[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

joad12 escribió:
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Desde q salio WEPES2007, no ha repetido ningun juego, todos han sido diferentes, no han seguido una linea, para en base a uno, seguir mejorando...no...todos han sido completamente diferentes, los unicos parecidos son el PES2008 y PES2009...el 2010 parece otro juego, y comparandolo con el actual ni se diga. Eso solo indica una cosa, y esq ni ellos estan contentos con lo q han hecho, q han tratado de innovar o hacer algo nuevo para ver si ya la pegan.

De verdad, q estoy muy triste, esperaba de verdad un cambio radical ahora, otra vez no lo quieren meter con la de un juegazo y demas...y la verdad, q es descepcionante, otro año a esperar si sacan algo bueno...todavia la competencia se burla con su slogan...

WE ARE ELEVEN...alguien dijo WINNING ELEVEN? Y de verdad al jugar Fifa siento q estoy jugando al PES5, PES6...me transmite muchos recuerdos...ahora q lo pienso, creo q eso de los programadores q cambiaron de bando de PES a EA me la estoy creyendo...



Has jugado a la demo ? o te has leido los analisis? porque entre jugar a la demo y leerse los analisis , diferencia hay de sensaciones.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Sinceramente me ilusiono al principio pero . . esque quien se pone a jugar a esto ahora? Esque os digo jugare este año tambien al pes pero amos . . que no me engaño como hacen mil por aqui de decir que es la polla en bicicleta hay que ser realista joder no os ciegue el fanatismo, que aunque querais volver a tener esos vicios de antaño solo lo forzais no lo vais a tener esos vicios ni esas emociones y esa nostalgia que arrastrais os esta llevando al foso de la conformidad, conformandoos con cualquier juego que no tenga retardo y con unos pases mas . . señores que los jugadores van patinando, que los pases con triangulo e dado muchos en este pes y me han dejado solo a jugadores como busquets como si DC se tratase que los porteros paran si . . pero que no son buenos, que esta fatal implementada la potencia en el balon, que aveces es un globo aveces un misil tierra aire, que hay que cojerle el truco que si . . pero que no puede ser que con messi al girar se le pierda el eslalon y gire lentisimo eso tampoco puede ser, las chepas de los jugadores tampoco, la ley de la ventaja señores . . no esta implementada ! las tacticas y modos de juego muy bien eso doy la razon pero esque no digais que esto se merece un 8.5 ni siquiera porfavor que pasa que tiene que tener la nota ahora mismo del calibre de un Tekken 6, Metal Gear 4 o Heavy Rain?? estamos locos o que??

El fanatismo os ciega y un consejo no sigais a los burros que hay por este hilo porque vosotros os convertis en un burro igual que ellos.

Un saludo
Pistone escribió:
joad12 escribió:
pliskin_18 escribió:Meristation incluso, a sido generoso dandole esa nota a semejante basura.


Desde q salio WEPES2007, no ha repetido ningun juego, todos han sido diferentes, no han seguido una linea, para en base a uno, seguir mejorando...no...todos han sido completamente diferentes, los unicos parecidos son el PES2008 y PES2009...el 2010 parece otro juego, y comparandolo con el actual ni se diga. Eso solo indica una cosa, y esq ni ellos estan contentos con lo q han hecho, q han tratado de innovar o hacer algo nuevo para ver si ya la pegan.

De verdad, q estoy muy triste, esperaba de verdad un cambio radical ahora, otra vez no lo quieren meter con la de un juegazo y demas...y la verdad, q es descepcionante, otro año a esperar si sacan algo bueno...todavia la competencia se burla con su slogan...

WE ARE ELEVEN...alguien dijo WINNING ELEVEN? Y de verdad al jugar Fifa siento q estoy jugando al PES5, PES6...me transmite muchos recuerdos...ahora q lo pienso, creo q eso de los programadores q cambiaron de bando de PES a EA me la estoy creyendo...



Has jugado a la demo ? o te has leido los analisis? porque entre jugar a la demo y leerse los analisis , diferencia hay de sensaciones.


