[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Polter2k escribió:Otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZa ... r_embedded

Ahi se puede ver el editor de camisetas, el editor de botas, el editor de estadio... etc...

Sls
Polter2k

xDDDDDDDDDDD 24 h pidiendolo y x fin , muxas gracias
LEANDROURU escribió:Me gustaria ver las Caras de los jugadores Uruguayos por lo menos los titulares me harias ese gran favor?? pleasee


Buenas!

Aqui os dejo dos videos, uno con las caras de uruguay y Otro con las de españa (he cambiado a casillas por vales y a Xabi alonso por cesc ya que ellos ya salian en el del madrid)

http://www.megaupload.com/?d=QP26Y08T (ESPAÑA)

http://www.megaupload.com/?d=R2KMW7P1 (URUGUAY)

PD: uruguay no tiene la equipacion real.

Saludoss
Quien necesita licencias?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
_Kristian_ escribió:
LEANDROURU escribió:Me gustaria ver las Caras de los jugadores Uruguayos por lo menos los titulares me harias ese gran favor?? pleasee


Buenas!

Aqui os dejo dos videos, uno con las caras de uruguay y Otro con las de españa (he cambiado a casillas por vales y a Xabi alonso por cesc ya que ellos ya salian en el del madrid)

http://www.megaupload.com/?d=QP26Y08T (ESPAÑA)

http://www.megaupload.com/?d=R2KMW7P1 (URUGUAY)

PD: uruguay no tiene la equipacion real.

Saludoss


Gracias por los videos, a ti el juego te parece igual de la demo? el tempo de partido y eso. Gracias

¿podrias hacer un pequeño video jugando? sacando de centro y dando unos pases atras y eso, a ser posible bayern - barcelona en el konami stadium con el hbalon we-pes 2011, para poder comparar. gracias
_Kristian_ escribió:
LEANDROURU escribió:Me gustaria ver las Caras de los jugadores Uruguayos por lo menos los titulares me harias ese gran favor?? pleasee


Buenas!

Aqui os dejo dos videos, uno con las caras de uruguay y Otro con las de españa (he cambiado a casillas por vales y a Xabi alonso por cesc ya que ellos ya salian en el del madrid)

http://www.megaupload.com/?d=QP26Y08T (ESPAÑA)

http://www.megaupload.com/?d=R2KMW7P1 (URUGUAY)

PD: uruguay no tiene la equipacion real.

Saludoss


Ohh muchas gracias... podrias hacer algo similar con Colo Colo y Universidad Católica...? cuando tengas tiempo claro esta...

Se agradece todo el curro que te estas pegando!!!

Sls
Furia Roja
españolito escribió:Quien necesita licencias?


Pues los que jugamos online... que no sale eso
Ahora me voy al curro, pero en volver te subo el video polter2k ;)

Me he creado una cuenta de youtube para subir los videos ahí voy a dejar subiendo uno que he grabado de un partido españa - francia al que le he cambiado los canticos (los he cogido en el hilo del F*F* de canticos, espero que no les importe) esta muy muy curioso lo de los canticos ;)

Saludosss
_Kristian_ escribió:Ahora me voy al curro, pero en volver te subo el video polter2k ;)

Me he creado una cuenta de youtube para subir los videos ahí voy a dejar subiendo uno que he grabado de un partido españa - francia al que le he cambiado los canticos (los he cogido en el hilo del F*F* de canticos, espero que no les importe) esta muy muy curioso lo de los canticos ;)

Saludosss


Vale muchas gracias!!!!!!!!! despues dejanos tu canal de Youtube!!!

Sls
Polter2k
¿Podríais poner alguna foto de algún jugador de la Real Sociedad?
Para saber cómo es su equipación en el juego y si las caras se parecen en algo.
Gracias.
Bueno pues me ha dado tiempo antes de salir xD

Os dejo el link del partido con los canticos de españa cambiados

http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA

SaludosSS
españolito escribió:
Polter2k escribió:Otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=vF3C_FZa ... r_embedded

Ahi se puede ver el editor de camisetas, el editor de botas, el editor de estadio... etc...

