[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Shka escribió:
aircriss89 escribió:es curioso, pero cada vez que veo un partido (el ultimo el barça vs atletico) me recuerda al PES 2011 XD, por que sera? XD


por obsesion

Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Shka escribió:
aircriss89 escribió:es curioso, pero cada vez que veo un partido (el ultimo el barça vs atletico) me recuerda al PES 2011 XD, por que sera? XD


por obsesion


¿Dices la tuya posteando sin parar aqui? Anda enciendete una hoguera y ponte a dar vueltas
PesLVR escribió:
Shka escribió:
aircriss89 escribió:es curioso, pero cada vez que veo un partido (el ultimo el barça vs atletico) me recuerda al PES 2011 XD, por que sera? XD


por obsesion


¿Dices la tuya posteando sin parar aqui? Anda enciendete una hoguera y ponte a dar vueltas


suma y sigue,cuanto mas les aticeis mas volvera,ignorarlo y veras como ya no vuelve
Lo primero que hay que hacer al jugar al PES 2011 es quitar el "ayudado" del cambio de cursor, es horrible. A mi me gusta en "semiasistido", en el que tu controlas el cambio de cursor defendiendo. En manual es demasiado "heavy" para mi gusto, ya que tienes que pulsar el cambio de jugador cada vez que das un pase, por lo que muchas veces se te va la olla y al no cambiar, no controlas al jugador que lleva el balón.[/quote]

a que te refieres con tu cambias el cursor defendiendo?
mike5 escribió:vean este video curioso,un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Yxd6hJOK ... re=related

Ese vídeo es del pes 2010,no pinta nada en este hilo.
Saludos.
tampoco es para ponerse asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,campeon
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jjoseca escribió:Esta noche estará la primera review del juego en:

http://www.jeuxvideo.com/etajvbis.htm


Viendo que la pagina esta hasta los topes de publicidad del Fifa 11, me espero lo peor con dicho análisis. :(

Aquí os dejo un partido que he perdido muy injustamente pero da igual, quiero mostrar como me gusta jugar a los juegos de fútbol. Por desgracia para mi gusto poca gente lo practica en el online pero bueno, gane o pierda, me lo paso bien tocando y tocando hasta el amanecer xD

http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M
mike5 escribió:tampoco es para ponerse asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,campeon

No pretendía ofenderte en absoluto, pero tal y como están las cosas por aquí ,es mejor ceñirnos al juego de este año y evitar dar carnaza (el bug del vídeo era del juego del año pasado) a los de siempre que entran aquí a ensuciar el hilo.
Saludos de nuevo.
deacuerdo,venga ,sin malos royos,no fue mi intencion ensuciar el hilo,amen
alguien me puede decir cómo tirar desde fuera del área con el interior así colocada?? y para los penaltis también necesito ayuda XDgracias
¿el juego va a disponer de más cámaras en la versión final no?
ipad escribió:¿el juego va a disponer de más cámaras en la versión final no?


Si,en la demo no están todas disponibles.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se hace la cadena consecutiva esta de regates? Le doy al L2 + stick derecho para un lado, para el otro, arriba, abajo, etc. y no hace ningun regate.
Espero q la versión final no sea muy diferente de esta demo, pq la verdad es q han conseguido recuperar la saga. Juegazo!
Tras estos dias de viciadas sin fin a la demo,mi opinion es que si el ONLINE esta a la altura,estamos ante el mejor PES de la historia con diferencia (para mi gusto)
A mi lo que mas me va a costar es adaptarme a jugar con la seta (creo que imprescindible en esta edicion) y los regates con este sistema inedito en los anteriores PES,pero solo es cuestion de practica.
Estoy muy satisfecho del trabajo realizado por Seabass y su equipo y con mono de tenerlo ya en mis manos!!
cloud fantasy escribió:
ipad escribió:¿el juego va a disponer de más cámaras en la versión final no?


