[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Shka escribió:lo que tu digas ..pero eso tiene de manual lo que yo tengo de cura
que si no apuntas medianamente bien se van ,SI



aprieta L2 cuando des un pase...

...este es el problema , que abres la BOCAZA, y no te has dignado siquiera, a saber como se hacen los pases manuales.
Bueno, después de muchos meses de rumores, fotos, y teorias varias en este hilo, me despido formalmente de él. He probado la demo muy muy a fondo, incluso con el parche de los 30 equipos, pero no puedo. Y lo he intentado desde que salió, pero aunque veo cosas positivas en el juego me sigue pareciendo un tristisimo eco de lo que fue en su dia. A grandes rasgos coincido con el analisi de meri y con él cierro el ciclo que se inicia todos los años con las primeras informaciones y fotos sobre el juego. Como no quiero hechar leña al fuego, finalizo mi aportación para para que a partir de aquí, participen los que realmente disfrutan el juego. Ante todo agradecer a josseca el trabajo y aguante durante todos estos meses.Han sido muchas discusiones pero que seria de nosotros sin ellas! Espero veros en el hilo de pes 2012, o si acaso en el del fifa, faltaría más.

1saludete.
wiket escribió:Bueno, después de muchos meses de rumores, fotos, y teorias varias en este hilo, me despido formalmente de él. He probado la demo muy muy a fondo, incluso con el parche de los 30 equipos, pero no puedo. Y lo he intentado desde que salió, pero aunque veo cosas positivas en el juego me sigue pareciendo un tristisimo eco de lo que fue en su dia. A grandes rasgos coincido con el analisi de meri y con él cierro el ciclo que se inicia todos los años con las primeras informaciones y fotos sobre el juego. Como no quiero hechar leña al fuego, finalizo mi aportación para para que a partir de aquí, participen los que realmente disfrutan el juego. Ante todo agradecer a josseca el trabajo y aguante durante todos estos meses.Han sido muchas discusiones pero que seria de nosotros sin ellas! Espero veros en el hilo de pes 2012, o si acaso en el del fifa, faltaría más.

1saludete.


Saludos! y nos vemos el año que viene para mayo, más o menos! ;)

Lástima que no te llene.
Puzzle escribió:Shka

Claro que veo los cambios en Fifa 11, pero es el mismo sistema que es a lo que me refería.

Fifa 11 es Fifa 10 con mejoras en muchos puntos, PES 2011 es entre el día y la noche con PES 2010. Ademas de aquí pocos me podréis enseñar algo de Fifa, que llevo en exclusiva jugando los tres últimos años y ademas siendo bastante bueno en manual.

Fallos en jugabilidad dices jajaja, increíble como solo decimos lo que queremos. Fifa 10 que tenia mil bugs en el manager, el simulador tiene fallos como el PES, colar goles super faciles picandola, ese bug sigue estando en Fifa 11, los porteros se quedan mirando sin hacer nada a veces, tus jugadores tropiezan contigo mismo, la fisica de la pelota es muy mejorable, la aleatoriedad de los goles es muy inferior a PES, el sistema de tacticas en FIFA es penoso y muy inferior a PES, no te deja poner los jugadores donde quieras con total libertad, hacer tácticas y demás, vamos en ese apartado también importante Fifa es un "0" y PES un "9"..... podría seguir con muchas cosas, pero no es cuestión, todos tienen fallos.


Amen!
Yo llevo jugando al Fifa ya 2 años seguidos, pero solo y exclusivamente al modo clubs, que es algo bastante difierente en jugabilidad, y sobre todo por que siempre jugamos 10( EOL United); jugar el fifa asi, es otro mundo...lo disfrutas de lo lindo: cada uno en su rol, lateral, medio centro.....
y ahí es cuando me olvido de su "aburrida" jugabilidad offline ( lo pongo entrecomillado, pq para mi lo es: no me divierte nada, entre otras cosas, por lo citado por puzzle)
son dos juegos totalmente diferentes.

para jugar offline, prefiero mil veces lo que me ofrece el PES, aunq coincidamos que no este a la altura, me transmite otras sensaciones
Buenos días señores.

Hay una cosa que no acabo de comprender bien del todo. Vamo a ver. entiendo que antes de tener la demo, estemos buscando los primeros avances del juego en las webs, saber las opinionenes de los afortunados que han probado el juego y demas. Vale. Lo que no entiendo es que, ya teniendo en las manos la demo, que sabemos que no va a cambiar en nada cuando salga oficialmente, y sigamos mirando web para saber que "opinan". Pero cojones, no os habeis formado ya vosotros una opion sobre el juego????
Alocao escribió:Bueno, os resumo el Análisis de PES2011 de Meristation. Antes de naa, yo me lo compraré porque me divierte.

