[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo creo que este juego debería haber sido el año pasado, como ya he dicho varias veces...
Este juego en el 2008 es demasiado bueno para esas fechas, el Fifa 08 tenía un retardo más lamentable incluso que PES 2010 y era un juego horrible en gameplay, no hubiera habido color, en cambio el PES 2011 yo creo que eso, que debería haber salido el año pasado, y para éste haber tenido pulidos los errores que tiene
felixarg10 escribió:
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.


Pero si donde mas gente va a trollear es al hilo del fifa anda... vaya tela.

por cierto si, soy fifero y asiduo a su hilo, pero eso no me quita derecho a venir aqui a dicutir ( en el buen sentido de la palabra) sobre las notas de las revistas como hace pistone, solo porque el juegue a pes y yo a fifa. Que juegue a fifa no quiere decir que no me interesa el PES.

Ah y estoy totalmente conforme con la nota que le han puesto al pes. Este juego debio haber sido el del 2008 y no el del 2011.

Saludos y no report please que no he faltado el respeto. [oki]


xD, no suelo pasarme mucho por el hilo de Fifa, así que no sé si se trollea o no, pero es que aquí se unen con una facilidad pasmosa, sueltan el cagarro y se van por donde han venido, una crítica con algo de argumento, jamás será mal visto por aquí, pero si te cagas en el juego y te vas sin nisiquiera ver las respuestas que te esperan... ¿pa qué?

Y por supuesto, dudo que te reporten, no has dicho nada fuera de lo normal... amos, digo yo...
felixarg10 escribió:
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.


Pero si donde mas gente va a trollear es al hilo del fifa anda... vaya tela.

por cierto si, soy fifero y asiduo a su hilo, pero eso no me quita derecho a venir aqui a dicutir ( en el buen sentido de la palabra) sobre las notas de las revistas como hace pistone, solo porque el juegue a pes y yo a fifa. Que juegue a fifa no quiere decir que no me interesa el PES.

Ah y estoy totalmente conforme con la nota que le han puesto al pes. Este juego debio haber sido el del 2008 y no el del 2011.

Saludos y no report please que no he faltado el respeto. [oki]


LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.

me encanta este tipo de gente, este tio es un fanboy que solo busca problemas, es un tio que se va a pillar el fifa (que me parece muy bien ) y viene solo a tocar las pelotas, bien voy A PUBLICAR UN MENSAJE QUE ME MANDO POR MPs DONDE DESPRECIA ESTE JUEGO DE FORMA DESPECTIVA. a ti el pes te interesa lo que a mi la IGLESIA,OSEA NADA.AQUI VA EL POST:

Re: [HILO OFICIAL] FIFA 11 - Demo 16 de septiembre
Enviado a: 17 Sep 2010 14:38
De: felixarg10
Para: ipad

que no criticabas al fifa? chica la coña que dabas ace unas semanas en su hilo, a mi me borran mensajes, porque fue una discusion, y es normal, pero yo no soy quien esta baneado, si no cristian RM el troll peser y por algo sera xavalote venga ahora dile a tu amiguito que te cuente mas cosas jajaaj venga disfruta con tu pes 2011 edicion robots
Felix_Arg10 .

por cierto ese amiguito es MARIO CR9, que nos llamo troll a él y a mi, por opinar libremente (sin faltar el respeto a nadie y desde la educación) en el hilo del fifa. el único troll eres tu .

SORRY POR EL OFFTOPIC ADMI.
bien voy A PUBLICAR UN MENSAJE QUE ME MANDO POR MPs DONDE DESPRECIA ESTE JUEGO DE FORMA DESPECTIVA.


Oh DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO!!! hereje!! muerte a felixarg!!

Es coña por si alguien no lo a pillado xD
ipad escribió:
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO.

me encanta este tipo de gente, este tio es un fanboy que solo busca problemas, es un tio que se va a pillar el fifa (que me parece muy bien ) y viene solo a tocar las pelotas, bien voy A PUBLICAR UN MENSAJE QUE ME MANDO POR MPs DONDE DESPRECIA ESTE JUEGO DE FORMA DESPECTIVA. a ti el pes te interesa lo que a mi la IGLESIA,OSEA NADA.AQUI VA EL POST:

Re: [HILO OFICIAL] FIFA 11 - Demo 16 de septiembre
Enviado a: 17 Sep 2010 14:38
De: felixarg10
Para: ipad

que no criticabas al fifa? chica la coña que dabas ace unas semanas en su hilo, a mi me borran mensajes, porque fue una discusion, y es normal, pero yo no soy quien esta baneado, si no cristian RM el troll peser y por algo sera xavalote venga ahora dile a tu amiguito que te cuente mas cosas jajaaj venga disfruta con tu pes 2011 edicion robots
Felix_Arg10 .


que tiene que ver la velocidad con el tocino xD precisamente porque no syoy un troll las cosas te las digo por privado y no voy ensuciando hilos como hacias tu hace unas semanas, cada uno tiene su opinion de un juego, el caso es que uno va a los hilos a ensuciarlo y otros como yo, preferimos no hacerlo, obivmanete si te solte eso fue por algo, y es que tengo que recordarte ace unas semans tus comentarios por los hilos de fifa? Veo que sigues siendo igual de triste que siempre amigo xD

Por cierto revelar conversaciones privadas es de mala educacion, xD pero no me podia esperar mas cosas de ti, yo tb podria colgar los mensaje de ace unas semanas donde me decias fifa es una mierda y pes es superior en todo xD mensajes con mayusculas ahi para que hiciera mas daño ala vista xD pero por lastima o desgracia tengo que vaciar la bandeja de entrada cada 3 4 dias porque se me llena, xD

PD. siento ensuciaros esto, pero no consiento que se me ataque asi en publico de esta manera...
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Luego dicen que yo soy radical en la forma de hablar...pero es que lo de este hilo es triste de cojones...
Sabeis que? Me voy a unir a la teoría de los que dicen que para que Konami cambie el PES se tienen que dar un batacazo en las ventas, pero aplicado a este hilo...
Deberíamos de dejar de postear en el hilo para que se quedaran solos y así hubiera dos Hilos, el de FIFA y el de PES es una mierda...Al de cien mensajes no posteaban ni uno más porque no tienen con quien discutir...igual así cambiaba algo...
Mira que es triste no poder seguir las noticias e información de un juego por este tipo de peña...

Ala, seguir así, que el hilo va de puta madre...
q pokita personalidad q veo.......a mi me la sopla lo q diga meri sinceramente deje de hacer caso a sus analisis, cuando lei q cierto juego de futbol era casi perfecto cuando desde mi opinion tenia muchisimos fallos, desde luego este año tampoco les hare caso xq no comparto su experiencia de juego para nada, no se a q se debera, pero bueno, como dije ayer, el tiempo pondra a cada uno donde debe estar, un saludo a todos,

Y A KIEN LE HAYA GUSTADO LA DEMO Y LE GUSTE ESTE JUEGO, Q NO CAMBIE DE OPINION POR UN ANALISIS, TANTO PARA BIEN O PARA MAL, , XQ ESO ME PARECE DE MUY MUY MUY POCA PERSONALIDAD, ES UN CONSEJO
Mario_CR9 escribió:Yo creo que este juego debería haber sido el año pasado, como ya he dicho varias veces...
Este juego en el 2008 es demasiado bueno para esas fechas, el Fifa 08 tenía un retardo más lamentable incluso que PES 2010 y era un juego horrible en gameplay, no hubiera habido color, en cambio el PES 2011 yo creo que eso, que debería haber salido el año pasado, y para éste haber tenido pulidos los errores que tiene


Un apunte en 2008 el que estaba en el mercado era fifa 09, fifa 08 fue el gran salto digamos de fifa para nada era horrible otra cosa es que a ti no te gustase pero si ese tenia retardo en la respuesta.

Y te repito lo que te dije hace tiempo este pes hace 2 años era mas que posible si konami hubiese hecho las cosas bien no veo nada revolucionario que no pudiese haber salido en esas fechas.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que este juego debería haber sido el año pasado, como ya he dicho varias veces...
Este juego en el 2008 es demasiado bueno para esas fechas, el Fifa 08 tenía un retardo más lamentable incluso que PES 2010 y era un juego horrible en gameplay, no hubiera habido color, en cambio el PES 2011 yo creo que eso, que debería haber salido el año pasado, y para éste haber tenido pulidos los errores que tiene


Un apunte en 2008 el que estaba en el mercado era fifa 09, fifa 08 fue el gran salto digamos de fifa para nada era horrible otra cosa es que a ti no te gustase pero si ese tenia retardo en la respuesta.