Si,en la demo no están todas disponibles.

gracias por contestar.voy a echarme un partidico a la demo, y a ver punto y pelota, con JOSEP PEDREROL jajajaja,
no hay que negar que la competencia ha mejorado pero pienso que ea esta manipulando los medios quiere meternos su juego por los poros a mi personalmente no me convence la demo de la competencia en cambio pes 2011 me engancha mucho.
djpinchu escribió:Como se hace la cadena consecutiva esta de regates? Le doy al L2 + stick derecho para un lado, para el otro, arriba, abajo, etc. y no hace ningun regate.

Este vídeo posteado por badolito en otro foro igual te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=qE7wPNQW ... _embedded#!
djpinchu escribió:Como se hace la cadena consecutiva esta de regates? Le doy al L2 + stick derecho para un lado, para el otro, arriba, abajo, etc. y no hace ningun regate.



La sesión de regates se hacen con L1 y stick derecho, pruebalo y luego nos dices, la verdad que son una pasada cuando se controlan bien.

Saludos.
hace los regates q le da la gana este pro,unas veces bicicleta y otras te hace 1000 filigramas,el balon al disparar se va siempre a parla,ni pulsando r2 ni ostias en vinagre,como echo de menos esos pepinazos del pro6,dios eso era diversion no esta FULL
Una cosa que no me gusta es la sensación que me da al disparar:
Parece que la pelota vaya super lenta, y acaba siendo gol, o se va por muy poco, pero esque despues miras la repetición y de disparo lento no tiene nada, es un yayardo.

Creo que es por la velocidad del juego, he probado en +1 y los disparos no se ven tan lentos, esque enserio que los chutes no me gustan nada ingame.
los halcones escribió:hace los regates q le da la gana este pro,unas veces bicicleta y otras te hace 1000 filigramas,el balon al disparar se va siempre a parla,ni pulsando r2 ni ostias en vinagre,como echo de menos esos pepinazos del pro6,dios eso era diversion no esta FULL


Es cuestión de controlarlo todo, este pro es mas manual, tienes que hacerlo casi todo a la perfección, pero una vez lo pillas es un juegazo.

Los regates los haces tu, y los tiros a puerta estan muy bien, yo te hago una pregunta...que partido has visto tu que todos los tiros vayan a puerta???

Saludos.

taopaipai14 escribió:Una cosa que no me gusta es la sensación que me da al disparar:
Parece que la pelota vaya super lenta, y acaba siendo gol, o se va por muy poco, pero esque despues miras la repetición y de disparo lento no tiene nada, es un yayardo.

Creo que es por la velocidad del juego, he probado en +1 y los disparos no se ven tan lentos, esque enserio que los chutes no me gustan nada ingame.


Tambien puede ser por la camara, da un efecto un poco raro al estar mas lejos, ponte la otra camara y pruebalo y ya nos diras.
taopaipai14 escribió:Una cosa que no me gusta es la sensación que me da al disparar:
Parece que la pelota vaya super lenta, y acaba siendo gol, o se va por muy poco, pero esque despues miras la repetición y de disparo lento no tiene nada, es un yayardo.

Creo que es por la velocidad del juego, he probado en +1 y los disparos no se ven tan lentos, esque enserio que los chutes no me gustan nada ingame.


Pues la gente se queja de que son misiles, no nos aclaramos nunca XD
El tiro de Di María ayer parecía que iba to lento y acabó en la escuadra

los halcones escribió:hace los regates q le da la gana este pro,unas veces bicicleta y otras te hace 1000 filigramas,el balon al disparar se va siempre a parla,ni pulsando r2 ni ostias en vinagre,como echo de menos esos pepinazos del pro6,dios eso era diversion no esta FULL


Yo hago los regates como quiero, no como la mierda del año pasado que con el joystick izquierdo sin querer al girar hacias ruletas o elásticas...y lo de los tiros, si dices que en el pes 6 te gustaban los pepinazos, en este se marca cada gol de lejos... nose practica porque tampoco es algo tan difícil
Conseguiremos como siempre que nos vendan el juego antes del 30? jajaja tengo ganas que empiece la campaña de presion! ya queda menos
Evil_Ken escribió:Conseguiremos como siempre que nos vendan el juego antes del 30? jajaja tengo ganas que empiece la campaña de presion! ya queda menos



Hoy un usuario dijo que ayer pregunto cuando salia el juego y le dijeron que lo recibirian antes por el tema de la huelga, pero no lo darian antes del 30 a no ser que saltara la libre en otras tiendas, vamos como otros años.