Las 2 cosas.
PesLVR escribió:Sinceramente me ilusiono al principio pero . . esque quien se pone a jugar a esto ahora? Esque os digo jugare este año tambien al pes pero amos . . que no me engaño como hacen mil por aqui de decir que es la polla en bicicleta hay que ser realista joder no os ciegue el fanatismo, que aunque querais volver a tener esos vicios de antaño solo lo forzais no lo vais a tener esos vicios ni esas emociones y esa nostalgia que arrastrais os esta llevando al foso de la conformidad, conformandoos con cualquier juego que no tenga retardo y con unos pases mas . . señores que los jugadores van patinando, que los pases con triangulo e dado muchos en este pes y me han dejado solo a jugadores como busquets como si DC se tratase que los porteros paran si . . pero que no son buenos, que esta fatal implementada la potencia en el balon, que aveces es un globo aveces un misil tierra aire, que hay que cojerle el truco que si . . pero que no puede ser que con messi al girar se le pierda el eslalon y gire lentisimo eso tampoco puede ser, las chepas de los jugadores tampoco, la ley de la ventaja señores . . no esta implementada ! las tacticas y modos de juego muy bien eso doy la razon pero esque no digais que esto se merece un 8.5 ni siquiera porfavor que pasa que tiene que tener la nota ahora mismo del calibre de un Tekken 6, Metal Gear 4 o Heavy Rain?? estamos locos o que??

El fanatismo os ciega y un consejo no sigais a los burros que hay por este hilo porque vosotros os convertis en un burro igual que ellos.

Un saludo


La última frase sobra y bastante, tan dificil es entender que haya gente que le guste el juego, o es que valoras que todo el mundo no tiene criterio? O es que no tiene un criterio como el tuyo? A que burros hemos de seguir entonces? Solo te ha faltado los clásicos "soy jugador del pro desde que se inventó la bombilla" o "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Un poco de respeto a los gustos de la gente por favor, que eso de llamarlos burros queda muy mal.
(mensaje borrado)
...

Estoy harto de escuchar tonterias....
Ahora en españa lo "guay" es jugar al fifa, ser del barça y ser del psoe.

Los demas que nos jodan y somo burros....

sin comentarios
PesLVR escribió:señores que los jugadores van patinando


No perdona eso es en FIFA.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Rodie escribió:
PesLVR escribió:Sinceramente me ilusiono al principio pero . . esque quien se pone a jugar a esto ahora? Esque os digo jugare este año tambien al pes pero amos . . que no me engaño como hacen mil por aqui de decir que es la polla en bicicleta hay que ser realista joder no os ciegue el fanatismo, que aunque querais volver a tener esos vicios de antaño solo lo forzais no lo vais a tener esos vicios ni esas emociones y esa nostalgia que arrastrais os esta llevando al foso de la conformidad, conformandoos con cualquier juego que no tenga retardo y con unos pases mas . . señores que los jugadores van patinando, que los pases con triangulo e dado muchos en este pes y me han dejado solo a jugadores como busquets como si DC se tratase que los porteros paran si . . pero que no son buenos, que esta fatal implementada la potencia en el balon, que aveces es un globo aveces un misil tierra aire, que hay que cojerle el truco que si . . pero que no puede ser que con messi al girar se le pierda el eslalon y gire lentisimo eso tampoco puede ser, las chepas de los jugadores tampoco, la ley de la ventaja señores . . no esta implementada ! las tacticas y modos de juego muy bien eso doy la razon pero esque no digais que esto se merece un 8.5 ni siquiera porfavor que pasa que tiene que tener la nota ahora mismo del calibre de un Tekken 6, Metal Gear 4 o Heavy Rain?? estamos locos o que??

El fanatismo os ciega y un consejo no sigais a los burros que hay por este hilo porque vosotros os convertis en un burro igual que ellos.

Un saludo


La última frase sobra y bastante, tan dificil es entender que haya gente que le guste el juego, o es que valoras que todo el mundo no tiene criterio? O es que no tiene un criterio como el tuyo? A que burros hemos de seguir entonces? Solo te ha faltado los clásicos "soy jugador del pro desde que se inventó la bombilla" o "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Un poco de respeto a los gustos de la gente por favor, que eso de llamarlos burros queda muy mal.


