo es ), no puede tener la misma nota. Esta claro. Estoy esperando el análisis de Fifa para ver de que pie cojean.

Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Sinceramente si le dan un 7 a los de KONAMI van que chutan . . mas de lo que merece este juego
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PesLVR escribió:Sinceramente si le dan un 7 a los de KONAMI van que chutan . . mas de lo que merece este juego


Hombre tu eres un malillo al Fifa, a este también lo seras seguramente y por eso no le has cogido el gusto al sistema de pases. xDD
Puzzle escribió:Shka

Claro que veo los cambios en Fifa 11, pero es el mismo sistema que es a lo que me refería.

Fifa 11 es Fifa 10 con mejoras en muchos puntos, PES 2011 es entre el día y la noche con PES 2010. Ademas de aquí pocos me podréis enseñar algo de Fifa, que llevo en exclusiva jugando los tres últimos años y ademas siendo bastante bueno en manual.

Fallos en jugabilidad dices jajaja, increíble como solo decimos lo que queremos. Fifa 10 que tenia mil bugs en el manager, el simulador tiene fallos como el PES, colar goles super faciles picandola, ese bug sigue estando en Fifa 11, los porteros se quedan mirando sin hacer nada a veces, tus jugadores tropiezan contigo mismo, la fisica de la pelota es muy mejorable, la aleatoriedad de los goles es muy inferior a PES, el sistema de tacticas en FIFA es penoso y muy inferior a PES, no te deja poner los jugadores donde quieras con total libertad, hacer tácticas y demás, vamos en ese apartado también importante Fifa es un "0" y PES un "9"..... podría seguir con muchas cosas, pero no es cuestión, todos tienen fallos.


A mi este Pro me parece como mucho de 8 aun le queda mucho por mejorar pero no lleva mal camino , la nota de meri tan poco me parece tan desacertada la comparais con la del pro 2010 pero es que este ultimo tenia la nota superinflada no se merecia ni un 7.
Lo del fifa que dices que es calcado al año pasado..... fifa ya tiene su camino no tiene porque hacer un cambio drastico.

Mi opinion es que este pro es un fin de ciclo (un mal ciclo pero por lo menos acaba bien) , el año que viene supongo que habra nuevo motor y tendran que empezar de 0 si quieren ponerse al nivel.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nose que decis del sistema de pases , son normales como todos los años ..no noto algo manual , hay ocasiones que das un pasecito y sale el balon disparado cual misil para un jugador

PD: los pases al hueco podriamos decir que son teledirigidos , pero como tus jugadores no se mueven ni desmarcan es algo mas complicado que salga uno

PD2: Yo ya dije que los graficos en ps3 se veian muy mal con dientes de sierra por doquier
Como puede ser que no podamos elegir los equipos de america para jugar amistosos, para usarlos en la master o para cualquier cosa mas que para la copa :S Por el amor de dios que saquen un parche que me deje usarlos en amistosos porque es para romper todo!
Como puede ser que despues de mil años esperando que se dignen a poner equipos de sudamerica no se puedan elegir para jugar amistosos :S! Ademas de que no tiene ningun sentido!
O sea que los graficos de PS3 seran los peores? Pero que mierda es esta...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Shka escribió:nose que decis del sistema de pases , son normales como todos los años ..no noto algo manual , hay ocasiones que das un pasecito y sale el balon disparado cual misil para un jugador

PD: los pases al hueco podriamos decir que son teledirigidos , pero como tus jugadores no se mueven ni desmarcan es algo mas complicado que salga uno


Diciendo que los pases son como todos los años ya lo dices todo, nada mas que decir.

Venga agradecemos que hayas opinado del juego, pero ya no hace falta que te pases por aquí si no te lo vas a comprar, ya has opinado como pueden hacer todos. Pero si no vas a tener el juego es tontería que sigas por aquí. Yo puedo ir al hilo de un juego a decir que no me gusta o dar mi opinión, pero si alguien sigue paginas y paginas, yo lo considero troll y avisaría a la moderación.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que tu digas ..pero eso tiene de manual lo que yo tengo de cura
que si no apuntas medianamente bien se van ,SI
Sheppard_64 escribió:Hola a todos chicos!!

Escribo para informaros que estoy organizando una liga online de este magnifico juego, por ahora somos 4 personas, asi que hay sitio para muchisimos mas, si os animais estaremos encantados de jugar con todos vosotros, os dejo el enlace a nuestro foro para que os inscribais

http://asi2k10.es/pes/index.php

saludos!



Hola, yo ya me he apuntado. ya estoy ansioso por empezar.
Un saludo y a ver si se anima más gente.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shka escribió:lo que tu digas ..pero eso tiene de manual lo que yo tengo de cura
que si no apuntas medianamente bien se van ,SI


Si tu consideras que los pases de PES 2011 no son manuales solo puede ser por dos motivos,
uno que no lo has probado y estas hablando por hablar
dos que lo has probado y realmente pienses así.

En el primer caso, entiendo que estarías en la linea de los que entran a provocar y por lo tanto que la moderación se ocupe de tí...
En el segundo caso, entiendo que da igual que Konami coja el FIFA, lo clone y le ponga PES11 porque tu vas a seguir diciendo que es una mierda solo por que se llame PES...

En ambos casos no tienes arreglo...porfavor, deja de molestar.
27755 respuestas