Saludos.
foncrack escribió:alguien me puede decir cómo tirar desde fuera del área con el interior así colocada?? y para los penaltis también necesito ayuda XDgracias


justo despues de pulsar Cuadrado pulsa R2, y te tira a colocar
Mario_CR9 escribió:
los halcones escribió:hace los regates q le da la gana este pro,unas veces bicicleta y otras te hace 1000 filigramas,el balon al disparar se va siempre a parla,ni pulsando r2 ni ostias en vinagre,como echo de menos esos pepinazos del pro6,dios eso era diversion no esta FULL


Yo hago los regates como quiero, no como la mierda del año pasado que con el joystick izquierdo sin querer al girar hacias ruletas o elásticas...y lo de los tiros, si dices que en el pes 6 te gustaban los pepinazos, en este se marca cada gol de lejos... nose practica porque tampoco es algo tan difícil


Mario_CR9 tiene toda la razón, hacen los regates tal y como tu lo mandas en el pad, lo del año pasado si q fue una tragedia...

Saludos
Cuando llevas unos cuantos partidos y te haces con el control del PES 2011 las sensaciones son muy parecidas a las de los PRO de Playstation 2 , es decir enganche , diversion y simulacion. Los pases son una gozada y la jugabilidad con la "seta" mejora una barbaridad. Es el PRO que llevaba años esperando :) [beer]

Espero que en el juego final , se haga justicia con este juego que ni por asomo es tan malo como "algunos" se piensan.
Pistone escribió:Cuando llevas unos cuantos partidos y te haces con el control del PES 2011 las sensaciones son muy parecidas a las de los PRO de Playstation 2 , es decir enganche , diversion y simulacion. Los pases son una gozada y la jugabilidad con la "seta" mejora una barbaridad. Es el PRO que llevaba años esperando :) [beer]

Espero que en el juego final , se haga justicia con este juego que ni por asomo es tan malo como "algunos" se piensan.


Éste es el primer mensaje de los 1463 que llevas, en el que estoy de acuerdo contigo XDD, brindo por ello [beer]
Buenas:
Puzzle escribió:Aquí os dejo un partido que he perdido muy injustamente pero da igual, quiero mostrar como me gusta jugar a los juegos de fútbol. Por desgracia para mi gusto poca gente lo practica en el online pero bueno, gane o pierda, me lo paso bien tocando y tocando hasta el amanecer xD

http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M

Me ha gustado mucho tu video, pero sobre todo me ha gustado mucho tu vision de como jugar a este PES2011, pues coincido contigo plenamente.

Por fin un juego de futbol me deja jugar tranquilamente, como a mi me gusta (ningun PES de PS2 me habia permitido esto, ahora que tan mitificados estan), con pases por alto que no sean necesariamente de larga distancia, parando la pelota para mirar, usando el centro del campo, jugando de espaldas, corriendo solo lo justo, etc...

Saludos y un placer leerte Puzzle (mas viendo tus comentarios en ambos hilos).

PD: si quieres un rival para el Online que no es demasiado bueno jugando al PES, pero comparte tu vision de las cosas, aqui me tienes. Si buscan aun más rivales de este tipo, te los puedo presentar si quieres, pues somos varios lo que pensamos como tu.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Yo soy de la opinion de que estos juegos hoy en dia tienen ambos una IA nefasta y que solo se pueden disfrutar online.
La verdad que me gusta bastante,vá bastante rapido los partidos y los movimientos son geniales.
Gracias jjoseca por los review !!!
Bueno, hace un rato he metido este golazo de falta y me he animado a subirlo para que lo veais vosotros tambien igual que yo me trago vuestros videos XD