Cosas buenas que comenta

- Modelados de jugadores muy buenos. Texturizados, muy buenos ( camisetas, vallas, estadio... )
- Césped, muy bueno, de lejos, de cerca, efecto moqueta. siempre jugaré de lejos, así que bien...
- Público sin buena definición, pero mejor que el año pasado.
- Árbitro se mueve con lógica sobre el campo, los linieres, unos blufs ( no son mu buenos ).
- Nueva cámara muy buena.
- Porterías y redes con brillante interacción con el balón.
- Lluvia mejorada respecto 2010, + realista e incluye charcos.
- Física del balón como siempre, aunque con algún que otro lunar...
- Pases y tiros con buenas transiciones.
- Física de lucha + que aceptable.
- Luchas por aire funcionan bastante bien.
- Iluminación mejora al PES2010.
- Sonido de Caídas, poste y tiros mantienen el nivel de PES2010.
- Tema regates es buena ( aunque pone que por animaciones, pierde su veracidad, haciendo recálculos para hacer la animación ).
- Copa Santander: Bien como licencia, pero con un pero mu gordo. ( Está en las cosas malas ).
- Se rumorea que habrá parche el mismo día de venta para actualizar plantillas.
- Master League Online: Toda la Master League, pero en versión Online, control de sponsor, personal técnico, ojeadores, equipo filial, subir jugadores, entrenamientos... etc.
- Ser Leyenda: Más opciones ( efecto Rol: conversaciones con jugadores, entrenadores, elección de respuestas... etc ).
- Para los fans el juego será divertido.
- IA ofensiva CPU: muy buena en niveles altos.

Cosas malas que comenta

- Los fotógrafos de detrás de la portería, de chiste... y es verdad, to quietos, les van a dar rampas... jaja.
- Cinemáticas con clipping ( efecto traspaso de brazos, piernas, pies... etc )
- Cámara de penaltis, no gustará ( la lateral )... creo que será cuestión de gustos...
- Tiros con fuerza exagerada.
- Centros demasiado perfectos.
- Balón a veces con peso excesivo. ( El efecto de que parece que se va, pero se frena y te da tiempo a pillarlo... )
- A veces, reacciones y caídas que no corresponden ( un poco ilógicas ). Supongo que se refiere a que le entren por detrás y el jugador se caiga hacia atrás...
- Luchas por aire rígidas y robóticas.
- Música: Peor que el año pasado.
- Sonido: Mediocre. Comentarios que se solapan, entonaciones casi siempre acusadas. Ambiente: Mal, no se siente el campo lleno, se oyen jugadores pidiendose el pase y al entrenador, el balón no suena a balón, parece madera...
- Jugabilidad: Le falta Fluidez, rebajando adictividad ( ligual! ), todo se hace más tosco, + lento por las animaciones.
- Pases: Anárquicos, no son 100% manual y ade+ a veces no corresponden a la fuerza que le das "supuestamente". ( Añade que con el L2+pase, se convierten en 100% manuales y mejores ).
- Copa Santander: Sólo se podrán escoger en ese modo, ni online, ni como amistosos.
- Licencias: Como siempre, faltan por doquier.
- Modo entrenamiento: Pobre, nada de pruebas, ni naa de anteriores entregas.
- Fallos en jugabilidad que lo lastran.
- Con subir la velocidad, se acentúan los fallos de jugabilidad.
- IA defensiva de nuestro equipo: mala, pierden posiciones, dejan pasar balones... etc.
- Árbitro: Barre para cpu, pitando mucho al que juega y dejando pasar faltas a la cpu ( supongo que este tema es el de tener la manía de mantener pulsada la "x"... ).
- Se abusa de simulación, negandole a jugadores rápidos ( Messi, CR7... etc ) el poder irse en velocidad.

Cosas en el aire que ni comenta

- Editor. No dice ni bueno, ni malo, se limita a decir que será muy muy completo.
- Ser Leyenda. Pone que hay novedades varias, pero no indica cuales, ni si son buenas o malas.
- Tema Estrategias, habla poco y a medias hacia el bien y el mal.

Comparativa

PC - Gráficos excelentes
Xbox360 - Gráficos nivel medio
PS3 - Gráficos mal, con Jaggies ( dientes de sierra que aquí nadie veía pero parece ser que si que están )

Conclusiones

PES2011, mejor que PES2010, pero mantiene la falta de fluidez.

Lo mejor: Visualmente mejor que PES2010; IA Ofensiva CPU muy buena; Master League Online; Champions, Libertadores, Europa League...
Lo peor: Falta de Fluidez; IA Defensiva nuestra; Licencias; Jugabilidad se resiente.

NOTA: 7,5


La nota no me parece mala, me parece mala las notas que se le dieron a anteriores PES, que para mi, fueron muy altas respecto a la calidad que tenían, hoy en día, y a falta de disfrutar todo el contenido del juego ( online, por dios que sea bueno... por favorrrr!! ), yo no le daría mucho más de un 8, o 8,5.

Para mi, un análisis muy bueno, nada que no hayamos dicho ya aquí, pero al que le falta algo muy importante, el grado de "divertimento" que provoca... y es algo bastante eficaz en la elección de la compra de un juego, algo que FIFA no me transmite, y que por supuesto, es personal e intransferible, asi que, a mi el juego me divierte, me engancha y me gusta. Para mí, es compra segura.


