[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k


Yo al principio entendí que no se podría jugar en exhibición con los demás equipos europeos, algo lógico. Pero sí se podría jugar amistosos en el modo Copa Libertadores, como cuando juegas la Champions que te da una opción de jugar amigosto. Ahí por lo que veo lo pone bien claro... vaya cagada por parte de Konami. Yo que contaba con esos equipos para hacer ficichajes y ampliar el listado de jugadores, me parece espantoso que pongan equipos para luego no poder hacer casi nada con ellos, además de que no tiene fuste poner unos equipos para que luego no se pueda jugar con ellos libremente...
delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...


esos juegos son de importación no?
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k


Yo al principio entendí que no se podría jugar en exhibición con los demás equipos europeos, algo lógico. Pero sí se podría jugar amistosos en el modo Copa Libertadores, como cuando juegas la Champions que te da una opción de jugar amigosto. Ahí por lo que veo lo pone bien claro... vaya cagada por parte de Konami. Yo que contaba con esos equipos para hacer ficichajes y ampliar el listado de jugadores, me parece espantoso que pongan equipos para luego no poder hacer casi nada con ellos, además de que no tiene fuste poner unos equipos para que luego no se pueda jugar con ellos libremente...


Totalmente de acuerdo contigo... seria una cagada mayúscula.... la verdad aun no puedo reponerme de tal palo en la cabeza... cawento

Sls
Polter2k
ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.

Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.
Polter2k escribió:jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k

Pero esto que dices es cierto Polter2k ¿¿??
No me lo puedo creer, quien a dicho eso, en donde ¿¿??
espero lo pueda rectificar jjoseca
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Y suma y sigue,al final la peña pasara del pro y se pirara al fifa,estos de konami nos toman el pelo,paso del pro como de comer una M...me piro a otro simulador que no estafe a los usuarios

Sls
Polter2k


Yo al principio entendí que no se podría jugar en exhibición con los demás equipos europeos, algo lógico. Pero sí se podría jugar amistosos en el modo Copa Libertadores, como cuando juegas la Champions que te da una opción de jugar amigosto. Ahí por lo que veo lo pone bien claro... vaya cagada por parte de Konami. Yo que contaba con esos equipos para hacer ficichajes y ampliar el listado de jugadores, me parece espantoso que pongan equipos para luego no poder hacer casi nada con ellos, además de que no tiene fuste poner unos equipos para que luego no se pueda jugar con ellos libremente...


Totalmente de acuerdo contigo... seria una cagada mayúscula.... la verdad aun no puedo reponerme de tal palo en la cabeza... cawento

Sls
Polter2k
Dejo este post que he hecho en xbox, pero como siempre he posteado en el hilo de ps3 os dejo mis impresiones y algunas cosas que me han hecho pensar durante este tiempo, he intentado ser objetivo y sobre lo que hablo mas abajo no pretendo en ningún momento entrar en polémicas ni ofender a un sector, simplemente expreso lo que me gustaría que fuera este PES.:)

Después de haber podido probar la demo sin ningún bug, sin parones y cosas raras que me hacía el 1 día que me baje la demo(supongo que era porque estaba conectado a internet) puedo decir que ha cambiado mi punto de vista sobre el juego y ahora es algo mas gratificante. He sido de PES toda mi vida menos estos dos últimos años, no defiendo a muerte ni un bando ni el otro, no soy un fanático aunque si lo soy del fútbol.
Me gustaría dar mi opinión y mi visión:

Creo que gráficamente, el modelo de los jugadores, la pelota, los estadios, la iluminación es simplemente espectacular!!lo mejor que nunca he visto en mi vida!! El motion Blur es un grandioso acierto que hace que cuando ves una repetición parezca que estes viendo un partido real!! Ver por ejemplo a Ribery, Messi es como verlos jugar en realidad, salvo que aún corren un poco como robots, todo lo demás genial.

La jugabilidad que es lo más importante han mejorado pero lo que no me termina de convencer es esa falta de fluidez y no porque haya retardo ni nada parecido, sino por que cuando mueves el jugador sus movimientos hacen que haya retardo y así se crea este tipo de situaciones que me desespera aveces un poco. Tampoco me ha convencido mucho que si aprietas un poco la "X" te piten falta si o si... No hay leyes de ventaja aunque por fin si que vemos partidos que terminan con minutos de prolongación y no al min45 justo como el 2010. La física del balón increíble como siempre, tal vez el único pero es que no hayan diferentes disparos, tipo FIFA por ejemplo.