Sls
Polter2k

xDDDDDDDDDDD 24 h pidiendolo y x fin , muxas gracias

Por lo que veo (min 3:05) cada bota tiene unas características, vaya rollo no? Osea que messi con unas botas con menos velocidad, va a correr menos?
Buenas a todos, esto está que arde...

Solo dos preguntas que creo que interesan a todos. Antes se han comentado dos temas uno, el del editor de botas, Editor de botas??, y otro que ahora podrás elegir a los convocados de la selección...

Podriais por favor colgar videos o fotos o explicar mas a fondo estos temas

Podremos hacer nosotros la lista de convocados???

Podremos diseñar nuestras propias botas????

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
_Kristian_ escribió:Bueno pues me ha dado tiempo antes de salir xD

Os dejo el link del partido con los canticos de españa cambiados

http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA

SaludosSS


GRACIAS, en que velocidad juegas ¿0? ¿por defecto?

Segun el video parece igual de rapido de la demo, siempre que este jugando a velocidad 0
Acabo de comprar a hobby consolas de este mes y le dan un 94 de nota al PES2011:

Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

Lo mejor/ El sistema de pases,que nos permite mayor precisión y realismo en el desarrolo del partido.
Las copa libertadores,que se une a la europa league y la champions en un "tridente" de élite.

Lo peor/ Falta de equipos de la liga española,inglesa y alemana.Su asignatura pendiente.

La IA de los jugadores.Tanto los rivales como nuestros propios compañeros son algo bobos.
Menuda decepción el editor de camisetas, es el mismo del año pasado, no se han molestado en añadir nada nuevo. [decaio]
Puzzle escribió:
_Kristian_ escribió:Bueno pues me ha dado tiempo antes de salir xD

Os dejo el link del partido con los canticos de españa cambiados

http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA

SaludosSS


GRACIAS, en que velocidad juegas ¿0? ¿por defecto?

Segun el video parece igual de rapido de la demo, siempre que este jugando a velocidad 0


Juego en 0 osea la velocidad por defecto ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
_Kristian_ escribió:
Puzzle escribió:
_Kristian_ escribió:Bueno pues me ha dado tiempo antes de salir xD

Os dejo el link del partido con los canticos de españa cambiados

http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA

SaludosSS


GRACIAS, en que velocidad juegas ¿0? ¿por defecto?

Segun el video parece igual de rapido de la demo, siempre que este jugando a velocidad 0


Juego en 0 osea la velocidad por defecto ;)


Gracias, lo dicho la velocidad es como la demo o eso me parece. Ya estoy mas tranquilo ;)
cloud fantasy escribió:Acabo de comprar a hobby consolas de este mes y le dan un 94 de nota al PES2011:

Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

Lo mejor/ El sistema de pases,que nos permite mayor precisión y realismo en el desarrolo del partido.
Las copa libertadores,que se une a la europa league y la champions en un "tridente" de élite.

Lo peor/ Falta de equipos de la liga española,inglesa y alemana.Su asignatura pendiente.

La IA de los jugadores.Tanto los rivales como nuestros propios compañeros son algo bobos.



Esto confirma que pese a la inercia de criticar al Pes en los ultimos años, algunos se han dado cuenta de que este juego va a gustar y puede ser un éxito y hay que tener mucho cuidadin con las notas bajas por que después te las puedes tragar...

Que les aproveche tanto a Meristation como a 3d juegos que van a quedar claramente en evidencia... Puzzle podrias actualizar esa lista que veamos claramente de que pie cojea cada uno...

Saludos
cloud fantasy escribió:Acabo de comprar a hobby consolas de este mes y le dan un 94 de nota al PES2011:

Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

Lo mejor/ El sistema de pases,que nos permite mayor precisión y realismo en el desarrolo del partido.
Las copa libertadores,que se une a la europa league y la champions en un "tridente" de élite.

Lo peor/ Falta de equipos de la liga española,inglesa y alemana.Su asignatura pendiente.