Tenía pensado hacer un análisis, pero desde mi punto de vista, los de Meristation dan en el clavo, independientemente de la nota que se le haya puesto al final, ya que eso es muy subjetivo (y da para llenar páginas inútiles en el hilo), las cosas buenas y malas que resaltan en el juego y que he podido observar en la demo, coincido en su gran mayoría con ellos.
Es un juego que ha evolucionado mucho y eso es indiscutible, que es muy mejorable, como cualquier otro juego, y que como no tiene fallos en la jugabilidad gordos (como sí lo tenía su antecesor, como el retraso en el pad), al final, todo se remonta al gusto personal de cada uno.
Personalmente me gustaría tener opiniones del modo online una vez salga el juego, porque si tiene un online jugable (y jugable me refiero al nivel de su competencia, que aunque no es perfecto, es bastante bueno), me lo compre cuando baje de precio o si veo una buena oferta de importación.
Shka escribió:nose que decis del sistema de pases , son normales como todos los años ..no noto algo manual , hay ocasiones que das un pasecito y sale el balon disparado cual misil para un jugador

PD: los pases al hueco podriamos decir que son teledirigidos , pero como tus jugadores no se mueven ni desmarcan es algo mas complicado que salga uno

PD2: Yo ya dije que los graficos en ps3 se veian muy mal con dientes de sierra por doquier


Pulsa L2 al hacer el pase y ¡magia! son totalmente manuales.

Pues a mi se me ven los dientes de sierra en la demo de xbox y en la de ps3 se me ve PERFECTO.

Saludos
Loth Krain escribió:Pues a mi se me ven los dientes de sierra en la demo de xbox y en la de ps3 se me ve PERFECTO.

Saludos


Joder! Que tv tienes y que configuración tienes??? XD

A ver si lo limamos entre todos! que yo no doy con la tecla.
Alocao escribió:
Loth Krain escribió:Pues a mi se me ven los dientes de sierra en la demo de xbox y en la de ps3 se me ve PERFECTO.

Saludos


Joder! Que tv tienes y que configuración tienes??? XD

A ver si lo limamos entre todos! que yo no doy con la tecla.


Pues una baratita: Una OKI 19'' TFT LCD y ahora que lo pienso se que la xbox si la configuré yo mismo a 1080p pero la ps3 no me acuerdo como la tengo configurada, lo voy a mirar.

EDITO: Si, tambien la tengo a 1080p en hdmi. Pero tengo seleccionado en RGB rango completo (HDMI): Limitado en lugar de completo, y como no se muy bien que me va cambiar lo dejo como esta, que no soy ningun experto en señal digital xD
Loth Krain escribió:EDITO: Si, tambien la tengo a 1080p en hdmi. Pero tengo seleccionado en RGB rango completo (HDMI): Limitado en lugar de completo, y como no se muy bien que me va cambiar lo dejo como esta, que no soy ningun experto en señal digital xD


http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/settings/rgbfullrange.html

Parece ser que igual algo si que mejora, cuando llegue a casa me lo miro yo tb...

EDITO: En este mismo foro, comentan que más que nada es para la tonalidad de negros, que poniendolo completo "mata" los negros:

http://www.elotrolado.net/hilo_rgb-rango-completo-hdmi_773913_s10
Siempre habia pensado que los del meristation eran un poco paquetes, pero me he leido las 6 paginas de review y creo que aciertan en el 90% de lo que dicen del juego, hay algunas cosillas que no comparto, pero en general bastante bien.

Lo que si que tengo muy claro, que hasta que konami, no se lleve un buen batacazo en ventas en la edicion que hagan un año, el juego no va a evolucionar como se merece.

Un saludo.
Alocao escribió:
Loth Krain escribió:EDITO: Si, tambien la tengo a 1080p en hdmi. Pero tengo seleccionado en RGB rango completo (HDMI): Limitado en lugar de completo, y como no se muy bien que me va cambiar lo dejo como esta, que no soy ningun experto en señal digital xD


http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_15/settings/rgbfullrange.html

Parece ser que igual algo si que mejora, cuando llegue a casa me lo miro yo tb...

EDITO: En este mismo foro, comentan que más que nada es para la tonalidad de negros, que poniendolo completo "mata" los negros:

http://www.elotrolado.net/hilo_rgb-rango-completo-hdmi_773913_s10


Entonces lo tengo bien de casualidad jeje, pues a mi se me ve estupendo en la ps3 :)
un 7,5 me parece un poco corto... pero tmpc me parece un juego de 9....yo creo que un 8,25 podria ser su nota, si comparamos con otros juegos deportivos como han comentado incluso podia bajarse a un 8.... el juego para mi ha mejorado mucho, pero tiene fallos en acabado y jugabilidad imperdonable, mi opinión que seguramente a muchos no les parecera bien, es que si yo fuera konami hubiera sacado el juego en diciembre por ejemplo lanzarlo el 17, y hubiera solucionado todos los fallos y errores que tiene de acabado, dandole mayor fluidez y haciendo un juego de 9... y aunque tal vez pierdas a priori algunas ventas, seguramente mucha gente se compraria los 2 juegos de futbol....y te colocarias muy cerca del rival....siendo el 2012 el juego donde podrias dar el zarpazo final....
Joder no me esperaba esa nota de meri,me esperaba nose un 8'5 o 9 pero un 7'5...
Los de meri acabarian antes poniendo en el analisis:

Comprate correcalles 11, esto......Fifa11 que mola más y tenemos comisión
si si si si yo mira que defendi a PES hace poco con la demo pero ahora toca el turno de darle caña a meristation como todos los años, siempre se equivocan como paso en los años anteriores en los que acertaron de pleno, yo me fio de ellos pq estos años atras aciertan siempre y creo que tienen razon en todo.
Meristation es la peor revista y menos imparcial que he leido nunca. Si hasta te pones a leer los reanalisis de la gente y tampoco parece creible xD
Acabo de leer el analisis de meristation y estoy en casi todo lo que dice de acuerdo con el, el problema de la ia es cierto, la transición de animaciones, el efecto que a veces hace el balón, los centros etc

Aunque yo le hubiese dado un 8 de nota para al menos tener mas nota que el pes 2010, pero hay que entender el contexto del año y la evolución de la saga.

Por cierto me parece increible que todavia los comentarios no esten bien pero esto que es.. :-? menos mal que luego en pc la gente los modifica pero vaya tela.

Tampoco entiendo porque los equipos de la libertadores no se pueden escoger en otros modos menuda cagada, pasa lo mismo con los de la europa league.
alguien que entienda me puede explicar por qué en la mayoría de juegos simpre se dice que se ven mejor en xbox que en ps3??
[Barcha] escribió:Por cierto me parece increible que todavia los comentarios no esten bien pero esto que es.. :-? menos mal que luego en pc la gente los modifica pero vaya tela.


Esto me ha dejado con cara de pato... no es posible que vuelvan a cagarla... ¬_¬


[Barcha] escribió:Tampoco entiendo porque los equipos de la libertadores no se pueden escoger en otros modos menuda cagada, pasa lo mismo con los de la europa league.


Yo creo que será como la Champions, que dentro del menú Champions te dará opción a hacer amistosos, lo que creo que dice Meristation es que no se pueden hacer amistosos entre equipos europeos y americanos... cagada desde mi punto de vista.
Cobain escribió:Los de meri acabarian antes poniendo en el analisis:

Comprate correcalles 11, esto......Fifa11 que mola más y tenemos comisión


Que no te guste lo que digan no significa que esten comprados, el analisis de Meri al contrario de 3Djuegos esta bien redactado y no dice ninguna parida como los de 3Djuegos (PES 2010 mejor que PES 2011) es una opinion mas que puedes estar de acuerdo o no, pero yo no veo que este comprado
foncrack escribió:alguien que entienda me puede explicar por qué en la mayoría de juegos simpre se dice que se ven mejor en xbox que en ps3??


yo te lo explico asi resumidamente. Los juegos de esta generacion se programan generalmente teniendo como base el PC, debido a su facilidad de programacion, y para poder luego hacerlos multiplataforma de forma rapida y sobretodo economica. La arquitectura de la xbox360 es practicamente un PC, y es mas facil desarrollar para ella.

La ps3 tiene una arquitectura algo mas compleja, con potencia en teoria algo superior, pero solo si se le dedica el esfuerzo necesario en conseguir sacarle esa potencia (vease gran turismo 5 o uncharted 2)

La conclusion es que los juegos se hacen pensando en sacar el maximo beneficio (logicamente) por lo que se hace el juego pensando en PC/Xbox360, y luego se saca su conversion en ps3, que al no ser tratada especificamente para aprovechar el potencial hace que se vea peor en algunos casos (vease call of duty 4, red dead redemption)

Por ejemplo el año pasado la demo del pes me la baje para xbox, y al jugar en ps3 note que en las repeticiones petardeaba bastante mas la de ps3 que la de xbox360. Temas de dinero. La generacion pasada como todo eran ps2, se hacian los juegos para ella y luego se convertian rapidamente a xbox, que era bastante mas potente, pero no la aprovechaban como se debia.

Espero haberte ayudado aunk menudo offtopic que he soltado :D
Lo analisis del PES tendrian relativa credibilidad , siempre y cuando le pongan al Fifa un 8....... pero como eso no pasara y como siempre en primavera descubrimos que el juego perfecto , al que le cascan un 9,5 NO es ni por asomo tan perfecto , pues porsupuesto que los analisis son indignantes.