Se que es el hilo de PES y pido disculpas si sale FIFA pero no lo hago para ofender,ni sacar debates...simplemente lo hago porque creo que los dos son buenos juegos que si unos aprendieran de otros podrían hacer grandes cosas.

Yo creo que el juego que todos los fans de PES o amantes del fútbol esperamos sería una mezcla de cosas buenas de FIFA con muchas cosas buenas de PES, me explico:

Movimientos del jugador: "FIFA"( cuando mueves el jugador escogido, en FIFA es control absoluto sobre el jugador, es 360º totalmente, fluido y rápido en ordenes desde el pad al jugador)

Gráficos: "PES" estos son los mejores desde mi punto de vista, tamaños, caras, tal vez lo que se podría mejorar en PES es los estadios que hayan mas, que añadan mas publicidad real, los entrenadores que aparezcan en cinemáticas, cambiar la cinemática de los jugadores en el túnel de salida por otra nueva,etc.

Fisica del balón: PES sin lugar a duda de lo mejor que tiene el juego Sin embargo que no fuera tal vez tan fácil marcar, que mantuviera esa física pero que hubiera por ejemplo esos tiros que han implementado en FIFA11 que bajan al suelo delante del portero y rebotan al suelo entrando,cosas así.

Pases/Centros: Tal vez es aquí donde hay mas debate, yo creo que sería el semiasitido de FIFA no es ni muy muy fácil que aveces puedas perder el balón, pero tampoco muy muy muy difícil como en manual.

Estadísticas durante el partido: FIFA Sería una gozada poder ver que mientras juegas una liga, y vas a jugar un partido ver antes de empezar la lista de partidos que hay durante el día y mientras estas jugando te va saliendo los resultados en directo tipo(FIFAWC), de verdad que eso te mete de lleno en el mundo del fútbol. También poner alguna que otra estadística en disparos con el nombre del jugador debajo, etc.

Es un pequeño sueño que tengo de verdad, solo que pusieran el tema de la libertad del jugador junto los 360º de FIFA con la física de balón de PES con el estilo de juego tipo fútbol ingles juego directo o bien si quieres jugar al toque, creo que este juego no tendría rival, porque siendo sincero al final lo que yo siento en FIFA es que cada vez me cuesta mas jugar, es mas complicado y al final ya me cansa y este PES tiene eso que quiero pero los movimientos y la fluidez no me acaban de gustar. Dios!! [+furioso] Perdonar por el tocho pero es que necesitaba soltarlo y compartirlo con vosotros.saludos:)
_Bardock_ escribió:
ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.

Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.

La altura no lo entiendo, la dirección es con el jostick izquierdo, hacia el lado que quieres que vaya. Y la altura se le da también con el jostick derecho?
Hola a todos, espero que no me baneen por spam jeje

Puse ayer aqui el anuncio de mi liga del Pes 2011, y algunos de vosotros os habeis registrado, lo vuelvo a poner por si algun interesado no lo ha visto y quiere apuntarse, aun quedan muchos equipos buenos libres, ANIMAOS!!

http://asi2k10.es/pes/index.php

saludos
Dibxer escribió:
_Bardock_ escribió:
ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.

Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.

La altura no lo entiendo, la dirección es con el jostick izquierdo, hacia el lado que quieres que vaya. Y la altura se le da también con el jostick derecho?


Dibxer, la altura la da el cuadrado según lo pulses y la dirección la seta izquierda. Primero pulsas cuadrado y cuando el jugador arranque, en la carrera le das al stick izqdo.

Es igual que el año pasado, pero es mas sensible este año sobretodo el stick.
Dibxer escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca puedes averiguar si esto es cierto?

"Otro de los factores novedosos de este nuevo PES era la inclusión de la licencia de la Copa Santader Libertadores, con los 40 equipos licenciados que nos permiten jugarla como modo único, aparte de la licencia Champions League ya presente el año pasado. Sin embargo, estos 40 equipos no podremos utilizarlos para jugar partidos amistosos ni offline ni por Internet, algo curioso, raro y hasta mosqueante"

Por que si eso es asi vaya cagadón que seria... no lo puedo creer aun...