¿Burros me refiero a Pistone y a gente asi de loca que se folla el disco del pro antes de dormir y que se vuelven medio locos diciendo barbabaridades sin sentido me entiendes ahora a quienes les llamo burro? No malinterpretes mis palabras

Zakarias escribió:
PesLVR escribió:señores que los jugadores van patinando


No perdona eso es en FIFA.
Y eso deberia molestarme? crees que me pagan? en su hilo puse los defectos del Fifa porque hablais sin saber? esque lo veis como seguis a los burros?
PesLVR escribió:Sinceramente me ilusiono al principio pero . . esque quien se pone a jugar a esto ahora? Esque os digo jugare este año tambien al pes pero amos . . que no me engaño como hacen mil por aqui de decir que es la polla en bicicleta hay que ser realista joder no os ciegue el fanatismo, que aunque querais volver a tener esos vicios de antaño solo lo forzais no lo vais a tener esos vicios ni esas emociones y esa nostalgia que arrastrais os esta llevando al foso de la conformidad, conformandoos con cualquier juego que no tenga retardo y con unos pases mas . . señores que los jugadores van patinando, que los pases con triangulo e dado muchos en este pes y me han dejado solo a jugadores como busquets como si DC se tratase que los porteros paran si . . pero que no son buenos, que esta fatal implementada la potencia en el balon, que aveces es un globo aveces un misil tierra aire, que hay que cojerle el truco que si . . pero que no puede ser que con messi al girar se le pierda el eslalon y gire lentisimo eso tampoco puede ser, las chepas de los jugadores tampoco, la ley de la ventaja señores . . no esta implementada ! las tacticas y modos de juego muy bien eso doy la razon pero esque no digais que esto se merece un 8.5 ni siquiera porfavor que pasa que tiene que tener la nota ahora mismo del calibre de un Tekken 6, Metal Gear 4 o Heavy Rain?? estamos locos o que??

El fanatismo os ciega y un consejo no sigais a los burros que hay por este hilo porque vosotros os convertis en un burro igual que ellos.

Un saludo


Con comentarios como el tuyo , se me quitan las ganas de comprar el juego la verdad , pero si algo no tengo dudas es que Konami a trabajado duro este año , "levantar un edificio en ruinas"........NO es nada facil. Ni es tan malo , ni tampoco una obra de arte. Pero este año con PES 2011 si noto la sensacion de que juego a un PES , porque con PES 2011 Konami a potenciado el estilo PES. Tu opinion es respetable , pero si solo me gusta este juego..... independienetemente de sus ""fallos"" pues eso tengo que valorarlo tambien.

PD: Controlate , que yo NO te faltado al respeto a ti.
A ver que a mi no me paga ninguna compañía. A mi me divierte más la jugabilidad de este PES que la de FIFA y me gusta más casi todo en general (modos de juego, modelados, caras, competiciones, editor).

Respeto al otro juego, entre otras cosas porque en esta generación le he dedicado muchas más horas que al PES.

El footplanting del PES es de lo mejorcito en juegos deportivos. En FIFA efecto patinaje es algo evidente, como en otros juegos deportivos de EA. Digamos que es una seña de identidad de la casa.

Sldos
PesLVR escribió:
Rodie escribió:
PesLVR escribió:Sinceramente me ilusiono al principio pero . . esque quien se pone a jugar a esto ahora? Esque os digo jugare este año tambien al pes pero amos . . que no me engaño como hacen mil por aqui de decir que es la polla en bicicleta hay que ser realista joder no os ciegue el fanatismo, que aunque querais volver a tener esos vicios de antaño solo lo forzais no lo vais a tener esos vicios ni esas emociones y esa nostalgia que arrastrais os esta llevando al foso de la conformidad, conformandoos con cualquier juego que no tenga retardo y con unos pases mas . . señores que los jugadores van patinando, que los pases con triangulo e dado muchos en este pes y me han dejado solo a jugadores como busquets como si DC se tratase que los porteros paran si . . pero que no son buenos, que esta fatal implementada la potencia en el balon, que aveces es un globo aveces un misil tierra aire, que hay que cojerle el truco que si . . pero que no puede ser que con messi al girar se le pierda el eslalon y gire lentisimo eso tampoco puede ser, las chepas de los jugadores tampoco, la ley de la ventaja señores . . no esta implementada ! las tacticas y modos de juego muy bien eso doy la razon pero esque no digais que esto se merece un 8.5 ni siquiera porfavor que pasa que tiene que tener la nota ahora mismo del calibre de un Tekken 6, Metal Gear 4 o Heavy Rain?? estamos locos o que??

El fanatismo os ciega y un consejo no sigais a los burros que hay por este hilo porque vosotros os convertis en un burro igual que ellos.