Objetivo destrozar al mejor juego de futbol de la historia ( la saga PES )

Yo antes era de Fifa en PSONE ( si si , lo que acabais de leer , Pistone era de Fifa en PSONE ) ....pero me cambie porque vi cosas que me llamaban la atencion , pero es que ahora NO LAS VEO por ningun lado y es vergonzoso lo que esta pasando esta generacion , con las webs y revistas. Asi que no somos pocos los que pensamos que nos intentan tomar el pelo , porque en esta generacion ( hay que probar PES 2011 ) porque en esta generacion , no he visto NINGUN juego de futbol que este a la altura para el PUBLICO en general , SI SI hablo del publico en general , NO estoy diciendo de un 50% de España que les gusta el otro , que es lo que esta pasando ahora , estoy hablando globalmente. Y en este aspecto estamos en la generacion de los extremos , uno es bueno que te cagas y el otro es malo , malisimo malo. Y los culpables de que la gente piense que un juego es malo , malisimo , malo y el otro bueno , buenismo perfecto , los culpables no son otros , que los medios de comunicacion.

Konami sera toda lo mala que querais , pero lo de los medios de comunicacion con el PES , es de juzgado de guardia. Y mucho mas cuando no me da la gana pasar por el aro y que me digan que el otro juego se merece un 9,5 porque es mentira. Estamos en la generacion de los extremos.

Respetar mi opinion , muchas gracias.
un 7,5 me parece un poco baja como nota, pero oye, yo tengo la suerte de ser de esos que tienen personalidad y no le importa lo que digan las revistas, siempre me he comprado los juegos que A MI me han gustado, asique sin problemas...
En el análisis tiene razón en varias cosas, pero la nota no me parece muy acorde, una nota igual a PES 2010, cuando este año se han cambiado tantísimas cosas como la cámara, el ritmo de juego, la posibilidad de elegir la velocidad, los nuevos modelados de los jugadores, animaciones casi todas nuevas, la libertadores, editor de estadios, nuevo sistema de pases, una buena lista de regates, la Liga Master Online, ya no hay retardo a la hora de pasar y tirar, los jugadores como Xavi, Iniesta, Messi...se giran mucho más rápido, un nuevo menú con estrategias a lo PC fútbol, el ser leyenda mejorado...

Nose, yo veo demasiado cambio como para poner una nota así... y tanto jugando sólo como con amigos, me lo he pasado realmente bien por fin, asique para mí esa nota no es acorde... ojo tampoco me parece acorde un 9,2 que le dio playstation nose qué... debería ser un término medio
Si tuviera que hacerle caso a las revistas, tendria una XBOX, jugaria al Fifa y seria del Madrid [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:Lo analisis del PES tendrian relativa credibilidad , siempre y cuando le pongan al Fifa un 8....... pero como eso no pasara y como siempre en primavera descubrimos que el juego perfecto , al que le cascan un 9,5 NO es ni por asomo tan perfecto , pues porsupuesto que los analisis son indignantes.

Objetivo destrozar al mejor juego de futbol de la historia ( la saga PES )

Yo antes era de Fifa en PSONE ( si si , lo que acabais de leer , Pistone era de Fifa en PSONE ) ....pero me cambie porque vi cosas que me llamaban la atencion , pero es que ahora NO LAS VEO por ningun lado y es vergonzoso lo que esta pasando esta generacion , con las webs y revistas. Asi que no somos pocos los que pensamos que nos intentan tomar el pelo , porque en esta generacion ( hay que probar PES 2011 ) porque en esta generacion , no he visto NINGUN juego de futbol que este a la altura para el PUBLICO en general , SI SI hablo del publico en general , NO estoy diciendo de un 50% de España que les gusta el otro , que es lo que esta pasando ahora , estoy hablando globalmente. Y en este aspecto estamos en la generacion de los extremos , uno es bueno que te cagas y el otro es malo , malisimo malo. Y los culpables de que la gente piense que un juego es malo , malisimo , malo y el otro bueno , buenismo perfecto , los culpables no son otros , que los medios de comunicacion.

Konami sera toda lo mala que querais , pero lo de los medios de comunicacion con el PES , es de juzgado de guardia. Y mucho mas cuando no me da la gana pasar por el aro y que me digan que el otro juego se merece un 9,5 porque es mentira. Estamos en la generacion de los extremos.

Respetar mi opinion , muchas gracias.


Buenas, yo también era de fifa en la era de la psx. Fifa 98 y 99 me dieron grandes momentos y el iss pro primigenio también. Con el iss 98 ya empezaron a cambiar las cosas y con el iss pro evolution, cambié para siempre al pro. No quiero entrar en debates y en polémicas ni en temas melancólicos, pero ese iss pro evolution estuvo sin salir de mi psx durante 3 años, hasta que tuve "chines" para pillar la ps2. Es, para mí, el mejor juego de la historia de fútbol y motivo por el que he jugado siempre ya a todas las continuaciones de konami. Señores, no pensemos en el fifa, simplemente lamentemos que la nota de la review de meri y 3d es ridiculamente baja. Pese a todo, y olvidándome del fifa (pruebo la demo todos los años y me parece un soberano desastre) y tratando de ser objetivo, creo que este pro va a dar un paso adelante, pero sigue siendo mejorable.
Pistone escribió:Lo analisis del PES tendrian relativa credibilidad , siempre y cuando le pongan al Fifa un 8....... pero como eso no pasara y como siempre en primavera descubrimos que el juego perfecto , al que le cascan un 9,5 NO es ni por asomo tan perfecto , pues porsupuesto que los analisis son indignantes.