http://www.youtube.com/watch?v=NuDPWqVI-BY
esas reviews son muy alentadoras, gracias jjoseca, solo falta 2 semanas y a editar a tope por lo que se ve en las imagenes [poraki]
MQC escribió:Buenas:
Puzzle escribió:Aquí os dejo un partido que he perdido muy injustamente pero da igual, quiero mostrar como me gusta jugar a los juegos de fútbol. Por desgracia para mi gusto poca gente lo practica en el online pero bueno, gane o pierda, me lo paso bien tocando y tocando hasta el amanecer xD

http://www.youtube.com/watch?v=8n14Zzovq_M

Me ha gustado mucho tu video, pero sobre todo me ha gustado mucho tu vision de como jugar a este PES2011, pues coincido contigo plenamente.

Por fin un juego de futbol me deja jugar tranquilamente, como a mi me gusta (ningun PES de PS2 me habia permitido esto, ahora que tan mitificados estan), con pases por alto que no sean necesariamente de larga distancia, parando la pelota para mirar, usando el centro del campo, jugando de espaldas, corriendo solo lo justo, etc...

Saludos y un placer leerte Puzzle (mas viendo tus comentarios en ambos hilos).

PD: si quieres un rival para el Online que no es demasiado bueno jugando al PES, pero comparte tu vision de las cosas, aqui me tienes. Si buscan aun más rivales de este tipo, te los puedo presentar si quieres, pues somos varios lo que pensamos como tu.


A mi tambien me encanta esa manera de jugar y es la que intento practicar. Yo tambien me apunto a jugar con vosotros al online, os mando mi id por privado
Hay alguien que todavía este flipando con este peazo juego?yo llevaba 3 años esperando este momento,y yo hoy por hoy estoy flipando,k peazo juego,espero que tenga buen online.
En la página alemana de videogameszone lo titulan: "buen sistema de pases, pero pequeñas imperfecciones en la IA"

En los puntos positivos, señalan la física del balón, el sistema de pases, la barra de fuerza para cualquier acción en el juego, que ya no es fácil regatear como en anteriores entregas, las nuevas licencias, el tempo del partido,el editor de estadios o las animaciones, faceta en la que "PES ya no tiene porque esconderse detrás de FIFA"


En lo negativo, se quejan de la IA de nuestro equipo y de los árbitros, que pitan absolutamente todo [mad], de que le falta fluidez al juego, que a pesar de traer más licencias son pocas en comparación con la competencia o que la Europa League no tiene modo de juego propio

En fin, tampoco dicen muchas cosas que no sepamos... XD
despues de jugar varias partidas, los porteros no lo han mejorado para nada la verdad :-? . Cantadas como quieren. Tambien poca reaccion T_T
Pues para mi,los porteros han mejorado mucho.
elpeluson escribió:Pues para mi,los porteros han mejorado mucho.


joer T_T, pues no se si es a mi, porque vamos, cada lola que no veas T_T
Yo tenía un miedo enorme a los porteros, viendo lo penosos que eran en el PES 2010, pero me han sorprendido muchísimo para bien
Los chavales de Pesoccerworld se crurran un parche con 30 equipos para la DEMO ( solo para PC claro )


Imagen

Imagen
junquimurcia escribió:Yo tenía un miedo enorme a los porteros, viendo lo penosos que eran en el PES 2010, pero me han sorprendido muchísimo para bien


soy al unico que cantan entonces??

Por ejemplo, me rebota en el cuerpo del jugador, va botando delante del portero, este no hace nada y entra :-? xD . Luego a veces rodea la pelota y la deja salir o_O, corner. La verdad que menudo fail me comia xD. Por lo demas lo veo bien, algo complicado de manejra pero son las primeras partidas :D

salu2!!
Ni idea vergil, yo te hablo de mi experiencia. A mi me rayan a una altura similar que los de FIFA, es decir, muy buen nivel.

Por cierto, os dejo unas capturas de jeuxvideo. Me ha llamado la atención el menú del modo Liga Master, con imágenes del club que manejas [carcajad]

http://static.jvn.com/img-rsz/d9/d9f44c ... 00x281.jpg

http://static.jvn.com/img-rsz/50/507a58 ... 8-500x.jpg
27755 respuestas