La IA de los jugadores.Tanto los rivales como nuestros propios compañeros son algo bobos.


Bueno pues creo que este analisis debe mostrar una falta de objetividad brutal , por que ya me diras como puede el PES tener la misma nota que FIFA, vale que el pes ha mejorado respecto a 2010 y ya ha cogido un poco de base para futuros PES pero de ahi a cascarle esa nota , es demasiado exagerado., por ejemplo un 8.5 o por ahi no estaria mal
xals_punk escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de comprar a hobby consolas de este mes y le dan un 94 de nota al PES2011:

Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

Lo mejor/ El sistema de pases,que nos permite mayor precisión y realismo en el desarrolo del partido.
Las copa libertadores,que se une a la europa league y la champions en un "tridente" de élite.

Lo peor/ Falta de equipos de la liga española,inglesa y alemana.Su asignatura pendiente.

La IA de los jugadores.Tanto los rivales como nuestros propios compañeros son algo bobos.


Bueno pues creo que este analisis debe mostrar una falta de objetividad brutal , por que ya me diras como puede el PES tener la misma nota que FIFA, vale que el pes ha mejorado respecto a 2010 y ya ha cogido un poco de base para futuros PES pero de ahi a cascarle esa nota , es demasiado exagerado., por ejemplo un 8.5 o por ahi no estaria mal



te iba a contestar una burrada, pero vamos, que para bailar pegados (alguno sabrà por donde van los tiros), ya tengo a mi novia.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que yo recuerde en Hobby siempre ponen notas a los juegos de futbol entre (92 y 94)
nose en q criterio se basan pero bueno
monsieur_ocul escribió:

te iba a contestar una burrada, pero vamos, que para bailar pegados (alguno sabrà por donde van los tiros), ya tengo a mi novia.


bueno si no tienes nada mas que responder , por que vamos si realmente crees que PES 2011 mere la misma nota que FIFA 11 es que algo no esta bien en ti, yo ya he dicho que una nota justa seria un 8.5 , yo creo que puede ser la nota perfecta . per que como puede ser esto:

FIFA 11 (Hobby):
Gráficos 93
Sonido 95
Duración 96
Diversión 93

nota final 94

PES 2011 (Hobby):
Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

nota final 94

Haber si me lo explicas por que yo no lo entiendo
xals_punk escribió:
monsieur_ocul escribió:

te iba a contestar una burrada, pero vamos, que para bailar pegados (alguno sabrà por donde van los tiros), ya tengo a mi novia.


bueno si no tienes nada mas que responder , por que vamos si realmente crees que PES 2011 mere la misma nota que FIFA 11 es que algo no esta bien en ti, yo ya he dicho que una nota justa seria un 8.5 , yo creo que puede ser la nota perfecta . per que como puede ser esto:

FIFA 11 (Hobby):
Gráficos 93
Sonido 95
Duración 96
Diversión 93

nota final 94

PES 2011 (Hobby):
Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

nota final 94

Haber si me lo explicas por que yo no lo entiendo


FIFA2011?? GRAFICOS 93?? PERO SI LAS FACES SON ORIBLES... Oooh
_kristian_ puedes mirar si la seleccion chilena viene con su camiseta oficial?
se agradece
saludos
Lo siento chicos me he equivocado con la nota de hobby al pes2011,le dan un 90,esque he puesto ambas notas de fifa y pes y me he equivocado,le dan un 94 al fifa,perdón por el error,con las prisas se me fué.
En la hobby al PES le dan un 90 y al FIFA un 94. Me parecen bastante acertados ambos análisis.

Saludos
cloud fantasy escribió:Lo siento chicos me he equivocado con la nota de hobby al pes2011,le dan un 90,esque he puesto ambas notas de fifa y pes y me he equivocado,le dan un 94 al fifa,perdón por el error,con las prisas se me fué.