Objetivo destrozar al mejor juego de futbol de la historia ( la saga PES )

Yo antes era de Fifa en PSONE ( si si , lo que acabais de leer , Pistone era de Fifa en PSONE ) ....pero me cambie porque vi cosas que me llamaban la atencion , pero es que ahora NO LAS VEO por ningun lado y es vergonzoso lo que esta pasando esta generacion , con las webs y revistas. Asi que no somos pocos los que pensamos que nos intentan tomar el pelo , porque en esta generacion ( hay que probar PES 2011 ) porque en esta generacion , no he visto NINGUN juego de futbol que este a la altura para el PUBLICO en general , SI SI hablo del publico en general , NO estoy diciendo de un 50% de España que les gusta el otro , que es lo que esta pasando ahora , estoy hablando globalmente. Y en este aspecto estamos en la generacion de los extremos , uno es bueno que te cagas y el otro es malo , malisimo malo. Y los culpables de que la gente piense que un juego es malo , malisimo , malo y el otro bueno , buenismo perfecto , los culpables no son otros , que los medios de comunicacion.

Konami sera toda lo mala que querais , pero lo de los medios de comunicacion con el PES , es de juzgado de guardia. Y mucho mas cuando no me da la gana pasar por el aro y que me digan que el otro juego se merece un 9,5 porque es mentira. Estamos en la generacion de los extremos.

Respetar mi opinion , muchas gracias.


No si ahora que del pes 2008 hasta el 2010 fuesen morralla es culpa de una conspiracion judeo masonica perpetrada por EA xD

En mi opinion este pro se merece como mucho un 8 por lo que he visto en la demo , las notas de las revistas escritas estan super infladas.
La review de xcast para marca player me gusto bastante , comenta las cosas buenas y las malas de una forma mas menos objetiva.
Mario_CR9 escribió:un 7,5 me parece un poco baja como nota, pero oye, yo tengo la suerte de ser de esos que tienen personalidad y no le importa lo que digan las revistas, siempre me he comprado los juegos que A MI me han gustado, asique sin problemas...
En el análisis tiene razón en varias cosas, pero la nota no me parece muy acorde, una nota igual a PES 2010, cuando este año se han cambiado tantísimas cosas como la cámara, el ritmo de juego, la posibilidad de elegir la velocidad, los nuevos modelados de los jugadores, animaciones casi todas nuevas, la libertadores, editor de estadios, nuevo sistema de pases, una buena lista de regates, la Liga Master Online, ya no hay retardo a la hora de pasar y tirar, los jugadores como Xavi, Iniesta, Messi...se giran mucho más rápido, un nuevo menú con estrategias a lo PC fútbol, el ser leyenda mejorado...

Nose, yo veo demasiado cambio como para poner una nota así... y tanto jugando sólo como con amigos, me lo he pasado realmente bien por fin, asique para mí esa nota no es acorde... ojo tampoco me parece acorde un 9,2 que le dio playstation nose qué... debería ser un término medio


Es cierto que tal vez un 8 u 8,5 hubiese sido una nota algo mas acorde, si este pes hubiese salido hace 2 años probablemente tendria mas nota en ese año, hay que tener en cuenta tambien la evolución de la saga y el año en que estamos, es algo que Konami esta pagando.

Como comentas que el juego tiene bastantes cambios y mejoras pero es que tambien sigue arrastrando fallos y problemas como falta de licencias, sonido fx y comentaristas bastante mejorables, problemas en animaciones, problemas en la ia, a veces la respuesta no es del todo perfecta, el balón a veces y los tiros no son acordes a tu accion..

Yo creo que si somos objetivos este pes no puede ser un juego de 9 es decir de sobresaliente, ha mejorado ? si, es una base para nuevas entregas? si pero tiene mucho margen de mejora y muchas cosas que pulir.

Pero vamos ya cada uno segun sus gustos es el que tiene que decidir, el juego divierte y al menos este año se deja jugar y es mas que decente y merece una oportunidad, es una base solida pero konami tiene que seguir mejorando y no dormirse.

Cobain pues yo soy del madrid, tengo xbox y juego a fifa, entonces segun tu hago caso a las revistas? eso que dices carece de sentido, creo que somos todos mayorcitos para tener criterio propio y elegir lo que nos gusta sin importar lo que digan los demas o las webs/revistas
Cobain escribió:Si tuviera que hacerle caso a las revistas, tendria una XBOX, jugaria al Fifa y seria del Madrid [qmparto] [qmparto]


+infinitooooo
Cobain escribió:Si tuviera que hacerle caso a las revistas, tendria una XBOX, jugaria al Fifa y seria del Madrid [qmparto] [qmparto]


¿Cual es el problema?porque en mi caso se dan esas 3 cosas.

Ah y juego tambien al pro junto con fifa,porque disfrutar uno podiendo disfrutar 2,lo que no da uno lo da el otro.