Sls
Polter2k


Yo al principio entendí que no se podría jugar en exhibición con los demás equipos europeos, algo lógico. Pero sí se podría jugar amistosos en el modo Copa Libertadores, como cuando juegas la Champions que te da una opción de jugar amigosto. Ahí por lo que veo lo pone bien claro... vaya cagada por parte de Konami. Yo que contaba con esos equipos para hacer ficichajes y ampliar el listado de jugadores, me parece espantoso que pongan equipos para luego no poder hacer casi nada con ellos, además de que no tiene fuste poner unos equipos para que luego no se pueda jugar con ellos libremente...


Por lo que yo veo cuando vas a jugar un amistoso en la Demo si te mueves por las ligas que hay, una de ellas pone otros equipos sudamericanos, lo mas logico es que hay te salgan todos los equipos de la libertadores no?
Vamos creo yo

un saludo!!
4N63L escribió:
Dibxer escribió:
_Bardock_ escribió:Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.

La altura no lo entiendo, la dirección es con el jostick izquierdo, hacia el lado que quieres que vaya. Y la altura se le da también con el jostick derecho?


Dibxer, la altura la da el cuadrado según lo pulses y la dirección la seta izquierda. Primero pulsas cuadrado y cuando el jugador arranque, en la carrera le das al stick izqdo.

Es igual que el año pasado, pero es mas sensible este año sobretodo el stick.


Gracias tío ;).

Pensaba que iba algo distinto, porque el año pasado los tiraba al pelo y este año los encalo, sera cosa de pillarle el punto.

Saludos! ;)

P.D: david Bekat sería lo lógico...
Puff esa manera de tirar penaltis...no entiendo porque no lo hacen más intuitivo y facil, le pones la barra de potencia y ahí mides como de fuerte y alto va a ir, con el stick dirijes altura y lado...no sé.
Dibxer escribió:
_Bardock_ escribió:
ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.

Yo mas o menos los voy tirando en condiciones,son algo parecidos a los del año pasado.
El cuadrado solo sirve para que el jugador coja carrera para tirarlo,da igual como le des.
Antes de darle al cuadrado tienes que mover la seta izquierda como el año pasado se movia para tirarlo mas o menos pegado al palo(contra mas tiempo le des mas pegado va al palo)
El que le da la altura a la que quieres que vaya el balon es el tiempo que presiones la seta izquierda,mas o menos creo que me explico...
Hacia el lado la seta izquierda mientras la presionas el tiempo que creas correcto y le das al cuadrado.

La altura no lo entiendo, la dirección es con el jostick izquierdo, hacia el lado que quieres que vaya. Y la altura se le da también con el jostick derecho?

haber que me aclare, entonces, lo que hay que hacer primero es darle al cuadrado , y cuando el jugador este efectuando la carrera nosotros efectuamos la dirección? el stick se puede mover 90 grados sin problema no ? y el truco esta en darle una chispa al cuadrado y girarlo 45 o 90 grados no? digo yo , es que yo me hago un lió.gracias por contestar. [fumando]

pd: como tiras raso un penalti? por que si la altura se hace con el cuadrado, que haces para tirarlo raso? no le das a nada ? jajajaja, podrian haber echo lo de siempre, potencia barra y dirección analógico izquierdo valla ganas de complicarse.
mmm
Me imagino que los equipos de la libertadores si se podrán elegir en el modo exibición,
pero lamentablemente no se podrá jugar contra equipos de otras confederaciones..
realmente una lastima porque queria ganarle al real madrid con mi Colo - Colo querido :o
saludos
Como jugais la mayoria con la seta izda para mover al jugador? Yo es que no termino de hacerme nunca. Incluso al FiFa tuve que cambiar el movimiento por la cruceta porque me era mucho mas facil controlar el movimiento de los jugadores.
No se yo creo que lo de la libertadores es un bulo..... porque vamos en el menú principal está al lado del modo champions y el amistoso que se juega en la demo de la libertadores es así, y en partida rápida también pone equipos sudamericanos....a mi me parece que está todo correcto.
salu2!
javibarreiro escribió:No se yo creo que lo de la libertadores es un bulo..... porque vamos en el menú principal está al lado del modo champions y el amistoso que se juega en la demo de la libertadores es así, y en partida rápida también pone equipos sudamericanos....a mi me parece que está todo correcto.
salu2!