Pues gracias por la correccion con esto esta resuelto en tema , caunque yo pondria 92 al FIFA y 8.5 al PES , pero bueno.

reyes__19 escribió:
FIFA2011?? GRAFICOS 93?? PERO SI LAS FACES SON ORIBLES... Oooh


Es que claro los Graficos son solo las caras , lo que hay que leer
xals_punk escribió:
cloud fantasy escribió:Lo siento chicos me he equivocado con la nota de hobby al pes2011,le dan un 90,esque he puesto ambas notas de fifa y pes y me he equivocado,le dan un 94 al fifa,perdón por el error,con las prisas se me fué.

Pues gracias por la correccion con esto esta resuelto en tema , caunque yo pondria 92 al FIFA y 8.5 al PES , pero bueno.

eres un fanboy de fifa... [+risas]
xals_punk escribió:
cloud fantasy escribió:Acabo de comprar a hobby consolas de este mes y le dan un 94 de nota al PES2011:

Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

Lo mejor/ El sistema de pases,que nos permite mayor precisión y realismo en el desarrolo del partido.
Las copa libertadores,que se une a la europa league y la champions en un "tridente" de élite.

Lo peor/ Falta de equipos de la liga española,inglesa y alemana.Su asignatura pendiente.

La IA de los jugadores.Tanto los rivales como nuestros propios compañeros son algo bobos.


Bueno pues creo que este analisis debe mostrar una falta de objetividad brutal , por que ya me diras como puede el PES tener la misma nota que FIFA, vale que el pes ha mejorado respecto a 2010 y ya ha cogido un poco de base para futuros PES pero de ahi a cascarle esa nota , es demasiado exagerado., por ejemplo un 8.5 o por ahi no estaria mal



El problema es q el fifa de este año es parecido al 10 y al wc y no se ha renovado mucho en cambio pes si y por eso se merece comenzar a tener un poco de espectativa para el futuro
Alguien sabe si en alguna tienda hay promoción por llevar el PES 2010 y reservar el PES 2011?? :-?

Gracias!
Ninjao escribió:Alguien sabe si en alguna tienda hay promoción por llevar el PES 2010 y reservar el PES 2011?? :-?

Gracias!


en media mark te sale por 39 si llevas el pes10 o el fifa10,lo pone en un anuncio de la hobby consolas
Las botas son personalizables??es decir ya sabemos que estan las adipure, las mercurial etc, pero sobre esas bases podemos hacer nosotros mismos esos modelos pero en otros colores??
xals_punk escribió:
cloud fantasy escribió:Lo siento chicos me he equivocado con la nota de hobby al pes2011,le dan un 90,esque he puesto ambas notas de fifa y pes y me he equivocado,le dan un 94 al fifa,perdón por el error,con las prisas se me fué.

Pues gracias por la correccion con esto esta resuelto en tema , caunque yo pondria 92 al FIFA y 8.5 al PES , pero bueno.

reyes__19 escribió:
FIFA2011?? GRAFICOS 93?? PERO SI LAS FACES SON ORIBLES... Oooh


Es que claro los Graficos son solo las caras , lo que hay que leer



ahora igual vas a decir que graficamente, en general, luce mejor fifa, no???...

espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en tu cara.


por cierto, a echar bilis, ya sabes donde.
xals_punk escribió:como puede ser esto:

FIFA 11 (Hobby):
Gráficos 93
Sonido 95
Duración 96
Diversión 93

nota final 94

PES 2011 (Hobby):
Gráficos 93
Sonido 85
Duración 93
Diversión 90

nota final 94

Haber si me lo explicas por que yo no lo entiendo


eso se explica si lees bien la hobby, antes ponian en el indice a que corresponde cada nota y siempre dejan bien claro que la nota final no es una media de las anteriores, si no que entran muchos factores, esto lo hacen asi pq un juego no por tener un apartado grafico simple tiene que ser malo y poder llevarse un sobresaliente si tiene ese algo...

es decir yo puedo hacer un juego con malos graficos y un sonido horrible, pero si me sale una revolucion y es adictivo y blablablabla puede llevarse de 90 para arriba... si no, un katamari, patapon y demas nunca pasarian del 70
Hola a todos
yo me descargue la DEMO de PC de PES2011 y
le puse el parche de las cámaras el Pes2011 DemoTweak (cámara wide 0 - 0 - 0)
hace que la altura sea casi a pie de campo y
hay un zoom mucho mayor.