Y te repito lo que te dije hace tiempo este pes hace 2 años era mas que posible si konami hubiese hecho las cosas bien no veo nada revolucionario que no pudiese haber salido en esas fechas.


En el 2008 estaba Fifa 08, otra cosa es que te refieras a finales de año ya con PES 2009 y Fifa 09

Fifa 08 fue el que tuve en 2008 y era bastante malo en cuanto a todo, pero EA apostó por esa base y les salió bien en cambio PES hasta este año no la ha encontrado
leyendo el analisis de meristation, ¿que es eso de que no se pueden usar los equipos de la libertadores en el modo partido amistoso?
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que se sabe de la licencia de Brasil en PES2011? Si la perdieron, ese si es un punto negativo.
Se sabe algo ya de los idiomas de la versión PAL/UK?
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que este juego debería haber sido el año pasado, como ya he dicho varias veces...
Este juego en el 2008 es demasiado bueno para esas fechas, el Fifa 08 tenía un retardo más lamentable incluso que PES 2010 y era un juego horrible en gameplay, no hubiera habido color, en cambio el PES 2011 yo creo que eso, que debería haber salido el año pasado, y para éste haber tenido pulidos los errores que tiene


Un apunte en 2008 el que estaba en el mercado era fifa 09, fifa 08 fue el gran salto digamos de fifa para nada era horrible otra cosa es que a ti no te gustase pero si ese tenia retardo en la respuesta.

Y te repito lo que te dije hace tiempo este pes hace 2 años era mas que posible si konami hubiese hecho las cosas bien no veo nada revolucionario que no pudiese haber salido en esas fechas.


En el 2008 estaba Fifa 08, otra cosa es que te refieras a finales de año ya con PES 2009 y Fifa 09

Fifa 08 fue el que tuve en 2008 y era bastante malo en cuanto a todo, pero EA apostó por esa base y les salió bien en cambio PES hasta este año no la ha encontrado


A ver Fifa 08 salio el 27 de septiembre del 2007, y fifa09 el 3 de octubre de 2008

como ves en el 2007 habia salido ya el fifa08 que es a lo que me refiero otra cosa es que tu lo jugases mas tarde pero fifa 08 se considera del 2007 ya que salio en esa fecha

Cierro el offtopic que es el hilo del pes XD
Entonces este PES debería llamarse PES 2010 y Fifa 10... los sacan el año anterior porque empieza la temporada 2010 / 2011 xD

PES y Fifa 08 te duran 4 meses de 2007 y 9 meses de 2008 no ? pero vamos que es tontería la fecha xD ese año fue el peor en juegos de fútbol que yo recuerde
Bueno cada uno con su opinion, yo despues de la demo no puedo decir mas que, corroboro el analisis de meri en lo que respecta a los jugable aunque quizas un 8 hubiera sido lo justo, aun asi todo lo que respecta a las animaciones tienen toda la razon del mundo, nos pusimos los 4 colegas de siempre a jugar a la demo del pes y si se nota la mejoria, pero en cuanto a movimientos todos me decian que era muy poco felxible luego pones la del fifa y las animaciones le pese a quien le pese son muchisimo mejores. Y para que este juego vuelva a renacer vuelvo a decir por enesima vez minimo, tienen que cambiar el motor y como yo se que esta generacion no lo van a hacer, dudo mucho que me vuelva a satisfacer ningun pes en al menos 3 años, ojala y Konami, compre, cree o lo que sea un motor porque se hecha de menos un simulador como los de antaño, mientras tanto no nos queda otra que seguir jugando al Fifa a los que al menos lo podemos jugar y disfrutar, el resto se tendra que seguir conformando con un juego, para mi, mediocre.
Me gusta ver que abunda la cantidad de trolls en este hilo, cuantas mas ganas tienen de intentar echar mierda al PES mas motivos me dan para darme cuenta de que es mejor que FIFA.

Aparte de eso este hilo empieza a apestar
asiersino escribió:Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa.


+1 El PRO a pesar de algunos fallos , lo considero mas simulador. Con ver el tamaño del campo de los 2 juegos , ya lo dice todo.
Carlit0ss escribió:Me gusta ver que abunda la cantidad de trolls en este hilo, cuantas mas ganas tienen de intentar echar mierda al PES mas motivos me dan para darme cuenta de que es mejor que FIFA.