Un saludo


La última frase sobra y bastante, tan dificil es entender que haya gente que le guste el juego, o es que valoras que todo el mundo no tiene criterio? O es que no tiene un criterio como el tuyo? A que burros hemos de seguir entonces? Solo te ha faltado los clásicos "soy jugador del pro desde que se inventó la bombilla" o "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Un poco de respeto a los gustos de la gente por favor, que eso de llamarlos burros queda muy mal.


¿Burros me refiero a Pistone y a gente asi de loca que se folla el disco del pro antes de dormir y que se vuelven medio locos diciendo barbabaridades sin sentido me entiendes ahora a quienes les llamo burro? No malinterpretes mis palabras

Zakarias escribió:
PesLVR escribió:señores que los jugadores van patinando


No perdona eso es en FIFA.
Y eso deberia molestarme? crees que me pagan? en su hilo puse los defectos del Fifa porque hablais sin saber? esque lo veis como seguis a los burros?


Y este de que va?? Pues no entres, ami no me gusta el GTA4 y por eso ni siquiera entro en el hilo. Es facil, si no te gusta, no entres. Y menos aun arepetir lo que ya sabemos, que no es un juego perfecto, lo sé, pero me gusta y me divierto, cosa que no hace el otro.
PesLVR escribió:¿Burros me refiero a Pistone y a gente asi de loca que se folla el disco del pro antes de dormir y que se vuelven medio locos diciendo barbabaridades sin sentido me entiendes ahora a quienes les llamo burro? No malinterpretes mis palabras




A mi lo que me molesta es la imposición de criterios, que es lo que entreveo en tu post. Has puesto muchos defectos del juego según tú criterio, y no todo el mundo tiene el mismo. Para otros, las virtudes de este pro estan por encima de esos defectos ya que es lo que buscan en el juego, para jugar y divertirse que es lo que cuenta. Tu opinión es respetable y si no te gusta pues tienes otra alternativa que quizás te guste más, pero de verdad no entiendo que pretendes, convencer a alguien de que? Estan las dos demos puestas, cada uno prueba y elige el que más le gusta. No es tan dificil de entender que haya gente que le guste el planteamiento que nos presenta el juego de este año y por eso no son burros, ciegos, o otras perlas que se leen en el hilo (no lo digo por ti eh).
Alocao escribió:
Greyfx escribió:
Evil_Ken escribió:Pudiendo hacer estas cosas, a quien le importan las notas? http://www.youtube.com/watch?v=QieazdsKUaw


Los defensas atacan o solo estan observando? xD eso es una las cosas que espero que este solucionado en la version final.


Yo creo que el level estará en Alevín, y ha grabado un video haciendo cosillas pa probar.

Por otra parte, se ha dicho bastantes veces que la Demo es la versión Final del juego.


Yo siempre juego en estrella, hacer recortes en alevin no merece un video ni un posteo, ademas no soy de los que pongo videos por poner.

PD:Es curioso el aluvion de gente critica con el juego que ha aparecido despues del analisis de meristation, cuando hace una semana el 90% de la gente estaba encantada con el.
Evil_Ken

PD:Es curioso el aluvion de gente critica con el juego que ha aparecido despues del analisis de meristation, cuando hace una semana el 90% de la gente estaba encantada con el.



Esta claro que por ahi van los tiros......
Hola!la verdad es que es verdad que hace unos dias todo era de pu.. ma... y casi todos coincidiamos que era un buen juego pero con fallos y ahora.......mejor no digo mas.Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Va va no vuelvo a postear que no se ni para que me molesto [risita] [risita]

Adioss ser buenos
(mensaje borrado)
PesLVR escribió:Va va no vuelvo a postear que no se ni para que me molesto [risita] [risita]

Adioss ser buenos


No hace falta ponerse asi , solo que no sabemos hasta que punto el juego es tan "malo" como dicen y lo queremos comprobar cada uno de nosotros , con unas semanas largas de juego que es asi , como se analizan los juegos.
pfffffffffff hace 1 semana que no entro y me encuentro esto jejejejejeje peleitas de niños pequeños como siempre , es facilisimo , al que no le guste el juego que no entre aki y que no lo compre , y al que le guste(como es mi caso) pues ya lo tengo reservado y pagado y entro aqui para enterarme de cosas que me interesen , que alguno dice que es una mierda , pues muy bien , pero eso ami no me aporta nada, me aporta la gente que pone videos , los que explican su forma de regatear y demás asuntos , pero aver si acabamos de 1 vez con estas peleas absurdas..............
(mensaje borrado)
adrianoff está baneado por "troll"
hideiker escribió:...