Bueno lo que quiero decir con esto es que se ve espectacular y
se juega como si estuvieras en el campo
Si alguien no lo ha probado le invito a hacerlo sé que es de PC
pero si os gusta este PES2011
vais a alucinar con este tipo de cámara
lástima que no exista para el de ps3 o xbox360.

Saludos
Hola, en GAME ya están enviando los mails de confirmación de pedido, con suerte saldrán hoy de los almacenes :)
jaKal escribió:Hola, en GAME ya están enviando los mails de confirmación de pedido, con suerte saldrán hoy de los almacenes :)


ami me pone fecha de envio el 29
gareagay escribió:
jaKal escribió:Hola, en GAME ya están enviando los mails de confirmación de pedido, con suerte saldrán hoy de los almacenes :)


ami me pone fecha de envio el 29


Por poner un ejemplo, con halo reach enviaron los mails el viernes pasado (con fecha de envío lunes o martes) y el lunes llegaba a casi todas las casas.
alvicio escribió:
Ninjao escribió:Alguien sabe si en alguna tienda hay promoción por llevar el PES 2010 y reservar el PES 2011?? :-?

Gracias!


en media mark te sale por 39 si llevas el pes10 o el fifa10,lo pone en un anuncio de la hobby consolas


Muchas gracias por la respuesta.

Pos a MM que va mi PES2010!!! [sonrisa] Me ha gustado lo que he visto en la demo del PES2011. Decir que he probado la del FIFA y esta bien.... pero sigue sin ser lo mismo que jugar el PES...

Saludos
A ver graficamente analizando texturas, caras (las que están bien hechas) cesped y demás, FIFA es superior y por bastante.

Pero para mí PES en global a pesar de esta inferioridad luce mejor por:

Modelados mucho mejores (jugadores reconocibles desde todas las cámaras).

Mayor cantidad de caras de jugadores.

Estadios más realistas y cesped más vistososo y real con la cámara de juego.

Iluminación tanto de día como de noche, para mí aquí le mete un gran repaso.

Y en general PES desprende un mayor realismo, mientras que FIFA sigue siendo todo un poco plasticoso y un poco de dibujo animado.
que alguien ponga un video con lluvia o nieve a ver como se ve

meristation le ha puesto un 9 al fifa 11
monsieur_ocul escribió:

ahora igual vas a decir que graficamente, en general, luce mejor fifa, no???...

espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en tu cara.


por cierto, a echar bilis, ya sabes donde.


Pues depende si hablamos de contar poligonos a lo mejor fifa tiene mas, el tema de los acabados graficos de pes y fifa no se diferencian en mejor o peor grafico si no a nivel artistico, de hecho hay texturas o definiciones superiores en fifa como la del cesped o las de las nuevas caras.

Ahora bien si miramos diseños, modelados, iluminación pes esta mucho mejor luce mas realista, artisticamente mucho mas completo y mejor hecho todo.

Por cierto es de agradecer en cuanto alguien dice algo que no te parece correcto replicar con argumentos al menos..
JAEG7875 escribió:que alguien ponga un video con lluvia o nieve a ver como se ve

meristation le ha puesto un 9 al fifa 11


Creo recordar que no hay nieve, y la lluvia es igual que el 2010.
El Calderón creo que se va a poder realizar casi al detalle, hay un tipo de grada por lo visto en el video que es calcado hasta con la esquina abierta y todo. :)
A mi lo que más me duele es que en la Hobby pongan mejor nota al FIFA que al Pro en el apartado "DIVERSIÓN".

¿De verdad es más divertido el Fifa que el PRo? Yo siempre he tenido ambos, y siendo Fifa superior en muchos apartados, nunca lo ha sido en diversión.