Pero en ese apartado de equipos sudamericanos parece que solo esta River, Boca y otro... que no se clasificaron para la Libertadores.
Polter, esto dicen por WENB sobre lo de la copa libertadores:

I can't be true. In videos of the Exhibition team selection screens, you can clearly see a South American Teams (non International) section. That would suggest it is possible - doesn't it? :?
jjoseca escribió:Polter, esto dicen por WENB sobre lo de la copa libertadores:

I can't be true. In videos of the Exhibition team selection screens, you can clearly see a South American Teams (non International) section. That would suggest it is possible - doesn't it? :?


pues vuelvo a decir lo que muchos dicen... VAYA CAGADA JODER!!!

De que les sirve licenciar la libertadores si luego no pueden elegir equipos sudamericanos??? menuda cagada...

si es así estos de konami cada vez se lucen más [enfado1]
Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
Pero vamos es una cagada porque a muchos sí que le gustaría
Mario_CR9 escribió:Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
Pero vamos es una cagada porque a muchos sí que le gustaría


hombre mario tu que eres del madrid y yo que soy del barça no creo que juguemos mucho contra equipos sudamericanos, pero hay que reconocer que los sudamericanos también pagan el juego al igual que nosotros y si en realidad esos equipos están en el pes no encuentro la razón por la cual no se puedan elegir para jugar un amistoso contra equipos europeos, o simplemente elegirtelos en el online... a más de uno le gustaría poder tener a su equipo de allí en la liga master e intentar llevarlo a lo más alto...

en mi opinion si esto es así, desperdicio de dinero que ha tirado konami pagando esta licencia y no sabiéndola usar...
lo que hay que procurar es hacer un parche en condiciones para tener todos los club y fichajes en condiciones.ya k konami no paga habra k currarselo
tidus_sk escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
Pero vamos es una cagada porque a muchos sí que le gustaría


hombre mario tu que eres del madrid y yo que soy del barça no creo que juguemos mucho contra equipos sudamericanos, pero hay que reconocer que los sudamericanos también pagan el juego al igual que nosotros y si en realidad esos equipos están en el pes no encuentro la razón por la cual no se puedan elegir para jugar un amistoso contra equipos europeos, o simplemente elegirtelos en el online... a más de uno le gustaría poder tener a su equipo de allí en la liga master e intentar llevarlo a lo más alto...

en mi opinion si esto es así, desperdicio de dinero que ha tirado konami pagando esta licencia y no sabiéndola usar...




Yo apostaría mas a que es una licencia limitada,de lo contrario sería de tontos, y más con dinero de por medio.
tidus_sk escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre a mi no me importa mucho, no creo que fuera a echar muchos Colo Colo - Real Madrid por ejemplo...
Pero vamos es una cagada porque a muchos sí que le gustaría


hombre mario tu que eres del madrid y yo que soy del barça no creo que juguemos mucho contra equipos sudamericanos, pero hay que reconocer que los sudamericanos también pagan el juego al igual que nosotros y si en realidad esos equipos están en el pes no encuentro la razón por la cual no se puedan elegir para jugar un amistoso contra equipos europeos, o simplemente elegirtelos en el online... a más de uno le gustaría poder tener a su equipo de allí en la liga master e intentar llevarlo a lo más alto...

en mi opinion si esto es así, desperdicio de dinero que ha tirado konami pagando esta licencia y no sabiéndola usar...


Si si, yo he dicho que no me importa mucho, pero también que es una cagada obviamente, a no ser que le hayan dado los derechos de la Libertadores, pero sólo para utilizarla entre los 40 equipos de forma limitada, lo de intercambiar los pantalones y camisetas que pusieron en algún PES también los quitaron y aunque pareciera tontería era por tema de licencias...asique igual es porque no les dejan pero a saber
asiersino escribió:Yo apostaría mas a que es una licencia limitada,de lo contrario sería de tontos, y más con dinero de por medio.

eso es lo que pensé yo en un principio pero ahora piensa una cosa... ¿que licencia vas a pagar para que un equipo de sudamerica juegue contra uno europeo?

no creo que un enfrentamiento entre dos equipos de diferente continente este metido dentro de una "licencia" lo único que se me ocurre a priori es el mundialito de clubs pero ni aun así, ya que amistosos entre equipos de diferentes continentes se juegan algunos al año y no hay licencia que valga...
Pero el problema es que ni podras hacer un amistoso con 2 sudamericanos.