Estoy harto de escuchar tonterias....
Ahora en españa lo "guay" es jugar al fifa, ser del barça y ser del psoe.

Los demas que nos jodan y somo burros....

sin comentarios


¿Eso a que vino? Soy tan fan del PES como tu... y del Barça. Ahora, mi condicion politica me la callo, pero tu seguro eres pepero.
Pero vamos a ver los fanaticos del PES para que leeis a meristation si segun vosotros todos los años le bajan la nota al PES porque estan comprados por EA iros a mirar notas de sitios tan objetivos como Winning Eleven Blog y cosas asi, ahorrareis en muchos enfados, es de masocas.
Evil_Ken escribió:Yo siempre juego en estrella, hacer recortes en alevin no merece un video ni un posteo, ademas no soy de los que pongo videos por poner.

PD:Es curioso el aluvion de gente critica con el juego que ha aparecido despues del analisis de meristation, cuando hace una semana el 90% de la gente estaba encantada con el.


Pos te juro que lo pensaba, para nada lo decía pa picar, pensaba que hacías un video para regates o cosas así.

Lo de crítico no será por mi, ya he dicho lo bueno y malo que veo yo, y que igualmente me divierte. El analisis de Meristation sigo pensando que no es exageradamente malo ( 3dJuegos ), sino lo más parecido a lo que yo tb veo. Eso no quita que me lo vaya a pillar igual.

Si te he molestado, lo siento.
Os dejo un video sobre los nuevos regates q se pueden hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4 ... r_embedded

PD: A ver si dejamos de una vez de dar por saco, tanto por uno como por otro bando, porq aqui cada vez q alguien habla para poner paz no haceis ni caso, sólo haceis caso para entrar en bulla, vamos a poner un poquito de empeño en q el hilo este limpio de tonterias porq es mucha telita lo de los ultimos post.. recordad chavales q es sólo un juego, no vale la pena pelearse por un video juego, vamos creo yo.
(mensaje borrado)
lo que teneis que hacer es tener vuestra propia opinion sobre el juego,la demo no es definitiva pero lo cierto es que para mi ya es suficiente para lo que quiero este juego,ademas ahora e pes ha entrado en la nueva generacion,suerte para los peseros.
Es increible el rumbo que está tomando este hilo... a veces se hace denso e insoportable...

Tanto de un lado como del otro se leen burradas increibles...

A ver si vuelve la cordura...

Jjoseca gracias por el Video!!!

Sls
Polter2k
Podéis decirme si la ley de la ventaja va estar bien implementada, porque mira que he jugado partidos y habrán sido veces contadas con los dedos de una mano las veces que el árbitro haya dejado seguir!!
foncrack escribió:Podéis decirme si la ley de la ventaja va estar bien implementada, porque mira que he jugado partidos y habrán sido veces contadas con los dedos de una mano las veces que el árbitro haya dejado seguir!!


A veces si (pocas), pero no, no está bien implementado, en los analisis tambien se quejan de los arbitros, asin q no creo q esté arreglado en la version final, ya lo averiguaremos cuando lo tengamos.
adrianoff escribió:
hideiker escribió:...

Estoy harto de escuchar tonterias....
Ahora en españa lo "guay" es jugar al fifa, ser del barça y ser del psoe.

Los demas que nos jodan y somo burros....

sin comentarios


¿Eso a que vino? Soy tan fan del PES como tu... y del Barça. Ahora, mi condicion politica me la callo, pero tu seguro eres pepero.


jajaja Perdonadme los ofendidos por mi generalizacion... pero si te fijas... mira como me llamas : pepero... pues con el pes es algo similar... ahora tiene que gustarte fifa..
A eso me referia.

Nada a mi me da igual que seamos del pes del fifa, del barça madrid , pp, iu, psoe... me refiero a que quieren imponer tu ideologia en este pais... sea en lo q sea.

nada, reitero mis disculpas por si alguien se siente aludido.