Aparte de eso este hilo empieza a apestar


+1
Tios esto es una mierda, la gente que buscamos en este foro noticias y hechos feacientes, ademas de conocer gente con la que compartir un hobby nos jode la vida entrar y tener 19 paginas nuevas de discusiones.

Que cada uno se pille el que le de la real de las ganas, el que le divierta, el mas barato, el mas facil...el que le salga de sus santas gonadas. Ningun juego es perfecto, dejad que cada uno disfrute del que quiera, y no intenteis lavarle el cerebro a los demas.

Pasad de revistas y demas propaganda barata, untada o realista, el unico que tiene la verdad absoluta de vuestros gustos sois vosotros, yo en la viiiiida me he comprado un juego porque una revista le haya dado un 9´5, o he dejado de comprarmelo porque le haya dado un 6.

Pasadlo bien con vuestro juego que es lo importante!

Que pasaria si 2K se lanzara al futbol? XD
Pues si 2k lanza un juego de futbol yo probaria la demo antes de nada, hacer un simulador de futbol en condiciones lleva mucho tiempo y experiencia y 2k dudo mucho que llegara y tocara el cielo, ni de coña, tendria muchas carencias fijo a no ser de que se tiren programandolo 3 o 4 años y consigan una base muy buena, lo malo de los simuladores de futbol es que cada año sale y no tienen tiempo para hacer grandes cambios. De hecho yo creo que lo mejor seria minimo cada dos años y actualizar mediante parches plantillas y tal, asi si notariamos mas cambio entre version y version.
TitoT escribió:Luego dicen que yo soy radical en la forma de hablar...pero es que lo de este hilo es triste de cojones...
Sabeis que? Me voy a unir a la teoría de los que dicen que para que Konami cambie el PES se tienen que dar un batacazo en las ventas, pero aplicado a este hilo...
Deberíamos de dejar de postear en el hilo para que se quedaran solos y así hubiera dos Hilos, el de FIFA y el de PES es una mierda...Al de cien mensajes no posteaban ni uno más porque no tienen con quien discutir...igual así cambiaba algo...
Mira que es triste no poder seguir las noticias e información de un juego por este tipo de peña...

Ala, seguir así, que el hilo va de puta madre...


El problema tambien, es que cuando se ve tan claro que vienen a reventar el hilo, sin ningun argumento, les hagamos caso, entremos al trapo, y debatamos con ellos, y un pequeño post incendiario lo cite todo el mundo una y otra vez y genere dos paginas más. Y así cumplan su objetivo...

La única manera de acabar con ellos, como bien dices es ignorar, ignorar:

DONT FED THE TROLL, be water my friends.

Saludos
TitoT escribió:Luego dicen que yo soy radical en la forma de hablar...pero es que lo de este hilo es triste de cojones...
Sabeis que? Me voy a unir a la teoría de los que dicen que para que Konami cambie el PES se tienen que dar un batacazo en las ventas, pero aplicado a este hilo...
Deberíamos de dejar de postear en el hilo para que se quedaran solos y así hubiera dos Hilos, el de FIFA y el de PES es una mierda...Al de cien mensajes no posteaban ni uno más porque no tienen con quien discutir...igual así cambiaba algo...
Mira que es triste no poder seguir las noticias e información de un juego por este tipo de peña...

Ala, seguir así, que el hilo va de puta madre...


Cúanta verdad... me da pena lo de algunos usuarios, ésto se fue a la mierda.

Lo tuyo Pistone es de risa hermano me tenes los huevos al plato y sos el que más pena me da de todo EOL, todos tus mensajes son de comparativa Fifa Pes, no hablas absolutamente nada del juego y lisa y llanamente leerte me da ganas de vomitar [buaaj] ya que ni siquiera entras en debates, te haces el desentendido en todos tus post y me rompe bastante las pelotas y no me interesa lo del IGNORE y demás lo tenía que decir vamos que el juego ganó un monton en comparación al 2010 y ni eso te pone contento , siempre protestando por todo y cagando el hilo desde que le das a responder.

Saludos para todos.
Pistone escribió:
asiersino escribió:Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa.


+1 El PRO a pesar de algunos fallos , lo considero mas simulador. Con ver el tamaño del campo de los 2 juegos , ya lo dice todo.