Que vaya a mi me la pela porque soy de España...pero a los sudamericanos seguro que no tanto...
Sr_Kenzo escribió:Pero el problema es que ni podras hacer un amistoso con 2 sudamericanos.

Que vaya a mi me la pela porque soy de España...pero a los sudamericanos seguro que no tanto...


pues nada sigo diciendo lo mismo... menuda cagada...

para eso mejor que no compren la licencia y se gasten un poco más en licenciar toda la liga española, que el hércules creo que se llamará herguiles o algo así y con lo que le a costado al equipo de mi ciudad subir... xDDDD
Y no nos olvidemos de la cagada de no jugar la Europa League por separado...... despues de las quejas del año pasado , no han corregido eso. Poder jugar la UEFA , igual que se juega la Champions por separado.
djcris_1 escribió:mmm
Me imagino que los equipos de la libertadores si se podrán elegir en el modo exibición,
pero lamentablemente no se podrá jugar contra equipos de otras confederaciones..
realmente una lastima porque queria ganarle al real madrid con mi Colo - Colo querido :o
saludos

Hombre siempre puedes crear un equipo copiando los stats del equipo sudamericano,podrás jugar de esa manera,eso si como es lógico online no podrás .
Alguien sabe pk hay gente que esta esperando el winning eleven 11 en la store o en el live si es de japon?Es que es un código mas nuevo a nuestra demo??Siento si se ha hablado pero es curiosidad. saludos!
Rogerkas escribió:Alguien sabe pk hay gente que esta esperando el winning eleven 11 en la store o en el live si es de japon?Es que es un código mas nuevo a nuestra demo??Siento si se ha hablado pero es curiosidad. saludos!

Salió un día antes de la demo Europea ,es la misma versión que la nuestra pero con las selección Española y Japonesa.
ipad escribió:
Rogerkas escribió:Alguien sabe pk hay gente que esta esperando el winning eleven 11 en la store o en el live si es de japon?Es que es un código mas nuevo a nuestra demo??Siento si se ha hablado pero es curiosidad. saludos!

Salió un día antes de la demo Europea ,es la misma versión que la nuestra pero con las selección Española y Japonesa.


ah!!aclarada la duda gracias!
el año pasado ya me parecio una cagad el poder jugar solo la uefa en la liga master...este año como hayan hecho lo mismo con esa competicion y lo ke estoy leyendo de la libertadores lo de konami es ya un cahondeo monumental, y por lo ke he leido tambine a juanxti parce ser ke van a seguir con la camara y la forma de los penalties otra cagada uan mas gorda para mi.

me gustan ke los penalties sean ke nosotros elijamos potencia y colocacion exacta mediante barra etc pero los veo ke ya el año pasaado y este estan mal implementados y si a eso les suma la puta camara....


por mas ke uno kiera no se entiende algunas de las decisiones ke esta tomando konami con esta saga.

y lo mas gordo esta por venir:EL ONLINE....
fikipro escribió:el año pasado ya me parecio una cagad el poder jugar solo la uefa en la liga master...este año como hayan hecho lo mismo con esa competicion y lo ke estoy leyendo de la libertadores lo de konami es ya un cahondeo monumental, y por lo ke he leido tambine a juanxti parce ser ke van a seguir con la camara y la forma de los penalties otra cagada uan mas gorda para mi.

me gustan ke los penalties sean ke nosotros elijamos potencia y colocacion exacta mediante barra etc pero los veo ke ya el año pasaado y este estan mal implementados y si a eso les suma la puta camara....


por mas ke uno kiera no se entiende algunas de las decisiones ke esta tomando konami con esta saga.

y lo mas gordo esta por venir:EL ONLINE....


Jaja fiki tranquilo tío xD, ya veras como es un mal entendido, sino sería una cagada muy gorda por parte de Konami, pero para nosotros los europeos la Copa Libertadores es un extra más. Preferiero tener un buen juego y un buen online...