Saludos!
Esperando ya la version completa!!!
foncrack escribió:Podéis decirme si la ley de la ventaja va estar bien implementada, porque mira que he jugado partidos y habrán sido veces contadas con los dedos de una mano las veces que el árbitro haya dejado seguir!!


no lo se,pero quizas esto de la ley de la ventaja esta vinculado a segun el arbitro que te toke en el partido,que eso seria mas real ya que no todos lo hacen igual,acordaros que en pes anteriores habia diferentes arbitrajes,seria bueno creo yo,pero como dije antes no lo se.un saludo.
jjoseca escribió:Os dejo un video sobre los nuevos regates q se pueden hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4 ... r_embedded

PD: A ver si dejamos de una vez de dar por saco, tanto por uno como por otro bando, porq aqui cada vez q alguien habla para poner paz no haceis ni caso, sólo haceis caso para entrar en bulla, vamos a poner un poquito de empeño en q el hilo este limpio de tonterias porq es mucha telita lo de los ultimos post.. recordad chavales q es sólo un juego, no vale la pena pelearse por un video juego, vamos creo yo.


Muy bueno crack ;)

Gracias!
Hola para los que hos tocaron la beta online de la liga master:

¿habia torneos como en el pro 10, que heran torneos online, i con horas para apuntarse? si habia, podrias decir si han cambiado algo a los del año pasado?
Alocao escribió:
Evil_Ken escribió:Yo siempre juego en estrella, hacer recortes en alevin no merece un video ni un posteo, ademas no soy de los que pongo videos por poner.

PD:Es curioso el aluvion de gente critica con el juego que ha aparecido despues del analisis de meristation, cuando hace una semana el 90% de la gente estaba encantada con el.


Pos te juro que lo pensaba, para nada lo decía pa picar, pensaba que hacías un video para regates o cosas así.

Lo de crítico no será por mi, ya he dicho lo bueno y malo que veo yo, y que igualmente me divierte. El analisis de Meristation sigo pensando que no es exageradamente malo ( 3dJuegos ), sino lo más parecido a lo que yo tb veo. Eso no quita que me lo vaya a pillar igual.

Si te he molestado, lo siento.


Uy no me he picado perdon, que al leer mi respuesta sonaba un poco borde, solo era aclarando la dificultad! me ha salido ese regate un par de veces y como me ha flipado lo he puesto. Tengo unas ganas de pillar a mi Kun!
gitano_90 escribió:Hola para los que hos tocaron la beta online de la liga master:

¿habia torneos como en el pro 10, que heran torneos online, i con horas para apuntarse? si habia, podrias decir si han cambiado algo a los del año pasado?


Sí que había torneos a diversas horas y creo que era igual al año pasado, mola porque te daban buena pasta por pasar eliminatorias
jjoseca escribió:
foncrack escribió:Podéis decirme si la ley de la ventaja va estar bien implementada, porque mira que he jugado partidos y habrán sido veces contadas con los dedos de una mano las veces que el árbitro haya dejado seguir!!


A veces si (pocas), pero no, no está bien implementado, en los analisis tambien se quejan de los arbitros, asin q no creo q esté arreglado en la version final, ya lo averiguaremos cuando lo tengamos.


gracias por contestar, de todas formas ha pesar de los fallos creo que no he jugado tanto a una demo en mi vida!!!estoy del barça-bayern hasta las pelotillas, pero sigo y sigo jugando XD
Evil_Ken escribió:
Alocao escribió:
Evil_Ken escribió:Yo siempre juego en estrella, hacer recortes en alevin no merece un video ni un posteo, ademas no soy de los que pongo videos por poner.

PD:Es curioso el aluvion de gente critica con el juego que ha aparecido despues del analisis de meristation, cuando hace una semana el 90% de la gente estaba encantada con el.


Pos te juro que lo pensaba, para nada lo decía pa picar, pensaba que hacías un video para regates o cosas así.

Lo de crítico no será por mi, ya he dicho lo bueno y malo que veo yo, y que igualmente me divierte. El analisis de Meristation sigo pensando que no es exageradamente malo ( 3dJuegos ), sino lo más parecido a lo que yo tb veo. Eso no quita que me lo vaya a pillar igual.

Si te he molestado, lo siento.


Uy no me he picado perdon, que al leer mi respuesta sonaba un poco borde, solo era aclarando la dificultad! me ha salido ese regate un par de veces y como me ha flipado lo he puesto. Tengo unas ganas de pillar a mi Kun!