Si alguna cualidad le queda al Pro es que es un juego enormemente adictivo.

Pero en fin...
una pregunta sobre el editor las mangas de las camiseta las tres rayas de adidas se puede poner cortadas de esta forma?? poravor responda.. no pase del comentario U.U

http://img823.imageshack.us/img823/2646 ... sadrid.jpg
JAEG7875 escribió:que alguien ponga un video con lluvia o nieve a ver como se ve

meristation le ha puesto un 9 al fifa 11



jajajajajajajajj me parece muy fuerte los de timostation , primero le pusieron un 8.5 al fifa, se ve que hubo llamadita de ea , diciendo oye eso no que si le poneis esa nota lo mismo no vamos a poder timar a tanta gente , y esta mañana se la han subido a 9 , jejejeje , me parto , y encima en los reanalisis a todo el mundo que le ha puesto por debajo de 5 , directamente los han borrado jejejejejejeje , y en el pro sin problemas todos los trols fiferos que han puesto lo que le ha dado la gana todavia estan ahi sin inmutarse jejeje , y luego querran que alguien tome en serio algo de esa gente , jejeje bien timostation bien sois los mejores [plas]
que verguenza de pagina la de timostation,me buscare otra pagina para ver analisis y noticias
tendriamso que enviar un monton de comentarios en el foro del podcast a ver si lo dicen en el podcast del martes que viene,no creo que lo digan se lo callaran
JAEG7875 escribió:meristation le ha puesto un 9 al fifa 11


Asi es...no digo que sea un mal juego el fifa, pero leyendome el analisis por encima y comparandolo con el del pro es que da una lastima tremenda. Intentare no indignarme demasiado como me paso con el del PRO.

Me da igual que esten huntados o no, lo que esta claro es que hay un favoritismo hacia Fifa que canta demasiado.

Ves cosas en el analisis que pone como super guays de fifa, como que los jugadores se quejen cuando fallan una jugada o que estiren el brazo para pedir un pase, que ya las tiene el pro tambien, y que claro, en el analisis del pro ni mencionan. Aparte de que esas cosas ya las tenia el fifa tb del año pasado...
Luego empieza a nombrar fallos que tiene el juego, como que a dificultades altas la dificultad es irreal, siendo muy dificil jugar, que es muy facil que te quiten el balon, que los jugadores se caen en seguida al minimo roce, que no hay cabezazos decentes, que la fisica de la pelota (esto me hace mucha gracia) esta "casi casi" muy real, que los tiros fuera del area son "casi casi" perfectos (jajaja menuda forma de tapar que en realidad no estan al nivel que tiene q estar...)

Todos estos me parecen errores garrafales que joden a la larga la experiencia de juego. Luego se queda muy agusto diciendo que claro q esto online no pasa y q es realmente donde mola el juego. Osea, que le cascamos un 9 a un juego que solo "disfrutaremos" online (cosa que dudo ya que los errores a nivel de juego estan ahi).

Es que me cabrea, no que al pro le pongan como el culo, me cabrea la poca objetividad...
jfrgr escribió:Hola a todos
yo me descargue la DEMO de PC de PES2011 y
le puse el parche de las cámaras el Pes2011 DemoTweak (cámara wide 0 - 0 - 0)
hace que la altura sea casi a pie de campo y
hay un zoom mucho mayor.

Bueno lo que quiero decir con esto es que se ve espectacular y
se juega como si estuvieras en el campo
Si alguien no lo ha probado le invito a hacerlo sé que es de PC
pero si os gusta este PES2011
vais a alucinar con este tipo de cámara
lástima que no exista para el de ps3 o xbox360.

Saludos

Lo voy a probar aunque sé que me voy a comer a los jugadores.

P.D Por cierto compañero, te he leído un montón de veces y siempre o casi siempre haces buenas aportaciones y coherentes. PERO porque no utilizas el formato justificado como los demás??? Es que sinceramente cada vez me da más pereza leer lo que dices por el formato de texto que utilizas. Un saludo, es mi opinión.
27755 respuestas