Ya veras como este PES esta a la altura y el online con la LMO lo peta.

Saludos!
Como sea eso cierto seria una metida de pata de als gordas...en que piensa esta gente? :-? vaya manera de lucirse... en fin
a mi me costo pillarle el trukillo a los penaltys, pero es bien sencillo:
el cuadrado determina la altura y la seta o cruceta arriba o abajo, la direccion.
primero apretamos cuadrado: cuanto mas tiempo lo tengamos apretado, mas altura cojera el balon.
en carrera damos a la direccion: cuanto mas tiempo pulsemos esa direccion, mas ajustado al palo tirara, o bien fuera, si nos pasamos.
a mi personalmente me gusta tirarlos asi, pero weno, el mejor sistema de penaltis k he jugado ha sido el del ISS 98 de la N64, con el punto de mira escondido, eso si k eran piques.
¿Y que si solo se pueden usar esos equipos para la copa libertadores o amistosos entre ellos? Supongo que será un tema de licencias. A mi me la pela, sinceramente, como si vuelven a llamar al Madrid Chamartin, mientras el juego sea bueno lo de las licencias es un punto secundario y no principal. Sobretodo porque la competencia en este aspecto es desleal.
El año pasado te ibas en velocidad de todo dios, este año todo lo contrario, imposible, los defensas siempre llegan antes que los delanteros. ¿No pueden hacer un término medio? Otro año más sin juego de fútbol, y van...
ROCKER escribió:El año pasado te ibas en velocidad de todo dios, este año todo lo contrario, imposible, los defensas siempre llegan antes que los delanteros. ¿No pueden hacer un término medio? Otro año más sin juego de fútbol, y van...

no estoy de acuerdo contigo,este año no hay corre-calles y la única manera de que te vallas en velocidad son con jugadores rápidos, yo con Messi, riberi y robben me voy fácil en velocidad,¿ que quieres irte con xavi e iniesta en velocidad? también hay que pillarle el truco a la velocidad y aceleración del juego ,no es darle al r1 y yasta,ahh y se me olvidaba hay que tener en cuenta la resistencia del jugador también,yo antes opinaba lo mismo que tu ,pero ahora jugando partido tras partido (unos 50 partidos abre jugado) me he dado cuenta de que si que corren los jugadores , pero claro si quieres correr pon a jugadores veloces.

este sistema que han echo nuevo de aceleración /velocidad que por cierto en el análisis de merystation dice que es una alternativa atractiva pero le falta implantarla mejor ( para variar jajajaja) hace que de verdad te vallas muy pocas en velocidad con jugadores normales a no ser que tengas jugadores que son rápidos de verdad.Por lo tanto lo veo perfecto el ritmo de aceleración/velocidad.
ipad escribió:
delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...


esos juegos son de importación no?


OJ games es una tienda española y los juegos son PAL/ESP,
el PES2011 lo tienen de oferta, y el precio de 45,87€ es para la version PAL/ESP.
la version mas barata PAL/UK del PES ronda los 40 €, asi k por 5 eurillos mas lo tienes con las "cutrevoces" de carlos martinez y maldini, ya k dicen k no se ha corregido eso (si esto es verdad, manda huevos...)
Makesky escribió:
ipad escribió:
delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...


esos juegos son de importación no?


OJ games es una tienda española y los juegos son PAL/ESP,
el PES2011 lo tienen de oferta, y el precio de 45,87€ es para la version PAL/ESP.
la version mas barata PAL/UK del PES ronda los 40 €, asi k por 5 eurillos mas lo tienes con las "cutrevoces" de carlos martinez y maldini, ya k dicen k no se ha corregido eso (si esto es verdad, manda huevos...)

pues me lo voy a pillar por esa pagina web, por 45 euros en Castellano, jajaja
MIL GRACIAS COMPAÑERO.
podría alguien describir claramente (o enlazar) la manera de hacer los regates con la seta derecha?
hasta ahora solo me salio una triste bicicleta y luego ya ni eso...yo le pongo los 4 tipos de regate a cada dirección del pad y selecciono mi configuración de regates personalizada...pero luego ingame nada de nada...pruebo con distintos jugadores, pulsando a la vez L1, L2...parado, en movimiento, posición stick fijo y jugador (no se para ke vale esto) y nada coooño!!
mi no entender...

y ya me he leido tropecientas paginas del hilo y no lo veo...
seguramente se ha dicho ya, pero bueno.