Tu comentario sinceramente sobra.
Loth Krain escribió:
Pues a mi se me ven los dientes de sierra en la demo de xbox y en la de ps3 se me ve PERFECTO.

Saludos


Perdóname, pero no te lo crees ni tú!!

Saludos
robertel escribió:
Loth Krain escribió:
Pues a mi se me ven los dientes de sierra en la demo de xbox y en la de ps3 se me ve PERFECTO.

Saludos


Perdóname, pero no te lo crees ni tú!!

Saludos


Joer, puede que su tv simplemente se vea así, no sé pq dudas... Ahora resulta que tu lo sabrás mejor que él... siesqueeeee...

Una cosa es que digas que no es lógico y que no es normal y otra que lo pongas en duda, así, por la cara.
Si barcha, para mi un 8,5 por ejemplo estaría bien, un 9 me parece mucho teniendo en cuenta los fallos que tiene, pero es que tanto jugando sólo como con amigos el juego es adictivo y ya con eso sube puntos por lo menos para mí, pero vamos, no hay que darle importancia a las notas, ya sea un 7 o un 9

Por ejemplo las licencias bajarán puntos y a mi no me preocupa porque siempre las tengo como muy tarde una semana después, es que el análisis lo tiene que hacer cada uno
El mejor castigo que se le pueda dar a este tipo de paginas webs y revistas , es comprar el juego. Que PES NO es perfecto lo sabemos todos , pero las notas de este año , son injustas a todas luces.

PES de 8 para arriba y Fifa de 9,5 para abajo , eso es objetividad el resto NO.
Yo creo que quizás PES 2008, 2009 tendrían que haberse quedado cerca del 7 ( 6, 6.5 o 7 como mucho ), PES 2010, 7 y ahora tras todos los cambios implementados, fallos corregidos y novedades, 8, 8.5 como mucho, a falta de saber como irá el Online, si va bien, el 8.5 no se lo quitaría, si va mal, 8 raspado.
Alocao escribió:
robertel escribió:
Loth Krain escribió:
Pues a mi se me ven los dientes de sierra en la demo de xbox y en la de ps3 se me ve PERFECTO.

Saludos


Perdóname, pero no te lo crees ni tú!!

Saludos


Joer, puede que su tv simplemente se vea así, no sé pq dudas... Ahora resulta que tu lo sabrás mejor que él... siesqueeeee...

Una cosa es que digas que no es lógico y que no es normal y otra que lo pongas en duda, así, por la cara.


No estoy diciendo que tenga la verdad absoluta... no seas demagogo.
Desde luego no es un tema de televisiones!!
Estoy poniendo en duda algo tan sencillo como que la programación de los juegos multi esta realizada para XBOX, ya que es más fácil programar para ella y que en la conversión para PS3 se pierde calidad gráfica. No es algo que diga yo en exclusiva y que pase solo en PES, pasa en todo los juegos.

Pero bueno que da un poco igual.

Saludos
Pistone escribió:El mejor castigo que se le pueda dar a este tipo de paginas webs y revistas , es comprar el juego. Que PES NO es perfecto lo sabemos todos , pero las notas de este año , son injustas a todas luces.

PES de 8 para arriba y Fifa de 9,5 para abajo , eso es objetividad el resto NO.


El mejor castigo que se le puede dar a una web con la que no estas de acuerdo en sus analisis es no entrando mas en ellas y no siendo masocas y seguir entrando porque el año que viene volveras a entrar en meristation y volveras a quejarte del analisis que hace del pes.

Las notas del pes no estan mal es un juego de 8 o 8.5 pes no merece un sobresaliente aun tiene cosas que pulir y arreglar si siguen asi y mejorando y puliendo puede que se ganen ese 9 o mas.

Claro objetividad es dar la nota que tu creas no? si no es asi no es objetividad toma ya XD


Mario exactamente la nota se la tiene que dar uno mismo no los demas ni las webs.

Alocao estoy contigo esa es la linea que tenia que haber seguido las notas de pes y es lo que creo que mas valido u objetivo el 2010 un 7 y ahora este 2011 un 8 u 8.5 porque habra que ver como va el online que no se sabe.
Ahora resulta que para el señor Juantxi que el juego tenga pocas licencias es un problema? cuando el año pasado , no lo hecho tanto en cara como en este , porque no dicen que se pueden descargar parches? no sera que si lo dicen , EA les retiraran la publicidad?

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5) YA BASTA DE TOMAR EL PELO en esta generacion NO ??????

He discutido con uno , sobre la variedad de goles y va y me pone este video


http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tios, tanto que comparamos los pes de ps2, yo antes cuando me los pillaba no miraba tanto analisis, ni tantas opiniones de todo el mundo, ni tanta tonteria, es el que me gusta? me lo compro, y yasta. Y en ps2 hubo pes mejores y peores, pero se pillaban, se viciaban y yasta...dejaros de comeros el coco con revistas y analisis. Si teneis amigos con los que jugar, y lo vais a disfrutar, que mas da. A veces creo que esta generacion de internet con tanta informacion es tan beneficiosa como perjudicial a veces, tenemos mas datos mas imagenes mas opiniones, pero yo antes no sabia nada de nada, me pillaba mi juego y era feliz, ain que tiempos quien tuviera un delorean!!
Pistone escribió:Ahora resulta que para el señor Juantxi que el juego tenga pocas licencias es un problema? cuando el año pasado , no lo hecho tanto en cara como en este , porque no dicen que se pueden descargar parches? no sera que si lo dicen , EA les retiraran la publicidad?