Ok, todo resuelto. [oki]
me aconsejais comprar el juego, en esta pagina oj games?esta 45 e,un saludo
PesLVR escribió:Sinceramente me ilusiono al principio pero . . esque quien se pone a jugar a esto ahora? Esque os digo jugare este año tambien al pes pero amos . . que no me engaño como hacen mil por aqui de decir que es la polla en bicicleta hay que ser realista joder no os ciegue el fanatismo, que aunque querais volver a tener esos vicios de antaño solo lo forzais no lo vais a tener esos vicios ni esas emociones y esa nostalgia que arrastrais os esta llevando al foso de la conformidad, conformandoos con cualquier juego que no tenga retardo y con unos pases mas . . señores que los jugadores van patinando, que los pases con triangulo e dado muchos en este pes y me han dejado solo a jugadores como busquets como si DC se tratase que los porteros paran si . . pero que no son buenos, que esta fatal implementada la potencia en el balon, que aveces es un globo aveces un misil tierra aire, que hay que cojerle el truco que si . . pero que no puede ser que con messi al girar se le pierda el eslalon y gire lentisimo eso tampoco puede ser, las chepas de los jugadores tampoco, la ley de la ventaja señores . . no esta implementada ! las tacticas y modos de juego muy bien eso doy la razon pero esque no digais que esto se merece un 8.5 ni siquiera porfavor que pasa que tiene que tener la nota ahora mismo del calibre de un Tekken 6, Metal Gear 4 o Heavy Rain?? estamos locos o que??

El fanatismo os ciega y un consejo no sigais a los burros que hay por este hilo porque vosotros os convertis en un burro igual que ellos.

Un saludo

teniendo en cuenta tu nick tu opinión me da que pensar, una opinión respetable como otra cualquiera, nos veremos en fifa (si al final me lo pillo xDDDD) me sorprende que una persona como esta diga esto, porque tenía puesta esperanzas en este juego y al final no le ha gustado, bueno es lo que hay, esto es EL PRO si quieres lo tomas y si no lo dejas.un saludo crack cuídate majo.
Pues voy a comentar cosillas negativas, lo siento mucho XD. Resulta que hoy he visto tres penaltis, dos de ellos me lo hizo la máquina en un solo partido y fueron por la típica faltita de darle a la X...el otro fue en contra mia por quitarle al delantero el balón limpiamente al deslizandarme a ras del suelo...y esto claro, me ha cabreao bastante... y aparte que los penaltis no se como tirarlos sin que los mande fuera del estadio, fue darle un toquecito al cuadrado y hacia un lado y lo manda al cielo xD, hasta la máquina cuando le tocó tirar el suyo hizo lo mismo [+risas]

También me he fijado que cuando juego contra el Barça estos atacan bien y a la hora de definir son más o menos buenos, pero es jugar contra el Bayern por ej. y fallan lo imposible macho, pero ocasiones de gol cantadisimas que las tiran fuera continuamente, espero que esto no signifique que al Barça lo han puesto acorde a la realidad y a los demás cojos [+risas], tengo que decir que esto lo he visto en el nivel profesional, pero aún así me parece exagerado.
Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k


Pues creo que es cierto. No te lo puedo confirmar pero lo he leído en varios sitios.

Saludos
EMo-Kun escribió:Pues voy a comentar cosillas negativas, lo siento mucho XD. Resulta que hoy he visto tres penaltis, dos de ellos me lo hizo la máquina en un solo partido y fueron por la típica faltita de darle a la X...el otro fue en contra mia por quitarle al delantero el balón limpiamente al deslizandarme a ras del suelo...y esto claro, me ha cabreao bastante... y aparte que los penaltis no se como tirarlos sin que los mande fuera del estadio, fue darle un toquecito al cuadrado y hacia un lado y lo manda al cielo xD, hasta la máquina cuando le tocó tirar el suyo hizo lo mismo [+risas]

También me he fijado que cuando juego contra el Barça estos atacan bien y a la hora de definir son más o menos buenos, pero es jugar contra el Bayern por ej. y fallan lo imposible macho, pero ocasiones de gol cantadisimas que las tiran fuera continuamente, espero que esto no signifique que al Barça lo han puesto acorde a la realidad y a los demás cojos [+risas], tengo que decir que esto lo he visto en el nivel profesional, pero aún así me parece exagerado.