En eurogamer españa le han dado un 8/10

muy buen analisis donde hablan del editor del juego y de la pes shop y el modo ser una leyenda.

de las pocas webs que me fio de sus analisis. por ejemplo al Mafia II le cascaron un 7, no como otras webs donde se les veian el plumero con el fondo de pantalla con un anuncio del Mafia y despues le dieron un 10 :-|
En Oj. Games, tienes que sumar el precio del envio...
En el Alcampo, te descuentas 5 pavos si lo encargas a partir de ya... pero aun no se sabe el precio de salida.

Los penaltis son como el año pasado, al principio cuesta un poco pero al final, entran casi todos. En cuanto tengamos el juego, se podran practicar, tanto penaltis como faltas, muy importante en el pro 11 con todas las que pitan los arbitros. Este año la estrategia, va a dar muchos puntos ganados... jajaajaj

Por fin parece que se ha calmado la fiebre Pes vs Fifa. Con las dos demos disponibles, el que le guste un juego que se lo compre y el que le guste el otro, pues lo mismo digo. Ademas, yo nunca he hecho caso de las puntuaciones en revistas ni Webs. Yo creo que ya tenemos todos los huevos negros para elegir tal o cual juego, sin dejar influenciarnos por revistas y demas analisis.

PD: Gracias por tus consejos, Mario_cr9, eres un crack
psicoactivo escribió:podría alguien describir claramente (o enlazar) la manera de hacer los regates con la seta derecha?
hasta ahora solo me salio una triste bicicleta y luego ya ni eso...yo le pongo los 4 tipos de regate a cada dirección del pad y selecciono mi configuración de regates personalizada...pero luego ingame nada de nada...pruebo con distintos jugadores, pulsando a la vez L1, L2...parado, en movimiento, posición stick fijo y jugador (no se para ke vale esto) y nada coooño!!
mi no entender...

y ya me he leido tropecientas paginas del hilo y no lo veo...


Automáticos (los que editas tu en el menu): L1 + Stick R3 (arriba, abajo, derecha o izquierda)

Para los manuales, Jjoseca enlazó unas cuantas páginas atras esta fantástica guía:

http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4

saludos.
CARLITROS116 escribió:En Oj. Games, tienes que sumar el precio del envio...
En el Alcampo, te descuentas 5 pavos si lo encargas a partir de ya... pero aun no se sabe el precio de salida.


no se si has leido lo k pone nada mas entrar en la web de OJGames:
centraldelvideojuego.com y ojgames.com se unen, para celebrarlo ENVIO GRATIS EN TODO
yo ya hice mi reserva, y me pille el mio y el de mi hermano, el precio final era: 45,87 * 2 = 91,74
Dibxer escribió:
_Bardock_ escribió:
ipad escribió:alguien me puede explicar ....COMO SE TIRAN LOS PENALTIS EN ESTE JUEGO?. NO TENGO COJONES A METER NI UNO.



Para tirar bien los penaltys nada mejor que fichar un jugador que tenga la carta de EXPERTO EN PENALTYS pero no se lo digais a nadie que el secreto me lo guardo pa el online....

Saludos
Pero cuanto tiempo tardan en enviartelo a casa?¿?¿?¿ sabes algo?¿?¿ en OJ. Games me refiero

Alguen tiene un Alcampo cerca para que pregunte el precio del Pro 11 para la Xbox?¿?¿ he llamado por telefono y los cabrones de ellos no me quieren dar el precio por telefono... panda de... jajajaja un saludo
Makesky escribió:
ipad escribió:
delucas69 escribió:Alguien ha reservado el juego en oj games? Vaya precio...


esos juegos son de importación no?


OJ games es una tienda española y los juegos son PAL/ESP,
el PES2011 lo tienen de oferta, y el precio de 45,87€ es para la version PAL/ESP.
la version mas barata PAL/UK del PES ronda los 40 €, asi k por 5 eurillos mas lo tienes con las "cutrevoces" de carlos martinez y maldini, ya k dicen k no se ha corregido eso (si esto es verdad, manda huevos...)


QUÉ??????
Va en serio que no lo han corregido?
27755 respuestas