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5) YA BASTA DE TOMAR EL PELO en esta generacion NO ??????

He discutido con uno , sobre la variedad de goles y va y me pone este video


http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad que goles más irreales y a todas horas. Eso en un partido de fútbol verdadero no lo ves ni dos veces.
Tened en cuenta que no todo el mundo puede editar la equipaciones, plantillas..., por falta de tiempo. Yo creo que eso es motivo suficiente de bajar nota...
Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.
robertel escribió:No estoy diciendo que tenga la verdad absoluta... no seas demagogo.
Desde luego no es un tema de televisiones!!
Estoy poniendo en duda algo tan sencillo como que la programación de los juegos multi esta realizada para XBOX, ya que es más fácil programar para ella y que en la conversión para PS3 se pierde calidad gráfica. No es algo que diga yo en exclusiva y que pase solo en PES, pasa en todo los juegos.

Pero bueno que da un poco igual.

Saludos


No soy demagogo! ;)

Ya sabemos que Xbox360 tiene más números para pulir mejor los juegos que PS3. Pero puede ser que en su caso, único y exclusivo, se le vea mejor ( por configuración, por calidad de tv, por 19"... por un ojo tuerto ( es broma )... por lo que sea ).

Si estamos de acuerdo, no te lo tomes a mal hombre!

Saludos!!
Ramues escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo puede editar la equipaciones, plantillas..., por falta de tiempo. Yo creo que eso es motivo suficiente de bajar nota...


No si yo las equipaciones y tal no las hago, descargo de internet las que tengan mejor pinta y las meto por usb, en total unos 10 minutos jeje saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ramues escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo puede editar la equipaciones, plantillas..., por falta de tiempo. Yo creo que eso es motivo suficiente de bajar nota...


Poner un parche y tener todas las licencias en PS3 te lleva aprox unos 5 minutos...no es excusa...
Alocao escribió:
robertel escribió:No estoy diciendo que tenga la verdad absoluta... no seas demagogo.
Desde luego no es un tema de televisiones!!
Estoy poniendo en duda algo tan sencillo como que la programación de los juegos multi esta realizada para XBOX, ya que es más fácil programar para ella y que en la conversión para PS3 se pierde calidad gráfica. No es algo que diga yo en exclusiva y que pase solo en PES, pasa en todo los juegos.

Pero bueno que da un poco igual.

Saludos


No soy demagogo! ;)

Ya sabemos que Xbox360 tiene más números para pulir mejor los juegos que PS3. Pero puede ser que en su caso, único y exclusivo, se le vea mejor ( por configuración, por calidad de tv, por 19"... por un ojo tuerto ( es broma )... por lo que sea ).

Si estamos de acuerdo, no te lo tomes a mal hombre!

Saludos!!


jejeje... no queria ofender con lo de la demagogia ;)

Solo una cosa más, dime que tele es y me la pillo [360º]

Saludos

EDITO: Con el tema de las plantillas y los parches, si creo que sea motivo de bajar nota ( en lo único que estoy de acuerdo con Meri ) ya que no todo el mundo dispone de internet ni de conocimiento para meter parches.
Ramues escribió:Tened en cuenta que no todo el mundo puede editar la equipaciones, plantillas..., por falta de tiempo. Yo creo que eso es motivo suficiente de bajar nota...

Para eso están las option file. Yo hace años que no edito casi nada.

En Fifa te tienes que comer sin solución la masiva presencia de jugadores
con cara genérica. Eso también podría bajar la nota...o ya que a Juantxi le preocupa la posición de los fotógrafos en los estadios, supongo que no pasará por alto el asuntillo menor de las
distancias irreales de los campos del Fifa.
Lo mas gracioso de todo , es que los pocos medios que se ponen gafas para ver como se merece este PES 2011 son criticados!! como diria Labordeta " Hea a la mierda "

"Es muy lamentable la puntuación de medios amateur como la revista oficial y su 9.2. Tienen un gravísimo problema de vista y criterio, por muy oficial que sea. "

Medios amateur? sera payaso , yo tengo las revistas oficiales de todos los PES.
Y cuando entras a jugar online, donde se van las licencias que has metido por usb? a tomar por ****.
robertel escribió:jejeje... no queria ofender con lo de la demagogia ;)

Solo una cosa más, dime que tele es y me la pillo [360º]

Saludos


Nidea de la Tv, lo ponía más atrás, y sólo recuerdo lo de las 19"...

Yo tngo una de 40", la C8000, y a mi me pasa que mi PS3 se vea "peor" que mi 360... [snif]

Nos leemos!
27755 respuestas