Lo que remarqué en negrita me pasa a cada rato , al suelo todo pelota y pita falta.

Y lo de la Libertadores la verdad es inentendible. :-? :-?
Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k


Si q parece ser cierto, pero supongo q se referirá a q no podremos jugar con los equipos europeos no? de todas formas, sea como sea, es una gran cagada si..
tu sabras no poder echar vs como tu kieras...
agur!
alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.
LocoMono escribió:
EMo-Kun escribió:Pues voy a comentar cosillas negativas, lo siento mucho XD. Resulta que hoy he visto tres penaltis, dos de ellos me lo hizo la máquina en un solo partido y fueron por la típica faltita de darle a la X...el otro fue en contra mia por quitarle al delantero el balón limpiamente al deslizandarme a ras del suelo...y esto claro, me ha cabreao bastante... y aparte que los penaltis no se como tirarlos sin que los mande fuera del estadio, fue darle un toquecito al cuadrado y hacia un lado y lo manda al cielo xD, hasta la máquina cuando le tocó tirar el suyo hizo lo mismo [+risas]

También me he fijado que cuando juego contra el Barça estos atacan bien y a la hora de definir son más o menos buenos, pero es jugar contra el Bayern por ej. y fallan lo imposible macho, pero ocasiones de gol cantadisimas que las tiran fuera continuamente, espero que esto no signifique que al Barça lo han puesto acorde a la realidad y a los demás cojos [+risas], tengo que decir que esto lo he visto en el nivel profesional, pero aún así me parece exagerado.


Lo que remarqué en negrita me pasa a cada rato , al suelo todo pelota y pita falta.

Y lo de la Libertadores la verdad es inentendible. :-? :-?



esto es lo ùnico que va a hacer, que no me compre el juego de salida...o directamente que no me lo compre.

esperaré a las opiniones cuando salga el juego, pero si siguen pitando todas las faltas (un 60 por ciento o màs, no lo son, porque tocas antes balon), no me compraré el juego, porque esto seria lo suficientemente frustrante para no comprarlo.
XD, estoy viendo el Real Madrid vs Espanyol y joder, el inicio del encuentro, sin dar pases al pie, me recordo a mi la primera vez que caté la demo del PES nuevo XD luego la cosa mejoro jaja

por cierto mi ultimo gol con Milito en el Inter de Milan (parche de pc del PES 2011 para tener 28 equipos)
http://www.youtube.com/watch?v=-wTKhkVFbMc
Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...
monsieur_ocul escribió:
LocoMono escribió:
EMo-Kun escribió:Pues voy a comentar cosillas negativas, lo siento mucho XD. Resulta que hoy he visto tres penaltis, dos de ellos me lo hizo la máquina en un solo partido y fueron por la típica faltita de darle a la X...el otro fue en contra mia por quitarle al delantero el balón limpiamente al deslizandarme a ras del suelo...y esto claro, me ha cabreao bastante... y aparte que los penaltis no se como tirarlos sin que los mande fuera del estadio, fue darle un toquecito al cuadrado y hacia un lado y lo manda al cielo xD, hasta la máquina cuando le tocó tirar el suyo hizo lo mismo [+risas]

También me he fijado que cuando juego contra el Barça estos atacan bien y a la hora de definir son más o menos buenos, pero es jugar contra el Bayern por ej. y fallan lo imposible macho, pero ocasiones de gol cantadisimas que las tiran fuera continuamente, espero que esto no signifique que al Barça lo han puesto acorde a la realidad y a los demás cojos [+risas], tengo que decir que esto lo he visto en el nivel profesional, pero aún así me parece exagerado.


Lo que remarqué en negrita me pasa a cada rato , al suelo todo pelota y pita falta.

Y lo de la Libertadores la verdad es inentendible. :-? :-?



esto es lo ùnico que va a hacer, que no me compre el juego de salida...o directamente que no me lo compre.

esperaré a las opiniones cuando salga el juego, pero si siguen pitando todas las faltas (un 60 por ciento o màs, no lo son, porque tocas antes balon), no me compraré el juego, porque esto seria lo suficientemente frustrante para no comprarlo.


pues a mi me sigue enamorando el juego todavía,a mi el juego me da la sensación de meterme de lleno en el juego.
espero que el juego final salga con algo más de aceleración.
27755 respuestas