Normalmente si eres un fanboy del pro mas todavia
felixarg10 escribió:
Luygy escribió:Por favor, administracion, esto es un mensaje para q tomen medidas contra Shka y Dicanio1 solo entran al foro a meter cizaña con Pistone. De buenas es sabido q son asiduos a FIFA (solo hay q entrar al otro foro y ver sus comentarios) y no aportan nada. Pistones se queja de las notas de las web con el PES , y solo entran a quejarse por lo q dice Pistone.

A ver si se quedan en su foro y dejan de molestar q solo saben trollear y meter cizaña.


Pero si donde mas gente va a trollear es al hilo del fifa anda... vaya tela.

por cierto si, soy fifero y asiduo a su hilo, pero eso no me quita derecho a venir aqui a dicutir ( en el buen sentido de la palabra) sobre las notas de las revistas como hace pistone, solo porque el juegue a pes y yo a fifa. Que juegue a fifa no quiere decir que no me interesa el PES.

Ah y estoy totalmente conforme con la nota que le han puesto al pes. Este juego debio haber sido el del 2008 y no el del 2011.

Saludos y no report please que no he faltado el respeto. [oki]

yo lo criticaba,pero esto es un juegazo,a medida q juegas te das cuenta de la variedad de jugadas y de q los disparos son muy buenos siempre q tengas tecnica en hacerlos,asi q compi yo q tu no me arrimaba mas x este foro xq tengo la sensacion q tienes mucha envidia de este señor juego
St. Anger escribió:No es por meter cizaña, pero dejar probar la demo del PES 11 a un aficionado a los juegos de futbol es como darle a probar agua bendita a un vampìro.

La demo me ha gustado lo mismo que la del 2010: nada de nada.

Konami tendría cortarse antes de publicar sus demos. Leyendo lo que decís algunos lo mismo hubiese picao y me lo hubiese agenciado, pero teniendo la oportunidad de jugarlo ya me queda claro que pagar 40 y pico euros por este juego es un despilfarro.

Además, los caretos de los jugadores están muy bien hechos cuando paras la cámara en las repeticiones, pero en movimiento parece que estén todos enfermos de lepra o algo peor (al menos con la iluminación que se ve en la demo).

El 7,5 de Meristation es bastante generoso.


Aceptaria esa nota , siempre y cuando le pusieran un nota realista al Fifa......pero como eso seguro no pasara.
RDR escribió:Que pasaria si 2K se lanzara al futbol? XD


Creo que Pes es lo que mas se acerca hoy por hoy a un juego hecho de futbol por 2k :)
Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.



Esto es una verdadera critica constructiva y tu narrativa no tiene parangón.
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


a pues vamos finos xDD. madre mia calmar los Humos.

si es mas facil que todo eso. lo pruebas...te gusta!! lo compras, que no! pues no lo compras.. tampoco hace falta enfadarse. hombre

wen rollo!!

no se quien antes a puesto dont fell the troll. pero vamos que es Feed..jeje. un saludo
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Veis?, a este tipo de mensajes me refiero, se contesta solo el mismo, sin embargo hemos usado tres post para hacerle publicidad, no le deis coba...

DONT FED THE TROLL. be water my friend, be water...

Saludos
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.

Tienes algo que decir? o es que la otra basura de aquella epoca tenia mas valor?
Pistone escribió:
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.

Tienes algo que decir? o es que la otra busura de aquella epoca tenia mas valor?


Si esto pistone lo sabemos todos, menos esta gente, ademas no lo quieren ver a sí que...

DONT FED THE TROLL, my friend...

Saludos
Pistone escribió:
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.

Tienes algo que decir? o es que la otra busura de aquella epoca tenia mas valor?

La verdad, no me baso en analisis dados por Meristation porque son una puta mierda, Assasins creed un 9,6, rectifican i le dan un 7 creo, y al 2 que era superior le dan un 8,5.

En fin, si teneis razon, no me gusta ya nada PRO lo veo una completa basura. Pero cada uno que se compre el que quiera, ya no vuelvo a entrar aqui a ensuciaros el Hilo.

Saludos!
Se que peco de novato por aqui (al menos a la hora de postear) pero acabo de descubrir la opcion de añadir usuarios a la lista de ignorados. Que maravilla! he metido ya a unos cuantos.

Al menos tendre el hilo un poco mas limpito.
adrianoff está baneado por "troll"
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Seguramente lo dices por el rival que año tras año acaba en mi cubo gigante.
Voy a haceros una pregunta "impertinente"

¿¿ Cambiariais la fisica del balon por las animaciones de Fifa ??

Yo NO.
adrianoff está baneado por "troll"
Ni tu ni casi nadie Pistone, pero ultimamente estas sembrado eh.
adrianoff escribió:Ni tu ni casi nadie Pistone, pero ultimamente estas sembrado eh.


Ya lo he dicho antes , no he estado correcto y lo reconozco. Ya estoy calmado y todo vuelve a ser como antes.
Pudiendo hacer estas cosas, a quien le importan las notas? http://www.youtube.com/watch?v=QieazdsKUaw
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:
adrianoff escribió:Ni tu ni casi nadie Pistone, pero ultimamente estas sembrado eh.


Ya lo he dicho antes , no he estado correcto y lo reconozco. Ya estoy calmado y todo vuelve a ser como antes.


No es lo de antes, es tu pregunta de ahora.
Y hasta aqui las eternas comparativas PES vs FIFA.

pistone estás en todas, pero en todas, como sigas así de verdad que no vas a ver salir el PES en EOL.
Pistone escribió:Voy a haceros una pregunta "impertinente"

¿¿ Cambiariais la fisica del balon por las animaciones de Fifa ??

Yo NO.


sinceramente aunque en pes 2011 la fisica es excelente , en fifa la fisica tampoco es que sea una mierda , no es tan buena pero es buena, a la hora e jugar el balon en los pies diria que esta bastante equilibrada la cosa, en los balones aereos , los botes etc.. ya es otra cosas.

pero por ejemplo comparando fisicas las del fifa son muy muy buenas , pero las del pes estan a muchos años luz de ser igual a las del fifa.

tampoco pretendo entrar en polemicas , pero Pistone no paras de todo el dia de comparar , y echarle cosas encara al fifa y a tu pes lo tienes en un pedestal
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
[erick] escribió:Y hasta aqui las eternas comparativas PES vs FIFA.


Con mis ojos que lo vea...
[erick] escribió:Y hasta aqui las eternas comparativas PES vs FIFA.

pistone estás en todas, pero en todas, como sigas así de verdad que no vas a ver salir el PES en EOL.


Muchas gracias por la advertencia , lo tendre en cuenta. Y tratare de volver a la actitud que tenia hace 1 semana atras.

El control de mi mismo , es uno de mis defectos , no me cuesta reconocerlo publicamente , unos dias es mas facil controlarse que otros , pero yo no quiero causar problemas al foro.

Saludos
Evil_Ken escribió:Pudiendo hacer estas cosas, a quien le importan las notas? http://www.youtube.com/watch?v=QieazdsKUaw


Los defensas atacan o solo estan observando? xD eso es una las cosas que espero que este solucionado en la version final.
(mensaje borrado)
Greyfx escribió:
Evil_Ken escribió:Pudiendo hacer estas cosas, a quien le importan las notas? http://www.youtube.com/watch?v=QieazdsKUaw


Los defensas atacan o solo estan observando? xD eso es una las cosas que espero que este solucionado en la version final.


Yo creo que el level estará en Alevín, y ha grabado un video haciendo cosillas pa probar.

Por otra parte, se ha dicho bastantes veces que la Demo es la versión Final del juego.
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Desde q salio WEPES2007, no ha repetido ningun juego, todos han sido diferentes, no han seguido una linea, para en base a uno, seguir mejorando...no...todos han sido completamente diferentes, los unicos parecidos son el PES2008 y PES2009...el 2010 parece otro juego, y comparandolo con el actual ni se diga. Eso solo indica una cosa, y esq ni ellos estan contentos con lo q han hecho, q han tratado de innovar o hacer algo nuevo para ver si ya la pegan.

De verdad, q estoy muy triste, esperaba de verdad un cambio radical ahora, otra vez no lo quieren meter con la de un juegazo y demas...y la verdad, q es descepcionante, otro año a esperar si sacan algo bueno...todavia la competencia se burla con su slogan...

WE ARE ELEVEN...alguien dijo WINNING ELEVEN? Y de verdad al jugar Fifa siento q estoy jugando al PES5, PES6...me transmite muchos recuerdos...ahora q lo pienso, creo q eso de los programadores q cambiaron de bando de PES a EA me la estoy creyendo...
27755 respuestas